Hablemos del interior de Xbox One

Y ojo, que las hololens que hay en la Build ya no es una unidad de desarrollo, son retail.

Estará cerca el lanzamiento?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
URTYK escribió:Y ojo, que las hololens que hay en la Build ya no es una unidad de desarrollo, son retail.

Estará cerca el lanzamiento?



Dependerà del coste de la tecnología actual,yo a nivel de videojuegos lo veo un kinect màs.A nivel profesional y entretenimiento una puerta muy a tener en cuenta para el futuro.
nicaro3 escribió:
URTYK escribió:Y ojo, que las hololens que hay en la Build ya no es una unidad de desarrollo, son retail.

Estará cerca el lanzamiento?



Dependerà del coste de la tecnología actual,yo a nivel de videojuegos lo veo un kinect màs.A nivel profesional y entretenimiento una puerta muy a tener en cuenta para el futuro.


A qué te refieres con un kinect más?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:
nicaro3 escribió:
URTYK escribió:Y ojo, que las hololens que hay en la Build ya no es una unidad de desarrollo, son retail.

Estará cerca el lanzamiento?



Dependerà del coste de la tecnología actual,yo a nivel de videojuegos lo veo un kinect màs.A nivel profesional y entretenimiento una puerta muy a tener en cuenta para el futuro.


A qué te refieres con un kinect más?


Pues que eso a nivel de videojuegos tiene escasas aplicaciones para lo que es el juego en general aunque es aplicable a determinados campos,como kinect.De todas formas esque hollens va orientado al entretenimiento y al campo profesional y como tal se està mostrando.Microsoft probablemente saque sus gafas de realidad virtual,si bien hollens lo que va destinado es por ejemplo a convertirse en lo mismo que se convirtió el ratón,un elemento bàsico pero con infinito más potencial.
¿Ah que ahora todo lo que se haga en el mundo debe ser para juegos?. Yo mi Smartphone ni lo toco para jugar y sin embargo le doy mucho uso y me es muy útil.

Salid un poco de ese micro-entorno, el mundo es grande.
darksch escribió:¿Ah que ahora todo lo que se haga en el mundo debe ser para juegos?. Yo mi Smartphone ni lo toco para jugar y sin embargo le doy mucho uso y me es muy útil.

Salid un poco de ese micro-entorno, el mundo es grande.


No sé, quizás es que estamos en el subforo de xbox one, llámame loco :/
nicaro3 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
nicaro3 escribió:

Dependerà del coste de la tecnología actual,yo a nivel de videojuegos lo veo un kinect màs.A nivel profesional y entretenimiento una puerta muy a tener en cuenta para el futuro.


A qué te refieres con un kinect más?


Pues que eso a nivel de videojuegos tiene escasas aplicaciones para lo que es el juego en general aunque es aplicable a determinados campos,como kinect.De todas formas esque hollens va orientado al entretenimiento y al campo profesional y como tal se està mostrando.Microsoft probablemente saque sus gafas de realidad virtual,si bien hollens lo que va destinado es por ejemplo a convertirse en lo mismo que se convirtió el ratón,un elemento bàsico pero con infinito más potencial.


Bueno, pues a mí me hace bastante gozo sentarme en el sofá/WC/terraza/etc y ponerme a jugar en una pantalla de 100", y si resulta que hololens puede hacer esto y mejorarlo al ser hologramas con profundidad de campo, pues...:

https://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

100" y llenar tu habitación de "mariconadas"? Pues póngame 10
A ver ya, pero es que resulta que parece que la idea es como si hololens se estuviera haciendo como complemento de la consola y nada mas lejos. De ahí los típicos comentarios de que si es caro y blablá. Toma claro para los usos exclusivos dentro del entorno de la consola claro que resulta un "accesorio" caro, pero es que limitarse a su uso más ínfimo es poco menos que insultante para el aparato.

En la teoría se puede, ya en la práctica habría que verlo, pero si se puede crear una pantalla enorme a una distancia más allá de que el ojo debe enfocar, este aparato no vale 1000, es que vale 2000 3000 y más de cara a los profesionales. Quienes estamos delante de un monitor durante tantas horas acabamos con la vista echa polvo, por obligar al ojo a enfocar cerca durante tantas horas. A largo plazo está el efecto vista cansada muy pronunciado por esto mismo. A mi me dicen que puedo usarlo como pantalla externa de mi PC, y configurable de la forma que he puesto, y es que me lo compro sin pensarlo 2 veces, y me daría exactamente igual el resto de cosas que tuviera porque solo por eso ya lo merecía.
Yo tambien le veo el mismo poco sentido aplicado a juegos que kinect,en otros campos puede pero en videojuegos no lo veo

Me imagino que cuando todas las plataformas tenga su casco o gafas VR y les explote la bomba en la cara entonces se pondran manos a la obra con la VR
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
chris76 escribió:Yo tambien le veo el mismo poco sentido aplicado a juegos que kinect,en otros campos puede pero en videojuegos no lo veo

Me imagino que cuando todas las plataformas tenga su casco o gafas VR y les explote la bomba en la cara entonces se pondran manos a la obra con la VR


Me imagino que MS piensa algo así: Dejemos que todos los demás ofrezcan servicios de Audi pero nosotros daremos servicio de Rolls Roice
Falta saber oficialmente (porque extraoficialmente ya lo confirma el insider de MXM) si puede realizar tareas de RV completa.

Porque si es capaz de crear hologramas opacos al 100% y con un tamaño que ocupe toda la visión hablamos de RV completa pero co profundidad de campo que es algo que no ofrecen las demás gafas del mercado. No es lo mismo pegarte una pantalla 2D a los ojos, que llenar tu campo visual de hologramas en 3D con profundidad de campo.

Hablamos de ir una generación por delante, pero falta que oficialmente se confirme porque puede ser que solo pueda poner X números de hologramas simultáneos y a un tamaño determinado, yo que sé...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:Falta saber oficialmente (porque extraoficialmente ya lo confirma el insider de MXM) si puede realizar tareas de RV completa.

Porque si es capaz de crear hologramas opacos al 100% y con un tamaño que ocupe toda la visión hablamos de RV completa pero co profundidad de campo que es algo que no ofrecen las demás gafas del mercado. No es lo mismo pegarte una pantalla 2D a los ojos, que llenar tu campo visual de hologramas en 3D con profundidad de campo.

Hablamos de ir una generación por delante, pero falta que oficialmente se confirme porque puede ser que solo pueda poner X números de hologramas simultáneos y a un tamaño determinado, yo que sé...


A ver no busquemos cosas que no hay,el aparato es lo que es,y en el campo de ocio y profesional si saben hacer las cosas puede tener un impacto tremendo.Para los videojuegos està la rv.No hay màs,ni una es mejor que otra,sólo que estàn destinados a campos diferentes.

Eso si ms tiene que hacer con hollens lo mismo que estàn haciendo las demàs con la rv,es decir,generalizarla.
Pues yo para usar Hololens en juegos le veo muchisimas posibilidades, los que dicen que no, o que lo ven como un Kinect es que tienen muy poca imaginación.
El problema del cacharro ahora mismo es el FOV por lo que dice todo el mundo que lo ha probado, veremos si se mantiene cuando salga al mercado o lo aumentan. Pero mientras no tenga un FOV de más de 100º como mínimo no podrá hacer RV. En el momento que tenga un FOV como ese destruye cualquier casco de realidad virtual, ya que podrá hacer ambas cosas.

Veremos con que FOV sale a la venta, o si para que sea un cacharro dual hay que esperar o no a una segunda o tercera versión. De momento microsoft no dice ni pío de la tecnología que usa, como es lógico.

@nicaro3 es hololens, no hollens XD.
Horizonte de sucesos escribió:"]
Bueno, pues a mí me hace bastante gozo sentarme en el sofá/WC/terraza/etc y ponerme a jugar en una pantalla de 100", y si resulta que hololens puede hacer esto y mejorarlo al ser hologramas con profundidad de campo, pues...:

https://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

100" y llenar tu habitación de "mariconadas"? Pues póngame 10



Es que el concepto es brutal,pero brutal,brutal!

Plantar en la pared una pantalla de 100" a tres metros en nuestros pequeños pisos,apagar la luz y jugar a forza6 me parece algo insuperable.

Y sin quedarte invalidado para tomate una cervecita o comer o ir al baño o hablar por teléfono...(ah no! Que eso lo puedes hacer mientras juegas con las Hololens!!)sin tener que quitarte todo el aparejo de la cabeza,sin cable.

A mear y que te espere en el baño una tele para ver cuanto falta para que se inicie la partida en el multi,o ver el Discovery Max.

Y todo esto simplemente llamando a Cortana.

Tener tu escritorio de Win10 allá donde estés...

Ya no hablemos de hacer presentaciones profesionales mostrando sobre la mesa de tu cliente el producto o servicio,powerpoints en todas las paredes de la sala,la decoración del piso de tu cliente,visitar el Louvre en el salón de tu casa,la capilla sixtina en el techo de tu habitación...y paro ya porque se me ocurren barbaridades increíbles.

Películas de terror con extras offscreen que aparecen...

La realidad virtual es algo que esta muy especializado y limitado,Hololens lleva todos los aspectos a otro nivel superior.

Esto va a tener apoyo al nivel de Windows,el que piense que es un Kinect es porqué no se ha parado a pensarlo bien.

Kinect es un gran cacharro limitado por una consola.

Hololens no tiene límite porqué el concepto es libre,no se ciñe a videojuegos,ni a ningún campo específico en su concepto y sin embargo puede ser extremadamente explícito en manos de especialistas de cualquier sector.


Ojo con él,porqué si recibe apoyos suficientes se va a comer el pastel.

Han creado un nuevo sector que está totalmente virgen.

Es la evolución del smartphone.

Por cierto el FOV según dijeron era de 120 grados.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vihuquinpa escribió:Pues yo para usar Hololens en juegos le veo muchisimas posibilidades, los que dicen que no, o que lo ven como un Kinect es que tienen muy poca imaginación.



Con todo respeto,si imaginación hay,una cosa es segura,puede revolucionar el mundo del porno,y no lo digo en broma,sino de verdad.Imaginaros ahí un olograma del nacho vidal,tendríamos quee tener cuidado con los ojos,xddd
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me parece que es muy probable que uno de los primeros juegos que puedan verse en hololens sea el Minecraft.
Yo veo un uso muy práctico y sencillo. De HUD. Ponerse el casco de Jhon 117......
Sephiroth02 escribió:Me parece que es muy probable que uno de los primeros juegos que puedan verse en hololens sea el Minecraft.


Será el primero, Phil Spencer vio el potencial de juntar a Minecraft y Hololens y se decidieron por el juego por que para demostraciones y posibilidades era perfecto.

Este cacharro no es cualquier cosa, cambiara nuestra forma de vida en unos años al igual que lo hizo el smartphone.

Y compararlo con RV es dejarse engañar, son cosas diferentes.
RCMax escribió:[...]

Por cierto el FOV según dijeron era de 120 grados.


No, ni de coña son 120 grados. Ni nadie ha dicho los grados. Todos los que lo han probado les a parecido malo el FOV, y a ojímetro por lo que comentan rondarán los 30º. De hecho, los que probaron en enero la versión atada a un ordenador y que era mucho mas grande tenía un mejor FOV que esta versión ya hecha "gafas".

Ejemplos de como se vería la versión esta

Imagen

fuente

Artículos escritos por gente que las ha probado, todos se quejan del FOV, lo demás es espectacular y tal cual lo anunciado:

http://www.businessinsider.com/google-g ... -on-2015-4
http://techcrunch.com/2015/04/30/hololens-is-real

bonus points: artículo/entrevista interesante a satya nadella, http://www.nytimes.com/2015/05/03/techn ... ision.html
Pero y como puede ser eso???

Si en teoría lo que la camará grababa era porque tenía unas gafas acopladas.

Que raro, entonces las grabaciones son un tongo o hay dos modelos.
Por varias razones. La primera es que esa imagen es un "mas o menos" del thurrot, puede que sea un pelin mas grande. Otra gente lo comparo con ver una TV de 42" a 2 metros.

El modelo que se probó en enero no eran las gafas sino un cacharro gigante, este tenia un FOV considerablemente mayor por lo que dicen (aunque tambien era limitado comparado con un oculus).

Por último, la cámara estaba lejos, y probablemente tendría montado en ella el prototipo grande que se mostró en enero a alguna gente, así que podría entrar todo en el campo de visión de esta.

De todas formas a ver como sale al mercado, si con un FOV de mierda o uno pequeño-mediano, aun quedan meses y obviamente en microsoft saben el problema del FOV. De todas formas yo no esperaría un FOV similar a RV hasta una segunda iteración del hardware por lo menos.
Pada escribió:
RCMax escribió:[...]

Por cierto el FOV según dijeron era de 120 grados.


No, ni de coña son 120 grados. Ni nadie ha dicho los grados. Todos los que lo han probado les a parecido malo el FOV, y a ojímetro por lo que comentan rondarán los 30º. De hecho, los que probaron en enero la versión atada a un ordenador y que era mucho mas grande tenía un mejor FOV que esta versión ya hecha "gafas".

Ejemplos de como se vería la versión esta

Imagen

fuente

Artículos escritos por gente que las ha probado, todos se quejan del FOV, lo demás es espectacular y tal cual lo anunciado:

http://www.businessinsider.com/google-g ... -on-2015-4
http://techcrunch.com/2015/04/30/hololens-is-real

bonus points: artículo/entrevista interesante a satya nadella, http://www.nytimes.com/2015/05/03/techn ... ision.html


http://windowscomments.com/?p=660

We already know HoloLens has a field of view of 120 degree by 120 degree. To understand what that means, I took a statistical median of a regular man’s anatomical figures (Don’t ask how I figure that out). Also I want to point out the height of the person doesn’t really matter for any adults, because it only concerns distance from the eye to the joint of the upper arm and the forearm), and drew the figure and areas that the 120 degree vision covers. The result is in Fig. 2.

http://windowscomments.com/wp-content/u ... 4/fov1.png


Yo solo te digo una cosa,si el FoV es superior a los 100 grados y la opacidad ronda el 90% y el lag es asumible;se come a lo que le pongas por delante.

Oculus y a su prima en corpiño.
Por aquí un nuevo usuario de una Xbox ONE blanca que es una chulada. Respecto a HoloLens, lo que más me hace dudar, fuera de sus capacidades, es el precio, ahí puede estar su éxito o fracaso.
RCMax escribió:
Pada escribió:
RCMax escribió:[...]

Por cierto el FOV según dijeron era de 120 grados.


No, ni de coña son 120 grados. Ni nadie ha dicho los grados. Todos los que lo han probado les a parecido malo el FOV, y a ojímetro por lo que comentan rondarán los 30º. De hecho, los que probaron en enero la versión atada a un ordenador y que era mucho mas grande tenía un mejor FOV que esta versión ya hecha "gafas".

Ejemplos de como se vería la versión esta

Imagen

fuente

Artículos escritos por gente que las ha probado, todos se quejan del FOV, lo demás es espectacular y tal cual lo anunciado:

http://www.businessinsider.com/google-g ... -on-2015-4
http://techcrunch.com/2015/04/30/hololens-is-real

bonus points: artículo/entrevista interesante a satya nadella, http://www.nytimes.com/2015/05/03/techn ... ision.html


http://windowscomments.com/?p=660

We already know HoloLens has a field of view of 120 degree by 120 degree. To understand what that means, I took a statistical median of a regular man’s anatomical figures (Don’t ask how I figure that out). Also I want to point out the height of the person doesn’t really matter for any adults, because it only concerns distance from the eye to the joint of the upper arm and the forearm), and drew the figure and areas that the 120 degree vision covers. The result is in Fig. 2.

http://windowscomments.com/wp-content/u ... 4/fov1.png


Yo solo te digo una cosa,si el FoV es superior a los 100 grados y la opacidad ronda el 90% y el lag es asumible;se come a lo que le pongas por delante.

Oculus y a su prima en corpiño.


Lo has entendido mal. En esa misma web habla de dos FOVs diferentes. La del sensor, que como bien dices es de 120ºx120º, y el FOV del usuario (el campo de vision donde entran los hologramas), que no dice cuanto es pero hace una estimación en función de un artículo de enero, de alguien que habló del FOV del cacharro que se probó en enero, y como dije yo mismo mas arriba parece ser que tenia un FOV superior a la versión "de verdad", la inalámbrica y sin PCs conectados, que se está probando estos dias.

Otro hands on mas, en video, en el que también centra todos los problemas en el FOV (a partir de 1 minuto 30 segundos): http://www.theverge.com/2015/5/1/852764 ... ty-headset

Personalmente ese handson de theverge me parece que exagera demasiado el tema del FOV, basicamente porque parece que lo pone como si fuese un problema insalvable o algo en comparación con el otro millon de problemas que si "han salvado" (head tracking, eye tracking, escaneo 3D en tiempo real, proyectores, portabilidad...). Me gustó como habla de la calidad de la pantalla, que es impresionante al no estar formado por pixels, ya que la imagen está compuesta por fotones..... así que derepente si que se puede crear una TV de 100" virtual sin apenas pérdida de calidad.... interesante :).

También pienso @RCMax que en cuanto tengan un FOV de usuario de unos 100º o mas básicamente se cargan los cascos que solo son de VR.
@Pada

Pues aunque dicen que lo que sucede en ese pequeño fov es tal como lo ha vendido MS,creo que el producto deberían acabarlo mejor antes de lanzarlo,yo prefiero que se demoren un año y lo lancen con 70 u 80 grados antes que venderlo por un pico y luego vayan lanzando versiones superiores.

Esto no va a ser barato,así que mejor que lancen una versión avanzada.

No es lo mismo que te lancen la primera con 80 grados y luego suban,a que empiecen con 40 y luego lleguen a una con 100 o más.

Por el bien del proyecto.

Ya sabemos que a MS le hace falta muy poco para que la crucifiquen en los medios,esto podría lastrar el proyecto en el futuro.

Una mala critica a un producto caro lo entierra completamente.
que tiene que ver el hololens con el interior de xbox one
ya esta bien del offtopic
no se si habra hilo especifico sino crearlo
termita1979 escribió:que tiene que ver el hololens con el interior de xbox one
ya esta bien del offtopic
no se si habra hilo especifico sino crearlo


Streaming,miracast...
termita1979 escribió:que tiene que ver el hololens con el interior de xbox one
ya esta bien del offtopic
no se si habra hilo especifico sino crearlo

+1,ahora no reportamos como locos por estar haciendo offtopics?
Si fuese offtopics moderación ya hubiese dicho algo.

¿Y esos mensajes de quejas no hacen eso que precisamente os quejáis?
Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen
ahona escribió:Si fuese offtopics moderación ya hubiese dicho algo.

¿Y esos mensajes de quejas no hacen eso que precisamente os quejáis?

Os pasais por el forro lo que os da la gana
se ha reportado como offtopic pero os la ha pelao
y cuando os parece freis a baneos y borrais mensajes por offtopic
pero esto de las hololens os la ha pelao y no haceis ni caso
menuda vara usais
eloskuro escribió:Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen



uuuuufufufufufufufu

Mega Boom!!!

Imagen
papatuelo escribió:
eloskuro escribió:Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen



uuuuufufufufufufufu

Mega Boom!!!

Imagen

Oleeeee cuantas bocazas va a cerrar dx12 con la one
eloskuro escribió:Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen


Booooooooooommm!!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vihuquinpa escribió:
eloskuro escribió:Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen


Booooooooooommm!!!



Lo que parece claro esque portear de xboxone a pc va a ser pan comido,y bueno en pc hay una cantidad grande de exclusivos que bien podrían ir a parar a xboxone.
hola buenas chicos. Os suelo leer mucho ya que no entiendo mucho sobre los tecnicismo que aqui se comentan pero poco a poco voy aprendiendo cosillas.

Os dejo este video sobre este moba que esta a punto de llegar a One, y los creadores han subido este video en el que hablan sobre el paso de dx11 a 12 en tan solo 6 semanas y por dos ingenieros. no se si se habra puesto ya pero bueno queria aportar algo.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=--UD4iHJP-k
vihuquinpa escribió:
eloskuro escribió:Imagen

ahora vas y lo cascas

Directx12 maximize rendering code sharing between pc and xbox one


Imagen


Booooooooooommm!!!


Me podeis explicar que significa todo esto? XD
Si por favor que significa. Que no nos enteramos
Otro interesado por aquí en ser iluminado XD
Lo que significa es que directx12 permitirá una mejor utilización de más de una GPU, por ejemplo aprovechar la GPU dedicada y la integrada de procesadores intel. Al mismo tiempo permite el uso combinado de GPUs de distintos fabricantes, por ejemplo una nvidia con una AMD.

¿Y esto que tiene que ver con one? Pues en cierta manera apoya la teoría de la dual GPU que se hablaba hace meses. En las transparencias habla de como varias GPUs se comportarán como una única GPU con varios command processors. Esto es justo lo que es la GPU de la xbox one, una GPU con dos bloques de CU (6 + 6) con varios command processors. Es de esperar que si eligieron esta configuración es porque se le podrá sacar más partido que tener una sola GPU de 12 CUs.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pada escribió:Lo que significa es que directx12 permitirá una mejor utilización de más de una GPU, por ejemplo aprovechar la GPU dedicada y la integrada de procesadores intel. Al mismo tiempo permite el uso combinado de GPUs de distintos fabricantes, por ejemplo una nvidia con una AMD.

¿Y esto que tiene que ver con one? Pues en cierta manera apoya la teoría de la dual GPU que se hablaba hace meses. En las transparencias habla de como varias GPUs se comportarán como una única GPU con varios command processors. Esto es justo lo que es la GPU de la xbox one, una GPU con dos bloques de CU (6 + 6) con varios command processors. Es de esperar que si eligieron esta configuración es porque se le podrá sacar más partido que tener una sola GPU de 12 CUs.



Cómo que xboxone tiene dos gpu?
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Lo que significa es que directx12 permitirá una mejor utilización de más de una GPU, por ejemplo aprovechar la GPU dedicada y la integrada de procesadores intel. Al mismo tiempo permite el uso combinado de GPUs de distintos fabricantes, por ejemplo una nvidia con una AMD.

¿Y esto que tiene que ver con one? Pues en cierta manera apoya la teoría de la dual GPU que se hablaba hace meses. En las transparencias habla de como varias GPUs se comportarán como una única GPU con varios command processors. Esto es justo lo que es la GPU de la xbox one, una GPU con dos bloques de CU (6 + 6) con varios command processors. Es de esperar que si eligieron esta configuración es porque se le podrá sacar más partido que tener una sola GPU de 12 CUs.



Cómo que xboxone tiene dos gpu?


XBOX no tiene 2 GPU, al menos que sepamos, pero si que tiene los 12 CU es dos bloques de 6, con dos compute command processor y dos graphic command procesor.

Vamos que lo tiene todo doblado, casi como si se tratara de dos tarjetas y es curioso que en el X D K se haga referencia al X D M A que se utiliza en configuraciones duales.

Pero no, no ha información sobre dos GPU como tal.
nicaro3 escribió:
Pada escribió:Lo que significa es que directx12 permitirá una mejor utilización de más de una GPU, por ejemplo aprovechar la GPU dedicada y la integrada de procesadores intel. Al mismo tiempo permite el uso combinado de GPUs de distintos fabricantes, por ejemplo una nvidia con una AMD.

¿Y esto que tiene que ver con one? Pues en cierta manera apoya la teoría de la dual GPU que se hablaba hace meses. En las transparencias habla de como varias GPUs se comportarán como una única GPU con varios command processors. Esto es justo lo que es la GPU de la xbox one, una GPU con dos bloques de CU (6 + 6) con varios command processors. Es de esperar que si eligieron esta configuración es porque se le podrá sacar más partido que tener una sola GPU de 12 CUs.



Cómo que xboxone tiene dos gpu?


Yo no he dicho que tenga 2 GPUs.
danicky69 escribió:hola buenas chicos. Os suelo leer mucho ya que no entiendo mucho sobre los tecnicismo que aqui se comentan pero poco a poco voy aprendiendo cosillas.

Os dejo este video sobre este moba que esta a punto de llegar a One, y los creadores han subido este video en el que hablan sobre el paso de dx11 a 12 en tan solo 6 semanas y por dos ingenieros. no se si se habra puesto ya pero bueno queria aportar algo.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=--UD4iHJP-k

Pues por lo que se ve, será porque es un port rápido supongo, pero ahí hay una mejora de unos 5-7fps. Ya se empiezan a ver cosas creíbles y no esas mejoras de 25fps más. Y eso parece ser PC.
No es solo 7 o 9fs fíjate bien cuando hace el cambio de 11 a 12 sale el doble de enemigos
Un port hecho con dos ingenieros en 6 semanas y han sacado sobre el 10% mas de fps. Esto es lo más cutre que se puede hacer un port.

Ahora habrá que ver lo que rinden los ports bien hechos y después lo que los nuevos motores junto a las nuevas apis puedan estrujar.

De todas formas tampoco me espero grandes barbaridades, mas o menos se mueve en la linea que siempre he comentado.
ikaro3d escribió:No es solo 7 o 9fs fíjate bien cuando hace el cambio de 11 a 12 sale el doble de enemigos


Cuando hace el cambio y salen mas enemigos los frames no se diferencian tanto,con DX11 en esa escena no baja de 27 frames,y la otra si no he visto mal no sobrepasa los 31,vamos que en tema de framerate es muy parejo,si bien hay mas enemigos en ese momento.

Que esa es otra,por que no te ponen varios personajes repartiendo tortas con tantos enemigos?Para el tema de efectos y demas,curiosamente cuando toca sacar que hay mas enemigos,solo ponen un personaje.

No me parece nada descabellada esa mejora,me veo que donde mas se va a notar la mejora es a la hora de portear ciertos titulos entre plataformas,a ver si enseñan mas material rulando en pc.

Un saludo.
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