Display
The Xbox One GPU supports the HDMI 1.4a standard and can emit a final output signal of up to 1080p stereo 3D at 60 Hz. As on Xbox 360, the GPU uses a fixed function, high-quality scaler to resample the title's front buffer to the consumer's specified output resolution. The GPU accepts three independent display planes, possibly of different resolutions, and blends them into a final output by using the scaler and the source alpha channels. One display plane is controlled by the system, and two are at the disposal of the title. A common scenario will be to use these two display planes to render the game world and the UI at different resolutions.
New controls for improved scaler quality
Titles can now choose from seven different fixed types of upscaling kernels for the scaler: bilinear, four tap sinc, four, six, eight and ten tap Lanczos, and six tap band limited Lanczos (christened “NICE Filter” by Jim Blinn). The kernel can be chosen using the Flags parameter for Present or DXGIXPresentArray.
david1995w escribió:Horizonte de sucesos escribió:Y entonces te sorprendió?
No me estáis entendiendo. A ver, claro que me sorprendieron tantos los gráficos de Forza Horizon, como los de Forza Horizon 2. Pero lo que no me sorprende es, que si consiguieron meter un juego a 720p 4xMSAA en XBOX 360, no me soprende que en XBOX ONE consigan 1080p 4xMSAA. A lo que me refiero es que dudo que estos señores estén cogiendo potencia "oculta" de la consola y por eso están metiendo esos 4xMSAA y que una vez que los demás desarrolladores consigan acceder a dicha potencia, vaya a haber muchos más juegos con 4xMSAA.
gresscas escribió:Yo no se si hay alguna potencia oculta ni nada, tu dices q si en 360 va a 720 y en one a 1080, vamos a ver , has pensado q aunque los dos tengan 4xmsaa el de oNE a parte del doble de resolución posiblemente mueva mas polígonos la linea del horizonte sea mas lejana ect. Imaginó q el de one tendrá bastante mas carga gráfica q el d 360
david1995w escribió:gresscas escribió:Yo no se si hay alguna potencia oculta ni nada, tu dices q si en 360 va a 720 y en one a 1080, vamos a ver , has pensado q aunque los dos tengan 4xmsaa el de oNE a parte del doble de resolución posiblemente mueva mas polígonos la linea del horizonte sea mas lejana ect. Imaginó q el de one tendrá bastante mas carga gráfica q el d 360
Estaría bonito que solo fuese los 1080p. Pues claro que tiene que tener más distancia de dibujado y más cosas, pero es lo normal, XBOX ONE tiene más potencia y el motor gráfico, digo yo que habrá evolucionado. Forza Horizon 2 se ve muy bien, pero no es para decir: "Dioos, ésto es algo nunca visto, la revolución!! (aún así, es de lo mejor visto en cuanto a gráficos)
cch37 escribió:Y seguimos con lo del credito despues del e3? Paso de repetir lo mismo cada dos dias, es tonteria cuando alquien no entiende nada mas que lo que le apetece, habeis visto la placa de xbox one? Habeis visto la densidad, tiene poco que ver con la de la otra verdad? Tiene tecnologia que aun no a salido al mercado, pero si se nos acaba el credito, por suerte para algunos y desgracia para otros, hoy en dia existe internet y el marketing basado en la mentira y el chollo es mas complicado que triunfe
URTYK escribió:El salto cualitativo lo vamos a ver con la iluminación, un aspecto muy importante para dotar de ese realismo que le faltan a los videojuegos.
david1995w escribió:Horizonte de sucesos escribió:Y entonces te sorprendió?
No me estáis entendiendo. A ver, claro que me sorprendieron tantos los gráficos de Forza Horizon, como los de Forza Horizon 2. Pero lo que no me sorprende es, que si consiguieron meter un juego a 720p 4xMSAA en XBOX 360, no me soprende que en XBOX ONE consigan 1080p 4xMSAA. A lo que me refiero es que dudo que estos señores estén cogiendo potencia "oculta" de la consola y por eso están metiendo esos 4xMSAA y que una vez que los demás desarrolladores consigan acceder a dicha potencia, vaya a haber muchos más juegos con 4xMSAA.
IridiumArkangel escribió:Parece que en los últimos update de los Sdk, MS ha dejado la posibilidad de utilizar el 50% del 7 core para solventar problemas de cpu-bound. Info de los desarrolladores de P Cars sobre la versión de XOne bajo la api en base a DX11.radeonxt escribió:Just to add to our previous comments:
- In the older build that was analysed it was possible to become CPU bound with very high numbers of AI, maxing out all 6 cores on XBox One. However, Microsoft had recently opened up 50% of the 7th core to developers : in later builds the development team was able to offload work such as the audio mixing, engine sound synthesis and detailed grass generation onto this core, fixing this problem of becoming CPU limited.
- Tracks that had water elements (sea/lakes etc) in the analysed build used an expensive cube-map method for reflections leading to inconsistent frame rate. In late March this was addressed with us switching over to use a screen space reflections method - A WMD community member did some comparison benchmarks on PC when this new technique was introduced:
"B967/B968
Azure Coast 62.5 fps/82 fps +31%
Azure Circuit 61.5 fps/ 73 fps +19%
Laguna Seca 55 fps/76 fps +38%
Sakitto GP 61.5 fps/86.5 fps +41%
Nürburgring GP 57.5 fps/76.5 fps +33%
Looks identical visually, big improvement."
The relative scaling there applied equally to the console versions.
--
If you incorporate our above corrections to the article, these points and some more general optimisations that have subsequently been worked on, it's easy to see why we might feel this review isn't very representative of what the development team has achieved.
Saludos
P.D Sólo por aportar algo de info.
Parece que en los últimos update de los Sdk, MS ha dejado la posibilidad de utilizar el 50% del 7 core para solventar problemas de cpu-bound. Info de los desarrolladores de P Cars sobre la versión de XOne bajo la api en base a DX11.
darksch escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que en los últimos update de los Sdk, MS ha dejado la posibilidad de utilizar el 50% del 7 core para solventar problemas de cpu-bound. Info de los desarrolladores de P Cars sobre la versión de XOne bajo la api en base a DX11.radeonxt escribió:Just to add to our previous comments:
- In the older build that was analysed it was possible to become CPU bound with very high numbers of AI, maxing out all 6 cores on XBox One. However, Microsoft had recently opened up 50% of the 7th core to developers : in later builds the development team was able to offload work such as the audio mixing, engine sound synthesis and detailed grass generation onto this core, fixing this problem of becoming CPU limited.
- Tracks that had water elements (sea/lakes etc) in the analysed build used an expensive cube-map method for reflections leading to inconsistent frame rate. In late March this was addressed with us switching over to use a screen space reflections method - A WMD community member did some comparison benchmarks on PC when this new technique was introduced:
"B967/B968
Azure Coast 62.5 fps/82 fps +31%
Azure Circuit 61.5 fps/ 73 fps +19%
Laguna Seca 55 fps/76 fps +38%
Sakitto GP 61.5 fps/86.5 fps +41%
Nürburgring GP 57.5 fps/76.5 fps +33%
Looks identical visually, big improvement."
The relative scaling there applied equally to the console versions.
--
If you incorporate our above corrections to the article, these points and some more general optimisations that have subsequently been worked on, it's easy to see why we might feel this review isn't very representative of what the development team has achieved.
Saludos
P.D Sólo por aportar algo de info.
Un momento...están usando el core 7 para audio mixing y síntesis...COMO!?. Pues mal empezamos, ya con códigos genéricos que le entren a todas las plataformas. Me gustaría preguntarles algo: "Hola, por casualidad saben lo que es SHAPE?". Si, eso que usan los juegos que libera 100% a la CPU de todo audio y que saca mucha mayor calidad, con efectos que por software nadie tiene huevos de poner para no morir en el intento. Sin ir más lejos su competidor Forza 5 lo usa, y tiene un audio perfecto, tanto en los motores como incluso detalles tales como objetos pasando por nuestro lado con efecto doppler o efectos cuando pasas bajo un túnel.
Además, en PS4 tienen 6 núcleos y la IA le carga menos, y eso que éstos son a algo de menos velocidad. Pero que están haciendo en la XOne con ese juego, menudo despropósito.
RCMax escribió:Yo entiendo que hay que minimizar costes,pero tanto como para dejar partes brillantes del hardware sin usar,eso ya es insultante para los usuarios.
Pada escribió:A ver que habla "el bocachancla" de la esram, dx12 y la nube: https://www.youtube.com/watch?v=-VvQQ_5wk4g
Chungohann escribió:Pada escribió:A ver que habla "el bocachancla" de la esram, dx12 y la nube: https://www.youtube.com/watch?v=-VvQQ_5wk4g
Creo que lo de bocachabcla sobra...
De que han hablado de todas maneras?
cercata escribió:RCMax escribió:Yo entiendo que hay que minimizar costes,pero tanto como para dejar partes brillantes del hardware sin usar,eso ya es insultante para los usuarios.
Yo en PCARs lo entiendo, hasta me sorprende que hayan podido sacar el juego en consolas por tema financiación, pero si el juego vende mucho luego, que menos que sacar parches que subsanen eso ...
Pero los juegos de EA/Ubi/Activisión/etc, me parece totalmente imperdonable !!!!
Pada escribió:@cercata no me sorprendería que el shape lo usasen solo los 4 juegos exclusivos y quizá algun multi... habrá un montón de cosas nuevas que aprender de ambas máquinas y el sonido lo dejarán un poco para mas adelante me da a mi, no hay tiempo para todo xD.
Absolute Terror escribió:MS creo una consola con muchos compromisos para que fuese rentable desde el primer dia. Algo totalmente licito ya que es una compañia que se dedica a ganar dinero y esas cosas.
Pues los estudios tambien son compañias que se dedican a ganar dinero, asi que esos estudios no tienen porque hacer un sobrecoste por las malas elecciones de MS con su consola, si es mas facil programar para la competencia y esta obtiene mejores resultados que la consola de MS, la responsable de ello es MS y nadie mas.
Y ellos mismos lo saben y por eso ofrecen su ayuda desinteresada a los estudios, para intentar frenar la mala prensa que supone que tus juegos sean inferiores a los de la competencia.
Absolute Terror escribió:MS creo una consola con muchos compromisos para que fuese rentable desde el primer dia. Algo totalmente licito ya que es una compañia que se dedica a ganar dinero y esas cosas.
Pues los estudios tambien son compañias que se dedican a ganar dinero, asi que esos estudios no tienen porque hacer un sobrecoste por las malas elecciones de MS con su consola, si es mas facil programar para la competencia y esta obtiene mejores resultados que la consola de MS, la responsable de ello es MS y nadie mas.
radeonxt escribió:Veo acertado hablar de la zona de confort y de la incertidumbre de los programadores a la hora de afrontar nuevos paradigmas.
Lo que no veo es que los hipotéticos AAA no tengan un equipo de MS ayudando a dar la puntilla al desarrollo final. Véase el caso project cars. Que ojo! No es un competidor directo denforza salvo en el espectro de juegos de conducción. Las mecánicas de juego son totalmente distintas, sin entrar en el tema sims.
MARIJUANOLOCO escribió:Absolute Terror escribió:MS creo una consola con muchos compromisos para que fuese rentable desde el primer dia. Algo totalmente licito ya que es una compañia que se dedica a ganar dinero y esas cosas.
Pues los estudios tambien son compañias que se dedican a ganar dinero, asi que esos estudios no tienen porque hacer un sobrecoste por las malas elecciones de MS con su consola, si es mas facil programar para la competencia y esta obtiene mejores resultados que la consola de MS, la responsable de ello es MS y nadie mas.
Y ellos mismos lo saben y por eso ofrecen su ayuda desinteresada a los estudios, para intentar frenar la mala prensa que supone que tus juegos sean inferiores a los de la competencia.
Me parece que no has entendido nada de lo que está pasando. Lo que MS ha hecho es cambiar la forma de programar para cortar la carrera sin sentido que suponía un gasto exponencial para pequeñas mejoras. Es lógico que los desarrolladores estén escépticos por ser sacados de su área de confort, pero la implementación de Directx12 facilitará el cambio y hará más accesible la programación en este Hardware.
Como siempre el tiempo da y quita razones, pero deja a la competencia en paz, que aquí no pinta nada.
cercata escribió:Pues yo no creo que sea eso, ya que si miras la historia de las consolas, casi todas han tenido arquitecturas exoticas, que los programadores tenían que aprender ... y siempre ha habido un sobrecoste en desarrollar para la consola, que venia compensado por las ventas de esa consola.
Lo que pasa es que con ONE los desarrolladores tienen opción de trabajar en DX11 y no hacer nada especifico para ella, cosa que con las anteriores consolas no pasaba. Es un arma de doble filo, traes mas juegos a tu consola, pero menos optimizados ...
Absolute Terror escribió:Por no hablar que parece que ni contempleis el escenario mas facil y sencillo: quizas Xbox One no es la consola mas potente del mercado. Y si encima esta gen es la que tiene una arquitectura mas exotica, pues blanco y en botella. Lo que no pueden hacer los desarrolladores es dedicarle gratuitamente un tiempo exclusivo adicional a la version de One para intentar igualarla con la version de la otra para que asi la gente no se queje, primero porque eso cuesta dinero y segundo porque quizas es algo imposible.
cercata escribió:Absolute Terror escribió:Por no hablar que parece que ni contempleis el escenario mas facil y sencillo: quizas Xbox One no es la consola mas potente del mercado. Y si encima esta gen es la que tiene una arquitectura mas exotica, pues blanco y en botella. Lo que no pueden hacer los desarrolladores es dedicarle gratuitamente un tiempo exclusivo adicional a la version de One para intentar igualarla con la version de la otra para que asi la gente no se queje, primero porque eso cuesta dinero y segundo porque quizas es algo imposible.
Yo no hablo comparativamente ... yo hablo de que ya que es en consolas donde mas venden, que hagan el esfuerzo de intentar aprovechar al máximo cada consola, dentro de lo posible.
Y respecto a la otra, estamos en la misma situación, Marc Cerny dijo que se necesitarían 3 años para aprovecharla al máximo, así que también tiene sus peculiaridades. Hace 6 meses con el SDK 2.0 sacaron un API de físicas que permitiría usar la GPGPU para ello, y no he visto nada de que alguien lo este usando por el momento ...
Que sí, que sólo piensan en el dinero, pero muchos si vemos que no se han currado el juego, nos lo compramos cuando esta de segunda mano por 10 euros, en vez de pillarlo de lanzamiento. La forma de ganar mas dinero no es siempre reducir costes ...
cercata escribió:
Que sí, que sólo piensan en el dinero, pero muchos si vemos que no se han currado el juego, nos lo compramos cuando esta de segunda mano por 10 euros, en vez de pillarlo de lanzamiento. La forma de ganar mas dinero no es siempre reducir costes ...
Szasz escribió:@Absolute Terror Yo no se si no estas entendiendo lo que se ha hablado en este hilo o q simplemente no quieres creer que pueda haber un cambio en el paradigma. Tú postura es razonable, pero solo ves Xbox One como un PC de gama media/baja metida en una caja. Y veremos como explicas algunas cosas que veremos.
Yo os sigo citando para Halo 5. Si lo que veis de ese juego en la campaña no os llama nada la atención será difícil q otros juegos os impresionen en el resto de generación. Y eso ya depende de las expectativas de cada uno. Según 343i van a marcar el camino a seguir a la generación y demostrar de lo que One es capaz.
"¿Qué cambios vamos a ver en el futuro en el universo Halo?
Ahora mismo está todo el mundo centrado en Halo 5. Con Halo 4 conseguimos algunas hazañas técnicas increíbles en Xbox 360, y creo que en Xbox One, siendo éste el primer Halo exclusivo para la consola va a ser un referente para la consola, y sobre todo, un referente para el universo de la saga. Siempre hemos tenido estas batallas espectaculares, el mundo abierto, estos enfrentamientos abiertos con vehículos... Por el momento la gente sólo ha visto un pequeñísimo elemento multijugador, pero tengo muchas ganas de que la gente pueda ver el modo campaña y que vean cómo vamos a cumplir con lo que se espera de la consola y del universo Halo."
http://www.vandal.net/reportaje/frank-o ... -saga-halo
Para no hacer offtopic, dejo una foto en la que según Samsung un espacio virtual es producido por un IOMMU, por lo que una 7970 tendría un espacio virtual. ¿Cómo One tiene 16?
Ahora One.....
Szasz escribió:@Absolute Terror Yo no se si no estas entendiendo lo que se ha hablado en este hilo o q simplemente no quieres creer que pueda haber un cambio en el paradigma. Tú postura es razonable, pero solo ves Xbox One como un PC de gama media/baja metida en una caja. Y veremos como explicas algunas cosas que veremos.
Yo os sigo citando para Halo 5. Si lo que veis de ese juego en la campaña no os llama nada la atención será difícil q otros juegos os impresionen en el resto de generación. Y eso ya depende de las expectativas de cada uno. Según 343i van a marcar el camino a seguir a la generación y demostrar de lo que One es capaz.
MARIJUANOLOCO escribió:Como digo el tiempo da y quita razones, lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales. Decir que MS ha complicado la vida de los desarrolladores es un simplismo que solo desde el desconocimiento se puede mantener a estas alturas con la información que tenemos.
cercata escribió:Yo no hablo comparativamente ... yo hablo de que ya que es en consolas donde mas venden, que hagan el esfuerzo de intentar aprovechar al máximo cada consola, dentro de lo posible.
cercata escribió:La forma de ganar mas dinero no es siempre reducir costes ...
Absolute Terror escribió:Szasz escribió:@Absolute Terror Yo no se si no estas entendiendo lo que se ha hablado en este hilo o q simplemente no quieres creer que pueda haber un cambio en el paradigma. Tú postura es razonable, pero solo ves Xbox One como un PC de gama media/baja metida en una caja. Y veremos como explicas algunas cosas que veremos.
Yo os sigo citando para Halo 5. Si lo que veis de ese juego en la campaña no os llama nada la atención será difícil q otros juegos os impresionen en el resto de generación. Y eso ya depende de las expectativas de cada uno. Según 343i van a marcar el camino a seguir a la generación y demostrar de lo que One es capaz.
No se que tiene que ver todo esto con lo que yo he dicho.
Que Xbox One -y la otra- gracias a ser sistemas cerrados y a nuevas herramientas con el tiempo haran juegos mejores que ahora es algo que lo sabe todo el mundo, en ningun momento estoy poniendo eso en duda.MARIJUANOLOCO escribió:Como digo el tiempo da y quita razones, lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales. Decir que MS ha complicado la vida de los desarrolladores es un simplismo que solo desde el desconocimiento se puede mantener a estas alturas con la información que tenemos.
Yo te hablo de la realidad actual, asi que o bien reconoces que Xbox One es inferior tecnicamente a la competencia y que por ello los multis en su gran mayoria salen peor parados, o bien reconoces que es mas complicada de programar que la competencia y por ello los multis salen peor parados.
Las pajas mentales sobre el futuro que te puedas hacer ya son otra cosa distinta.cercata escribió:Yo no hablo comparativamente ... yo hablo de que ya que es en consolas donde mas venden, que hagan el esfuerzo de intentar aprovechar al máximo cada consola, dentro de lo posible.
Hoy en dia con toda la paranoia grafica que hay se esfuerzan mas que nunca en hacer el mejor juego posible, pero es que al final si quieres exprimir una plataforma concreta necesitas tiempo y dinero adicional, sobretodo si es una maquina mas dificil de programar como es el caso de One.
Si MS y la otra a estas alturas de la pelicula quieren que un multi exprima sus consolas, van a tener que llegar a un acuerdo con la desarrolladora que sea beneficioso para ambas partes, nadie hace un trabajo extra de optimizacion gratis, eso cuesta dinero.cercata escribió:La forma de ganar mas dinero no es siempre reducir costes ...
Pues empezad por quejaros de MS por diseñar una consola con la que ganar dinero desde el primer dia.
Absolute Terror escribió:
Pues empezad por quejaros de MS por diseñar una consola con la que ganar dinero desde el primer dia.
Microsoft has begun this generation by stressing rather heavily on what the cloud computing could bring to the Xbox One, but there are still many things we don’t know on how the tech could bring the console to new heights.
Stardock CEO Brad Wardell explained a few scenarios and gave a few details in an interview onThe Inner Circle podcast.
Wardell believes that the cloud can “absolutely” bring benefits to the Xbox One, and latency isn’t as much a problem as many think. As an example he mentioned that the DVD drive on the Xbox One is way slower than your average broadband connection in terms of transfer rate.
It’s actually much faster to load things from the cloud than from a DVD drive. Of course the ideal solution would have the data on a solid state drive, but Wardell does not think that’s gonna happen any time soon. Even more than that, the data you receive from the cloud can be created procedurally, getting a much higher level of sophistication than what we have today from static data.
Wardell feels that many are skeptical of cloud tech because they think of it in terms of real time computing, but that’s not the point.
As a really simple example, in a chess game the AI could be done in the cloud and the console would just have to do the rendering. This is a very basic example, but Wardell can think of “endless numbers” of applications.
Looking at a more complex example, for a living and breathing world for an RPG the cloud becomes “pretty darn interesting .” Not for rendering the frames, because that’s done by the console, but for doing the simulation part that is not done in real time.
Another example Wardell brought is Cities: Skylines. The size of a city in the game is limited by the hardware, but it it was cloud-based you could simulate a whole planet. The console would have to render only the part the player is looking at in every given moment, but the whole simulation would be offloaded.
Your ping time could be 200 ,milliseconds in a worst-case-scenario, but it wouldn’t really be a problem. You could have two full seconds of lag and no one would notice.
According to Wardell, if Microsoft manages to get the cloud working “a lot of things become possible.” One of the reasons why the terrain in Stardock’s Ashes of Singularity looks amazing is because it’s procedurally generated: it simulates erosion, cliffs, the mountains and vegetations. It has so much paralelism that they had to use the GPU to compute it.
It couldn’t be done on a console. You’d be sitting there a long time to get into the game. On a PC it’s seconds. If that could be offloaded to the cloud it would be possible on consoles too, because the actual file generated by the procedural engine weighs just a megabyte.
Incidentally, Wardell also mentioned that the Xbox One version of Star Control will be “pretty amazing looking.” It just won’t have 8,000 units on screen.
He also hinted to the fact that one of the DirectX 12 features Microsoft will reveal soon is almost embarrassing, as it was absolutely obvious with hindsight, and should have been in the previous version of DirectX as well. It’s basically flipping a switch and it gives a 20% boost without requiring much work on the developers’ side. Unfortunately this particular feature will not affect the Xbox One at all, and will only bring a boost to PC gaming.
On the other hand, the Xbox One will get some help from the fact that nowadays all the commands from the CPU cores to the GPU compute units are serialized by DirectX 11. On the other hand developers will be able to have those instructions parallelized with the DirectX 12.
Unfortunately no one knows how much of a boost that will be, because there isn’t a DirectX 12-enabled game on Xbox One yet, while we already are seeing practical examples on PC, likeStarswarm and Ashes of Singularity.
MARIJUANOLOCO escribió:Veo que lo tuyo es una mezcla de ignorancia y mala baba. Mezcla perfecta para dinamitar hilos que ni te importan ni te van a importar.
MARIJUANOLOCO escribió:lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales.
MARIJUANOLOCO escribió:Lo primero es que sepas que MS se ha gastado unos tres mil millones de dólares en la investigación con AMD para el desarrollo de su ONE. MS tardará muchos años en amortizar ese gasto, así que no mientas mas por favor, ONE no es una maquina con la que ganan dinero desde el primer día.
MARIJUANOLOCO escribió:Por supuesto que soy consciente de que en potencia bruta ONE tiene desventaja. Y por supuesto que se que a día de hoy es mas complicada de programar.
El resto a ti no te interesa, así que fuera del hilo y no toques mas los cojones. Si obvias la información conocida sobre DX12 y ONE aquí lo único que haces es enmierdar y enrarecer el ambiente.
Horizonte de sucesos escribió:El hardware? Dudo horrores que se pudiera haber hecho mejor.
Horizonte de sucesos escribió:Absolute Terror escribió:
Pues empezad por quejaros de MS por diseñar una consola con la que ganar dinero desde el primer dia.
Eso no es malo si el trabajo está bien hecho, que lo está. Lo que demuestra un muy buen hacer en I+D en su producto.
El fallo que ha cometido MS no es el hardware, pues ha hecho lo que mejor se podía hacer con lo de hoy para que de la talla en el futuro. El diseño del SOC es una obra maestra, siempre que decidas informarte e investigar todo lo que trae y te alejes de pajas mentales de gente poco informada/poca formación/ganas de trolear como son: "sram parche", "chapuza de hardware", "GPU 7770" y demás idioteces que a día de hoy son una risa en cualquier foro/hilo con un poco de seriedad y conocimientos.
El fallo que ha tenido Microsoft ha sido el software, por tardar tanto tiempo en ofrecer unas herramientas competentes junto a una API nativa.
Y todo agravado por el cambio de paradigma que está sucediendo.
El hardware? Dudo horrores que se pudiera haber hecho mejor.
Absolute Terror escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Veo que lo tuyo es una mezcla de ignorancia y mala baba. Mezcla perfecta para dinamitar hilos que ni te importan ni te van a importar.
¿Y me lo dices tu que sin comerlo ni beberlo me has soltado esto?MARIJUANOLOCO escribió:lo de Absolute Terror es una clase magistral de negacionismo e ignorancia a partes iguales.
Menuda hipocresia, colega.
Ah, yo ya participaba activamente en el hilo de la consola de MS mucho antes de que esta saliese siquiera al mercado. Claro que por entonces aquello era un hilo normal y el ambiente no se cortaba con un cuchillo cada vez que se salia de la corriente de ideas impuestas en el hilo. Ahora en este hilo no se puede ni mentar a la consola de la competencia -lo cual es ridiculo, aunque viendo el panorama, entedible-, cuando en el hilo preterito podiamos hablar de lo que nos diese la gana.
Y tambien nos haciamos unas pajas de la hostia con suposiciones y ensoñaciones, pero no etiquetabamos a los que no comulgaban con ellas de negacionistas e ignorantes™ ni tratabamos de silenciarlos diciendoles que se fuesen del hilo. Y mucho menos dabamos por hechos lo que eran cosas a demostrar todavia.MARIJUANOLOCO escribió:Lo primero es que sepas que MS se ha gastado unos tres mil millones de dólares en la investigación con AMD para el desarrollo de su ONE. MS tardará muchos años en amortizar ese gasto, así que no mientas mas por favor, ONE no es una maquina con la que ganan dinero desde el primer día.
¿Y crees que es una novedad? Cada vez que sacas una consola aprovechando la tecnologia de otra compañia, esta te cobra por su tecnologia, como es logico. Ha pasado con todas las consolas de la historia y seguira pasando.
Y sigue sin cambiar que MS diseño una consola pensada para ganar dinero desde el primer dia con cada unidad vendida. Todo lo contrario que con la Xbox 360, por ejemplo.MARIJUANOLOCO escribió:Por supuesto que soy consciente de que en potencia bruta ONE tiene desventaja. Y por supuesto que se que a día de hoy es mas complicada de programar.
Pues de eso es de lo que hablaba yo y por lo que tu te has permitido el lujo de llamarme negacionista e ignorante -metiendome en vuestras chorradas de nosotros vs ellos cuando probablemente soy de lo mas Xbot del hilo-.El resto a ti no te interesa, así que fuera del hilo y no toques mas los cojones. Si obvias la información conocida sobre DX12 y ONE aquí lo único que haces es enmierdar y enrarecer el ambiente.
Valoro todas las informaciones y datos que se dan en este hilo, pero el wishful thinking no me interesa lo mas minimo, ni cantar las alabanzas de una compañia ciegamente. El camino al final se demuestra andando.Horizonte de sucesos escribió:El hardware? Dudo horrores que se pudiera haber hecho mejor.
Y sin embargo no es ni la consola mas potente del mercado. Un mercado consolero marcado por un hardware justito para poder tener ganancias con cada unidad vendida.