Gluch escribió:Szasz escribió:Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.
Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.
Claro claro, es que espera mi monitor no reescala bien, la tele (una lg de 50" 3d) tampoco, la tarjeta gráfica de mi pc tampoco no? Es mas actualmente tengo una 780ti, no reescala bien no. Reescala mejor que una xboxone. Yo he comparado el rise en one en la tele a 900p y el mismo en pc con la tele a 1080 y vamos como el vino y el agua oiga.
Que me digas que no se nota el salto de 900 a 1080 en un móvil vale, pero que me digas que en una pantalla de 50" no se nota es que creo que deberías ir como mínimo al oculista. Vamos o de psikiatra de wuardia por fambismo. Cuando one tenga 1080 nativos ireis diciendo que se mea hasta en los pcs. Vamos que sois la ostia. Yo por suerte tengo todo, todas las consolas. ps1, n64, ps2 ps3, xbox, xbox360, xone, ps4. Y pongo las cosas buenas como las malas de cada una, no voy diciendo que una es mejor que la otra porque me de la gana, si no porque a día de hoy es superior en todo o casi todo.
Ah por cierto la competencia no va vendiendo 1080 que yo sepa. Si no que simplemente su maquina puede hacerlo cosa que one hoy por hoy es bastante inferior y no vengáis con calidad de pixeles ni con cosas que ni siquiera han salido como el star wars, que sony también tiene demos técnicas e incluso en ps3 que luego a la hora del juego quien me ha visto y quien me ve.
Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.
Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.
cercata escribió:Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.
Eso será CGI, no ? O en un PC de la NASA como el primer gameplay que presentaron de GTA 5, no ?
Yo si se ve así, me da igual que sea a 720p, que tengo una tele de 23" !!!!!
Gluch escribió:Szasz escribió:Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.
Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.
Claro claro, es que espera mi monitor no reescala bien, la tele (una lg de 50" 3d) tampoco, la tarjeta gráfica de mi pc tampoco no? Es mas actualmente tengo una 780ti, no reescala bien no. Reescala mejor que una xboxone. Yo he comparado el rise en one en la tele a 900p y el mismo en pc con la tele a 1080 y vamos como el vino y el agua oiga.
Que me digas que no se nota el salto de 900 a 1080 en un móvil vale, pero que me digas que en una pantalla de 50" no se nota es que creo que deberías ir como mínimo al oculista. Vamos o de psikiatra de wuardia por fambismo. Cuando one tenga 1080 nativos ireis diciendo que se mea hasta en los pcs. Vamos que sois la ostia. Yo por suerte tengo todo, todas las consolas. ps1, n64, ps2 ps3, xbox, xbox360, xone, ps4. Y pongo las cosas buenas como las malas de cada una, no voy diciendo que una es mejor que la otra porque me de la gana, si no porque a día de hoy es superior en todo o casi todo.
Ah por cierto la competencia no va vendiendo 1080 que yo sepa. Si no que simplemente su maquina puede hacerlo cosa que one hoy por hoy es bastante inferior y no vengáis con calidad de pixeles ni con cosas que ni siquiera han salido como el star wars, que sony también tiene demos técnicas e incluso en ps3 que luego a la hora del juego quien me ha visto y quien me ve.
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....
Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!
Salud2
cercata escribió:Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.
Eso será CGI, no ? O en un PC de la NASA como el primer gameplay que presentaron de GTA 5, no ?
Yo si se ve así, me da igual que sea a 720p, que tengo una tele de 23" !!!!!
VictorLaiho escribió:MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....
Entonces es mucho mejor 900p reescalados pero mayor calidad por pixel que la versión de 1080p recortada, así de simple!!
Salud2
No siempre es así.
https://youtu.be/khQqms26aw8
De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado.
Jogonzbe escribió:El caso de Project cars es de los típicos casos con que no demuestra nada sobre la potencia de una consola, un desarrollo que empezó años atrás en pc y decidieron portarlo a las nuevas consolas...La optimización para consolas a sido casi nula y los resultados del framerate son catastróficos en las dos consolas en un juego de conduccion(Ojo, que no es el juego final). Veremos lo que hace Turn 10 con el mismo hardware..
cjdiez escribió:o eso es un ultra PC de 3000 € o más de uno tendrá que rendirse a las bondades de DX12, es surrealista de lo bien que se ve.
VictorLaiho escribió:MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....
Salud2
No siempre es así.
De vergüenza me parece que algunas veces este mas cerca de los 20fps que de los 60. Otras como en el Revelations 2 ha sido al revés. La verdad que espero que Dx12 de un vuelco bastante grande, porque esto me dejo bastante desanimado.
darksch escribió:Que fantoche, si claro todos se ven igual. Luego sale el BF que se iba a comer el mundo y...pues no la han colado ya veces
Horizonte de sucesos escribió:VictorLaiho escribió:MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....
Salud2
No siempre es así.
Es una build antigua, no el producto final. Estos de DF son unos cabrones, así hablando en plata.
Este tipo de publicidad negativa hace mucho daño al producto y eso se traduce en menos ventas y peor imagen. El estudio ya ha mostrado su malestar y desilusión por este mal análisis del rendimiento de su juego.
naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.
El antialisasing que tiene es astronómico, nunca visto.
De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?
Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.
darksch escribió:naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.
De hecho no entiendo porque os creeis los teaser, ¿Cual es el último que ha cumplido?
Ningún juego ha salido con la calidad gráfica del teaser desde hace eones, ni siquiera en PC.
Ni en consola siquiera, te sacan unos teaser que luego llegan los downgrades. Y hablo hasta de exclusivos. Como el QB al final realmente se vea como se mostró será hasta un logro.
Nuhar escribió:A mi una foto no me dice tampoco mucho, si creo que se verá un poco peor pero tampoco me parece muy desorbitado.
Dependiendo de si el motor lo han mejorado o no se puede llegar a esa calidad e incluso con una buena resolución y fps. Solo tenemos que ver algunos juegos top de Xbox 360 y ps3 para ver que cuando empiecen a exprimir las consolas se puede llegar muy muy lejos, es impresionante los graficos de algunos juegos con tan bajos recursos.
VictorLaiho escribió:Horizonte de sucesos escribió:VictorLaiho escribió:
No siempre es así.
Es una build antigua, no el producto final. Estos de DF son unos cabrones, así hablando en plata.
Este tipo de publicidad negativa hace mucho daño al producto y eso se traduce en menos ventas y peor imagen. El estudio ya ha mostrado su malestar y desilusión por este mal análisis del rendimiento de su juego.
Esperemos que la versión final del juego sea mucho más estable, porque es de los juegos que mas espero este año y me parece un autentico despropósito. No se para que mierda hace DF análisis de rendimiento de productos no terminados.
darksch escribió:naxeras escribió:Yo lo siento mucho, pero la foto de starwars no se va a ver así ni en one ni en PS4.
Ni en consola siquiera, te sacan unos teaser que luego llegan los downgrades. Y hablo hasta de exclusivos. Como el QB al final realmente se vea como se mostró será hasta un logro.
darksch escribió:@naxeras creo que @Nuhar más bien se refiere a, con las reducciones obvias y esperables, mantener la esencia del aspecto. Cosa que con el Frosbite actual no es ni imaginable.
Hay cosas más allá del AA y etc. que son la esencia de la imagen, como son la vegetación (naturaleza en general) y la iluminación que ya veremos.
naxeras escribió:darksch escribió:@naxeras creo que @Nuhar más bien se refiere a, con las reducciones obvias y esperables, mantener la esencia del aspecto. Cosa que con el Frosbite actual no es ni imaginable.
Hay cosas más allá del AA y etc. que son la esencia de la imagen, como son la vegetación (naturaleza en general) y la iluminación que ya veremos.
Lo triste es que haya reducciones obvias y esperables.
Pues claro que la esencia se mostrará, eso no tengo duda, sobre todo porque la palabra "esencia" es ambigua y prácticamente libre de interpretaciones.
Yo estaba hablando que la imagen ingame tal cual así jugando no lo vamos a tener ni de coña, veo que en eso me dais la razón.
Un Saludo.
Zokormazo escribió:En las ferias siempre dicen que lo que se ve es in-engine, in-game y en consola o pc parejo a la consola.
El video aquel del gif famoso de the witcher 3 tambien era sobre una 660 moviendolo en ultra sin problemas. Y WD, y ... Luego llega el juego y sobre una 660 lo que ves es una mierda comparando con lo que mostraron xD
Nuhar escribió:Yo solo digo que aún no han empezado a explotar esta generación, tiempo al tiempo que todo se andará.
Apunte: En mayor o menor medida, que adivino aún no soy
Pada escribió:@naxeras no has visto ningún juego en consolas que se vea como esas demos del UE 4 porque todavía no ha salido un solo juego con ese motor al mercado, así de sencillo. Exceptuando algún indy, que no se ve nada mal para ser indy, ahora imagínate lo que puede hacer un estudio con un presupuesto de mas de 100 millones con un juego AAA.... como muy tarde en el E3 lo veremos.
Que tu no te creas que el battlefront se vaya a ver así pues muy bien por ti, en escasas horas saldremos de dudas, bueno tu no, porque por alguna razón el caso watchdogs se va a repetir hasta el infinito con todos los juegos y todas las desarrolladoras.
Y cuando se dice que se verá asi es referirse en general, variando algunos filtros/resolucion/etc, pero en esencia será muy similar.
MakoXbox escribió:El problema no es el 1080 vs 900 ....... El problema es que los juegos de la otra que van a 1080p y en One a 900p no son iguales, la versión de 1080p va recortada en Fps, sombras, texturas borrosas, filtros, AA, etc....
Salud2
ahona escribió:Pues no, no se puede. Y moderación ya ha tomado las medidas necesarias en cuando ha podido pillar un PC y los admins harán lo propio.
Lo que mas toca los cojones es que siempre aparece alguien, siempre, que cree que los tiempos de reacción de moderación no son justos. Y tu concretamente, @papatuelo, últimamente te apuntas a todas y tus aportes en el hilo van destinados al flame puro y duro, pero oye, que no pasa nada, que aquí los malos somos los mods porque no estamos las 24h pendientes.
Gluch escribió:Que conste que yo no lo digo para crear mal royo, pero es que es verdad que no se puede comentar libremente ni defender mi postura respecto a que si se nota el 1080 o los 60fps que es a lo que vengo a decir. No es por joder a nadie que a mi me da igual que gane una o otra, tengo las 2, pero me fastiidia que algunos solo defiendan lo que tienen como lo mejor de lo mejor y no es asi.
Tengo un puto fiat y un mercedes y que quereis que os diga. Para mi esta saliendo mejor el fiat que el mercedes. Y no es que sea mejor coche. Pues lo mismo. Pero ya lo de mentir como hacen muchos...