GAIZKO LSK escribió:Szasz escribió:
Tienes razón estoy ciego y no tengo ni idea.
Supongo q si me compro una tele 4k tiene q ser infumable eso, no? Todo así super reescalado y de mala calidad.
No tengo ni idea de si estarás ciego o no, pero lo mismo que le has dicho al chico de arriba de que no intente convencer a nadie aplicatelo tu también, que tu dices que no se nota pues muy bien, para ti los 900p te los regalamos todos.
A mí que me regalen assets altos,iluminación de calidad,escenarios ricos,físicas complejas,buena tasa de frames y objetos en cantidad,que eso es lo que va a aumentar la calidad gráfica.
Y no resoluciones que sirven más como eslogan fácil y que todo el mundo entiende aunque no se sepa analizar lo que hay en pantalla.
Lo peor de todo es que las revistas practicamente se están ahorrando una gran cantidad de trabajo en los analisis de los juegos.
Todo empieza y acaba en el 1080p.Fin del análisis técnico.
Para qué van a explicar que las texturas de Battlefield 4 en X1 son como la versión de PC si eso no lo va a apreciar la mayoría.En la otra son diferentes,con menos detalle.Simplemente das una cifra que se marque a fuego en la mente de la masa casual y ya tienes el análisis.
La cantidad de píxeles vs la calidad del píxel.
Mi decisión se tomó hace tiempo en ese aspecto.
¿Que 1080p es mejor que 900p?Por supuesto,pero no a costa de assets ni de calidad en el detalle.
Todos recordamos la comparativa en GTA4 en la distancia de dibujado.
¿De que sirve la resolución si luego hay neblina y colores lavados?