Hablemos del interior de Xbox One

Es una G de @Grinch, me lo conto el saltandose 5 NDAs
argam escribió:
cch37 escribió:Con todos mis respetos que gtav es mejor en ps4 que en one es mentir como un bellaco, efectivamente tiene mas vegetacion el de ps4, pero en campo de vision sin niebla el de one, mejores efectos de particulas (barro, polvo) el de one. Ya lo de que one no usa dx es para mear y no echar gota, xbox one no es solo mejor tecnologicamente que ps4, ademas a partir de que se implemente dx12 en los nuevos motores recibira mejores port que la competencia


Los desarrolladores son genios, hacen juegos que en cada plataforma se ven mejor que en la de la competencia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon por el offtopic.

En cuanto al tema del hilo, se sabe ya de una vez si la letra era una K o una R?? Me parece raro que nadie le haya preguntado a Phil por twitter...

Un saludo!

k12
Imagen
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/AMD_K12
Si no me equivoco el ARM es para que todo el tema de seguridad y encriptación (que también es seguridad) sea transparente para la CPU principal.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
.
Editado por ahona. Razón: Flame
darksch escribió:Si no me equivoco el ARM es para que todo el tema de seguridad y encriptación (que también es seguridad) sea transparente para la CPU principal.


Yo creo que esto en concreto sería para llevar el SO sin gastar recursos de la cpu y gpu princpal, y para ahorrar energia y ser mas eficiente. Otra cosa es que sea real y lo activen en algun momento ^^
N12, teconologia nuhariana! :P

La verdad que tengo ganas de ver la llegada de Windows 10, por ver como funcionan las apps universales dentro de la consola y por ver si la store de juegos se unifica, hay cross buy, crossplay, ... Tengo dudas de si implementaran todo desde el principio o que
darksch escribió:Si no me equivoco el ARM es para que todo el tema de seguridad y encriptación (que también es seguridad) sea transparente para la CPU principal.


Pero para eso no era el ARM de la placa? lo que dice @eloskuro es otra cosa: una capa en el SoC lleno de mas ARMs...

Y ARM en one se usa para mas cosas tambien. Los mandos por ejemplo tambien funcionan con cpus ARM. Exactamente estas: http://cache.freescale.com/files/microc ... pdf?fpsp=1
Me empieza a recordar a una consola diseñada en los 90, con sus controladores específicos para cada cosa (mandos, etc.). Es una de las cosas que me gustó de su diseño.
Zokormazo escribió:Es una G de @Grinch, me lo conto el saltandose 5 NDAs


Asi me gusta que atiendas cuando hablo. En cuanto pueda te doy tu logro :P [hallow] [hallow]

^^

@eloskuro : Tu suspenso total. es una G y lo sabes


Bueno veo que me perdi la fiesta de ayer [buuuaaaa]



Yo creo que no queda ya nada para saberlo casi todo . Eso si ahora entiendo lo de los supuesto 3000 millones a AMD menudo secretismo que lleva la consola xD
eloskuro escribió:
argam escribió:
cch37 escribió:Con todos mis respetos que gtav es mejor en ps4 que en one es mentir como un bellaco, efectivamente tiene mas vegetacion el de ps4, pero en campo de vision sin niebla el de one, mejores efectos de particulas (barro, polvo) el de one. Ya lo de que one no usa dx es para mear y no echar gota, xbox one no es solo mejor tecnologicamente que ps4, ademas a partir de que se implemente dx12 en los nuevos motores recibira mejores port que la competencia


Los desarrolladores son genios, hacen juegos que en cada plataforma se ven mejor que en la de la competencia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon por el offtopic.

En cuanto al tema del hilo, se sabe ya de una vez si la letra era una K o una R?? Me parece raro que nadie le haya preguntado a Phil por twitter...

Un saludo!

k12
Imagen
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/AMD_K12


Parece que queda bastante claro que es una "K". y One la lleva 3 años antes que salga al mercado?. Es lo que interpreto del roadmap que has puesto, creo que demuestra que One sí que lleva cosas que aún no están en el mercado, o ya hay algo de eso en el mercado?

Hay quien dice que no es para la seguridad, si no que se puede usar para algún tipo de procesamiento que pueda ayudar a mejorar los juegos.
Idea rápida: si lo de arriba es A 12 - 41 ¿no sería más "lógico" pensar que lo de abajo es A 12 - 40?
Y de ahí ya se puede elucubrar si hay 41 capas de A12...

PD: yo es que lo de los 3.000 millones sigo sin creerme que sean sólo de I+D.
colets escribió:Idea rápida: si lo de arriba es A 12 - 41 ¿no sería más "lógico" pensar que lo de abajo es A 12 - 40?
Y de ahí ya se puede elucubrar si hay 41 capas de A12...

PD: yo es que lo de los 3.000 millones sigo sin creerme que sean sólo de I+D.


Respuesta rápida: Es una K, el "palito" de en medio de la A es recto, y ahí se ve totalmente en diagonal como lo tiene la K. Así que es imposible que sea una A.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Ahora también tiene tecnología de 2016? :O

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El diseño de la consola se les ha ido de las manos, los desarrolladores buscan lo mas sencillo posible. Complicar las cosas siempre ha sido mas caro y nunca ha dado buenos resultados.
Es difícil de ver si es una K o una A la verdad. De todas formas aunque ponga una K es prácticamente imposible que sea el K12 que saldrá en 2016, aunque podría ser una "version alfa" con alguna característica de este. De todas formas si que es curioso que parezca que lleve algo por debajo, y no entiendo porque nadie se ha parado a abrir la consola y a sacar mas fotos de esto a ver si se consigue ver algo mejor. También me gustaría compararlo con la otra, no necesariamente los códigos si no mas bien si tiene algo que de la sensación de tener algo más por debajo del die.

Es interesante también que las cifras públicas del tamaño del SoC solo se refieren al área, que es 363 mm^2.... ya podían comprobar la altura del SoC y ver si hay muchas diferencias con la otra ya que podría echar mas leña al fuego (o comparar con otras APUs de AMD en el mercado). Se sabe que el SoC de la X1 tiene 15 mm^2 mas de área (y mas transistores, pero no sabemos cuantos mas creo).... podría ser también que fuese mas alto/ancho. Aunque supongo que si nadie ha dicho nada es porque son prácticamente iguales en altura...

¿Nadie se anima a abrir la suya? :)
@Horizonte de sucesos por favor, One, excluisvamente.
(mensaje borrado)
Y mientras muchos seguimos con la ilusión de que DX 12 cambie la situación... siguen y siguen llegando juegos a 900p en ONE.. Hace un par de días era Project Cars y mortal kombat... Hoy nos dan los buenos días con F1 2015:

http://www.videogamer.com/ps4/f1_2015/n ... x_one.html

Lamentablemente un juego a 900p me resulta bastante incomodo, lo noto inmediatamente, pues estoy a solo 1.9 metros de la tele (42, fullHD).. En fin, por lo visto, tendré que buscar una nueva ubicación para la tele, con el fin de alejarla del sillón y evitar la molestia que me produce un juego por debajo de los 1080p... }:/

En cuanto al tamaño y la cantidad de transistores que posee el chip de ONE, se sabe que es debido a la ESRAM, no?.. Agradecería que alguien me explicara brevemente como interpretar las radiografías y desde que ángulo se tomaron. gracias

Un saludo
0mag escribió:Y mientras muchos seguimos con la ilusión de que DX 12 cambie la situación... siguen y siguen llegando juegos a 900p en ONE.. Hace un par de días era Project Cars y mortal kombat... Hoy nos dan los buenos días con F1 2015:

http://www.videogamer.com/ps4/f1_2015/n ... x_one.html

Lamentablemente un juego a 900p me resulta bastante incomodo, lo noto inmediatamente, pues estoy a solo 1.9 metros de la tele (42, fullHD).. En fin, por lo visto, tendré que buscar una nueva ubicación para la tele, con el fin de alejarla del sillón y evitar la molestia que me produce un juego por debajo de los 1080p... }:/

En cuanto al tamaño y la cantidad de transistores que posee el chip de ONE, se sabe que es debido a la ESRAM, no?.. Agradecería que alguien me explicara brevemente como interpretar las radiografías y desde que ángulo se tomaron. gracias

Un saludo


A eso me refería un poco el otro día, realmente yo soy de los esperanzados de que DX12 cambiara la maquina, al menos lo suficiente como para igualar la potencia de la
Competencia y demostrar los famosos (por desgracia) 1080/60 en este caso reales

Yo por mi parte dejo el offtopic, pero antes agradecer los comentarios de páginas anteriores ya que eso no lo sabia que andaban ilusionadas con DX12 los grandes estudios...

Si quería pedir un favor si se puede. Dar una breve explicación de lo que es, bueno, mas bien para que es o en que beneficia a la consola los datos que dais.

Por ejemplo... Que lo que hablabais ahora de las capas esas de la X1 y la Ps4 que ha puesto Horizonte de sucesos.

Un saludo
colets escribió:PD: yo es que lo de los 3.000 millones sigo sin creerme que sean sólo de I+D.

Es que no hay nada que creerse, nadie ha dicho eso. Alguien de AMD que se había ido de la compañía dijo que el acuerdo entre AMD y MS sobre la APU de la ONE estaba valorado en 3000 millones, pero no dijo si era solo el I+D, y si incluía la fabricación de un numero mínimo de APUs ... el resto ya son suposiciones.

http://techreport.com/news/24867/former-exec-amd-xbox-one-deal-is-worth-3-billion
Otra vez el tema de la resolución...

Han vuelto a reponer ojos bionicos en los chinos?
Mortal kombat va a 900p?

Hasta finales de año o principios del siguiente (como se a dicho diez mil veces en este hilo) no vamos a ver mejoría en nuestra One y por mucho que nos joda es lo que hay, nos vamos a aburrir de ver los 900p.
GAIZKO LSK escribió:Mortal kombat va a 900p?

Hasta finales de año o principios del siguiente (como se a dicho diez mil veces en este hilo) no vamos a ver mejoría en nuestra One y por mucho que nos joda es lo que hay, nos vamos a aburrir de ver los 900p.

En serio? Un juego que es un pasillo con dos muñecos, no va a 1080p? Ya no es por tema de que haya diferencia o no entre 1080p y 900p, es porque a ver, un juego así, debe ir sí o sí a 1080p. Éste si es un buen ejemplo de decir: "invertimos más tiempo en PS4 y en XBOX ONE que entre como pueda".
david1995w escribió:
GAIZKO LSK escribió:Mortal kombat va a 900p?

Hasta finales de año o principios del siguiente (como se a dicho diez mil veces en este hilo) no vamos a ver mejoría en nuestra One y por mucho que nos joda es lo que hay, nos vamos a aburrir de ver los 900p.

En serio? Un juego que es un pasillo con dos muñecos, no va a 1080p? Ya no es por tema de que haya diferencia o no entre 1080p y 900p, es porque a ver, un juego así, debe ir sí o sí a 1080p. Éste si es un buen ejemplo de decir: "invertimos más tiempo en PS4 y en XBOX ONE que entre como pueda".
yo creo que es porque primero se desarrolla en Ps4... Repito creo...
Yo siempre que oido lo de los 3000 millones se me ocurre pensar si no es posible que en esos 3000 millones hubiera mas cosas metidas a parte del hardware de la One
URTYK escribió:Otra vez el tema de la resolución...

Han vuelto a reponer ojos bionicos en los chinos?


Fijate que la peña ni sabia la resolucion que iba MK.... y ahora de repente ya se ve peor xD
Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.

Imagen


A seguir contando píxeles, que está claro que es lo que mas importa :).

Vídeo del microteaser del juego visto al final del nuevo trailer de la peli: https://www.youtube.com/watch?v=AwAIjnVnwUE&

Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.
Pada escribió:Ejemplo práctico de lo que se lleva comentando aquí durante año y medio. Primeras imágenes del battlefront, que ya utiliza el motor frostbite actualizado y es exclusivo de la ya no tan nueva generación.

Imagen


A seguir contando píxeles, que está claro que es lo que mas importa :).

Vídeo del microteaser del juego visto al final del nuevo trailer de la peli: https://www.youtube.com/watch?v=AwAIjnVnwUE&

Mañana mas, e ir agarrándoos los machos para el E3.


La madre que me parió :O

Eso es juego???

En el trailer se ven los disparos laser iluminando la espalda de los soldados.

Brad Wradel dijo fotorealista y con iluminación realista, menudo bocachancla...
Imagen

Ahora habría que recordar todas aquellas discusiones sobre el follaje en el GTA 5 [qmparto]
Sin pixeles no habria nada, asi que importan bastante xD

Que puedas balancear mejor el impacto estetico o el logro grafico con menos pixeles y mas recursos en otras areas, absolutamente nada que objetar e incluso puede compartirla. Pero la resolucion es una de las caracteristicas graficas mas importantes de cualquier juego porque es la gran culpable de la definicion de lo que ves.
meself escribió:Sin pixeles no habria nada, asi que importan bastante xD

Que puedas balancear mejor el impacto estetico o el logro grafico con menos pixeles y mas recursos en otras areas, absolutamente nada que objetar e incluso puede compartirla. Pero la resolucion es una de las caracteristicas graficas mas importantes de cualquier juego porque es la gran culpable de la definicion de lo que ves.

Bonito brindis al sol, pero no hablamos de 640x480 vs 1240x1024. No saquemos las cosas de quicio.
Pues yo veo bluray-rips a 720p con mucho mejores "gráficos" que ningun juego, ya sea a 4K o lo que gusteis. Lo que es imprescindible para mejorar la calidad gráfica es mejorar los assets, meter mas efectos de partículas, luces, postprocesado, etc
Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.



Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.
Szasz escribió:
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.



Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.


Como le dices al chaval que siga intentando convencer? si no hace falta que lo haga, yo también te digo que la diferencia se nota y el que no lo quiera ver o tiene una tele/monitor viejo, no entiende del tema o definitivamente esta ciego. La diferencia de resolución se nota mucho ya pueden hacer los reescalados que quieran.
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.


Y en este comentario se resume todo el tema de la gente que se flipa con "yo si distingo 900p vs 1080p".

Lo que a ti te pasa es que el reescalado lo esta haciendo el monitor y queda un resultado de pena y borroso que no tiene nada que ver con un reescalado por hardware como es habitual en consolas que utilizan un hardware dedicado exclusivamente para eso.

De verdad, pruebalo con una consola real y nada de simularlo en PC creyendo que es lo mismo, porque no lo es. Y te lo dice alguien que lleva 20 años jugando en PC.
Ya queda muy poco!! El teaser de stars wars es sencillamente brutal, en el e3 vamos a salir de muchas dudas, como dijo spencer, dejemos que hablen los juegos
GAIZKO LSK escribió:
Szasz escribió:
Gluch escribió:Y seguimos con el mismo debate. 900p vs 1080p. Se ve mejor a 480p que a 1080 :S:S:S:S en fin lo que hay que seguir oyendo. Yo juego mucho en el pc y noto una animalada el cambio de 1600*900 o 1920*1080p y es mas juego a 1920*1200 siempre si bajo resolución me encuentro con mala calidad. Así que no vengáis con el percal de que no se nota, si no se notase creéis que no lo harían siempre en ambas consolas??? Es tontería desperdiciar recursos. Pero no. no se nota.



Tú en consola juegas siempre a 1080p así q no sigamos con el mismo debate, la maquina los reescala. 900p reescalados a 1080p tienes q tener muy buena vista para distinguirlo y más aún en un juego en movimiento y no en una fotografía. Pero bueno, tú sigue intentando convencer a la gente de q es jugar a dos juegos diferentes.


Como le dices al chaval que siga intentando convencer? si no hace falta que lo haga, yo también te digo que la diferencia se nota y el que no lo quiera ver o tiene una tele/monitor viejo, no entiende del tema o definitivamente esta ciego. La diferencia de resolución se nota mucho ya pueden hacer los reescalados que quieran.


Tienes razón estoy ciego y no tengo ni idea.

Supongo q si me compro una tele 4k tiene q ser infumable eso, no? Todo así super reescalado y de mala calidad.
Szasz escribió:
Tienes razón estoy ciego y no tengo ni idea.

Supongo q si me compro una tele 4k tiene q ser infumable eso, no? Todo así super reescalado y de mala calidad.

No tengo ni idea de si estarás ciego o no, pero lo mismo que le has dicho al chico de arriba de que no intente convencer a nadie aplicatelo tu también, que tu dices que no se nota pues muy bien, para ti los 900p te los regalamos todos.
Para mi es importante, pero esta claro se magnifica por ambos lados. Unos para darle mucha importancia y otros para quitarsela.

Yo actualmente estoy jugando al GTAV en Pc a una resolucion de 1440p en una pantalla de 1080p
Pues yo firmo para que todos los juegos de aquí en adelante vayan a 900p al menos. Viendo esos gráficos del Star Wars... es que vamos, si me dicen que mi XBOX ONE mueve eso a 900p 30fps estables... joder .... pero lo dudo mucho, eso es mucha tela, yo creo que eso se queda en 720p 30fps. Es que eso gráficos están a años luz de lo más bruto que hayamos visto hasta ahora (Ryse, Forza Horizon 2, Uncharted 4, The Order 1886..etc).
david1995w escribió:Pues yo firmo para que todos los juegos de aquí en adelante vayan a 900p al menos. Viendo esos gráficos del Star Wars... es que vamos, si me dicen que mi XBOX ONE mueve eso a 900p 30fps estables... joder .... pero lo dudo mucho, eso es mucha tela, yo creo que eso se queda en 720p 30fps. Es que eso gráficos están a años luz de lo más bruto que hayamos visto hasta ahora (Ryse, Forza Horizon 2, Uncharted 4, The Order 1886..etc).


Qué hayamos visto ? Uncharted 4?

Me he perdido algo?
david1995w escribió:Pues yo firmo para que todos los juegos de aquí en adelante vayan a 900p al menos. Viendo esos gráficos del Star Wars... es que vamos, si me dicen que mi XBOX ONE mueve eso a 900p 30fps estables... joder .... pero lo dudo mucho, eso es mucha tela, yo creo que eso se queda en 720p 30fps. Es que eso gráficos están a años luz de lo más bruto que hayamos visto hasta ahora (Ryse, Forza Horizon 2, Uncharted 4, The Order 1886..etc).

Pues según algunas fuentes, que no gustan mucho por aquí, el juego irá a 1080p 60fps en One... El tiempo de las excusas se acaba...

Saludos.
xhectorx escribió:
david1995w escribió:Pues yo firmo para que todos los juegos de aquí en adelante vayan a 900p al menos. Viendo esos gráficos del Star Wars... es que vamos, si me dicen que mi XBOX ONE mueve eso a 900p 30fps estables... joder .... pero lo dudo mucho, eso es mucha tela, yo creo que eso se queda en 720p 30fps. Es que eso gráficos están a años luz de lo más bruto que hayamos visto hasta ahora (Ryse, Forza Horizon 2, Uncharted 4, The Order 1886..etc).


Qué hayamos visto ? Uncharted 4?

Me he perdido algo?


No has visto el gameplay de Uncharted 4??? ¬_¬

Pero si salió hace un monton...
GAIZKO LSK escribió:
Szasz escribió:
Tienes razón estoy ciego y no tengo ni idea.

Supongo q si me compro una tele 4k tiene q ser infumable eso, no? Todo así super reescalado y de mala calidad.

No tengo ni idea de si estarás ciego o no, pero lo mismo que le has dicho al chico de arriba de que no intente convencer a nadie aplicatelo tu también, que tu dices que no se nota pues muy bien, para ti los 900p te los regalamos todos.


A mí que me regalen assets altos,iluminación de calidad,escenarios ricos,físicas complejas,buena tasa de frames y objetos en cantidad,que eso es lo que va a aumentar la calidad gráfica.

Y no resoluciones que sirven más como eslogan fácil y que todo el mundo entiende aunque no se sepa analizar lo que hay en pantalla.

Lo peor de todo es que las revistas practicamente se están ahorrando una gran cantidad de trabajo en los analisis de los juegos.

Todo empieza y acaba en el 1080p.Fin del análisis técnico.

Para qué van a explicar que las texturas de Battlefield 4 en X1 son como la versión de PC si eso no lo va a apreciar la mayoría.En la otra son diferentes,con menos detalle.Simplemente das una cifra que se marque a fuego en la mente de la masa casual y ya tienes el análisis.

La cantidad de píxeles vs la calidad del píxel.

Mi decisión se tomó hace tiempo en ese aspecto.

¿Que 1080p es mejor que 900p?Por supuesto,pero no a costa de assets ni de calidad en el detalle.

Todos recordamos la comparativa en GTA4 en la distancia de dibujado.

¿De que sirve la resolución si luego hay neblina y colores lavados?
Papatuelo me refiero al juego que no a salido todavía....Que ademas según dijeron solo ira a 30FPS.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Bueno, este será mi último post referente al tema de resoluciones, es un tema muy tratado ya y no quiero darle más bombo a gente q viene a trolear.

Gluch, desde q has empezado a participar en este hilo lo has hecho haciendo referencia al tema de resoluciones y comparaciones con Ps4, creo q se te empieza a ver el plumero.

Tú no eres el único q tiene o ha tenido más consolas o q juega en PC. A ver si te vas a creer q yo me he caído de un guindo.

Fijate si se nota la resolución en consolas q en el COD Ghost la notaron antes de q llegará el parche. Sin embargo, mucha gente es incapaz de ver q otras versiones a veces no llevan ni un puto filtrado anisotropico q hace q las texturas se vean como el culo. O no ven juegos q van a 1080 entrelazados (y ya te digo q hay más de uno).

Ryse en consola no es solo 900p, tmb tiene postprocesados q mejoran la imagen final haciendo q prácticamente se vea como si fuera 1080p. Ademas de q obvias los assets q pueda llevar la versión de PC.

Lo dicho, no te voy a dar más bombo porq vienes a lo q vienes. Tenéis los días contados.
Con una máquina abierta no es difícil hacer lo que sea poniendo lo que haga falta, así que mejor no fiarse de los teaser.
17587 respuestas