Hablemos del interior de Xbox One

El problema principal que yo veo, a dia de hoy, es que se esta trasladando al usuario una imagen de consola muy debil con cada salida de juego en la que es habitual ver 900p en la One y la competencia a 1080p. Y esa semilla no la quitas en 2 dias, necesitas tiempo y resultados muchisimo mejores de lo que estas teniendo hasta ahora.

Que no es imposible pero por lo menos 1 año necesitaria para revertir el pensamiento de la gente sobre la consola y que los resultados espectaculares se empiezen a partir de este otoño porque antes es imposible.

Un juego que podria ayudar mucho a eso, esto ya son deseos mios, es un remaster de algun Gear of War sobre el Unreal Engine 4.
meself escribió:El problema principal que yo veo, a dia de hoy, es que se esta trasladando al usuario una imagen de consola muy debil con cada salida de juego en la que es habitual ver 900p en la One y la competencia a 1080p. Y esa semilla no la quitas en 2 dias, necesitas tiempo y resultados muchisimo mejores de lo que estas teniendo hasta ahora.

Que no es imposible pero por lo menos 1 año necesitaria para revertir el pensamiento de la gente sobre la consola y que los resultados espectaculares se empiezen a partir de este otoño porque antes es imposible.

Un juego que podria ayudar mucho a eso, esto ya son deseos mios, es un remaster de algun Gear of War sobre el Unreal Engine 4.


Yo creo que los juegos que pueden ayudar son los juegos que empiecen a llevar la etiqueta de DX12 y vayan a 1080/60, así la gente verá que DX12 si que sirve para algo o digamos juegos que ahora van a 900p y luego sacan un parche con dx12 y aumenta su resolució tambirn contribuiria que la gente vea que la nueva api si ayuda a la One.
meself escribió:El problema principal que yo veo, a dia de hoy, es que se esta trasladando al usuario una imagen de consola muy debil con cada salida de juego en la que es habitual ver 900p en la One y la competencia a 1080p. Y esa semilla no la quitas en 2 dias, necesitas tiempo y resultados muchisimo mejores de lo que estas teniendo hasta ahora.

Que no es imposible pero por lo menos 1 año necesitaria para revertir el pensamiento de la gente sobre la consola y que los resultados espectaculares se empiezen a partir de este otoño porque antes es imposible.

Un juego que podria ayudar mucho a eso, esto ya son deseos mios, es un remaster de algun Gear of War sobre el Unreal Engine 4.

Ni eso, me parece que en XOne con DX12 hacen juegos que tengan mucha chicha (efectos, partículas, iluminación...) a 900p (porque el hardware tiene su límite) y eso es que ni se miraría. Ya todo se ha reducido al 1080p, y sabemos que en XOne se le está dando prioridad más al juego que a eso.

Y la verdad, para que nos den las mismas demos gráficas que se están tragando en la otra, prefiero que se dediquen más al juego, que le metan lo que necesite y si hay que bajarlo de 1080p pues sin problema. Otra cosa es el mercado que es bastante cenutrio, posiblemente por tendencias y afinidades, porque eso en la gen pasada importó más bien menos que poco al parecer.
jugar en la one es como jugar con mi pc.

prefiero 900P con muchas virguerias graficas que 1080P con menos detalles en pantalla y problemas de frames; esto no quita que por ahora las compañias se están rascando los huevos y no se estan esforzando demasiado en conseguir lo mismo que en la competencia y para muestra tenemos los juegos first Party como horizon 2 que es todo un placer a la vista.
antoniokratos escribió:Yo tengo un iMac y me estoy replanteando hacerme una partición con Windows 10 cuando salga sólo para jugar a la One en la pantalla del iMac con eso del streaming que van a meter.


No quieren obligarte a tener W10, desean que lo necesites.

meself escribió:Luego dice la gente que las expectativas no son inmensas xD Yo solo digo una cosa el movimiento se demuestra andando y me pregunto cuando van no a demostrarlo sino a dar alguna pista real de que pueden demostrarlo. Y una cosa es la teoria y otra la practica donde intervienen muchisimos factores.

Y en el mejor de los casos el daño ya esta hecho, la competencia ya tiene esta generacion bien cogida y un ritmo alto de ventas, cuando empiezen a vislumbarse los resultados en el mas optimo de los casos sera demasiado tarde, el unico culpable de esto es la casualistica de lo ciclos, y muchos proyectos acabaran siendo exclusivos de otra plataforma o con preferencia a ella, algo bastante logico porque esto es un negocio.


Pues en este E32015 ya se verán gameplay de juegos DX12 de este año, y posiblemente alguno del año que viene. Va a ser un SHOCK para el periodismo gamer.

Xbox one no ha vendido tanto como otras porque navegaba con un mástil menos, el mástil de ser la más potente. Cuando xbox one sea sin discusión posible, no solo la consola más potente sino la autentica nex tgen en el mercado solo hará falta alzar las velas y....

... viento en popa y a toda vela! [poraki]
Y esta noticia>??

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026

No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.

Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:Y esta noticia>??

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026

No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.

Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.


No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.
@Gluch ahora mismo las herramientas de PS4 son mejores y su API no impone limitaciones. Eso ya se sabe que era así desde el principio. Se ha ido recortando pero hasta DX12 no se tendrá una API sin limitaciones y unas herramientas buenas. Mira por ejemplo que sólo con el nuevo PIX (la herramienta de control de uso de GPU por así decirlo) ya en sólo unas primeras pruebas le han conseguido sacar un 15% adicional a la eSRAM.

http://www.redgamingtech.com/esram-performance-improves-15-dx12-info-xbox-one-analysis/

Unas buenas herramientas son cruciales.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizonte de sucesos escribió:Pues en este E32015 ya se verán gameplay de juegos DX12 de este año, y posiblemente alguno del año que viene. Va a ser un SHOCK para el periodismo gamer.

Xbox one no ha vendido tanto como otras porque navegaba con un mástil menos, el mástil de ser la más potente. Cuando xbox one sea sin discusión posible, no solo la consola más potente sino la autentica nex tgen en el mercado solo hará falta alzar las velas y....

... viento en popa y a toda vela! [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Horizonte de sucesos escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo un iMac y me estoy replanteando hacerme una partición con Windows 10 cuando salga sólo para jugar a la One en la pantalla del iMac con eso del streaming que van a meter.


No quieren obligarte a tener W10, desean que lo necesites.

meself escribió:Luego dice la gente que las expectativas no son inmensas xD Yo solo digo una cosa el movimiento se demuestra andando y me pregunto cuando van no a demostrarlo sino a dar alguna pista real de que pueden demostrarlo. Y una cosa es la teoria y otra la practica donde intervienen muchisimos factores.

Y en el mejor de los casos el daño ya esta hecho, la competencia ya tiene esta generacion bien cogida y un ritmo alto de ventas, cuando empiezen a vislumbarse los resultados en el mas optimo de los casos sera demasiado tarde, el unico culpable de esto es la casualistica de lo ciclos, y muchos proyectos acabaran siendo exclusivos de otra plataforma o con preferencia a ella, algo bastante logico porque esto es un negocio.


Pues en este E32015 ya se verán gameplay de juegos DX12 de este año, y posiblemente alguno del año que viene. Va a ser un SHOCK para el periodismo gamer.

Xbox one no ha vendido tanto como otras porque navegaba con un mástil menos, el mástil de ser la más potente. Cuando xbox one sea sin discusión posible, no solo la consola más potente sino la autentica nex tgen en el mercado solo hará falta alzar las velas y....

... viento en popa y a toda vela! [poraki]


¬_¬ Lo dices enserio? Hombre, creo que estás exagerando bastante... deberías bajar un poco tus expectativas.. Después vienen las decepciones y las polémicas.
Yo el problema que veo, es que esas mejoras pueden llegar demasiado tarde y que, cuando se consiga demostrar algo, la generación ya esté decidida.

Aunque aún esté todo por demostrar, supongamos que... vale, la One resulta que es más potente que la PS4 ¿Acaso eso garantiza algo? Imaginemos que se presenta Halo 5 y supone un importante e impacto visual. ¿No fue un mayor impacto visual el primer Halo de la Xbox? ¿No salían los mejores multis en la Xbox? Eso no hizo que la gente dejara de comprar la PS2. De hecho, la que más ha vendido casi siempre es la menos potente.

Aunque según para donde sople el viento se dice una cosa u otra, en consolas los gráficos no son lo más importante. Ni lo eran cuando la 360 tenía los mejores multis, ni lo son ahora que los tiene la PS4, ni lo serán si la One le da la vuelta a la tortilla.

Veo más determinante el efecto "moda" de que la gente se compra la consola que ya tienen sus amigos o que no saquen versiones de los juegos por falta de ventas. Cuesta sudor y lágrimas invertir una tendencia una vez ha cogido impulso. Y eso se consigue con buenos e impactantes juegos. Y no uno ni dos, hacen falta unos cuantos para que la gente cambie su chip.

Todos los gamers deberíamos desear que la mejora sea tanta y que el impacto visual sea tan grande, que todo el mundo quiera comprar una One. Eso sería un avance, que es lo que interesa. Lo "raro" es preferir que la cosa se estanque y nos quedemos como estamos por el simple hecho de que nos negamos a comprar una One y nos conformamos con lo que hay ahora con tal de que el vecino no tenga algo mejor que lo nuestro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DX11 es el cáncer de los videojuegos, no se como se ha mantenido tantos años.

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Darkclon2005 escribió:
nicaro3 escribió:
cch37 escribió:Para hacer streaming necesitas una xbox one, si no la tienes tendras que comprartela, las compañias estan adaptando sus motores a dx12 ( frosbyte, unreal4), alguien se va a quedar fuera del pastel por muchas maquinas que venda, salu2



Un poco de objetividad por favor,ni xboxone va a ser mejor tecnicamente que ps4 por mucho direxct 12 que tenga ,ni ps4 va a tener mejores juegos que xboxone por mucho màs potente que sea,ni la una ni la otra se van a quedar sin funciones en el futuro.

El hard de las màquinas es el que es,pero a la larga va a dar igual porque la diferencia no va a estar en el direxct 12 ni nada,sino enque si microsoft consigue extrapolar(como parece que pretende) su plataforma xbox a pc,va a tener unos 80 millones de usuarios màs comprando juegos de xbox,es decir el hard del wue se debate pasa a segundo plano.


Es que técnicamente hablando parece que si es mejor. A fuerza bruta no, pero a balanceo o eficiencia si. Te doy la razón en que el hard es el que es y una esta pensada y aprovechada ahora en el presente y la otra esta pensada y será aprovechada en el futuro, es decir en 1-2 años.


Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.
nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro

nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.


El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Guau, no paro de aprender.
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:Y esta noticia>??

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026

No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.

Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.


No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.


Y que juegos segun tu recortaron en grafica en ps4? Porque yo sepa son todos iguales o mejores en ps4 de momento. Haber que pasa con dx12, pero me da que ni ps4 ni xone utilizan nada relacionado con dx actualmente. Creo que en caso de utilizar utilizan manthle ya que están mejores que el dx 11 en todo caso.

Yo hasta donde yo se, veo mejor el gta 5 (que es el que tengo en xone y ps4) en ps4 que en one. Y mucha diferencia hay, las luces o los efectos de profundidad, la vegetación...

Hasta entonces (dx12) creo que todos los multis son y serán mejor en ps4. Luego ya se verá, pero no empecemos a flamear con que se ven mejor en xone porque no es cierto.
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro

nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.


El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Guau, no paro de aprender.

Edito; una correcion los f1 no son 1.9 atmosferico son 1.6 turbo.
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:Y esta noticia>??

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026

No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.

Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.


No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.


Y que juegos segun tu recortaron en grafica en ps4? Porque yo sepa son todos iguales o mejores en ps4 de momento. Haber que pasa con dx12, pero me da que ni ps4 ni xone utilizan nada relacionado con dx actualmente. Creo que en caso de utilizar utilizan manthle ya que están mejores que el dx 11 en todo caso.

Yo hasta donde yo se, veo mejor el gta 5 (que es el que tengo en xone y ps4) en ps4 que en one. Y mucha diferencia hay, las luces o los efectos de profundidad, la vegetación...

Hasta entonces (dx12) creo que todos los multis son y serán mejor en ps4. Luego ya se verá, pero no empecemos a flamear con que se ven mejor en xone porque no es cierto.
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro

nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.


El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Guau, no paro de aprender.

Edito; una correcion los f1 no son 1.9 atmosferico son 1.6 turbo.


Seguro???

Juraria q quitaron el turbo hace unos años xq sobrepasaron los mil caballos. Si con el baile de reglas q se traen ultimamentr han vuelto no lo sé. Aun asi creo q se entirndo lo q queria decir.

Por cierto had llegado en los creditos y nos quieres contar la pelicula???

Q es eso de q xbox no usa dx???

En.multiplataforma piden opiniones fundadas pero veo q aqui puedes venir a hablar de la junta la trocola q a moderacion se la refanfinfla.

Por cierto juraria q no se permite hablat de PS4
SPARTAN PARA XBOX ONE
Imagen

Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?
Habla de flameos el q tiene a Ps4 todo el rato en la boca. Y todo para darnos a entender q Ps4 es y será mejor. Muy bien, es tú opinión y no es la única, pero dejar este hilo para lo q está......para "el interior de xbox one".
eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Imagen


Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?


Lo de jugar a juegos a que te refieres? Ahí lo que dice es que será el mismo navegador, nueva edición, mas molon para todos igual.
Con todos mis respetos que gtav es mejor en ps4 que en one es mentir como un bellaco, efectivamente tiene mas vegetacion el de ps4, pero en campo de vision sin niebla el de one, mejores efectos de particulas (barro, polvo) el de one. Ya lo de que one no usa dx es para mear y no echar gota, xbox one no es solo mejor tecnologicamente que ps4, ademas a partir de que se implemente dx12 en los nuevos motores recibira mejores port que la competencia
Si gta es micho mejor en ps4, va a 4k y en one a 480p
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Imagen


Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?


Lo de jugar a juegos a que te refieres? Ahí lo que dice es que será el mismo navegador, nueva edición, mas molon para todos igual.


Pues eso. Que no se como va el Spartan, pero por ejemplo, con varios navegadores, se puede(junto con unity descargado) jugar a juegos. No sería descabellado que con alguna api, se puediese programar juegos para web browsers, con acceso a la gpu de la xbox one. Sin usar flash
Yo he comentado una noticia que afecta a las 2 consolas. No he hablado de ps4, lo que si he dicho es que los que dicen que la one tiene mas detalle es lo que estoy negando. Que en un juego sea mejor en ella no es que el 100% sea asi, y creo que el unico caso es el unity.

De todas maneras no quiero decir nada mas que os moleste. Por lo visto no se os puede poner una noticia. Yo esperaba el Project para xone ya que me gusta mas para esta clase de juegos (amigos que tengo en ella) y simplemente decir que me esperaba mas desde que han dicho que el nuevo dev (unity) iba a ser mejor que en la competencia. Y veo que no ha salido asi.

Al que dice que en one se ve mejor el gta 5 que ponga pruebas. Yo lo digo por opinión personal, lo veo mejor en la competencia que en one.
Y no he dicho que no utilice dx11 he dicho que en donde esté disponible manthle usarán este antes que dx, o al menos es lo que queria decir.

Y por cierto desde el año pasado estan los f1 con turbo 1.6


s2
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Imagen


Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?


Lo de jugar a juegos a que te refieres? Ahí lo que dice es que será el mismo navegador, nueva edición, mas molon para todos igual.


Pues eso. Que no se como va el Spartan, pero por ejemplo, con varios navegadores, se puede(junto con unity descargado) jugar a juegos. No sería descabellado que con alguna api, se puediese programar juegos para web browsers, con acceso a la gpu de la xbox one. Sin usar flash


Yo llevo usando Spartan un par de semanas, lo que nos han dejado, pero quitando las 4 chorraditas que tiene es muy parecido a Chrome, nada que ver con el anterior internet explorer. Por lo demás no te puedo contestar...

Lo único que me ha llamado la atención es que no he necesitado instalar flash.
@nuhar

Donde estás usando Spartan, en One?

Supongo que en W10 como yo.

Consume menos recursos que Chrome :P
Lo de Spartan, gpu y gaming...

Se supone que Vulkan ofrece algo por el estilo no? Tendria su logica que si es asi microsoft implemente lo mismo o parecido en sus ecosistema (win10+dx12+spartan+azure)
URTYK escribió:@nuhar

Donde estás usando Spartan, en One?

Supongo que en W10 como yo.

Consume menos recursos que Chrome :P


Sep, en la preview de w10
eloskuro escribió:
URTYK escribió:@nuhar

Donde estás usando Spartan, en One?

Supongo que en W10 como yo.

Consume menos recursos que Chrome :P


Sep, en la preview de w10


Te llamas tu nuhar? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sep, en la preview de w10

No se si consumen menos que Chrome pero la mejora frente al anterior ie es muy sustancial. Y tiene autocorrector jajaja
Yo soy tu autorespondedor. Yo y cortana :P
Spartan se supone que lleva Flash integrado menos en las versiones de móviles, de ahí que no tengas que instalarlo. En teoría no habría ningún problema para que Spartan ejecute juegos, otra cosa es que Microsoft esté por la lavor.


Gluch escribió:Yo he comentado una noticia que afecta a las 2 consolas. No he hablado de ps4, lo que si he dicho es que los que dicen que la one tiene mas detalle es lo que estoy negando. Que en un juego sea mejor en ella no es que el 100% sea asi, y creo que el unico caso es el unity.

De todas maneras no quiero decir nada mas que os moleste. Por lo visto no se os puede poner una noticia. Yo esperaba el Project para xone ya que me gusta mas para esta clase de juegos (amigos que tengo en ella) y simplemente decir que me esperaba mas desde que han dicho que el nuevo dev (unity) iba a ser mejor que en la competencia. Y veo que no ha salido asi.

Al que dice que en one se ve mejor el gta 5 que ponga pruebas. Yo lo digo por opinión personal, lo veo mejor en la competencia que en one.
Y no he dicho que no utilice dx11 he dicho que en donde esté disponible manthle usarán este antes que dx, o al menos es lo que queria decir.

Y por cierto desde el año pasado estan los f1 con turbo 1.6


s2


Abre tú un hilo en el lugar donde corresponde y aporta tus pruebas (porque tu opinión personal no vale más que la de cualquier otro forero) y deja de enmierdar el hilo pidiendo una tanda de capturas de GTA V para comparar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:Y esta noticia>??

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026

No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.

Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.


No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.


Y que juegos segun tu recortaron en grafica en ps4? Porque yo sepa son todos iguales o mejores en ps4 de momento. Haber que pasa con dx12, pero me da que ni ps4 ni xone utilizan nada relacionado con dx actualmente. Creo que en caso de utilizar utilizan manthle ya que están mejores que el dx 11 en todo caso.

Yo hasta donde yo se, veo mejor el gta 5 (que es el que tengo en xone y ps4) en ps4 que en one. Y mucha diferencia hay, las luces o los efectos de profundidad, la vegetación...

Hasta entonces (dx12) creo que todos los multis son y serán mejor en ps4. Luego ya se verá, pero no empecemos a flamear con que se ven mejor en xone porque no es cierto.
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro

nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.


El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Guau, no paro de aprender.

Edito; una correcion los f1 no son 1.9 atmosferico son 1.6 turbo.


Sin ir mas lejos los Cod y BF Hardline, todos con peor rendimiento que en X1. Antes de hablar infórmate un poco por lo menos. El AC Unity que esta muy mal optimizado pero ahí esta la diferencia y no creo que lo hayan dejado asi intencionadamente, dado lo fácil que es desarrollar para ps4.

Imagen

Imagen

Imagen
Llevas razón Indigo.El Hardline es mucho mejor en xbox.
Y para nada se nota la diferencia de resolución.
Sin embargo esos 5 frames extra se notan mucho en la campaña, aunque solo sea durante un segundo pero se nota.
Y que el multijugador vaya a 60 frames en ambas da igual porque yo compro estos juegos por la campaña.
Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas a 5 metros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:Llevas razón Indigo.El Hardline es mucho mejor en xbox.
Y para nada se nota la diferencia de resolución.
Sin embargo esos 5 frames extra se notan mucho en la campaña, aunque solo sea durante un segundo pero se nota.
Y que el multijugador vaya a 60 frames en ambas da igual porque yo compro estos juegos por la campaña.
Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas a 5 metros.


Claro como si el Hardline no tuviera caídas de frames en el online de ps4 XD [qmparto]
comance escribió:Llevas razón Indigo.El Hardline es mucho mejor en xbox.
Y para nada se nota la diferencia de resolución.
Sin embargo esos 5 frames extra se notan mucho en la campaña, aunque solo sea durante un segundo pero se nota.
Y que el multijugador vaya a 60 frames en ambas da igual porque yo compro estos juegos por la campaña.
Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas a 5 metros.



Claro claro http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Opiniones mías si. Con gta también. Se ve mejor en xone si... en fin lo que hay que oir. No pienso contestar ni a una mierda mas ya que comparamos solo lo que nos interesa. Repito tengo ambas consolas y me da igual cual gane o pierda, pero mentir a la cara es de fambois. Yo que quieres que te diga prefiero jugar a 1080 que a 900, que 900 a 720. Para eso tengo la 360/ps3.

http://bgr.com/2014/11/05/call-of-duty- ... -xbox-one/

respondo con pruebas no con "se ve mejor en la mia porque la tengo yo"

Que mierda de consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A dia de hoy con los kits de desarrollo actuales la diferencia entre las dos es mínima, la ps4 no es capaz de subir resolución sin tener que recortar por otro lado. Con DX12 ya veremos lo que pasa pero X1 debería mejorar todavía mas, lo que no se sabe es si llegará a la excepcional mejora que estamos viendo en PC o no.

Imagen
indigo_rs escribió:A dia de hoy con los kits de desarrollo actuales la diferencia entre las dos es mínima, la ps4 no es capaz de subir resolución sin tener que recortar por otro lado. Con DX12 ya veremos lo que pasa pero X1 debería mejorar todavía mas, lo que no se sabe es si llegará a la excepcional mejora que estamos viendo en PC o no.

Imagen


Claro que si y cuando llegue dx12 no me quiero ni imaginar.
Yo ya me he comprado un televisor 4k para enchufarla.
comance escribió:
indigo_rs escribió:A dia de hoy con los kits de desarrollo actuales la diferencia entre las dos es mínima, la ps4 no es capaz de subir resolución sin tener que recortar por otro lado. Con DX12 ya veremos lo que pasa pero X1 debería mejorar todavía mas, lo que no se sabe es si llegará a la excepcional mejora que estamos viendo en PC o no.

Imagen


Claro que si y cuando llegue dx12 no me quiero ni imaginar.
Yo ya me he comprado un televisor 4k para enchufarla.


Te ha faltado un chincha rabiña o algo del estilo reboto, reboto y en tu culo exploto.

Por lo demas una ejecución de 10 en el ejercicio.

Te dejo mis dies.
Claro es minima la diferencia hoy en dia. Si. Por eso dicen que en project cars son identicas salvo resolución... lo que hay que oir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:Claro es minima la diferencia hoy en dia. Si. Por eso dicen que en project cars son identicas salvo resolución... lo que hay que oir.


Dicen... como decían de muchos juegos, pero los periodistas que probaron la demo de The Witcher III en ps4 vieron caídas de frames y popping por un tubo. Cuando salga P. Cars veremos que versión tiene los 60fps.

A few weeks ago we reported that the PS4 version currently suffers from slight frame rate fluctuations and pop in issues. These two are usually the biggest technical hurdles in developing an open world game so it’s not surprising that the Witcher 3 on the PS4 also suffers from these issues
Read more at http://gamingbolt.com/cd-projekt-will-i ... yXsmWvA.99


Imagen
nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.

O sea que para navidades de 2018 sale la siguiente generación ? Lo dudo mucho ... pero si es así que no cuenten conmigo.

Aunque coincido en que una consola debe salir "aprovechable" desde su salida, independientemente de lo que vaya a durar.

papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Ahí lo que cuenta es la potencia por Kg.
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:Claro es minima la diferencia hoy en dia. Si. Por eso dicen que en project cars son identicas salvo resolución... lo que hay que oir.


Dicen... como decían de muchos juegos, pero los periodistas que probaron la demo de The Witcher III en ps4 vieron caídas de frames y popping por un tubo. Cuando salga P. Cars veremos que versión tiene los 60fps.

Imagen

Una pregunta Índigo que se te ve entendido en el tema.
Yo tengo un tick y es que parpadeo mas de lo normal , notare la diferencia de fluidez cuando juegue en mi xbox one.
Por favor no reírse que es de nacimiento.
cercata escribió:
nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.

O sea que para navidades de 2018 sale la siguiente generación ? Lo dudo mucho ... pero si es así que no cuenten conmigo.

Aunque coincido en que una consola debe salir "aprovechable" desde su salida, independientemente de lo que vaya a durar.

papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Ahí lo que cuenta es la potencia por Kg.


Cercata, sí y no.

Netamente aun sin contar la potencia por kilogramo la potencia bruta del formula uno es mucho mayor que la de cualquier coche de calle. Desarrolla unos 600-700 caballos.

No creo que conozcas ningún 1600 de calle con esa potencia. Pero bueno, mejor dejemos el offtopic.

Lo único que quería decir con eso es que si las soluciones de hardware no son las misma no podemos hacer comparaciones o decir tonterias tan grande como este tiene X de esto y la otra tiene X+Y es mas potente la que tiene X+Y.

No es tan simple.

Por cierto menudos trolacos se han colado no???

A ver si moderación hace algo porque...
A eol le gusta este flameadito, el problema vendra si alguien se molesta en contestar, ese es el que tendra problemas.
Luego os quejareis de que os banean, no les contesteis!!!

El hilo es de xbox one, el que no este a gusto con la consola qie la venda, que por el mismo precio se compra una ps4 (o al reves, que no se a que viene venir a tocar los cojones si no es por envidia)
Buenas tardes,

seguimos con el topic

Gracias a todos por vuestra colaboración
@indigo_rs y su cruzada contra DX11 XD Los anteriores eran igual de malos por si te sirve, cuando sustituyó a GLIDE se nos cayeron los huevos :( Pero es que OpenGL no iba mejor.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:
nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.

O sea que para navidades de 2018 sale la siguiente generación ? Lo dudo mucho ... pero si es así que no cuenten conmigo.

Aunque coincido en que una consola debe salir "aprovechable" desde su salida, independientemente de lo que vaya a durar.

papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.

El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!

Ahí lo que cuenta es la potencia por Kg.


Una cosa os digo,dudo muchísimo que el futuro de xbox vaya ligado a un hard cerrado,no dudo que vaya ligado a un hard mínimo pero van a intentar meterlo en cada pc decente del mundo.Es lo lógico,para qué hacer depender las ventas de que se compren una nueva plataforma los usuarios pudiendo direftamente meter el servicio en 80 millones de hogares desde el dia 1.
nicaro3 escribió:Una cosa os digo,dudo muchísimo que el futuro de xbox vaya ligado a un hard cerrado,no dudo que vaya ligado a un hard mínimo pero van a intentar meterlo en cada pc decente del mundo.Es lo lógico,para qué hacer depender las ventas de que se compren una nueva plataforma los usuarios pudiendo direftamente meter el servicio en 80 millones de hogares desde el dia 1.

Una cosa es que quieran expandir la marca xbox a Windows, lo que intentaron con GFW(L) en su dia, solo que ampliandolo a Tablets y Telefonos ... pero eso no quita que sigan haciendo consolas con hard cerrado, y catalogo exclusivo.
cch37 escribió:Con todos mis respetos que gtav es mejor en ps4 que en one es mentir como un bellaco, efectivamente tiene mas vegetacion el de ps4, pero en campo de vision sin niebla el de one, mejores efectos de particulas (barro, polvo) el de one. Ya lo de que one no usa dx es para mear y no echar gota, xbox one no es solo mejor tecnologicamente que ps4, ademas a partir de que se implemente dx12 en los nuevos motores recibira mejores port que la competencia


Los desarrolladores son genios, hacen juegos que en cada plataforma se ven mejor que en la de la competencia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon por el offtopic.

En cuanto al tema del hilo, se sabe ya de una vez si la letra era una K o una R?? Me parece raro que nadie le haya preguntado a Phil por twitter...

Un saludo!
17587 respuestas