meself escribió:El problema principal que yo veo, a dia de hoy, es que se esta trasladando al usuario una imagen de consola muy debil con cada salida de juego en la que es habitual ver 900p en la One y la competencia a 1080p. Y esa semilla no la quitas en 2 dias, necesitas tiempo y resultados muchisimo mejores de lo que estas teniendo hasta ahora.
Que no es imposible pero por lo menos 1 año necesitaria para revertir el pensamiento de la gente sobre la consola y que los resultados espectaculares se empiezen a partir de este otoño porque antes es imposible.
Un juego que podria ayudar mucho a eso, esto ya son deseos mios, es un remaster de algun Gear of War sobre el Unreal Engine 4.
meself escribió:El problema principal que yo veo, a dia de hoy, es que se esta trasladando al usuario una imagen de consola muy debil con cada salida de juego en la que es habitual ver 900p en la One y la competencia a 1080p. Y esa semilla no la quitas en 2 dias, necesitas tiempo y resultados muchisimo mejores de lo que estas teniendo hasta ahora.
Que no es imposible pero por lo menos 1 año necesitaria para revertir el pensamiento de la gente sobre la consola y que los resultados espectaculares se empiezen a partir de este otoño porque antes es imposible.
Un juego que podria ayudar mucho a eso, esto ya son deseos mios, es un remaster de algun Gear of War sobre el Unreal Engine 4.
antoniokratos escribió:Yo tengo un iMac y me estoy replanteando hacerme una partición con Windows 10 cuando salga sólo para jugar a la One en la pantalla del iMac con eso del streaming que van a meter.
meself escribió:Luego dice la gente que las expectativas no son inmensas xD Yo solo digo una cosa el movimiento se demuestra andando y me pregunto cuando van no a demostrarlo sino a dar alguna pista real de que pueden demostrarlo. Y una cosa es la teoria y otra la practica donde intervienen muchisimos factores.
Y en el mejor de los casos el daño ya esta hecho, la competencia ya tiene esta generacion bien cogida y un ritmo alto de ventas, cuando empiezen a vislumbarse los resultados en el mas optimo de los casos sera demasiado tarde, el unico culpable de esto es la casualistica de lo ciclos, y muchos proyectos acabaran siendo exclusivos de otra plataforma o con preferencia a ella, algo bastante logico porque esto es un negocio.
Gluch escribió:Y esta noticia>??
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-115026
No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.
Esto demuestra otra vez que seguimos en las mismas.
Horizonte de sucesos escribió:Pues en este E32015 ya se verán gameplay de juegos DX12 de este año, y posiblemente alguno del año que viene. Va a ser un SHOCK para el periodismo gamer.
Xbox one no ha vendido tanto como otras porque navegaba con un mástil menos, el mástil de ser la más potente. Cuando xbox one sea sin discusión posible, no solo la consola más potente sino la autentica nex tgen en el mercado solo hará falta alzar las velas y....
... viento en popa y a toda vela!
Horizonte de sucesos escribió:antoniokratos escribió:Yo tengo un iMac y me estoy replanteando hacerme una partición con Windows 10 cuando salga sólo para jugar a la One en la pantalla del iMac con eso del streaming que van a meter.
No quieren obligarte a tener W10, desean que lo necesites.meself escribió:Luego dice la gente que las expectativas no son inmensas xD Yo solo digo una cosa el movimiento se demuestra andando y me pregunto cuando van no a demostrarlo sino a dar alguna pista real de que pueden demostrarlo. Y una cosa es la teoria y otra la practica donde intervienen muchisimos factores.
Y en el mejor de los casos el daño ya esta hecho, la competencia ya tiene esta generacion bien cogida y un ritmo alto de ventas, cuando empiezen a vislumbarse los resultados en el mas optimo de los casos sera demasiado tarde, el unico culpable de esto es la casualistica de lo ciclos, y muchos proyectos acabaran siendo exclusivos de otra plataforma o con preferencia a ella, algo bastante logico porque esto es un negocio.
Pues en este E32015 ya se verán gameplay de juegos DX12 de este año, y posiblemente alguno del año que viene. Va a ser un SHOCK para el periodismo gamer.
Xbox one no ha vendido tanto como otras porque navegaba con un mástil menos, el mástil de ser la más potente. Cuando xbox one sea sin discusión posible, no solo la consola más potente sino la autentica nex tgen en el mercado solo hará falta alzar las velas y....
... viento en popa y a toda vela!
Darkclon2005 escribió:nicaro3 escribió:cch37 escribió:Para hacer streaming necesitas una xbox one, si no la tienes tendras que comprartela, las compañias estan adaptando sus motores a dx12 ( frosbyte, unreal4), alguien se va a quedar fuera del pastel por muchas maquinas que venda, salu2
Un poco de objetividad por favor,ni xboxone va a ser mejor tecnicamente que ps4 por mucho direxct 12 que tenga ,ni ps4 va a tener mejores juegos que xboxone por mucho màs potente que sea,ni la una ni la otra se van a quedar sin funciones en el futuro.
El hard de las màquinas es el que es,pero a la larga va a dar igual porque la diferencia no va a estar en el direxct 12 ni nada,sino enque si microsoft consigue extrapolar(como parece que pretende) su plataforma xbox a pc,va a tener unos 80 millones de usuarios màs comprando juegos de xbox,es decir el hard del wue se debate pasa a segundo plano.
Es que técnicamente hablando parece que si es mejor. A fuerza bruta no, pero a balanceo o eficiencia si. Te doy la razón en que el hard es el que es y una esta pensada y aprovechada ahora en el presente y la otra esta pensada y será aprovechada en el futuro, es decir en 1-2 años.
nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro
nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.
indigo_rs escribió:Gluch escribió:Y esta noticia>??
No es por trolear, pero da que pensar. El dx 12 no creo que cambie el panorama para xone 900 vs 1080. O una de 2 el devkit de one es la ostia y el de ps4 es mejor o igual, o realmente no aporta nada actualmente. Hablo de ejemplos como el unity que "es" mejor en one.
No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.
papatuelo escribió:nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro
nada a sony,por la mala calidad de sus productos,por su nefasto(y estoy siendo piadoso) servicio post venta,y por no responder de sus fallos cumpliendo ante el usuario y luego no lo neguemos ,lo màs importante,los juegos,y a mi personalmente me gustan màs los de xboxone.
El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.
El coche de mi padre es superior a un formula 1!!!
Guau, no paro de aprender.
Gluch escribió:indigo_rs escribió:Gluch escribió:Y esta noticia>??
No sirve de nada subir la resolución penalizando el redimiendo o recortando carga gráfica. Lo ideal es subir la resolución mejorando incluso el rendimiento como han mostrado con la demo de Fable en DX12, falta saber si esa mejoría se trasladará a X1. Si en P. Cars consiguen subir la resolución sin recortar por otro lado pues bien para ellos, pero los juegos que están saliendo demuestran que no es asi.
Y que juegos segun tu recortaron en grafica en ps4? Porque yo sepa son todos iguales o mejores en ps4 de momento. Haber que pasa con dx12, pero me da que ni ps4 ni xone utilizan nada relacionado con dx actualmente. Creo que en caso de utilizar utilizan manthle ya que están mejores que el dx 11 en todo caso.
Yo hasta donde yo se, veo mejor el gta 5 (que es el que tengo en xone y ps4) en ps4 que en one. Y mucha diferencia hay, las luces o los efectos de profundidad, la vegetación...
Hasta entonces (dx12) creo que todos los multis son y serán mejor en ps4. Luego ya se verá, pero no empecemos a flamear con que se ven mejor en xone porque no es cierto.papatuelo escribió:nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro
El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.
Edito; una correcion los f1 no son 1.9 atmosferico son 1.6 turbo.
eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?
Nuhar escribió:eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Creeis que se podrá jugar a juegos desde el navegador spartan en xbox one, y que la one admitirá usar la gpu para estas webs?
Lo de jugar a juegos a que te refieres? Ahí lo que dice es que será el mismo navegador, nueva edición, mas molon para todos igual.
eloskuro escribió:Nuhar escribió:eloskuro escribió:SPARTAN PARA XBOX ONE
Lo de jugar a juegos a que te refieres? Ahí lo que dice es que será el mismo navegador, nueva edición, mas molon para todos igual.
Pues eso. Que no se como va el Spartan, pero por ejemplo, con varios navegadores, se puede(junto con unity descargado) jugar a juegos. No sería descabellado que con alguna api, se puediese programar juegos para web browsers, con acceso a la gpu de la xbox one. Sin usar flash
URTYK escribió:@nuhar
Donde estás usando Spartan, en One?
Supongo que en W10 como yo.
Consume menos recursos que Chrome
eloskuro escribió:URTYK escribió:@nuhar
Donde estás usando Spartan, en One?
Supongo que en W10 como yo.
Consume menos recursos que Chrome
Sep, en la preview de w10
Gluch escribió:Yo he comentado una noticia que afecta a las 2 consolas. No he hablado de ps4, lo que si he dicho es que los que dicen que la one tiene mas detalle es lo que estoy negando. Que en un juego sea mejor en ella no es que el 100% sea asi, y creo que el unico caso es el unity.
De todas maneras no quiero decir nada mas que os moleste. Por lo visto no se os puede poner una noticia. Yo esperaba el Project para xone ya que me gusta mas para esta clase de juegos (amigos que tengo en ella) y simplemente decir que me esperaba mas desde que han dicho que el nuevo dev (unity) iba a ser mejor que en la competencia. Y veo que no ha salido asi.
Al que dice que en one se ve mejor el gta 5 que ponga pruebas. Yo lo digo por opinión personal, lo veo mejor en la competencia que en one.
Y no he dicho que no utilice dx11 he dicho que en donde esté disponible manthle usarán este antes que dx, o al menos es lo que queria decir.
Y por cierto desde el año pasado estan los f1 con turbo 1.6
s2
Gluch escribió:indigo_rs escribió:Gluch escribió:Y esta noticia>??
Y que juegos segun tu recortaron en grafica en ps4? Porque yo sepa son todos iguales o mejores en ps4 de momento. Haber que pasa con dx12, pero me da que ni ps4 ni xone utilizan nada relacionado con dx actualmente. Creo que en caso de utilizar utilizan manthle ya que están mejores que el dx 11 en todo caso.
Yo hasta donde yo se, veo mejor el gta 5 (que es el que tengo en xone y ps4) en ps4 que en one. Y mucha diferencia hay, las luces o los efectos de profundidad, la vegetación...
Hasta entonces (dx12) creo que todos los multis son y serán mejor en ps4. Luego ya se verá, pero no empecemos a flamear con que se ven mejor en xone porque no es cierto.papatuelo escribió:nicaro3 escribió:Desde el màs absoluto de los respetos,esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.Y en balanceo,eficiencia y potencia ps4 es superior por datos técnicos,otra cosa serà que yo personalmente no le compro
Edito; una correcion los f1 no son 1.9 atmosferico son 1.6 turbo.
comance escribió:Llevas razón Indigo.El Hardline es mucho mejor en xbox.
Y para nada se nota la diferencia de resolución.
Sin embargo esos 5 frames extra se notan mucho en la campaña, aunque solo sea durante un segundo pero se nota.
Y que el multijugador vaya a 60 frames en ambas da igual porque yo compro estos juegos por la campaña.
Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas a 5 metros.
comance escribió:Llevas razón Indigo.El Hardline es mucho mejor en xbox.
Y para nada se nota la diferencia de resolución.
Sin embargo esos 5 frames extra se notan mucho en la campaña, aunque solo sea durante un segundo pero se nota.
Y que el multijugador vaya a 60 frames en ambas da igual porque yo compro estos juegos por la campaña.
Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas a 5 metros.
indigo_rs escribió:A dia de hoy con los kits de desarrollo actuales la diferencia entre las dos es mínima, la ps4 no es capaz de subir resolución sin tener que recortar por otro lado. Con DX12 ya veremos lo que pasa pero X1 debería mejorar todavía mas, lo que no se sabe es si llegará a la excepcional mejora que estamos viendo en PC o no.
comance escribió:indigo_rs escribió:A dia de hoy con los kits de desarrollo actuales la diferencia entre las dos es mínima, la ps4 no es capaz de subir resolución sin tener que recortar por otro lado. Con DX12 ya veremos lo que pasa pero X1 debería mejorar todavía mas, lo que no se sabe es si llegará a la excepcional mejora que estamos viendo en PC o no.
Claro que si y cuando llegue dx12 no me quiero ni imaginar.
Yo ya me he comprado un televisor 4k para enchufarla.
Gluch escribió:Claro es minima la diferencia hoy en dia. Si. Por eso dicen que en project cars son identicas salvo resolución... lo que hay que oir.
A few weeks ago we reported that the PS4 version currently suffers from slight frame rate fluctuations and pop in issues. These two are usually the biggest technical hurdles in developing an open world game so it’s not surprising that the Witcher 3 on the PS4 also suffers from these issues
Read more at http://gamingbolt.com/cd-projekt-will-i ... yXsmWvA.99
nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.
papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.
indigo_rs escribió:Gluch escribió:Claro es minima la diferencia hoy en dia. Si. Por eso dicen que en project cars son identicas salvo resolución... lo que hay que oir.
Dicen... como decían de muchos juegos, pero los periodistas que probaron la demo de The Witcher III en ps4 vieron caídas de frames y popping por un tubo. Cuando salga P. Cars veremos que versión tiene los 60fps.
cercata escribió:nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.
O sea que para navidades de 2018 sale la siguiente generación ? Lo dudo mucho ... pero si es así que no cuenten conmigo.
Aunque coincido en que una consola debe salir "aprovechable" desde su salida, independientemente de lo que vaya a durar.papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.
Ahí lo que cuenta es la potencia por Kg.
cercata escribió:nicaro3 escribió:esas consolas estàn pensadas para durar como muchísimo 5 años,y desde luego para ser aprovechadas desde ya.
O sea que para navidades de 2018 sale la siguiente generación ? Lo dudo mucho ... pero si es así que no cuenten conmigo.
Aunque coincido en que una consola debe salir "aprovechable" desde su salida, independientemente de lo que vaya a durar.papatuelo escribió:El coche de mi padre monta un 2.8 turbo los formula 1 montan un 1.9 atmosferico.
Ahí lo que cuenta es la potencia por Kg.
nicaro3 escribió:Una cosa os digo,dudo muchísimo que el futuro de xbox vaya ligado a un hard cerrado,no dudo que vaya ligado a un hard mínimo pero van a intentar meterlo en cada pc decente del mundo.Es lo lógico,para qué hacer depender las ventas de que se compren una nueva plataforma los usuarios pudiendo direftamente meter el servicio en 80 millones de hogares desde el dia 1.
cch37 escribió:Con todos mis respetos que gtav es mejor en ps4 que en one es mentir como un bellaco, efectivamente tiene mas vegetacion el de ps4, pero en campo de vision sin niebla el de one, mejores efectos de particulas (barro, polvo) el de one. Ya lo de que one no usa dx es para mear y no echar gota, xbox one no es solo mejor tecnologicamente que ps4, ademas a partir de que se implemente dx12 en los nuevos motores recibira mejores port que la competencia