darksch escribió:Para mí el problema no es el DRM, es la dependencia. Si el juego no es online, no quiero dependencias típicas de estos juegos basadas en la conectividad y lag. No queda nada decoroso que jugando a 1P tuvieras un momento de lag y veas cosas raras pasando en la pantalla...¡si estoy jugando sólo "offline"!.
cercata escribió:darksch escribió:Para mí el problema no es el DRM, es la dependencia. Si el juego no es online, no quiero dependencias típicas de estos juegos basadas en la conectividad y lag. No queda nada decoroso que jugando a 1P tuvieras un momento de lag y veas cosas raras pasando en la pantalla...¡si estoy jugando sólo "offline"!.
+1
Es un daño colateral del DRM que nos intentan colar, pero el daño colateral es mas grave que el DRM.
Tengo curiosidad por saber cuanto dará de sí el Crackdown 3, pero creo que eso lo tenian que haber hecho en algún MMO o así.
eloskuro escribió:Pero vamos a ver... Ya hay MMO´s, que aunque no tengan cloud computing(aunque si cosas muy similares), tienen DRM y a nadie le importa
In the GpuMmu model, the graphics processing unit (GPU) has its own memory management unit (MMU) which translates per-process GPU virtual addresses to physical addresses.
Each process has separate CPU and GPU virtual address spaces that use distinct page tables. The video memory manager manages the GPU virtual address space of all processes and is in charge of allocating, growing, updating, ensuring residency and freeing page tables. The hardware format of the page tables, used by the GPU MMU, is unknown to the video memory manager and is abstracted through device driver interfaces (DDIs). The abstraction supports a multilevel level translation, including a fixed size page table and a resizable root page table.
Although the video memory manager is responsible for managing the GPU virtual address space and its underlying page tables, the video memory manager doesn’t automatically assign GPU virtual addresses to allocations. This responsibility falls onto the user mode driver.
Pada escribió:Si, hasta que te planten un GTA offline que se vea así:
Porque la iluminación la calcula en la nube y no en la cafetera que tienes en casa, y si, es en tiempo real. Y ahi es cuando te olvidas de DRMs y demás películas para no dormir y empiezas a tirar dinero a la pantalla, porque no es que el mundo de las consolas está lleno de condiciones superventajosas y nada abusivas en cuestiones de precio/calidad xD. /ironía
Obviamente se que muchos no se lo creerán, pero mas información aquí: http://wccftech.com/brigade-nvidia-gtc- ... cer-engine
La nube que utiliza para los cálculos es esta: http://home.otoy.com/
eloskuro escribió:GPUMMU
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn894173%28v=vs.85%29.aspx
cercata escribió:eloskuro escribió:GPUMMU
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn894173%28v=vs.85%29.aspx
Muy Interesante.
Lo curioso es que no parece especifico de ONE, sino general de DX12 y su modelo de drivers.
Y la verdad que en PC no lo veo, ya que la mayoría de gráficas tienen su memoria dedicada, y no pueden acceder a la RAM de la CPU con coherencia de cache.
¿Es el programador el responsable de hacerlo diferente en función del caso? ¿ O DX12 hace algún apaño ?
darksch escribió:Pero nuevamente se demuestra una arquitectura creada para una especificación, en este caso la XOne con su MMU + DMA + virtualización + coherencia...está hecho para encajar como un guante. Que no es tener algo genérico y a ver como le adapto el software.
darksch escribió:Bueno pero HDMI 2.0 sólo hace falta para 4K a más de 30 fps. O sea para juegos, cosa que no soportan. Para multimedia 4K ya están preparadas. Así que actualizar la salida no deja de ser marketing para llamar la atención.
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/en-wargaming-creen-que-directx-12-tendra-el-mismo-impacto-en-pc-que-en-xbox-one-confirmado-que-world-of-tanks-ira-a-1080p-en-xbox-one/29464
El mismo rendimiento que en Pc ?
nuuu ce lar, se dice nucelar
cch37 escribió:Naxeras es tu opinion pero me parece que estas equivocado, es que para llegar a roma se puede ir por varios caminos, dejas de lado una vez mas lo mas importante, lo que yo no se si por olvido o a mala leche no dices y eso es la arquitectura de one, que one no monta una 970 ya lo sabemos, pero que one esta mas preparada para dx12 que cualquier grafica actual creo que esta claro, 360 tampoco tenia lo ultimo de lo ultimo en gpu, saludos
Xboxman escribió:cch37 escribió:Naxeras es tu opinion pero me parece que estas equivocado, es que para llegar a roma se puede ir por varios caminos, dejas de lado una vez mas lo mas importante, lo que yo no se si por olvido o a mala leche no dices y eso es la arquitectura de one, que one no monta una 970 ya lo sabemos, pero que one esta mas preparada para dx12 que cualquier grafica actual creo que esta claro, 360 tampoco tenia lo ultimo de lo ultimo en gpu, saludos
Hombre la 360 cuando salio tenia una GPU que tardó casi un año en salir en pc.
darksch escribió:cercata escribió:eloskuro escribió:GPUMMU
Muy Interesante.
Lo curioso es que no parece especifico de ONE, sino general de DX12 y su modelo de drivers.
Y la verdad que en PC no lo veo, ya que la mayoría de gráficas tienen su memoria dedicada, y no pueden acceder a la RAM de la CPU con coherencia de cache.
¿Es el programador el responsable de hacerlo diferente en función del caso? ¿ O DX12 hace algún apaño ?
Claro si es que las cosas no se hacen específicamente para la XOne. Pero nuevamente se demuestra una arquitectura creada para una especificación, en este caso la XOne con su MMU + DMA + virtualización + coherencia...está hecho para encajar como un guante. Que no es tener algo genérico y a ver como le adapto el software.
KinderRey escribió:No hay más que ver el vídeo de hoy the The Witcher 3 para constatar que hace falta un cambio. Los avances con el paradigma actual son mínimos a un coste demasiado alto.
KinderRey escribió:No hay más que ver el vídeo de hoy the The Witcher 3 para constatar que hace falta un cambio. Los avances con el paradigma actual son mínimos a un coste demasiado alto.
meself escribió:Hay una cosa de cajon las thirds no van a hacer ninguna gran inversion de cara a sacar algun juego en alguna plataforma, se llame como se llame. Y eso lo digo por ahora y por lo que venga y hay precedentes citables pero casi mejor no citarlos en este subforo.
with a computer constructed
darksch escribió: Si se me estropea la gráfica una vez pasado el periodo de prueba de la tienda, ¿a dónde me dirijo para que me la cambien?.
meself escribió:@darksh: A mi me costo 30 pavos el win8 original en la web de Ms como a mucha gente, 100% legal. Nadie utiliza blu-ray en pc, como mucho un dvd. En Pc el modelo digital esta totalmente implementado en un porcentaje altisimo, no tiene nada que ver con lo que pasa en consolas.
Yo no creo en los PCs de 400 pavos porque creo que a la larga es tirar el dinero pero lo que es evidente es que el modelo de negocio en consola y ha cambiado muchisimo y ahora se tiran maquinas mas eficientes y menos potencia. Y por eso un Pc de gama media facilmente va a igualar o superar los resultados de un juego en consola.
naxeras escribió:Es decir, en digital foundry han montado un PC por 400 euros que mueve los juegos igual y en alguno caso mejor que en esta generación con un i3 y una 750ti.
cercata escribió:naxeras escribió:Es decir, en digital foundry han montado un PC por 400 euros que mueve los juegos igual y en alguno caso mejor que en esta generación con un i3 y una 750ti.
La cosa es ver si ese PC moverá los juegos de consola del final de la generación ...
Y encima lo que dice @darksch, con overclocking que da gusto !!!
Aun así estoy de acuerdo contigo que esta generación han sido bastante mas conservadores en cuanto a potencia ... pero yo feliz, para mi tienen potencia de sobra.
naxeras escribió:Hay que leerse el artículo, overclocking le han hecho al Intel de 2 cores, al I3 lo han dejado de stock.
Han hecho overclock a la GPU porque sobre el papel una 750ti, es menos potente que al GPU de PS4, por lo que la compración no es justa, además indica el por qué de no elegir una GPU mas potente de AMD que hay al mismo precio y que no requeriria overclock.
naxeras escribió:@cercata
A ver repito, no he puesto eso para comprar las consolas con el PC, he puesto esto porque en potencia estas consolas no han salido tan potentes como si salieron en la anterior generación.
naxeras escribió:Lo bueno es que esta gen hemos abandonado por fin el efecto Nintendo así que espero y deseo que en la siguiente se vuelva a poner más el foco en la potencia que en chorri-accesorios.
meself escribió:@cercata: A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del shadowplay, no lo he probado mucho la verdad. Tambien existe un software con bastante buen fama sobre eso llamado dxtory.
meself escribió:@darksh: Ya, para eso existen los reproductores de Blu-Ray. Yo tengo uno Panasonic que me costo 130 pavos es donde veo las pelis Blu-ray que me compro. Pero estamos hablando de juegos. Y si a 30 pavos vendian las version nueva, no la actualizacion, chollazo desde luego pero supongo que querian darle salida. Asi que por 30 pavos voy a tener win8 y win10.
Yo tengo una 970, pues con mi vieja 570 tenia mejores resultados que los primeros juegos thirds de consolas. Nada que ver con lo que pasaba en otras generaciones.
Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.
darksch escribió:Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.
Si no lleva blu-ray ni wifi no. El tema va sobre eso, lo que lleva y lo que cuesta.
nicaro3 escribió:darksch escribió:Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.
Si no lleva blu-ray ni wifi no. El tema va sobre eso, lo que lleva y lo que cuesta.
Y nos olvidamos de las opciones como xbmc que no tienen cabida en consola