[erick] escribió:Yo creo que todo esto está muy sobrevalorado.
Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.
Los desarrolladores, gente que tiene el cariño suficiente a los videojuegos y cuidado con sus seguidores para exprimir la one dice que el directx12 no será para tanto.
noticia_directx-12-no-acercara-xbox-one-a-los-1080p-segun-cd-projekt-red_24705Además de que sería la primera vez que un directx actuara de forma tan brutal de forma "retrocompatible". Los directx que yo siempre ha sido herramientas para ayudar a los desarrolladores, para "comunicar" las distintas partes de un pc y sacarles mejor y mayor partido con menos recursos, a mi me extrañaria que se le sacara tanto partido como dice MS.
Pero es que además los 1080 y todo eso que nunca nos ha importado y que de repente parece que es la panacea, yo creo que le importa muy poco a los seguidores de One, más preocupados por Halo 5, el próximo GoW, forza, Tomb Raider y demás
Mi opinión siempre ha sido la misma, si hay una mejora brutal, estupendito de la muerte, pero si no, no es el final del mundo y creo que a los seguidores de One les interesa más otras cosas.
En el E3 veremos que pasa.