Hablemos del interior de Xbox One

chris76 escribió:@papatuelo,y tu tambien lo sabes,acuerdate de la entrevista de los dev de metro,que no les dio tiempo a implementar estas mejoras por que les llego tarde el ultimo sdk

Seguir inundando el hilo con numeros,slides y teorias absurdas pero la realidad es que mientras que decis que que si no esta funcionando la cpu como toca con todos los cores,micrososoft va mas alla y ya desbloqueo hasta parte del septimo nucleo para ser usado para juegos,y eso es irrefutable...


Pero una cosa quita la otra?

Microsoft reserva parte de la maquina para no pillarse los dedos en otras cosas, según va avanzando la gen y tiene cosas mas claras, lo van desbloqueando. Imaginate que W10 pide mas recursos, no podría hacer funcionar los juegos como hasta ahora, igual alguno petardea.

Hizo lo mismo con la 360, no es algo nuevo.
eloskuro escribió:Imagen


Para qué querrán presentar por segunda vez el procesador de la Xbox One?

Junto a AMD en una conferencia llamada "Xbox One:Next Gen Game Processor"?

¿Qué tienen que contar de un procesador obsoleto y de gama baja?

¿Por qué en una conferencia científica de la altura del IEEE?

Si el IEEE ha aceptado esa conferencia es que hay cosas interesante para dar a conocer,el IEEE no es la Hobbyconsolas.

Conferencia conjunta con AMD...

Igual ese miércoles no tenían nada mejor que hacer y han dicho,¿Nos vamos de cañas a IEEE y hablamos de nuestra APU barata?
chris76 escribió:@papatuelo,y tu tambien lo sabes,acuerdate de la entrevista de los dev de metro,que no les dio tiempo a implementar estas mejoras por que les llego tarde el ultimo sdk

Seguir inundando el hilo con numeros,slides y teorias absurdas pero la realidad es que mientras que decis que que si no esta funcionando la cpu como toca con todos los cores,micrososoft va mas alla y ya desbloqueo hasta parte del septimo nucleo para ser usado para juegos,y eso es irrefutable...


Pon esa entrevista y pon, por favor, la parte en la que dice que han superado el problema de la comunicación GPU/CPU.

No puedes llegar a un hilo y soltar lo primero que te pase por la cabeza sin ningún tipo de información que lo respalde.

Te repito que si conoces la fuente estás invitado a postearlo, pero ya te adelanto yo que en ningún momento mencionan la comunicación CPU/GPU.

Que se use más de un núcleo no quiere decir que la comunicación se haya paralelizado, y si no coge tu ordenador pon cualquier juego y enchufa el afterburner, a ver cuantos cores funcionan...

No deberías tachar de absurdas las ideas de los demás, los demás podrían calificarte a ti también y not e iba a gustar.
A ver, Xbox One usa los cores q tenga habilitados (6, 7 u 8, me da igual). La cuestión es q la API no exclusiva (recordar q tiene 2), q es para hacer ports rápidos de PC sufre de overhead en la CPU, esto se produce porq no balancea bien la carga entre los diferentes núcleos, no significa q no use todos, es diferente.

Project Cars es un juego CPU dependiente y por eso la mejora es tan amplia. Fijaros en este gráfico:

Imagen

Sony hizo mejor sus deberes con la API para thirds partys, no hay más.
Recordar q Nick Baker ya lo dijo, "nuestro mayor cuello de botella esta en la CPU". Por eso tmb subieron la CPU de Mhz. Las declaraciones de Bradwell tmb iban en la misma dirección, "solo un core habla con la GPU".
Pero DX11 no es una api de bajo nivel, asi que sólo importa primero el Ipc y luego el número de cores, pero las consolas gozan de ese privilegio siempre, por eso aun con la cpu que tienen que es sencilla, se defienden de forma excelente.
djohny24 escribió:Pero DX11 no es una api de bajo nivel, asi que sólo importa primero el Ipc y luego el número de cores, pero las consolas gozan de ese privilegio siempre, por eso aun con la cpu que tienen que es sencilla, se defienden de forma excelente.


Escucha las declaraciones de los devs y aplica el sentido común.
Hay 2 APIs en Xbox One, una es close to metal y tiene muchas de las bondades de Dx12 ya implementadas y otra es más genérica q satura un Core (seguro q no tanto como en PC, pero no llega al nivel de la API close to metal).

Probablemente esto con 360 no pasaba ya q tenía arquitectura RISC en vez de CISC, q es la estándar de PC y tenían q tirar únicamente de una API exclusiva de consola (por eso las quejas primeras de trabajar para esa generación). Ahora pueden tirar de una API q te hace un port rápido y sencillo a costa de un peor rendimiento.

Si Dx12 mejora el PC un 50% (por decir una cifra) y en Xbox One nada, ¿Aguantará un año la consola? Fijate en la diferencia de los juegos first usando una API close to metal con los thirds. Aplica el sentido común.
Brad Wardell ha dicho ya como medio millon dw veces q en XBOX ONE hasta q llegue DX12 la comunicacion CPU/GPU esta totalmente serializada en un solo hilo.

Pero en este foro tiende a despreciarse la informacion q este hombre da.
La magia del software.

Imagen

El hardware es el que es,dicen...
Hay un poco de confusión me parece:

- DX11 no usa todos los cores.
- DX12 sí los usa.
- La API exclusiva nadie lo ha confirmado pero probablemente también los use.
- Los desarrolladores de Metro no usaban todos los cores no porque les llegara tarde el SDK, si no porque no querían usar la API exclusiva.
darksch escribió:Hay un poco de confusión me parece:

- DX11 no usa todos los cores.
- DX12 sí los usa.
- La API exclusiva nadie lo ha confirmado pero probablemente también los use.
- Los desarrolladores de Metro no usaban todos los cores no porque les llegara tarde el SDK, si no porque no querían usar la API exclusiva.


Wardell hace un par de meses dijo q no, q aun no se usaban en ONE.
A mí la (mala) sensación que me da es que, por lo menos con la XOne (la otra tendrá también sus cosas pero que sean sus usuarios los que se preocupen de ello), es como si tuviera una Megadrive a la cual le están cargando muchas cosas al Motorola, en lugar de usas sus chips dedicados y trucos de VDP como se solían usar para efectos, y ejecutando códigos genéricos en lugar de optimizados a la plataforma.
Rescato de multi y ex-pruebas ya que aqui tmb se ha hablado de ello...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post952697

El 30-40% de boost era en PC, en xbox prevee un 5-7% con el primer parche (sin dx12) y otro 7%o asi con el de dx12.

un 12-14%
DX12 will add probably another 7% or more to Xbox for us.

Es decir que ni idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con cambiar a Windows 10, la mejora en fps es impresionante, asi que cuando se actualice a DX12 la mejora tiene que ser mucho mayor. No se como se traducirá en rendimiento ese 30-40% pero trasladándolo a los fps eso ya se consigue con el simple cambio a Windows 10.
Zokormazo escribió:Rescato de multi y ex-pruebas ya que aqui tmb se ha hablado de ello...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post952697

El 30-40% de boost era en PC, en xbox prevee un 5-7% con el primer parche (sin dx12) y otro 7%o asi con el de dx12.

un 12-14%

Eso es lo que ya nos imaginábamos los "negacionistas",que estaba hablando de pc aunque estuviese en el foro de one,ese porcentaje si esta en línea con lo que dice Spencer y Penello,antes o después,al final todo sale a la luz....
indigo_rs escribió:Solo con cambiar a Windows 10, la mejora en fps es impresionante, asi que cuando se actualice a DX12 la mejora tiene que ser mucho mayor. No se como se traducirá en rendimiento ese 30-40% pero trasladándolo a los fps eso ya se consigue con el simple cambio a Windows 10.



De veras? Ya probaste Windows 10? Hace tiempo que no juego en pc y aun tengo 8.1, me emociono escuchar la ventaja en desempeño al cambiar sistema operativo. Si que le vendría bien este incremento en desempeño a One, que se cuelga de repente al moverte entre los menús, u espero beneficie en los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sunny_777 escribió:
indigo_rs escribió:Solo con cambiar a Windows 10, la mejora en fps es impresionante, asi que cuando se actualice a DX12 la mejora tiene que ser mucho mayor. No se como se traducirá en rendimiento ese 30-40% pero trasladándolo a los fps eso ya se consigue con el simple cambio a Windows 10.



De veras? Ya probaste Windows 10? Hace tiempo que no juego en pc y aun tengo 8.1, me emociono escuchar la ventaja en desempeño al cambiar sistema operativo. Si que le vendría bien este incremento en desempeño a One, que se cuelga de repente al moverte entre los menús, u espero beneficie en los juegos.


Aquí solo han cambiado el sistema operativo y la ganancia es bestial, por eso quizás sea un error trasladar el porcentaje de mejora de forma directa a los fps. En cualquier caso se avecinan buenos tiempos para los jugadores de PC y espero que para Xbox también. Lo que vemos aquí es aproximadamente un 40% mas solo con cambiar el sistema y sin DX12, por lo que no concuerda con lo que dice Bell, esta claro que el no se refiere al porcentaje de mejora de los fps.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko
chris76 escribió:
Zokormazo escribió:Rescato de multi y ex-pruebas ya que aqui tmb se ha hablado de ello...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post952697

El 30-40% de boost era en PC, en xbox prevee un 5-7% con el primer parche (sin dx12) y otro 7%o asi con el de dx12.

un 12-14%

Eso es lo que ya nos imaginábamos los "negacionistas",que estaba hablando de pc aunque estuviese en el foro de one,ese porcentaje si esta en línea con lo que dice Spencer y Penello,antes o después,al final todo sale a la luz....


No, ese porcentaje no esta en linea con los negacionistas. La frase es "Dx12 no llegará a Xbox One, ya tiene una API close to metal". Q hayas amoldado el discurso es otra cosa.

Estamos hablando de un 7% o MAS (especulación, aun no lo saben) por un simple parche a Dx12, más otro 7% por optimizar código en la vieja API. 14% MORE PoWEEER!
Negacionistas dice...

Ya de por si dice el hombre 7% o mas. 7% como minimo. Te parece poco solo con parchear de dx11 a dx12?

Imagina que es un 10% solo parcheando....
Hace nada yo decia que si la mejora era entre un 15 o 20% ya seria espectacular para mi. Si solo con parchear es un 10% posiblemente la mjora en juegos en base a dx12 seria mejor a lo que yo decia :)
@Nuhar es testigo xD

Ahora me mojo otra vez y diré que segun en que juegos la mejora podrá ser del 30%
Haber si sumamos bien,7% en el próximo parche del juego,luego con dx12 otro posible 7%,esto en la práctica no hace falta que os diga en que se puede traducir en pantalla
A mi que un estudio pequeño parcheando un juego DX11 saque de manera directa de 7% para arriba no me parece precisamente en la linea negacional sobre DX12, mas bien todo lo contrario. Me parece lo esperable en general para quien esperaba cosas razonables. Lo del 30/40 con un parche sobre DX11 era directamente una locura.

Ya es hablar por hablar pero lleva a pensar en cifras importantes para proyectos de base con recursos.
NeCLaRT escribió:A mi que un estudio pequeño parcheando un juego DX11 saque de manera directa de 7% para arriba no me parece precisamente en la linea negacional sobre DX12, mas bien todo lo contrario. Me parece lo esperable en general para quien esperaba cosas razonables. Lo del 30/40 con un parche sobre DX11 era directamente una locura.

Ya es hablar por hablar pero lleva a pensar en cifras importantes para proyectos de base con recursos.

Totalmente de acuerdo,un aumento del 7% con dx12 no esta nada mal,pero es que aqui de han hablado y dado por buenas autenticas barbaridades,y a los que no nos las creimos en este hilo nos dieron por todos lados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 14% es poco sobre todo con los 30-40% que anunció para PC. En cualquier caso también dijo que con DX12 la Xbox rinde excepcionalmente bien y que alcanzaria 60fps aun en condiciones de lluvia , asi que hasta que salgan los primeros juegos DX12 no podremos ver como se traducen esas mejoras.

Imagen
chris76 escribió:
NeCLaRT escribió:A mi que un estudio pequeño parcheando un juego DX11 saque de manera directa de 7% para arriba no me parece precisamente en la linea negacional sobre DX12, mas bien todo lo contrario. Me parece lo esperable en general para quien esperaba cosas razonables. Lo del 30/40 con un parche sobre DX11 era directamente una locura.

Ya es hablar por hablar pero lleva a pensar en cifras importantes para proyectos de base con recursos.

Totalmente de acuerdo,un aumento del 7% con dx12 no esta nada mal,pero es que aqui de han hablado y dado por buenas autenticas barbaridades,y a los que no nos las creimos en este hilo nos dieron por todos lados


Pobrecito, con lo respetuoso q eres con nuestras diarreas mentales.
Las ganancias con una cpu sencilla respecto a una potente son grandes, y si rizan aun más el rizo, bienvenido sera lo obtenido!.

Por otro lado, yo comparé Mantle con DX11 usando la cpu más sencilla de Amd y la cpu más potente de Intel en 4 núcleos, usando una 280X... y los resultados hablaron por si mismos, perdonadme el off topic ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como veis donde más se nota la ganancia es abajo, en los mínimos. Algo parecido ya logran las Apis de las consolas naturalmente pero como digo si la mejora es aun mayor, más margen de maniobra tienen.
RCMax escribió:
argam escribió:
No se a nicaro, pero a mi me has convencido. Microsoft tiene todo lo que necesito...

Pd: es broma, por supuesto, pero es que has empezando hablando de temas que mas o menos encajan en el hilo (recordemos que se llama: "Hablemos del interior de Xbox One"), y has acabado hablando de lo majisimos que son estos de MS, y lo cabrones que son los de "La otra"... pareces un politico :D

Un saludo!


Simplemente intento argumentar lo que pienso,no soy de entrar a un hilo,soltar la frase troll de moda y largarme.

Si te fijas,la primera parte de mi post responde a unas preguntas que me ha hecho y la segunda parte responde a otras.

Para mí,forma parte de sus dudas.

Él espera que MS salga a degüello con su rival y al enfrentamiento directo como suele hacer "la otra",pero no es el estilo de MS.

No han salido a decir,"Tu tienes 18 CUs pero mis 12 son de mejor calidad" o cosas así.Han dicho,el tiempo y los juegos hablarán.

Supongo que a ti te parecerán mas majos los otros y prefieras ese estilo.Yo,a mi edad,prefiero una empresa sobria que una que alimenta el titular fácil y el fanboyismo.

Eso va con cada uno.

Ya que te llama la atención mi forma de argumentar,te invito a hacer lo mismo y así aportamos todos.


Es que pensaba que aqui se hablaba de hw/sw, no de estilo. Ademas pensaba que se hablaba de Xbox One y no de "la otra".

Y en cuanto a majos la verdad es que no tengo una opinion fundada, por eso me ha venido tan bien tu exposicion (y espero que a mas gente).

No es por atacar ni nada, solo por mantenernos en lo que tiene que tratar el hilo, y no en si nos parece mas maja una companyia o la otra.

En cuanto a lo que se esta discutiendo ahora, obviamente algunas de las ventajas de DX12 ya tienen que estar incluidas en la API actual de Xbox one, porque si no no entenderia que en PC se mejore un 40% "parcheando" el juego a DX12 y en One solo se mejore un 7% (o mas). A no ser que "o mas"=33% XD

Un saludo!
Depende de la comparación, si la mejora es de un 40% en Pc es porque primero no tienen api de bajo nivel aun y las gpus que ponen como referencia son gamas alta. Asi de sencillo jeje
Porque esta hablando de la configuracion de PC (entre infinitas) que mas se pueda notar, aparte del ultra sabido que la api de one esta a mitad camino entre ambas.
solo quiero aclarar que yo nunca dije que en Xbox aone no se pudiesen usar todos los cores, seria tonto decir eso si en la Xbox 360 se puede usar los cores en los juegos, y el mismo tio de Project Cars mencionó que su juego usaba dos cores para el sistema de simulación de los neumáticos

A lo que yo me refiero es a que mas de un core pueda alimentar la GPU, no a que puedan usar mas cores para otras cosas

chau!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero a ver microsoft ha dicho que direxct en xboxone tendrà un impacto modesto y que no hay doble gpu.Varios de vosotros manteneis lo contrario.Menudo lio.Alguién podría confirmar o desmentir sin irse por las ramas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que exista una brecha tan grande entre PC y Xbox al usar la misma API, sobre todo sabiendo que en PC no existe la optimización de un hardware cerrado.
papatuelo escribió:
chris76 escribió:
NeCLaRT escribió:A mi que un estudio pequeño parcheando un juego DX11 saque de manera directa de 7% para arriba no me parece precisamente en la linea negacional sobre DX12, mas bien todo lo contrario. Me parece lo esperable en general para quien esperaba cosas razonables. Lo del 30/40 con un parche sobre DX11 era directamente una locura.

Ya es hablar por hablar pero lleva a pensar en cifras importantes para proyectos de base con recursos.

Totalmente de acuerdo,un aumento del 7% con dx12 no esta nada mal,pero es que aqui de han hablado y dado por buenas autenticas barbaridades,y a los que no nos las creimos en este hilo nos dieron por todos lados


Pobrecito, con lo respetuoso q eres con nuestras diarreas mentales.

El faq ese ridiculo del que hablas es obra tuya que te das por aludido? [facepalm]

Si tienes algo que decirme ya sabes en que hilo encontrarme,no ensuciemos este con diarreas mentales...
@argam no puedo seguirte más el rollo porqué entonces lograrías lo que pretendes.

Solo he respondido a ¿Porqué MS no dice abiertamente lo que hay en el Interior de Xbox One?

Por cuestiones de política empresarial y comunicativas.Y yo la he detallado,según mi visión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a poner lo de los drivers DX12.En cada slide podemos ver como aportará capacidades que el hardware de por sí ahora mismo no es capaz con los drivers actuales.

Incluso hablan de la versión WDDM 3.0

Imagen
hasta donde se sabe hay o había dos drivers para Xbox One, uno que no estaba optimizado y se usaba en los primeros kits y era para cuestiones de depuración, y los drivers mono (monolithic), ya optimizados, ni idea de si son WDDM 2.0 o que versión soportan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que eso no lo veremos hasta dentro de mucho tiempo, los desarrolladores están muy cómodos con los drivers actuales.
Lo bueno que tenemos, y tiene Ms, es que su consola y su api van a crecer de la manita... Más aun sabiendo que el 90% de los juegos que llegan a Pc son DX, eso indirectamente nos beneficia porque los desarrollo son comunes.

P.D Tanta necesidad tenéis de que una consola tenga que superar a otra? O a un Pc? A parte de por que si...?

Yo estoy realmente satisfecho y tengo un pc muy completito,... no se...
djohny24 escribió:Lo bueno que tenemos, y tiene Ms, es que su consola y su api van a crecer de la manita... Más aun sabiendo que el 90% de los juegos que llegan a Pc son DX, eso indirectamente nos beneficia porque los desarrollo son comunes.

P.D Tanta necesidad tenéis de que una consola tenga que superar a otra? O a un Pc? A parte de por que si...?

Yo estoy realmente satisfecho y tengo un pc muy completito,... no se...

Exacto,de hecho en las presentaciones de dx12 lo poco que a recalcado microsoft de one es la facilidad de porteo entre las versiones de one y de pc con dx12
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Ala lo que ha dicho
Es normal dentro de nada será la panacea de los desarrolladores de PC.
afortunadamente ya falta poco para el E3, si los primeros juegos con DX12 van a aparecer este fin de año, si o si vamos a ver algo en el E3, ahí saldremos de dudas si hay o no mejoras (mejoras comparando con lo que hay).

Yo creo que Forza 6 y Halo usarán DX12.
djohny24 escribió:Lo bueno que tenemos, y tiene Ms, es que su consola y su api van a crecer de la manita... Más aun sabiendo que el 90% de los juegos que llegan a Pc son DX, eso indirectamente nos beneficia porque los desarrollo son comunes.

P.D Tanta necesidad tenéis de que una consola tenga que superar a otra? O a un Pc? A parte de por que si...?

Yo estoy realmente satisfecho y tengo un pc muy completito,... no se...
pues hombre yo espero 1080/900 a 60fps.....no se yo si con un 7 % bastara, a mi la noticia me ha dejado un poco descorazonado.
[erick] escribió:Yo creo que todo esto está muy sobrevalorado.

Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.

Los desarrolladores, gente que tiene el cariño suficiente a los videojuegos y cuidado con sus seguidores para exprimir la one dice que el directx12 no será para tanto.

noticia_directx-12-no-acercara-xbox-one-a-los-1080p-segun-cd-projekt-red_24705

Además de que sería la primera vez que un directx actuara de forma tan brutal de forma "retrocompatible". Los directx que yo siempre ha sido herramientas para ayudar a los desarrolladores, para "comunicar" las distintas partes de un pc y sacarles mejor y mayor partido con menos recursos, a mi me extrañaria que se le sacara tanto partido como dice MS.

Pero es que además los 1080 y todo eso que nunca nos ha importado y que de repente parece que es la panacea, yo creo que le importa muy poco a los seguidores de One, más preocupados por Halo 5, el próximo GoW, forza, Tomb Raider y demás

Mi opinión siempre ha sido la misma, si hay una mejora brutal, estupendito de la muerte, pero si no, no es el final del mundo y creo que a los seguidores de One les interesa más otras cosas.

En el E3 veremos que pasa.


Yo recupero un post mío de hace unos cuantos meses. Y me sigo manteniendo, pase lo que pase, lo importante, lo verdaderamente importante siguen siendo Halo 5, Tomb Raider, etc. etc.

Yo estoy seguro que pase lo que pase, en el E3 nos vamos a quedar así [flipa]
"Los directx que yo siempre ha sido herramientas para ayudar a los desarrolladores, para "comunicar" las distintas partes de un pc y sacarles mejor y mayor partido con menos recursos"

DirectX en PC es un puente entre el desarrollador y el hardware, habiendo tanto hardware y tanta combinación de este, una API que abstraiga el hardware y que permita codificar sin importar si es AMD, intel o nVidia es el cielo para los desarrolladores. Con DX12 habrá forma de acceder al hard a mas bajo nivel que con los DX anteriores.

Pero en consola es distinto, aquí solo hay un hardware, no hay combinaciones, el desarrollador sabe lo que hay y hasta donde puede llegar. DirectX en este caso, y en el caso concreto de Xbox One, es la forma de comunicarse con el hardware de la consola, sobretodo sabiendo que todo trabaja de forma virtual (el juego funciona en una máquina virtual).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
[erick] escribió:
[erick] escribió:Yo creo que todo esto está muy sobrevalorado.

Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.

Los desarrolladores, gente que tiene el cariño suficiente a los videojuegos y cuidado con sus seguidores para exprimir la one dice que el directx12 no será para tanto.

noticia_directx-12-no-acercara-xbox-one-a-los-1080p-segun-cd-projekt-red_24705

Además de que sería la primera vez que un directx actuara de forma tan brutal de forma "retrocompatible". Los directx que yo siempre ha sido herramientas para ayudar a los desarrolladores, para "comunicar" las distintas partes de un pc y sacarles mejor y mayor partido con menos recursos, a mi me extrañaria que se le sacara tanto partido como dice MS.

Pero es que además los 1080 y todo eso que nunca nos ha importado y que de repente parece que es la panacea, yo creo que le importa muy poco a los seguidores de One, más preocupados por Halo 5, el próximo GoW, forza, Tomb Raider y demás

Mi opinión siempre ha sido la misma, si hay una mejora brutal, estupendito de la muerte, pero si no, no es el final del mundo y creo que a los seguidores de One les interesa más otras cosas.

En el E3 veremos que pasa.


Yo recupero un post mío de hace unos cuantos meses. Y me sigo manteniendo, pase lo que pase, lo importante, lo verdaderamente importante siguen siendo Halo 5, Tomb Raider, etc. etc.

Yo estoy seguro que pase lo que pase, en el E3 nos vamos a quedar así [flipa]



Se sabe como algo confirmado por la propia microsoft que el incremento de direxct 12 en xboxone serà pequeño,ayudarà pero nada que supongo un salto exponencial.Imagino que para mantener el post o las ilusiones vivas algunos usuarios han hecho caso omiso y han decidido obviar lo dicho por microsoft.

En fin,de todas formas el post està bien,da para ver hasta donde puede llegar la imaginación de un usuario.
Copio y pego lo que he preguntado en el hilo de project cars.
Interesante lo que diceIan Bell,no están limitados por cpu o gpu, de hecho a la pregunta de si están limitados por cpu responde que no y que la cpu de xbo es muy potente, pero que tiene el nda y no puede hablar más. Tb dice que los 1080 no los conseguirán en one.

¿Podría estar limitado este juego por el ancho de banda de la ram? ¿Cómo lo hacen forza o horizon para los 1080?
manmartin escribió:Copio y pego lo que he preguntado en el hilo de project cars.
Interesante lo que diceIan Bell,no están limitados por cpu o gpu, de hecho a la pregunta de si están limitados por cpu responde que no y que la cpu de xbo es muy potente, pero que tiene el nda y no puede hablar más. Tb dice que los 1080 no los conseguirán en one.

¿Podría estar limitado este juego por el ancho de banda de la ram? ¿Cómo lo hacen forza o horizon para los 1080?


o por la cantidad de esram, se sabe desde hace tiempo que 32MB de esram es poco para ciertas cosas, quizás estén usando la esram como framebuffer, de ahí que vaya a 900p y quizás por eso dice que no lograrán los 1080p.

y si el nda famoso es al reves? me explico, si hablan de nda pensamos que es porque no pueden hablar de algo gordo o grande, pero igual es al reves, no pueden decir que hay limitaciones y tal, no se, puede pasar en los dos sentidos no?

chau!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez el nda [facepalm] , no se había terminado ya?
Los dev del the witcher 3 también dijeron que ni con dx12 se podría llegar a 1080p en one,algo así como que podías aumentar los drawcalls en cpu pero luego no tenias gpu para pintarlos,parece que últimamente se están unificando criterios...
indigo_rs escribió:Otra vez el nda [facepalm] , no se había terminado ya?

Ya ves,jajajaja pero esto es de un desarrollador de Project cars,no es el wardwell este. Supongo que será menos sospechoso. El eterno nda. Lo mismo es que no se quiere mojar y suelta eso en plan "no puedo decir mas"
17587 respuestas