ElOtroDespistao escribió:cercata escribió:Claro, casi todo lo que dicho hasta ahora es especulación ... espero que M$ acabe explicando como lo ha hecho para salir de dudas, y saciar mi curiosidad de friki !!!
los detalles técnicos no los van a explicar, pero si han hablado de eso, voy a ver si hay algo en beyond3d a ver si saco algo de ahí
cercata escribió:Aunque lo importate realmente es como usuario de 360 cuantos juegos acabara soportando, y con que calidad ... y la cosa promete, estoy muy contento, y me da igual como lo hayan hecho.
y es que lo han hecho de una forma cojonuda, no solo es retro y ya, han mantenido casi todo, incluyendo el online (cosa que no pasaba con los juegos de Xbox 1 en Xbox 360) y han agregado cosas de Xbox One, como el streaming o gamedvr,
y no contentos con eso, hasta van mejor los juegos, al menos el mass effect
Pues parece que esto ultimo no es del todo cierto:
"As it stands, during both exploration and combat sequences, the game runs upwards of 30 per cent slower on Xbox One with a deviation ranging between 5-10fps at any random point. What was already a sluggish experience on original hardware becomes nearly unplayable at points on Xbox One. During an explosive encounter during the train sequence in the first mission, we encountered dips as low as 10fps. We suspect that forcing v-sync is to blame for the drop in performance, though CPU inefficiencies seen in many early Unreal Engine 3 titles may also be an issue. We'll be eager to see how the virtual machine evolves over the coming months and we can't wait until other Unreal Engine titles become available for testing, but for now, this is not the right way to experience the game."
Traduccion de google (no estoy con fuerzas para traducirlo yo
):
"En su forma actual , durante las dos secuencias de exploración y combate , el juego se ejecuta más de un 30 por ciento más lento en Xbox One con una desviación que oscila entre 5-10fps en cualquier punto aleatorio . Lo que ya era una experiencia lenta en el hardware original se convierte en casi imposible jugar en los puntos en Xbox One. Durante un encuentro explosivo durante la secuencia de tren en la primera misión , nos encontramos con caidas tan bajas como 10 fps . Tenemos la sospecha de que obligar a v -sync es el culpable de la caída en el rendimiento , a pesar de las ineficiencias de CPU vistas en muchos primeros titulos del motor Unreal 3 también pueden ser un problema. Estaremos ansiosos por ver cómo evoluciona la máquina virtual en los próximos meses y no podemos esperar a que otros títulos del motor Unreal estén disponibles para las pruebas, pero por ahora, esto no es la manera correcta de experimentar el juego"
Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-oneUn saludo!
Pd: he hecho algun retoque en la traduccion porque era muy cutre la proporcionada por google
Pd2: lo bueno del v-synch es que elimina el tearing. Al menos eso es una mejora. En juegos que tuvieran un frame rate alto estara de puta madre porque no se notara apenas la caida de algunos frames, pero en juegos que ya iban apretados en las 360 en la one pueden ser jodidos de jugar...