unyankee escribió:Una cosa, ya que salió el tema de la api, Phil no dijo hace tiempo que los primeros juegos en hacer uso de directx 12 para la one saldrían a finales de este año? A parte del fable legends, cuales son los que si que están confirmados?
unyankee escribió:También supongo que el gears 4, por el tema de las declaraciones de epic. Pero es que si tienen que aparecer y no se saben con el poco tiempo que queda...mal vamos...
Morepawer escribió:naxeras escribió:Forza 6 no me parece gráficamente nada del otro mundo pero jugablemente seguro que esta genial, los 60fps como rocas marcan la diferencia jugable, de momento en consola es el único juego que los ofrece.
Al final vas a tener razón, gráficamente parece de PS2!!!
http://www.gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_6_e3_direct_feed_gameplay-35017_en.html
Se sabe si para el lanzamento utilizara dx12?
ElOtroDespistao escribió:unyankee escribió:Una cosa, ya que salió el tema de la api, Phil no dijo hace tiempo que los primeros juegos en hacer uso de directx 12 para la one saldrían a finales de este año? A parte del fable legends, cuales son los que si que están confirmados?
¿en qué momento dijo que serían mas de un juego? le preguntaron que si cuando empezaríamos a ver juegos con DX12, el dijo que probablemente para el fin de año, nunca dijo que todos los juegos serían DX12 ni que serían muchos, sino que empezaremos a verlos, y Fable Legends sale a finales de año
https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056unyankee escribió:También supongo que el gears 4, por el tema de las declaraciones de epic. Pero es que si tienen que aparecer y no se saben con el poco tiempo que queda...mal vamos...
¿poco tiempo que queda? ¿poco tiempo de qué o para qué?
Morepawer escribió:ElOtroDespistao escribió:unyankee escribió:Una cosa, ya que salió el tema de la api, Phil no dijo hace tiempo que los primeros juegos en hacer uso de directx 12 para la one saldrían a finales de este año? A parte del fable legends, cuales son los que si que están confirmados?
¿en qué momento dijo que serían mas de un juego? le preguntaron que si cuando empezaríamos a ver juegos con DX12, el dijo que probablemente para el fin de año, nunca dijo que todos los juegos serían DX12 ni que serían muchos, sino que empezaremos a verlos, y Fable Legends sale a finales de año
https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056unyankee escribió:También supongo que el gears 4, por el tema de las declaraciones de epic. Pero es que si tienen que aparecer y no se saben con el poco tiempo que queda...mal vamos...
¿poco tiempo que queda? ¿poco tiempo de qué o para qué?
Hombre para ser justos, si yo le pregunto a Phil en plural (gameS) y me responde que al final de año, por logica entiendo que no es un sólo juego.
Tengo la sensación que será Scalebound!!!
unyankee escribió:Una cosa, ya que salió el tema de la api, Phil no dijo hace tiempo que los primeros juegos en hacer uso de directx 12 para la one saldrían a finales de este año? A parte del fable legends, cuales son los que si que están confirmados?
También supongo que el gears 4, por el tema de las declaraciones de epic. Pero es que si tienen que aparecer y no se saben con el poco tiempo que queda...mal vamos...
ElOtroDespistao escribió:unyankee escribió:Una cosa, ya que salió el tema de la api, Phil no dijo hace tiempo que los primeros juegos en hacer uso de directx 12 para la one saldrían a finales de este año? A parte del fable legends, cuales son los que si que están confirmados?
¿en qué momento dijo que serían mas de un juego? le preguntaron que si cuando empezaríamos a ver juegos con DX12, el dijo que probablemente para el fin de año, nunca dijo que todos los juegos serían DX12 ni que serían muchos, sino que empezaremos a verlos, y Fable Legends sale a finales de año
https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056unyankee escribió:También supongo que el gears 4, por el tema de las declaraciones de epic. Pero es que si tienen que aparecer y no se saben con el poco tiempo que queda...mal vamos...
¿poco tiempo que queda? ¿poco tiempo de qué o para qué?
cch37 escribió:Volvemos dos meses atras, hay que diferenciar juegos nativos dx12 y otros a los que han adaptado el codigo, los juegos de finales de año son dx11 y se aprovechan de la mejora al adaptar el codigo, no se si fable es nativo dx12, naxeras ya sabemos que a ti nada de one te va a sorprender, pero se un poco parcial y reconocer las cosas de una puñetera vez, has visto la iluminacion que gasta forza6?
papatuelo escribió:Te enteraste de la retrocompatibilidad y al dia siguiente la tenias, y si en este foro hubiesemos dicho hace un mes q era posible habrían venido trinta a decir:
Si eso fuera posible microsoft lo estaria anunciando a bombom o platillo, bla, bla, bla.
cercata escribió:papatuelo escribió:Te enteraste de la retrocompatibilidad y al dia siguiente la tenias, y si en este foro hubiesemos dicho hace un mes q era posible habrían venido trinta a decir:
Si eso fuera posible microsoft lo estaria anunciando a bombom o platillo, bla, bla, bla.
Yo el primero ... aun me estoy pellizcando !!!!
Cyborg_Ninja escribió:El video de Gears 4 me lo he bajado de gamersyde y no va a 60fps ni de coña, va a 30fps y con caidas, en un par de zonas caidas bastante graves.
Pero vaya, que luce de lujo y es un juego que va para largo, asi que lo visto es como haber visto un pequeño adelanto, un teaser.
Szasz escribió:No os obsesionéis con el Dx12. Los first están hechos con la API exclusiva y es una buena muestra del potencial de la consola. Cuando veamos las versiones finales en nuestras casas podremos valorarlo convenientemente.
cch37 escribió:Volvemos dos meses atras, hay que diferenciar juegos nativos dx12 y otros a los que han adaptado el codigo, los juegos de finales de año son dx11 y se aprovechan de la mejora al adaptar el codigo, no se si fable es nativo dx12, naxeras ya sabemos que a ti nada de one te va a sorprender, pero se un poco parcial y reconocer las cosas de una puñetera vez, has visto la iluminacion que gasta forza6?
naxeras escribió:Forza 6 no me parece gráficamente nada del otro mundo pero jugablemente seguro que esta genial, los 60fps como rocas marcan la diferencia jugable, de momento en consola es el único juego que los ofrece.
"You download a kind of manifest of wrapper for the 360 game, so we can say 'hey, this is actually Banjo, or this is Mass Effect. The emulator runs exactly the same for all the games.
"I was around when we did the original Xbox [backwards compatibility] for Xbox 360 where we had a shim for every game and it just didn't scale very well. This is actually the same emulator running for all of the games."
"The 360 games think they're running on the 360 OS, which they are. And the 360 OS thinks its running on the hardware, which it's not, it's running on an emulated VM. On the other side, the Xbox One thinks it's a game. That's why things like streaming, game DVR, and screenshots all work, because it thinks there's just one big game called 360."
The idea is that you replicate the experience of sitting on a couch and watching your friend play, and harassing them.
Or you'll be able to do local multiplayer at a distance where you're sitting next to each other. You don't even have to render split-screen, you can actually have two individual screens next to each other.
GAIZKO LSK escribió:Han publicado este video que no había visto y en algunos trozos se ve algo de gameplay monitorizado con el % de uso de CPU, FPS y creo que resolución, y si eso es realmente la resolución va subiendo y bajando entre 1920 y 800, espero que no sea así en el 4v4...
También me he fijado que en los trozos de campaña no pasa de 30 fps...
ttps://www.youtube.com/watch?v=U5Zl_5JRmHY
unyankee escribió:GAIZKO LSK escribió:Han publicado este video que no había visto y en algunos trozos se ve algo de gameplay monitorizado con el % de uso de CPU, FPS y creo que resolución, y si eso es realmente la resolución va subiendo y bajando entre 1920 y 800, espero que no sea así en el 4v4...
También me he fijado que en los trozos de campaña no pasa de 30 fps...
ttps://www.youtube.com/watch?v=U5Zl_5JRmHY
También recalcar que en la "campaña" no pasa de 30fps, en las secuencias que se ven, no cuando uno esta jugando, si no en las cutscenes, creo que ya se dijo que el juego correría a 60fps, pero hasta en el fifa, que va a 60fps, al meter un gol y hacer la celebración se reducen a 30, ( aun si entender porque..) y me parece increíble que se consuma un 15-25% de gpu en el multplayer, aunque ahí parece que no estaban todos conectados.
Y si esto esta logrado sin directx 12, pero usando la api exclusiva de bajo nivel, me gustaría ver como seria aunando características de ambas, ojala,
ElOtroDespistao escribió:no veo yo en que pueda afectar si las cut-scenes van a 30fps
naxeras escribió:Ya he visto que lo único que se ha contestado de mi post es sobre la iluminación del forza 6 , vamos que se ha corroborado lo que digo.
O dices que es la hostia todo lo de ONE o mejor no escribir nada en este hilo, pero el parcial soy yo ojo.
chris76 escribió:Ya empieza la paranoia del dx12 otra vez?cuantos e3 tienen que pasar para que algunos caigan del burro?
Si ms no a dicho nada del dx12 en one es por que no hay nada que decir,de hecho ya dijeron que dx12 para one como que apenas ni le va ni le viene,solo para facilitar ports de pc dx12
Halo 5 y forza 6 funcionan con motores hechos desde 0 creados en explicito para one y a dia de hoy los devs con la api de bajo nivel estan explotando el harware todo lo que pueden,llamarle dx11,1 o dx12 o dxOne pero a finales del 2015 eso que veis es lo que hay,y a mi me vale,al que no que se deje de fantasias y se monte un pcgamer
eloskuro escribió:chris76 escribió:Ya empieza la paranoia del dx12 otra vez?cuantos e3 tienen que pasar para que algunos caigan del burro?
Si ms no a dicho nada del dx12 en one es por que no hay nada que decir,de hecho ya dijeron que dx12 para one como que apenas ni le va ni le viene,solo para facilitar ports de pc dx12
Halo 5 y forza 6 funcionan con motores hechos desde 0 creados en explicito para one y a dia de hoy los devs con la api de bajo nivel estan explotando el harware todo lo que pueden,llamarle dx11,1 o dx12 o dxOne pero a finales del 2015 eso que veis es lo que hay,y a mi me vale,al que no que se deje de fantasias y se monte un pcgamer
No entiendes que cuando DX12 sea la API a bajo nivel de XBO, MS podrá programar aún mas facil y mas barato a bajo nivel? Eso significa que con el mismo presupuesto, podrá hacer más. Eso significa tmb que cos multiplataforma tmb podrán llegar a más con lo mismo. Es simple matematica.
Asumelo.
PD: Ah. Y AMD en el E3 tuvo 2 Shows. En los dos se habló de DX12. Hablaron devs e ingenieros de DX12. Fable Legends, elite Dangerous y Asehs of singularity.
chris76 escribió:eloskuro escribió:chris76 escribió:Ya empieza la paranoia del dx12 otra vez?cuantos e3 tienen que pasar para que algunos caigan del burro?
Si ms no a dicho nada del dx12 en one es por que no hay nada que decir,de hecho ya dijeron que dx12 para one como que apenas ni le va ni le viene,solo para facilitar ports de pc dx12
Halo 5 y forza 6 funcionan con motores hechos desde 0 creados en explicito para one y a dia de hoy los devs con la api de bajo nivel estan explotando el harware todo lo que pueden,llamarle dx11,1 o dx12 o dxOne pero a finales del 2015 eso que veis es lo que hay,y a mi me vale,al que no que se deje de fantasias y se monte un pcgamer
No entiendes que cuando DX12 sea la API a bajo nivel de XBO, MS podrá programar aún mas facil y mas barato a bajo nivel? Eso significa que con el mismo presupuesto, podrá hacer más. Eso significa tmb que cos multiplataforma tmb podrán llegar a más con lo mismo. Es simple matematica.
Asumelo.
PD: Ah. Y AMD en el E3 tuvo 2 Shows. En los dos se habló de DX12. Hablaron devs e ingenieros de DX12. Fable Legends, elite Dangerous y Asehs of singularity.
Asume tu que la api exclusiva de bajo nivel es.....pues de bajo nivel,no hay mas y amd que hablo lo que quieras pero todo relacionado con pc,o me equiboco?
Dx12 sobretodo facilitara los ports entre one y pc,en cuanto a exprimir la maquina no cambiara apenas nada respecto a la api de bajo nivel que ya dispone one,esto Penello y Spencer ya lo han dejado claro mas de una vez,aceptarlo,pasar pagina y avancemos....como decis algunos "el dia de la marmota"
@darksch totalmente de acuerdo con tu comentario
chris76 escribió:Vamos haber,da igual que presenten dx12 o dx13 por que la one lleva su propio directx hecho en exclusiva para ella,para aprovechar su harware al 100%,el que este el logotipo de one para mi que solo es marquetin(ojala me equivoque)
Lo que tienen que hacer es seguir mejorando el directx de one,el resto de directx de pc son para pc
Por cierto,el seńor b_e_n_e se a creado un perfil para la ocasion o solo me lo parece a mi...
eloskuro escribió:Si juntamos todo esto tenemos que:
1- Ahora mismo el DX11 de XBO se aprovecha más que DX11 a pelo. ya que está modificada para una aquitectura cerrada,
2- DX12 es mejor que DX11. Así lo dicen los benchmarks
3- Cuando XBO tenga DX12. Será mejor que el DX12 de PC, pues estará modificado y refinado para una arquitectura cerrada.
Conclusión?
eloskuro escribió:chris76 escribió:Vamos haber,da igual que presenten dx12 o dx13 por que la one lleva su propio directx hecho en exclusiva para ella,para aprovechar su harware al 100%,el que este el logotipo de one para mi que solo es marquetin(ojala me equivoque)
Lo que tienen que hacer es seguir mejorando el directx de one,el resto de directx de pc son para pc
Por cierto,el seńor b_e_n_e se a creado un perfil para la ocasion o solo me lo parece a mi...
Vamos. Razonemos lo que escribiste aqui con lo que se sabe:
1- XBO ya tiene su porpia API a bajo nivel.
2- Segun la entrevista de DF ellos cogieron DX11 y lo optimizaron para XBO, quitando cosas que no le hacian falta, para hacerlo más rapido y eficiente para la maquina.
3- En la actualidad solo usa algnas fucniones de DX12
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Si juntamos todo esto tenemos que:
1- Ahora mismo el DX11 de XBO se aprovecha más que DX11 a pelo. ya que está modificada para una aquitectura cerrada,
2- DX12 es mejor que DX11. Así lo dicen los benchmarks
3- Cuando XBO tenga DX12. Será mejor que el DX12 de PC, pues estará modificado y refinado para una arquitectura cerrada.
Conclusión?
A multiple-core processor supporting multiple instruction set architectures provides a power-efficient and flexible platform for virtual machine environments requiring multiple support for multiple instruction set architectures (ISAs). The processor includes multiple cores having disparate native ISAs and that may be selectively enabled for operation, so that power is conserved when support for a particular ISA is not required of the processor. The multiple cores may share a common first level cache and be mutually-exclusively selected for operation, or multiple level-one caches may be provided, one associated with each of the cores and the cores operated as needed, including simultaneous execution of disparate ISAs. A hypervisor controls operation of the cores and locates a core and enables it if necessary when a request to instantiate a virtual machine having a specified ISA is received.
However, in order to provide efficient operation, total virtualization of machine code instruction sets is typically not performed. Such total virtualization, generally referred to as processor emulation, cannot reach the efficiency of a machine executing native machine code. Therefore, the above-described systems, in applications in which the VMs must provide environments supporting different native instruction sets, typically include disparate processing units that implement differing instruction set architectures (ISAs). In some instances, disparate processors must be included for critical applications that can only run efficiently in a particular machine code environment. Therefore, even though a particular operating system or run-time environment may be supported across multiple ISAs, a particular application may require that a particular underlying ISA be provided in support of the VM in which that application runs.
For example, when a system must support VMs that require both the power PC (PPC) and x86 ISAs, but the demand for x86 VMs is not continuous and represents a varying fraction of the total system throughput required at any given time, the amount of x86 processing support will either be over-installed or under-available for much of the time.