naxeras escribió:Horizonte de sucesos escribió:Gracias, la próxima vez compararé el WoT con el fifa 15. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Yo no he dicho eso, lo que digo es que tienes que todos los juegos multiplataforma rinden peor en ONE que en una 750ti con diferencia además y sin embargo vas al World Of Tanks.
Pero vamos que tu lo ves bien y crees que este juego técnicamente es relevante pues OK.
Un Saludo.
Titán...tecnicamente relevante... Voy a hacerte un resumen que te veo más perdido que el alambre del pan Bimbo
Anuncian ToW versión Xbox ONe con texturas 4k y las siguientes mejoras:
- Cambios climáticos dinámicos.
- Nuevo sistema de movimiento para el follaje y el agua.
-Humo, niebla y nubes volumétricas.
Voy a google para ver cómo mueve este juego un PC con "la GPU de PC" que muchos insisten en vender cómo el modelo que lleva Xbox ONE (mientras yo me rio de esa elección de GPU, todo sea dicho).
Y me encuentro con que una 7770 a 1080p en ultra, que desconozco si las texturas van a 4k en ese modo o a menos pero por las declaraciones parece que es otra de las mejoras, solo lo mueve a 45fps de media (y lleva un i5 de CPU ojo que es mejor que la de ONE), cuando en ONE va a 60fps con todas esas nuevas mejoras.
Ahora lo que me gustaría saber, es a cuantos fps funcionaría el i5/7770 con texturas 4k, cambios climáticos dinámicos, el nuevo sistema de movimiento para el follaje y agua, y con el humo, la niebla y las nubes volumétricas.
Es a esto a lo que he ido, a mostrar lo falso que es el que monta una 7770, nada más y lo que erra la gente cuando se empeña en ello a toda costa.
Este juego es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando usas unos kits de desarrollo ya medio decentes y no los desastrosos de los primeros, y sobretodo cuando en vez de limitarte a hacer un port rápido metido a calzador, decides aprovechar un poco la arquitectura de la consola. Entonces te das cuenta la falacia que es lo de que monta una 7770.
Y me gustaría ver esa GPU, con un i3 (que rinde como la CPU de ONE +-) en vez de ese i5, y con un parche (que seguro acabará llegando a PC), con estas nuevas mejoras. A ver esos 45fps en cuantos se quedaban finalmente.
Porque el bajón de framerate con esas mejoras, y cambiando la CPU por un i3, no creo que fuese pequeño más bien notorio.
Entonces qué magia, aliens, brujería? O que el que lleva una 7770 es una falacia que se usa para hacer FUD a la consola?
Elije una de las 4 soluciones yo ya he hecho me elección, la más sensata por cierto.