AMD es practicamente el unico proveedor que permite hacerte un SoC a medida eligiendo que IPs quieres meter dentro
pixius escribió:interesante parece que hay 2 sram y se pueden comunicar entre ellas
http://i.imgur.com/sjFn4eR.jpg
http://i.imgur.com/cTNSbhQ.jpg
Id's Quake II running on a K6-2 and using the new 3Dfx/3DNow! driver is almost double as fast as running on a K6 without 3DNow!, only achieved by optimizing Glide and the mini OpenGL driver, the Quake II engine stayed unchanged. This should be a clear hint on how much performance gain is possible via 3DNow!. 3DWinbench 98 running under Microsoft's latest DirectX 6 beta shows a 66% performance increase through 3DNow! on a NVIDIA RIVA128 card using drivers optimized for 3DNow!.
indigo_rs escribió:AMD tiene que invertir en CPU, muchos MHz pero al final rinden menos que los Intel equivalentes. En cuanto a las APUs muy bien pero los que buscan potentes PCs de escritorio no les interesa eso.
darksch escribió:AMD esta estupendamente, lo que pasa es que las otras se dedican a usar sus recursos en hundirla en lugar de I+D. Como por ejemplo evitar que los fabricantes los monten y etc. o que el software haga uso de su tecnología.
“Xbox One announced a partnership with Oculus this week, so as far as VR is concerned we will have a VR and non VR version for Xbox One and PS4. Distribution will be for HTC Vive, Oculus, Morpheus and non VR for Xbox One and PS4.”
We will be making VR and Non VR versions. So yes, their [sic] will be an Oculus version to play on Xbox One and a non VR version for Xbox One. Also a Sony Morpheus version for PS4 and a non VR for PS4.
“Xbox announced that the Xbox One will support the Oculus Rift. But only the retail version not the [Development Kit 2] or current versions. So to answer your question. If you purchase a retail version of the Oculus when it is shipped in 2016, you can use it on the Xbox One and play our VR version of Paranormal Activity on the Xbox One.”
ElOtroDespistao escribió:rumore rumore, Xbox One podría implementar RV de forma nativa
http://www.hardcoregamer.com/2015/07/06 ... ft/157349/
básicamente explican que su rumor se basa en el anuncio de Paranormal Activity VR para Xbox One (aquí), y que enviaron un e-mail a la compañía que hace el juego (VRWERX) para preguntar si se refieren a la opción de Oculus Rift de ver los juegos en el modo ese como de cine, a lo que respondieron:“Xbox One announced a partnership with Oculus this week, so as far as VR is concerned we will have a VR and non VR version for Xbox One and PS4. Distribution will be for HTC Vive, Oculus, Morpheus and non VR for Xbox One and PS4.”
como no les quedó del todo claro, volvieron a preguntar, sobre "la versión de Xbox One sin RV" y contestaron:We will be making VR and Non VR versions. So yes, their [sic] will be an Oculus version to play on Xbox One and a non VR version for Xbox One. Also a Sony Morpheus version for PS4 and a non VR for PS4.
como querían una respuesta mas directa, la hicieron, y esto contestaron:“Xbox announced that the Xbox One will support the Oculus Rift. But only the retail version not the [Development Kit 2] or current versions. So to answer your question. If you purchase a retail version of the Oculus when it is shipped in 2016, you can use it on the Xbox One and play our VR version of Paranormal Activity on the Xbox One.”
"Si se adquiere una versión retail del Oculus Rft cuando se venda en 2016, podreis usarlo en la Xbox One y jugar nuestra versión de Paranormal Activity en la Xbox One"
"habrá una versión Oculus para jugar en la Xbox One y una versión sin RV para Xbox One"
indigo_rs escribió:Oculus será un dispositivo minoritario, no lo veo vendiendo millones como las consolas.
indigo_rs escribió:Oculus será un dispositivo minoritario, no lo veo vendiendo millones como las consolas.
cercata escribió:indigo_rs escribió:Oculus será un dispositivo minoritario, no lo veo vendiendo millones como las consolas.
Tal vez, pero Microsoft no puede permitirse que le saquen ventaja ... tiene que estar al día con la RV por si triunfa.
xjhoan escribió:Pregunto
Es posible que a revisiones a futuro microsoft pueda usar memoria RAM GDDR5 en la xbox one? o es imposible adaptar esta arquitectura?
pregunto pues estaba viendo una noticia de mejora de hardware de la competencia, y me causo curiosida, y como este tema se trata basicamente del hardware de la xone
emiliotarao escribió:en mi opinion es el futuro,realidad virtual,pantallas holograficas,el aparato ese de microsoft que no me acuerdo como se llama que te extiende la imagen por la casa etc etc, en cuanto todo esto tome forma consistente estos aparatos se venderan como churros.
ElOtroDespistao escribió:xjhoan escribió:Pregunto
Es posible que a revisiones a futuro microsoft pueda usar memoria RAM GDDR5 en la xbox one? o es imposible adaptar esta arquitectura?
pregunto pues estaba viendo una noticia de mejora de hardware de la competencia, y me causo curiosida, y como este tema se trata basicamente del hardware de la xone
¿mejora de hardware? meter otro tipo de memora, no solo "chocaría" con el diseño del hardware, sino que no serviría de mucho pues los juegos no la aprovecharían, a menos que hicieran juegos que usaran la mejora de GDDR5, y eso signifca que no funcionarían en las Xbox One actuales
si hace eso Sony me parece de mal gusto para sus usuarios (porque lo de "competencia" es Sony ¿no?)
xjhoan escribió:ElOtroDespistao escribió:xjhoan escribió:Pregunto
Es posible que a revisiones a futuro microsoft pueda usar memoria RAM GDDR5 en la xbox one? o es imposible adaptar esta arquitectura?
pregunto pues estaba viendo una noticia de mejora de hardware de la competencia, y me causo curiosida, y como este tema se trata basicamente del hardware de la xone
¿mejora de hardware? meter otro tipo de memora, no solo "chocaría" con el diseño del hardware, sino que no serviría de mucho pues los juegos no la aprovecharían, a menos que hicieran juegos que usaran la mejora de GDDR5, y eso signifca que no funcionarían en las Xbox One actuales
si hace eso Sony me parece de mal gusto para sus usuarios (porque lo de "competencia" es Sony ¿no?)
bueno mi pregunta es en base a que la consola sea mas rapido cargando cosas, como lo hace con un disco duro externo usb 3.0 que se dice que los juegos tardan menos en cargar.
el cambio de memoria de DDR3 a GDDR5 seria solo para que cargase mas rapido las cosas pero no para meterle mas cosas, como un ejemplo que me gustaria seria un disco ssd de 32 gb o 16 Gb solo para sistema operativo y otro ssd de 500 GB o 1 TB para apps y juegos.
Esto me baso en que seria chevere poder cargar un juego en menos tiempo, igual que las apps, pero bueno son cosas mias por ello pregunto, si es posible o no lo es?
como cuando uno en un PC cambia la ram de 1GB de 666 mhz por una de 1600 mhz.
ojo que no me estoy metiendo con cosas como resolucion es decir los juegos deben correr igual y en la misma resolucion tanto en las primeras consolas como en las ultimas, lo que yo buscaria es si un juego tarda en las actuales consolas 12 segundos por dar un ejemplo con las revisiones tarde 6 segundos!
emiliotarao escribió:una xbox one con un ssd!!!!la bomba!
Molonator69 escribió:emiliotarao escribió:una xbox one con un ssd!!!!la bomba!
Eso iba a decir.
El cambio que mejor le vendria a la Juana es que pusieran un disco ssd o un fusion de 2 TB... o por lo menos que se pueda cambiar el disco sin tener que andar enganchandole uno externamente que tela.
ElOtroDespistao escribió:
cambiar de tipo de ram yo lo veo prácticamente imposible, incluso cambiar a DDR4 (que sería lo mas lógico y no GDDR5) es bastante dificil sin un rediseño completo del sistema de memorua del chip, la memoria GDDR es distinta en varias cosas a la DDR, la GDDR es memoria enfocada a las GPUs (de ahí la G), la DDR es mas enfocada a memoria de propósito general, la usada por la CPU
además de que una ram mas rápida no ayuda mucho para "cargar" cosas del sdisco duro mas rápido, para eso mejor meter un disco SSD, pero eso es muy caro
Molonator69 escribió:emiliotarao escribió:una xbox one con un ssd!!!!la bomba!
Eso iba a decir.
El cambio que mejor le vendria a la Juana es que pusieran un disco ssd o un fusion de 2 TB... o por lo menos que se pueda cambiar el disco sin tener que andar enganchandole uno externamente que tela.
antoniokratos escribió:De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
antoniokratos escribió:Molonator69 escribió:emiliotarao escribió:una xbox one con un ssd!!!!la bomba!
Eso iba a decir.
El cambio que mejor le vendria a la Juana es que pusieran un disco ssd o un fusion de 2 TB... o por lo menos que se pueda cambiar el disco sin tener que andar enganchandole uno externamente que tela.
La Xbox One es SATA2, lo cual es un poco cuello de botella para un SSD.
De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
cercata escribió:antoniokratos escribió:De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
Sí, pero esas comparativas no suelen ser serias, no buscan las situaciones donde los discos duros mecanicos se degrada el rendimiento mucho ...
No digo que vaya a mejorar una burrada, pero tampoco lo descarto, hasta ver una comparativa mas sería que lo visto hasta ahora, que busque fragmentar el disco, que mida el popping en juegos sandbox y no solo tiempos de carga de juegos lineales, etc.
antoniokratos escribió:La Xbox One es SATA2, lo cual es un poco cuello de botella para un SSD.
De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
ElOtroDespistao escribió:antoniokratos escribió:La Xbox One es SATA2, lo cual es un poco cuello de botella para un SSD.
De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
pues USB 3.0 y listo, lo que si no se es si todo el rollo de trim y tal lo soporta la consola
antoniokratos escribió:ElOtroDespistao escribió:antoniokratos escribió:La Xbox One es SATA2, lo cual es un poco cuello de botella para un SSD.
De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
pues USB 3.0 y listo, lo que si no se es si todo el rollo de trim y tal lo soporta la consola
Eso ya existe, pero los discos duros externos SSD son caros (mira en la web de Angelbird). xD
ElOtroDespistao escribió:antoniokratos escribió:ElOtroDespistao escribió:pues USB 3.0 y listo, lo que si no se es si todo el rollo de trim y tal lo soporta la consola
Eso ya existe, pero los discos duros externos SSD son caros (mira en la web de Angelbird). xD
yo hablaba mas bien de algún adaptador donde meter el disco SSD y que lo convierta en externo, pero bueno, de hecho todo lo que sea SSD es caro
cercata escribió:indigo_rs escribió:Oculus será un dispositivo minoritario, no lo veo vendiendo millones como las consolas.
Tal vez, pero Microsoft no puede permitirse que le saquen ventaja ... tiene que estar al día con la RV por si triunfa.
Nosomi escribió:cercata escribió:indigo_rs escribió:Oculus será un dispositivo minoritario, no lo veo vendiendo millones como las consolas.
Tal vez, pero Microsoft no puede permitirse que le saquen ventaja ... tiene que estar al día con la RV por si triunfa.
la gran pregunta seria a que precio.... Oculus por lo que ya se sabe requiere de mayor hardware que el que puedenofrecer las consolas. oculus saldria en la version consolola, o sufriria downgrade general.
por otro lado los usuarios aceptarian esa diferencia digamos consola PC?, la verdad ya es abastante aburridor leer las batallitas de quien las teiene mas grandes para abrir otro frente de batalla sin pies ni cabeza.
yo misma no se por que optaria, a mi me decepcionaria recibir algo menos que lo mostrado hasta ahora en los SDK2 de oculus, pero un preci alto tampoco me tira mucho y me da miedo un sistema tan inversivo sin que lleve un seguimiento de seguridad, por decir algo si toy jugando y ocurre un incendio algun otro siniestro o que alguien me toque o me hable y tenga un susto de muerte
besos
antoniokratos escribió:cercata escribió:antoniokratos escribió:De hecho, hay vídeos en YouTube de gente que le ha metido un SSD interno haciendo comparativas y no se nota mucha mejora.
Sí, pero esas comparativas no suelen ser serias, no buscan las situaciones donde los discos duros mecanicos se degrada el rendimiento mucho ...
No digo que vaya a mejorar una burrada, pero tampoco lo descarto, hasta ver una comparativa mas sería que lo visto hasta ahora, que busque fragmentar el disco, que mida el popping en juegos sandbox y no solo tiempos de carga de juegos lineales, etc.
Si yo adoro los SSD, le puse uno al iMac y pasé de 80 MB/s de lectura a 500 MB/s y no veas lo que se nota.
xjhoan escribió:ElOtroDespistao escribió:xjhoan escribió:Pregunto
Es posible que a revisiones a futuro microsoft pueda usar memoria RAM GDDR5 en la xbox one? o es imposible adaptar esta arquitectura?
pregunto pues estaba viendo una noticia de mejora de hardware de la competencia, y me causo curiosida, y como este tema se trata basicamente del hardware de la xone
¿mejora de hardware? meter otro tipo de memora, no solo "chocaría" con el diseño del hardware, sino que no serviría de mucho pues los juegos no la aprovecharían, a menos que hicieran juegos que usaran la mejora de GDDR5, y eso signifca que no funcionarían en las Xbox One actuales
si hace eso Sony me parece de mal gusto para sus usuarios (porque lo de "competencia" es Sony ¿no?)
bueno mi pregunta es en base a que la consola sea mas rapido cargando cosas, como lo hace con un disco duro externo usb 3.0 que se dice que los juegos tardan menos en cargar.
el cambio de memoria de DDR3 a GDDR5 seria solo para que cargase mas rapido las cosas pero no para meterle mas cosas, como un ejemplo que me gustaria seria un disco ssd de 32 gb o 16 Gb solo para sistema operativo y otro ssd de 500 GB o 1 TB para apps y juegos.
Esto me baso en que seria chevere poder cargar un juego en menos tiempo, igual que las apps, pero bueno son cosas mias por ello pregunto, si es posible o no lo es?
como cuando uno en un PC cambia la ram de 1GB de 666 mhz por una de 1600 mhz.
ojo que no me estoy metiendo con cosas como resolucion es decir los juegos deben correr igual y en la misma resolucion tanto en las primeras consolas como en las ultimas, lo que yo buscaria es si un juego tarda en las actuales consolas 12 segundos por dar un ejemplo con las revisiones tarde 6 segundos!
MutantCamel escribió:Las especificaciones de PC para Oculus incluyen una 970... Yo creo que las consolas actuales se quedan bastante cortas para ofrecer las mismas experiencias en RV que los PC's, para una RV en condiciones el framerate y la resolución tienen que llegar a unos niveles que en consolas sólo se consegurían reduciendo en mucho en otras partes.
Our revised price target is based on Oculus [VR] as an insurance policy on the relevance of Facebook’s social portfolio as technology shifts,” wrote Piper Jaffray analyst Gene Munster in a new research report. Facebook has partnered with Samsung for the Gear VR powered by Samsung Galaxy devices, and with Microsoft “to bring the Microsoft Rift to Xbox,” Munster said.
It should be noted that while Oculus VR announced a partnership with Microsoft at the Step into the Rift press conference the technology is limited to streaming through the use of a Windows 10 PC. This is the first relation to a direct Xbox One release that has been revealed.
OK, we have some great news today. Finally, FINALLY, we have a massive Xbox One update for you. Seriously, who knew that getting an update into the store was harder than killing ice zombies by beating them over the head with an original Xbox console?
We’ll keep this short and sweet, so you can spend your time enjoying the update, so here’s what’s new:
Music Support Finally, your Xbox One will sing. I mean, not literally, like you in the shower this morning, but close enough. Play your music, even in snapped mode or in the background on the home screen.
Playlists: Access all your music and video playlists. Shuffle your favorite artist, or just binge watch an entire season of Futurama while eating pizza. We won’t judge, but your Kinect might.
SmartGlass support: Control and see what’s currently playing from your favorite SmartGlass-capable device. (No, you glasshole, this has nothing to do with you.)
Cinema Trailers & Extras: Watch movies as God intended, assuming God likes $10 popcorn and sticky floors. Trailers before your movies! Extras, including music videos, are all there for your viewing pleasure.
Direct Play for MKV: Most MKV video files no longer need to be converted for playback. Wowsers! Give your server a break, and enjoy super fast seeks using the Xbox video player’s native MKV support.
Navigation Shortcuts: New key bindings to directly start playing something when browsing (X) or flip between TV episodes (L/R trigger).
And, of course, lots of other fixes and improvements.
Best of all, since this release took so long, we’ve been hard at work on the next release, which is sort of like having a time machine, if you tilt your head just so or drink way too much Cabernet. Basically it means we’ll have good news for you in the near future about even more awesome stuff for the Xbox One app.
OmegaRed1723 escribió:Does Direct Play for .mkv files include playback of DTS audio? How about DTS-HD MA?
elan escribió:@OmegaRed1723 ~ Not yet, at least.
Horizonte de sucesos escribió:xjhoan escribió:ElOtroDespistao escribió:
¿mejora de hardware? meter otro tipo de memora, no solo "chocaría" con el diseño del hardware, sino que no serviría de mucho pues los juegos no la aprovecharían, a menos que hicieran juegos que usaran la mejora de GDDR5, y eso signifca que no funcionarían en las Xbox One actuales
si hace eso Sony me parece de mal gusto para sus usuarios (porque lo de "competencia" es Sony ¿no?)
bueno mi pregunta es en base a que la consola sea mas rapido cargando cosas, como lo hace con un disco duro externo usb 3.0 que se dice que los juegos tardan menos en cargar.
el cambio de memoria de DDR3 a GDDR5 seria solo para que cargase mas rapido las cosas pero no para meterle mas cosas, como un ejemplo que me gustaria seria un disco ssd de 32 gb o 16 Gb solo para sistema operativo y otro ssd de 500 GB o 1 TB para apps y juegos.
Esto me baso en que seria chevere poder cargar un juego en menos tiempo, igual que las apps, pero bueno son cosas mias por ello pregunto, si es posible o no lo es?
como cuando uno en un PC cambia la ram de 1GB de 666 mhz por una de 1600 mhz.
ojo que no me estoy metiendo con cosas como resolucion es decir los juegos deben correr igual y en la misma resolucion tanto en las primeras consolas como en las ultimas, lo que yo buscaria es si un juego tarda en las actuales consolas 12 segundos por dar un ejemplo con las revisiones tarde 6 segundos!
Para qué va a meter GDDR5 con lo que consume y se calienta eso?
Xbox ONE tiene un buen ancho de banda, de hecho es mayor que el de su competidora, no necesita meter GDDR5. En un futuro igual por precio le sale más rentable a Microsoft ponerle DDR4 y caparla que seguir con DDR3.
Es cómo cuando en xbox 360 metió la GPU y CPU en un mismo encapsulado ganando rendimiento, pero capando ese rendimiento para que todas las consolas fuesen iguales.