Hablemos del interior de Xbox One

La solución para HSA pasa por los compiladores y run-time?. Echemos un vistazo al SIMD al respecto:

http://blogs.msdn.com/b/dotnet/archive/2014/04/07/the-jit-finally-proposed-jit-and-simd-are-getting-married.aspx
http://blogs.msdn.com/b/dotnet/archive/2013/09/30/ryujit-the-next-generation-jit-compiler.aspx
Imagen

Si miramos el trabajo tras HSA, parece que se quiere basar en HSAIL + HSA Runtime, de forma que los compiladores "finalizadores" (lo que hace JIT) usarían HSA o CPU tradicional según tu hardware, sin que el programador tenga que hacer nada especial.
http://www.hsafoundation.com/hsa-developer-tools/
http://www.hsafoundation.com/hsa-foundation-has-just-released-version-0-95-of-the-programmers-reference-manual-which-we-affectionately-refer-to-as-the-hsail-spec/
Ver punto 14 del siguiente PDF:
http://developer.amd.com/wordpress/media/2013/10/Everything_You_Always_Wanted_to_Know_About_HSA_Final.pdf

Se está comprobando que el futuro va por ahí. Ya no tiene mucho sentido el método cerrado de los 80, crear un binario exclusivo para cada máquina a partir de un fuente. Dada la variedad de plataformas, lo rápido que cambian éstas, y factores tan básico y primarios como la portabilidad es contradictorio el usar formas tan antiguas de obtener ejecutables.
https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n#Objetivos_de_la_programaci.C3.B3n
No es más lógico pensar que lo suyo es compilar contra una máquina genérica, crear OBJ con las directrices comunes en el compilador, y luego cada máquina específica terminar el trabajo para sí mismo.
Un claro ejemplo:
http://www.mono-project.com/archived/guiderunning_mono_applications/

Lo habré dicho ya, pero insisto en que lo importante es el software.
darksch escribió:La solución para HSA pasa por los compiladores y run-time?. Echemos un vistazo al SIMD al respecto:

http://blogs.msdn.com/b/dotnet/archive/2014/04/07/the-jit-finally-proposed-jit-and-simd-are-getting-married.aspx
http://blogs.msdn.com/b/dotnet/archive/2013/09/30/ryujit-the-next-generation-jit-compiler.aspx
Imagen

Si miramos el trabajo tras HSA, parece que se quiere basar en HSAIL + HSA Runtime, de forma que los compiladores "finalizadores" (lo que hace JIT) usarían HSA o CPU tradicional según tu hardware, sin que el programador tenga que hacer nada especial.
http://www.hsafoundation.com/hsa-developer-tools/
http://www.hsafoundation.com/hsa-foundation-has-just-released-version-0-95-of-the-programmers-reference-manual-which-we-affectionately-refer-to-as-the-hsail-spec/
Ver punto 14 del siguiente PDF:
http://developer.amd.com/wordpress/media/2013/10/Everything_You_Always_Wanted_to_Know_About_HSA_Final.pdf

Se está comprobando que el futuro va por ahí. Ya no tiene mucho sentido el método cerrado de los 80, crear un binario exclusivo para cada máquina a partir de un fuente. Dada la variedad de plataformas, lo rápido que cambian éstas, y factores tan básico y primarios como la portabilidad es contradictorio el usar formas tan antiguas de obtener ejecutables.
https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n#Objetivos_de_la_programaci.C3.B3n
No es más lógico pensar que lo suyo es compilar contra una máquina genérica, crear OBJ con las directrices comunes en el compilador, y luego cada máquina específica terminar el trabajo para sí mismo.
Un claro ejemplo:
http://www.mono-project.com/archived/guiderunning_mono_applications/

Lo habré dicho ya, pero insisto en que lo importante es el software.


Aun no es el momento de hablar de HSA...
Si bueno, tampoco interesa que esperando esperando a "su momento" se convierta en el sucesor del 3DNow! [carcajad]
darksch escribió:Si bueno, tampoco interesa que esperando esperando a "su momento" se convierta en el sucesor del 3DNow! [carcajad]


es una coña hombre... [360º] Como si yo pudiera decirte sobre lo que puedes o no puedes hablar [hallow]

El tema principal es que lo que hay que defender ahora es DX12. a HSA le queda un minimo de 2 años para que empiece a llegar al mercado de masas. Si, ya tenemos Carrizo de AMD, y se esta vendiendo un hardware HSA 1.0 desde hace 2 años pero no se esta publicitando como tal.

Los juegos DX12 van a empezar a llegar a finales de año, pero sobre todo, a primeros del que viene (2016). El motivo principal es que el driver WDDM2.0 que es necesario para ejecutar DX12 viene con Windows10, y mientras Windows10 no resulte porteado a XboxONE, no tendremos DX12 nativo en XboxONE.

No podemos saltar de DX12, que va a ser una realidad en 3-4 meses a HSA, que aun le quedan 2 años para empezar a explotar.

que luego nos van a llamar magufos e iluminados...
Está confirmado que ambas consolas soportan HSA ?
0mag escribió:Está confirmado que ambas consolas soportan HSA ?


no
En consola (con las actuales por lo menos) no haría falta HSAIL y los runtime, al ser un hardware homogeneo, puedes generar un binario, sin perder ninguna de las ventajas, ya que podría estar optimizado para tu arquitectura.
Si ya en consolas el binario a piñón fijo. Es más de cara a la globalización de la tecnología. Además de cara a la reutilización pues conviene, es decir de cara al software (en este caso juegos) que te interese compartir con el PC, por ejemplo.
Me he leído solo esta última página de este hilo, y me siento rubia.
KilgoreT escribió:Me he leído solo esta última página de este hilo, y me siento rubia.




Yo tampoco entendido nada X-D
f5inet escribió:El tema principal es que lo que hay que defender ahora es DX12. a HSA le queda un minimo de 2 años para que empiece a llegar al mercado de masas.

Eso siendo optimistas ... AMD creo que ha hecho HSA y HSAIL estandares abiertos, pero habrá que ver si NVIDIA, Microsoft, Sony y Nintendo quieren adoptarlo.

No me extrañaría que NVIDIA o Microsoft sacasen algo parecido, pero suyo propio, y que casi nadie usase HSAIL, como ya paso con Mantle. Y luego llega DX13 con su DXIL y todo el mundo como locos ...
cercata escribió:
f5inet escribió:El tema principal es que lo que hay que defender ahora es DX12. a HSA le queda un minimo de 2 años para que empiece a llegar al mercado de masas.

Eso siendo optimistas ... AMD creo que ha hecho HSA y HSAIL estandares abiertos, pero habrá que ver si NVIDIA, Microsoft, Sony y Nintendo quieren adoptarlo.

No me extrañaría que NVIDIA o Microsoft sacasen algo parecido, pero suyo propio, y que casi nadie usase HSAIL, como ya paso con Mantle. Y luego llega DX13 con su DXIL y todo el mundo como locos ...


Hay que matizar un par de puntos:
para empezar, los fundadores de HSA FOUNDATION.
Imagen

para secundar, muy pocas desarrolladoras usaron Mantle porque era un torpedo en la linea de flotacion de DirectX, y las desarrolladoras sabian que un producto que atacaba el framework grafico por excelencia (DirectX) en una plataforma controlada por el creador de dicho framework grafico (Microsoft Windows) es jugar con fuego. Si quieres convertir a Microsoft en irrelevante no puedes intentar hacerlo en su plataforma porque estas abocado al fracaso (Vease DRDOS o STACKER, por recordar los casos mas famosos). Por hilar un poco mas el tema, ya tienes la explicacion de porque Steam ha sacado SteamOS, pero nos desviamos del tema.

Para continuar, lamento (o mas bien, me congratula) decirte que al mundo Post-PC al que nos dirigimos, Intel y nVidia seran irrelevantes en el mercado de masas de aqui a 5 años. Precisamente los mejores colocados para abordar el barco Post-PC son Samsung, Mediatek, etc. Compañias que realizan SoCs para dispositivos moviles, que se supone sera 'el futuro' del mercado de masas.

Y para terminar, te dire que al mundo many-core y hybrid-core al que nos dirigimos, HSA (y HSAIL) es fundamental, ya que permite lo que java prometia, pero a mucho mas bajo nivel, y por ende, con mucho mas rendimiento.
f5inet escribió:Para continuar, lamento (o mas bien, me congratula) decirte que al mundo Post-PC al que nos dirigimos, Intel y nVidia seran irrelevantes en el mercado de masas de aqui a 5 años. Precisamente los mejores colocados para abordar el barco Post-PC son Samsung, Mediatek, etc. Compañias que realizan SoCs para dispositivos moviles, que se supone sera 'el futuro' del mercado de masas.


Aaaah, en 5 años ambas en bancarrota o como es esto?

BTW, tanto Intel como nvidia fabrican SoCs para dispositivos moviles y ambos destacan en algo entre todos los fabricantes de SoCs para dispositivos moviles (intel con los x86 con mejor indice consumo/rendimiento meandose en cualquier otro x86 y nvidia en las gpus de sus SoCs tegra)
Zokormazo escribió:
f5inet escribió:Para continuar, lamento (o mas bien, me congratula) decirte que al mundo Post-PC al que nos dirigimos, Intel y nVidia seran irrelevantes en el mercado de masas de aqui a 5 años. Precisamente los mejores colocados para abordar el barco Post-PC son Samsung, Mediatek, etc. Compañias que realizan SoCs para dispositivos moviles, que se supone sera 'el futuro' del mercado de masas.


Aaaah, en 5 años ambas en bancarrota o como es esto?

BTW, tanto Intel como nvidia fabrican SoCs para dispositivos moviles y ambos destacan en algo entre todos los fabricantes de SoCs para dispositivos moviles (intel con los x86 con mejor indice consumo/rendimiento meandose en cualquier otro x86 y nvidia en las gpus de sus SoCs tegra)


Que estaran en bancarrota lo has dicho tu, no yo. Yo he dicho que seran irrelevantes.

es como si te dijese que Sony actualmente es irrelevante en el terreno de los televisores (Que lo es, lejos quedo la epoca Trinitron y Bravia), y que ahora quienes son los lideres son Samsung y LG. Sin embargo Sony no esta en la bancarrota, y su seccion SCE, gracias sobre todo a PS4, les va muy bien.

Lo reitero, tu has dicho que en 5 años tanto intel como nvidia estaran en bancarrota. Yo solo he dicho que en 5 años seran irrelevantes para el mercado de masas y que las empresas que seran releantes seran las fundadoras de HSA.

Como puedes comprobar, lo que yo he dicho, y lo que tu has entendido que he dicho, son cosas bastante distintas.
@f5inet: te lo he preguntado, no afirmado xD

En fin, personalmente opino que MUCHA MIERDA tiene que llover para que intel y nvidia terminen siendo irrelevantes en 5 años.

EDIT: Y Sony no sera lo que fue un dia, pero irrelevante tampoco creo que sea en el mercado de teles ahora mismo, sigue teniendo muy buenos productos y en algunos campos (input lag por ejemplo) siguen siendo una buenisima opcion
f5inet escribió:Y para terminar, te dire que al mundo many-core y hybrid-core al que nos dirigimos, HSA (y HSAIL) es fundamental, ya que permite lo que java prometia, pero a mucho mas bajo nivel, y por ende, con mucho mas rendimiento.

HSA y HSAIL no son fundamentales, sus conceptos son fundamentales, pero pueden salir otros estandares con otro nombre que usen esos mismos conceptos. Tiempo al tiempo, ya veremos si DX13 no tiene DXIL ...
Si Intel cierra la compra de Altera, que están en ello, de irrelevantes nada.
Un poco acojonadillos sí están ahora, no obstante

PD: no sólo en input-lag, en fidelidad de color Sony le sigue pasando la mano por el lomo a Samsung y compañía
Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.


???
Y para qué?

Mejor bloquéalo a 60 y te evitas problemas con el shuttering.
Mamaun escribió:
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.


???
Y para qué?

Mejor bloquéalo a 60 y te evitas problemas con el shuttering.


Para vacilar a los q daban tanto el coñazo co los 1080p y 60fps
Mamaun escribió:
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.


???
Y para qué?

Mejor bloquéalo a 60 y te evitas problemas con el shuttering.


http://www.vandal.net/noticia/135066651 ... -xbox-one/

Yo tampoco lo entiendo. Si el refresco de las TV es a 60, para qué más?
Según dijeron es por el online.
Casi todas las tv de hoy en día van a mínimo 100hz
si es por el online, es por el netcode, pero los 90fps no es que envíe 90 frames a la tv, la tv recibe 60fps, pero internamente el motor gráfico calcula 90
Y decían que la One tenía problemas para funcionar con juegos de 1080p y 60fps X-D , por lo que veo no tiene problemas para llegar a dicha resolución y fps
nuggle escribió:
Mamaun escribió:
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.


???
Y para qué?

Mejor bloquéalo a 60 y te evitas problemas con el shuttering.


Para vacilar a los q daban tanto el coñazo co los 1080p y 60fps


Eso XD.
No entiendo, Killer instinct iba a 720p y luego 900p en la season 2.

sonyfallon escribió:Y decían que la One tenía problemas para funcionar con juegos de 1080p y 60fps X-D , por lo que veo no tiene problemas para llegar a dicha resolución y fps


Ni a 4K tampoco, ya ves, puedes hacer un juego con graficos fuleros y rular a 4K 60fps sin problemas.

La pregunta no son los 1080p/60fps, sino que carga grafica es capaz de mover a 1080p/60fps.

A estas alturas ya nos hacemos una idea de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killer Instinct funciona internamente a 90fps para mejorar el tiempo de respuesta del gameplay. Creo que es el único juego de consola que funciona a 90fps.

Como ya han puesto más arriba no muestra 90fps por pantalla pero si los calcula internamente para mejorar el netcode.

Por ejemplo, a 60 fps transcurre 17 ms entre frame y frame. En cambio con 90 transcurren 11 ms. Simplificando mucho:
- pulsas puñetazo, 17 ms en procesarlo la consola.
- 20 ms de ping para llegar al server.
- 17 MS para procesarlo la otra consola.
Total 54ms de respuesta a 60fps vs 42ms a 90fps. Más del 20% de mejora.
Mamaun escribió:
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.


???
Y para qué?

Mejor bloquéalo a 60 y te evitas problemas con el shuttering.


Ya hemos visto que no va a 90 exactamente, pero si fuese a 90 exactos no tendría shuttering
naxeras escribió:A estas alturas ya nos hacemos una idea de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ONE.

A estas alturas seguimos sin tener ni puta idea de lo que es capaz la one. Cuando corra un juego exclusivo y nativo en dx12 hablaremos.
Xboxman escribió:
naxeras escribió:A estas alturas ya nos hacemos una idea de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ONE.

A estas alturas seguimos sin tener ni puta idea de lo que es capaz la one. Cuando corra un juego exclusivo y nativo en dx12 hablaremos.


Según parece rise of tomb raider será nativo dx12 no?

Lo digo porque la versión de PC dicen que requiere Windows 10.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Xboxman escribió:
naxeras escribió:A estas alturas ya nos hacemos una idea de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ONE.

A estas alturas seguimos sin tener ni puta idea de lo que es capaz la one. Cuando corra un juego exclusivo y nativo en dx12 hablaremos.


Según parece rise of tomb raider será nativo dx12 no?

Lo digo porque la versión de PC dicen que requiere Windows 10.

Un Saludo.

Si te soy sincero no lo se, pero me temo que si ese juego es dx12, será portado del dx11.

Lo que tienen que hacer es arrancar ya de una vez con todo el tinglado que tienen montado, vamos ya para los 3 años y yo sigo esperando ver algo que me desencaje la mandíbula, se que lo veré, pero están tardando demasiado.
Xboxman escribió:
naxeras escribió:
Xboxman escribió:A estas alturas seguimos sin tener ni puta idea de lo que es capaz la one. Cuando corra un juego exclusivo y nativo en dx12 hablaremos.


Según parece rise of tomb raider será nativo dx12 no?

Lo digo porque la versión de PC dicen que requiere Windows 10.

Un Saludo.

Si te soy sincero no lo se, pero me temo que si ese juego es dx12, será portado del dx11.

Lo que tienen que hacer es arrancar ya de una vez con todo el tinglado que tienen montado, vamos ya para los 3 años y yo sigo esperando ver algo que me desencaje la mandíbula, se que lo veré, pero están tardando demasiado.


Concretamente vamos para 2 años
naxeras escribió:
Xboxman escribió:
naxeras escribió:A estas alturas ya nos hacemos una idea de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con ONE.

A estas alturas seguimos sin tener ni puta idea de lo que es capaz la one. Cuando corra un juego exclusivo y nativo en dx12 hablaremos.


Según parece rise of tomb raider será nativo dx12 no?


¿Y no se supone que Halo 5 tambien? Y creo que tambien Fable Legends.

Yo creo que cualquiera puede hacerse una idea a estas alturas del techo grafico de estas consolas habiendo visto ya ingame de varios de los juegos insignia de las mismas.
Halo 5 no lo sé, pero Fable se ha portado de DX11
Lo que se quería decir es que el mercado doméstico (de masas) los PC irán dando paso a los dispositivos. Algo totalmente lógico, por fin fuera ventiladores que nunca debieron meterse en el mercado doméstico. Y quien no pueda adaptarse pues mal para ellos. Lo de Intel y Nvidia es una forma de decir, tal cual tienen montado su negocio ahora, lo cual nodo quiere decir que no puedan redirigirlo, medios tienen.

Si nos fijamos muchos seguirán siendo PCs, pero como debieron haber sido para el mercado doméstico. Me refiero a los tablets y convertibles con Windows completo, que ahora serán todos.
Absolute Terror escribió:
Yo creo que cualquiera puede hacerse una idea a estas alturas del techo grafico de estas consolas habiendo visto ya ingame de varios de los juegos insignia de las mismas.


Es justo lo que he dicho, a lo largo de la vida se irán mejorando los graficos pero mas o menos sabemos lo que estas consolas pueden o no pueden hacer, aproximadamente vamos...

Ojo no quiero decir que no nos sorprendan, yo lo aproximo a que ya hemos visto el "gears of war" de la generación y efectivamente el gears 3 se ve mejor y otros juegos se llegaron a ver mejor, pero la base que fue el primer juego, siempre estuvo ahí.

Un Saludo.
El Gears 3 se ve mejor....

Me voy de internet.
URTYK escribió:El Gears 3 se ve mejor....

Me voy de internet.

Se refiere a que el "Gears of War 3" (Xbox 360) tiene mejores gráficos que el "Gears of War" (Xbox 360), como es obvio, no mejor que el Ultimate.
antoniokratos escribió:
URTYK escribió:El Gears 3 se ve mejor....

Me voy de internet.

Se refiere a que el "Gears of War 3" (Xbox 360) tiene mejores gráficos que el "Gears of War" (Xbox 360), como es obvio, no mejor que el Ultimate.


Exacto, estaba haciendo analogia con la anterior generación.
Ah vale, pillé mal el mensaje xD.

Pero es algo de lo que siempre hemos aprendido, aunque en cada generación se nos olvide.
darksch escribió:Lo que se quería decir es que el mercado doméstico (de masas) los PC irán dando paso a los dispositivos. Algo totalmente lógico, por fin fuera ventiladores que nunca debieron meterse en el mercado doméstico. Y quien no pueda adaptarse pues mal para ellos. Lo de Intel y Nvidia es una forma de decir, tal cual tienen montado su negocio ahora, lo cual nodo quiere decir que no puedan redirigirlo, medios tienen.

Si nos fijamos muchos seguirán siendo PCs, pero como debieron haber sido para el mercado doméstico. Me refiero a los tablets y convertibles con Windows completo, que ahora serán todos.

Deja de soñar, que esto parece el club de la comedia...
Qué obsesión con los ventiladores [+risas]

Claro, claro... quien desea un Ferrari teniendo un Vespino camuflado de Ferrari. Pero no, el Transformer vespino, por mucho que quieras no se va a convertir en un PC...

En el mercado de tablets y móviles, cada vez más en auge, se te olvida comentar, que Google es el que se reparte el pastel con Apple y así seguirán, con un sector cada vez más importante y con grandes beneficios. Te presento a tu futuro-presente mercado de masas que sustituyen el PC por estos dispositivos, y no, Microsoft ni pincha ni corta...

Hoy en día, no te hace falta irte a tu futuro alucinante, en dispositivos mini, Intel ya tiene sus Nuc que son la mejor opción en relación tamaño-rendimiento, incluso algunos pasivos para los enemigos del ventilador.
Nvidia, la tablet de juegos android más potente. Están temblando.

En portátiles gamer, sin comentarios, no hay más [facepalm]

Para lo demás, el que quiera tener un equipo de sobremesa High End, aunque tú no lo creas,seguirá existiendo la gama entusiasta, versiones equivalentes de I7 o Titan, refrigeración liquida o por aire para OC y toda la farándula por el estilo, y también la gama media y la gama baja. El atractivo de un PC es que sirve para todo y el que quiera lo podrá ir renovando en función a sus necesidades. Hoy en día el mercado gamer sigue creciendo, con más fabricantes y público, periféricos, componentes y para jugar AAA, no al buscaminas, a 4K/60 FPS, en fin, dale tiempo...pero con una futura consola, viendo los precedentes, va a ser que no...

Microsoft sabe que ese punto de Windows, es uno de los que marca diferencia con la competencia, el sector gamer en PC y lo que menos le interesa es incordiar a dos de sus principales aliados en ese mundillo, porque van juntitos de la mano.

También hizo el mayor de los ridículos con GFWL y no tendrá ganas de repetir, supongo que irá con la lección aprendida o más le vale, quieren una parte del pastel que perdieron por torpes, es lógico. Pero ya veremos, la gente no olvida, hay más competencia y si no consiguieron nada antes...

Para lo típico, lo que hacen las masas, navegar, correo, ver alguna peli y demás, con una tablet de 50€ te vale y para jugar al Candy Crush también y para ese tipo de uso Windows sí tiene los días contados, por mucho que se empeñen con la Surface, tablets o el mercado de móviles, su influencia es anecdótica. Para esto no hace falta ser adivino, ya lo dicen las encuestas....

En Intel y Nvidia, en cambio, no duermen con futurólogos como tú, en 5 años K.O, seguro, pobrecitos... [plas] .

Claro está, igual que hoy, el que se conforme con una Vespino porque es más fácil de llevar, pues sí, tendrá su aparatito y sí, faltaría más que hiciesen ruido o produjesen calor y esperemos que sean compactas, no como hoy en día que son horribles, lo gracioso sería lo contrario.
Ya se ha confirmado que Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider no usan DX12, hay fuentes de los propios desarrolladores, pero tengo pereza de buscarlas ahora XD.
vihuquinpa escribió:Ya se ha confirmado que Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider no usan DX12, hay fuentes de los propios desarrolladores, pero tengo pereza de buscarlas ahora XD.

Y aun asi se ven de una forma magnifica.

Deseando ver que empujon puede dar esa api
solo fable legends está confirmado que usa dx12, y el que haya visto gameplay sabrá que se ve muy bien
El fable es un port desde dx11, y he de decir que "quienes" guiño guiño, hayan jugado a la beta, saben que se ve bastante bien , aunque aun peca de rendimiento.
Y algunos estudios, como turn 10, que parece que se muestra emocionado por la llegada de directx 12, si que han hablado al respecto del porque no lo han usado en sus ultimas entregas, asi como 343, este ultimo no lo tengo tan claro si es por el mismo motivo, o no, pero turn dijo que no querian usar una tecnologia para desarrollar un uego, cuando la misma tecnologia se estaba desarrollando aun, creo que incluso dijeron que esta api aun estaba por el 60% cuando ellos estaban con el juego, pero bueno, hasta que no pase un tiempo no veremos juegos full directx12, porque aun ni los motores estan...XD
unyankee escribió: porque aun ni los motores estan...XD


Fuente de que ni han empezado la api ?
A Fable Legends le hace falta un buen boost en la resolución y rendimiento. Se ve un poco borroso y se pierden bastantes detalles. A 1080p viéndose todo nítido tiene que ser increíble.
Grinch escribió:
unyankee escribió: porque aun ni los motores estan...XD


Fuente de que ni han empezado la api ?


A ver, me referia a que aun no estan experimentedos lo máximo posible, o acabados para poder distribuir contenido bajo la misma api, no a que aun no hayan empezado, y lo del porcentaje era del desarrollo interno de la api, por microsoft.
Obviamente haberlos, los hay, pero por ahora salvo el oxide, corregidme si hay alguno mas, todos emplean ports de 11 a 12, no 100% nativos, y aun guardo mis dudas de que sea 100%, XD
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