Xboxman escribió:cercata escribió:Xboxman escribió:En resumen las posibilidades de mejora de ps4 son pocas ya que se conoce su plataforma y su software
Lo que has dicho en tu párrafo anterior a este, lo dijo Cerny antes de salir la consola, y se ha cumplido.
También dijo que era a partir de su tercer año de vida que los DEVs aprovecharian todo su potencial ... ya veremos si también se cumple !!!
yo creo que en un añito veremos cosas muy buenas, de hecho no se por que me da que crackdown va a ser la punta de lanza.
Absolute Terror escribió:ElOtroDespistao escribió:por otro lado, no dudo que la competencia vaya a mejorar, pero eso de "mucho" pues está por verse
Tambien esta por verse en One.
En todas las gens los juegos mejoran bastante conforme avanzan, no hay razon para pensar que esta sera diferente.vihuquinpa escribió:@absoluteterror Es cansón que vuelvas con la misma cantinela de siempre, ese bucle en el que siempre ha entrado el hilo de tanto en tanto, pero al mismo tiempo has despertado un poquito el hilo que estaba muerto y es divertido.
Lo pongo en spoiler porque es un offtopic al que me veo obligado a contestar por alusiones.Es gracioso que digas esto porque el hilo en si es un gran bucle, claro que obviamente a ti lo que te molesta no es el bucle, si no la opinion que se vierta en el.
Yo me paso de pascuas a ramos porque el ambiente del hilo es insufrible para cualquiera que ofrezca un punto de vista diferente, ya que siempre que eso ocurre aparece alguien como por ejemplo tu o como el amigo Killerman dispuesto a ejercer el damage control y comenzar el necesario acoso al usuario rebelde de turno, espetando que si es un cansino, un troll y demas ad hominem con los que pretendeis ahuyentar a todo aquel que no pase por el aro. Pero curiosamente no os parece cansino que se repita lo mismo durante meses a lo largo de 1380 paginas.
Y con esta contestacion espero que dejes de hablar siempre de los usuarios cuando no te interesan sus opiniones, si no te gusta una opinion, usa la argumentacion para rebatirla, no los ataques ad hominem. Es una practica demasiado comun en este hilo que me retrotrae a chupipandis de otros lugares.f5inet escribió:vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.
y World Of Tanks va a 4K...
tenemos la unica consola capaz de emitir juegos a 4k y 90fps, y eso que no es la mas 'potente'
Yo la verdad es que no me atreveria a usar Killer Instinct y World Of Tanks como referentes graficos de esta gen.Nosomi escribió:La verdad yo no se que esperan algunas gentes de las consolas....
Pues yo con MS esperaba que siguiese su filosofia y siguiese con la senda marcada por la primera Xbox y por la Xbox 360; esto es sacar una consola centrada en la potencia y en crear nuevas IP's que sigan definiendo y expandiendo la marca Xbox. Creo que pocos se esperaban una consola alejada de la potencia grafica y que tuviese una alarmante escasez de nuevas IP's que le diesen una bocanada de aire fresco a la marca.
Esta debia haber sido la gen de MS como lider indiscutible del sector, y en cambio esta siendo la gen de la resurreccion de Sony sin realmente haberlo merecido.
Xboxman escribió:En resumen las posibilidades de mejora de ps4 son pocas ya que se conoce su plataforma y su software
ElOtroDespistao escribió:
pues no se dijo hace tiempo que ya tenían problemas en PS4 de cuello de botella con la CPU? y era un juego first, edit: era infamous, que dijeron que la cpu era uno de los principales cuellos de botella, luego ver uncharted anunciado a 60fps y al final rebajado a 30fps
no se, me gustaría a mi ver juegos con mundos mas grandes y sin tanto pasillo/script
Nuhar escribió:Si no me equivoco, la razon por la que no usan los servidores dedicados de Microsoft es porque requiere de una programación EXTRA, lo cual ya sabemos lo que quiere decir. Es mejor hacer un juego que funcione igual en todas las plataformas que hacer un trabajo para beneficio de unos pocos.
Con lo de la nube pues mas de lo mismo, trabajo extra = mas gasto = No me interesa.
Nuhar escribió:Si en Windows 10 meten servidores dedicados ya te digo yo que seguramente los usarian
Absolute Terror escribió:Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Es que de hecho al principio la One era inferior en todo, ya que MS con su politica de tener un gran centro multimedia reservaba muchos recursos de la consola exclusivamente para Kinect y demases, asi que en la practica la CPU de PS4 estaba por encima.
Luego han rectificado y han visto que a la gente le sigue importando bastante mas la potencia que tener un centro multimedia y han dejado a Kinect de lado -otra vez- y han liberado los recursos de la CPU.
Pero vaya, que la diferencia entre la CPU de PS4 y Xbox One es minima, no asi la diferencia entre la GPU, que es bastante considerable en favor de PS4. Una cosa no puede atajar a la otra, un 10% mas de CPU no es lo mismo que un 50% mas de GPU, sobretodo en una consola de videojuegos.
Yo soy un Xbot y ademas por lo que veo soy de los pocos que aboga siempre porque las consolas tengan la maxima potencia posible, algo que la marca Xbox habia convertido en su sello personal con las dos primeras Xbox, especialmente la 360. Por desgracia han cambiado de estrategia con la One y han hecho una consola mas modesta y enfocada al multimedia, creo que la gente tiene que aceptar que Xbox One es inferior en cuanto a potencia y mover pagina, la batalla por la potencia esta perdida y DX12 no la va a salvar.
Lo importante ahora es que saquen buenos juegos, y aunque el Uncharted 4 de la competencia sea graficamente mejor, seguro que Halo 5 o Gears Of War 4 seran juegazos. Ahora necesitan ponerse las pilas y sacar nuevas IP's que atraigan al publico, que de momento la mayoria de AAA's que veo son secuelas y echo bastante en falta franquicias nuevas.
Y espero que MS haya tomado nota de sus errores y en la proxima gen vuelvan a sacar una consola potente en la linea de la Xbox 360, otra Xbox One me defraudaria muchisimo.
cercata escribió:Nuhar escribió:Si en Windows 10 meten servidores dedicados ya te digo yo que seguramente los usarian
¿ Cuando ? Tu si hicieses un juego, dejarias de lado a la gente con W8 y W7 ? O harías 2 versiones, una para W10 y otra para versiones anteriores?
RCMax escribió:Absolute Terror escribió:Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Es que de hecho al principio la One era inferior en todo, ya que MS con su politica de tener un gran centro multimedia reservaba muchos recursos de la consola exclusivamente para Kinect y demases, asi que en la practica la CPU de PS4 estaba por encima.
Luego han rectificado y han visto que a la gente le sigue importando bastante mas la potencia que tener un centro multimedia y han dejado a Kinect de lado -otra vez- y han liberado los recursos de la CPU.
Pero vaya, que la diferencia entre la CPU de PS4 y Xbox One es minima, no asi la diferencia entre la GPU, que es bastante considerable en favor de PS4. Una cosa no puede atajar a la otra, un 10% mas de CPU no es lo mismo que un 50% mas de GPU, sobretodo en una consola de videojuegos.
Yo soy un Xbot y ademas por lo que veo soy de los pocos que aboga siempre porque las consolas tengan la maxima potencia posible, algo que la marca Xbox habia convertido en su sello personal con las dos primeras Xbox, especialmente la 360. Por desgracia han cambiado de estrategia con la One y han hecho una consola mas modesta y enfocada al multimedia, creo que la gente tiene que aceptar que Xbox One es inferior en cuanto a potencia y mover pagina, la batalla por la potencia esta perdida y DX12 no la va a salvar.
Lo importante ahora es que saquen buenos juegos, y aunque el Uncharted 4 de la competencia sea graficamente mejor, seguro que Halo 5 o Gears Of War 4 seran juegazos. Ahora necesitan ponerse las pilas y sacar nuevas IP's que atraigan al publico, que de momento la mayoria de AAA's que veo son secuelas y echo bastante en falta franquicias nuevas.
Y espero que MS haya tomado nota de sus errores y en la proxima gen vuelvan a sacar una consola potente en la linea de la Xbox 360, otra Xbox One me defraudaria muchisimo.
Creo que aquí hay varias afirmaciones lanzadas un poco a la ligera.
Decir que la CPU de X1 es un poco superior es incierto y decir que su GPU es un 50% inferior también.
En cuanto a la CPU hay que observar dos cosas,la primera es que X1 es más rápida 1.75 ghz vs 1.6,a esto hay que añadir que la CPU de X1 es capaz de realizar 6 op/ciclo frente a las 4 de su homónima.
Con lo que tienes un 50% más de operaciones a una velocidad mayor.
Si a esto le sumas que trabaja con la DDR3 en lugar de la GDDR5,tienes una superioridad notable de CPU en X1.
Otro dato de muchísimo peso que hay que sumar es que el sistema de sonido SHAPE es independiente y no consume recursos de CPU,según dicen el equivalente aproximado de dos núcleos.
Así que suma y sigue.La diferencia es más que notable.Esto es algo en lo que DX12 tiene mucho que decir.
En cómo usar los recursos de la máquina,máquina que a día de hoy está saliendo del mal inicio que tuvo con SDKs primitivos y poco depurados.
Vayamos a la GPU.
Tenemos 18 CUs vs 12,pero de esos 18 CUs,4 son para GPGPU con lo que las cuentas del 50% más de GPU es una farsa desde el minuto 1.
La GPU de X1 está dividida en 2 bloques en todas sus áreas.Tiene 8 contextos gráficos de los cuales 7 son para juegos.Con lo que tienes 7 contextos gráficos para pintar 2 bloques independientes de la GPU que además no van a tener apenas tiempos ociosos(por su naturaleza dual),y de los cuales podrás disponer de tantos CUs libres para GPGPU como logres liberar en cada ciclo,sin la limitación de tener una cantidad prefijada.
X1 tiene por primera vez en un producto de consumo GPUMMU con 16 espacios virtuales.Esta es otra ventaja de importancia que no sale en las tablas de características técnicas.
En cuanto a lo de la memoria mejor,es otro de esos bugs que circulan por la red.
GDDR5 con 176GB/s y solo puede leer o escribir,no puede hacerlo al mismo tiempo y además ha de ser compartido por la CPU que hace caer el ancho de banda según su uso por debajo de los 80GB/s.Aquí han puesto a un perro y a un gato a vigilar el plato de comida.
En el lado de la X1 tienes un ancho de banda total del sistema de 272GB/s dividido entre una DDR3 Quad Channel que cada módulo de 2GB puede leer y escribir independientemente de los otros tres módulos,y a esto le añadimos la eSRAM con un pico de 102GB/s de lectura y 102GB/s de escritura de forma simultánea.(Estoy poniéndo los picos de rendimiento de ambas,lo que en cualquiera de los escenarios es muy superior en X1,y mientras más CPU se utilice,más ventaja saca ya que PS4 cae en picado.)
DX12,además de hacer trabajar a la máquina en paralelo,tal vez nos va a permitir verla trabajar utilizando técnicas como el PIM,técnica que la lógica y la latencia nos dicen que en la GDDR5 se antoja improbable,por no decir imposible,especialmente cuando hasta la CPU depende de esa memoria.
Parece que para algunos lo que se ha estado explicando tanto tiempo en este hilo no son más que burdas mentiras cuando hay el suficiente material oficial para sacar conclusiones de los horizontes técnicos de cada máquina.
Y no es Xbox One la que sale mal parada en ese ejercicio.
Ahora solo falta lo más importante para llegar a ver eso,que no es otra cosa que el software que lo haga todo posible.
Hace un año y medio nada de esto se sabía y hasta podía sonar ridículo con cosas como un Trials Fusion a 720p o el BF4.Hace un año y medio la mayoría de este hilo negaba que W10 y DX12 llegaran a X1 porque eso no tenía sentido.
Si sigues negando cosas como las que te he puesto,estarás negando evidencias.
¿Que tú te basas en lo que hay ahora mismo?
De acuerdo.
Pero decir que X1 es un 50% menos potente en GPU y prácticamente igual en CPU pero con una memoria peor,es estar muy lejos de la realidad.
Lo único que tiene peor X1 respecto a su competencia es el entorno de programación,que está usando uno que no le pertenece para su arquitectura nativa,para usarla como se pensó desde su fase de concepción.
La carrera de MS este año y medio mientras tenían DX12 ha sido mejorar parcheando el DX11 que tenían disponible.
Parafraseando a Wardell:"Software is King",y esa fase es la que X1 todavía no ha vivido.
Sé paciente y no te lances a la piscina sin haberte parado a mirar cuanta agua hay.
Absolute Terror escribió:Yo lo siento pero tu analisis me ha sonado a MisterXmedia. Que cites a Wardell hablando de que lo importante es el software tampoco ayuda. Un tipo que ya de entrada dice sandeces tales como que estas consolas montan un hardware monstruoso. Y que ademas por cierto ha dicho cosas como esta respecto a lo que significara DX12 en X1:
“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
Y hombre, aqui los que se lanzan a la piscina sin saber si hay agua son los que aseveran que con DX12 X1 sera igual o superior a la competencia. Yo, como tantos otros -desarrolladores entre ellos-, simplemente somos bastante escepticos ante estos nuevos milagros que se prometen y se elucubran.
Y de momento habiendo visto juegos como Halo 5 o Gears 4 y comparandolos con la competencia, MS sigue estando por debajo graficamente, y estamos hablando de que Gears 4 por ejemplo sadra en 2016, asi que si hay que esperar a ver juegos hechos con DX 12 al 100%, ya nos estamos yendo a 2017/2108, cuatro o cinco años despues de la salida de la consola.
Para entonces la competencia tambien habra liberado recursos, tambien sabra utilizar mejor la arquitectura de su consola y tambien tendra una API mejorada.
RCMax escribió:Absolute Terror escribió:Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Es que de hecho al principio la One era inferior en todo, ya que MS con su politica de tener un gran centro multimedia reservaba muchos recursos de la consola exclusivamente para Kinect y demases, asi que en la practica la CPU de PS4 estaba por encima.
Luego han rectificado y han visto que a la gente le sigue importando bastante mas la potencia que tener un centro multimedia y han dejado a Kinect de lado -otra vez- y han liberado los recursos de la CPU.
Pero vaya, que la diferencia entre la CPU de PS4 y Xbox One es minima, no asi la diferencia entre la GPU, que es bastante considerable en favor de PS4. Una cosa no puede atajar a la otra, un 10% mas de CPU no es lo mismo que un 50% mas de GPU, sobretodo en una consola de videojuegos.
Yo soy un Xbot y ademas por lo que veo soy de los pocos que aboga siempre porque las consolas tengan la maxima potencia posible, algo que la marca Xbox habia convertido en su sello personal con las dos primeras Xbox, especialmente la 360. Por desgracia han cambiado de estrategia con la One y han hecho una consola mas modesta y enfocada al multimedia, creo que la gente tiene que aceptar que Xbox One es inferior en cuanto a potencia y mover pagina, la batalla por la potencia esta perdida y DX12 no la va a salvar.
Lo importante ahora es que saquen buenos juegos, y aunque el Uncharted 4 de la competencia sea graficamente mejor, seguro que Halo 5 o Gears Of War 4 seran juegazos. Ahora necesitan ponerse las pilas y sacar nuevas IP's que atraigan al publico, que de momento la mayoria de AAA's que veo son secuelas y echo bastante en falta franquicias nuevas.
Y espero que MS haya tomado nota de sus errores y en la proxima gen vuelvan a sacar una consola potente en la linea de la Xbox 360, otra Xbox One me defraudaria muchisimo.
Creo que aquí hay varias afirmaciones lanzadas un poco a la ligera.
Decir que la CPU de X1 es un poco superior es incierto y decir que su GPU es un 50% inferior también.
En cuanto a la CPU hay que observar dos cosas,la primera es que X1 es más rápida 1.75 ghz vs 1.6,a esto hay que añadir que la CPU de X1 es capaz de realizar 6 op/ciclo frente a las 4 de su homónima.
Con lo que tienes un 50% más de operaciones a una velocidad mayor.
Si a esto le sumas que trabaja con la DDR3 en lugar de la GDDR5,tienes una superioridad notable de CPU en X1.
Otro dato de muchísimo peso que hay que sumar es que el sistema de sonido SHAPE es independiente y no consume recursos de CPU,según dicen el equivalente aproximado de dos núcleos.
Así que suma y sigue.La diferencia es más que notable.Esto es algo en lo que DX12 tiene mucho que decir.
En cómo usar los recursos de la máquina,máquina que a día de hoy está saliendo del mal inicio que tuvo con SDKs primitivos y poco depurados.
Vayamos a la GPU.
Tenemos 18 CUs vs 12,pero de esos 18 CUs,4 son para GPGPU con lo que las cuentas del 50% más de GPU es una farsa desde el minuto 1.
La GPU de X1 está dividida en 2 bloques en todas sus áreas.Tiene 8 contextos gráficos de los cuales 7 son para juegos.Con lo que tienes 7 contextos gráficos para pintar 2 bloques independientes de la GPU que además no van a tener apenas tiempos ociosos(por su naturaleza dual),y de los cuales podrás disponer de tantos CUs libres para GPGPU como logres liberar en cada ciclo,sin la limitación de tener una cantidad prefijada.
X1 tiene por primera vez en un producto de consumo GPUMMU con 16 espacios virtuales.Esta es otra ventaja de importancia que no sale en las tablas de características técnicas.
En cuanto a lo de la memoria mejor,es otro de esos bugs que circulan por la red.
GDDR5 con 176GB/s y solo puede leer o escribir,no puede hacerlo al mismo tiempo y además ha de ser compartido por la CPU que hace caer el ancho de banda según su uso por debajo de los 80GB/s.Aquí han puesto a un perro y a un gato a vigilar el plato de comida.
En el lado de la X1 tienes un ancho de banda total del sistema de 272GB/s dividido entre una DDR3 Quad Channel que cada módulo de 2GB puede leer y escribir independientemente de los otros tres módulos,y a esto le añadimos la eSRAM con un pico de 102GB/s de lectura y 102GB/s de escritura de forma simultánea.(Estoy poniéndo los picos de rendimiento de ambas,lo que en cualquiera de los escenarios es muy superior en X1,y mientras más CPU se utilice,más ventaja saca ya que PS4 cae en picado.)
DX12,además de hacer trabajar a la máquina en paralelo,tal vez nos va a permitir verla trabajar utilizando técnicas como el PIM,técnica que la lógica y la latencia nos dicen que en la GDDR5 se antoja improbable,por no decir imposible,especialmente cuando hasta la CPU depende de esa memoria.
Parece que para algunos lo que se ha estado explicando tanto tiempo en este hilo no son más que burdas mentiras cuando hay el suficiente material oficial para sacar conclusiones de los horizontes técnicos de cada máquina.
Y no es Xbox One la que sale mal parada en ese ejercicio.
Ahora solo falta lo más importante para llegar a ver eso,que no es otra cosa que el software que lo haga todo posible.
Hace un año y medio nada de esto se sabía y hasta podía sonar ridículo con cosas como un Trials Fusion a 720p o el BF4.Hace un año y medio la mayoría de este hilo negaba que W10 y DX12 llegaran a X1 porque eso no tenía sentido.
Si sigues negando cosas como las que te he puesto,estarás negando evidencias.
¿Que tú te basas en lo que hay ahora mismo?
De acuerdo.
Pero decir que X1 es un 50% menos potente en GPU y prácticamente igual en CPU pero con una memoria peor,es estar muy lejos de la realidad.
Lo único que tiene peor X1 respecto a su competencia es el entorno de programación,que está usando uno que no le pertenece para su arquitectura nativa,para usarla como se pensó desde su fase de concepción.
La carrera de MS este año y medio mientras tenían DX12 ha sido mejorar parcheando el DX11 que tenían disponible.
Parafraseando a Wardell:"Software is King",y esa fase es la que X1 todavía no ha vivido.
Sé paciente y no te lances a la piscina sin haberte parado a mirar cuanta agua hay.
eloskuro escribió:Mira otra vez ewl video del gears 4 a ver donde está por debajo graficamente xD flipo
Aqui algunos no saben que decir para echar mierda de gratis. Ves ese video y crees que está por debajo tecnicamente de que?
argam escribió:
Hola. Puedes indicar algun enlace donde se hable de la diferencia de operaciones por ciclo que puede despachar cada nucleo de cpu de ambas consolas?
Un saludo!
Absolute Terror escribió:
Yo lo siento pero tu analisis me ha sonado a MisterXmedia. Que cites a Wardell hablando de que lo importante es el software tampoco ayuda. Un tipo que ya de entrada dice sandeces tales como que estas consolas montan un hardware monstruoso. Y que ademas por cierto ha dicho cosas como esta respecto a lo que significara DX12 en X1:
“On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.”
Y hombre, aqui los que se lanzan a la piscina sin saber si hay agua son los que aseveran que con DX12 X1 sera igual o superior a la competencia. Yo, como tantos otros -desarrolladores entre ellos-, simplemente somos bastante escepticos ante estos nuevos milagros que se prometen y se elucubran.
Y de momento habiendo visto juegos como Halo 5 o Gears 4 y comparandolos con la competencia, MS sigue estando por debajo graficamente, y estamos hablando de que Gears 4 por ejemplo sadra en 2016, asi que si hay que esperar a ver juegos hechos con DX 12 al 100%, ya nos estamos yendo a 2017/2108, cuatro o cinco años despues de la salida de la consola.
Para entonces la competencia tambien habra liberado recursos, tambien sabra utilizar mejor la arquitectura de su consola y tambien tendra una API mejorada.
"to get all of this processing out of the box" is a challenge too.The new CPU core can do six CPU operations per core per cycle, on an eight-core CPU."
chris76 escribió:Digo yo que si a los 18CUs le restas los 4 para gpgpu también tiene su cosa que cuando hables de la CPU de ps4 se te olvide decir que la CPU dispone de 4 CUs de la GPU limpios de polvo y paja para gpgpu,que no es moco de pavo,y aun así la GPU sigue siendo mas potente igualmente
En general las consolas están mucho mas emparejadas de lo que muchos creen, pero one a nivel hard esta algo por detrás y eso no se puede cambiar, por mucha api que quieras exprimir porque al final las dos consolas son hard cerrado y los puedes optimizar hasta las trancas,esto esta reconocido hasta por la propia Microsoft cuando dijeron que nunca buscaron ser la mas potente,y no empecemos con la semántica de si potente eficiente etc por que cuando una empresa se dirige a sus clientes no entevesa tanto las cosas como hacéis muchos por aquí con tal de montarse la realidad a su gusto, parece que alguno no puede aceptar que su consola favorita no sea la mas potente del mercado y le va la vida en ello
chris76 escribió:Digo yo que si a los 18CUs le restas los 4 para gpgpu también tiene su cosa que cuando hables de la CPU de ps4 se te olvide decir que la CPU dispone de 4 CUs de la GPU limpios de polvo y paja para gpgpu,que no es moco de pavo,y aun así la GPU sigue siendo mas potente igualmente
En general las consolas están mucho mas emparejadas de lo que muchos creen, pero one a nivel hard esta algo por detrás y eso no se puede cambiar, por mucha api que quieras exprimir porque al final las dos consolas son hard cerrado y los puedes optimizar hasta las trancas,esto esta reconocido hasta por la propia Microsoft cuando dijeron que nunca buscaron ser la mas potente,y no empecemos con la semántica de si potente eficiente etc por que cuando una empresa se dirige a sus clientes no entevesa tanto las cosas como hacéis muchos por aquí con tal de montarse la realidad a su gusto, parece que alguno no puede aceptar que su consola favorita no sea la mas potente del mercado y le va l
chris76 escribió:Digo yo que si a los 18CUs le restas los 4 para gpgpu también tiene su cosa que cuando hables de la CPU de ps4 se te olvide decir que la CPU dispone de 4 CUs de la GPU limpios de polvo y paja para gpgpu,que no es moco de pavo,y aun así la GPU sigue siendo mas potente igualmente
En general las consolas están mucho mas emparejadas de lo que muchos creen, pero one a nivel hard esta algo por detrás y eso no se puede cambiar, por mucha api que quieras exprimir porque al final las dos consolas son hard cerrado y los puedes optimizar hasta las trancas,esto esta reconocido hasta por la propia Microsoft cuando dijeron que nunca buscaron ser la mas potente,y no empecemos con la semántica de si potente eficiente etc por que cuando una empresa se dirige a sus clientes no entevesa tanto las cosas como hacéis muchos por aquí con tal de montarse la realidad a su gusto, parece que alguno no puede aceptar que su consola favorita no sea la mas potente del mercado y le va la vida en ello
cercata escribió:Nuhar escribió:Si en Windows 10 meten servidores dedicados ya te digo yo que seguramente los usarian
¿ Cuando ? Tu si hicieses un juego, dejarias de lado a la gente con W8 y W7 ? O harías 2 versiones, una para W10 y otra para versiones anteriores?
xboxadicto escribió:Solo tienes que ver .. que PSX , PS2, X360 fueron las consolas menos potentes de su generacion ... y aun asi fueron las triunfadoras.. por optimizacion, por catalogo , por novedad .. llamalo "x" .
Nuhar escribió:Es que se dice que la ps3 era mas potente por los numeros brutos, pero luego los 256mg de ram y la computación del Cell le pasó factura, de hecho hay que ver los analisis de los juegos multis para observar que en su mayoría se veían mejor en xbox 360. Que por cierto, una chorrada de diferencia, en la practica son dos consolas muy similares salvo para los frikis juascors
chris76 escribió:Digo yo que si a los 18CUs le restas los 4 para gpgpu también tiene su cosa que cuando hables de la CPU de ps4 se te olvide decir que la CPU dispone de 4 CUs de la GPU limpios de polvo y paja para gpgpu,que no es moco de pavo,y aun así la GPU sigue siendo mas potente igualmente
En general las consolas están mucho mas emparejadas de lo que muchos creen, pero one a nivel hard esta algo por detrás y eso no se puede cambiar, por mucha api que quieras exprimir porque al final las dos consolas son hard cerrado y los puedes optimizar hasta las trancas,esto esta reconocido hasta por la propia Microsoft cuando dijeron que nunca buscaron ser la mas potente,y no empecemos con la semántica de si potente eficiente etc por que cuando una empresa se dirige a sus clientes no entevesa tanto las cosas como hacéis muchos por aquí con tal de montarse la realidad a su gusto, parece que alguno no puede aceptar que su consola favorita no sea la mas potente del mercado y le va la vida en ello
eloskuro escribió:Mira otra vez ewl video del gears 4 a ver donde está por debajo graficamente xD flipo
Aqui algunos no saben que decir para echar mierda de gratis. Ves ese video y crees que está por debajo tecnicamente de que?
Gunnm escribió:Cada uno hace su venta como quiere y NO podemos negar que el marketing de SONY es el "more powa" el problema la realidad de sus máquinas, NO SE CUMPLE (ps/ps2/ps3), pero es lo que queda.
Absolute Terror escribió:De hecho el marketing de more powa siempre habia sido de MS, que desde la primera Xbox aposto por la potencia como sello de identidad.
Absolute Terror escribió:...
Lo he visto ya como 5 o 6 veces. Tengo varios videos descargados de gamersyde y obviamente Gears 4 es uno de los que mas impacientemente esperaba.
Y este Gears esta claramente por debajo de Uncharted 4. De hecho graficamente es una decepcion bastante grande, esperaba mucho mas de quienes revolucionaron el apartado grafico la gen pasada. Claro que tampoco es lo mismo tener un hardware como el de la Xbox 360 a tener uno modesto como el de One. Habra que esperar a ¿2018? ¿2019? para ver un Gears hecho con DX12 y ver si todas estas promesas se cumplen o esdevienen la enesima muestra de marketing.
Eso si, me encanta la vuelta a los tonos oscuros y el ambiente de terror que tenia la saga en su inicio.
Nuhar escribió:Absolute Terror escribió:...
Lo digo en un general, pero no se puede comparar juegos diferentes y valorarlos a ojimetro. Menos aún comparar un juego que le quedan 6 meses de producción y a otro año y medio.
Aún así, lo importante de un juego es si es divertido, a mi con que se vea mejor que el Gear 3 y sea igual o más divertido me vale. No me he puesto a ver una y otra vez el video del Gears, pero lo que ví me gustó mucho. Logicamente el siguiente Gears se verá mucho mejor, pasa en toda generación con todos los juegos, nuevos motores, nuevos metodos de optimización, etc.
Absolute Terror escribió:De hecho el marketing de more powa siempre habia sido de MS, que desde la primera Xbox aposto por la potencia como sello de identidad.
davokazaki escribió:Este hilo cada vez pierde mas su rumbo, pasamos a hablar del interior de la xbox one al interior del uncharted 4 y del marketing de pony
Patakon escribió:Absolute Terror escribió:De hecho el marketing de more powa siempre habia sido de MS, que desde la primera Xbox aposto por la potencia como sello de identidad.
O no tienes mucha idea de la realidad del mundo de los videojuegos, o estas tratando de mentir y manipular, cualquiera de las dos opciones te resta credibilidad.
Declaraciones del estilo de "La nueva generación comenzara cuando nosotros lo digamos" realizada por Sony cuando se puso a la venta la Xbox 360, o el video del Killzone 2 en el E3 del 2005 son una muestra de lo contrario de lo que tu afirmas, y el márquetin de la ps4 señalando constantemente la supuesta superioridad técnica de su consola es un argumento recurrente por parte de sony esta generación.