Hablemos del interior de Xbox One

(mensaje borrado)
Horizonte de sucesos escribió:
Patakon escribió:
Absolute Terror escribió:De hecho el marketing de more powa siempre habia sido de MS, que desde la primera Xbox aposto por la potencia como sello de identidad.

O no tienes mucha idea de la realidad del mundo de los videojuegos, o estas tratando de mentir y manipular, cualquiera de las dos opciones te resta credibilidad.
Declaraciones del estilo de "La nueva generación comenzara cuando nosotros lo digamos" realizada por Sony cuando se puso a la venta la Xbox 360, o el video del Killzone 2 en el E3 del 2005 son una muestra de lo contrario de lo que tu afirmas, y el márquetin de la ps4 señalando constantemente la supuesta superioridad técnica de su consola es un argumento recurrente por parte de sony esta generación.


http://www.sony.es/electronics/playstat ... ystation-4

Procesador 1.84TF

PS4 supera a la competencia con un 50% más de núcleos gráficos y un mayor rendimiento máximo de sombreado.

¬_¬

Estas de coña claro......
Hace unos dias dije q los mensajes de @absoluteterror me parecian divertidos porque habia reactivado el hilo que estaba bastante apagado, y lo reitero, el tio es un cachondo.

Casi hasta parece Damage Control ahora que se acerca la Gamescon que obviamente se la llevará Microsoft de calle porque a la otra no le ha dado la gana de atender bien a sus fans europeos, que son los que le dan de comer porque es el mercado donde mas vende, hay muchos sonyer que parecen masoquistas, su querida empresa los trata mal, o mejor dicho, los ignora, y ellos siguen comprandoles millones de consolas, me sabe mal por los usuarios de playstation que de verdad compraron la consola pensando que iban a tener un montón de exclusivos y que ahora que el plus es de pago iba a pasar a tener una calidad decente, michos deben sentirse engañados, ese marketing.
Lo pone eh, bajando un poco en la columna central:
Procesador 1.84TF

PS4 supera a la competencia con un 50% más de núcleos gráficos y un mayor rendimiento máximo de sombreado.

El 50% mor powah! ya es oficial [carcajad]
La capacidad de sombrear es infinita para los que vienen a turnos a ensuciar el hilo.

Puro humo... Empiezan las comparaciones, las continuamos nosotros, autorizamos a a los que ya sabemos a venir a defender su plataforma, volvemos a la edad de piedra del hilo.
Gunnm escribió:
Absolute Terror escribió:De hecho el marketing de more powa siempre habia sido de MS, que desde la primera Xbox aposto por la potencia como sello de identidad.


NUNCA he visto hacer marketing de sus consolas con el "more powa" [comor?] otra cosa es el hardware que utilice, pero "publicitarlo" ................ NUNCA

A SONY si la recuerdo hacer marketing "more powa" desde PS, primero con los diferentes engine y después directamente con el hardware y LO SIGO remarcando ni ps-ps2-ps3 han sido las más potentes de su generación. [rtfm]
Desconozco evidentemente lo que ocurrira con PS4.

Lo que SI tengo claro son los comentarios recibidos a Xbox-original (una puñetera bestia parda) a la 360 , que han sido siempre de MOFA. Porqué ONE no va a ser un caso similar [comor?] [comor?] a ya porque gasta un hardware obsoleto y una gráfica de serie pinchada (como el PC ese que montaron)


Pues si no has visto a MS presumir y hacer marketing de la superioridad grafica de sus consolas es que debes ser bastante nuevo como fan de la marca. Ya desde la primera Xbox se vanaglorian de que su consola era la mas potente del mercado y recuerdo frases del estilo Halo es imposible en PS2, solo Xbox puede moverlo, por citar una -que por otra parte, era cierta-.

Y recuerdo cuando compraba la Xbox Magazine que esta contenia un monton de articulos a 6 u 8 paginas con datos tecnicos de porque Xbox era mucho mas potente que la competencia y que si lo que buscabas eran graficos, esa era tu consola. Tambien los habia sobre como Halo: Combat Evolved era el videojuego mas avanzado en cualquier consola e incluso por delante de cualquier juego de PC. Y ese tipo de articulos sobre la superioridad grafica de los juegos eran una constante.

MS siempre habia hecho de la potencia su sello de identidad y su base para vender la marca, me sorprende muchisimo que supuestos fans de la comapñia no se hayan percatado de ello. Y esa estrategia les daba frutos, ya que gracias a esas consolas y a ese discurso basado en la potencia consiguieron estar casi a la par en ventas con Sony, que me parece un logro espectacular que habla muy bien de lo buena consola que era la Xbox 360 y de lo acertada que estaba siendo la politica de MS hasta entonces.

Ah, y PS3 si era la consola mas potente de su generacion, por poco pero lo era. De las 4 ultimas generaciones Sony ha tenido la consola mas potente en 2, es normal que tambien se vanaglorien de la potencia, especialmente ahora que tienen mas ventaja que nunca.

Cyborg_Ninja escribió:El Gears 4 es un teaser


Ojala el juego final mejore bastante graficamente, porque a mi lo mostrado no me acabo de convencer demasiado, y menos en los escenarios tan reducidos que se vieron.

vihuquinpa escribió:Hace unos dias dije q los mensajes de @absoluteterror me parecian divertidos porque habia reactivado el hilo que estaba bastante apagado, y lo reitero, el tio es un cachondo.

Casi hasta parece Damage Control ahora que se acerca la Gamescon que obviamente se la llevará Microsoft de calle porque a la otra no le ha dado la gana de atender bien a sus fans europeos, que son los que le dan de comer porque es el mercado donde mas vende, hay muchos sonyer que parecen masoquistas, su querida empresa los trata mal, o mejor dicho, los ignora, y ellos siguen comprandoles millones de consolas, me sabe mal por los usuarios de playstation que de verdad compraron la consola pensando que iban a tener un montón de exclusivos y que ahora que el plus es de pago iba a pasar a tener una calidad decente, michos deben sentirse engañados, ese marketing.


Sony hara conferencia en la Paris Games Week y aunque no haga conferencia en Colonia tambien presentaran alguna cosa, yo no me preocuparia tanto por los pobres y tontos usuarios de PS4.
-Mira, un mensaje de Absolute Terror en este post sin hablar de PS4.
-¡CORRE, PIDE UN DESEO!
Voy a darle una pista de que va el hilo. A ver si es que no lo ha leído.

Hablemos del interior de XBOX ONE
Edito porque al final hago yo un offtopic tambien
Esto es un bucle infinito, por muchas evidencias que le deis no y se lo mandéis por escrito y sellado no va a cambiar de pensar, la gente como este usuario lo uúnico que hace es enturbiar hilos como este, y si le seguís el royo pues apaga y vámonos.


Curioso video... debe ser antiguo, incluso de antes de la salida de la consola, porque yo llevo jugando a 1080p60 desde EL DIA UNO (Forza 5 el unico juego next gent AAA a 1080p60).

Menos mal que la resolucion no importa y lo que importa es la jugabilidad, IA, elementos en pantalla, fluides, etc...

GRAPHICS/RESOLUTION WHORES EVERYWHERE [rtfm]
Aquí teneis los 1080p

Imagen
Lo que te deja frio del gears4 no son los gráficos, son los movimientos del personaje que son muy ortopédicos para hoy día, se ve muy bien pero cuando empieza el gameplay y ves lo basto que se mueve.... [mad]
chris76 escribió:Lo que te deja frio del gears4 no son los gráficos, son los movimientos del personaje que son muy ortopédicos para hoy día, se ve muy bien pero cuando empieza el gameplay y ves lo basto que se mueve.... [mad]


En general yo lo veo bastante bien, lo unico que no me gusta y que nunca me ha gustado de los Gears, es la animación al correr, pero bueno, por lo menos en Gears nos dejan controlar al personaje, en Uncharted por ejemplo, está todo demasiado scriptado, en el 60 o 70% del juego es la maquina la que tiene el control con alguna animación.
Ah, y PS3 si era la consola mas potente de su generacion, por poco pero lo era


Eso no es cierto. No al menos a juzgar por lo que han ido diciendo los diversos desarrolladores a lo largo de la generacion PS360, la propia AMD, o el rendimiento en el 90% de los multis.
Hombre, de Gears vimos un nivel scritado en Alpha quedando mas de 1 año y medio de desarrollo, todo se mejorara (si cabe...)
PS3 podrá tener una cpu muy potente, pero la otra estaba nas equilibrada y con mejores herramientas de desarrollo
Cyborg_Ninja escribió:
Ah, y PS3 si era la consola mas potente de su generacion, por poco pero lo era


Eso no es cierto. No al menos a juzgar por lo que han ido diciendo los diversos desarrolladores a lo largo de la generacion PS360, la propia AMD, o el rendimiento en el 90% de los multis.


Juzgaban las herramientas para programar ya que en 360 era mucho mas facil por eso ps3 le costo arrancar pero si mas potente si lo era,solo tienes que comparar exclusivos.
BlackBeasT escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ah, y PS3 si era la consola mas potente de su generacion, por poco pero lo era


Eso no es cierto. No al menos a juzgar por lo que han ido diciendo los diversos desarrolladores a lo largo de la generacion PS360, la propia AMD, o el rendimiento en el 90% de los multis.


Juzgaban las herramientas para programar ya que en 360 era mucho mas facil por eso ps3 le costo arrancar pero si mas potente si lo era,solo tienes que comparar exclusivos.


pues yo los he comparado (tuve ps3 por mucho tiempo) y no veo esa superioridad, hay juegos donde se aprovecha muchísimo el uso de entornos cerrados y cámara fija, como god of war 3, o tener un juego con poca libertad, pero los juegos mostraban una potencia muy similar en ambas, incluso juegos aclamados como "lo mejor de la pasada gen" como the last of us" no lo veo tan superior, con texturas malas, modelados ingame algo dudosos y un framerate algo errático, lo mismo gran turismo 5 y 6
ElOtroDespistao escribió:pues yo los he comparado (tuve ps3 por mucho tiempo) y no veo esa superioridad, hay juegos donde se aprovecha muchísimo el uso de entornos cerrados y cámara fija, como god of war 3, o tener un juego con poca libertad, pero los juegos mostraban una potencia muy similar en ambas, incluso juegos aclamados como "lo mejor de la pasada gen" como the last of us" no lo veo tan superior, con texturas malas, modelados ingame algo dudosos y un framerate algo errático, lo mismo gran turismo 5 y 6


Si pero no veo nombrar ningun juego de 360 que mejorara Gow3 o Tlou por ejemplo,ascension tambien lo meteria en el saco que a dia de hoy se ve de espanto.
Yo tengo ambas consolas, Xbox 360 y ps3, y lo digo sin malas intenciones, pero menudos ojos biónicos tenéis algunos jajaja.
Yo, por suerte o por desgracia, ni he distinguido los 900p de los 1080p en the Witcher 3 ni soy capaz de detectar supremacía alguna en los exclusivos de la ps3.
Y, al fin y al cabo, sabiendo que para mí estas cosas no tienen el valor universal que se pretende que tengan, pienso que los que son como yo, disfrutamos más de los juegos sin obsesión alguna en los píxeles, sino en otros aspectos.

E insisto, espero que nadie se ofenda, no es mi intención.
BlackBeasT escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues yo los he comparado (tuve ps3 por mucho tiempo) y no veo esa superioridad, hay juegos donde se aprovecha muchísimo el uso de entornos cerrados y cámara fija, como god of war 3, o tener un juego con poca libertad, pero los juegos mostraban una potencia muy similar en ambas, incluso juegos aclamados como "lo mejor de la pasada gen" como the last of us" no lo veo tan superior, con texturas malas, modelados ingame algo dudosos y un framerate algo errático, lo mismo gran turismo 5 y 6


Si pero no veo nombrar ningun juego de 360 que mejorara Gow3 o Tlou por ejemplo,ascension tambien lo meteria en el saco que a dia de hoy se ve de espanto.


pues si, a costo de tener escenarios pequeños (hablo de superficie jugable), con nula libertad y cámara fija, para mi tiene mas mérito un juego como halo 4, gears of war 3, w incluso alan wake, que a nivel global los veo superiores que gow3
chris76 escribió:Lo que te deja frio del gears4 no son los gráficos, son los movimientos del personaje que son muy ortopédicos para hoy día, se ve muy bien pero cuando empieza el gameplay y ves lo basto que se mueve.... [mad]

Gears debe ser asi,sivle cambias eso creo que se pierde mucho de gears y se vuelve un juego mas generico.
Opino lo mismo.... dejame gears tal cual, con sus movimientos ortopedicos, sin "ayudas" ni movimientos automaticos que lo hacen mas lindo a la vista pero menos practico a la hora de jugar..
Lo siento si hiero a algunas personas, pero NO QUIERO UN UNCHARTED ... Que dejen el gears como es, un juego donde la habilidad al mando es crucial... Que no lo conviertan en un juego que se juega solo, lleno de scripts... dios, miedo me da
BlackBeasT escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Ah, y PS3 si era la consola mas potente de su generacion, por poco pero lo era


Eso no es cierto. No al menos a juzgar por lo que han ido diciendo los diversos desarrolladores a lo largo de la generacion PS360, la propia AMD, o el rendimiento en el 90% de los multis.


Juzgaban las herramientas para programar ya que en 360 era mucho mas facil por eso ps3 le costo arrancar pero si mas potente si lo era,solo tienes que comparar exclusivos.


Comparo exclusivos y sigo sin ver esa potencia extra por ningun lado. De hecho, leyendo declaraciones de devs de People Can Fly, Ubisoft, CD Projekt u otros se deduce justamente lo contrario.

Tengo ambos sistemas y en serio, no veo diferencia ninguna. Incluso me atreveria a decir que la X360 se manejaria mejor con, por ejemplo, God of War 3 o TLOU, que la PS3 con Gears of War 3 o Halo 4.
Entonces cual era mas potente, 360 o PS3 ? Me quedo con ganas de meter un enlace para desvirtuar un poco mas aun y tocar las narices un poco ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Entonces cual era mas potente, 360 o PS3 ? Me quedo con ganas de meter un enlace para desvirtuar un poco mas aun y tocar las narices un poco ... [+risas] [carcajad]


La mia es la mas potente ratataaaa
Nuhar escribió:
cercata escribió:Entonces cual era mas potente, 360 o PS3 ? Me quedo con ganas de meter un enlace para desvirtuar un poco mas aun y tocar las narices un poco ... [+risas] [carcajad]


La mia es la mas potente ratataaaa

eeemmm.... hablamos de consolas, ¿no?
[qmparto] [qmparto]
pixius escribió:para cuando win10 ?

Otoño la versión final, la preview se desconoce cuándo llegará
Más potente no sé pero lo que sí considero es que para mí en la XOne está más acertada. El equilibrio en el reparto al tirar más a CPU y extra de apoyos creo que da más libertad de creatividad y más propenso a jugabilidad cuando es el caso (por ej. campaña de Halo 5 a 60 fps sacrificando resolución en modo dinámico).

Es decir, que prefiero el 1er caso entre estos:
- Voy a hacer el juego que quiero y a ver a cuanta resolución puedo ponerlo.
- Mi juego corre a 1080p a ver que puedo meterle.
no se si os habeis dado cuenta de esto, de los juegos exclusivos que restan de 2015, quitando Halo 5 (que no han dicho la resolución aun), el resto todos van a 1080p, al menos eso han anunciado, Gears of War Ultimate, Forza 6 y Rise of the Tomb Rider, solo faltaría saber la resolución de Halo 5
atlasFTW escribió:
pixius escribió:para cuando win10 ?

Otoño la versión final, la preview se desconoce cuándo llegará




Pero cuando haya W10 para PC versión pública . Tendremos nuevo SO para la One también?
sonyfallon escribió:
atlasFTW escribió:
pixius escribió:para cuando win10 ?

Otoño la versión final, la preview se desconoce cuándo llegará




Pero cuando haya W10 para PC versión pública . Tendremos nuevo SO para la One también?

No, porque ya ha salido en PC y solo sabemos que supondrá para One lo que para 360 fue la NXE, a la espera de que en Gamescom se desvelen más detalles.

Eso sí, pinta muy muy bien XD
atlasFTW escribió:
sonyfallon escribió:No, porque ya ha salido en PC y solo sabemos que supondrá para One lo que para 360 fue la NXE, a la espera de que en Gamescom se desvelen más detalles.

Eso sí, pinta muy muy bien XD


pero si los detalles ya los conocemos, nueva interfaz, nuevas funciones, la compatibilidad con apps de Windows 10, mas rápida, etc
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:
sonyfallon escribió:No, porque ya ha salido en PC y solo sabemos que supondrá para One lo que para 360 fue la NXE, a la espera de que en Gamescom se desvelen más detalles.

Eso sí, pinta muy muy bien XD


pero si los detalles ya los conocemos, nueva interfaz, nuevas funciones, la compatibilidad con apps de Windows 10, mas rápida, etc

Ya, pero hemos visto la parte de entretenimiento? Hemos visto cómo funcionan finalmente las apps universales en One? La nueva tienda? La organización de la biblioteca? Cómo funciona la interfaz con Kinect? Tendrá por fin la función de DVR como dijeron varios blogs de tecnología?...

En mi opinión queda mucho por saber de esta NXOE, y espero conocer más pronto :)
atlasFTW escribió:Ya, pero hemos visto la parte de entretenimiento? Hemos visto cómo funcionan finalmente las apps universales en One? La nueva tienda? La organización de la biblioteca? Cómo funciona la interfaz con Kinect? Tendrá por fin la función de DVR como dijeron varios blogs de tecnología?...

En mi opinión queda mucho por saber de esta NXOE, y espero conocer más pronto :)


pues yo quiero ver mas de cortana [360º]
Y nadie se pregunta cómo han logrado emular una 360 y una N64 (entre otros). Sería un debate más interesante que las chorradas de Absolute Terror e implicaría muchas respuestas acerca de la arquitectura de vuestra One
KinderRey escribió:Y nadie se pregunta cómo han logrado emular una 360 y una N64 (entre otros). Sería un debate más interesante que las chorradas de Absolute Terror e implicaría muchas respuestas acerca de la arquitectura de vuestra One


+1, mucho mas interesante que los ultimos 100 posts xD
KinderRey escribió:Y nadie se pregunta cómo han logrado emular una 360 y una N64 (entre otros). Sería un debate más interesante que las chorradas de Absolute Terror e implicaría muchas respuestas acerca de la arquitectura de vuestra One


La teoría de Digital Foundry sobre meter un hilo Power PC en cada núcleo de CPU es al más palusible, pero no se, sigo sin verlo del todo claro.

Hay una cosa que me mosquea y es porque hay que bajar el juego en digital, ¿Cual es la razon para que no permita instalar el disco en vez de bajarlo?

En GPU lo veo mucho más fácil la verdad, todos los efectos de XBOX360 son DX9, pasarlos a ONE no es demasiado problema, (comparado con la CPU claro).

De todas formas con el tema de la emulación sólo podemos especular porque MS no ha dicho ni pío.

Un Saludo.
la N64 a estas alturas no debe tener mucha ciencia, es mas, ¿está realmente emulada? no se si por cuestiones legales se pueda, y viendo que algunos juegos los van a modificar a nivel jugable (JFG agregando un segundo stick) yo diría que han tomado el código fuente y han rehecho las bibliotecas usadas en la N64 adaptándolas a la consola, igual y estoy equivocado

los juegos de Xbox 360 si que son emulados, aunque para algunos "es cosa de nada" y no implica potencia ¬_¬

Hay una cosa que me mosquea y es porque hay que bajar el juego en digital, ¿Cual es la razon para que no permita instalar el disco en vez de bajarlo?


ya lo han explicado, lo que descargamos no es el juego de Xbox 360, es, para la consola, un juego de Xbox One, y dentro está empaquetado el emulador, sus settings para el juego y el juego, de esa forma puede comportarse como juego de Xbox One, pudiendo guardar video o tomar screenshots

la consola solo tiene dos formas de ejecutar software, o es una app, ejecutando dentro del sistema operativo basado en Windows 8, con todas las limitaciones que tiene el software que se ejecuta ahí (sobretodo de recursos), o se ejecuta como juego de Xbox One, donde tiene acceso a mas recursos del hardware
naxeras escribió:Hay una cosa que me mosquea y es porque hay que bajar el juego en digital, ¿Cual es la razon para que no permita instalar el disco en vez de bajarlo?

El sistema de carga y protección en XOne es distinto y exige unas claves que no están en el disco de X360. Imagino que no tendrán muchas ganas de abrir el acceso al sistema de protección de X360 cuando ésta ya fue pirateada.
darksch escribió:El sistema de carga y protección en XOne es distinto y exige unas claves que no están en el disco de X360. Imagino que no tendrán muchas ganas de abrir el acceso al sistema de protección de X360 cuando ésta ya fue pirateada.


No tiene mucho sentido lo que dices.

Vamos a ver la retrocompatibilidad con discos físicos si no he leído mal funciona de la siguiente manera:

1->Metemos el juego de XBOX360 en la consola.

2->Se valida el juego y nos deja descargarlo del live. Es decir la validación del juego se ha echo con el disco ya, con la protección que todos conocemos de los discos de XBOX360 (SS, PFI y DMI) que os recuerdo que sin firmware modificado en el lector no se puede replicar con ninguna grabadora de DVD.

3->El juego se descarga y cada vez que queramos jugar se vuelve a validar con el sistema de XBOX360, con el DVD dentro. Aunque tengamos el juego descargado si no tenemos el DVD dentro no jugaremos.

Por lo tanto quiere decir que se esta usando la protección de los DVD de XBOX360 (SS, PFI y DMI) que viene con los DVD originales de XBOX360. ¿De donde sacas lo de la protección de ONE? ¿En que se emplea si ya desde la primer checkeo y todos los posteriores usa únicamente el DVD original?

Repito que el requerimiento de descargar el juego completo es un misterio que probablemente tenga mucho que ver en el milagro de la emulación.

ElOtroDespistao escribió:ya lo han explicado, lo que descargamos no es el juego de Xbox 360, es, para la consola, un juego de Xbox One, y dentro está empaquetado el emulador, sus settings para el juego y el juego, de esa forma puede comportarse como juego de Xbox One, pudiendo guardar video o tomar screenshots


Vamos a ver que yo sepa se baja el juego completo, es decir si el juego ocupaba 8GB se bajan 8GB, si se usaran los mismos datos que el DVD lo más optimo y por lo tanto lo que implantaria microsoft es que se instalara el juego directamente del DVD de XBOX360, despúes se descargaría el emulador con su configuración especifica y listo, no se descargarian los 8GB porque esos mismos datos ya los tienes en el DVD y además es lo que estas usando para validar que tienes el juego y que es original, sinceramente no tiene mucho sentido descargar lo que ya tienes.

Al fin y al cabo el emulador es un ejecutable de ONE que puede recibir como parametros la carpeta de instalación donde esta el juego instalado que hemos copiado del DVD, la descarga seria de unos pocos megas y tenemos la papeleta solucionada.

Un Saludo.
naxeras escribió:
darksch escribió:El sistema de carga y protección en XOne es distinto y exige unas claves que no están en el disco de X360. Imagino que no tendrán muchas ganas de abrir el acceso al sistema de protección de X360 cuando ésta ya fue pirateada.


No tiene mucho sentido lo que dices.

Vamos a ver la retrocompatibilidad con discos físicos si no he leído mal funciona de la siguiente manera:

1->Metemos el juego de XBOX360 en la consola.

2->Se valida el juego y nos deja descargarlo del live. Es decir la validación del juego se ha echo con el disco ya, con la protección que todos conocemos de los discos de XBOX360 (SS, PFI y DMI) que os recuerdo que sin firmware modificado en el lector no se puede replicar con ninguna grabadora de DVD.

3->El juego se descarga y cada vez que queramos jugar se vuelve a validar con el sistema de XBOX360, con el DVD dentro. Aunque tengamos el juego descargado si no tenemos el DVD dentro no jugaremos.

Por lo tanto quiere decir que se esta usando la protección de los DVD de XBOX360 (SS, PFI y DMI) que viene con los DVD originales de XBOX360. ¿De donde sacas lo de la protección de ONE? ¿En que se emplea si ya desde la primer checkeo y todos los posteriores usa únicamente el DVD original?

Repito que el requerimiento de descargar el juego completo es un misterio que probablemente tenga mucho que ver en el milagro de la emulación.

ElOtroDespistao escribió:ya lo han explicado, lo que descargamos no es el juego de Xbox 360, es, para la consola, un juego de Xbox One, y dentro está empaquetado el emulador, sus settings para el juego y el juego, de esa forma puede comportarse como juego de Xbox One, pudiendo guardar video o tomar screenshots


Vamos a ver que yo sepa se baja el juego completo, es decir si el juego ocupaba 8GB se bajan 8GB, si se usaran los mismos datos que el DVD lo más optimo y por lo tanto lo que implantaria microsoft es que se instalara el juego directamente del DVD de XBOX360, despúes se descargaría el emulador con su configuración especifica y listo, no se descargarian los 8GB porque esos mismos datos ya los tienes en el DVD y además es lo que estas usando para validar que tienes el juego y que es original, sinceramente no tiene mucho sentido descargar lo que ya tienes.

Al fin y al cabo el emulador es un ejecutable de ONE que puede recibir como parametros la carpeta de instalación donde esta el juego instalado que hemos copiado del DVD, la descarga seria de unos pocos megas y tenemos la papeleta solucionada.

Un Saludo.


has descargado algún juego de xbox 360? si lo has hecho sabes que no es como tu dices, se descarga mas información, aparte que puedes decir lo que quieras, eso ya lo han explicado varias veces y es como dije, se descarga mas información que solo el juego

si estas seguro de lo que es mas óptimo, cuéntaselo a la gente de ms
ElOtroDespistao escribió:has descargado algún juego de xbox 360? si lo has hecho sabes que no es como tu dices, se descarga mas información, aparte que puedes decir lo que quieras, eso ya lo han explicado varias veces y es como dije, se descarga mas información que solo el juego

si estas seguro de lo que es mas óptimo, cuéntaselo a la gente de ms


Como que no es como digo, explicate porque yo no he dicho que no se baje más información.

Yo no he descargado juegos de XBOX360 en ONE pero si juegos de XBOX360 en XBOX360 y los datos son los mismos que en el disco sólo que empaquetados con una serie de UUID de tu usuario, consola y demás para el tema de licencia ya que al ser un juego digital tiene que validar de otra forma que no es por disco.

Por cierto ese mismo sistema de empaquetado se hace al vuelo cuando decides instalar un juego de XBOX360 en el disco duro excepto que el paquete no viene ligado con licencia ya que la validación te la da el disco exactamente igual que tienes que hacer cuando usas la retrocompatibilidad en XBOXONE.

En cuano a lo que es óprimo o no vamos, es de cajón que si tienes los mismos datos en el disco no se para que deberias bajarlos otra vez de nuevo que además esa información es lo que más ocupa, no es que diga yo que es lo más óptimo es que está claro que es lo más optimo para mi y para cualquiera y más teniendo en cuenta que la validación la haces con el disco insertado en la consola igual que cuando instalas un DVD en XBOX360.

Lo lógico sería bajar sólo esa información adicional que necesita para poder emular el juego, es decir el emulador y la configuración que necesite, los artes para aparecer en el menú y toda la parafernalia que se quiera añadir.

Repito es que lo que me mosquea es porque se vuelven a bajar otra vez los mismos datos que ya tienes, y mi teoría es que es posible que esa sea la clave de la emulación de XBOX360 en ONE.

Un Saludo.
Y si simplemente la One no puede leer los discos fisicos de 360? Era el firmware del lector el que "traducia" el contenido del disco a algo legible.

Si el emulador no estaba en el roadmap de la consola, facilmente que el firmware del bluray no tenga las rutinas necesarias. Podria haber una actualizacion del firmware una vez que la retro vaya a hacerse publica.
CalvinWatterson escribió:Y si simplemente la One no puede leer los discos fisicos de 360? Era el firmware del lector el que "traducia" el contenido del disco a algo legible.

Si el emulador no estaba en el roadmap de la consola, facilmente que el firmware del bluray no tenga las rutinas necesarias. Podria haber una actualizacion del firmware una vez que la retro vaya a hacerse publica.


Reconoce los discos para ponerse a bajar el emulador, la unidad optica no tiene problemas para leer al menos parte del disco.

darksch escribió:
naxeras escribió:Hay una cosa que me mosquea y es porque hay que bajar el juego en digital, ¿Cual es la razon para que no permita instalar el disco en vez de bajarlo?

El sistema de carga y protección en XOne es distinto y exige unas claves que no están en el disco de X360. Imagino que no tendrán muchas ganas de abrir el acceso al sistema de protección de X360 cuando ésta ya fue pirateada.


Pero puedes hacerlo dentro del sandbox del emulador sin comprometer el resto del sistema.

ElOtroDespistao escribió:
Hay una cosa que me mosquea y es porque hay que bajar el juego en digital, ¿Cual es la razon para que no permita instalar el disco en vez de bajarlo?


ya lo han explicado, lo que descargamos no es el juego de Xbox 360, es, para la consola, un juego de Xbox One, y dentro está empaquetado el emulador, sus settings para el juego y el juego, de esa forma puede comportarse como juego de Xbox One, pudiendo guardar video o tomar screenshots

la consola solo tiene dos formas de ejecutar software, o es una app, ejecutando dentro del sistema operativo basado en Windows 8, con todas las limitaciones que tiene el software que se ejecuta ahí (sobretodo de recursos), o se ejecuta como juego de Xbox One, donde tiene acceso a mas recursos del hardware


Y? Podrian haber hecho el emulador sin juego como juego de one y este leer el juego del disco optico. Que el juego no tiene acceso a la unidad optica? Pues que se lo den, las limitaciones 'tecnicas' las imponen ellos mismos, no terceros, podrian cambiarlos si les apetece.

Yo personalmente no creo que la decision de distribuirlo de esta manera se deba a impedimentos tecnicos, mas que nada porque son ellos mismos los que imponen o dejan de imponer esas limitaciones. Esa manera de distribuir los juegos retrocompatibles en vez de usar otra es una decision de microsoft.

Sencillez tecnica quizas, pero diria que los tiros van por otro lado: optimizacion, modificacion, traduccion de los binarios, algo por el estilo.
CalvinWatterson escribió:Y si simplemente la One no puede leer los discos fisicos de 360? Era el firmware del lector el que "traducia" el contenido del disco a algo legible.

Si el emulador no estaba en el roadmap de la consola, facilmente que el firmware del bluray no tenga las rutinas necesarias. Podria haber una actualizacion del firmware una vez que la retro vaya a hacerse publica.


El sistema operativo encargado de los juegos no tiene acceso a la unidad lectora, y es en este SO donde se ejecuta el emulador. El emulador no puede crear la "ISO" del juego porque no puede acceder al lector.

Esta tarea la tendría que hacer el SO encargado de las apps, y por el momento no esta preparado para ello, así que solo queda la solución de descargarse la "ISO" ya creada.
http://www.heise.de/newsticker/meldung/GDC-Europe-2015-Universelle-Spiele-fuer-Xbox-One-und-Windows-10-2767881.html

Der Präsentation zufolge sollen sowohl Windows-10-Rechner als auch Xbox One den Feature-Level DirectX 12.1 unterstützen.


Para quien quiera entender que entienda.
17587 respuestas