Grinch escribió:Estoy con el móvil y no puedo poner la fuente si alguien puede se lo agradezco. Según un desarrollador de ark la cpu de one es mas potente que la de ps4. Pero ps4 tiene mas gpu
(vamos lo que se lleva mucho tiempo diciendo y muchos quieren negar)
(http://gamingbolt.com/xbox-one-has-a-st ... -developer)
darksch escribió:Como les saltan los demonios a algunos en cuanto les tocan la Master Race.
Grinch escribió:Estoy con el móvil y no puedo poner la fuente si alguien puede se lo agradezco. Según un desarrollador de ark la cpu de one es mas potente que la de ps4. Pero ps4 tiene mas gpu
(vamos lo que se lleva mucho tiempo diciendo y muchos quieren negar)
(http://gamingbolt.com/xbox-one-has-a-st ... -developer)
Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Absolute Terror escribió:Lo importante ahora es que saquen buenos juegos
Absolute Terror escribió:Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Es que de hecho al principio la One era inferior en todo, ya que MS con su politica de tener un gran centro multimedia reservaba muchos recursos de la consola exclusivamente para Kinect y demases, asi que en la practica la CPU de PS4 estaba por encima.
Luego han rectificado y han visto que a la gente le sigue importando bastante mas la potencia que tener un centro multimedia y han dejado a Kinect de lado -otra vez- y han liberado los recursos de la CPU.
Pero vaya, que la diferencia entre la CPU de PS4 y Xbox One es minima, no asi la diferencia entre la GPU, que es bastante considerable en favor de PS4. Una cosa no puede atajar a la otra, un 10% mas de CPU no es lo mismo que un 50% mas de GPU, sobretodo en una consola de videojuegos.
Yo soy un Xbot y ademas por lo que veo soy de los pocos que aboga siempre porque las consolas tengan la maxima potencia posible, algo que la marca Xbox habia convertido en su sello personal con las dos primeras Xbox, especialmente la 360. Por desgracia han cambiado de estrategia con la One y han hecho una consola mas modesta y enfocada al multimedia, creo que la gente tiene que aceptar que Xbox One es inferior en cuanto a potencia y mover pagina, la batalla por la potencia esta perdida y DX12 no la va a salvar.
Lo importante ahora es que saquen buenos juegos, y aunque el Uncharted 4 de la competencia sea graficamente mejor, seguro que Halo 5 o Gears Of War 4 seran juegazos. Ahora necesitan ponerse las pilas y sacar nuevas IP's que atraigan al publico, que de momento la mayoria de AAA's que veo son secuelas y echo bastante en falta franquicias nuevas.
Y espero que MS haya tomado nota de sus errores y en la proxima gen vuelvan a sacar una consola potente en la linea de la Xbox 360, otra Xbox One me defraudaria muchisimo.
cercata escribió:Absolute Terror escribió:Lo importante ahora es que saquen buenos juegos
Cuanto mas barata sea una consola, mas grande sera su base de usuarios, y mas juegazos tendrá ...
cercata escribió:Yo creo que la siguiente generación de consolas también van a ir a coste, y van a meter la potencia mínima necesaria para poder mover juegos VR de manera decente, pero sin intentar superar a la master race.
vihuquinpa escribió:Ya quisiera Uncharted 4 mover lo que mueve Halo 5 a 60fps
Gunnm escribió:@Absolute Terror
Igual he estado viviendo en un universo paralelo todo este tiempo, pero la generación anterior, la consola (menos potente) domino el mercado como una CAMPEONA (Wii)
Absolute Terror escribió:
Porque ademas recordemos que en los tiempos que corren muchos usuarios de Xbox 360 se han pasado a PS4 al conocer la potencia de las consolas. Una PS4 que por cierto esta siendo hasta la fecha la consola economicamente mas exitosa de la historia en su tramo de vida, y eso se debe en su gran mayoria a que se vende como la consola mas potente que existe.
Porque ademas recordemos que en los tiempos que corren muchos usuarios de Xbox 360 se han pasado a PS4 al conocer la potencia de las consolas
Una PS4 que por cierto esta siendo hasta la fecha la consola economicamente mas exitosa de la historia en su tramo de vida, y eso se debe en su gran mayoria a que se vende como la consola mas potente que existe.
darksch escribió:Seguimos con lo del gran centro multimedia y Kinect chupa media CPU. Que sí que sí.
Cuidado, no instaléis ningún Media Player en vuestros PCs que os lo hará más lento.
darksch escribió:Seguimos con lo del gran centro multimedia y Kinect chupa media CPU. Que sí que sí.
Cuidado, no instaléis ningún Media Player en vuestros PCs que os lo hará más lento.
Absolute Terror escribió:cercata escribió:Yo creo que la siguiente generación de consolas también van a ir a coste, y van a meter la potencia mínima necesaria para poder mover juegos VR de manera decente, pero sin intentar superar a la master race.
Pues yo creo que no. MS sabe que esta gen la esta perdiendo por haber racaneado con la potencia, no creo que caigan dos veces en la misma piedra.
david1995w escribió:A Fable Legends le hace falta un buen boost en la resolución y rendimiento. Se ve un poco borroso y se pierden bastantes detalles. A 1080p viéndose todo nítido tiene que ser increíble.
y una puede emular un powerpc triplecore con dos hilos por core
Absolute Terror escribió:Grinch escribió:@Absolute Terror exacto . no es ninguna novedad y aun si aun leo que la one es inferior en todo.
Donde una ataja a la otra. La otra recorta por otro lado ( y viceversa).
Estoy desenado ver ese empujon que de el d12. Ya sea un 10 o un 2 % .
Porque los uegos de ahora como forza 6 la verdad son increibles
Es que de hecho al principio la One era inferior en todo, ya que MS con su politica de tener un gran centro multimedia reservaba muchos recursos de la consola exclusivamente para Kinect y demases, asi que en la practica la CPU de PS4 estaba por encima.
Luego han rectificado y han visto que a la gente le sigue importando bastante mas la potencia que tener un centro multimedia y han dejado a Kinect de lado -otra vez- y han liberado los recursos de la CPU.
Pero vaya, que la diferencia entre la CPU de PS4 y Xbox One es minima, no asi la diferencia entre la GPU, que es bastante considerable en favor de PS4. Una cosa no puede atajar a la otra, un 10% mas de CPU no es lo mismo que un 50% mas de GPU, sobretodo en una consola de videojuegos.
Yo soy un Xbot y ademas por lo que veo soy de los pocos que aboga siempre porque las consolas tengan la maxima potencia posible, algo que la marca Xbox habia convertido en su sello personal con las dos primeras Xbox, especialmente la 360. Por desgracia han cambiado de estrategia con la One y han hecho una consola mas modesta y enfocada al multimedia, creo que la gente tiene que aceptar que Xbox One es inferior en cuanto a potencia y mover pagina, la batalla por la potencia esta perdida y DX12 no la va a salvar.
Lo importante ahora es que saquen buenos juegos, y aunque el Uncharted 4 de la competencia sea graficamente mejor, seguro que Halo 5 o Gears Of War 4 seran juegazos. Ahora necesitan ponerse las pilas y sacar nuevas IP's que atraigan al publico, que de momento la mayoria de AAA's que veo son secuelas y echo bastante en falta franquicias nuevas.
Y espero que MS haya tomado nota de sus errores y en la proxima gen vuelvan a sacar una consola potente en la linea de la Xbox 360, otra Xbox One me defraudaria muchisimo.
El fundador del estudio Wildcard responsable de ARK: Survival Evolved, Jesse Rabczak, ha comentado con el medio americano GamingBolt al respecto del desarrollo para plataformas de actual generación en comparación con las pretéritas. Parece ser que hoy, y como muchos otros desarrolladores han ido advirtiendo desde que comenzó la generación, es mucho más fácil llevar juegos de PC a las máquinas domésticas que antaño:
"Siendo franco, es fácil programar en ambas plataformas. En los días de PlayStation 3 y Xbox 360, la de Microsoft era la clara vencedora por sus herramientas y arquitecturas. PlayStation 3 era diferente: requería un montón de expertos especializados para crear un buen juego, un buen contenido y una mejor optimización. Sin embargo, ahora, las herramientas son muy buenas y es similar el desarrollo entre ambas plataformas. Xbox es mejor que PlayStation en algunas áreas, pero PlayStation se muestra más fuerte que Xbox en otras" comentó.
El creador del estudio de ARK: Survival Evolved no quiso mojarse al respecto de qué consola aguanta mejor su juego: "Nuestro juego está limitado por la CPU. Mucha gente sabe que la CPU de Xbox One es más potente que la de PS4. No quiere decir que corra mejor en Xbox que en PlayStation, pero el hecho de que la GPU de Sony sea algo más potente que la de Xbox hace que compense el hecho de necesitar tanta CPU para que ARK funcione bien. Es cuestión de equilibrarlo. Ambas versiones funcionan bien por ahora por diferentes motivos".
La producción se puede probar en el Early Access actualmente. Se espera su estreno en consolas y PC en junio de 2016. ARK: Survival Evolved se actualizará pronto un nuevo modo de juego.
Xboxman escribió:Si es cierto que a día de hoy corriendo en dx11 es superior ps4, eso no te lo voy a discutir, ps4 esta pensada para ello y es su medio nativo. Habrá que ver como lo que hace cuando los juegos corran de forma nativa en dx12 y tengan que adaptarlos a dx11. Mas de uno se llevara una sorpresa.
antoniokratos escribió:El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4
Las mejoras de una plataforma compensan las mermas de la otra, señalan desde WildcardEl fundador del estudio Wildcard responsable de ARK: Survival Evolved, Jesse Rabczak, ha comentado con el medio americano GamingBolt al respecto del desarrollo para plataformas de actual generación en comparación con las pretéritas. Parece ser que hoy, y como muchos otros desarrolladores han ido advirtiendo desde que comenzó la generación, es mucho más fácil llevar juegos de PC a las máquinas domésticas que antaño:
"Siendo franco, es fácil programar en ambas plataformas. En los días de PlayStation 3 y Xbox 360, la de Microsoft era la clara vencedora por sus herramientas y arquitecturas. PlayStation 3 era diferente: requería un montón de expertos especializados para crear un buen juego, un buen contenido y una mejor optimización. Sin embargo, ahora, las herramientas son muy buenas y es similar el desarrollo entre ambas plataformas. Xbox es mejor que PlayStation en algunas áreas, pero PlayStation se muestra más fuerte que Xbox en otras" comentó.
El creador del estudio de ARK: Survival Evolved no quiso mojarse al respecto de qué consola aguanta mejor su juego: "Nuestro juego está limitado por la CPU. Mucha gente sabe que la CPU de Xbox One es más potente que la de PS4. No quiere decir que corra mejor en Xbox que en PlayStation, pero el hecho de que la GPU de Sony sea algo más potente que la de Xbox hace que compense el hecho de necesitar tanta CPU para que ARK funcione bien. Es cuestión de equilibrarlo. Ambas versiones funcionan bien por ahora por diferentes motivos".
La producción se puede probar en el Early Access actualmente. Se espera su estreno en consolas y PC en junio de 2016. ARK: Survival Evolved se actualizará pronto un nuevo modo de juego.
Fuente: 3DJuegos
“One thing that I will say that is very interesting is that our game is limited by CPU for rendering right now. A lot of people know that the Xbox has a stronger CPU than the PS4. That’s not to say that it runs better on the Xbox or PlayStation, but the PlayStation having a little bit more powerful GPU is offset by the fact that our game requires a lot of CPU to run well. It’s kind of a balance between the two right now for different reasons.”
Grinch escribió:Error. No se han pasado por conocer la potencia... sino por el marketing que vende una consola 50% mas potente que en realidad yo no he visto eso aun. Aun sigo esperando esa diferencia. Pero el marketing es el marketing
darksch escribió:Seguimos con lo del gran centro multimedia y Kinect chupa media CPU. Que sí que sí.
Cuidado, no instaléis ningún Media Player en vuestros PCs que os lo hará más lento.
cercata escribió:Absolute Terror escribió:cercata escribió:Yo creo que la siguiente generación de consolas también van a ir a coste, y van a meter la potencia mínima necesaria para poder mover juegos VR de manera decente, pero sin intentar superar a la master race.
Pues yo creo que no. MS sabe que esta gen la esta perdiendo por haber racaneado con la potencia, no creo que caigan dos veces en la misma piedra.
Yo no lo veo así para nada ... El hardware de la consola es el mismo, y las ventas ahora van mucho mejor.
Lo que lastro al principio fue la falta de confianza de la gente por el intento de always online, el kinect obligatorio, el presentarla olvidándose de los juegos, etc.
Ya veremos como acaba la GEN, pero estas navidades pintan bien para la ONE.
Xboxman escribió:No estoy deacuerdo, a día de hoy esta corriendo gráficamente con una mano a la espalda, de hecho, como ya sabes, ahora no hace lo que tiene que hacer, con dx12 no paraleliza los cálculos de la CPU y GPU, no designa nuevas tareas hasta que todas las tareas han terminado, cosa que dx12 si hace. Como sabes no veremos la potencia real hasta que corra de forma nativa dx12, tanto juegos como motores gráficos. No puedes poner decir que un ferrari es peor por que solo corres con el por pistas de tierra, cuando lo veas correr en su medio natural podrás decir si es bueno o malo.
Si es cierto que a día de hoy corriendo en dx11 es superior ps4, eso no te lo voy a discutir, ps4 esta pensada para ello y es su medio nativo. Habrá que ver como lo que hace cuando los juegos corran de forma nativa en dx12 y tengan que adaptarlos a dx11. Mas de uno se llevara una sorpresa.
PainKiller escribió:Xboxman escribió:Si es cierto que a día de hoy corriendo en dx11 es superior ps4, eso no te lo voy a discutir, ps4 esta pensada para ello y es su medio nativo. Habrá que ver como lo que hace cuando los juegos corran de forma nativa en dx12 y tengan que adaptarlos a dx11. Mas de uno se llevara una sorpresa.
PS4 no usa directx, usa una API propia basada en mantle.
Pues no se, pero vamos para 2 años y todavia estamos esperando la magia de dx12.
Si lo tenian pensado desde el principio desde luego no se estan dando mucha prisa en implementarlo, a este paso tendremos que esperar a 2017/18 para ver el dx12 de One. Y por entonces la competencia tambien habra mejorado mucho
papatuelo escribió:PainKiller escribió:Xboxman escribió:Si es cierto que a día de hoy corriendo en dx11 es superior ps4, eso no te lo voy a discutir, ps4 esta pensada para ello y es su medio nativo. Habrá que ver como lo que hace cuando los juegos corran de forma nativa en dx12 y tengan que adaptarlos a dx11. Mas de uno se llevara una sorpresa.
PS4 no usa directx, usa una API propia basada en mantle.
No usa Dx claro que no, pero lo de basado en mantle, creo que no es así.
Vamos, jamas he oido que este basada en mantle. Que puedan tener similitudes, ok, pero que sea un subproducto de mantle, creo que no.
ElOtroDespistao escribió:Pues no se, pero vamos para 2 años y todavia estamos esperando la magia de dx12.
¿será porque aun no ha salido al mercado? digo, no puedes esperar algo si no ha salido aunSi lo tenian pensado desde el principio desde luego no se estan dando mucha prisa en implementarlo, a este paso tendremos que esperar a 2017/18 para ver el dx12 de One. Y por entonces la competencia tambien habra mejorado mucho
DirectX 12 se viene planeando desde 2010 mas o menos, y curiosamente la misma fecha en que empezaron a diseñar la consola, y otro dato curioso, el soporte para DX12 en PC empieza en las GPUs de 2010
tampoco es que 2 años sean tantos, si la consola está pensada para una vida de 10 años (al menos eso dijeron) y este año ya empiezan a salir los juegos con DX12, pues quedan bastantes años
por otro lado, no dudo que la competencia vaya a mejorar, pero eso de "mucho" pues está por verse, PS4 tiene dos APIs, una de alto nivel, muy a lo DX11 y otra de bajo nivel, que ya se a usado desde el día uno, cosa que no cuenta Xbox One y DX12 vendrá a remediar
vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.
PainKiller escribió:PS4 no usa directx, usa una API propia basada en mantle.
Nosomi escribió:La verdad yo no se que esperan algunas gentes de las consolas.....muchos critican los masterrace del PC, pero quieren ser los masterracer de consola......Francamente dudo que la ONE no vendiera por el tema de potencia. lo que a muchas nos decepciona de verdad son sus politicas....
cercata escribió:Nosomi escribió:La verdad yo no se que esperan algunas gentes de las consolas.....muchos critican los masterrace del PC, pero quieren ser los masterracer de consola......Francamente dudo que la ONE no vendiera por el tema de potencia. lo que a muchas nos decepciona de verdad son sus politicas....
Ahí le has dao !!!!!
El que se haya comprado una consola este generación pensando que iba a ser la hostia de potente, acabara muy desengañado con la consola. Los que sabiamos lo que había desde el principio, la mar de felices disfrutando de los juegos.
ElOtroDespistao escribió:por otro lado, no dudo que la competencia vaya a mejorar, pero eso de "mucho" pues está por verse
vihuquinpa escribió:@absoluteterror Es cansón que vuelvas con la misma cantinela de siempre, ese bucle en el que siempre ha entrado el hilo de tanto en tanto, pero al mismo tiempo has despertado un poquito el hilo que estaba muerto y es divertido.
Es gracioso que digas esto porque el hilo en si es un gran bucle, claro que obviamente a ti lo que te molesta no es el bucle, si no la opinion que se vierta en el.
Yo me paso de pascuas a ramos porque el ambiente del hilo es insufrible para cualquiera que ofrezca un punto de vista diferente, ya que siempre que eso ocurre aparece alguien como por ejemplo tu o como el amigo Killerman dispuesto a ejercer el damage control y comenzar el necesario acoso al usuario rebelde de turno, espetando que si es un cansino, un troll y demas ad hominem con los que pretendeis ahuyentar a todo aquel que no pase por el aro. Pero curiosamente no os parece cansino que se repita lo mismo durante meses a lo largo de 1380 paginas.
Y con esta contestacion espero que dejes de hablar siempre de los usuarios cuando no te interesan sus opiniones, si no te gusta una opinion, usa la argumentacion para rebatirla, no los ataques ad hominem. Es una practica demasiado comun en este hilo que me retrotrae a chupipandis de otros lugares.
f5inet escribió:vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.
y World Of Tanks va a 4K...
tenemos la unica consola capaz de emitir juegos a 4k y 90fps, y eso que no es la mas 'potente'
Nosomi escribió:La verdad yo no se que esperan algunas gentes de las consolas....
Absolute Terror escribió:
Pues no se, pero vamos para 2 años y todavia estamos esperando la magia de dx12. Si lo tenian pensado desde el principio desde luego no se estan dando mucha prisa en implementarlo, a este paso tendremos que esperar a 2017/18 para ver el dx12 de One. Y por entonces la competencia tambien habra mejorado mucho.
Xboxman escribió:En resumen las posibilidades de mejora de ps4 son pocas ya que se conoce su plataforma y su software
f5inet escribió:vihuquinpa escribió:Por cierto, Killer Instint va a 90fps en One.
y World Of Tanks va a 4K...
.
cercata escribió:Xboxman escribió:En resumen las posibilidades de mejora de ps4 son pocas ya que se conoce su plataforma y su software
Lo que has dicho en tu párrafo anterior a este, lo dijo Cerny antes de salir la consola, y se ha cumplido.
También dijo que era a partir de su tercer año de vida que los DEVs aprovecharian todo su potencial ... ya veremos si también se cumple !!!