pspskulls escribió:http://www.heise.de/newsticker/meldung/GDC-Europe-2015-Universelle-Spiele-fuer-Xbox-One-und-Windows-10-2767881.htmlDer Präsentation zufolge sollen sowohl Windows-10-Rechner als auch Xbox One den Feature-Level DirectX 12.1 unterstützen.
Para quien quiera entender que entienda.
Horizonte de sucesos escribió:CalvinWatterson escribió:Y si simplemente la One no puede leer los discos fisicos de 360? Era el firmware del lector el que "traducia" el contenido del disco a algo legible.
Si el emulador no estaba en el roadmap de la consola, facilmente que el firmware del bluray no tenga las rutinas necesarias. Podria haber una actualizacion del firmware una vez que la retro vaya a hacerse publica.
El sistema operativo encargado de los juegos no tiene acceso a la unidad lectora, y es en este SO donde se ejecuta el emulador. El emulador no puede crear la "ISO" del juego porque no puede acceder al lector.
Esta tarea la tendría que hacer el SO encargado de las apps, y por el momento no esta preparado para ello, así que solo queda la solución de descargarse la "ISO" ya creada.
mazius01 escribió:pspskulls escribió:http://www.heise.de/newsticker/meldung/GDC-Europe-2015-Universelle-Spiele-fuer-Xbox-One-und-Windows-10-2767881.htmlDer Präsentation zufolge sollen sowohl Windows-10-Rechner als auch Xbox One den Feature-Level DirectX 12.1 unterstützen.
Para quien quiera entender que entienda.
Gran noticia tanto para aumentar catálogo como para unificar precios con pc que siempre son entre 10 y 15e más baratos de salida.
Horizonte de sucesos escribió:
El sistema operativo encargado de los juegos no tiene acceso a la unidad lectora, y es en este SO donde se ejecuta el emulador. El emulador no puede crear la "ISO" del juego porque no puede acceder al lector.
Esta tarea la tendría que hacer el SO encargado de las apps, y por el momento no esta preparado para ello, así que solo queda la solución de descargarse la "ISO" ya creada.
Zokormazo escribió:Sencillez tecnica quizas, pero diria que los tiros van por otro lado: optimizacion, modificacion, traduccion de los binarios, algo por el estilo.
darksch escribió:En el momento en que dejes entrar ficheros desde un sistema que ya ha sido exploiteado mala cosa. Imagina que los exploiters usan ese sistema para engañar a la consola y así copiar ficheros en el HDD como si fuera un "juego de X360", luego bastaría con ejecutarlo y ya desde dentro podría hacer vete tú a saber para reventar el sistema de la XOne.
Por lo tanto, lo mejor es cortar por lo sano. Aquí no entra nada que no sea puramente de XOne, que es lo que te bajas. El disco sólo lo usa como ID para comprobar que tengas el juego. Pero de ahí no entra nada.
f5inet escribió:¿Xbox ONE con una GPU con un FeatureLevel 12_1?
Hay que ver lo que da de si una Radeon 7770 'Bonaire'
Algunos 'solo' nos adelantamos DOS AÑOS a lo que hoy se publica. El adjetivo mas suave que lei fue el de 'iluminado'.
Fuente de la noticia
http://schedule.gdceurope.com/session/o ... -microsoft
naxeras escribió:darksch escribió:En el momento en que dejes entrar ficheros desde un sistema que ya ha sido exploiteado mala cosa. Imagina que los exploiters usan ese sistema para engañar a la consola y así copiar ficheros en el HDD como si fuera un "juego de X360", luego bastaría con ejecutarlo y ya desde dentro podría hacer vete tú a saber para reventar el sistema de la XOne.
Por lo tanto, lo mejor es cortar por lo sano. Aquí no entra nada que no sea puramente de XOne, que es lo que te bajas. El disco sólo lo usa como ID para comprobar que tengas el juego. Pero de ahí no entra nada.
No hay exploit en el sistema de seguridad lógico de XBOX360, sólo existen 2 vulnerabilidades:
El firmware del lector, que eso no es un exploit sino reemplazar el firmware para que pueda leer los SS de cualquier zona de disco y no de la reservada.
Un RGH que no hace exploit por software si no que aprovecha el reset state del la CPU del power PC para poder arrancar un SO modificado.
Es decir la vulneración de seguridad se ha llevado a cabo por hardware nunca por software, el sistema de seguridad de XBOX360 a nivel lógico no esta comprometido.
Bueno miento, hubo un exploit por software, con el juego king.kong, se les olvidó encriptar unos ficheros que contenian shaders y junto a un lector modificado se logró comprometer la seguridad, esto fue parcheado ipsofacto, seguramente gracias a este hack ayudó a entender el arranque y por lo tanto el RGH/JTAG que no han salido sólo de leer la documentación del XENON precisamente...
Vamos que no hay motivos desde el punto de vista de seguridad para permitir validación de disco de XBOX360 y no copiar los datos del mismo, los discos de XBOX360 tienen validación y estan encriptados son seguros tanto en XBOX360 como en ONE.
Por cierto si consigues hacer exploit en el modo XBOX360 no puedes salir de ahí, igual que tampoco puedes salir del modo PSP en VITA o del modo XBOX en XBOX360.
Si te fijas en XBOX360 si se permitía usar discos de XBOX sin problemas y nunca el sistema fue comprometido por este hecho.
La verdad es que MS tiene unos ingenieros de software que hacen un trabajo de seguridad increible a diferencia de los de Sony, por eso siempre le han atacado en tema hardware que el no puede controlar ya que no fabrican ellos y no controlan todo el proceso.
Un Saludo.
Un Saludo.
f5inet escribió:naxeras escribió:darksch escribió:En el momento en que dejes entrar ficheros desde un sistema que ya ha sido exploiteado mala cosa. Imagina que los exploiters usan ese sistema para engañar a la consola y así copiar ficheros en el HDD como si fuera un "juego de X360", luego bastaría con ejecutarlo y ya desde dentro podría hacer vete tú a saber para reventar el sistema de la XOne.
Por lo tanto, lo mejor es cortar por lo sano. Aquí no entra nada que no sea puramente de XOne, que es lo que te bajas. El disco sólo lo usa como ID para comprobar que tengas el juego. Pero de ahí no entra nada.
No hay exploit en el sistema de seguridad lógico de XBOX360, sólo existen 2 vulnerabilidades:
El firmware del lector, que eso no es un exploit sino reemplazar el firmware para que pueda leer los SS de cualquier zona de disco y no de la reservada.
Un RGH que no hace exploit por software si no que aprovecha el reset state del la CPU del power PC para poder arrancar un SO modificado.
Es decir la vulneración de seguridad se ha llevado a cabo por hardware nunca por software, el sistema de seguridad de XBOX360 a nivel lógico no esta comprometido.
Bueno miento, hubo un exploit por software, con el juego king.kong, se les olvidó encriptar unos ficheros que contenian shaders y junto a un lector modificado se logró comprometer la seguridad, esto fue parcheado ipsofacto, seguramente gracias a este hack ayudó a entender el arranque y por lo tanto el RGH/JTAG que no han salido sólo de leer la documentación del XENON precisamente...
Vamos que no hay motivos desde el punto de vista de seguridad para permitir validación de disco de XBOX360 y no copiar los datos del mismo, los discos de XBOX360 tienen validación y estan encriptados son seguros tanto en XBOX360 como en ONE.
Por cierto si consigues hacer exploit en el modo XBOX360 no puedes salir de ahí, igual que tampoco puedes salir del modo PSP en VITA o del modo XBOX en XBOX360.
Si te fijas en XBOX360 si se permitía usar discos de XBOX sin problemas y nunca el sistema fue comprometido por este hecho.
La verdad es que MS tiene unos ingenieros de software que hacen un trabajo de seguridad increible a diferencia de los de Sony, por eso siempre le han atacado en tema hardware que el no puede controlar ya que no fabrican ellos y no controlan todo el proceso.
Un Saludo.
Un Saludo.
El exploit de los shaders de KingKong te saluda
jean316 escribió:Y que mas da como haga la retrocompatibilidad. Lo importante es que la hace y punto.
Nuhar escribió:Pero 12_1 no es 12.1
Eso me dijeron una vez...
indigo_rs escribió:Entonces DX 12.1 confirmado . A ver si se ponen a hacer juegos DX12 cuanto antes, la mayoría(por no decir todos) siguen en DX11.
sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Entonces DX 12.1 confirmado . A ver si se ponen a hacer juegos DX12 cuanto antes, la mayoría(por no decir todos) siguen en DX11.
Diferencia dd DX12 a DX11?
sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Entonces DX 12.1 confirmado . A ver si se ponen a hacer juegos DX12 cuanto antes, la mayoría(por no decir todos) siguen en DX11.
Diferencia dd DX12 a DX11?
naxeras escribió:Zokormazo escribió:Sencillez tecnica quizas, pero diria que los tiros van por otro lado: optimizacion, modificacion, traduccion de los binarios, algo por el estilo.
Por ahí parecen ir los tiros.
naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
Puma 117 escribió:naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
Por eso han tomado lo que para mi es la peor decisión que han podido tomar, la destrucción de toda la ciudad solo estará disponible en el multijugador, o al menos eso he entendido yo.
Puma 117 escribió:Por eso han tomado lo que para mi es la peor decisión que han podido tomar, la destrucción de toda la ciudad solo estará disponible en el multijugador, o al menos eso he entendido yo.
f5inet escribió:el juego es online al estilo titanfall. ¿has probado a jugar a titanfall sin conexion a internet? pues eso...
cercata escribió:naxeras escribió:Zokormazo escribió:Sencillez tecnica quizas, pero diria que los tiros van por otro lado: optimizacion, modificacion, traduccion de los binarios, algo por el estilo.
Por ahí parecen ir los tiros.
Yo también sospecho algo así ... tiene que ser algo nuevo en emulación, pq la diferencia de potencia de las CPUs es muy ajustada.
ElOtroDespistao escribió:ya dijeron y lohan repetido muchas veces, los juegos no se modifican, no hay modificación alguna del juego, emulan la consola completa y el juego se ejecuta "dentro", joder si hasta sale todo lo del dashboard y tal, no todo el dashboard pero si la guía, ¿habéis jugado algú juego de Xbox 360 en la One? pues eso
naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
cercata escribió:ElOtroDespistao escribió:ya dijeron y lohan repetido muchas veces, los juegos no se modifican, no hay modificación alguna del juego, emulan la consola completa y el juego se ejecuta "dentro", joder si hasta sale todo lo del dashboard y tal, no todo el dashboard pero si la guía, ¿habéis jugado algú juego de Xbox 360 en la One? pues eso
Es que eso no es modificar el juego, no mas que la emulación clásica, solo que en vez de hacerlo al vuelo, se hace antes ...
naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
vihuquinpa escribió:naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
Estás queriendo decir que te vas a ir al pueblo y por eso no vas a poder jugar al crackdown?.
El juego es para jugar online y te están diciendo que solo por tenerla conectada a internet te da un rendimiento de 20 xbox one gracias a la nube, yo no le veo el problema, intenta jugar a titanfall o destiny sin internet...no puedes.
Internet ya no es el futuro, es el presente, no se por qué la gente sigue poniendole pegas a eso.
jluisjim escribió:vihuquinpa escribió:naxeras escribió:No entiendo el victimismo que hay en este hilo.
Todo el rato con chorradas de zasca o ironias.
Bueno al tema:
Decís que usa físicas por nube el crackdown, ¿Han explicado que pasa si desconectamos el cable de red? ¿Funciona el juego con eso desactivado?
Estás queriendo decir que te vas a ir al pueblo y por eso no vas a poder jugar al crackdown?.
El juego es para jugar online y te están diciendo que solo por tenerla conectada a internet te da un rendimiento de 20 xbox one gracias a la nube, yo no le veo el problema, intenta jugar a titanfall o destiny sin internet...no puedes.
Internet ya no es el futuro, es el presente, no se por qué la gente sigue poniendole pegas a eso.
Hombre, pegas tiene, si eres de los afortunados con 500 megas de fibra bien, sino, estarás comiendo mierda años y años...
Por lo demás, te doy la razón, si el juego es para jugar online, es para jugar online y punto. Si no lo quieres no lo compras, yo por ejemplo no lo quiero .
jluisjim escribió:Sabes que en muchos sitios de ese futuro que habla el compañero no llegan ni 3MB por linea de cobre ??
Yo no digo que sea malo lo de "estar conectado" pero a día de hoy y en este país sigue siendo el futuro, y bastante lejano.
Me alegro de que Microsoft haga experimentos en la nube, pero todo el mundo no va poder hacer uso de ello, de momento.
amovilar escribió:jluisjim escribió:Sabes que en muchos sitios de ese futuro que habla el compañero no llegan ni 3MB por linea de cobre ??
Yo no digo que sea malo lo de "estar conectado" pero a día de hoy y en este país sigue siendo el futuro, y bastante lejano.
Me alegro de que Microsoft haga experimentos en la nube, pero todo el mundo no va poder hacer uso de ello, de momento.
El 69% de la población española tiene 10 o más megas y un 47 ftth, siempre habrá sitios que por desgracia tengan menos, pero esta escusa cansa
Fuente :http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/banda-ancha/cobertura/Documents/cobertura-BA-1trimestre2015.pdf
naxeras escribió:.
En cuanto a emulación:
@ElOtroDespistao
¿Puedes poner el enlace donde dice que los juegos no estan modificados?, lo digo porque lo afirmas de forma tan rotunda que supongo que ya hay confirmación oficial.
Un Saludo.
The approach that we've taken is to actually emulate the full Xbox 360 hardware layer. So the [operating system] for the 360 is actually running when you run the game, [...] If you watch the game's boot you'll see the Xbox 360 boot animation come up. From a performance standpoint it allows [emulation] to work. We're able to get frame by frame performance equivalents.
You download a kind of manifest of wrapper for the 360 game, so we can say 'hey, this is actually Banjo, or this is Mass Effect. The emulator runs exactly the same for all the games.The 360 games think they're running on the 360 OS, which they are. And the 360 OS thinks its running on the hardware, which it's not, it's running on an emulated VM. On the other side, the Xbox One thinks it's a game. That's why things like streaming, game DVR, and screenshots all work, because it thinks there's just one big game called 360The bits are not touched, there's some caveats, and as always I like to be as transparent as I can be on this: Kinect games won't work from the 360, because translating between the Kinect sensors is almost impossible.
CalvinWatterson escribió:El caso de uso de cloud computing creo que es claro: Siendo obligado el uso de la red, y teniendo X recursos para Y clientes, se "obliga" a que Y clientes compartan instancia de X, en vez de asignar uno por cliente.