Nuhar escribió:ElOtroDespistao escribió:yo creo que está claro que la nube no es para nada humo, si hay una empresa que puede implementar algo así es Microsoft, tienen la pasta y los recursos
El problema es ¿Cuanto le sale implemenatarlo en cada juego?
Yo siempre he dicho que si Microsoft se quiere desmarcar debería empezar por ofrecer servidores dedicados en TODOS los juegos de la consola, si esto no lo hace es porque economicamente le saldrá una barbaridad pagar a cada compañia por usarlos, no me quiero imaginar lo que le tiene que salir hacer esto en cada juego.
Por lo que como siempre, se quedará en los exclusivos y a ver cuales lo usan.
Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute
URTYK escribió:Lo he dicho varias veces, ninguna compañía quiere que se sepa lo que se "cuece" en sus servers.
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.
¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.
I love where we're going. I think of the next year as we start to tell more and more of the story, it'll be great.
We feel, 'OK, the foundation is in place, now let's go surprise and delight people in some ways that aren't just fixing some backward looking things, That's also probably the high wire act.
ElOtroDespistao escribió:y si se usa en la campaña "juego de m1erda que me obliga a jugar conectado", no, si ahora porque se use solo en el multi es humo, lol
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.
¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.
NeCLaRT escribió:DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.
¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.
Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
DarKDoG escribió:NeCLaRT escribió:DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.
¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.
Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.
Incrédulo que es uno.
ElOtroDespistao escribió:Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute
http://gamingbolt.com/naughty-dog-biowa ... an-compute
yosu888 escribió:ElOtroDespistao escribió:Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute
http://gamingbolt.com/naughty-dog-biowa ... an-compute
Pues nose como pretende naughty dog usar el cloud engine si esto es propiedad only microsoft,igual quiereb trabajar junto a microsft??
Nuhar escribió:Igual justo retrasado no han dicho, pero vamos, que hay hasta gifs..
Nuhar escribió:Volviendo al hilo, pudieron decir que la nube haria que en el crackdown la xbox pareciera 20 veces mas potente? Lo oi en directo y malamente asi que no estoy seguro, logicamente me imagino que se refiere exclusivamente a las fisicas, no a la potencia global
Horizonte de sucesos escribió:papatuelo escribió:Lo de que no se nos ha tomado por retrasados tiene gracia.
Evidentemente no vas a encontrar mensajes en el que ponga:
"Sois una panda de retrasados"
Pero el cachondeito y el menosprecio a este hilo y a los que en el participan ha sido constante.
Sobretodo en expuertas, donde la educación es tan existente como la moderación
Zokormazo escribió:Palos y mofas han caido en todos los sentidos, que en este mismo hilo se posteo por ejemplo (con queja de porque se borro y todo en feedback) un meme totalmente fuera de lugar y peyorativo hacia otros usuarios justamente en la direccion opuesta.
En fin, hay gente que sabe dialogar sin faltar al respeto al de enfrente y otros que no son capaces de ello, tanto en este foro como en el resto del mundo y de todas las opiniones posibles.
Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
ya decia yo![]()
Del Crackdown3 no se sabe mucho mas ke eso. Para conexiones usa ira genial. aqui ni idea. De todas formas es solo un modo de juego. El Crackdown es sobre todo juego offline en campaña donde no hay nube.
Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
ya decia yo![]()
Del Crackdown3 no se sabe mucho mas ke eso. Para conexiones usa ira genial. aqui ni idea. De todas formas es solo un modo de juego. El Crackdown es sobre todo juego offline en campaña donde no hay nube.
Seguro que sobre google fiber no va mal, lo interesante es saber como va sobre un par de cobre de hace 40 años xD
Horizonte de sucesos escribió:Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.
De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.
Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.
Zokormazo escribió:Horizonte de sucesos escribió:Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.
De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.
Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.
2-3, 3-4... que mas dara. La pregutna no era esa, era si se sabia algo de la latencia xD
@eloskuro: con las fibras no creo que haya tanto problema, tiene una buena latencia. Veo mas problema con los adsls sin fastpath, incluso con el
"[The next generation console] isn't just about having lots of transistors local, it's also about having transistors in the cloud. [...] Let's start moving those insensitive loads off to the cloud, freeing up local resources and effectively over time your box gets more and more powerful. This is completely unlike previous generations."
Zokormazo escribió:Horizonte de sucesos escribió:Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.
De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.
Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.
2-3, 3-4... que mas dara. La pregutna no era esa, era si se sabia algo de la latencia xD
@eloskuro: con las fibras no creo que haya tanto problema, tiene una buena latencia. Veo mas problema con los adsls sin fastpath, incluso con el
Nuhar escribió:Ahora que mencionais ciertas cosas, aun falta por averiguar como usaran algunos proyectos que hemos oido que andaban probando
Como lo del delorean o jugar a xbox via internet explorer, quizas el proximo e3 nos den nuevo bombazo?
Nuhar escribió:Yo pensaba que iba a ir encaminado a la retrocompatibilidad, algo tipo psn now
Pero ahora... o es algo tipo onlive o es un servicio para mandar tu propia señal a otros dispositivo via internet, que ya lo puedes hacer "malamente" haciendo una vpn o abriendo el dmz de la consola, pero me refiero a una app que lo gestione y chupe menos ancho de banda.
Nuhar escribió:Ahora que mencionais ciertas cosas, aun falta por averiguar como usaran algunos proyectos que hemos oido que andaban probando
Como lo del delorean o jugar a xbox via internet explorer, quizas el proximo e3 nos den nuevo bombazo?
Alguien ha visto este twit?
Como véis en el X D K de XBOX ONE hay referencias a algo llamado NANO XBOX. Pues bien, Build 2015, microsoft presenta Nano Server:
Es curioso que en el X D K al mencionar Nano Xbox se mencionen parametros como la resolución y el bitrate, no?
A mi me huele demasiado a streaming de juegos a redes no locales, de ahí que tenga que controlar la calidad, la resolucion y el bitrate en función del dispositivo y el ancho de banda.
Por otro lado, ¿para que queremos encender la consola con smartglass si no es para algo así?
Espero opiniones de los que de verdad sabéis.
DarKDoG escribió:NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.
Incrédulo que es uno.
NeCLaRT escribió:DarKDoG escribió:NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.
Incrédulo que es uno.
Ah si? Y hacer mofa sistematicamente durante meses cada vez que salia el tema cual ataque infantil que es para ti? Llevas mas tiempo de ese en eol, asi que no es creible que no vieras lo que sucedia cada vez que salia el tema a diario. O te haces el tonto, o tomas por tontos al personal.
Y yo no he dicho que fuera a mi, ha sido un tema bastante generico y por sistema.
Toma mira por aqui un poco, por arriba y por abajo.
viewtopic.php?p=1735257167
O en este,
viewtopic.php?p=1734257277
Zokormazo escribió:He visto que en referencia aQBCrackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.
De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello
cercata escribió:Respecto al Humo, yo no se que dije exactamente cuando MS lo anunció, resumiendolo igual algo como "La nube es humo", pero estaba claro que quería decir "MS nos esta vendiendo humo con la nube", pq la nube ya sabemos que mola, desde hotmail por lo menos, pero es que nos vendieron que la potencia de la ONE se multiplicaba x3 con la nube o así ... y ya van casi 2 años y no tenemos nada aun, sólo demos.
...
Horizonte de sucesos escribió:Es tan humo cómo lo es Halo 5, Quantum Break o W10. Primero se anuncia el proyecto y al tiempo este se comercializa.
Humo es anunciar un proyecto y no llevarlo a cabo.
NeCLaRT escribió:DarKDoG escribió:NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.
Incrédulo que es uno.
Ah si? Y hacer mofa sistematicamente durante meses cada vez que salia el tema cual ataque infantil que es para ti? Llevas mas tiempo de ese en eol, asi que no es creible que no vieras lo que sucedia cada vez que salia el tema a diario. O te haces el tonto, o tomas por tontos al personal.
Y yo no he dicho que fuera a mi, ha sido un tema bastante generico y por sistema.
Toma mira por aqui un poco, por arriba y por abajo.
viewtopic.php?p=1735257167
O en este,
viewtopic.php?p=1734257277
cercata escribió:Horizonte de sucesos escribió:Es tan humo cómo lo es Halo 5, Quantum Break o W10. Primero se anuncia el proyecto y al tiempo este se comercializa.
Humo es anunciar un proyecto y no llevarlo a cabo.
La diferencía es que Halo 5 y QB no han salido. ONE salio hace 2 años, y aun no hemos visto multiplicarse su potencia x3 como dijeron. Y si al final solo lo hace en un juego, y solo en su parte multijugador, pues vendieron muchisimo humo !!!!
Edito: Perdon, 4 veces:
http://www.develop-online.net/news/microsoft-cloud-makes-xbox-one-four-times-more-powerful/0114948
"The cloud will provide Xbox One developers with the CPU and storage equivalent of three extra consoles, claims Xbox incubation and prototyping group manager Jeff Henshaw.
Speaking to OXM, Henshaw said it was telling developers to assume that they would have roughly three times the resources immediately available to their game in the cloud."
the destruction massively outpaces what our giant dev PCs can compute