Hablemos del interior de Xbox One

Nuhar escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo creo que está claro que la nube no es para nada humo, si hay una empresa que puede implementar algo así es Microsoft, tienen la pasta y los recursos


El problema es ¿Cuanto le sale implemenatarlo en cada juego?

Yo siempre he dicho que si Microsoft se quiere desmarcar debería empezar por ofrecer servidores dedicados en TODOS los juegos de la consola, si esto no lo hace es porque economicamente le saldrá una barbaridad pagar a cada compañia por usarlos, no me quiero imaginar lo que le tiene que salir hacer esto en cada juego.

Por lo que como siempre, se quedará en los exclusivos y a ver cuales lo usan.


tampoco es necesario en todos y cada uno de los juegos, por otra parte, ya no depende de micro lo de los servidores en todos los juegos, las thirds son las que deben decidir

yo pienso que la idea original era tener la xbox online siempre para poder implementar este tipo de cosas, pero bueno
Lo he dicho varias veces, ninguna compañía quiere que se sepa lo que se "cuece" en sus servers.
Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute


http://gamingbolt.com/naughty-dog-biowa ... an-compute
URTYK escribió:Lo he dicho varias veces, ninguna compañía quiere que se sepa lo que se "cuece" en sus servers.

También conocido como "tus datos pa mí".
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.

¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.

Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.
Sinceramente mientras se use en los first a mi me llega. Bien podrian usar la nube para procesar un cambio climatico variable en el forza.
tito phil comentando esto en una entrevista:

I love where we're going. I think of the next year as we start to tell more and more of the story, it'll be great.


We feel, 'OK, the foundation is in place, now let's go surprise and delight people in some ways that aren't just fixing some backward looking things, That's also probably the high wire act.
ElOtroDespistao escribió:y si se usa en la campaña "juego de m1erda que me obliga a jugar conectado", no, si ahora porque se use solo en el multi es humo, lol


Y si se usa en la campaña es un DRM.

La cuestión es verter FUD, sea cómo sea.
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.

¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.


pues si, te lo has perdido.
NeCLaRT escribió:
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.

¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.

Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.


Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.

Incrédulo que es uno.
Igual justo retrasado no han dicho, pero vamos, que hay hasta gifs.

Lo malo es que se han cambiado de hilos pero hubo mucha gente que dijo que era imposible hacer este tipo de cosas y que microsoft solo estaba vendiendo humo, luego es cierto que algunos asumieron la posibilidad y si que aceptaron que pudiera ayudar en ciertas tareas. Me acuerdo cuando uno de Microsoft en Sydney dijo que gracias al cloud computing la xbox podria ser 10 o 40 veces mas potente y se lio parda (no me acuerdo cual de las dos cifras dijo), era el principio de la gen y los comentarios trolls eran diarios.

Volviendo al hilo, pudieron decir que la nube haria que en el crackdown la xbox pareciera 20 veces mas potente? Lo oi en directo y malamente asi que no estoy seguro, logicamente me imagino que se refiere exclusivamente a las fisicas, no a la potencia global.
DarKDoG escribió:
NeCLaRT escribió:
DarKDoG escribió:Que de victimismo veo en este hilo.

¿Dónde se os ha llamado locos y retrasados? Porque yo me lo he perdido.

Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.


Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.

Incrédulo que es uno.


No te aferres a la semántica, todos los que han aportado cosas interesantes a este hilo saben que las burlas fueron generalizadas, especialmente en aquellos tiempos donde supuestas eminencias entraban a soltar discursos copiados y pegados de Beyond3D y NeoGaf creyendo que aquí somos todos lerdos. Curiosamente no han vuelto a aparecer desde hace meses.
ElOtroDespistao escribió:
Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute


http://gamingbolt.com/naughty-dog-biowa ... an-compute

Pues nose como pretende naughty dog usar el cloud engine si esto es propiedad only microsoft,igual quiereb trabajar junto a microsft??
yosu888 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Naughty Dog & Bioware Devs React to Crackdown 3, Destruction Outpaces What Giant Dev PCs Can Compute


http://gamingbolt.com/naughty-dog-biowa ... an-compute

Pues nose como pretende naughty dog usar el cloud engine si esto es propiedad only microsoft,igual quiereb trabajar junto a microsft??


Donde dicen que quieran usar el cloud engine?

Porque en ese articulo que citas no lo veo, veo las mismas preguntas que se ha hecho la gente desde que se anuncio el tema del cloud computing.
Nuhar escribió:Igual justo retrasado no han dicho, pero vamos, que hay hasta gifs..

Que rápido se olvida toda la mierda vertida este tiempo, a muchos usuarios de este hilo que han aportado INFO cuando viene el ZASCAAAA
Ya la nube el único humo que tiene es el de todos los edificios y toda esa destrucción permanente [babas]

Nuhar escribió:Volviendo al hilo, pudieron decir que la nube haria que en el crackdown la xbox pareciera 20 veces mas potente? Lo oi en directo y malamente asi que no estoy seguro, logicamente me imagino que se refiere exclusivamente a las fisicas, no a la potencia global


Respecto a esto, en un artículo de la presentación del juego , comentan que tenían un "contador" de basicamente marcaba "múltiplos de computación ONE" y comentaron que cuando empezaron a hacer el CHORRA y empezar a destruir cosas, el marcador marcaba x2 x3 . Pero cuando tiraron un pedazo de edifico de los grandes y se lío parda
marcaba x6 x7.
A lo que voy , no es raro que varios jugadores haciendo el cafre jugando y reventándolo todo sea un x15 x20 , teniendo presente que además de la destrucción (en tiempo real) es permanente , parece ser que los trozos perduran (OJO!!! lo digo por lo visto)

Lo dicho TODOOOOO HUMOOOOOO [rtfm]
Donde hay humo hay fuego, y mas de uno y de dos se han quemado enteros.

A ver si así se lo piensan otra vez antes de soltar FUD durante meses. Y esto acaba de empezar, va a ser una alegría para muchos y una pesadilla para unos pocos.

Una generación larga y brillante en cuanto las thirds empiecen a meter mano a la nube para dispositivos W10
Lo de que no se nos ha tomado por retrasados tiene gracia.

Evidentemente no vas a encontrar mensajes en el que ponga:

"Sois una panda de retrasados"

Pero el cachondeito y el menosprecio a este hilo y a los que en el participan ha sido constante.
@horizonte de sucesos no traigas lo que pasa en otros foros a ONE que luego os quejáis cuando pasa al contrario.
Horizonte de sucesos escribió:
papatuelo escribió:Lo de que no se nos ha tomado por retrasados tiene gracia.

Evidentemente no vas a encontrar mensajes en el que ponga:

"Sois una panda de retrasados"

Pero el cachondeito y el menosprecio a este hilo y a los que en el participan ha sido constante.


Sobretodo en expuertas, donde la educación es tan existente como la moderación


Tu crees???

A mi me banearon ayer mismo... [hallow]

Así que moderar se modera, pero solo lo que interesa.
Palos y mofas han caido en todos los sentidos, que en este mismo hilo se posteo por ejemplo (con queja de porque se borro y todo en feedback) un meme totalmente fuera de lugar y peyorativo hacia otros usuarios justamente en la direccion opuesta.

En fin, hay gente que sabe dialogar sin faltar al respeto al de enfrente y otros que no son capaces de ello, tanto en este foro como en el resto del mundo y de todas las opiniones posibles.
Zokormazo escribió:Palos y mofas han caido en todos los sentidos, que en este mismo hilo se posteo por ejemplo (con queja de porque se borro y todo en feedback) un meme totalmente fuera de lugar y peyorativo hacia otros usuarios justamente en la direccion opuesta.

En fin, hay gente que sabe dialogar sin faltar al respeto al de enfrente y otros que no son capaces de ello, tanto en este foro como en el resto del mundo y de todas las opiniones posibles.


Es que tambien ha habido en el otro sentido, incluso a usuarios que entraban con respeto y argumentando sus motivos
@papatuelo las quejas a feedback. Y no traigas cosas de otros foros aquí, que luego te quejas cuando hacen lo mismo.
He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD


ya decia yo [oki]


Del Crackdown3 no se sabe mucho mas ke eso. Para conexiones USA ira genial. aqui ni idea. De todas formas es solo un modo de juego. El Crackdown es sobre todo juego offline en campaña donde no hay nube.
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD


ya decia yo [oki]


Del Crackdown3 no se sabe mucho mas ke eso. Para conexiones usa ira genial. aqui ni idea. De todas formas es solo un modo de juego. El Crackdown es sobre todo juego offline en campaña donde no hay nube.


Seguro que sobre google fiber no va mal, lo interesante es saber como va sobre un par de cobre de hace 40 años xD
Entiendo que si el compute se hace en el servidor, será solo de bajada el trafico gordo, ya que para el server solo irá el valor del impacto y demás.

Pero aun no han aclarado nada, así que por ahora, no se sabe

Saludos.
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD



Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.

De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.

Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD


ya decia yo [oki]


Del Crackdown3 no se sabe mucho mas ke eso. Para conexiones usa ira genial. aqui ni idea. De todas formas es solo un modo de juego. El Crackdown es sobre todo juego offline en campaña donde no hay nube.


Seguro que sobre google fiber no va mal, lo interesante es saber como va sobre un par de cobre de hace 40 años xD




YO quiero saber como va en fibra de euskaltel de 50 megas ^^ y ping 20ms
Horizonte de sucesos escribió:
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD



Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.

De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.

Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.


2-3, 3-4... que mas dara. La pregutna no era esa, era si se sabia algo de la latencia xD

@eloskuro: con las fibras no creo que haya tanto problema, tiene una buena latencia. Veo mas problema con los adsls sin fastpath, incluso con el
Zokormazo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD



Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.

De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.

Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.


2-3, 3-4... que mas dara. La pregutna no era esa, era si se sabia algo de la latencia xD

@eloskuro: con las fibras no creo que haya tanto problema, tiene una buena latencia. Veo mas problema con los adsls sin fastpath, incluso con el


Yo ahora tengo fibra, pero cuando tenía cobre mi latencia era de 30-40 ms menos con fastpath. Esa latencia es perfectamente asumible, de hecho mi tele tiene esa diferencia de input lag con la mayoría de televisiones del mercado y nadie lo nota.

No obstante, ya dijo Boyd Multerer que solo se haría offload de los procesos no sensibles al lag.

"[The next generation console] isn't just about having lots of transistors local, it's also about having transistors in the cloud. [...] Let's start moving those insensitive loads off to the cloud, freeing up local resources and effectively over time your box gets more and more powerful. This is completely unlike previous generations."


Claro en 2013 cuando dijo esto es que estaba loco, vendía la moto y la "nuve" era humo...

Y no hace mucho insistió en el asunto:
http://boyd.multerer.com/posts/2015/05/end_to_end_latency
Zokormazo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

Gracias @eloskuro, aqui se me fue la olla igual xD



Pide 2-3Mb de conexión, lo mismo que pide el Xbox Live.

De subida no pedirá mucho más que lo que pide el juego en linea ya que todo esta gestionado en la nube.

Si puedes jugar bien al online de los juegos no va a haber problemas con crackdoen 3.


2-3, 3-4... que mas dara. La pregutna no era esa, era si se sabia algo de la latencia xD

@eloskuro: con las fibras no creo que haya tanto problema, tiene una buena latencia. Veo mas problema con los adsls sin fastpath, incluso con el


Perdón 2-4Mb que me he colado.
Requiere apenas poco mas que una patida myltiplayer, COMO MAXIMO!!!Como media, la mitad de eso.

BRAVO POR MS, NOS TRAE EL FUTURO IMPOSIBLE POR OTROS, AL PRESENTE.
Que la consola des/comprima datos de red al vuelo mediante un co-procesador imagino que ayuda. Y de Project DeLorean habrán sacado cosas para reducir los datos. Lo importante es el software, debo recordar.
Supongo que la fisica en la nube funcionará de la siguiente manera. Suponiendo que toda la geometría del mapa esté almacenada en la nube.
Supongamos que se lanza un cohete contra un edificio que se vá a romper.
Por lo que tenemos que subir a la nube la posición del choque (x,y,z), velocidad justo antes del choque (vx,vy,vz) y las propiedades del objeto (si es una bala, un cohete,...) que estamos lanzando sobre el edificio.
Una vez subidos estos valores, la nube calcula que trozos se rompen y como se mueven, es decir que por cada trozo tendrá una posición (o un identificador de que trozo es), una velocidad inicial (vx,vy,vz) una aceleración (ax,ay,az) y al tratar cada trozo como un solido rigido, habrá que añadirle otras 3 coordenadas de rotación.
Todos estos datos calculados en la nube, se tienen que descargar de la nube a la consola.
Por lo tanto de 7 números que tenemos que subir a la nube (x,y,z,vx,vy,vz, propiedad del proyectil), tendremos que descargarnos n*10 números. Donde n es el número de trozos que se van a mover en la escena. Si encima hay choques entre trozos (que la nube ya habrá calculado) deberá mandar 10 datos más por cada trozo para cambiar la trayectoria y el tiempo en el que cambia la trayectoria aunque esto se puede ir mandando poco a poco mientras discurre la animación.

Asi que supongo que la velocidad de subida no creo que sea problema, ni incluso la descarga ya que solo se envian números. Eso si, la consola debe ser capaz de mover todos los los trozos. Digamos que la consola cree que es una animación scritada ya que no la calcula ella.

Perdón por el tocho. Un saludo.
Ahora que mencionais ciertas cosas, aun falta por averiguar como usaran algunos proyectos que hemos oido que andaban probando

Como lo del delorean o jugar a xbox via internet explorer, quizas el proximo e3 nos den nuevo bombazo?
Nuhar escribió:Ahora que mencionais ciertas cosas, aun falta por averiguar como usaran algunos proyectos que hemos oido que andaban probando

Como lo del delorean o jugar a xbox via internet explorer, quizas el proximo e3 nos den nuevo bombazo?

Lo de dlorean y el otro proyecto cuyo nombre no recuerdo olian a servicio streaming cosa mala
Yo pensaba que iba a ir encaminado a la retrocompatibilidad, algo tipo psn now

Pero ahora... o es algo tipo onlive o es un servicio para mandar tu propia señal a otros dispositivo via internet, que ya lo puedes hacer "malamente" haciendo una vpn o abriendo el dmz de la consola, pero me refiero a una app que lo gestione y chupe menos ancho de banda.
Nuhar escribió:Yo pensaba que iba a ir encaminado a la retrocompatibilidad, algo tipo psn now

Pero ahora... o es algo tipo onlive o es un servicio para mandar tu propia señal a otros dispositivo via internet, que ya lo puedes hacer "malamente" haciendo una vpn o abriendo el dmz de la consola, pero me refiero a una app que lo gestione y chupe menos ancho de banda.


El que sea tu xbox la que emita tiene un problemon aparte de la calidad de tu linea: delorean saca 4-5 frames para luego elegir una en base al input.

Onlive de tus juegos y tu perfil pero siendo azure quien haga de server y no tu xbox?
Nuhar escribió:Ahora que mencionais ciertas cosas, aun falta por averiguar como usaran algunos proyectos que hemos oido que andaban probando

Como lo del delorean o jugar a xbox via internet explorer, quizas el proximo e3 nos den nuevo bombazo?


4 de Mayo de 2015
Alguien ha visto este twit?

Imagen

Como véis en el X D K de XBOX ONE hay referencias a algo llamado NANO XBOX. Pues bien, Build 2015, microsoft presenta Nano Server:

Imagen

Es curioso que en el X D K al mencionar Nano Xbox se mencionen parametros como la resolución y el bitrate, no?

A mi me huele demasiado a streaming de juegos a redes no locales, de ahí que tenga que controlar la calidad, la resolucion y el bitrate en función del dispositivo y el ancho de banda.

Por otro lado, ¿para que queremos encender la consola con smartglass si no es para algo así?

Espero opiniones de los que de verdad sabéis.
DarKDoG escribió:
NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.

Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.

Incrédulo que es uno.

Ah si? Y hacer mofa sistematicamente durante meses cada vez que salia el tema cual ataque infantil que es para ti? Llevas mas tiempo de ese en eol, asi que no es creible que no vieras lo que sucedia cada vez que salia el tema a diario. O te haces el tonto, o tomas por tontos al personal.

Y yo no he dicho que fuera a mi, ha sido un tema bastante generico y por sistema.

Toma mira por aqui un poco, por arriba y por abajo.
viewtopic.php?p=1735257167

O en este,
viewtopic.php?p=1734257277
NeCLaRT escribió:
DarKDoG escribió:
NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.

Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.

Incrédulo que es uno.

Ah si? Y hacer mofa sistematicamente durante meses cada vez que salia el tema cual ataque infantil que es para ti? Llevas mas tiempo de ese en eol, asi que no es creible que no vieras lo que sucedia cada vez que salia el tema a diario. O te haces el tonto, o tomas por tontos al personal.

Y yo no he dicho que fuera a mi, ha sido un tema bastante generico y por sistema.

Toma mira por aqui un poco, por arriba y por abajo.
viewtopic.php?p=1735257167

O en este,
viewtopic.php?p=1734257277


Has sido bastante moderado. Ahora mismo en Multi nos podríamos recorrer TODOS los hilos comparativos de juegos, los de las APIs y demás soltando zascas. Pero como dicen los maestros jedi, el odio genera odio (o algo asi) y es mejor no mover el avispero
Parece mentira. Quienes hayan seguido el hilo desde hace tiempo sabran que zascas hay en casi todas las direcciones. Porque si contamos las tonterias que se han dicho tanto en uno como en otro sentido no terminariamos.

Yo por mi parte prefiero pasar del tema zascas y payasadas, filtrar los mensajes de la gente extremista (que en general no aportan nada) y centrarme en los mensajes mas moderados, objetivos y con ganas de aportar.

Un saludo!
Respecto al Humo, yo no se que dije exactamente cuando MS lo anunció, resumiendolo igual algo como "La nube es humo", pero estaba claro que quería decir "MS nos esta vendiendo humo con la nube", pq la nube ya sabemos que mola, desde hotmail por lo menos, pero es que nos vendieron que la potencia de la ONE se multiplicaba x3 con la nube o así ... y ya van casi 2 años y no tenemos nada aun, sólo demos.

Zokormazo escribió:He visto que en referencia a QB Crackdown y la nube han dicho que se necesitan unos 3-4 mb de ancho... Se sabe si en ambas direcciones? La mitad en cada? De bajada no habra problema, pero la subida da mas yuyu con la asimetria tan macarra que tenemos al menos en españa en las lineas domesticas.

De la latencia han dicho algo? Ya lo he dicho otras veces, me parece mayor problema la latencia que el BW en estas aplicaciones sobre las lineas caseras y en ningun lado encuentro nada sobre ello :(

En sentido común hace pensar que el ancho de banda ese es de bajada, de subida en principio solo hay que mandar los datos del jugador.

Y la latencia, pues como en el multi tradicional, importantisima. Con latencias altas matas al fantasma, crees que has matado al jugador, y luego cuando el servidor por fin resuelve el conflicto, resulta que el otro está vivo, y puede que tú estes muerto.

Aqui ademas veras las físicas con retraso, pero bueno, en cuanto hay lag, la experiencia de juego ya no es buena ...
cercata escribió:Respecto al Humo, yo no se que dije exactamente cuando MS lo anunció, resumiendolo igual algo como "La nube es humo", pero estaba claro que quería decir "MS nos esta vendiendo humo con la nube", pq la nube ya sabemos que mola, desde hotmail por lo menos, pero es que nos vendieron que la potencia de la ONE se multiplicaba x3 con la nube o así ... y ya van casi 2 años y no tenemos nada aun, sólo demos.
...


Es tan humo cómo lo es Halo 5, Quantum Break o W10. Primero se anuncia el proyecto y al tiempo este se comercializa.

Humo es anunciar un proyecto y no llevarlo a cabo.
Horizonte de sucesos escribió:Es tan humo cómo lo es Halo 5, Quantum Break o W10. Primero se anuncia el proyecto y al tiempo este se comercializa.

Humo es anunciar un proyecto y no llevarlo a cabo.

La diferencía es que Halo 5 y QB no han salido. ONE salio hace 2 años, y aun no hemos visto multiplicarse su potencia x3 como dijeron. Y si al final solo lo hace en un juego, y solo en su parte multijugador, pues vendieron muchisimo humo !!!!

Edito: Perdon, 4 veces:
http://www.develop-online.net/news/microsoft-cloud-makes-xbox-one-four-times-more-powerful/0114948

"The cloud will provide Xbox One developers with the CPU and storage equivalent of three extra consoles, claims Xbox incubation and prototyping group manager Jeff Henshaw.

Speaking to OXM, Henshaw said it was telling developers to assume that they would have roughly three times the resources immediately available to their game in the cloud."
NeCLaRT escribió:
DarKDoG escribió:
NeCLaRT escribió:Con el tema de la nube? En serio? Debiste estar en otra dimension estos años.

Pues he usado el buscador y no lo he visto. Aun así sigo viendo que nadie me indica un mensaje donde se os llame retrasados.

Incrédulo que es uno.

Ah si? Y hacer mofa sistematicamente durante meses cada vez que salia el tema cual ataque infantil que es para ti? Llevas mas tiempo de ese en eol, asi que no es creible que no vieras lo que sucedia cada vez que salia el tema a diario. O te haces el tonto, o tomas por tontos al personal.

Y yo no he dicho que fuera a mi, ha sido un tema bastante generico y por sistema.

Toma mira por aqui un poco, por arriba y por abajo.
viewtopic.php?p=1735257167

O en este,
viewtopic.php?p=1734257277


Ni me hago el tonto ni os tomo por tontos. Sólo pedía información y te agradezco que me la hayas dado.
¿Tú te has leído todos los post de EOL?. Yo no he entrado en hilos de XONE hasta que me compré una hace 2 o 3 meses y me sorprendía el nivel de victimismo que tenía la gente.
cercata escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Es tan humo cómo lo es Halo 5, Quantum Break o W10. Primero se anuncia el proyecto y al tiempo este se comercializa.

Humo es anunciar un proyecto y no llevarlo a cabo.

La diferencía es que Halo 5 y QB no han salido. ONE salio hace 2 años, y aun no hemos visto multiplicarse su potencia x3 como dijeron. Y si al final solo lo hace en un juego, y solo en su parte multijugador, pues vendieron muchisimo humo !!!!

Edito: Perdon, 4 veces:
http://www.develop-online.net/news/microsoft-cloud-makes-xbox-one-four-times-more-powerful/0114948

"The cloud will provide Xbox One developers with the CPU and storage equivalent of three extra consoles, claims Xbox incubation and prototyping group manager Jeff Henshaw.

Speaking to OXM, Henshaw said it was telling developers to assume that they would have roughly three times the resources immediately available to their game in the cloud."


El primer juego en anunciar que usará la computación en la nube fue Crackdown 3, es lógico tener que esperar a que salga ese juego para probar la tecnología. No hay ningún otro juego anunciado para antes de Crackdown 3 que use la computación en la nube, así que no se va a poder probar antes de Crackdown 3 pero no por ello se puede decir que es humo.

Con ese baremo, Halo 5, QB y W10 también son humo, porque todavía no los hemos probado en Xbox ONE, y hasta hace poco, ni los habíamos visto, sólo el QB.

No va a ser sólo un juego, es estúpido sólo el pensarlo, pero primero han de acabar el software para que otros estudios se pongan con ello. De momento, el primer juego en usarlo sólo es para el multi, pero también es cierto que el uso que le da es muy bestia, cómo también es cierto que ponerle al modo campaña conexión obligatoria no es algo que beneficiara mediaticamente a Microsoft en estos momentos.

Mas bien le iban a caer palos y gordos con lo del DRM que ya nos conocemos todos, así que han hecho bien en que su primer juego en usar esta tecnología no obligue a estar conectado a nadie y revivir viejos fantasmas.

Los próximos títulos que vengan ya se verá, imagino que ya habrá de todo, y la gente valorará más esta tecnología al haberla ya probado.

Respecto a las citas que has puesto son correctas, ONE no mueve la demo de crackdown 3 ni "pinchandole" 2 ONE en paralelo
pero a ver, decir que es humo porque solo se usa en el multi es buscar alguna forma para llamar humo a la tecnología, y no me parece justo

microsoft nunca dijo que la consola en general iba a ser 4 veces mas potente, es decir, nunca dijo, "vale, teneis esta consola pero no os fijeis en la potencia porque con la nube será 4 veces mas potente en todos los juegos", eso si sería humo

lo que dijeron es que con la nube, los juegos que la implementen tendrán mas potencia, y eso es lo que está pasando con crackdown

da igual si es solo en el multi, hay aumento de potencia y eso hasta desarrolladores como Naughty Dog lo han dicho

ejemplo:

the destruction massively outpaces what our giant dev PCs can compute


así que yo no veo humo mas allá del que se ve en la demo cuando los edificios caen
Yo estoy hasta el pepo, de toda la mierda que se le a tirado a xbox one desde el principio, tengo la ps4 y puedo asegurar que eso si es humo, visto lo de ,Crackdown 3, no hace falta decir nada mas, que si hay sitios que no les llega 3 4 mb, que si yo no juego online y ya me estan oblicando a tener una conexion, todo es un suelta mierda de paginas especializada y de personas que se creen que saben pero no tienen ni idea realmente de estas cosa.
La computacion en la nube es una realidad, lo muestran y aun hay gente que no lo cree, pero si se cree otras mierdas de la competencia, poco bombo a tenido lo de Crackdown 3 en paginas especializadas. En Fin con ganas de ver mas esta tecnologia en otros juegos no solo en el multi si no en campaña.
17587 respuestas