Hablemos del interior de Xbox One

Las frases de marketing que daño hacen.

Decir que la xbox puede multiplicar su potencia por 4, para alguien que no esté muy puesto en la tecnología da a entender que puede tener un juego con 4 veces más resolución, con 60fps y blablabla.

Esta tecnología sirve sobre todo para IA, fisicas y funciones que requieran poca subida y bajada de datos pero requieran mucha computación.

Me gustaría ver un battlefield con esto, aunque dudó mucho que lo usen más allá de las first party por desgracia.
DarKDoG escribió:Las frases de marketing que daño hacen.

Decir que la xbox puede multiplicar su potencia por 4, para alguien que no esté muy puesto en la tecnología da a entender que puede tener un juego con 4 veces más resolución, con 60fps y blablabla.


hombre, básicamente si que está multiplicando la potencia

DarKDoG escribió:Esta tecnología sirve sobre todo para IA, fisicas y funciones que requieran poca subida y bajada de datos pero requieran mucha computación.


mas bien para cosas donde la latencia no afecte, físicas, IA, para precálculo de iluminación y sombreado, cálculo de animaciones, por ejemplo la animación de un personaje al recibir un disparo, o el cálculo de la animación de un coche al chocar, animación de la ropa y del cabello del personaje, etc
DarKDoG escribió:Ni me hago el tonto ni os tomo por tontos. Sólo pedía información y te agradezco que me la hayas dado.
¿Tú te has leído todos los post de EOL?. Yo no he entrado en hilos de XONE hasta que me compré una hace 2 o 3 meses y me sorprendía el nivel de victimismo que tenía la gente.

Pues si no estuviste no estuviste, pero lo que hubo todo esos meses pre y post es dificil de catalogar. Los que estuvieron informandose de la maquina en eol esos meses saben todos lo que paso y hasta donde se llego.

Que por otro lado en un pais en que Sony vende 7 u 8 a 1, pues supongo que simplemente es lo esperable y normal, pero ahi esta.
la tonteria de la nube y la casa del pueblo en un unico meme:

Imagen
Pueblos en los que tampoco llegará la red móvil para no tener Internet. Es que a esos pueblos no llegará ni la red eléctrica con lo cual no hay problema no podrías jugar ni offline.
f5inet escribió:la tonteria de la nube y la casa del pueblo en un unico meme:

Imagen

Yo en pleno centro de Bilbao he estado hace poco 3 meses con cortes constantes en internet, cuando funcionaba iba lento, etc.

Si para jugar hubiese dependido de la nube, no hubiese jugado en esos 3 meses.
cercata escribió:
f5inet escribió:la tonteria de la nube y la casa del pueblo en un unico meme:

Imagen

Yo en pleno centro de Bilbao he estado hace poco 3 meses con cortes constantes en internet, cuando funcionaba iba lento, etc.

Si para jugar hubiese dependido de la nube, no hubiese jugado en esos 3 meses.

Crackdown 3 también va a salir con modo offline, si vamos por esas no hubieras podido jugar a ningún juego online debido a los cortes.
Lumixinga escribió:Crackdown 3 también va a salir con modo offline, si vamos por esas no hubieras podido jugar a ningún juego online debido a los cortes.

En efecto no pude.
Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...

De todos modos el WoW que tiene? 10 años? Y hace 20 que jugaba al Starcraft y al Counter Strike con mi modem de 56k? No se... Seré yo raro (o viejo) pero no acabo de entender en cual es el problema real que hay. Que no puedes jugar a ESE juego? pues juegas a otro, que yo al Starcraft y demas solo podía jugar a partir de las 18h porque era cuando tenía la tarifa plana, que por aquel entonces solo funcionaba de 18h - 07:00
Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...

De todos modos el WoW que tiene? 10 años? Y hace 20 que jugaba al Starcraft y al Counter Strike con mi modem de 56k? No se... Seré yo raro (o viejo) pero no acabo de entender en cual es el problema real que hay. Que no puedes jugar a ESE juego? pues juegas a otro, que yo al Starcraft y demas solo podía jugar a partir de las 18h porque era cuando tenía la tarifa plana, que por aquel entonces solo funcionaba de 18h - 07:00


Y la vecina cagandose porque queria marujear con tu madre pero tenias la linea ocupada a partir de las 18h xD
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...

De todos modos el WoW que tiene? 10 años? Y hace 20 que jugaba al Starcraft y al Counter Strike con mi modem de 56k? No se... Seré yo raro (o viejo) pero no acabo de entender en cual es el problema real que hay. Que no puedes jugar a ESE juego? pues juegas a otro, que yo al Starcraft y demas solo podía jugar a partir de las 18h porque era cuando tenía la tarifa plana, que por aquel entonces solo funcionaba de 18h - 07:00


Y la vecina cagandose porque queria marujear con tu madre pero tenias la linea ocupada a partir de las 18h xD


Efectivamente, que lo bueno del ADSL no era tanto la conexion, que tambien, sino que dejaba libre la linea de telefono jajaja

La guerra que tuve que dar para conseguir la fibra de Euskaltel en casa bufff, los putos vecinos que al ser mayores no querían meter el cable poor la fachada porque hacía feo.
Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...

Aislado pero a gran escala ...

A partir de la huelga de tecnicos de telefonica, las averías se dejaban sin reparar, y fuimos muchos los que empezamos a tener problemas. Después de la huelga, a los de telefonica les empezaron a arreglar los problemas, y a los de otros operadores como Orange en mi caso, orange nos daba largas, pq a ellos les daban largas, venia un tecnico y nos cambiaba el router, y la cosa seguia igual de mal ...

Donde quiero llegar es que no podemos depender de internet para jugar en paises tercermundistas como este. En Japon o Corea igual internet tiene la misma covertura y fiabilidad que la red electrica, pero aqui no es así.

Yo en general juego poco al Multijugador, pq al final paso mas tiempo intentando conectarme que jugando. Las ultimas veces ha sido con Far Cry 4, y un dia que si problemas de PSN, otro dia internet que se cortaba, de 3 veces que lo intenté, solo pude una. Antes de eso con GTA 5 parecido, pasaba mas tiempo en las salas de espera, que jugando.

Me alegro por ti que pudieses jugar a CS con modems de 56K. Yo he echado buenos vicios en red local montadas en la residencia de estudiantes, y en cybers, pero a traves de internet mas problemas que disfrutar jugando.

Nuhar escribió:La guerra que tuve que dar para conseguir la fibra de Euskaltel en casa bufff, los putos vecinos que al ser mayores no querían meter el cable poor la fachada porque hacía feo.

A cuantos tuviste que empujar escaleras abajo ?

Yo hace 10 años tuve fibra de euskaltel, y eso era otra historia, hasta con 2 emules conectados podias usar internet sin problemas. La putada es que en esa época tenia PS2 y no se estilaba mucho el juego online.
Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.
KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.

Pues a mi todo el mundo me dice que viajo la hostia !!!!!

Evidentemente que hay paises que están mucho peor, pero si has viajado a paises que están mejor, o si has vivido 7 años en Suiza como es mi caso, no puedes llamar "primer mundo" a España.
KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.


Pues depende donde vayas... yo tengo claro que este país no es para nada un país desarrollado, sobretodo cultural y socialmente hablando. En infraestructuras va algo mejor, que sino...

@cercata, no sabes lo que era estarte casi 3 años por edificios con euskaltel y que sólo tu bloque no tuviera acceso por culpa de que los vecinos no quisieran un cable en la fachada... Claro, jugaba con un modem de 56k pero cualquiera que haya vivido en aquella epoca ya sabe que la estabilidad era una basura y se desconectaba una vez por hora casi seguro jajaja. Conocía gente que tenía locales para jugar en red, una maravilla, pero mis amigos no eran tan frikis como yo jajaja.

Yo a lo que voy es que no será por juegos... Y lo normal es no tener problemas de internet salvo en algun dia ocasional.
Yo vivo en un pequeño pueblo de Bizkaia, la conexión en esta zona es pésima, nada de fibra ni conexión 4g, pero entiendo que situaciones como la mia no tienen que condicionar la situación general. Si la conexión permanente mejora el rendimiento de la consola tendrán que implementarlo.
Me gusta el trabajo "mental" que se va realizando en este hilo [rtfm]

Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona [qmparto] [qmparto] .

Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados) [fiu]

Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ein? ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online [facepalm] para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft [fiu]

Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos [plas]


[qmparto] [qmparto] es brutal
Gunnm escribió:Me gusta el trabajo "mental" que se va realizando en este hilo [rtfm]

Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona [qmparto] [qmparto] .

Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados) [fiu]

Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ein? ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online [facepalm] para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft [fiu]

Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos [plas]


[qmparto] [qmparto] es brutal


+100000000

Esa gente, como es coherente, no se compra Destiny, no comprara NFS, y no comprara Titanfall 2, por supuesto (ni juegan al CoD o al Fifa online cada dos por tres, no...)
La verdad es que la gente se olvida pronto de lo que quiere porque es bastante mejor tener un DRM, que gracia me hace la utilizacion de este termino, a tener un pase online como hicieron varias compañias la gen anterior.
Algunos DRM son una puta mierda. Si estás obligado a estar online (como en Simcity de PC) sin ningun tipo de beneficio, no merece la pena, y desde luego yo seré el primero que me queje, como hice en su momento.

Hay cosas y cosas. Si a mi me dicen que si juego online, en la campaña del Crackdown (o lo que sea) voy a tener mejoras visuales (aumento de resolucion, FPS, mas cosas que se rompan...) porque se libera la xbox de recursos que se calculan en la nube, me parece bien estar online, pero no está de mas que ofrezcan la posibilidad de jugar Offline, sin esas mejoras visuales.

La cuestión está en dar opciones a los usuarios. En este crackdown creo que lo han hecho bien, porque se aseguran que al jugar en Multi (que estás online obligatoriamente) tienes esas mejoras visuales. La cosa es, como siempre, buscar la mejor solución.

Y a los que dicen en su casa de la playa no lo tienen... tampoco allí tienes multiplayer, así que no me jodas, es como decir, que quieres jugar online por ondas de radio FM que es lo unico que llega a tu casa y si no lo tiene, MS es mala...
Gunnm escribió:Me gusta el trabajo "mental" que se va realizando en este hilo [rtfm]

Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona [qmparto] [qmparto] .

Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados) [fiu]

Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ein? ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online [facepalm] para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft [fiu]

Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos [plas]


[qmparto] [qmparto] es brutal


Se puede decir mas alto, pero no mas claro, si a eso le sumas que los que se quejan de la conexión y tal, ni siquiera son usuarios de One, así que no se en que les afecta, la tecnologia avanza y no espera a nadie porque en su pueblo o en su zona tenga problemas de internet, pero claro luego los lees todo el dia en foros (que necesitan internet), quejandose del internet...fuck logic, como si no existiesen mas juegos, si cada juego que se hace, fuese para todos los usuarios, cada juego venderia millones y millones, pero no es así porque cada uno tiene sus gustos, y sus limitaciones (internet), así que si no tienes internet, crackdown no es para ti (ha sonado a Don Matrik XD) y ojo, que tiene campaña offline, pero tienes Quantum Break, Scalebound, etc., crean juegos para todos los gustos y posibilidades, no todos son online.

Tambien para esos que se quejan de internet, recordarles que hoy dia cada juego, ya sea en One o PS4 tienen un parche el dia uno para el cual necesitas internet, que hace esa gente que dice no tener internet?, debe jugar con un rendimiento pesimo a los juegos sin parches, en fin.

Mientras Sony acaba de descubrir el fuego, Microsoft ya está enviando naves al espacio, esa es la diferencia tecnologica entre una y otra, y por eso la diferente mentalidad de un usuario de PS y de Xbox.
Hemos vuelto a las casas de la playa???

[facepalm]

Que un producto no sea adecuado para ti no es indicativo de que sea un mal producto. Lo único que indica es que tu no deberías comprarlo. No es necesario que convenzas a gente que tiene la consola conectada desde el día 0 de que el producto es un mal producto.

Si vives en un pueblo ajo y agua, supongo que a los que tiene 500megas en el centro de una gran gran ciudad les gustaría ir andando a todas partes en menos de 10 minutos. Las situaciones personales no pueden frenar el avance.

No se como andarán las estadísticas, pero dudo que en el total de población, y aun más si nos centramos en el público objetivo de este tipo de tecnologías, las conexiones a internet por debajo de los 5 megas sean la norma.
Nuhar escribió:Yo a lo que voy es que no será por juegos... Y lo normal es no tener problemas de internet salvo en algun dia ocasional.

No, si a mi que algunos juegos lo usen me da igual, The Crew y el Need for Speed nuevo no los voy a comprar por eso, compro otros y listo, lo que no quiero es que la industria haga todos los juegos dependientes de la nube, pq prefieren que los juegos sean un servicio en vez de un producto ...

vihuquinpa escribió:Tambien para esos que se quejan de internet, recordarles que hoy dia cada juego, ya sea en One o PS4 tienen un parche el dia uno para el cual necesitas internet, que hace esa gente que dice no tener internet?, debe jugar con un rendimiento pesimo a los juegos sin parches, en fin.

No tiene nada que ver, los 3 meses que internet me iba como el culo, dejaba las descargas, y en los ratos que iba bien se bajaban.
si os quejáis de la nube porque en x lugar no tenéis internet o tenéis internet mu lento, yo supongo que la play4 hace magia y no utiliza internet para su multijugador
Gunnm escribió:Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona [qmparto] [qmparto] .

Lo de si funciona está por ver ...

Hemos pasado mas bien, si dicen que es sólo para multijador, entonces me creo que sea posible, ahora me quedo a la espera de verlo funcionar ... las demos son muy bonitas, pero son eso, demos. Cuando salga el juego, saldremos de dudas.
Quejarse de un avance tecnológico de este calibre porque X personas no lo van a poder a utilizar es bastante desolador.
Yo en mi caso particular ni me hubiera planteado la posibilidad de comprar XboxOne si no tuviera la certeza de que estoy mínimamente preparado para poder utilizarla como el propio sistema requiere.
El hecho de poder utilizar la nube para mejorar el rendimiento de los juegos ya debería estar más que estandarizado y aceptado por todos.
Yo creo en el futuro y no sólo en el mío personal.
Si no tengo Internet en casa no me levanto y digo... "si yo no tengo vosotros tampoco!!"
Es más, situaciones como estas pueden ayudar a presionar a las compañías para implementar un sistema de redes adecuadas al nivel de otros países que SÍ que se pueden llamar avanzados.
Creo que se estan confundiendo mucho los terminos. En general, la mayoria de gente que se quejaba del always online era simple y llanamente porque es una jilipoyez pedir que estes conectado permanentemente para jugar a un juego que no tiene online, ni que esta potenciado atraves de la nube.

Yo no quiero estar jugando tranquilamente en casa a un juego (offline pq no me gusta mucho jugar online) y que me quede tirado porque la companyia me ha dejado unas horas sin internet. O porque, como tanto os gusta repetir, me llevo la consola al pueblo y paso de conectarla con el movil o con lo que sea. Y no es porque no pudiera, es porque no me saldria de los cojones de conectarme simplemente porque a MS le dio por ahi.

Ahora dicho esto, si voy a jugar online, o quiero juegos como el Crackdown que hacen uso de la nube obviamente que entiendo que dichos juegos pidan conexion permanente (porque es absolutamente necesaria).

Un saludo!
Pero aun seguis contestando a esas cosas? No veis que es trolear por trolear? Todo esa gente usa dispositivos que requieren internet todo el dia, y cosas en su consola que lo mismo.
Argam, Si, si entiendo lo que dices y tienes razon.

Pero es que gracias a ese chequeo, tambien tenías el family sharing, pero bueno, como no se implementó todo esto vamos a dejar la discusión de hace 2 años y no la vamos a reflotar jajaja, que realmente no vamos a llegar a ningun lado porque no se puede demostrar ninguna teoria.
Y de unas horas nada, eran mas de 24h las que tenian que dejarte sin un segundo de internet tu compañia para poder tener algun problema, suponiendo que quisieras jugar en ese mismo segundo, y que en 2013 no tienes ni un movil con datos, pero si nextgen.
Yo fui de los que se burló del poder de la nube, pero principalmente porque Microsoft no supo contarlo bien. Si en vez de decir que gracias a sus pedazo servidores mágicos la Xbox iba a tener más potencia nos hubiera enseñado/explicado lo del Crackdown la cosa hubiera sido distinta.
Gunnm escribió:Me gusta el trabajo "mental" que se va realizando en este hilo [rtfm]

Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona [qmparto] [qmparto] .

Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados) [fiu]

Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ein? ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online [facepalm] para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft [fiu]

Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos [plas]


[qmparto] [qmparto] es brutal


mas razón que un santo,, pero es que la as clavado .cuanto cateto hay,y todo por defender a X compañia o a saber porque..
firewire escribió:Yo fui de los que se burló del poder de la nube, pero principalmente porque Microsoft no supo contarlo bien. Si en vez de decir que gracias a sus pedazo servidores mágicos la Xbox iba a tener más potencia nos hubiera enseñado/explicado lo del Crackdown la cosa hubiera sido distinta.


Ms no ha hablado de esto porque aun no tenia ningun juego para demostrar el poder de la nube. Ahora poco a poco iran hablando mas y espero que en el 2016 salgan juegos que tambien lo vayan implementando poco a poco.
Segun Phil Ms tiene muchas sorpresas para el proximo año y no las puede decir aun. Tienen una hoja de ruta marcada y lo van a cumplir. Tener en cuenta que hay cosas que la One soporta y tampoco se han anunciado oficialmente. Las cosas saldran cuando tengan que salir. La consola como bien dicen desde el principio esta diseñada para que su vida sea larga.
Nuhar escribió:Argam, Si, si entiendo lo que dices y tienes razon.

Pero es que gracias a ese chequeo, tambien tenías el family sharing, pero bueno, como no se implementó todo esto vamos a dejar la discusión de hace 2 años y no la vamos a reflotar jajaja, que realmente no vamos a llegar a ningun lado porque no se puede demostrar ninguna teoria.


Yo a lo que iba es que me parece logico que la gente diga ahora: veis incredulos, la nube puede apoyar a la conosola de forma que se aumente la calidad de los juegos (ya sea mediante el calculo de fisicas, iluminacion o lo que sea). Pero lo que no podemos hacer es que porque ahora se demuestre que se pueden pasar tareas de proceso a la nube entonces ya el always online era lo mejor. Son dos cosas independientes, y puedes reconocer que una es un gran avance y que la otra te siga pareciendo mal. No es un todo o nada que es lo que algunos parecen decir.

Un saludo!
pero a ver, la consola no iba a requerir estar las 24 horas conectada, solo requería una verificación cada 24 horas, eso era porque todos los juegos, incluyendo los físicos, iban a ser digitales, se instalaban y no requerían de discos dentro del lector, eso para mi ya era suficiente razón para aceptar el chequeo cada 24 horas, después del chequeo podíamos desconectarla y jugar sin estar conectado, incluso el chequeo se podía hacer con un móvil

en cuanto a Crackdown, parece que están pensando en todo:

We fully realise, you know, we're optimising for that, we realise that people have a certain download speed, and that we have to be within those kinds of boundaries. So we fully understand all of that and we're definitely working to that


y la destrucción es completamente dinámica:

t's fully dynamic, I mean basically, technically, there is no limit. So it's a fully dynamic system, we will design... there is obviously is a cost issue, so for us as game designers there always is"
Hace un par de años se vio que en el fondo de las cuevas no debe llegar internet bien (para algunas cosas). El check online era como hacer salto de pertiga con un palillo, algo inalcanzable para el español medio.

Es como el kinect, si tienes un cuarto-ratonera sin luz, pues no va a funcionar. O si tienes un Cinexin en vez de TV, pues igual la consola tampoco te funciona.
firewire escribió:Yo fui de los que se burló del poder de la nube, pero principalmente porque Microsoft no supo contarlo bien. Si en vez de decir que gracias a sus pedazo servidores mágicos la Xbox iba a tener más potencia nos hubiera enseñado/explicado lo del Crackdown la cosa hubiera sido distinta.

Pues los que lo entendieron perfectamente y asi lo explicaban en cada discusion deben ser unos privilegiados, pese a que se les trataba de retrasados.

No recuerdo que MS dijera nada de magia, sino de servidores y de proceso en cloud de datos procesables en cloud.
El Quake III Arena se lanzó (lo he pillado de Wikipedia, si está mal, pues nada) el 2 de diciembre de 1999. Juego exclusivamente hecho por y para el online. Casi 16 años despues la gente se sorprende que los juegos pidan Internet.

En los juegos siempre ha habido cambios que necesitaban romper con lo anterior para proporcionar mayor experiencia, ha sido por los juegos por lo que se introdujo el CD de forma masiva en los PC's., las tarjetas gráficas, las tarjetas de sonido, etc, etc, etc. En este caso de la "nube" (computación distribuida más bien) pues lo mismo. Unos juegos lo implementaran enseñando un nuevo camino y otros no. Dependiendo de si los que lo implementan es un cambio notable frente a los otros se irá generalizando sí o sí, puesto que esos juegos tendrán ese "extra" de diversión/imersión/llámese X que nadie más ofrece.
Yo sigo pensando que deberían dar como una opción de activar todas las funcionalidades que conllevaban el check online. Que te muestre todas las ventajas y que puedas cambiar según lo necesites. Como una adaptación.

No se si lo habrán pensado pero quizá deberían, lo de los discos por ejemplo era una gran ventaja
@CalvinWatterson

La gente le teme al fuego porque brilla... La evolución es lo que tiene, retrasados y abiertos de mente, enfrentados...

@NeCLaRT
Privilegiados no, BRUJERIA!! xD

No cito a mas porque no acabaria nunca, pero estáis todos sembrados, están siendo unas paginas de zascas! bastante guapas...

Que harto estoy de que me marginen por ser xboxer...
cercata escribió:
KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.

Pues a mi todo el mundo me dice que viajo la hostia !!!!!

Evidentemente que hay paises que están mucho peor, pero si has viajado a paises que están mejor, o si has vivido 7 años en Suiza como es mi caso, no puedes llamar "primer mundo" a España.


Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.
El progreso no se detiene ante nada.

Si fuese por la iglesia, seguiriamos creyendo que la tierra es plana.
pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya

no veo donde esté el problema
ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya

no veo donde esté el problema


Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo
KinderRey escribió:Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.

Entonces USA debería estar mucho peor que nosotros, no ?
BiG Porras escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya

no veo donde esté el problema


Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo



¿De cuanto es la memoria de la nube de la XBOX One? Lo pregunto , porque en la 360 es de 512Mb
sonyfallon escribió:
BiG Porras escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya

no veo donde esté el problema


Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo



¿De cuanto es la memoria de la nube de la XBOX One? Lo pregunto , porque en la 360 es de 512Mb


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pero no entiendo las quejas, si los juegos dependientes de la nube es porque se juegan online.
darksch escribió:Pero no entiendo las quejas, si los juegos dependientes de la nube es porque se juegan online.

Yo por mi parte queja ninguna, me parece muy acertado, ya que la dependencia está ahí, pues metele mas chicha al juego si puedes.

Lo que digo es que antes Microsoft daba a entender que la nube se iba a usar también para las campañas de un jugador y así, y que estaban vendiendo humo ...
No tengo yo claras esas declaraciones, pero vamos, que poder se podria usar en modo solo, siempre que haya una conexion constante obligatoria. Que yo sepa MS ha dicho disponer de la tecnologia y empezar a usarla, y lo logico es empezar en mundos persistentes online y poco a poco.
17587 respuestas