DarKDoG escribió:Las frases de marketing que daño hacen.
Decir que la xbox puede multiplicar su potencia por 4, para alguien que no esté muy puesto en la tecnología da a entender que puede tener un juego con 4 veces más resolución, con 60fps y blablabla.
DarKDoG escribió:Esta tecnología sirve sobre todo para IA, fisicas y funciones que requieran poca subida y bajada de datos pero requieran mucha computación.
DarKDoG escribió:Ni me hago el tonto ni os tomo por tontos. Sólo pedía información y te agradezco que me la hayas dado.
¿Tú te has leído todos los post de EOL?. Yo no he entrado en hilos de XONE hasta que me compré una hace 2 o 3 meses y me sorprendía el nivel de victimismo que tenía la gente.
f5inet escribió:la tonteria de la nube y la casa del pueblo en un unico meme:
cercata escribió:f5inet escribió:la tonteria de la nube y la casa del pueblo en un unico meme:
Yo en pleno centro de Bilbao he estado hace poco 3 meses con cortes constantes en internet, cuando funcionaba iba lento, etc.
Si para jugar hubiese dependido de la nube, no hubiese jugado en esos 3 meses.
Lumixinga escribió:Crackdown 3 también va a salir con modo offline, si vamos por esas no hubieras podido jugar a ningún juego online debido a los cortes.
Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...
De todos modos el WoW que tiene? 10 años? Y hace 20 que jugaba al Starcraft y al Counter Strike con mi modem de 56k? No se... Seré yo raro (o viejo) pero no acabo de entender en cual es el problema real que hay. Que no puedes jugar a ESE juego? pues juegas a otro, que yo al Starcraft y demas solo podía jugar a partir de las 18h porque era cuando tenía la tarifa plana, que por aquel entonces solo funcionaba de 18h - 07:00
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...
De todos modos el WoW que tiene? 10 años? Y hace 20 que jugaba al Starcraft y al Counter Strike con mi modem de 56k? No se... Seré yo raro (o viejo) pero no acabo de entender en cual es el problema real que hay. Que no puedes jugar a ESE juego? pues juegas a otro, que yo al Starcraft y demas solo podía jugar a partir de las 18h porque era cuando tenía la tarifa plana, que por aquel entonces solo funcionaba de 18h - 07:00
Y la vecina cagandose porque queria marujear con tu madre pero tenias la linea ocupada a partir de las 18h xD
Nuhar escribió:Cercata, pero será algo aislado, porque no es que en la zona hubiera habido una averia gorda, seguramente sería algo de Telefónica o Euskaltel que estarían cambiando lineas o yo que se...
Nuhar escribió:La guerra que tuve que dar para conseguir la fibra de Euskaltel en casa bufff, los putos vecinos que al ser mayores no querían meter el cable poor la fachada porque hacía feo.
KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.
KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.
Gunnm escribió:Me gusta el trabajo "mental" que se va realizando en este hilo
Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona .
Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados)
Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft
Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos
es brutal
Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona .
Los mismos que están todo el día conectados a internet, los mismos que comparten cuentas para pillar juegos más baratos (ya sabéis .... cuidado con los candados)
Aclaración, pero solo hace falta 2-3 megas para multiplicar la potencia de cálculo de la cpu (x6 x15 x20 ) esto es REAL visto en la demostración de crackdawn. ya!!!! pero solo es el online para ponerlo offline NECESITAS conexión permanente (como comentaron a la salida) ...................... eeeeeeeeee cuidado que eso es un DRM de la puta microsoft
Tu estas siempre conectado ............ SI , yo comparto y compro juegos de esos
es brutal
Nuhar escribió:Yo a lo que voy es que no será por juegos... Y lo normal es no tener problemas de internet salvo en algun dia ocasional.
vihuquinpa escribió:Tambien para esos que se quejan de internet, recordarles que hoy dia cada juego, ya sea en One o PS4 tienen un parche el dia uno para el cual necesitas internet, que hace esa gente que dice no tener internet?, debe jugar con un rendimiento pesimo a los juegos sin parches, en fin.
Gunnm escribió:Hemos pasado de la NUBE es humo, aquí solo están los "magufos" diciendo chorradas a .............. joder la nube funciona, aaaaaaaa pero en "mi casa de la playa" NO funciona .
es brutal
firewire escribió:Yo fui de los que se burló del poder de la nube, pero principalmente porque Microsoft no supo contarlo bien. Si en vez de decir que gracias a sus pedazo servidores mágicos la Xbox iba a tener más potencia nos hubiera enseñado/explicado lo del Crackdown la cosa hubiera sido distinta.
Nuhar escribió:Argam, Si, si entiendo lo que dices y tienes razon.
Pero es que gracias a ese chequeo, tambien tenías el family sharing, pero bueno, como no se implementó todo esto vamos a dejar la discusión de hace 2 años y no la vamos a reflotar jajaja, que realmente no vamos a llegar a ningun lado porque no se puede demostrar ninguna teoria.
We fully realise, you know, we're optimising for that, we realise that people have a certain download speed, and that we have to be within those kinds of boundaries. So we fully understand all of that and we're definitely working to that
firewire escribió:Yo fui de los que se burló del poder de la nube, pero principalmente porque Microsoft no supo contarlo bien. Si en vez de decir que gracias a sus pedazo servidores mágicos la Xbox iba a tener más potencia nos hubiera enseñado/explicado lo del Crackdown la cosa hubiera sido distinta.
cercata escribió:KinderRey escribió:Usáis el término tercermundista muy a la ligera. Viajad más.
Pues a mi todo el mundo me dice que viajo la hostia !!!!!
Evidentemente que hay paises que están mucho peor, pero si has viajado a paises que están mejor, o si has vivido 7 años en Suiza como es mi caso, no puedes llamar "primer mundo" a España.
ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya
no veo donde esté el problema
KinderRey escribió:Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.
BiG Porras escribió:ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya
Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo
sonyfallon escribió:BiG Porras escribió:ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya
Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo
¿De cuanto es la memoria de la nube de la XBOX One? Lo pregunto , porque en la 360 es de 512Mb
darksch escribió:Pero no entiendo las quejas, si los juegos dependientes de la nube es porque se juegan online.