Hablemos del interior de Xbox One

prodigio escribió:Como te han dicho lee un poco, hace 2 semanas o asi dijeron que la consola era directx 12_1. Apareces por aqui dandotelas de enterado :(


Como es que en la misma frase dicen que los ordenadores con Windows 10 tambien soportan 12.1, no deberia depender eso del hardware? ¿No será que la frase está sacada de contexto y estaban hablando de soporte a nivel de software?

Desde luego lo que no dice es que sea un soporte nativo, eso lo suponieron algunos a conveniencia.

Me hace gracia porque cuando salió la noticia de AMD diciendo que sus graficas llegaban como mucho a dx12_0 se cuestionó que eso incluyera la grafica de One porque no lo decía explicitamente, pero en este caso ya no hace falta. ;)
BiG Porras escribió:[...]
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...

ZAS! BOOM!



Te has dejado 'la APU de One no es compatible HSA' [boma] [angelito]
El SHAPE es para Kinect, la idea era un gran centro multimedia...
La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.

Además es para abaratar costes.

DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...

Meeeec!Campaaaana y se acabó!!

He repetido argumento.

Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.

La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.

Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".

También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.

Un burdo intento de downgrade,estéril intento.
f5inet escribió:
BiG Porras escribió:[...]
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...

ZAS! BOOM!



Te has dejado 'la APU de One no es compatible HSA' [boma] [angelito]


Y que one nunca tendria 4K.... ni mas de 60 FPS... ein?

RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.

Además es para abaratar costes.

DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...

Meeeec!Campaaaana y se acabó!!

He repetido argumento.

Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.

La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.

Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".

También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.

Un burdo intento de downgrade,estéril intento.


Trankilo, te aviso para que lo sepas, ahora es cuando viene el toca%$@€# de turno, a decirnos que no estamos del todo en lo cierto, y que realmente ONE no tiene tanta cosa porque Blah Blah Blah...
Te aviso para que no te pille de sorpresa [ayay]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:
ElOtroDespistao escribió:dx12 no dará mas rendimiento... veamos...

On Xbox, it might allow me to do things like have the soft chatters that I have on PC which I didn't originally enable when I started to port to Xbox mainly because it was cut out due to performance, but it performs pretty well. I could actually probably enable them on the current build but when I get a Direct X12 build I'll be looking into more ways to up the resolution and things like that".

I clarified and asked "When you say 20% you mean 20% increase in FPS?" His response -- "Yes, yeah".

The 20% increase he mentioned was also only for PC, with the Xbox One seeing a higher percentage. The reason he cited was because all Xbox Ones are the same where as PCs need to account for different drivers and other internal hardware that may have counter productive impacts.

http://www.gamezone.com/news/dx12-addin ... ne-3423420

claro que no, que va...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas]
RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.

Además es para abaratar costes.

DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...

Meeeec!Campaaaana y se acabó!!

He repetido argumento.

Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.

La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.

Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".

También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.

Un burdo intento de downgrade,estéril intento.


Si crees que DX12 es un golpe de realidad, no me quiero imaginar cuando sepas lo que viene con HSA...

pero no tengais prisa, "Aun no es el momento de hablar de HSA(tm)"...
Y que one nunca tendria 4K.... ni mas de 60 FPS... ein?


Si es que os estais inventando todo con el rollo de victimas, salvo que me busques comentarios rebuscadisimos de algun troll ocasional yo no he leido a nadie serio que One no pueda con full HD, ni con 4k, ni que no pueda ejecutar juegos a 60fps.

A ver cuando os entra en la cabeza que la cuestion es la carga que manejes a ciertas resoluciones. One en los juegos AAA (vamos, de alto presupuesto y con graficotes, para que me entendais) no tiende a usar resoluciones full HD. Joder, Batman Arkham Knight, AC: Unity, Dying Light, COD AW, Battlefield, Sunset Overdrive, Ryse, Killer Instinct, Watch Dogs, Far Cry, Metro Redux, Lord of Fallen, MGS V, Dragon Age Inquisition... la inmensa mayoria funcionan a 1600x900p o resoluciones similares, y muchos de ellos no creo que haga falta señalar que si van a 1080p en la competencia, no?

No es cuestion de poderse o no poder. Efectivamente en principio nos comimos ports bastante reguleros que no exprimian minimamente la maquina porque Microsoft tenia unas herramientas de desarrollo pesimas, y eso lo dicen los desarrolladores. Pero teneis un porron de declaraciones donde indican por que One tiene tendencia a usar resoluciones sub-full HD.

Es que hablais como si ahora haya dado un giro de 360 grados y todo este corriendo en full HD y a 60fps, y luego los que tenemos la maquina y de verdad nos informamos sin actuar como meros comerciales nos damos cuenta de que algunos radicales nos intentais tomar el pelo.

Sigo pensando que algunos a la inversa pues señalan unas diferencias que se ajustan poco a la realidad, y XB1 me parece un sistema bastante a la par de PS4, pero por mas diagramas que pongais de GPUs de AMD que no tienen nada que ver o de tecnologias que decis que estan implementadas en ONE porque algun aspecto que tergiversais coincide o ya ni hablemos de las conspiraciones judeo-masonicas de este calibre:

Microsoft esta vendiendo una consola de '1,3TFs' a ese precio porque si descubriesen lo que hay bajo el SoC, los de la Union Europea los denunciaban por 'dumping'. De momento, estan vendiendo una consola 'inferior', cuendo pasen los años, DX12 se asiente, se empiece a hablar MUCHO de PIM (Processing In Memory) con la SRAM Stacked de ONE, mas de uno y mas de dos van a tener que comprar Hemoal.


No vais a cambiar absolutamente nada, porque mas alla de peleas de foros teneis DESARROLLADORES que os contradicen.

Y me consta que mas de uno y mas de dos comparten estas barbaridades. Si al menos las pensarais de forma muy personal pues vale, pero imponiendo algo asi le haceis mas mal a la consola que bien.
Cyborg_Ninja escribió:yo no he leido a nadie serio que One no pueda con full HD, ni con 4k, ni que no pueda ejecutar juegos a 60fps

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo otro de la carga y demas a quien se lo tienes que explicar es a los que llevan años con esas chorradas, no deja de ser lo mismo que se les intentaba explicar ya desde aquel momento y era como una pared. Todo eso es y siempre ha sido una cuestion de diseño del software. Y aplica a ONE como a PS4 realmente, porque flame con eso ha habido hacia ambas, aunque en España no haya parangon.

Cyborg_Ninja escribió:Es que hablais como si ahora haya dado un giro de 360 grados y todo este corriendo en full HD y a 60fps, y luego los que tenemos la maquina y de verdad nos informamos sin actuar como meros comerciales nos damos cuenta de que algunos radicales nos intentais tomar el pelo.

No, giro en la maquina no ha habido ninguno, esta maquina es lo que es y se intuia mas o menos que iba a ser. El giro esta respecto a las inventadas irreales de una mayoria (españa), no respecto a la realidad. Vamos eso que dices al final, pero en la direccion contraria.
Cyborg_Ninja escribió:
Y que one nunca tendria 4K.... ni mas de 60 FPS... ein?


Si es que os estais inventando todo con el rollo de victimas, salvo que me busques comentarios rebuscadisimos de algun troll ocasional yo no he leido a nadie serio que One no pueda con full HD, ni con 4k, ni que no pueda ejecutar juegos a 60fps.

[...]ya ni hablemos de las conspiraciones judeo-masonicas de este calibre:

Microsoft esta vendiendo una consola de '1,3TFs' a ese precio porque si descubriesen lo que hay bajo el SoC, los de la Union Europea los denunciaban por 'dumping'. De momento, estan vendiendo una consola 'inferior', cuendo pasen los años, DX12 se asiente, se empiece a hablar MUCHO de PIM (Processing In Memory) con la SRAM Stacked de ONE, mas de uno y mas de dos van a tener que comprar Hemoal.


No vais a cambiar absolutamente nada, porque mas alla de peleas de foros teneis DESARROLLADORES que os contradicen.

Y me consta que mas de uno y mas de dos comparten estas barbaridades. Si al menos las pensarais de forma muy personal pues vale, pero imponiendo algo asi le haceis mas mal a la consola que bien.


Bueno, de momento habeis bajado de 'iluminado' a 'conspiranoico'. a ver para cuando el siguiente 'downgrade' [chulito]

En lo unico que estamos de acuerdo es que microsoft lanzo la consola al mercado con una mierda de SDK. Coincido totalmente contigo.

PD: ese quote que has puesto, lo escribi yo. y me sigo reafirmando en mis palabras, por cierto. igual que me sigo reafirmando en Full_DX12, GPU GCN 2.0, compute shaders preemption, Stacked SRAM, PIM(Processing In Memory) y FullHSA.
Cyborg_Ninja escribió:A ver cuando os entra en la cabeza que la cuestion es la carga que manejes a ciertas resoluciones. One en los juegos AAA (vamos, de alto presupuesto y con graficotes, para que me entendais) no tiende a usar resoluciones full HD. Joder, Batman Arkham Knight, AC: Unity, Dying Light, COD AW, Battlefield, Sunset Overdrive, Ryse, Killer Instinct, Watch Dogs, Far Cry, Metro Redux, Lord of Fallen, MGS V, Dragon Age Inquisition... la inmensa mayoria funcionan a 1600x900p o resoluciones similares, y muchos de ellos no creo que haga falta señalar que si van a 1080p en la competencia, no?


Espera, espera. ¿Estás poniendo como ejemplo juegos que se empezaron a desarrollar cuando la consola no tenía ni kits de desarrollo? Macho, tú no tienes ni idea de lo que hablas. ¿No estabas aquí en los principios de generación de las consolas anteriores? Porqué esto lo llevamos viviendo desde hace 30 años. Además, tiene guasa que pongas como ejemplo el AC:Unity cuando la versión de One va más fluida. Y, respecto a las resoluciones, tanto Microsoft como desarrolladores ya han dicho que utilizan la ESRAM de framebuffer, cuando no es para eso. Es más, la 360 tenía 10 megas de EDRAM y nunca hubo problemas.
BiG Porras escribió:Trankilo, te aviso para que lo sepas, ahora es cuando viene el toca%$@€# de turno, a decirnos que no estamos del todo en lo cierto, y que realmente ONE no tiene tanta cosa porque Blah Blah Blah...
Te aviso para que no te pille de sorpresa [ayay]


Soy adivino?? BRUJERIA!! (Casi tata como la que guarda en su INTERIOR Xbox One) :-)

Pd.: Nunca entenderé porque este hilo siempre esta lleno de haters y gente contraria a la marca Xbox. Porque no se quedan en sus subforos? Que pintan aquí hablando de algo que no les gusta? ALUCINO... Esto, en OtrosForos no pasa ;-)
Espera, espera. ¿Estás poniendo como ejemplo juegos que se empezaron a desarrollar cuando la consola no tenía ni kits de desarrollo? Macho, tú no tienes ni idea de lo que hablas. ¿No estabas aquí en los principios de generación de las consolas anteriores? Porqué esto lo llevamos viviendo desde hace 30 años. Además, tiene guasa que pongas como ejemplo el AC:Unity cuando la versión de One va más fluida. Y, respecto a las resoluciones, tanto Microsoft como desarrolladores ya han dicho que utilizan la ESRAM de framebuffer, cuando no es para eso. Es más, la 360 tenía 10 megas de EDRAM y nunca hubo problemas.


Osea, que juegos como Batman Arkham Knight o Dying Light, dos juegos que salen unicamente en PS4 - PC - XB1 tampoco son ejemplos de nada porque la consola "no tenia ni kits de desarrollo", pero entonces en base a que se desarrollaban los juegos nene? los desarrollaban en calculadoras y luego hacian el port a One? menuda sarta de tonterias. Una cosa es que tenga kits de desarrollo precarios u obsoletos y otra es que "no tenia ni kits de desarrollos", kits de desarrollo tiene desde antes de que saliera al mercado, tu si que no sabes de lo que hablas.

PD: ese quote que has puesto, lo escribi yo. y me sigo reafirmando en mis palabras, por cierto. igual que me sigo reafirmando en Full_DX12, GPU GCN 2.0, compute shaders preemption, Stacked SRAM, PIM(Processing In Memory) y FullHSA.


Repito que te reafirmes en lo que quieras, yo prefiero tener los pies sobre la tierra y no pensar en conspiraciones del palo "Microsoft ha metido una tecnologia top-secret y no la revelan vaya que los denuncien".

- Las diferencias de resolucion siguen estando ahi y van a seguir estando ahi.

- Nadie (al menos nadie serio que yo haya leido) ha dicho que One no pueda con full HD. Lo que se dice es que a igualdad de calidad tiende a tener menos resolucion que la consola de la competencia, y no solo no se a demostrado lo contrario es que sigue pasando multi tras multi con 4 excepciones contadas. Y si a eso le sumas que los exclusivos potentes de la consola (Ryse, Sunset, Halo 5 y me la jugaria a Quantum Break) van a 900p (en el caso de Halo es mas desconocido pero no parece que vaya a ir a 1080p nativos en todo momento ni de blas), pues no creo que haya mucha discusion.

- Nadie ha dicho que One no pueda con los 60fps como dice el amigo BiG Porras, que me intriga bastante a quien le ha leido esa barbaridad cuando los 60fps se llevan usando desde hace una treintena de años :-|


Pd.: Nunca entenderé porque este hilo siempre esta lleno de haters y gente contraria a la marca Xbox. Porque no se quedan en sus subforos? Que pintan aquí hablando de algo que no les gusta? ALUCINO... Esto, en OtrosForos no pasa ;-)


Pero que gente contraria a la marca Xbox muchacho? es que hay que tener un carnet o algo por el estilo? si estoy expulsado del subforo de multi de forma permanente porque discuti con medio foro Sonyer (Erick puede dar fe de ello) y me calente, si XB1 es mi plataforma principal de largo y las sagas que mas me gustan estan en Xbox, como cojones me puedes tan siquiera insinuar que soy "contrario a la marca Xbox"?

Es que para vosotros todo el que no predique vuestros dogmas y se salga del "tecnologia Alien de XB1" es un sonyer encubierto o por algun motivo oculto odia a Microsoft. Que lamentable, joder, se quitan las ganas de debatir minimamente con nadie por aqui.
Hola "amigo". Yo he escrito que la gente no da crédito a las resoluciones de Xbox ni a los fps, y ahí tenemos World of Tank cuyas texturas alcanzan lo 4K (que no resolución, pero ya es algo ;-)) y veremos Elite Scuadron hasta donde llega :-).

Y también que el motor grafico de Killer Instinct va a 90fps...

Eso en "plei" no pasa... :-D
Primero eso de World of Tanks me da que no te has enterado. Puede tener alguna textura a 4K pero no todas (obviamente), el mismo Gears of War Ultimate Edition segun Rod Fergusson solo en la version PC aplica algunas texturas a 4K. A ver si ahora World of Tanks va a resultar un coloso graficamente.

Killer Instinct no va a 90fps exactamente, lo que ocurre de nuevo es que no sabeis de lo que hablais. Killer Instinct va a 90fps de media de forma INTERNA, esta bloqueado a 60fps, pero eso se aplica a cualquier juego a 60fps. Si un juego va a 60fps rocosos es que va a mas de 60fps. De hecho un juego que va a 60fps rocosos y no tiene una bajada ni en las zonas de maxima carga seguramente vaya a 10-20fps mas de media como minimo, por ejemplo Forza 5 o Metal Gear Solid V en PS4/One seguro que van a 70-80fps como minimo.

Eso en "la plei" si pasa, lo que pasa es que os dan una info y no sabeis interpretarla.
El que no se entera eres tu, los juegos third party van a menor resolucion en xbox one por que son desarroyos que empezaron hace dos o tres años, en one usando dx11 que ya sabemos no es su api nativa, nadie se a molestado aun de portar el codigo a dx12, que extraño que forza6, horizon2, forza5 y seguro que halo5 vayan a 1080p? Cuanto menos curioso, juegos por cierto que terminaron usando dx11.3 la ultima extension que permite aprovechar mejor las caracteristicas de one, aqui la que marca las pautas en sofware desde hace años es microsoft, que con sus api directx marca el camino desde hace años, las gpu de nvidia y ati adaptan sus caracteristicas para funcionar con dx9,dx10,dx11 y ahora dx12 y como ya sabemos xbox one es el primer hadware nativo dx12.1 lo que en futuros desarroyos la pondra por delante de tu querida ps4, es asi de duro para la prepotencia que se han gastado alguno, veremos quien se traga los port malos en 2016-2017
[quote="Cyborg_Ninja"]Primero eso de World of Tanks me da que no te has enterado. Puede tener alguna textura a 4K pero no todas (obviamente), el mismo Gears of War Ultimate Edition segun Rod Fergusson solo en la version PC aplica algunas texturas a 4K. A ver si ahora World of Tanks va a resultar un coloso graficamente.

Killer Instinct no va a 90fps exactamente, lo que ocurre de nuevo es que no sabeis de lo que hablais. Killer Instinct va a 90fps de media de forma INTERNA, esta bloqueado a 60fps, pero eso se aplica a cualquier juego a 60fps. Si un juego va a 60fps rocosos es que va a mas de 60fps. De hecho un juego que va a 60fps rocosos y no tiene una bajada ni en las zonas de maxima carga seguramente vaya a 10-20fps mas de media como minimo, por ejemplo Forza 5 o Metal Gear Solid V en PS4/One seguro que van a 70-80fps como minimo.
Ohhh gracias por aparecer ilustre maestro para poner luz sobre nuestras perturbadas mentes [burla2]
No hemos tragado mierda lo xboxer con el tema de los 900p y la negacion sistematica del direct x 12,de la nube,del full hsa....es vergonzoso como lis sonier han tenido que tragarse sus propias palabras mes tras mes,año tras año se ha conseguido demostrar que teniamos razon ...y aun tenemos un sector de negacionistas incansables negando por activa y por pasiva siempre con el "NO" por bandera.

Estoy deseando que one empiece a utilizas direct x12 para empezar a repartir owneds sin piedad,pero no lo voy a hacer aqui sino en el forito sonier por antonomasia....sonystation...tengo cuentas pendientes
Como entretenimiento me servira para unos meses...para ratitos libres
Pero vamos a ver, no hay ni un solo FPS en la competencia que gráficamente y técnicamente sea comparable a H5 y que corra a 60fps y 900p

Y a 1080p ya ni lo comento...
Y luego no hablemos de juegos como the witcher 3, bloqueado a 20 fps en muchas zonas, o bloodborne, juego exclusivo con bajadas de frames y suttering entre otras cosas y texturas geniales mezcladas con texturas bastante curtes, y si, yo tengo la PS4 y esos dos juegos, y van a 1080 pero a costa de muchas cosas. Por supuesto a 30fps de máximo.
Batman como juego q demuestra la potencia de las consolas de nueva generación? :-?

Usa un motor completamente desfasado ya...........

Esto no ha hecho más q empezar. Nos estamos comiendo los últimos coletazos de la anterior generación. Solo hay q ver como juegos como metal gear aguantan muy bien el tipo en 360 y ps3.
Joder que patético es este hilo, la edad media debe ser de 15 años. La gente discutiendo por unas consolas, esto es más triste que 20 entierros.
firewire escribió:Joder que patético es este hilo, la edad media debe ser de 15 años. La gente discutiendo por unas consolas, esto es más triste que 20 entierros.


Se discute por tecnología y por comportamientos.
Debate inútil porque es subjetivo.

Como diría Bender. ¿Mejor 1 robopilingui de 100$ o 100 robopilinguis de 1$?.

¿Más resolución y menor framerate o mejor framerate y mayor resolución?
¡BRAVO, BRAVO! Tenemos un campeón aquí. Otro analfabeto informático que no sabe de que cojones habla, pero suelta toda la mierda que le sale por la boca. Vamos por partes, "campeón".


Primero, si eres medianamente adulto vamos a empezar por lo mas basico: Rebaja el tonito y esos humos; se puede tolerar un "no sabes de lo que hablas", pero que te venga un cualquiera en plan ingeniero informatico y se ponga a decir barbaridades de este calibre:

Para desarrollar un juego multiplataforma solo necesitas un ordenador, no te hace falta ningún kit de desarrollo


Es cuanto menos, irrisorio. Vamos a ver, "campeon", para desarrollar un juego necesitas un kit de desarrollo OBLIGATORIAMENTE. Primero por cuestiones de hw, segundo porque las consolas tienen modificaciones propias y herramientas propias, y en 2º lugar porque todo el que desarrolle un juego para una consola debe tener obligatoriamente un kit de desarrollo de la consola en cuestion. Esto se lo dices a algun dev de otros foros y se echaria las manos a la cabeza.

Lo que si es cierto es que en XB1 al principio se ha utilizado DX11 casi a pelo como si se tratara de un PC convencional, y eso deriva en menos aprovechamiento del hw, pero eso de coger un PC cualquiera, hacer maJia y portarlo a One "y a correr" es una autentica barrabasada. Todos los desarrollos empiecen donde empiecen utilizan los kits de desarrollo, y de hecho los kits de desarrollo de XB1 estaban a disposicion de las desarrolladoras desde antes de que XB1 se anunciara tan siquiera. Asi que señor empresario, te recomendaria encarecidamente leer entrevistas o informarte un poquitin del tema.


Segundo, hay kits de desarrollo tempranos, van apareciendo kits durante toda la vida de la máquina y está el último kit que se publica. Pero hay un momento, antes de todo eso, en el que no hay un puñetero kit porqué todo se hace desde un ordenador (¿o no recordamos las ferias donde los juegos se muestran corriendo en un ordenador con especificaciones parecidas al hardware final de la consola?


Lo de las ferias puedes sumar una tonteria mas. Cada desarrolladora (por cuestiones de optimizacion mismamente) elige para mostrar el juego el sistema que crea conveniente. Igual que algunos se enseñan en PC, otros se enseñan en kits de desarrollo, y otros se enseñan directamente en X consola debug (llamese One, PS4 o WiiU). No tiene absolutamente nada que ver que haya o no haya kits de desarrollo, absolutamente nada.

Por cierto, los juegos que nombras, como Batman, ¿cuándo empezaron a desarrollarse? Fijo que crees que porqué ha salido hace dos meses se empezó a desarrollar el mismo día. Un juego como ese necesita más de dos años de desarrollo (y está claro, viendo la conversión de windows, en que plataforma se empezó y que el resto ha sido ports).


Lo que creo es que ni siquiera sabes lo que dices porque entras tu mismo en contradicciones:

Segundo, hay kits de desarrollo tempranos, van apareciendo kits durante toda la vida de la máquina y está el último kit que se publica.


Efectivamente, los kits de desarrollos cambian (o mejor dicho, lo que mas cambia es el software, los llamados "SDK") y por si no lo sabes, un desarrollo no se "congela y ya" con X software, si no que va aprovechando las nuevas caracteristicas y las nuevas funciones que le permiten las herramientas de desarrollo para ir aprovechandolas para sus juegos. Tienes ejemplos de mejoras aplicadas a pocos meses del lanzamiento gracias a X mejora en el SDK; es algo jodidamente basico y si de verdad supieras un poco del tema antes de ir señalando con el dedo y llamando "analfabeto" a nadie quizas deberias informarte un poco para no quedar como lo que has señalado.

. Y que le digas a un tío que está creando una empresa / estudio de desarrollo de software que no sabe de lo que habla


Yo en tu lugar me iria planteando otra cosa, sin acritud.
A mi lo que me duelen son los 600 €urazos que me clavaron la gen anterior...que me prometieron potecia por un tubo y luego le costaba mantener el tipo con la mas antigua y en teoria menos potente xbox 360 en los multis.
Encima va la cabrona y se me "escacharra" a los 9 meses.....menuda compra
Tengo aun la que me enviaron de repuesto (ps3 60g retrocompatible)....la tengo pero como si no la tuviera ...porque en cuanto la ponga tiene las horas contadas.

Eso es lo que duele....y a mas artimañas y tretas para vender mas.....sobervia ....SAT de pauperrima calidad.....materiales de risa en sus modelos....mandos que deshacen en las manos...mantenimientos continuos....forza killers ...y halo killers....pelis interactivas por doquier....
Es que en serio ....no lo soporto
Y esta gen vendiendo el oro y el moro de forma inmerecida....sin exclusivos despues de dos años....por moda

Pero sobretodo mis 600€ ....desperdiciados ....y me van a decir ahora que esto es una guerra absurda de niños de 15 años!!!!
Que me devuelvan las 100.000 ptas que me han virlado
f5inet escribió:
RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.

Además es para abaratar costes.

DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...

Meeeec!Campaaaana y se acabó!!

He repetido argumento.

Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.

La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.

Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".

También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.

Un burdo intento de downgrade,estéril intento.


Si crees que DX12 es un golpe de realidad, no me quiero imaginar cuando sepas lo que viene con HSA...

pero no tengais prisa, "Aun no es el momento de hablar de HSA(tm)"...


Xbox One no tiene HSA.

Y no es que lo diga yo,es que lo he leído en internet.

En HC.

Edito: Jajaja!Es cierto,se me pasó avisar que era modo ironía.

Aunque viendo la fuente en la que me basaba era suficiente para encuadrarlo en clave de humor.

Dudaba entre Vandal y HC,pero creo que ha sido una elección correcta.HC es insuperable.

@Ave_fenix Pr 77 entiendo tu duda porque se lee cada comentario que mue muchas veces la realidad supera a cualquier ficción.

@Cyborg_Ninja Comprendo tu argumento,aunque creo que hay cosas que se te escapan.

De lo que era X1 y lo que se sabía,a lo que sabemos ahora,hay un mundo.

Entiendo que los diagramas te aburran y que no quieras ver más de eso y sí más resultados,pero la gente pide nextgen y hasta hace bien poquito estábamos en plena etapa transgeneracional.

Ahora estamos empezando a salir de esa etapa.Los motores no están ni adaptados a la nextgen,(solo hay que ver a Konami y MGS5).

Seguimos con el deferred a muerte y no hemos visto nada de lo que pueden hacer los motores de tileado ni de iluminación.

Si no ves cosas raras y extraordinarias en el hard de X1 es porque no te has fijado lo bastante.

Hasta hace dos días la nube era una burda fantasía de marketing y ahora es algo real.

Hasta ahora los que habían hablado de dx12 eran gente que no lo habían tocado ni con un palo,y los que sí lo habían hecho y habían hablado estaban diciendo tonterías y habían recibido mofas de colegas de la industria.(Brad Wardell,mr.gpu x2)

Nadie había visto la nube a un nivel como el de CD3,y de la misma forma nadie ha visto dx12 en su esplendor.

Entre otras cosas porque ni hay desarrollos nativos para la API,ni hemos visto los drivers en acción y sobretodo porque MS no quiere hinchar el globo más de la cuenta.

Pero cuando Intel,Nvidia y AMD dicen que es el salto generacional mas grande de la historia de las APIs,por algo será.

Ahora haz los cálculos con esto:

X1 está diseñada con dx12 en paralelo,el rendimiento será aún mayor que en PC en %,necesita middlewares que rompan con todo lo anterior,esto no va de potencia bruta,sino de precisión en el flujo de datos,de paralelización,de eficiencia.

Poreso lo del cambio de paradigma que tanto se ha comentado,pero no se quiere entender.

Significa,olvidar lo que creías saber y reescribir el camino.

"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"
HC.....es hobbyconsolas?

Si es asi perdona ....pero esos fallan mas que una escopeta de feria!!!! Ademas son unos comprados y soniers redomados ...
Credibilidad 0 zapatero
Cyborg_Ninja escribió:Primero, si eres medianamente adulto vamos a empezar por lo mas basico: Rebaja el tonito y esos humos; se puede tolerar un "no sabes de lo que hablas", pero que te venga un cualquiera en plan ingeniero informatico y se ponga a decir barbaridades de este calibre:


Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.

Lo que tengo claro es que una persona no viene a hacer esto si no está incentivada por algo. Serás de chony, te pagarán por algún lado y/o tienes graves problemas emocionales y/o psicológicos.

Y después de tus últimas respuestas (que lo único que haces es repetir lo mismo que antes, puesto que no sabes nada más) tengo claro que has venido con el texto que te han dado y, una vez te ves obligado a salirte de él, solo sabes repetirte.
Serás de chony, te pagarán por algún lado y/o tienes graves problemas emocionales y/o psicológicos.


¡BRAVO, BRAVO! Tenemos un campeón aquí. Otro analfabeto informático que no sabe de que cojones habla, pero suelta toda la mierda que le sale por la boca. Vamos por partes, "campeón".


Bien, bien, sigue sumando faltas de respeto. Aqui el unico que tiene problemas esta claro que se trata del que insulta como un poseso cuando se siente "atacado" cuando dicen algo que no le gusta de su consola.

Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.


Pero si eso es a lo que os dedicais tu y cuatro iluminados xDDDDD
Hobby consolas y 3d juegos y otras que no voy a nombrar estan completamente compradas por sony, se han convertido hace bastante en medios pro sony, que lo unico que hacen es dar la noticia que gusta al comprador mayoritario( como as, mundo deportivo), no solo son parciales, tampoco han sido capaces de decirnos la verdad del interior de one, solo se han preocupado de alabar la diferencia de resolucion de ps4 con respecto a one, la realidad es que one es mucho mas avanzada tecnologicamente que ps4, el primer hadware dx12 nativo, hsa, preparada para la nube y con un sistema de sonido que hace palidecer al de la competencia, todo eso no lo tenian que haber dicho cuatro magufos hace dos años, si no los medios ofi iales, algunos se siguen agarrando al tema de la resolucion, a esos les queda poco donde agarrarse, yo me preocuparia de los planes de sony con una maquina obsoleta y que se queda fuera del pastel dx12
framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.


"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"
Shynobyn escribió:
framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.


"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"

Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.

Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.

Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.

Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.

Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.

No es opinión,es información.

Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.
¿Creis que halo wars 2 utilizará el motor gráfico de Ashes of the Singularity (el primer juego full directx12? Sería lo suyo,... ambos son juegos de estrategia.
Y para los que tienen la beta de fable legends (utiliza directx12), ¿que tal está gráficamente?
Yo no tengo la beta de fable legends, pero en xbox one aun no usa dx12, en pc lo ignoro( me imagino que si), hasta que windows10 no llegue a xbox one me imagino que la maquina no podra usar la nueva api. Me gustaria ver ahora donde estan todos los que decian no hace mucho que era imposible que dx12 llegara a xbox one, me imagino que masticando sus palabras, luego fue que no seria fulldx12, ahora se sabe que es dx12.1 y ya veremos cuando se empieze a hablar de hsa, que trabajo mas duro les espera a los medios oficiales
No.falla. Hay que desviar la atención...que típico de los troles que pueblan este hilo.PERO YA NO CUELA!

HABLEMOS DE ONE, NO RECUPEREMOS TONTERÍAS, HABLEMOS DEL INTERIOR DE ONE.

Kinder, molando como siempre
totalmente de acuerdo , an venido a rebentar el hilo cuando los que estan rebentados son ellos al ver la realidad

agua y ajo
RCMax escribió:
Shynobyn escribió:
framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.


"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"

Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.

Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.

Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.

Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.

Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.

No es opinión,es información.

Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.


Vaya reconozco que pensé que ibas de iluminado o algo XD, mis disculpas entonces.

PD: Aclaro que tampoco significa eso que acepte esa frase como "información", no sería la primera ni la ultima vez que las compañias sueltan cosas así. Ya pasé por eso hace tiempo con "Nintendo Revolution" donde cada frase tenia que significar algo revolucionario, que inocente fuí XD
Hay dos cosas claras:
1-Que con la llegada de DX12.1 va a existir una mejora.

2- Que hay mucho joven sin dinero suficiente para que sus padres le compren las dos consolas.
Otra, que prefiero no creer ni valorar, consiste en adultos que se sienten arraigados por una marca de entretenimiento y están faltos de madurez.

La verdad que hay ganas de que llegue windows 10 con DX 12.1. Esto junto al uso de la nube hará que la xbox de unos pasitos más hacia delante.
Yo también tengo curiosidad por ver de que es capaz la One cuando llegue W10 y DX12.

PD: sin ofender a nadie, es la primera vez que entro al hilo por ver de que se hablaba y me ha dado verguenza ajena el ambiente. Creo que soy demasiado mayor para ciertos debates tan infantiles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:o Por lo que veo no hay desarrolladoras trabajando intensamente con DX12, todos los grandes juegos que saldrán este año son DX11 y para el año que viene mas de los mismo. Espero que DX12 no se quede en dos o tres juegos tipo Mantle. Ya hace unos meses se dijo que usar DX12 seria complicar mucho las cosas para hacer los ports a ps4, asi que o arreglan esto y hacen que ps4 emule DX12 o seguirá habiendo DX11 para rato.
Shynobyn escribió:
prodigio escribió:Como te han dicho lee un poco, hace 2 semanas o asi dijeron que la consola era directx 12_1. Apareces por aqui dandotelas de enterado :(


Como es que en la misma frase dicen que los ordenadores con Windows 10 tambien soportan 12.1, no deberia depender eso del hardware? ¿No será que la frase está sacada de contexto y estaban hablando de soporte a nivel de software?

Desde luego lo que no dice es que sea un soporte nativo, eso lo suponieron algunos a conveniencia.

Me hace gracia porque cuando salió la noticia de AMD diciendo que sus graficas llegaban como mucho a dx12_0 se cuestionó que eso incluyera la grafica de One porque no lo decía explicitamente, pero en este caso ya no hace falta. ;)

aun no te as enterado que xbox va a ir con win10 ? xbox soporta dx12 a nivel de hardware pero tambien necesita el software que en este caso sera win10 con esta api , otra cosa es que aun no haya juegos o motores 100% dx12 , ya se vera
Efectivamente las gpu actuales daran soporte pero por sofware, yo actualizo mi pc a windows10 con mi radeon 7950 y eso no quiere decir que mi gpu se convierta en una gpu nativa dx12, para eso necesitas un hadware expresamente diseñado para trabajar con dx12, el caso de xbox one, otro tema es que a diferencia de otras api de microsoft este dx12 mejorara mucho el rendimiento de los hadware no nativos, mejorando la comunicacion cpu-gpu. Indigo estate tranquilo dx12 esta pensado para aguantar 5 años tranquilamente, hay tiempo de sobra para ver desarroyos nativos bajo esta api, por eso en su momento microsoft comento que la one estaba pensada para 10 años, 2016 sera cuando veamos el que para mi sera el primer dx12 nativo, gears4, paciencia esto es una maraton y one estaba pensada para arrancar este año
Shynobyn escribió:
RCMax escribió:
Shynobyn escribió:"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"

Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.

Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.

Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.

Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.

Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.

No es opinión,es información.

Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.


Vaya reconozco que pensé que ibas de iluminado o algo XD, mis disculpas entonces.

PD: Aclaro que tampoco significa eso que acepte esa frase como "información", no sería la primera ni la ultima vez que las compañias sueltan cosas así. Ya pasé por eso hace tiempo con "Nintendo Revolution" donde cada frase tenia que significar algo revolucionario, que inocente fuí XD


Acepto las disculpas,pero eso no quita que haya quedado patente que estás desinformado.

Primero por atribuirme "la iluminación" y segundo por obviar que lo que se ha contado en este hilo sobre las particularidades y excepcionalidades del hardware y la relación con esas palabras de MS,no tienen sentido si las unes.

Además esas palabras no estaban dirigidas al público,sino a los desarrolladores.

No se lo que pensaste con el Nintendo Revolution,pero esto es mucho más complicado de entender.

Por eso este hilo lleva ya 1400 páginas.

Este tema necesita ser entendido y leído,si no puedes acabar muy despistado diciendo cosas como que aquí hay mucho iluminado,o que es humo,o que hay mucha paja mental.

Cuando lo que hay son toneladas de información que debe ser deglutida con paciencia,porque se habla de cosas de las que antes no se han hablado.

He aquí el error clásico de lectura sobre lo que ha hecho MS con su máquina.

Comparar manzanas y nísperos como si fueran lo mismo te desvía de la conclusión acertada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que Gears 4 sea DX12, siguen haciéndolo con DX11 si no recuerdo mal.
RCMax escribió:
Shynobyn escribió:
RCMax escribió:Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.

Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.

Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.

Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.

Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.

No es opinión,es información.

Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.


Vaya reconozco que pensé que ibas de iluminado o algo XD, mis disculpas entonces.

PD: Aclaro que tampoco significa eso que acepte esa frase como "información", no sería la primera ni la ultima vez que las compañias sueltan cosas así. Ya pasé por eso hace tiempo con "Nintendo Revolution" donde cada frase tenia que significar algo revolucionario, que inocente fuí XD


Acepto las disculpas,pero eso no quita que haya quedado patente que estás desinformado.

Primero por atribuirme "la iluminación" y segundo por obviar que lo que se ha contado en este hilo sobre las particularidades y excepcionalidades del hardware y la relación con esas palabras de MS,no tienen sentido si las unes.

Además esas palabras no estaban dirigidas al público,sino a los desarrolladores.

No se lo que pensaste con el Nintendo Revolution,pero esto es mucho más complicado de entender.

Por eso este hilo lleva ya 1400 páginas.

Este tema necesita ser entendido y leído,si no puedes acabar muy despistado diciendo cosas como que aquí hay mucho iluminado,o que es humo,o que hay mucha paja mental.

Cuando lo que hay son toneladas de información que debe ser deglutida con paciencia,porque se habla de cosas de las que antes no se han hablado.

He aquí el error clásico de lectura sobre lo que ha hecho MS con su máquina.

Comparar manzanas y nísperos como si fueran lo mismo te desvía de la conclusión acertada.


Como ya he dicho esta frase no es información. Tambien me he tomado la molestia de dar un vistazo al documento en cuestion y ver la frase en su contexto original y su significado no tiene nada que ver con el que tu le estabas dando.

Pero bueno ya que insistes me gustará saber que información da segun tu esta frase que se encuentra al final de un documento que compara Xbox 360 con Xbox One y que las unicas nuevas capacidades de las que habla son DX11.
antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc


Casi ná.

http://www.omicrono.com/2015/08/el-prim ... irectx-12/
laleshe escribió:
antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc


Casi ná.

http://www.omicrono.com/2015/08/el-prim ... irectx-12/

Es flipante ver que DX12 con un i3 consigue más fps que DX11 con un i7 usando la misma gráfica en ambos casos.
theoutside escribió:Hay dos cosas claras:
1-Que con la llegada de DX12.1 va a existir una mejora.

2- Que hay mucho joven sin dinero suficiente para que sus padres le compren las dos consolas.
Otra, que prefiero no creer ni valorar, consiste en adultos que se sienten arraigados por una marca de entretenimiento y están faltos de madurez.

La verdad que hay ganas de que llegue windows 10 con DX 12.1. Esto junto al uso de la nube hará que la xbox de unos pasitos más hacia delante.


Exacto,bien sea por amor a una marca u odio hacia otra,el odio lo veo un poco mas comprensible,una mala experiencia cala mucho mas que una buena,sobretodo si hablamos de dejarse 400-600 pavos en un producto.

Yo tengo curiosidad por ver el interfaz de Windows 10 en Xone,puede salir algo muy bueno o algo normal,como siempre mejor juzgar una vez este disponible.

Un saludo.
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