Hablemos del interior de Xbox One

Marketing y el boca a boca... paso con destiny luego con batman y el próximo star battlefront... el mejor si para jugar es en???
La estrategia de hacer una campaña de marketing de un juego multiplataforma como si fuera tu exclusivo es brutal...
chris76 escribió:Esa comparacion no vale para nada,android le pasa lo que le pasa porque es un SO virtualizado y corriendo en muchos hardwares diferentes(es abierto),iphone tiene un SO a medida para el solo como xbox one y ps4


WWE escribió:Joer, justo el ejemplo que has puesto es erroneo para mi, y justamente refleja lo que decía el compañero antes. Yo me compro el más potente, en este caso sería yo me compro el de Apple que dicen que va bien.

Estas hablando del Android de hace años. Actualmente pueden hablar de tu a tu, lo dice un nexus 5, un One Plus one o cualquier gama alta de hace un año o año y medio. Creo que un Nexus 6 no tiene nada nada nada que envidiarle en cuanto a fluidez a un iphone 6.

Yo no creo para nada estar equivocado en la comparación. Llevo muchos muchos años en foros de telefonía y sé de lo que hablo. Muchos años tb con Android en mis manos, pasando por todas sus versiones y teniendo más de 10 terminales Android hasta hace cosa de 9 meses que me compré un iPhone 6. Para nada el más potente (en números) es el iPhone, componente por componente es mucho más potente cualquier gama alta de Android; procesador, memoria ram, resolucion de pantalla, batería... A día de hoy el iPhone 6 tiene 1Ghz de memoria ram frente a los 3/4Ghz de las gamas altas en Android, y una batería de 1810mah frente a los 2550mah del S6, y aún así el iPhone va tan bien o más fluido y la batería le dura bastante más (con el mismo uso, el iPhone me dura 2 días frente al día de mi último Android). Y si se lo quiere comparar con el Nexus por el tema de las capas de personalización pues más de lo mismo. Android le viene pisando los talones a IOS pero para ello necesita un procesador y ram mucho más potente y ello se debe a que IOS está mucho mejor optimizado.
@fede55 haber alomejor no me explicado bien,a one si le pasa como con un iphone,es un harware cerrado con un SO hecho para ella,pero en el mismo saco esta tambien ps4,a eso me referia

Por eso digo que poner one como un iphone y ps4 como android es erroneo,si acaso seria one y ps4 como un iphone y pc como android
chris76 escribió:@fede55 haber alomejor no me explicado bien,a one si le pasa como con un iphone,es un harware cerrado con un SO hecho para ella,pero en el mismo saco esta tambien ps4,a eso me referia

Por eso digo que poner one como un iphone y ps4 como android es erroneo,si acaso seria one y ps4 como un iphone y pc como android

Pufff... que liada nos estamos metiendo. ¡¡¡Que hay que comprarse la One y punto, que se lo están currando más los de MS!!! XD
Grinch escribió:La mayoria que se compra la consola por potencia es gente que no sabe de esos temas. Tengo amigos que se han pillado hace poco la consola y es por el FF7 ( creen que saldra este año ...) o por "literalmente" : Es la consola mas potente. Porque lo han leido en algun foro. Pero no porque entiendan de eso.

Sinceramente yo miro antes los juegos que la potencia. No me sirve de nada una megaconsola que no me gusten sus juegos.


Eso si . A mas mejore la consola supongo que mejores juegos veremos y mejor.


PD: @nuhar tu ya no puedes opinar "sonier" . xD


Claro,pero es que esa gente al no saber del tema,tampoco creo que sean muy exigentes,mas si los juegos que mas le interesan son multiplataforma.

Eso si,lo que la mayoria si que va a notar es si un juego va a 720p en una tele fullhd,lo notaran cuando se pongan otros juegos que funcionen a mayor resolucion...y aunque no sepan que es por la resolucion,notaradan bastante diferencia en la calidad de la imagen.

Si a alguien le pones la comparativa del BF4 y le dices que donde se ve mejor es la consola mas potente...blanco y en botella para el que no se preocupe mucho de estos temas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Claro,pero es que esa gente al no saber del tema,tampoco creo que sean muy exigentes,mas si los juegos que mas le interesan son multiplataforma.

Eso si,lo que la mayoria si que va a notar es si un juego va a 720p en una tele fullhd,lo notaran cuando se pongan otros juegos que funcionen a mayor resolucion...y aunque no sepan que es por la resolucion,notaradan bastante diferencia en la calidad de la imagen.

Si a alguien le pones la comparativa del BF4 y le dices que donde se ve mejor es la consola mas potente...blanco y en botella para el que no se preocupe mucho de estos temas.

Un saludo.

Juegos 720 creo que quedan pocos en one . Y los que van a esa resolucion yo creo que a estas altura se sabe de sobra que es porque se la tocan a dos manos o algo asi porque se han visto mejores.

Aun asi yo he ido muchas veces al game porque trabaja alli un colega y mas de un "nuevo" que no me conocia me ha intentando vender algo ( cosa normal es su curro ) pero siempre con la coletilla de En la ps4 es mas potente.
O en donde trabajo he oido verdaderas barbaridades. Desde que el star wars battlefront es exclusivo hasta que destiny se ve mejor en ps4 por ser muy superior a la otra.

El marketing de sony es ese.
( y conste que yo desde hace bastante ya juego a la dos) . ( mas a la one xD)
Yo creo que que poco a poco esa "potencia" casi no se nota ( yo al menos no la noto ) y juego en ambas consolas

De todas fomas espero que el starwars venga minimo a 900 y no la chapuza de los 720.
A ver si ese famoso d12x da otro empujoncito. Por lo que se ve ayudara a los fps y eso al menos yo lo agradezco ^^

Que me enrollo mucho xD
Resumen : Hoy en dia para diferenciar los juego ( la gran mayoria , no pongo todos porque seguro que alguno habra xD), necesitas poner las dos imagenes al lado y que te señalen el arbusto ,la pata, o lo que sea de diferencia)
Igualmente yo ya lo he dicho antes. Yo pillo una consola por lo que me ofrece no por la marca. Antes de la 360 tenia las de sony . Y antes las de nintendo y sega xD
Grinch escribió:
Moraydron escribió:Claro,pero es que esa gente al no saber del tema,tampoco creo que sean muy exigentes,mas si los juegos que mas le interesan son multiplataforma.

Eso si,lo que la mayoria si que va a notar es si un juego va a 720p en una tele fullhd,lo notaran cuando se pongan otros juegos que funcionen a mayor resolucion...y aunque no sepan que es por la resolucion,notaradan bastante diferencia en la calidad de la imagen.

Si a alguien le pones la comparativa del BF4 y le dices que donde se ve mejor es la consola mas potente...blanco y en botella para el que no se preocupe mucho de estos temas.

Un saludo.

Juegos 720 creo que quedan pocos en one . Y los que van a esa resolucion yo creo que a estas altura se sabe de sobra que es porque se la tocan a dos manos o algo asi porque se han visto mejores.

Aun asi yo he ido muchas veces al game porque trabaja alli un colega y mas de un "nuevo" que no me conocia me ha intentando vender algo ( cosa normal es su curro ) pero siempre con la coletilla de En la ps4 es mas potente.
O en donde trabajo he oido verdaderas barbaridades. Desde que el star wars battlefront es exclusivo hasta que destiny se ve mejor en ps4 por ser muy superior a la otra.

El marketing de sony es ese.
( y conste que yo desde hace bastante ya juego a la dos) . ( mas a la one xD)

Yo creo que que poco a poco esa "potencia" casi no se nota ( yo al menos no la noto ) y juego en ambas consolas

De todas fomas espero que el starwars venga minimo a 900 y no la chapuza de los 720.


A ver si ese famoso d12x da otro empujoncito. Por lo que se ve ayudara a los fps y eso al menos yo lo agradezco ^^


Yo hablaba del caso que comentaba @Xboxman de los primeros meses de la Next-gen,obviamente un juego a 900p es aceptable,ya es bastante mas resolucion que cualquier juego top de la anterior gen.

Pensandolo friamente,si lo unico que quieres jugar son juegos multis que estan de moda,esta claro que no vas a mirar el catalogo en profundidad y en ese caso la potencia va a ser algo que tire mucho...y si la gente con el online de PS3 ya era feliz...pues logicamente no van a tener en cuenta la calidad del online.

Cuando hablamos de cosas que nos suceden en nuestro entorno,hay que tener en cuenta que mucha de la gente casual,por no decir una gran mayoria vienen de PS3,por lo que si no han catado el Live pues...la ignorancia da la felicidad.

Un saludo.
Yo solo para multies creo que hubiera escogido de nuevo la one pero solo por el mando xD. Cada vez que cojo el mando de la otra .... uf es que me es incomodisimo xD . Supongo es acostumbrarse xD
Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas
Chungohann escribió:Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas

Battlefield 4
Xboxman escribió:
Chungohann escribió:Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas

Battlefield 4


el call of duty ghosts
ElOtroDespistao escribió:
Xboxman escribió:
Chungohann escribió:Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas

Battlefield 4


el call of duty ghosts

La verdad es que al principio salieron varios AAA con los que se cubrieron de gloria. Menos mal que la cosa esta cambiando y ya empiezan a verse las orejas al lobo.
chris76 escribió:Killer insting

Salio a 720 pero le subieron la resolucion a 900p
Si y ahora internamente va a 90frames....menudo netcode tiene el bicharraco
Chungohann escribió:Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas



Pes 2014 no salió en la nueva generación de consolas, fue
pes 2015 el que tuvo esa resolución y no precisamente por culpa de Microsoft, mas bien por los vagos de Konami
Si no me falla la memoria el último que ha salido a 720p fue Hardline.

Una demostración de dejadez entre otras tantas,dejando en evidencia a quien busca simplemente hacer caja sin escrúpulos frente a los que hacen negocio a base de esfuerzo y calidad.

Por suerte eso ya es pretérito.

Hasta los PES salen ya a 1080.

The house by the window,hoyga!
Yo firmo porque todos salgan a 900 minimo,pero 720 ya es una broma pesada
720p, ahora mismo y viendo muchos juegos de la actual gen, o es un autentico pepinazo o es una dejadez inmensa.

Es como el PES15, a 720p... venga hombre! tomaduras de pelo las justas, y ojo, que tampoco le quiero echar todo el marron a Konami, que seguro que tiene gran parte de culpa, pero si la consola tambien es complicada de programar frente a otros sistemas entonces algo de culpa tambien la tiene Microsoft.
The Golf Club creo recordar que también iba a 720p
Quitando el DR3, todos los que salieron a 720p iban a 60fps, que usar ese framerate es muy exigente y más para un SDK que estaba en pañales.
Hay que enpezar a darnos cuenta de la maquina que nos a puesto microsoft en casa, hemos estado dos años aguantando el supuesto 50 more power, xbox one esta un peldaño por encima de la competencia tecnologicamente, es curioso que tener una nueva arquitectura pensada para funcionar con dx12.1 haya sido el principal problema de la maquina, es como si fueran dos consolas en una, hemos visto la parte creada para funcionar con motores antiguos que evidentemente es menos potente que la competencia, ahora hemos empezado a ver la parte next gen con juegos como forza6 y rise of the tomb raider y queda en evidencia el mito de la resolucion en xbox one, un juego como forza6 a 1080p y 60 fps deja bien a las claras el poder de la maquina, lo mejor es que estamos viendo solo la transicion hacia dx12, que pasara con gears4 o quantum break
Yo sinceramente, no le echaría tantas esperanzas, al gears, a pesar del tiempo de desarrollo, y el equipo de desarrollo, y toda la repesca, aun tardaremos en ver juegos que expriman, por el simple hecho que el unreal engine 4 soporta , por port , directx 12, no de manera nativa, lo que espero es que hayan su propia adaptación del motor para poder implementar todas las funcionalidades que "necesitan"
xhectorx escribió:
Chungohann escribió:Juegos a 720p en one solo me acuerdo de:

MGS Ground zeroes. PES 2014 y DR3... No se si alguno mas



Pes 2014 no salió en la nueva generación de consolas, fue
pes 2015 el que tuvo esa resolución y no precisamente por culpa de Microsoft, mas bien por los vagos de Konami

Cierto, me lié con el año de lanzamiento XD
cch37 escribió:Hay que enpezar a darnos cuenta de la maquina que nos a puesto microsoft en casa, hemos estado dos años aguantando el supuesto 50 more power, xbox one esta un peldaño por encima de la competencia tecnologicamente, es curioso que tener una nueva arquitectura pensada para funcionar con dx12.1 haya sido el principal problema de la maquina, es como si fueran dos consolas en una, hemos visto la parte creada para funcionar con motores antiguos que evidentemente es menos potente que la competencia, ahora hemos empezado a ver la parte next gen con juegos como forza6 y rise of the tomb raider y queda en evidencia el mito de la resolucion en xbox one, un juego como forza6 a 1080p y 60 fps deja bien a las claras el poder de la maquina, lo mejor es que estamos viendo solo la transicion hacia dx12, que pasara con gears4 o quantum break


Por favor un poco de cordura, que tecnologicamente si, microsoft hizo algo que implicaba mucho problema tecnologico y no por la maquina en si, si no por el kinect (una maravilla pero no saben aprovecharla o hacer algo sorprendente) y costo, pero algunas no valen o para mi no valen lo mismo si no se llegan a buenos fines o el proposito, vamos que los que pagaron hace dos años no se verdaderamente si les haga mucha gracia tener que esperar 3 o 4 años para jugar juegos con mucho potencial...
kinect paso factura al costo de la maquinita y parece que direct12 puede resarcir ese costo. no se ustedes pero parece que kinect esta muerto. y en ese aspecto de gasto tecnologico da algo de pena.

ya lo del 50 porciento de mas potencia y lo de la competencia ya son cuentos o mitos que repite mucho la gente, para atacar o defender, lo mismo que quieran poner algunos un juego de ejemplo , vamos que si no el watchdogs demostraria que tendriamos que tirar el pc por la ventana. [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos quien quiera potencia y graficos el PC, a mi ser masterace de consola como que no se me da [Alaa!]

besos
He jugado al MGS:GZ y BF4 y ni yo ni los demás de mi alrededor han notado el 720p. Al ser juegos a 60fps lo último que te pones a mirar es si hay más o menos píxeles con la lupa biónica. Junto con que el 720p de una next-gen no tiene nada que ver con la anterior, ni en calidad de imagen, ni en nitidez, ni en nada. En realidad jugando sólo se puede apreciar especialmente cuando hay rejillas o escalones que se juntan y se forman gurruños.

Lo que quiero decir es que a esos si no se lo dices ni se dan cuenta. No van a poner luego un juego en más y "se van a dar cuenta de mucha más calidad de imagen", para empezar porque no es verdad, no se aprecia mucha más calidad, en juegos a 60fps en movimiento.
darksch escribió:He jugado al MGS:GZ y BF4 y ni yo ni los demás de mi alrededor han notado el 720p. Al ser juegos a 60fps lo último que te pones a mirar es si hay más o menos píxeles con la lupa biónica. Junto con que el 720p de una next-gen no tiene nada que ver con la anterior, ni en calidad de imagen, ni en nitidez, ni en nada. En realidad jugando sólo se puede apreciar especialmente cuando hay rejillas o escalones que se juntan y se forman gurruños.

Lo que quiero decir es que a esos si no se lo dices ni se dan cuenta. No van a poner luego un juego en más y "se van a dar cuenta de mucha más calidad de imagen", para empezar porque no es verdad, no se aprecia mucha más calidad, en juegos a 60fps en movimiento.

Pues yo me pongo el forza 5 y después el battlefield y lo noto un huevo.

Otra cosa son los 900p. Eso si que no lo noto. Y juego en una tele de 38 a menos de un metro.
Y juego en una tele de 38 a menos de un metro.

Buf es que si no cumplimos con la norma de la distancia es normal [carcajad] Te vas a dejar los ojos ahí.

A 3 x diagonal y con el TV bien configurado (cuidado con esos filtros de imagen) la cosa cambia.

Otra ventaja de cumplir con la distancia es poder ver toda la pantalla, si no hay que andar escudriñando las esquinas para ver los marcadores [+risas]
Total, si el ojo sólo tiene visión aguda en el 5-10% central (no me acuerdo exactamente), todo lo que se te vaya un poco de ahí lo verás borroso (visión periférica), entonces para que tanta pantalla tan cerca.
darksch escribió:
Y juego en una tele de 38 a menos de un metro.

Buf es que si no cumplimos con la norma de la distancia es normal [carcajad] Te vas a dejar los ojos ahí.

A 3 x diagonal y con el TV bien configurado (cuidado con esos filtros de imagen) la cosa cambia.

Otra ventaja de cumplir con la distancia es poder ver toda la pantalla, si no hay que andar escudriñando las esquinas para ver los marcadores [+risas]
Total, si el ojo sólo tiene visión aguda en el 5-10% central (no me acuerdo exactamente), todo lo que se te vaya un poco de ahí lo verás borroso (visión periférica), entonces para que tanta pantalla tan cerca.

Bueno he exagerado un poco sera un poco mas, 1.4 m o asi. pero lo que tengo claro es que resoluciones de 720 vs 1080 se notan, como dije antes 900 ni me entero, pero 720 si.

de todas formas la distancia que habría que ponerse para el angulo que dices es exagerada.

Imagen

segun esta tabla rondaria la distancia de 1.8 metros, poquito mas de lo que juego ahora.
He tenido muchas discursiones con el tema del pc y siempre os digo lo mismo, a mi no me vais a engañar por que he sido pcgamer muchos años y se de que va la vaina. He lidiado con la maldita falta de optimizacion en juego si y juego tambien, te ponen unas recomendaciones minimas en la caja y luego no llegas ni de coña, la ultima con shift2, con el equipo de mi firma un i5 2500k a 4000 ghz y refrigeracion liquida, una 7950 radeon vapor x y 8 gb de ram no he conseguido nunca que vaya a 60 fps estables ni de coña, he lidiado con drivers, he dejado un sistema operativo limpio solo para jugar y nada, programas de optimizacion, programas para estabilidad de frames y nada y todo por la maldita optimizacion, asi que hacer el favor y ahorraros el tema del pc, que si tengo una consola se por lo que es. Hablando sobre xbox one y ahora mejor que nunca e hilando con el tema del pc, la one es el primer hadware dx12.1 del mercado, por lo tanto bajo dicha api va a rendir mas que cualquier gpu actual de pc y de cualquier dispositivo, a parte es full hsa, vamos que no se trata de quitar el kinect de lo que estamos hablando, cuantos incautos se habran gastado 400 o 500 euros en una tarjeta de ultimo modelo pero dx11 y el año que viene se les quedara anticuada? Eso para mi es tirar el dinero
dejar la maldita resolucion y la comparacion , que el hilo es para otros menesteres , a llorar a otros hilos
cch37 escribió:He tenido muchas discursiones con el tema del pc y siempre os digo lo mismo, a mi no me vais a engañar por que he sido pcgamer muchos años y se de que va la vaina. He lidiado con la maldita falta de optimizacion en juego si y juego tambien, te ponen unas recomendaciones minimas en la caja y luego no llegas ni de coña, la ultima con shift2, con el equipo de mi firma un i5 2500k a 4000 ghz y refrigeracion liquida, una 7950 radeon vapor x y 8 gb de ram no he conseguido nunca que vaya a 60 fps estables ni de coña, he lidiado con drivers, he dejado un sistema operativo limpio solo para jugar y nada, programas de optimizacion, programas para estabilidad de frames y nada y todo por la maldita optimizacion, asi que hacer el favor y ahorraros el tema del pc, que si tengo una consola se por lo que es. Hablando sobre xbox one y ahora mejor que nunca e hilando con el tema del pc, la one es el primer hadware dx12.1 del mercado, por lo tanto bajo dicha api va a rendir mas que cualquier gpu actual de pc y de cualquier dispositivo, a parte es full hsa, vamos que no se trata de quitar el kinect de lo que estamos hablando, cuantos incautos se habran gastado 400 o 500 euros en una tarjeta de ultimo modelo pero dx11 y el año que viene se les quedara anticuada? Eso para mi es tirar el dinero


Entonces dices que X1>980 970 960 ?¿ ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja CRACK

X1 es 12.0 NO 12.1
Tu no sabes de lo que hablas asi que mejor cierra la bocaza, pero tu te crees que nvidia sabe mejor que microsoft lo que necesitaba una gpu para funcionar con dx12.1? Y procura dirigirte a mi en otro tono que he dado una opinion nada mas, si no te gusta no entres en foros de xbox one chavalote, xbox one maneja 48 contextos simultaneos, la 980 32, las gcn actuales 8, asi que informate un poco antes de hablar, pero vamos que hace falta ser muy tonto, para pensar que la creadora de dx12 no iba a usar SU tecnologia en SU consola
cch37 escribió:Tu no sabes de lo que hablas asi que mejor cierra la bocaza, pero tu te crees que nvidia sabe mejor que microsoft lo que necesitaba una gpu para funcionar con dx12.1? Y procura dirigirte a mi en otro tono que he dado una opinion nada mas, si no te gusta no entres en foros de xbox one chavalote


Vale FAN ;D , pero eres tu el que no tiene ni idea , Crack

[facepalm] De verdad crees que va tener mas rendimiento que un 980, BRAVO

Como no me va gustar, si es de risa !!
Yo he dicho que va a tener mas rendimiento con dx12 que cualquier gpu actual, la 980 no es cualquier gpu actual, entran en juego otros factores como la velocidad del nucleo de la gpu y el tipo de memoria, pero xbox one es dx12.1 lo confirmaron antes de la gamescom, asi que informate un pokito antes de hablar
vicentexnt escribió:
X1 es 12.0 NO 12.1


¿y esa info de donde sale?
Sale de su imaginacion, de lo que les pide el cuerpo nada mas, de donde va a salir? Antes era que no era dx12, ahora que no es dx12.1 y luego con el full hsa pues lo mismo, yo desde luego si fuera sonyer y viera la tecnologia que tiene xbox one me plantearia comprarme una y no venir aqui a decir gilipolleces
supongo que piensa que porque las gpus de AMD en PC no soportan 12_1, entonces Xbox One tampoco
A nadie le llama la atencion que micro siempre que va a demostrar algo de dx12 lo hace con gpu Nvidia?,por algo sera digo yo

Por cierto 360 salio un poco antes de dx10 y nunca fue comparble con dx10,usaba una api a caballo entre dx9 y dx10,tan imposble es que esto vuelva a ocurrir con one?,por que yo de todo lo oficial que han dicho creo que se esta repitiendo la historia,tiene algunas funciones dx10 por hard y el resto es compatble por soft
chris76 escribió:A nadie le llama la atencion que micro siempre que va a demostrar algo de dx12 lo hace con gpu Nvidia?,por algo sera digo yo

Por cierto 360 salio un poco antes de dx10 y nunca fue comparble con dx10,usaba una api a caballo entre dx9 y dx10,tan imposble es que esto vuelva a ocurrir con one?,por que yo de todo lo oficial que han dicho creo que se esta repitiendo la historia,tiene algunas funciones dx10 por hard y el resto es compatble por soft


la api de xbox 360 tenía cosas superiores a dx10, como por ejemplo teselación, que se incluyó en dx11
Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32
cch37 escribió:Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32


No es necesario que lo busques, ya se sabe. No se va a estar poniendo las mismas fuentes e información cada vez que entra un desinformado a liarla porque sino esto sería un bucle y llevaríamos ya 30.000 páginas.

Lo mejor es pasar de estos mensajes, sabemos que es DX12.1 y que soporta 48 contextos simultáneos. Que entre uno a decir mentiras (voluntarias o involuntarias que hay de todo) es irrelevante, el hardware es el que es y nadie lo va a cambiar.
darksch escribió:He jugado al MGS:GZ y BF4 y ni yo ni los demás de mi alrededor han notado el 720p. Al ser juegos a 60fps lo último que te pones a mirar es si hay más o menos píxeles con la lupa biónica. Junto con que el 720p de una next-gen no tiene nada que ver con la anterior, ni en calidad de imagen, ni en nitidez, ni en nada. En realidad jugando sólo se puede apreciar especialmente cuando hay rejillas o escalones que se juntan y se forman gurruños.

Lo que quiero decir es que a esos si no se lo dices ni se dan cuenta. No van a poner luego un juego en más y "se van a dar cuenta de mucha más calidad de imagen", para empezar porque no es verdad, no se aprecia mucha más calidad, en juegos a 60fps en movimiento.


Donde habeis jugado?En un monitor de 19 pulgadas?

No se de donde te sacas la teoria de que en un juego en movimiento si funciona a 60fps no te das cuenta de la resolucion.

En fin vuelvo a dejar el hilo por que veo que esto no cambia,ya veo al escuadron fanboy en accion(y no va por ti Darksch).

Un saludo.
Hombre es que estamos en un hilo de xbox one, es normal que haya usuarios de la one no? Lo que no es logico es que cada vez que hay alguna noticia buena de one, "repito noticia" salgan 36 fanboy de pc y la competencia a intentar negar la mayor, vete a algun hilo de ps4 a ver si te encuentras algo similar, por algo sera
cch37 escribió:Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32


A ver, entonces no hay fuente de que tenga soporte 12.1. Todo lo demas son "elucubraciones" y encima es ser un sonyer, por que tu lo dices y punto.

Eso de los 48 contextos debe de ser la hostia macho [fumando] [fumando]

Eres un crack

PD. Que copien ideas de N64 y saquen una extension de hardware .... [mad]
No tergiverses lo que se esta diciendo. Si hay fuente, es mas, se publico por aquí y se hablo de ello. Y eso te están diciendo.

Tus intenciones se ven a la legua.. ;)
vicentexnt escribió:
cch37 escribió:Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32


A ver, entonces no hay fuente de que tenga soporte 12.1. Todo lo demas son "elucubraciones" y encima es ser un sonyer, por que tu lo dices y punto.

Eso de los 48 contextos debe de ser la hostia macho [fumando] [fumando]

Eres un crack

PD. Que copien ideas de N64 y saquen una extension de hardware .... [mad]


Solo vienes a flamear???
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
vicentexnt escribió:
cch37 escribió:Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32


A ver, entonces no hay fuente de que tenga soporte 12.1. Todo lo demas son "elucubraciones" y encima es ser un sonyer, por que tu lo dices y punto.

Eso de los 48 contextos debe de ser la hostia macho [fumando] [fumando]

Eres un crack

PD. Que copien ideas de N64 y saquen una extension de hardware .... [mad]


Pollazo a la vista........ ratataaaa [qmparto]

http://www.heise.de/newsticker/meldung/GDC-Europe-2015-Universelle-Spiele-fuer-Xbox-One-und-Windows-10-2767881.html
Morepawer escribió:
vicentexnt escribió:
cch37 escribió:Confirmado antes de la gamescom, xbox one es dx12.1, en un medio aleman, he estado buscandolo pero no lo encuentro, lo demas son elucubraciones. A estas alturas negar la mayor es o tener ganas de buscar polemica o ser un sonyer recalcitrante, xbox one tiene cosas como 48 contextos simultaneos mas preparadas que incluso la 980 que se queda en 32


A ver, entonces no hay fuente de que tenga soporte 12.1. Todo lo demas son "elucubraciones" y encima es ser un sonyer, por que tu lo dices y punto.

Eso de los 48 contextos debe de ser la hostia macho [fumando] [fumando]

Eres un crack

PD. Que copien ideas de N64 y saquen una extension de hardware .... [mad]


Pollazo a la vista........ ratataaaa [qmparto]

http://www.heise.de/newsticker/meldung/GDC-Europe-2015-Universelle-Spiele-fuer-Xbox-One-und-Windows-10-2767881.html


http://gametral.com/amd-confirms-gcn-in ... evel-12_1/

Pues aqui dicen justamente lo contrario,habla un tio de AMD y la noticia es de despues de la GDC,asi que eso de que es un tema que ya se aclaro y esta asumido...va a ser que no.

Un saludo.
17587 respuestas