Moraydron escribió:Claro,pero es que esa gente al no saber del tema,tampoco creo que sean muy exigentes,mas si los juegos que mas le interesan son multiplataforma.
Eso si,lo que la mayoria si que va a notar es si un juego va a 720p en una tele fullhd,lo notaran cuando se pongan otros juegos que funcionen a mayor resolucion...y aunque no sepan que es por la resolucion,notaradan bastante diferencia en la calidad de la imagen.
Si a alguien le pones la comparativa del BF4 y le dices que donde se ve mejor es la consola mas potente...blanco y en botella para el que no se preocupe mucho de estos temas.
Un saludo.
Juegos 720 creo que quedan pocos en one . Y los que van a esa resolucion yo creo que a estas altura se sabe de sobra que es porque se la tocan a dos manos o algo asi porque se han visto mejores.
Aun asi yo he ido muchas veces al game porque trabaja alli un colega y mas de un "nuevo" que no me conocia me ha intentando vender algo ( cosa normal es su curro ) pero siempre con la coletilla de En la ps4 es mas potente.
O en donde trabajo he oido verdaderas barbaridades. Desde que el star wars battlefront es exclusivo hasta que destiny se ve mejor en ps4 por ser muy superior a la otra.
El marketing de sony es ese.
( y conste que yo desde hace bastante ya juego a la dos) . ( mas a la one xD)
Yo creo que que poco a poco esa "potencia" casi no se nota ( yo al menos no la noto ) y juego en ambas consolas
De todas fomas espero que el starwars venga minimo a 900 y no la chapuza de los 720.
A ver si ese famoso d12x da otro empujoncito. Por lo que se ve ayudara a los fps y eso al menos yo lo agradezco ^^
Que me enrollo mucho xD
Resumen : Hoy en dia para diferenciar los juego ( la gran mayoria , no pongo todos porque seguro que alguno habra xD), necesitas poner las dos imagenes al lado y que te señalen el arbusto ,la pata, o lo que sea de diferencia)
Igualmente yo ya lo he dicho antes. Yo pillo una consola por lo que me ofrece no por la marca. Antes de la 360 tenia las de sony . Y antes las de nintendo y sega xD