cercata escribió:darksch escribió:Pero no entiendo las quejas, si los juegos dependientes de la nube es porque se juegan online.
Yo por mi parte queja ninguna, me parece muy acertado, ya que la dependencia está ahí, pues metele mas chicha al juego si puedes.
Lo que digo es que antes Microsoft daba a entender que la nube se iba a usar también para las campañas de un jugador y así, y que estaban vendiendo humo ...
Zokormazo escribió:Yo el mayor problema con el humo, altas expectativas o como lo querais llamarlo es el timeline...
Es un poco WTF anunciar en junio de 2013 que tu consola que saldra en unos meses al mercado va a soportar computacion en la nube, que habra servidores dedicados para casi todos los juegos y que vaya a tener un matchmarking mas inteligente que deep blue y luego la realidad sea que a finales de 2015 aun no vamos a tener apenas nada de computacion en la nube, que el primer first con online potente (halo MCC) haya tenido tantos problemas de matchmarking (si, estan muchos solucionados, pero no por eso dejaron de estarlo en su dia) y que ningun multi apueste por los servidores dedicados.
El mayor problema lo veo ahi.
Es como el anuncio de apoyo third de nintendo con la wii u, bastante WTF xD
cercata escribió:darksch escribió:Pero no entiendo las quejas, si los juegos dependientes de la nube es porque se juegan online.
Yo por mi parte queja ninguna, me parece muy acertado, ya que la dependencia está ahí, pues metele mas chicha al juego si puedes.
Lo que digo es que antes Microsoft daba a entender que la nube se iba a usar también para las campañas de un jugador y así, y que estaban vendiendo humo ...
Gamerlol escribió:Zokormazo escribió:Yo el mayor problema con el humo, altas expectativas o como lo querais llamarlo es el timeline...
Es un poco WTF anunciar en junio de 2013 que tu consola que saldra en unos meses al mercado va a soportar computacion en la nube, que habra servidores dedicados para casi todos los juegos y que vaya a tener un matchmarking mas inteligente que deep blue y luego la realidad sea que a finales de 2015 aun no vamos a tener apenas nada de computacion en la nube, que el primer first con online potente (halo MCC) haya tenido tantos problemas de matchmarking (si, estan muchos solucionados, pero no por eso dejaron de estarlo en su dia) y que ningun multi apueste por los servidores dedicados.
El mayor problema lo veo ahi.
Es como el anuncio de apoyo third de nintendo con la wii u, bastante WTF xD
Lo que es WTF es que antes el problema era que la nube era humo y ahora el problema es que llega dos años después.
Supongo que el que quiere ver problemas, los verá siempre.
sonyfallon escribió:BiG Porras escribió:ElOtroDespistao escribió:pero la verdad que mas da que haya ciertos lugares donde no haya internet, algún día llegará, y mientras tanto la nube evolucionará y mejorará para cuando ya haya internet ahí, pues se pueda usar en condiciones, mientras tanto donde si hay pues lo catamos y ya
no veo donde esté el problema
Ademas, MS no es tonta, la nube esta hecha para funcionar con lo minimo
¿De cuanto es la memoria de la nube de la XBOX One? Lo pregunto , porque en la 360 es de 512Mb
Patakon escribió:Yo vivo en un pequeño pueblo de Bizkaia, la conexión en esta zona es pésima, nada de fibra ni conexión 4g, pero entiendo que situaciones como la mia no tienen que condicionar la situación general. Si la conexión permanente mejora el rendimiento de la consola tendrán que implementarlo.
Gunnm escribió:Yo no entiendo nada
Una de dos o la MIERDA que se soltó al principio contra toda la salida de ONE, era una mierda natural contra todo lo que sea Xbox/microsoft ............ entonces lo comprendo
O NO entiendo NADA, viendo los comentarios de usuarios que han seguido este hilo desde el principio
Ahora el humo sigue existiendo porque NO se aplica la nube al juego offline con dos Bowlings si señor. No recuerdan estos señores la que se lio, con la necesidad de conexión. Y las críticas del DRM de la monopolista microsoft (en esto PERDEMOS el compartir en familia y las posibles mejoras de la nube en juegos )
GANAMOS, muchos gift, memes, burlas y muchas fotos de goku y su nube kinto (al menos goku mola)
OJO!!! que estoy totalmente a favor, de si no estoy online....... pues bloqueo y no se comparten los juegos pero yo si juego a mis juegos. Y jugar a juegos offline que NO se beneficien de la nube (mejoras palpables) , en esto totalmente de acuerdo.
Pero ya esta bien de marear la perdiz , la realidad es que esta tecnología esta y que todas las críticas fueron una estrategia comercial. Que todos los usuarios están SIEMPRE conectados online al final, que todos comparten juegos en (one/ps4) y muchos comparten cuentas para que los juegos sean más baratos.
Al final el video ese del Japo trolloso montado en 2 minutos, es KK y ha quedado como lo que es basura made in marketing de sony.
Nosotros como usuarios hemos perdido OJO!!! quizás ???
La inclusión de esta tecnología antes o de forma más segura al estar respaldada y poder compartir los juegos con 3-5-10 amigos/familiares. En la actualidad ya se esta empezando a conocer los posibles beneficios de este tipo de HUMO y empieza a gustar vamos lo de siempre.
La NUBE sera increíble cuendo PS5 haga uso de ella
cercata escribió:KinderRey escribió:Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.
Entonces USA debería estar mucho peor que nosotros, no ?
KinderRey escribió:cercata escribió:KinderRey escribió:Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.
Entonces USA debería estar mucho peor que nosotros, no ?
Déjalo...
KinderRey escribió:cercata escribió:KinderRey escribió:Claro que puedes. Hombre igual si ponemos a comparar las infraestructuras de un país de 40.000 km2 con otro de 504.000 km2 como haces tú, pues salen a la luz ciertas desigualdades.
Entonces USA debería estar mucho peor que nosotros, no ?
Déjalo...
BiG Porras escribió:Gunnm escribió:Yo no entiendo nada
Una de dos o la MIERDA que se soltó al principio contra toda la salida de ONE, era una mierda natural contra todo lo que sea Xbox/microsoft ............ entonces lo comprendo
O NO entiendo NADA, viendo los comentarios de usuarios que han seguido este hilo desde el principio
Ahora el humo sigue existiendo porque NO se aplica la nube al juego offline con dos Bowlings si señor. No recuerdan estos señores la que se lio, con la necesidad de conexión. Y las críticas del DRM de la monopolista microsoft (en esto PERDEMOS el compartir en familia y las posibles mejoras de la nube en juegos )
GANAMOS, muchos gift, memes, burlas y muchas fotos de goku y su nube kinto (al menos goku mola)
OJO!!! que estoy totalmente a favor, de si no estoy online....... pues bloqueo y no se comparten los juegos pero yo si juego a mis juegos. Y jugar a juegos offline que NO se beneficien de la nube (mejoras palpables) , en esto totalmente de acuerdo.
Pero ya esta bien de marear la perdiz , la realidad es que esta tecnología esta y que todas las críticas fueron una estrategia comercial. Que todos los usuarios están SIEMPRE conectados online al final, que todos comparten juegos en (one/ps4) y muchos comparten cuentas para que los juegos sean más baratos.
Al final el video ese del Japo trolloso montado en 2 minutos, es KK y ha quedado como lo que es basura made in marketing de sony.
Nosotros como usuarios hemos perdido OJO!!! quizás ???
La inclusión de esta tecnología antes o de forma más segura al estar respaldada y poder compartir los juegos con 3-5-10 amigos/familiares. En la actualidad ya se esta empezando a conocer los posibles beneficios de este tipo de HUMO y empieza a gustar vamos lo de siempre.
La NUBE sera increíble cuendo PS5 haga uso de ella
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...
ZAS! BOOM!
Cyborg_Ninja escribió:BiG Porras escribió:Gunnm escribió:Yo no entiendo nada
Una de dos o la MIERDA que se soltó al principio contra toda la salida de ONE, era una mierda natural contra todo lo que sea Xbox/microsoft ............ entonces lo comprendo
O NO entiendo NADA, viendo los comentarios de usuarios que han seguido este hilo desde el principio
Ahora el humo sigue existiendo porque NO se aplica la nube al juego offline con dos Bowlings si señor. No recuerdan estos señores la que se lio, con la necesidad de conexión. Y las críticas del DRM de la monopolista microsoft (en esto PERDEMOS el compartir en familia y las posibles mejoras de la nube en juegos )
GANAMOS, muchos gift, memes, burlas y muchas fotos de goku y su nube kinto (al menos goku mola)
OJO!!! que estoy totalmente a favor, de si no estoy online....... pues bloqueo y no se comparten los juegos pero yo si juego a mis juegos. Y jugar a juegos offline que NO se beneficien de la nube (mejoras palpables) , en esto totalmente de acuerdo.
Pero ya esta bien de marear la perdiz , la realidad es que esta tecnología esta y que todas las críticas fueron una estrategia comercial. Que todos los usuarios están SIEMPRE conectados online al final, que todos comparten juegos en (one/ps4) y muchos comparten cuentas para que los juegos sean más baratos.
Al final el video ese del Japo trolloso montado en 2 minutos, es KK y ha quedado como lo que es basura made in marketing de sony.
Nosotros como usuarios hemos perdido OJO!!! quizás ???
La inclusión de esta tecnología antes o de forma más segura al estar respaldada y poder compartir los juegos con 3-5-10 amigos/familiares. En la actualidad ya se esta empezando a conocer los posibles beneficios de este tipo de HUMO y empieza a gustar vamos lo de siempre.
La NUBE sera increíble cuendo PS5 haga uso de ella
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...
ZAS! BOOM!
En realidad lo que dices, salvo el tema de la nube, que si es verdad que a dado un zas, no es incierto. Las caracteristicas de la GPU de One son similares a las de una HD7790, pero es que esa GPU aunque no es de gama alta es muy decente y por supuesto puede correr juegos a 1080p/60fps. Ademas, la GPU de One cuenta con mas ancho de banda que una 7790, pero a nivel de potencia de calculo y caracteristicas son similares, de hecho la 7790 es algo mas potente por su mayor frecuencia de reloj y porque tiene 2 CUs mas. Aqui no ha habido "boom" ni zas por ningun lado.
Lo que se critica del HW de One no es la incapacidad de 1080p/60fps, que no la tiene, el problema es que a igualdad de resolucion, framerate y assets siempre tiene cierto porcentaje de resolucion menor que la competencia. Eso es asi y no creo que admita discusion, podeis excusarlo con que los assets son de mayor calidad (cosa que es incierta) o que los juegos tienen mejor framerate (tampoco es cierto) pero la realidad es esa y no es ningun drama, digamos que va a ser una maquina propensa a resoluciones tipo 1600x900p o 1360x1080p o similares, que no es nada dramatico, pero a estas alturas precisamente no ha habido owneds en ese sentido si no que se ha ido viendo la tendencia a lo largo de la generacion.
Lo que no concibo es la necesidad imperiosa de ponerla casi de maquina del futuro, cuando el HW y lo que ha mostrado es bastante terrenal, en la linea de la competencia.
atlasFTW escribió:Yo sigo esperando a que anuncien que con W10 viene el soporte para contenido 4K, que se nos viene Netflix a España por fin y Wuaki también anda preparando cosas.
Macho, no te lo voy a dar mascadito porque ya cansa. Pero busca las similitudes entre una 7790 y la gráfica de la ONE y además del número aproximado de CU no vas a encontrar ninguna.
Cyborg_Ninja escribió:Macho, no te lo voy a dar mascadito porque ya cansa. Pero busca las similitudes entre una 7790 y la gráfica de la ONE y además del número aproximado de CU no vas a encontrar ninguna.
De entrada para dar algo masticado primero tendrias que saber masticarlo, y no es el caso.
Sobre lo otro:
7790:
1Ghz
14 unidades de cálculo (896 procesadores)
56 unidades de textura
64 unidades ROP Z/estarcido
16 unidades ROP de color
bandwith: 96gb/s (maximo)
Tflops: 1,79
GPU Xbox One:
853 MHz
12 unidades de calculo (768 procesadores)
48 Unidades de textura
16 ROPs
Bandwith: 200gb/s (max), 140/150gb/s (avg), 102 gb/s (minimo).
Tflops: 1,31
Es cierto que One tiene mas customizaciones (DMA's de apoyo, un segundo procesador de comandos grafico, mas customizaciones para el proposito de calculo general, mas ancho de banda disponible) pero la base si es realmente similar a una 7790, al menos en cuanto a potencia de calculo. Si quieres venirme con rendimientos x2 y demas barbaridades tipo misterxmedia pues tu mismo, tambien deciais que Ryse era una muestra del poderio de XB1 inviable en un PC de similares caracteristicas y ahi teneis a Ryse corriendo a la misma o mayor calidad en una HD7790, no hay mas. Ya montaros las peliculas que querais, que os dejo por imposible.
Cyborg_Ninja escribió:En realidad lo que dices, salvo el tema de la nube, que si es verdad que a dado un zas, no es incierto. Las caracteristicas de la GPU de One son similares a las de una HD7790, pero es que esa GPU aunque no es de gama alta es muy decente y por supuesto puede correr juegos a 1080p/60fps. Ademas, la GPU de One cuenta con mas ancho de banda que una 7790, pero a nivel de potencia de calculo y caracteristicas son similares, de hecho la 7790 es algo mas potente por su mayor frecuencia de reloj y porque tiene 2 CUs mas. Aqui no ha habido "boom" ni zas por ningun lado.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que se critica del HW de One no es la incapacidad de 1080p/60fps, que no la tiene, el problema es que a igualdad de resolucion, framerate y assets siempre tiene cierto porcentaje de resolucion menor que la competencia. Eso es asi y no creo que admita discusion, podeis excusarlo con que los assets son de mayor calidad (cosa que es incierta) o que los juegos tienen mejor framerate (tampoco es cierto) pero la realidad es esa y no es ningun drama, digamos que va a ser una maquina propensa a resoluciones tipo 1600x900p o 1360x1080p o similares, que no es nada dramatico, pero a estas alturas precisamente no ha habido owneds en ese sentido si no que se ha ido viendo la tendencia a lo largo de la generacion.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no concibo es la necesidad imperiosa de ponerla casi de maquina del futuro, cuando el HW y lo que ha mostrado es bastante terrenal, en la linea de la competencia.
pues para mi Quantum Break, de "terrenal" tiene poco
pues lo que estais diciendo es que no lleva una HD 7790, si tomaron como base una 7790 y luego la modificaron, entonces ya no es una 7790
¿siempre? ¿me he perdido de algo? hay juego donde son exactamente iguales, resolución, assets, etc. hay juegos donde hay menor resolución, es cierto, pero también hay juegos que llegan mas allá de lo que la PS4 ha hecho, al menos yo no he visto algo como Forza Motorosport 6 en PS4, ni de las first
Cyborg_Ninja escribió:No he dicho que no pueda mostrar autenticos "referentes" graficos, he dicho que es algo bastante terrenal. Quantum Break mismo probablemente ahora sea un "omg constante" y una muestra del poderio tecnologico y customizado de Xbox One, pero luego se anuncia para PC y con una HD7790 o alguna GPU similar (7850, 660, etc) y resulta que lo tiran mas o menos igual y el chiringuito se desmonta como paso con Ryse.
Es que no digo que sea una HD7790, digo que tiene unas caracteristicas realmente parecidas. Pero aqui se usa el "una 7790" como motivo de burla o algo parecido y la HD7790 es una GPU muy capaz y en relacion calidad-precio buenisima, y de hecho el rendimiento visto en XB1 en cuanto a multis o exclusivos compartidos con el PC no difiere en absoluto como para ir con los cachondeos de la HD7790.
No quiero entrar en detalles sobre la consola de la competencia por aqui, pero solo hay que mirar la tendencia para darse cuenta de que lo frecuente es encontrarse una a 1920x1080p nativos y a otra de 1600x900p nativos en adelante (algunos a 1360x1080p, otros a 1440x900p, otros a 1536x1080p..), que repito no es tampoco nada como para echarse las manos a la cabeza pero tampoco es una diferencia en cuanto a computo que se deba pasar por alto. Y es que no hay que darle demasiadas vueltas: si en una apuestan por una resolucion algo mas alta en la mayoria de casos (y cuando no tenemos casos GTA V donde meten el tijeterazo en algun aspecto de XB1) es indicativo de algo.
yo si quiero entrar en detalles, todos esos juegos utilizan la esram como frontbuffer, y claro que en 32mb de ram no es posible acomodar un framebuffer de 1080p sobretodo si usan deferred rendering, de ahí que para que puedan sacar el juego tienen que bajar la resolución, eso lo han explicado ya desarrolladores, por ejemplo la gente de playground, los de Forza Horizon, tienen un juego de mundo abierto, a 1080p, y con graficazos, así que el hardware no es el problema, son las herramientas y la falta de ganas de los desarrolladores
Cyborg_Ninja escribió:Y dicho esto, salvo los de conduccion la tendencia en los exclusivos AAA no cambia, Ryse a 1600x900p, Sunset Overdrive 1600x900p, Dead Rising 3 1280x720p, Killer Instinct 1600x900p, Halo 5: Guardians a dia de hoy tiene un minimo de 1152x800p (algo mas de 720p) y 1080p de resolucion maxima, Quantum Break no esta confirmado que vaya a funcionar a 1080p nativos (que viene a señalar que posiblemente no este funcionando a 1080p)..
papatuelo escribió:Cyborg_Ninja escribió:BiG Porras escribió:
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...
ZAS! BOOM!
En realidad lo que dices, salvo el tema de la nube, que si es verdad que a dado un zas, no es incierto. Las caracteristicas de la GPU de One son similares a las de una HD7790, pero es que esa GPU aunque no es de gama alta es muy decente y por supuesto puede correr juegos a 1080p/60fps. Ademas, la GPU de One cuenta con mas ancho de banda que una 7790, pero a nivel de potencia de calculo y caracteristicas son similares, de hecho la 7790 es algo mas potente por su mayor frecuencia de reloj y porque tiene 2 CUs mas. Aqui no ha habido "boom" ni zas por ningun lado.
Lo que se critica del HW de One no es la incapacidad de 1080p/60fps, que no la tiene, el problema es que a igualdad de resolucion, framerate y assets siempre tiene cierto porcentaje de resolucion menor que la competencia. Eso es asi y no creo que admita discusion, podeis excusarlo con que los assets son de mayor calidad (cosa que es incierta) o que los juegos tienen mejor framerate (tampoco es cierto) pero la realidad es esa y no es ningun drama, digamos que va a ser una maquina propensa a resoluciones tipo 1600x900p o 1360x1080p o similares, que no es nada dramatico, pero a estas alturas precisamente no ha habido owneds en ese sentido si no que se ha ido viendo la tendencia a lo largo de la generacion.
Lo que no concibo es la necesidad imperiosa de ponerla casi de maquina del futuro, cuando el HW y lo que ha mostrado es bastante terrenal, en la linea de la competencia.
Macho, no te lo voy a dar mascadito porque ya cansa. Pero busca las similitudes entre una 7790 y la gráfica de la ONE y además del número aproximado de CU no vas a encontrar ninguna.
castigo diario escribió:Wenas
Ps3 siendo superior a xbox360 se tiró 5-6 años con juegos multis a inferior calidad por la dificultad de exprimir el hardware, ahora llevamos 2 años y medio largos, directx12 empieza a aparecer en el horizonte y todavía estoy esperando el supuesto 50% more power.......
Ya sabemos de la diicultad de usar la esram, pero en un futuro igual se da la vuelta a la tortilla y entonces dejará de ser importante lo que hoy es imprescindible.....igual que pasa siempre, no nos cogerá de sorpresa en este país por lo menos.
Salu2
vicentexnt escribió:De todas formas el hardware de la One no esta desarrollado desde 12, esta desarrollada en 11, asi que no podra
tener todas las bondades de Directx 12.
vicentexnt escribió:Me vas a decir que esta desarrollada en una tecnologia que esta en pañales y la consola lleva mas de un año en el mercado?¿
castigo diario escribió:Wenas
Ps3 siendo superior a xbox360 se tiró 5-6 años con juegos multis a inferior calidad por la dificultad de exprimir el hardware, ahora llevamos 2 años y medio largos, directx12 empieza a aparecer en el horizonte y todavía estoy esperando el supuesto 50% more power.......
Ya sabemos de la diicultad de usar la esram, pero en un futuro igual se da la vuelta a la tortilla y entonces dejará de ser importante lo que hoy es imprescindible.....igual que pasa siempre, no nos cogerá de sorpresa en este país por lo menos.
Salu2
Directx 12 no te va dar mas rendimiento, te dara mas calidad, particulas etc, eso se traduce en menos rendimiento
framed escribió:castigo diario escribió:Wenas
Ps3 siendo superior a xbox360 se tiró 5-6 años con juegos multis a inferior calidad por la dificultad de exprimir el hardware, ahora llevamos 2 años y medio largos, directx12 empieza a aparecer en el horizonte y todavía estoy esperando el supuesto 50% more power.......
Ya sabemos de la diicultad de usar la esram, pero en un futuro igual se da la vuelta a la tortilla y entonces dejará de ser importante lo que hoy es imprescindible.....igual que pasa siempre, no nos cogerá de sorpresa en este país por lo menos.
Salu2
¿Ps3 superior? ¿En qué? Si los multis eran peor era por su memoria de vídeo y porqué un cell con un solo núcleo de proceso general no está a la par de un power pc de 3 núcleos de doble hilo cada uno. Os flipáis 3 pueblos con el marketing de sony. La ps3 iba a ser un cell, unicamente. Un núcleo para proceso general y los SPU para gráficos. Al salir la 360 sony se acojonó y añadió una gpu de nvidia (es decir, un parche de última hora). La ps3 jamás ha demostrado ser más potente que la 360 ni en exclusivos.Directx 12 no te va dar mas rendimiento, te dara mas calidad, particulas etc, eso se traduce en menos rendimiento
DirectX12 se caracteriza, sobretodo, por dar más rendimiento. Al hacer que más núcleos trabajen con la gráfica lo que haces es repartir mejor el trabajo. Los efectos que se puedan poner en pantalla depende de si están incluidos en el hardware o no (si no lo están y se quieren incluir igual el rendimiento decaerá).
vicentexnt escribió:castigo diario escribió:Wenas
Ps3 siendo superior a xbox360 se tiró 5-6 años con juegos multis a inferior calidad por la dificultad de exprimir el hardware, ahora llevamos 2 años y medio largos, directx12 empieza a aparecer en el horizonte y todavía estoy esperando el supuesto 50% more power.......
Ya sabemos de la diicultad de usar la esram, pero en un futuro igual se da la vuelta a la tortilla y entonces dejará de ser importante lo que hoy es imprescindible.....igual que pasa siempre, no nos cogerá de sorpresa en este país por lo menos.
Salu2
50% mas de que
Directx 12 no te va dar mas rendimiento, te dara mas calidad, particulas etc, eso se traduce en menos rendimiento
Que me digas que los desarrolladores se centraran mas en el hardware de la one y no hicieran ports literales, pues tendrias mas rendimiento ,pero mientras ps4 tenga ese volumen de mercadoo lo veo muy jodido..
De todas formas el hardware de la One no esta desarrollado desde 12, esta desarrollada en 11, asi que no podra
tener todas las bondades de Directx 12..
Es una pena como vendieron esta consola en su nacimiento, espero que poco a poco valla encontrando su sitio en el mercado, actualmente afronta a corto/medio plazo con mejor catalogo que ps4.
Respecto al hadware es lo que hay , Directx12 no es la panacea, sino los propios desarrolladores y los plazos para crear un videojuego, solo piensan en el money..
Un saludo
ElOtroDespistao escribió:dx12 no dará mas rendimiento... veamos...
On Xbox, it might allow me to do things like have the soft chatters that I have on PC which I didn't originally enable when I started to port to Xbox mainly because it was cut out due to performance, but it performs pretty well. I could actually probably enable them on the current build but when I get a Direct X12 build I'll be looking into more ways to up the resolution and things like that".
I clarified and asked "When you say 20% you mean 20% increase in FPS?" His response -- "Yes, yeah".
The 20% increase he mentioned was also only for PC, with the Xbox One seeing a higher percentage. The reason he cited was because all Xbox Ones are the same where as PCs need to account for different drivers and other internal hardware that may have counter productive impacts.
http://www.gamezone.com/news/dx12-addin ... ne-3423420
claro que no, que va...
A server and a user walk into a bar.
The server orders a martini. The user says, "Aren't you supposed to be the server?"
The server says, "Oops, there was an error."
vicentexnt escribió:framed escribió:castigo diario escribió:Wenas
Ps3 siendo superior a xbox360 se tiró 5-6 años con juegos multis a inferior calidad por la dificultad de exprimir el hardware, ahora llevamos 2 años y medio largos, directx12 empieza a aparecer en el horizonte y todavía estoy esperando el supuesto 50% more power.......
Ya sabemos de la diicultad de usar la esram, pero en un futuro igual se da la vuelta a la tortilla y entonces dejará de ser importante lo que hoy es imprescindible.....igual que pasa siempre, no nos cogerá de sorpresa en este país por lo menos.
Salu2
¿Ps3 superior? ¿En qué? Si los multis eran peor era por su memoria de vídeo y porqué un cell con un solo núcleo de proceso general no está a la par de un power pc de 3 núcleos de doble hilo cada uno. Os flipáis 3 pueblos con el marketing de sony. La ps3 iba a ser un cell, unicamente. Un núcleo para proceso general y los SPU para gráficos. Al salir la 360 sony se acojonó y añadió una gpu de nvidia (es decir, un parche de última hora). La ps3 jamás ha demostrado ser más potente que la 360 ni en exclusivos.Directx 12 no te va dar mas rendimiento, te dara mas calidad, particulas etc, eso se traduce en menos rendimiento
DirectX12 se caracteriza, sobretodo, por dar más rendimiento. Al hacer que más núcleos trabajen con la gráfica lo que haces es repartir mejor el trabajo. Los efectos que se puedan poner en pantalla depende de si están incluidos en el hardware o no (si no lo están y se quieren incluir igual el rendimiento decaerá).
Me estas dando la razon verdad?¿ los efectos que se van a incluir no van a estar en hardware de hace 2 años o mas..
vicentexnt escribió:Me vas a decir que esta desarrollada en una tecnologia que esta en pañales y la consola lleva mas de un año en el mercado?¿
Xboxman escribió:vicentexnt escribió:Me vas a decir que esta desarrollada en una tecnologia que esta en pañales y la consola lleva mas de un año en el mercado?¿
En serio todavía estamos con estas discusiones? Donde has estado este ultimo año y medio macho?
ElOtroDespistao escribió:dx12 no dará mas rendimiento... veamos...
On Xbox, it might allow me to do things like have the soft chatters that I have on PC which I didn't originally enable when I started to port to Xbox mainly because it was cut out due to performance, but it performs pretty well. I could actually probably enable them on the current build but when I get a Direct X12 build I'll be looking into more ways to up the resolution and things like that".
I clarified and asked "When you say 20% you mean 20% increase in FPS?" His response -- "Yes, yeah".
The 20% increase he mentioned was also only for PC, with the Xbox One seeing a higher percentage. The reason he cited was because all Xbox Ones are the same where as PCs need to account for different drivers and other internal hardware that may have counter productive impacts.
http://www.gamezone.com/news/dx12-addin ... ne-3423420
claro que no, que va...