Xboxman escribió:El paso lógico y que seguro que dan es una slim, (y ahora saco la bola de cristal) con una bajada de precio brutal (como hicieron en la 360) para que se venda como churros.
darksch escribió:La XOne tiene aún cositas por aprovecharse que será posible bajo su API nativa, DX12. Cuando dijeron que la máquina estaba pensada para largo plazo sabían perfectamente que si se usa todo lo que tiene de forma adecuada ofrece características sobradas para ofrecer juegos de calidad durante bastante tiempo, que al fin y al cabo es el objetivo de una consola.
Además se está tomando el rumbo correcto, por fin se han dejado de milongas con el 1080p y se está optando por hacer uso de lo que es realmente la máquina. Usar sus características de computación y la resolución pues dependerá de lo que quede libre.
Un Halo 5 con campaña a 60 fps, un QB con el sistema de partículas más increíble, un motor (Halo Legends) con una iluminación que se te cae la baba, y un futuro Gears 4 con climatología avanzada en tiempo real. Este tipo de cosas diferencian y tilda perfectamente de next-gen a estos juegos, ya que simplemente no podrían hacerse en la anterior, tendrías que cambiar tantas cosas que no serían ni el mismo juego podría decirse entonces. Muy lejos de los ya típicos juegos next-gen que son old-gen vitaminados.
Mientras sigan dando juegos centrándose en la creatividad, y el diseño de la consola lo incentiva, para mí perfecto.
Phellan_Wolf escribió:El problema es el daño del marketing que ya ha hecho con el tema del 1080p, que parece que si un juego no se mueve a 1080p no es next gen, cuando no es asi y es un conjunto de cosas como bien lo demuestra QB. Hasta que la gente no se mentalice con eso me da que seguiremos con la misma cantinela.
david1995w escribió:No sé qué va a pasar con esto de la PS4.5, pero si a Sony le sale la jugada bien, Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados. Qué forma de destrozar una generación de consolas...
Phellan_Wolf escribió:Lo curioso de todo esto es que de momento lo que es seguro seguro, es una Ps4.5. Por el contrario una supiesta One mas potente no se ha oído absolutamente nada solo las insinuaciones de Phil, porque si tengo algo claro es que si M$ estuviera preparandola ya se habria filtrado hace tiempo que no son demasiado buenos guardando secretos.
Por primera vez en esta generacion M$ puede tener suerte, no me cabe duda que lanzaron un globo sonda, y creo que Sony va a ser el conejillo de indias.
No tiene sentido lo que van a hacer, pero no es la primera vez que Sony se siente dominante en el mercado y hace lo que le sale de los cojones.
Y bueno mas vale dejar el offtopic que esto es sobre las entrañas de One.
papatuelo escribió:Lo curioso es que Sony no tiene ningún motivo para hacerlo. Es que es absurdo del todo, tengo a mi rival por lo cojones, tengo un parque de 36 millones de consolas, ¿¿¿y termino la genenación?????
Eso es un tiro en el pie. Ahora saca Sony una cosola nueva y al mes siguiente sale una XBOX un poco más potente y toda la tranquilidad que tenía Sony se va a tomar por culo, xq han basado toda su política en que tenían la consola más potente.
Si es que lo más lógico en la situación en la que están es dejar que Microsoft mueva ficha, quede como la mala que acorta la generación y al mes siguiente sacar una PS4.5 diciendo: "Yo no quería toda la culpa es de la pérfida microsoft".
Para mi es incomprensible.
cercata escribió:Que no hay PS4.5, me juego lo que sea, se admiten apuestas.
No se si habeis seguido un poco a Project Morpheus, que ahora es Playstation VR. Pues lleva una caja externa, que lo hace es procesar el sonido en 3D, y también desdoblar la imagen de las gafas, para poder sacarla en la tele.
Pues cuando se supo de la caja en cuestión, empezaron las paranoias, que si la caja hace el "heavy lifting" para la RV, que si lleva una GPU extra, y mil movidas mas, en los medios y todo, un ejemplo:
https://www.vg247.com/2015/11/02/playstation-vr-comes-with-external-processing-unit/
Y hasta cuando Sony dijo lo que hacía la caja, algunos seguían que si con dGPU, y demas pajas.
Y esto es lo mismo, no hay PS4.5, hay PS4 Slim, igual que habrá ONE Slim estas navidades, y lo del WSJ ha sido un becario que la ha liado.papatuelo escribió:Lo curioso es que Sony no tiene ningún motivo para hacerlo. Es que es absurdo del todo, tengo a mi rival por lo cojones, tengo un parque de 36 millones de consolas, ¿¿¿y termino la genenación?????
Eso es un tiro en el pie. Ahora saca Sony una cosola nueva y al mes siguiente sale una XBOX un poco más potente y toda la tranquilidad que tenía Sony se va a tomar por culo, xq han basado toda su política en que tenían la consola más potente.
Si es que lo más lógico en la situación en la que están es dejar que Microsoft mueva ficha, quede como la mala que acorta la generación y al mes siguiente sacar una PS4.5 diciendo: "Yo no quería toda la culpa es de la pérfida microsoft".
+1
Tan incomprensible que no lo van a hacer. Un retrasao de kotaku escucho PS4K, y se montó todo el invento, cuando es una Slim con HDMI 2.0, de ahí los 4k, para los blueray en 4K.
@argam la proxima generación de consolas yo creo que va a ser la llegada de la RV de verdad ... o tal vez RA, yo creo que vamos a flipar.
Phellan_Wolf escribió:Tonces porque no lo desmiente sony?
cercata escribió:Que no hay PS4.5, me juego lo que sea, se admiten apuestas.
No se si habeis seguido un poco a Project Morpheus, que ahora es Playstation VR. Pues lleva una caja externa, que lo hace es procesar el sonido en 3D, y también desdoblar la imagen de las gafas, para poder sacarla en la tele.
Pues cuando se supo de la caja en cuestión, empezaron las paranoias, que si la caja hace el "heavy lifting" para la RV, que si lleva una GPU extra, y mil movidas mas, en los medios y todo, un ejemplo:
https://www.vg247.com/2015/11/02/playstation-vr-comes-with-external-processing-unit/
Y hasta cuando Sony dijo lo que hacía la caja, algunos seguían que si con dGPU, y demas pajas.
Y esto es lo mismo, no hay PS4.5, hay PS4 Slim, igual que habrá ONE Slim estas navidades, y lo del WSJ ha sido un becario que la ha liado.papatuelo escribió:Lo curioso es que Sony no tiene ningún motivo para hacerlo. Es que es absurdo del todo, tengo a mi rival por lo cojones, tengo un parque de 36 millones de consolas, ¿¿¿y termino la genenación?????
+1
Tan incomprensible que no lo van a hacer. Un retrasao de kotaku escucho PS4K, y se montó todo el invento, cuando es una Slim con HDMI 2.0, de ahí los 4k, para los blueray en 4K.
@argam la proxima generación de consolas yo creo que va a ser la llegada de la RV de verdad ... o tal vez RA, yo creo que vamos a flipar.
lichis escribió:El problema es de concepto. Decís que no veis sentido a pasar ya de generación (especialmente en sony).
La cosa es que aunque saliera la ps4.5 o la "One y cuarto y mitad" yo creo que estamos ante el final de los escalones entre generación y generación.
De ahora en adelante pensad en las consolas como en los ipad, iphone y demás. Un hardwarw nuevo cada muy poco tiempo sin que suponga un cambio de generación en sentido estricto.
Yo le veo todo el sentido del mundo y apuesto por ello.
Horizonte de sucesos escribió:cercata escribió:Que no hay PS4.5, me juego lo que sea, se admiten apuestas.
+1
WSJ becarios? La madre que os pario
Si alguien piensa que PS4 va a poder meterse de cabeza en la RV y aguantar años en ese mercado con la basura de hardware que monta para RV, entonces si que es un becario, pero con los huevos bien gordos.
cercata escribió:@argam la proxima generación de consolas yo creo que va a ser la llegada de la RV de verdad ... o tal vez RA, yo creo que vamos a flipar.
lichis escribió:El problema es de concepto. Decís que no veis sentido a pasar ya de generación (especialmente en sony).
La cosa es que aunque saliera la ps4.5 o la "One y cuarto y mitad" yo creo que estamos ante el final de los escalones entre generación y generación.
De ahora en adelante pensad en las consolas como en los ipad, iphone y demás. Un hardwarw nuevo cada muy poco tiempo sin que suponga un cambio de generación en sentido estricto.
Yo le veo todo el sentido del mundo y apuesto por ello.
Hunder escribió:Touché. El motivo de Ps4.5 se llama VR. Así de sencillo.
Hunder escribió:Si yo fuera Micro, me espero y observo. Sigo con mi ciclo planeado y dejo que se desgaste la imagen de Sony por sesgar a sus usuarios. Y saco la siguiente Xbox cuando sea un ciclo normal, con un salto importante y compatible con los juegos de One a la vez que con Oculus o HTC.
cercata escribió:Hunder escribió:Touché. El motivo de Ps4.5 se llama VR. Así de sencillo.
Sí pero ... hacer RV de calidad actualmente se va de presupuesto, hacen falta equipos muy caros, así que Sony va hacer sus pinitos con PS4, y con la PS5 ya sacarán la version cañera.
Si sacan ahora una PS4.5 con potencia para RV, saldría mas cara que la PS3 ... y las gafas se quedarían cortas, haría falta otras con mas resolución.Hunder escribió:Si yo fuera Micro, me espero y observo. Sigo con mi ciclo planeado y dejo que se desgaste la imagen de Sony por sesgar a sus usuarios. Y saco la siguiente Xbox cuando sea un ciclo normal, con un salto importante y compatible con los juegos de One a la vez que con Oculus o HTC.
De hecho, si mal no recuerdo, es lo que ha dicho Phil que están haciendo,
http://wccftech.com/xbox-head-phil-spencer-confirms-microsoft-working-virtual-reality/
Lo de que la TWO fuese compatible con todos los headsets VR de PC sería la caña, ya veremos que pasa, yo creo que van a ir mas a por Oculus. Una versión customizada de Oculus 2.0 (1440p) que se integre con Kinect 3.0. Videochat 3D RV y todo !!!!
Horizonte de sucesos escribió:No entiendo las prisas por comprarse el modelo de juguete.
Szasz escribió:@papatuelo
Gracias por la info. Solo había mirado los slices por encima y vi q ponía DRAM y pensé q se refería a la DDR3.
Muy buena info lo de los CPs de One. Es mucho más importante de lo q parece. Y ciertamente esta en línea con algunos hints q se hicieron aquí. Como cuando hablamos del fine-grain. A ver q introduce tmb los shaders models 6.0 en One.
Se q sigues a bluenrogho y me alegra ver q el tío esta acertando muchas cosas. La verdad es q os lo curráis bastante.
papatuelo escribió:Yo tengo que estar gilipollas.
Cuando era más joven compraba cerveza y panchitos para ver "El Clásico" y esas cosas. Era como un día de fiesta.
Ahora me pasa con las charlas técnicas. jajajaja.
Hoy arranca la build!!!!
Luego no me entero de na, pero joder, me encanta verlo.
¿Estoy grave?
En el E3
Horizonte de sucesos escribió:papatuelo escribió:Yo tengo que estar gilipollas.
Cuando era más joven compraba cerveza y panchitos para ver "El Clásico" y esas cosas. Era como un día de fiesta.
Ahora me pasa con las charlas técnicas. jajajaja.
Hoy arranca la build!!!!
Luego no me entero de na, pero joder, me encanta verlo.
¿Estoy grave?
En el E3
No veo el motivo, para mí es mucho mas interesante que el fútbol que me aburre.
Es a la 17:30 no?
atlasFTW escribió:Lo que está confirmado es que se hablará de las apps universales en Xbox, aparte de eso...
PC's
sonyfallon escribió:david1995w escribió:No sé qué va a pasar con esto de la PS4.5, pero si a Sony le sale la jugada bien, Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados. Qué forma de destrozar una generación de consolas...
Opino lo mismo que tú , menuda forma más tonta de cargarse una generación de consola ... Que menos que duren 5 o 6 años ... A este paso no llegan a los 5 años
Xboxman escribió:Microsoft no necesita hacer nada, son y va a pagar, y espero que muy caro, el sacar una consola/pc compatible con dx11 para que los juegos lucieran muy bien desde su salida y vender como churros, microsoft desde el primer día en el E3 dejo muy claro que esto es una carrera de fondo. Xbox con dx12 y todas las sorpresas de su hardware sin utilizar esta haciendo juegos muy buenos, cuando dx12 sea un estándar, se programe en pc para dx12 aprovechando su nueva arquitectura gráfica y solo haga falta dar a una tecla para pasarlo xbox, entenderemos muchas cosas, mientras la otra tendrá que tirar con un port a dx11 con una considerable perdida de optimización.
Me apuesto un cojon que si es cierto que ps4.5 es una realidad tendrá la arquitectura muy parecida a xbox y una gráfica dx12......entonces ese día dx12 sera una maravilla claro.
Xboxman escribió:Microsoft no necesita hacer nada, son y va a pagar, y espero que muy caro, el sacar una consola/pc compatible con dx11 para que los juegos lucieran muy bien desde su salida y vender como churros, microsoft desde el primer día en el E3 dejo muy claro que esto es una carrera de fondo. Xbox con dx12 y todas las sorpresas de su hardware sin utilizar esta haciendo juegos muy buenos, cuando dx12 sea un estándar, se programe en pc para dx12 aprovechando su nueva arquitectura gráfica y solo haga falta dar a una tecla para pasarlo xbox, entenderemos muchas cosas, mientras la otra tendrá que tirar con un port a dx11 con una considerable perdida de optimización.
Me apuesto un cojon que si es cierto que ps4.5 es una realidad tendrá la arquitectura muy parecida a xbox y una gráfica dx12......entonces ese día dx12 sera una maravilla claro.
PainKiller escribió:Xboxman escribió:Microsoft no necesita hacer nada, son y va a pagar, y espero que muy caro, el sacar una consola/pc compatible con dx11 para que los juegos lucieran muy bien desde su salida y vender como churros, microsoft desde el primer día en el E3 dejo muy claro que esto es una carrera de fondo. Xbox con dx12 y todas las sorpresas de su hardware sin utilizar esta haciendo juegos muy buenos, cuando dx12 sea un estándar, se programe en pc para dx12 aprovechando su nueva arquitectura gráfica y solo haga falta dar a una tecla para pasarlo xbox, entenderemos muchas cosas, mientras la otra tendrá que tirar con un port a dx11 con una considerable perdida de optimización.
La competencia no usa Direct X, usa una api propietaria.
atlasFTW escribió:-Los desarrolladores podrán convertir juegos de Steam por ejemplo a la plataforma de UWP (Imaginaros lo que se puede hacer si lo usan...)
atlasFTW escribió:-La actualización de aniversario también llegará a Xbox One, con tienda universal, Cortana, música de fondo... (Se dará más información en el E3)
L4nDeR escribió:Miedo me da la unificación de tiendas, esto significará que se acabará lo de los bazares extranjeros veras...
Xboxman escribió:sonyfallon escribió:david1995w escribió:No sé qué va a pasar con esto de la PS4.5, pero si a Sony le sale la jugada bien, Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados. Qué forma de destrozar una generación de consolas...
Opino lo mismo que tú , menuda forma más tonta de cargarse una generación de consola ... Que menos que duren 5 o 6 años ... A este paso no llegan a los 5 años
Microsoft no necesita hacer nada, son y va a pagar, y espero que muy caro, el sacar una consola/pc compatible con dx11 para que los juegos lucieran muy bien desde su salida y vender como churros, microsoft desde el primer día en el E3 dejo muy claro que esto es una carrera de fondo. Xbox con dx12 y todas las sorpresas de su hardware sin utilizar esta haciendo juegos muy buenos, cuando dx12 sea un estándar, se programe en pc para dx12 aprovechando su nueva arquitectura gráfica y solo haga falta dar a una tecla para pasarlo xbox, entenderemos muchas cosas, mientras la otra tendrá que tirar con un port a dx11 con una considerable perdida de optimización.
cercata escribió:atlasFTW escribió:-Los desarrolladores podrán convertir juegos de Steam por ejemplo a la plataforma de UWP (Imaginaros lo que se puede hacer si lo usan...)
Vale, ahora entiendo a que se refiere la noticia de portada, yo pensando en pasar programas Win32 a moviles, ja ja, era pedir demasiado.
Esto significa que todos los indies de Steam saldrán en ONE del tiron, no ?
La ESRAM estará accesible para juegos UWP ? O solo para los del Exclusive OS ?atlasFTW escribió:-La actualización de aniversario también llegará a Xbox One, con tienda universal, Cortana, música de fondo... (Se dará más información en el E3)
Lo de tienda universal, ademas de unificar la de ONE y la de PC, también la de 360, no ?
Horizonte de sucesos escribió:Obviamente los juegos de Xbox 360 estaran disponible en la store W10 para todos aquellos dispositivos W10 que soporten esos juegos, como Xbox ONE y muy posiblemente un PC que pueda correr el futurible emulador.