Hablemos del interior de Xbox One

argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.

http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/



Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung
Otro motivo más para posponer el cambio de tv.

Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.
sonyfallon escribió:
argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.

http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/



Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung


Parece que alguna marca (esperemos que todas) actualizara sus TVs para que trabajen con hdr10 tambien. A ver que pasa.

Un saludo!
sonyfallon escribió:
argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.

http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/



Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung


Vale para las teles que soporten HDR, las que sólo tienen HDR10, como es evidente, y las que tengan HDR DolbyVision, pues estas también soportan el 10.
Pasaros por el hilo de la Xbox one S que Ferdopa lo explica muy bien.
Algunas webs en vez de informarse bien, publican artículos a medias que solo desinforman y crean alarma.
Citron escribió:
sonyfallon escribió:
argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.

http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/



Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung


Vale para las teles que soporten HDR, las que sólo tienen HDR10, como es evidente, y las que tengan HDR DolbyVision, pues estas también soportan el 10.
Pasaros por el hilo de la Xbox one S que Ferdopa lo explica muy bien.
Algunas webs en vez de informarse bien, publican artículos a medias que solo desinforman y crean alarma.



A bueno , en ese caso no es alarmante
Han tardado mucho en empezar a echar mierda. Todo es ver la palabra Xbox, y todos los medios ahí a clavar el cuchillo cuanto antes. Infalibles oigan.
BitratE escribió:Otro motivo más para posponer el cambio de tv.

Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.


Lo mismo sucedió con los 4k al principio. La gente empezó a comprarlas sin que hubiera un estándar para las emisiones 4k (televisión) y, claro, luego se encontraron con los problemas.
Siempre hay que informarse antes de lanzarse a comprar una novedad tecnológica. Está claro que si las consolas adoptan el HDR10 acabará imponiéndose éste.
jusilus escribió:
BitratE escribió:Otro motivo más para posponer el cambio de tv.

Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.


Lo mismo sucedió con los 4k al principio. La gente empezó a comprarlas sin que hubiera un estándar para las emisiones 4k (televisión) y, claro, luego se encontraron con los problemas.
Siempre hay que informarse antes de lanzarse a comprar una novedad tecnológica. Está claro que si las consolas adoptan el HDR10 acabará imponiéndose éste.


Lo mismo que pasó con el HD-DVD y el Blu-ray.

No tengo prisa por dar el salto hasta que defina un estándar y entonces ya optar por un nuevo tv. Ya de paso espero que el Oled siga bajando un poco más de precio.
BitratE escribió:Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.

Pasa siempre con las nuevas tecnologias, cada uno intenta llevarse el gato al agua, y hasta que acabe su "batalla", no se sabe cual sera el o los standard "de facto".

En este caso parece que HDR10 se va a imponer, y que Dolby se va a quedar con soporte en unos pocos dispositivos de gama alta, lo que a la larga les pasara factura.
cercata escribió:
BitratE escribió:Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.

Pasa siempre con las nuevas tecnologias, cada uno intenta llevarse el gato al agua, y hasta que acabe su "batalla", no se sabe cual sera el o los standard "de facto".


Por eso soy reacio a dar el salto.

Prefiero esperar un poco y cuando vea por donde tira el mercado será el momento de dar el salto al Oled.
Yo esperare a que bajen las OLED, no tengo prisa por cambiar de TV, y paso de pringar otra vez ( ya pague 1200 € por una bravia LCD full HD de 40" y a los pocos meses se vendian por 600) esta vez esperare, asi que la scorpio hasta 2019 nada
Citron escribió:
sonyfallon escribió:
argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.

http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/



Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung


Vale para las teles que soporten HDR, las que sólo tienen HDR10, como es evidente, y las que tengan HDR DolbyVision, pues estas también soportan el 10.
Pasaros por el hilo de la Xbox one S que Ferdopa lo explica muy bien.
Algunas webs en vez de informarse bien, publican artículos a medias que solo desinforman y crean alarma.


Me fio mucho mas de @Ferdopa que de las webs que hay por ahí.
Si es que ese articulo es como si dijeran "La xbox one solo funciona a fullhd en teles de Philips".

WTF.

HDR10 es un estandar abierto, lo puede implementar en sus teles quien le apetezca. Ademas, Dolby Vision es superior en caracteristicas a HDR10 asi que quien implemente DV, seguro que tambien implementa HDR10, que sentido tiene no implementarlo cuando no hay royalties a pagar y tu hardware supera las especificaciones necesarias para HDR10?
darksch escribió:Han tardado mucho en empezar a echar mierda. Todo es ver la palabra Xbox, y todos los medios ahí a clavar el cuchillo cuanto antes. Infalibles oigan.

Conspiraciones ya tal.
Joeru_15 escribió:
darksch escribió:Han tardado mucho en empezar a echar mierda. Todo es ver la palabra Xbox, y todos los medios ahí a clavar el cuchillo cuanto antes. Infalibles oigan.

Conspiraciones ya tal.

Que den a entender "cuidado que no te va a funcionar en todo" cuando se está cumpliendo un estándar, llámalo como quieras. Es echar mierda y punto contar algo que sabes que es mentira. Supongo pues que cabe esperar el correspondiente artículo cuando salga la otra, porque implementará lo mismo.
Buff, yo viendo ciertas cosas ya ni creo que lo hagan a posta, simplemente creo que el nivel de "periodismo" de cierto medios es nulo.

Vamos, que son unos incompetentes, el problema es que hay gente que los lee pensando que si lo son.

Yo hace tiempo que voy a la fuente para enterarme de algo de verdad, por lo general suele cambiar.
Y los que tenemos una 4k del 2014 en que situación quedamos?
Se verá en 4k pero sin hdr o directamente a 1080p?
Es una Samsung 7500 uhd 65"
rockamora escribió:Y los que tenemos una 4k del 2014 en que situación quedamos?
Se verá en 4k pero sin hdr o directamente a 1080p?
Es una Samsung 7500 uhd 65"

Se verá en 4k sin hdr, la mía es parecida, es una 7000 (porque la 7500 es curva) del 2015, lee el metadata hdr pero como es pantalla de 8 bits no lo muestra como debería. Por lo que yo lo veré en 4k pseudo hdr... XD
Un saludo
No si ahora va a resultar que verlo solo en 4k va a ser una puta mierda.......desde luego somos borregos, y me incluyo.

Hace unos años si no tenias 3d no eras nadie, hace meses realidad virtual, y ahora toca 4k y hdr......de verdad, con 1080, buenos filtros y un buen antialiasing no hace falta mas.
Xboxman escribió:No si ahora va a resultar que verlo solo en 4k va a ser una puta mierda.......desde luego somos borregos, y me incluyo.

Hace unos años si no tenias 3d no eras nadie, hace meses realidad virtual, y ahora toca 4k y hdr......de verdad, con 1080, buenos filtros y un buen antialiasing no hace falta mas.

No, y te doy toda la razón yo hasta que no vea los 1080 exprimidos, con su buen framerate y sus buenas texturas en juegos, el 4k no quiero ni verlo.
De momento en consolas con la resolución 1080p hemos pasado de puntillas y a costa de sacrificios.
Un saludo
Prefiero un quantum break que un pacman 4k,creo que se me entiende...
Xboxman escribió:No si ahora va a resultar que verlo solo en 4k va a ser una puta mierda.......desde luego somos borregos, y me incluyo.

Hace unos años si no tenias 3d no eras nadie, hace meses realidad virtual, y ahora toca 4k y hdr......de verdad, con 1080, buenos filtros y un buen antialiasing no hace falta mas.


No te creas. Eso pasaba con las teles HD, pero comprarte un 3D dejaba claro que te la estaban metiendo. Películas mucho más caras, tenías que tener un montón de gafas como fuerais más de dos en casa y estaba clara que sólo era una moda pasajera.
Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?



Sabes algo que no sepamos?
Morepawer escribió:
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?



Sabes algo que no sepamos?



Se lo que cuesta y ocupa una grafica que mueva 4k de forma fluida y se pone en los 350-400 euros a eso añadele ram procesador ventilacion lector etc y todo compactado para que no ocupe lo que un pc la consola a lo tonto se te ponen en 700-800 euros tirando por lo bajo por 200 mas te compras un pc que mueve los juegos mejor y que ademas te permite hacer un millon de cosas mas que una one, teniendo en cuenta esto imagino que la idea de microsoft sera sacar una consola mas potente que la actual que cueste de salida sobre los 500 o 600 y en esa gama de precios lo que obtienes es una consola que mueve los juegos a 1080 60fps estables con filtros y sin escatimar en detalles gráficos ,como mucho lo que podrá hacer la scorpion es reescalar a 4k al igual que hace ahora one que reescala de 900 o 1300 a 1080 que en ningún caso son los 1080 reales que tienes en juegos como forza
MrTrufox escribió:
Morepawer escribió:
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?



Sabes algo que no sepamos?



Se lo que cuesta y ocupa una grafica que mueva 4k de forma fluida y se pone en los 350-400 euros a eso añadele ram procesador ventilacion lector etc y todo compactado para que no ocupe lo que un pc la consola a lo tonto se te ponen en 700-800 euros tirando por lo bajo por 200 mas te compras un pc que mueve los juegos mejor y que ademas te permite hacer un millon de cosas mas que una one, teniendo en cuenta esto imagino que la idea de microsoft sera sacar una consola mas potente que la actual que cueste de salida sobre los 500 o 600 y en esa gama de precios lo que obtienes es una consola que mueve los juegos a 1080 60fps estables con filtros y sin escatimar en detalles gráficos ,como mucho lo que podrá hacer la scorpion es reescalar a 4k al igual que hace ahora one que reescala de 900 o 1300 a 1080 que en ningún caso son los 1080 reales que tienes en juegos como forza

Wenas

Pues para saber tanto, deberías saber que no puedes comparar lo que te cuesta a ti o a mi una gráfica de esas características con lo que le cuestan a ms millones de las mismas.
Además que tampoco se puede comparar el rendimiento de un pc con otro con un sistema cerrado como una consola(aunque cada vez lo parezcan menos xd)
Todo no podrá moverlo a 4k por que no puede ni una 1080 pero muchos juegos si podrá sacarlos y más si actualizan o remasterizan, que es la moda...

Salu2
La industria nos está agilipollando ahora con el 4K. Y dos años después de la flamante consola 4K, nos venderán la moto de que con el 4K no se bien del todo, que lo 'último' y más 'flipante' es el 8K...

Avances tiene que haber, claro. Pero lo que están haciendo con nosotros es una tomadura de pelo, intentando que la masa vaya, cual borregos, por el camino marcado, y ese camino ahora lo llaman '4K'. Con el 3D lo intentaron, pero les salió mal la cosa, porque es un completo fracaso.

Todo lo que está pasando son excusas, para que estemos comprando constantemente lo mismo, pero con la resolución que ellos marcan como 'buena' en cada momento, en ciclos cada vez más cortos. No es más que otra moda, como la que en su día se tuvo con los megapíxeles de las cámaras de fotos.

Fijaros lo que han durado XBOX ONE o PS4. Las han matado en el E3 de 2016, cuando apenas llevan dos años y medio en el mercado.

Y cada vez será menos el tiempo entre una y otra, porque, hay que reconocerlo, hay una gran masa de gente que se mea y se caga cada vez que le anuncian algo 'nuevo' y desean tenerlo YA, gente que presiona para que saquen una nueva consola o móvil, porque el que tienen, con el que llevan 1 año, por ejemplo, "ya está viejo".

Así se explica lo de Microsoft, lo de Sony, y lo de Apple. Apple ya lo ha conseguiod hace tiempo. Han creado una secta de millones de personas en torno a ellos que les comprarían un mierda de elefante dentro de un bote a 800 euros si le ponen el logo de la manzana. Y Microsoft o Sony van por ese camino.

¿La comunidad gamer de consolas que hará? ¿Se rebelará o se convertirán en una nueva secta?

El tiempo lo dirá. Por mí, pueden irse todas esas empresas y todos los adictos a la nueva religión de las putas resoluciones de este foro, a la mismísima mierda.

Buenas tardes.
Yo creo que Ms va todos los viernes con su carrito de la compra a comprar tarjetas graficas a ppcomponentes.
Estoy deseando ver un juego como el Fallout 5 en Scorpio a 4k nativos y 60fps rocosos en un par de años [hallow] [hallow] [+risas] .
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?


El pacman a 4k te lo mueve la One ahora. El Destiny, por ejemplo, a 4k y 30fps te lo podría mover sin problemas la Scorpio.
@BILBOKOA por aquí no nos dejamos llevar mucho, pasé de 3D, paso de 4k y paso de Scorpio. La mejora debe estar en la funcionalidad y no en numeritos vacíos.

Aquí estamos una comunidad "8-bit" y no veas eso si que es sano.
darksch escribió:@BILBOKOA por aquí no nos dejamos llevar mucho, pasé de 3D, paso de 4k y paso de Scorpio. La mejora debe estar en la funcionalidad y no en numeritos vacíos.

Aquí estamos una comunidad "8-bit" y no veas eso si que es sano.

Totalmente de acuerdo. Si a mí no me extraña nada lo que las grandes empresas hacen con la gente. Aqui cuando se rumoreaba una Scorpio se decía que era mentira, que eso Microsoft no lo iba a hacer, eso solo lo hace Sony. Que si saliese esa Scorpio nadie la iba a comprar.... Por lo que veo era todo postureo. Ahora todo el mundo flipando. No quieren consolas cada 3 años, pero se van a comprar la Scorpio.
david1995w escribió:
darksch escribió:@BILBOKOA por aquí no nos dejamos llevar mucho, pasé de 3D, paso de 4k y paso de Scorpio. La mejora debe estar en la funcionalidad y no en numeritos vacíos.

Aquí estamos una comunidad "8-bit" y no veas eso si que es sano.

Totalmente de acuerdo. Si a mí no me extraña nada lo que las grandes empresas hacen con la gente. Aqui cuando se rumoreaba una Scorpio se decía que era mentira, que eso Microsoft no lo iba a hacer, eso solo lo hace Sony. Que si saliese esa Scorpio nadie la iba a comprar.... Por lo que veo era todo postureo. Ahora todo el mundo flipando. No quieren consolas cada 3 años, pero se van a comprar la Scorpio.


Todo depende de los numeros que pongas en la sarten.

A mi lo que han filtrado de Neo no me parece como para cambiar mi ps4 y en cambio la Scorpio en principio si, a la espera de ver sus especificaciones definitivas.
Yo tengo bastante claro que la única consola que me queda por comprar esta generacion es nx y solo si me convence la one y la ps4 no las cambio,eso si la siguiente generación me da que me quedo con pc y la consola de turno de nintendo, si me convence por que viendo la poca seriedad de sony y microsoft como que paso,la única razón para comprarlas eran sus exclusivos y en el caso de sony también los juegos japo que no salían para el resto pero sorpresa,los one piece,naruto,dinasty warrior ,etc salen para pc y por un bloddborn y un uncharted 4 yo no me compro una consola visto el panorama para la siguiente generación juegos como digimon o sword art online también acabaran saliendo en pc y ya no habrá motivo para comprar consolas desfasadas salvo nintendo que sus exclusivos no salen para mas plataformas y sacan los juegos terminados sin parches ni dls infinitos que multiplican el precio por 3 ni pagos por un online que falla cada 2x3.
Yo Scorpio/Neo lo veo interesante para los que aun estan con PS360 ...

Si tienes una PS4/ONE, ya lo veo menos, salvo por tema RV, que esta por ver la cosa, pero igual si merece la pena.
Si no tienes consola es una tontería comprar una ONE o una PS4, para eso ya te vas directo a las versiones más modernas, que funcionarán mejor y durarán más años ejecutando juegos antes de que no cumplan los requisitos mínimos de estos.

Pero si tienes ya una consola es otra tontería saltar a NEO o Scorpio, salvo que te interese la RV, o tengas muchas ganas de sacar provecho a tu nueva TV 4K (en caso de comprar Scorpio).
jusilus escribió:
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?


El pacman a 4k te lo mueve la One ahora. El Destiny, por ejemplo, a 4k y 30fps te lo podría mover sin problemas la Scorpio.

Exacto, es que eso es lo que han dicho hasta la saciedad, moverá los juegos de la One a 4k, nada mas ni nada menos, ni mejores texturas, ni mejor framerate, ni mejores efectos. 4k y ya esta.
Lo que yo me pregunto es si la Scorpio esta va a tener exclusivos, o si por el contrario como dijeron todo va a ser compatible y nadie va a quedarse atrás. Si solo va ser 4k pues no tengo tele para eso, así que me espero a que saquen la Xbox Tarántula o como sea que la vayan a llamar, que a este paso dentro de cuatro años ya la tenemos
Carlitosguay escribió:que a este paso dentro de cuatro años ya la tenemos

o 3 ...
Carlitosguay escribió:Lo que yo me pregunto es si la Scorpio esta va a tener exclusivos, o si por el contrario como dijeron todo va a ser compatible y nadie va a quedarse atrás. Si solo va ser 4k pues no tengo tele para eso, así que me espero a que saquen la Xbox Tarántula o como sea que la vayan a llamar, que a este paso dentro de cuatro años ya la tenemos


Con la política de Microsoft de que todo entre dentro de la marca Xbox dudo que la nueva consola tenga exclusivos que no se puedan jugar en One / One S y Windows 10 PC.
Exclusivos NO van a sacar para Scorpio a corto plazo. Sacaran parches exclusivos o versiones de los mismos juegos de one con mas resolución y carga gráfica. (algo parecido al Rise Of Tomb Raider 360 vs ONE.)

Dentro de unos años compartiendo titulos empezarán a sacar los exclusivos y one ira dejando paso a Scorpio hasta que el mercado de consolas haya hecho la migracion.

Si como dicen la única diferencia entre One y Scorpio son los 4K venderán 4 consolas
Lammothh escribió:Exclusivos NO van a sacar para Scorpio a corto plazo. Sacaran parches exclusivos o versiones de los mismos juegos de one con mas resolución y carga gráfica. (algo parecido al Rise Of Tomb Raider 360 vs ONE.)

Dentro de unos años compartiendo titulos empezarán a sacar los exclusivos y one ira dejando paso a Scorpio hasta que el mercado de consolas haya hecho la migracion.

Si como dicen la única diferencia entre One y Scorpio son los 4K venderán 4 consolas


No van a sacar exclusivos para ninguna plataforma, ya sea ONE, Scorpio, PC, o el modelo superior a Scorpio. La política de MS es poder jugar todo en todos sus sistemas W10, de ahí que todo esté llegando también a PC.

Exclusivas no van a sacar porque su política es justo todo lo contrario, y el nuevo modelo de no crear nuevas generaciones de consola sino ir sacando modelos superiores (Xbox machines) cada 4 años no es otra cosa que evitar justamente eso, que hayan exclusivos en las plataformas nuevas. Porque los desarrollos son muy caros y las desarrolladoras prefieren tener un número de potenciales compradores grande, no reducido.

Lo que es inevitable es que cuando algún dispositivo W10 se vaya quedando atrás tecnológicamente, empezarán a haber juegos que no pueda ejecutar porque ya piden unos requisitos demasiado altos. Pero esto ocurrirá con ONE, con un PC, con Scorpio, con la sucesora de Scorpio y así hasta el infinito.

Lo normal es que ONE y los PC equivalentes a ella puedan mover todos los juegos como mínimo 6-7 años, a partir del séptimo año ya es muy esperable ver algún portento técnico que se le quede grande a ONE y PCs equivalentes.

Por eso lo mejor es comprar la Scorpio porque tiene un mayor recorrido que ONE, que ya ha agotado 3 años, te interese el 4K y/o la RV o no.
La "exclusividad" vendrá determinada por la ambición técnica del proyecto y capacidad de cada máquina. Si aún quitando el juego es injugable, no saldrá. Y todos o casi todos los de VR damos por hecho que no entran en XOne. Pero eso ya es otra historia.

Scorpio solo lo veo recomendable para quien no tenga ya la XOne, que vaya a por consola nueva, e incluso en ese caso puede que prefieras los 200 y pico € de la XOne, que años aún te iba a dar. Ir pillando consolas económicas cada 1 y pico o 2 generaciones no se presenta como nada mal. Si sólo te interesa jugar y pasas de tecnichorradas.
Si hay exclusivos, voto por los juegos de Realidad virtutal.
Buenas gente, me encantas este hilo, lo sigo desde hace tiempo regularmente. Bueno a lo que iba...Despues de vender mi Xone debido a un arrebato hace algun tiempo jejejeje, me esta entrando el gusanillo otra vez con la slim, la cual veo muy atrativa...Pero no se, me asaltan muchas dudas sobre el futuro de ella(ventas no muy buenas,Scorpio en un futuro cercano etc)...Pufffff no se que hacer...Solo se que me encanta la consola, su mando, juegos y, retro que parce que no arranca del todo(Red dead redemption cawento )...Que creeis que deberia hacer??? No me digais que me tire por un puente jejejejejejeje
P.D: Decir que actualmente tengo una PS4, pero es un consola que no me termina de llenar del todo...No se, igual la vendo para hacer el cambio, por la bonita xbox one s, o me quedo como estoy... :-? Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!
manuzepan escribió:Buenas gente, me encantas este hilo, lo sigo desde hace tiempo regularmente. Bueno a lo que iba...Despues de vender mi Xone debido a un arrebato hace algun tiempo jejejeje, me esta entrando el gusanillo otra vez con la slim, la cual veo muy atrativa...Pero no se, me asaltan muchas dudas sobre el futuro de ella(ventas no muy buenas,Scorpio en un futuro cercano etc)...Pufffff no se que hacer...Solo se que me encanta la consola, su mando, juegos y, retro que parce que no arranca del todo(Red dead redemption cawento )...Que creeis que deberia hacer??? No me digais que me tire por un puente jejejejejejeje
P.D: Decir que actualmente tengo una PS4, pero es un consola que no me termina de llenar del todo...No se, igual la vendo para hacer el cambio, por la bonita xbox one s, o me quedo como estoy... :-? Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!


Tú te lo has dicho todo. Hay gente que la compra sin tener ni la mitad de argumentos a favor que tienes tú.

Pd. Lo del RDR depende de Rockstar. Aunque sí, en general, el tema de la retro va muy lento.
BILBOKOA escribió:La industria nos está agilipollando ahora con el 4K. Y dos años después de la flamante consola 4K, nos venderán la moto de que con el 4K no se bien del todo, que lo 'último' y más 'flipante' es el 8K...

Avances tiene que haber, claro. Pero lo que están haciendo con nosotros es una tomadura de pelo, intentando que la masa vaya, cual borregos, por el camino marcado, y ese camino ahora lo llaman '4K'. Con el 3D lo intentaron, pero les salió mal la cosa, porque es un completo fracaso.

Todo lo que está pasando son excusas, para que estemos comprando constantemente lo mismo, pero con la resolución que ellos marcan como 'buena' en cada momento, en ciclos cada vez más cortos. No es más que otra moda, como la que en su día se tuvo con los megapíxeles de las cámaras de fotos.

Fijaros lo que han durado XBOX ONE o PS4. Las han matado en el E3 de 2016, cuando apenas llevan dos años y medio en el mercado.

Y cada vez será menos el tiempo entre una y otra, porque, hay que reconocerlo, hay una gran masa de gente que se mea y se caga cada vez que le anuncian algo 'nuevo' y desean tenerlo YA, gente que presiona para que saquen una nueva consola o móvil, porque el que tienen, con el que llevan 1 año, por ejemplo, "ya está viejo".

Así se explica lo de Microsoft, lo de Sony, y lo de Apple. Apple ya lo ha conseguiod hace tiempo. Han creado una secta de millones de personas en torno a ellos que les comprarían un mierda de elefante dentro de un bote a 800 euros si le ponen el logo de la manzana. Y Microsoft o Sony van por ese camino.

¿La comunidad gamer de consolas que hará? ¿Se rebelará o se convertirán en una nueva secta?

El tiempo lo dirá. Por mí, pueden irse todas esas empresas y todos los adictos a la nueva religión de las putas resoluciones de este foro, a la mismísima mierda.

Buenas tardes.


Creo que una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.
Horizonte de sucesos escribió:
Lammothh escribió:Exclusivos NO van a sacar para Scorpio a corto plazo. Sacaran parches exclusivos o versiones de los mismos juegos de one con mas resolución y carga gráfica. (algo parecido al Rise Of Tomb Raider 360 vs ONE.)

Dentro de unos años compartiendo titulos empezarán a sacar los exclusivos y one ira dejando paso a Scorpio hasta que el mercado de consolas haya hecho la migracion.

Si como dicen la única diferencia entre One y Scorpio son los 4K venderán 4 consolas



Por eso lo mejor es comprar la Scorpio porque tiene un mayor recorrido que ONE, que ya ha agotado 3 años, te interese el 4K y/o la RV o no.

Pues a ver como se le explica eso al que se haya comprado la One hace un par de meses
arkadia3 escribió:
BILBOKOA escribió:La industria nos está agilipollando ahora con el 4K. Y dos años después de la flamante consola 4K, nos venderán la moto de que con el 4K no se bien del todo, que lo 'último' y más 'flipante' es el 8K...

Avances tiene que haber, claro. Pero lo que están haciendo con nosotros es una tomadura de pelo, intentando que la masa vaya, cual borregos, por el camino marcado, y ese camino ahora lo llaman '4K'. Con el 3D lo intentaron, pero les salió mal la cosa, porque es un completo fracaso.

Todo lo que está pasando son excusas, para que estemos comprando constantemente lo mismo, pero con la resolución que ellos marcan como 'buena' en cada momento, en ciclos cada vez más cortos. No es más que otra moda, como la que en su día se tuvo con los megapíxeles de las cámaras de fotos.

Fijaros lo que han durado XBOX ONE o PS4. Las han matado en el E3 de 2016, cuando apenas llevan dos años y medio en el mercado.

Y cada vez será menos el tiempo entre una y otra, porque, hay que reconocerlo, hay una gran masa de gente que se mea y se caga cada vez que le anuncian algo 'nuevo' y desean tenerlo YA, gente que presiona para que saquen una nueva consola o móvil, porque el que tienen, con el que llevan 1 año, por ejemplo, "ya está viejo".

Así se explica lo de Microsoft, lo de Sony, y lo de Apple. Apple ya lo ha conseguiod hace tiempo. Han creado una secta de millones de personas en torno a ellos que les comprarían un mierda de elefante dentro de un bote a 800 euros si le ponen el logo de la manzana. Y Microsoft o Sony van por ese camino.

¿La comunidad gamer de consolas que hará? ¿Se rebelará o se convertirán en una nueva secta?

El tiempo lo dirá. Por mí, pueden irse todas esas empresas y todos los adictos a la nueva religión de las putas resoluciones de este foro, a la mismísima mierda.

Buenas tardes.


Creo que una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.



Vaya sarta de paranoias....

Quedate con la xbox one, compra un pc o juega al tetris. Si decides comprarte una consola 4k y una tele 4k no eres mejor o peor persona que otro que no lo haga. La etica va por dentro y no por preferir y tener el dinero para jugar a 4k eres peor que nadie.Ni mas sectario, ni mas idiota ni nada.... Unos e compran coches caros cuando todos te llevan al mismo sitio mas tarde o mas temprano. VAya problema. TU eres el que decide. Idiota seria no tener el dinero suficiente y gastarte mas de lo que puedes en un Hobbie. Eso es ser idiota. O comprar algo que no quieres. PEro no estamos hablando de eso.

Estamos hablando de una consola de 6 TF con los que vas a poder jugar a juegos de PC al nivel de graficas de 6TF. Ni mñas ni menos. Por qué para los que tienen un pc con una graica de 6TF está bien y para los que tienen una consola esta mal?

Si tienes el dinero y el interes te compras la scorpio. Si no sigues con tu pc, ps4 o xbox one sin porblema. ANdie hace daño a nadie. Porque demonizais las cosas? flipo en colores.

Cuando se usa la ETICA en algo como el OCIO se acaba emparanoiado. YO te aconsejo que vuelvas a los emuladores de maquians arcade de toda la vida para que no te emparanoies
17587 respuestas