argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.
http://www.vandal.net/noticia/135067830 ... dar-hdr10/
sonyfallon escribió:argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.
Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung
sonyfallon escribió:argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.
Pues vaya tela como el HDR de XBOX One Slim solo valga para las Smartv : Sony o Samsung
Citron escribió:sonyfallon escribió:argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.
Vale para las teles que soporten HDR, las que sólo tienen HDR10, como es evidente, y las que tengan HDR DolbyVision, pues estas también soportan el 10.
Pasaros por el hilo de la Xbox one S que Ferdopa lo explica muy bien.
Algunas webs en vez de informarse bien, publican artículos a medias que solo desinforman y crean alarma.
BitratE escribió:Otro motivo más para posponer el cambio de tv.
Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.
jusilus escribió:BitratE escribió:Otro motivo más para posponer el cambio de tv.
Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.
Lo mismo sucedió con los 4k al principio. La gente empezó a comprarlas sin que hubiera un estándar para las emisiones 4k (televisión) y, claro, luego se encontraron con los problemas.
Siempre hay que informarse antes de lanzarse a comprar una novedad tecnológica. Está claro que si las consolas adoptan el HDR10 acabará imponiéndose éste.
BitratE escribió:Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.
cercata escribió:BitratE escribió:Si ni siquiera hay un estándar para el HDR no me gasto yo ni un euro en un panel nuevo hasta que se decidan por el HDR que van a usar los desarrolladores.
Pasa siempre con las nuevas tecnologias, cada uno intenta llevarse el gato al agua, y hasta que acabe su "batalla", no se sabe cual sera el o los standard "de facto".
Citron escribió:sonyfallon escribió:argam escribió:Estandar hdr10 para la Xbox one S.
Vale para las teles que soporten HDR, las que sólo tienen HDR10, como es evidente, y las que tengan HDR DolbyVision, pues estas también soportan el 10.
Pasaros por el hilo de la Xbox one S que Ferdopa lo explica muy bien.
Algunas webs en vez de informarse bien, publican artículos a medias que solo desinforman y crean alarma.
darksch escribió:Han tardado mucho en empezar a echar mierda. Todo es ver la palabra Xbox, y todos los medios ahí a clavar el cuchillo cuanto antes. Infalibles oigan.
Joeru_15 escribió:darksch escribió:Han tardado mucho en empezar a echar mierda. Todo es ver la palabra Xbox, y todos los medios ahí a clavar el cuchillo cuanto antes. Infalibles oigan.
Conspiraciones ya tal.
rockamora escribió:Y los que tenemos una 4k del 2014 en que situación quedamos?
Se verá en 4k pero sin hdr o directamente a 1080p?
Es una Samsung 7500 uhd 65"
Xboxman escribió:No si ahora va a resultar que verlo solo en 4k va a ser una puta mierda.......desde luego somos borregos, y me incluyo.
Hace unos años si no tenias 3d no eras nadie, hace meses realidad virtual, y ahora toca 4k y hdr......de verdad, con 1080, buenos filtros y un buen antialiasing no hace falta mas.
Xboxman escribió:No si ahora va a resultar que verlo solo en 4k va a ser una puta mierda.......desde luego somos borregos, y me incluyo.
Hace unos años si no tenias 3d no eras nadie, hace meses realidad virtual, y ahora toca 4k y hdr......de verdad, con 1080, buenos filtros y un buen antialiasing no hace falta mas.
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
Morepawer escribió:MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
Sabes algo que no sepamos?
MrTrufox escribió:Morepawer escribió:MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
Sabes algo que no sepamos?
Se lo que cuesta y ocupa una grafica que mueva 4k de forma fluida y se pone en los 350-400 euros a eso añadele ram procesador ventilacion lector etc y todo compactado para que no ocupe lo que un pc la consola a lo tonto se te ponen en 700-800 euros tirando por lo bajo por 200 mas te compras un pc que mueve los juegos mejor y que ademas te permite hacer un millon de cosas mas que una one, teniendo en cuenta esto imagino que la idea de microsoft sera sacar una consola mas potente que la actual que cueste de salida sobre los 500 o 600 y en esa gama de precios lo que obtienes es una consola que mueve los juegos a 1080 60fps estables con filtros y sin escatimar en detalles gráficos ,como mucho lo que podrá hacer la scorpion es reescalar a 4k al igual que hace ahora one que reescala de 900 o 1300 a 1080 que en ningún caso son los 1080 reales que tienes en juegos como forza
MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
darksch escribió:@BILBOKOA por aquí no nos dejamos llevar mucho, pasé de 3D, paso de 4k y paso de Scorpio. La mejora debe estar en la funcionalidad y no en numeritos vacíos.
Aquí estamos una comunidad "8-bit" y no veas eso si que es sano.
david1995w escribió:darksch escribió:@BILBOKOA por aquí no nos dejamos llevar mucho, pasé de 3D, paso de 4k y paso de Scorpio. La mejora debe estar en la funcionalidad y no en numeritos vacíos.
Aquí estamos una comunidad "8-bit" y no veas eso si que es sano.
Totalmente de acuerdo. Si a mí no me extraña nada lo que las grandes empresas hacen con la gente. Aqui cuando se rumoreaba una Scorpio se decía que era mentira, que eso Microsoft no lo iba a hacer, eso solo lo hace Sony. Que si saliese esa Scorpio nadie la iba a comprar.... Por lo que veo era todo postureo. Ahora todo el mundo flipando. No quieren consolas cada 3 años, pero se van a comprar la Scorpio.
jusilus escribió:MrTrufox escribió:Lo de que scorpion va a mover 4k es una ilusion,como bien dice el compañero de mover 4k seria el pacman el pang y el pong como mucho un bomberman sencillo,lo que lograran con la scorpion es llegar a 1080 60 fps estables y sin sacrificios de graficos o detalles,La pregunta es ¿cuanto costara?
El pacman a 4k te lo mueve la One ahora. El Destiny, por ejemplo, a 4k y 30fps te lo podría mover sin problemas la Scorpio.
Carlitosguay escribió:Lo que yo me pregunto es si la Scorpio esta va a tener exclusivos, o si por el contrario como dijeron todo va a ser compatible y nadie va a quedarse atrás. Si solo va ser 4k pues no tengo tele para eso, así que me espero a que saquen la Xbox Tarántula o como sea que la vayan a llamar, que a este paso dentro de cuatro años ya la tenemos
Lammothh escribió:Exclusivos NO van a sacar para Scorpio a corto plazo. Sacaran parches exclusivos o versiones de los mismos juegos de one con mas resolución y carga gráfica. (algo parecido al Rise Of Tomb Raider 360 vs ONE.)
Dentro de unos años compartiendo titulos empezarán a sacar los exclusivos y one ira dejando paso a Scorpio hasta que el mercado de consolas haya hecho la migracion.
Si como dicen la única diferencia entre One y Scorpio son los 4K venderán 4 consolas
manuzepan escribió:Buenas gente, me encantas este hilo, lo sigo desde hace tiempo regularmente. Bueno a lo que iba...Despues de vender mi Xone debido a un arrebato hace algun tiempo jejejeje, me esta entrando el gusanillo otra vez con la slim, la cual veo muy atrativa...Pero no se, me asaltan muchas dudas sobre el futuro de ella(ventas no muy buenas,Scorpio en un futuro cercano etc)...Pufffff no se que hacer...Solo se que me encanta la consola, su mando, juegos y, retro que parce que no arranca del todo(Red dead redemption )...Que creeis que deberia hacer??? No me digais que me tire por un puente jejejejejejeje
P.D: Decir que actualmente tengo una PS4, pero es un consola que no me termina de llenar del todo...No se, igual la vendo para hacer el cambio, por la bonita xbox one s, o me quedo como estoy... Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!
BILBOKOA escribió:La industria nos está agilipollando ahora con el 4K. Y dos años después de la flamante consola 4K, nos venderán la moto de que con el 4K no se bien del todo, que lo 'último' y más 'flipante' es el 8K...
Avances tiene que haber, claro. Pero lo que están haciendo con nosotros es una tomadura de pelo, intentando que la masa vaya, cual borregos, por el camino marcado, y ese camino ahora lo llaman '4K'. Con el 3D lo intentaron, pero les salió mal la cosa, porque es un completo fracaso.
Todo lo que está pasando son excusas, para que estemos comprando constantemente lo mismo, pero con la resolución que ellos marcan como 'buena' en cada momento, en ciclos cada vez más cortos. No es más que otra moda, como la que en su día se tuvo con los megapíxeles de las cámaras de fotos.
Fijaros lo que han durado XBOX ONE o PS4. Las han matado en el E3 de 2016, cuando apenas llevan dos años y medio en el mercado.
Y cada vez será menos el tiempo entre una y otra, porque, hay que reconocerlo, hay una gran masa de gente que se mea y se caga cada vez que le anuncian algo 'nuevo' y desean tenerlo YA, gente que presiona para que saquen una nueva consola o móvil, porque el que tienen, con el que llevan 1 año, por ejemplo, "ya está viejo".
Así se explica lo de Microsoft, lo de Sony, y lo de Apple. Apple ya lo ha conseguiod hace tiempo. Han creado una secta de millones de personas en torno a ellos que les comprarían un mierda de elefante dentro de un bote a 800 euros si le ponen el logo de la manzana. Y Microsoft o Sony van por ese camino.
¿La comunidad gamer de consolas que hará? ¿Se rebelará o se convertirán en una nueva secta?
El tiempo lo dirá. Por mí, pueden irse todas esas empresas y todos los adictos a la nueva religión de las putas resoluciones de este foro, a la mismísima mierda.
Buenas tardes.
Horizonte de sucesos escribió:Lammothh escribió:Exclusivos NO van a sacar para Scorpio a corto plazo. Sacaran parches exclusivos o versiones de los mismos juegos de one con mas resolución y carga gráfica. (algo parecido al Rise Of Tomb Raider 360 vs ONE.)
Dentro de unos años compartiendo titulos empezarán a sacar los exclusivos y one ira dejando paso a Scorpio hasta que el mercado de consolas haya hecho la migracion.
Si como dicen la única diferencia entre One y Scorpio son los 4K venderán 4 consolas
Por eso lo mejor es comprar la Scorpio porque tiene un mayor recorrido que ONE, que ya ha agotado 3 años, te interese el 4K y/o la RV o no.
arkadia3 escribió:BILBOKOA escribió:La industria nos está agilipollando ahora con el 4K. Y dos años después de la flamante consola 4K, nos venderán la moto de que con el 4K no se bien del todo, que lo 'último' y más 'flipante' es el 8K...
Avances tiene que haber, claro. Pero lo que están haciendo con nosotros es una tomadura de pelo, intentando que la masa vaya, cual borregos, por el camino marcado, y ese camino ahora lo llaman '4K'. Con el 3D lo intentaron, pero les salió mal la cosa, porque es un completo fracaso.
Todo lo que está pasando son excusas, para que estemos comprando constantemente lo mismo, pero con la resolución que ellos marcan como 'buena' en cada momento, en ciclos cada vez más cortos. No es más que otra moda, como la que en su día se tuvo con los megapíxeles de las cámaras de fotos.
Fijaros lo que han durado XBOX ONE o PS4. Las han matado en el E3 de 2016, cuando apenas llevan dos años y medio en el mercado.
Y cada vez será menos el tiempo entre una y otra, porque, hay que reconocerlo, hay una gran masa de gente que se mea y se caga cada vez que le anuncian algo 'nuevo' y desean tenerlo YA, gente que presiona para que saquen una nueva consola o móvil, porque el que tienen, con el que llevan 1 año, por ejemplo, "ya está viejo".
Así se explica lo de Microsoft, lo de Sony, y lo de Apple. Apple ya lo ha conseguiod hace tiempo. Han creado una secta de millones de personas en torno a ellos que les comprarían un mierda de elefante dentro de un bote a 800 euros si le ponen el logo de la manzana. Y Microsoft o Sony van por ese camino.
¿La comunidad gamer de consolas que hará? ¿Se rebelará o se convertirán en una nueva secta?
El tiempo lo dirá. Por mí, pueden irse todas esas empresas y todos los adictos a la nueva religión de las putas resoluciones de este foro, a la mismísima mierda.
Buenas tardes.
Creo que una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.