No, los juegos ya hechos no sacan ventaja de serie ni en S ni en Scorpio. Sencillamente el software va embebido en el propio juego con su propio ExclusiveOS. Eso ya lleva unas libs y drivers que simplemente no sacan partido de lo nuevo. En Scorpio dependería de si al cargarlo en HyperV ellos manualmente le retocan algo, como los juegos de X360 en la XOne, pero de base contemos con que no para garantizar la compatibilidad total y directa.
Los juegos ya compilados con los nuevos SDK cuyo resultado son Play Anywhere, éstos sí es más probable que aprovechen el extra de la S, y en la Scorpio se te ejecutaría como poco tal y como en la S, que será la que pseudo-emule. Ya que estas herramientas dan bastante a entender que ya con el mismo programa te sacan un resultado escalable, por eso te saca de tirón versión XOne y Win10 y en cada una se ejecuta como debe. Como Scorpio aún no existe es menos probable que estas herramientas compilen pensando en sacar resultado para ésta, pero si es un PC-like que no se descarte que la versión que te bajes del bazar sea la de Win10 en lugar de la de XOne, con lo cual también le sacaría partido a la Scorpio. Fijaos que Gears 4 que usa estas nuevas herramientas ya usa el extra de la S.