Hablemos del interior de Xbox One

chris76 escribió:Si,pero tengo suficiente vida social como para ponerme ahora a buscar

En fin,dejemos las pullas y hablemos de la nueva slim que pinta interesante ver que a cambiado


Anda y no te tires el moco.

Yo no he dicho eso en la vida y la principal razón es q fui yo el primero q colgó el roadmap de durango aqui.

Asi q deja de inventar cosas bonico.
Hay gente entendida en el tema y se equivocaron y hay gente que se/nos dejamos llevar por personas que parecian entendidas del tema.

A mi personalmente me llamo mucho la atencion la diferencia de tamaño entre consolas similares y por ello me crei muchas cosas, pero vamos, que uno se come mierda de la buena a precio de ostra y hay que saber asumirlo.

Pero poco a poco ya fuí aprendiendo, sobretodo dejar de leer ciertas paginas y personajes que iban de insiders e ingenieros.

Eso si, en este hilo habia cosas y debates muy chulos y genericos donde he aprendido bastante.

Por cierto, el tener razon no significa que haya habido gente que se ha pasado 4 pueblos, en sus formas y en su tono, y tambien venir aqui a reestregarlo no dice mucho de ellos.
En este hilo lo que había era gente que intentaba aportar y elucubrar sobre cosas que no sabemos a tenor de ciertos datos. Datos que, interpretados de una manera u otra, siempre eran muy interesantes.

Ahora lo que hay es infinidad de trolls que no entiendo cómo no están baneados automáticamente. Es increíble tener que escribir ACEPTO arriba y encontrarse con esto.

Pasé de Meristation hasta el punto de no volver a visitarla ni por error. La próxima será EOL.
Pues con cada aporte me queda menos claro lo de la potencia extra de la one slim. Hara que los juegos corran mas estables? o solo se utilizara dicha potencia para el tema del HDR (que imagino que requerira una pasada mas de postproceso)?

Un saludo!
Seria bueno abrir un hilo del "Interior de Xbox S" y del "Interior de Scorpio neones", dejando este para las tripas de la ONE, aunque creo que ya poco se va a mejorar, lo que haga de serie DX12 y poco más, ¿en dos meses seremos jugadores de segunda?
Podemos hacer el hilo para rumores y texnologia de xbox.

Mas que nada por no tener 200 hilos y discutir con fanboys de ambas marcas en 200 hilos
Polyteres escribió:Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan)

Con las nuevas consolas PC-like me da a mí que eso dejará de existir. De todas formas el overhead en hardware modernos con DX12/Vulkan es despreciable según se han mostrado ya pruebas suficientes. La Scorpio apunta a ser un PC cerrado con Win10 versión gaming, y si la PS4Neo no lo es aún del todo es pq Sony anda un poco más retrasada en tema de software (así como temas de infraestructura online), pero la siguiente se puede dar por hecho que lo será también.

Respecto a lo del hardware de la XOne, ya lo dije muchas veces, que lo que es real es una máquina con 1,3TF que rinde como una que tiene más, es decir, optimizada, lo de los 5TF era fantasía. A cuánto podía equivaler?, por desgracia ya no se sabrá. Porque la salida de DX12 era el punto de inflexión para que el software evolucionara en la dirección adecuada al haberse desbloqueado todas las features de la máquina (ahí tenemos ese dibujado de toda la escena en un sola llamada a la API, que poco que se va a usar :( ), pero ya que evolución se va a hacer, sabiendo que salen nuevas. Creo que hemos tocado techo con Forza 6, Halo 5 y Gears 4. A partir de ahora en lugar de mejorar crucemos los dedos por que al menos se mantenga el nivel y no se giren demasiado hacia la Scorpio dejando de lado la XOne.

La otra cosa es que es especialmente buena para ciertas tareas, como computación, con ese conjunto eSRAM + coherencia. Los resultados ya visibles pues los tenemos en QB. Ahora evolucionad (que no pasará ya) eso.
Nuhar escribió:Podemos hacer el hilo para rumores y texnologia de xbox.

Mas que nada por no tener 200 hilos y discutir con fanboys de ambas marcas en 200 hilos

Seria lo suyo . Con cambiar el titulo a rumores y tecnologia xbox diria que estaria servido

Lo unico que faltaba ahora era discutir lo mismo en 4 hilos diferente con los mismos fanboys/trolls/ y flames de siempre. XDyo me incluyo en los tres grupos xD. Seria un coñazo [poraki]
Lo digo por no tener cosas de las 3 consolas en un hilo y que engorde de forma que sea inútil, si ya ha pasado con este y las peleas añade peleas por dos consolas más... si ya no se habla en el de one se hunde el hilo y ya está, pero así no sabes si están hablando de la juan, de la juan-s, o del escorpión de colores. Pero bueno lo que se decida bien está porque ya de la one me parece que poco se hablará.
Buenos días,

voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.

Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.
@[erick] los que deberian de pedir perdon en todo caso estan estan uno bebiendo vodka [1] y el resto escondidos bajo las piedras. Los que seguimos aqui, sobre todo estos dias post E3, solo con dar la cara ya estan demostrando mucho para mi, y mira que he recibido y dado palos en este hilo xDD

Personalmente creo que el gran grueso de la gente que ha participado continuamente en este hilo no tenia maldad alguna.

Pero +1 en el resto

[1]:
https://twitter.com/misterxmedia/status ... 1769054208
[erick] escribió:Buenos días,

voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.

Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.


Hombre no es mi caso dado que yo no participaba en este hilo porque tengo conocimientos nulos, pero si lo leía y estoy deacuerdo en que algunas cosas eran morralla / pajas mentales, etc y que ha hecho mucho daño a la comunidad xboxer. Pero también hay que admitir que había epocas que la gente se paseaba por el foro riéndose de la consola, faltando al respeto y troleandonos, sobre todo al principio.

Y tampoco creo que la gente debiera pedir perdón o disculparse por las "teorías", no creo que haya de haber un juicio de lo que se decía hace dos años es absurdo.

Dicho lo cual menos pensar en el futuro y cifras y mas disfrutar de lo presente.
@[erick] lo suyo es hablar siempre de rumores o.tecnologia sin buscar zascas a nadie o intentar imponer una opinion ante las otras o regodearse el hilo seguramente seria mas productivo.

Aun asi no hay duda de que la one ha evolucionado desde sus comienzos y que ha habido mucha informacion util. Desde el d12 compatible hasta la RAM
Pero si ha habido de todo en ambos bandos .

Igualmente estoy de acuerdo con los compañeros de atras de dejar un unico hilo para hablar de rumores y tecnologia. En vez de abrir dos nuevos


Pd: yo pido perdon a @zokormazo porque me equivoque y no era una G sino una S xD
Yo tampoco creo que sea necesario pedir perdón por dar tu opinión sobre un tema, aunque te hayas equivocado, equivocarnos, nos equivocamos todos, es la naturaleza humana; otra cosa son las faltas de respeto y tratar de trolls a los demás que no siguen tu corriente.

Secundo la moción de cambiar el hilo por rumores y tecnologia xbox para concentrar aquí todo el tema de las entrañas de los tres modelos.

Un saludo!
Si empezamos a pedir perdon aqui todos los que nos hemos equivocado tendrian que pasarse por aqui tambien los que venian a reirse,trolear y flamear y esto ya seria un descojone xD
Si todos miramos atras 2-3 años releemos lo que hemos escrito deberiamos pasarnos hoy todo el día pidiendo perdón. Pero creo que se por donde va erick, y creo que va por la época de que se criticaba mucho a la moderación por no actuar como algunos querían y banear directamente al que te llevaba la contraria (zokormazo hubiera estado baneado en 0 coma xD)
@[erick] como ves tu lo de convertir este hilo en Rumores y tecnologia Xbox ?

Lo.digo porque hace tiempo no veo postear a eloskuro por lo que solo vosotros podeis cambiar el titulo. Ademas aqui ya tenemos las normas puestas y lo de aceptar
Ahora sigamos especulando de hard...

A mi me chocan un par de puntos en los nuevos hards presentados.

Por un lado, los mandos. Han presentado dos mandos en este E3, el blanquito nuevo de la S (que se puede colorear), y el elite de gow4. Bien, el blanquito trae soporte bluetooth para conectarlo a pc y tengo mis sospechas de si es ese trasto lo que se filtro en brasil. Pero el elite, que se sepa, no trae bluetooth. No termino de entenderlo. Presentan un mano de 199$ y otro de 69$, y hay una caracteristica que el mando caro no trae. wtf, no termino de comprenderlo.

Luego la One S, y los rumores que hablan de la supuesta nueva potencia que tiene...

Se sabe algo oficial sobre ello? He leido de todo ya, que si lleva otro soc por costes de produccion (algo como lo que se decia con NEO), por otro lado una imagen sacada de nosedonde de unas supuestas declaraciones de ms a the verge donde dicen que el soc es el mismo pero que han liberado potencia reservada al so a los juegos que quieren usar hdr

Alguien sabe algo medio tangible de esto?

+1 a lo del cambio de hilo, unificacion de hilos de rumores, y de paso yo quitaria el wiki ese que no sirve de naa, o le daria un uso o algo xD

Y del hilo yo me quedo con la gente, que aunque nos hemos dado muchas tortas al final hemos entablado relaciones y too xD

@grinch: era una Z de zokormazo y lo sabes.
@xhakarr: @[erick] me tiene ganas aun desde aquella epoca, un dia de estos me banea por quitarse la espina xD
[erick] escribió:Buenos días,

voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.

Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.

Totalmente de acuerdo

Y sobre el tema,lo mejor de todo es que microsoft siempre fue con la verdad por delante,pero para los mas "fans"no les valio
Quizás me he explicado mal, no me refiero a los que se han equivocado porque el paso del tiempo no lo pasamos ninguno, incluído yo, me refiero a la gente que h contaminado el hilo y el foro con teorías de la conspiración, si astroturfers, si opiniones compradas, si Sony pagaba mods y demás tonterías que aquí se han vertido.
Bueno yo me acuerdo de una epoca que tambien se acuso a los mods de ser pro xbox o fanboys de xbox


Aqui la verdad ha habido de todo xD
Porcierto erick, a mi aun no me ha llegado el cheque de sony de este mes. A ti si? jodios japoneses, siempre pagando tarde
Zokormazo escribió:Porcierto erick, a mi aun no me ha llegado el cheque de sony de este mes. A ti si? jodios japoneses, siempre pagando tarde

A ti te paga sasel. No nos engañas
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:Porcierto erick, a mi aun no me ha llegado el cheque de sony de este mes. A ti si? jodios japoneses, siempre pagando tarde

A ti te paga sasel. No nos engañas


y la wifi alliance por explicar sus tecnologias
Grinch escribió:@[erick] como ves tu lo de convertir este hilo en Rumores y tecnologia Xbox ?

Lo.digo porque hace tiempo no veo postear a eloskuro por lo que solo vosotros podeis cambiar el titulo. Ademas aqui ya tenemos las normas puestas y lo de aceptar
.

No me parece mala idea, la verdad, el hilo es necesario porque hay gente que quiere conocer a fondo su máquina y me parece que puede ser muy constructivo e interesante.
Yo prefiero no remover mucho la mierda, si esta apartada que se quede ahí, que en este hilo ha habido de todo y para todos.

Todos sabemos quienes se pasaron, quienes se obcecaron hasta el final y que era una N!

Y por cierto, aún confio en el computo de la nube jajaja. No creo que sea algo que se estandarice porque parece muy complicado y cosotoso (a nivel de implementacion) de usar, pero hay cosas que se pueden hacer que aún no se han visto.
[erick] escribió:Buenos días,

voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.

Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.


Creo q te equivocas profundamente en tu exposición, pero aún así voy a pedir perdón, a ti y todos los usuarios q se sientan ofendidos o engañados. Pero antes dejame q te ponga en situación.

Deberíamos partir de la base, del punto de partida de este hilo, de la "Xbox 720". Se daba por hecho q One era una consola mediocre. Durante ese tiempo hasta ahora se han ido vertiendo diferentes opiniones, unas más descabelladas y otras menos, pero considero q la mayoría de gente ha hablado y apoyado la teoría de la optimización. Dx12 a día de hoy es una realidad, al igual q W10 y la unificación de la store, la nube desde un punto de vista técnico es real y se verá con Crackdown, las alus diferentes son reales y comprobables, CPs modificados es real y se puede ver en los slide de DICE........y puedo seguir.

Digo esto porq tmb parece q ahora todo sea mentira y no se haya dicho ninguna verdad y lo cierto es q mucha gente no creería en ese tiempo q la One podría sacar FH3 o Gears 4, q son dos portentos técnicos. Yo he sido dr los q siempre he dicho q la nueva generación estaba sin explotar (ambas) y este E3 me da la razón y considero innecesario el correr tanto para cambiar de hardware. Pero tmb es cierto q he aportado teorías locas a este hilo y he contribuido siempre q he podido a aportar información, algunas se acertaron y otras se fallaron, así q en esta parte q me toca os pido perdón, pero nunca dije q la One tuviera 5 tflops.

Un saludo.
Igualmente quien se tome esto demasiado en serio tiene un problema, eso si hay que admitir que los usuarios de xbox las hemos pasado canutas xD (todo gracias a MS algunas veces) ha habido veces que era mejor ni entrar en el foro por el troleo masivo, pero al final se acabaron aburriendo.... Bueno vuelvo a las "sombras" asi no hago mas offtopic xD

Pd: pregunta: creeis que los juegos de one el día que salga scorpio, podrían subir resolución, fps, etc? O es absolutamente imposible?
El problema de unificar es que quien vaya a unirse a esto con la Scorpio va a ser un auténtico caos, ¿por qué página empieza a mirar para informarse de ésta pasando de todo lo que sea XOne?.
@darksch hombre con las normas que tiene este hilo spamear scorpiones y la misma noticia una y otra vez puede caerle un ban de 24 horas o algo asi.
El caso es hablar de rumores y tecnologia no de repetir una y otra vez lo mismo
xhakarr escribió:Igualmente quien se tome esto demasiado en serio tiene un problema, eso si hay que admitir que los usuarios de xbox las hemos pasado canutas xD (todo gracias a MS algunas veces) ha habido veces que era mejor ni entrar en el foro por el troleo masivo, pero al final se acabaron aburriendo.... Bueno vuelvo a las "sombras" asi no hago mas offtopic xD

Pd: pregunta: creeis que los juegos de one el día que salga scorpio, podrían subir resolución, fps, etc? O es absolutamente imposible?


Troleos por una noticia negativa hay en ambos lados, de hecho hay gente que se dedica solo a trolear todo noticia, como @Grinch ( si no fuera tan fanboy de microsoft) [poraki]

A tu pregunta, creo que si, de hecho me suena haber leido que el Gears 4 lo hará, pero me parece tambien haber leido que a 4k, lo que me parece tan absurdo como imposible. Espero que ningun juego pase de los 2k nativos, menuda perdida de recursos tan grande.

Yo la duda que tengo es, dijeron que todo el catalogo de xbox one sera compatible con la nueva, supongo que tambien la retro de 360, pero han dicho algo de los juegos de scorpio? supongo que como toda nueva generación habra dos años minimo de crossgen (sobretodo cuando sony exige que los juegos de la neo deben salir en ps4) pero han dicho algo al respecto? o se lo han pasado un poco por alto?

Supongo que si los multis salen en ps4 saldran para one, al final ya metidos en faena es "lo facil", pero habra exclusivos que no?
Yo creo sinceramente que lo mejor es cerrar el hilo y que se abra otro sobre hardware y rumores microsoft....ya que no hablamos de un solo hardware si no de dos que están por venir.
darksch escribió:El problema de unificar es que quien vaya a unirse a esto con la Scorpio va a ser un auténtico caos, ¿por qué página empieza a mirar para informarse de ésta pasando de todo lo que sea XOne?.

La gente nunca lee más que la página anterior jajaja!

Me sumo a la pregunta del compañero @xhakarr Scorpio no emulará a la one por hard (evidentemente), entonces como funcionarán los juegos anteriores?? se verán igual que en One pero con más fps?? hay muchas dudas en este aspecto.
@Nuhar calla ya fanboy de sony . [poraki]

@[erick] entonces como llegamos al punto de decidirlo? Puedes poner una encuesta en este hilo para votarlo a ver si la mayoria lo prefieren asi ? Seria una forma de "votarlo" ^^ .


@jordi1986 dijeron en el e3 que todo seria compatible. No se como lo haran pero vamos seguramente usaran un emulador como en la one
jordi1986 escribió:
darksch escribió:El problema de unificar es que quien vaya a unirse a esto con la Scorpio va a ser un auténtico caos, ¿por qué página empieza a mirar para informarse de ésta pasando de todo lo que sea XOne?.

La gente nunca lee más que la página anterior jajaja!

Me sumo a la pregunta del compañero @xhakarr Scorpio no emulará a la one por hard (evidentemente), entonces como funcionarán los juegos anteriores?? se verán igual que en One pero con más fps?? hay muchas dudas en este aspecto.

Todos los juegos de XOne van a funcionar perfectamente. Aquí mi teoría, misma arquitectura pero mucho más potente. Casi todo va directo, tan sólo hay que emular un par de puntos como la eSRAM y poco más se me ocurre, porque en todo lo demás es lo mismo pero muy superior. Para emular esas pequeñas partes Scorpio va más que sobrada, comparando características poco le va a costar. HyperV (virtualización) es parte de Windows 10, por lo que se carga el ExclusiveOS sobre HyperV y se ejecuta el software de XOne tal cual.
Si los rumores que apuntan a 320 gb/s de bandwidth de memoria terminan siendo ciertos, no parece muy complicado emular la esram sobre el no?
Szasz escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.

Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.


Creo q te equivocas profundamente en tu exposición, pero aún así voy a pedir perdón, a ti y todos los usuarios q se sientan ofendidos o engañados. Pero antes dejame q te ponga en situación.

Deberíamos partir de la base, del punto de partida de este hilo, de la "Xbox 720". Se daba por hecho q One era una consola mediocre. Durante ese tiempo hasta ahora se han ido vertiendo diferentes opiniones, unas más descabelladas y otras menos, pero considero q la mayoría de gente ha hablado y apoyado la teoría de la optimización. Dx12 a día de hoy es una realidad, al igual q W10 y la unificación de la store, la nube desde un punto de vista técnico es real y se verá con Crackdown, las alus diferentes son reales y comprobables, CPs modificados es real y se puede ver en los slide de DICE........y puedo seguir.

Digo esto porq tmb parece q ahora todo sea mentira y no se haya dicho ninguna verdad y lo cierto es q mucha gente no creería en ese tiempo q la One podría sacar FH3 o Gears 4, q son dos portentos técnicos. Yo he sido dr los q siempre he dicho q la nueva generación estaba sin explotar (ambas) y este E3 me da la razón y considero innecesario el correr tanto para cambiar de hardware. Pero tmb es cierto q he aportado teorías locas a este hilo y he contribuido siempre q he podido a aportar información, algunas se acertaron y otras se fallaron, así q en esta parte q me toca os pido perdón, pero nunca dije q la One tuviera 5 tflops.

Un saludo.


Simplemente puntualizar lo que dices de Gears 4 y FH3, recordarte que se ha confirmado que lo visto en Gears 4 ha sido en PC a 4K, por tanto, vamos a esperarnos mejor a que salga a la venta, antes de afirmar que son portentos graficos, no nos vayamos a desilusionar despues.

A mi me parece muy cerdo lo que ha hecho MS, sobretodo el señor Phill, despues de confirmar y reconfirmar que no iban a sacar One 1,5, cosa que han hecho, y además por duplicado.

Pero bueno, tocara empezar a mirar graficas..
Si las cosas que se podían hacer aprovechando la ESRAM luego nadie las usaba.. se mete una ESRAM para la compatibilidad de los pocos que la usen y listos..
enaguas escribió:Yo creo sinceramente que lo mejor es cerrar el hilo y que se abra otro sobre hardware y rumores microsoft....ya que no hablamos de un solo hardware si no de dos que están por venir.

+1

Sobre las "teorías locas", sinceramente no me parecen mal, siempre y cuando tenga cierta solidez y se permita el debate, hasta ahora parece que solo había una verdad y todo lo demás eran trolls.
Las "teorías locas" nunca fueron el problema, el problema es creerse con posesiones de la verdad única.
Hombre para mi sería un añadido interesante que todos mis juegos de one en la supuesta scorpio pasasen a 1080/2k/4k 60fps, pero supongo que esto dependería de quien ha realizado el juego, sacara una actualización para esto y ya sabemos todos que mola mas sacar un remaster remake y pagar 40 pavos.

Y otra pregunta que tengo... XD (no quiero ser pesao), yo lo compro todo físico, en los supuestos juegos que son xbox/w10 podrían hacer un bluray que funcionase en pc y xbox?.

Gracias!
@Sled Hummer yo no veo la slim como una consola 1.5 la verdad no tiene esa potencia extra que podria definirla como 1.5 y la scorpio la veo mas un 2 bien grande que un 0.5 xD

@[erick] bueno pues creo el hilo yo mismo si no se me permite ban y me lo cerrais . ( mucho estoy tentando a erick me parece .. xD)
[erick] escribió:blablabla...
hasta ahora parece que solo había una verdad y todo lo demás eran trolls.
...


Tambien hay que decir que no todos han sido de tachar de troll eh a todo el que llevaba la contraria.

El puto @nuhar por ejemplo a ratos me solia quitar las moscas de encima, incluso me defendia a veces. No se si estaba borracho o que...
@Sled Hummer

¿Fuente?

Yo tengo una de twitter q confirman q gears es en Xbox One S y la de Forza de vandal y youtubers q ya lo han jugado.
Grinch escribió:@[erick] bueno pues creo el hilo yo mismo si no se me permite ban y me lo cerrais


espera un poco que se pronuncien más compañeros.
[erick] escribió:
Grinch escribió:@[erick] bueno pues creo el hilo yo mismo si no se me permite ban y me lo cerrais


espera un poco que se pronuncien más compañeros.

ups.... pues me adelante . Sorry si ves que no pues me cierra el hilo yo mientras me distraigo haciendo la wiki por si sirve
Zokormazo escribió:
[erick] escribió:blablabla...
hasta ahora parece que solo había una verdad y todo lo demás eran trolls.
...


Tambien hay que decir que no todos han sido de tachar de troll eh a todo el que llevaba la contraria.

El puto @nuhar por ejemplo a ratos me solia quitar las moscas de encima, incluso me defendia a veces. No se si estaba borracho o que...


A mi la gente que razonaba y entraba con educación no me molestaba, tambien he defendido a @Polyteres cuando se sobraban, no estaba de acuerdo con él pero al menos aportaba cosas

Y ya que estamos algo a tiempo, si alguien se currara un hilo en el feedback en ingles con lo que queremos que tenga la nueva consola sería ideal.

Yo por ejemplo quisiera un hdmi in, un tdt integrado y que el mando tenga tapa para cambiar pilas/bateria pero que con la consola incluyeran un carga y juega.
Dejad este hilo para los que quieran seguir hablando de la one, tampoco hay problema, no? A lo mejor hay gente que sigue interesada.
Creéis que los juegos que ya han salido pueden tener alguna ventaja en la One S?? sino tienen hard exactamente igual, la consola como limitará el rendimiento en las zonas en las que la one fat rascaba en juego como por ejemplo fallout 4??
Si queréis podemos cerrar este hilo y abrir uno de tecnología y rumores sobre el mundo Xbox, hardware, software de la consola, etc. etc., que quepa todo.Pero tengo dudas que dupliquemos info con los hilos de las "nuevas" Xbox

Lo que si estaría bien @Grinch es abrir un hilo sobre el tema en feedback y tomar decisiones en ese hilo.
17587 respuestas