Ahora sigamos especulando de hard...
A mi me chocan un par de puntos en los nuevos hards presentados.
Por un lado, los mandos. Han presentado dos mandos en este E3, el blanquito nuevo de la S (que se puede colorear), y el elite de gow4. Bien, el blanquito trae soporte bluetooth para conectarlo a pc y tengo mis sospechas de si es ese trasto lo que se filtro en brasil. Pero el elite, que se sepa, no trae bluetooth. No termino de entenderlo. Presentan un mano de 199$ y otro de 69$, y hay una caracteristica que el mando caro no trae. wtf, no termino de comprenderlo.
Luego la One S, y los rumores que hablan de la supuesta nueva potencia que tiene...
Se sabe algo oficial sobre ello? He leido de todo ya, que si lleva otro soc por costes de produccion (algo como lo que se decia con NEO), por otro lado una imagen sacada de nosedonde de unas supuestas declaraciones de ms a the verge donde dicen que el soc es el mismo pero que han liberado potencia reservada al so a los juegos que quieren usar hdr
Alguien sabe algo medio tangible de esto?
+1 a lo del cambio de hilo, unificacion de hilos de rumores, y de paso yo quitaria el wiki ese que no sirve de naa, o le daria un uso o algo xD
Y del hilo yo me quedo con la gente, que aunque nos hemos dado muchas tortas al final hemos entablado relaciones y too xD
@grinch: era una Z de zokormazo y lo sabes.
@xhakarr:
@[erick] me tiene ganas aun desde aquella epoca, un dia de estos me banea por quitarse la espina xD