Hablemos del interior de Xbox One

@Lightboy mas bien dice que si es jaguar (como ellos suponen por las fechas de lanzamiento) y debido a la gran diferencia entre gpu / cpu habra que tirar mas de gpgpu y menos de cpu en tareas que habitualmente han sido de cpu.

With that in mind, we expect the disparity between CPU power and GPU in the consoles to grow even wider, and the importance of DX12 and GPGPU grows even more important - more tasks traditionally associated with the CPU will be hived off to the graphics hardware instead. Assuming Scorpio is indeed still using AMD's more mobile-orientated CPU cores, we should at least expect higher clock-speeds there


Traduccion rapida:

Con esto en mente, esperamos que la disparidad entre cpu y gpu sea aun mayor y la importancia de dx12 y gpgpu sera aun mayor - mas tareas tradicionalmente asocidadad a la cpu iran al hard grafico. Asumiento que scorpio seguira usando cpu cores orientados a dispositivos mobile de AMD, al menos esperamos mayores velocidades en ellos.

Pues lo que deciamos, si son jaguar los cores no daran la talla, de ahi la importancia de dx12 (menos overhead en cpu) y de gpgpu (menos tares para la cpu y mas para la gpu)
Desde luego es una apuesta valiente por parte de MS. Ahora que de esta o triunfan o se pegan la hostia del siglo :D


Parece que en MS estan convencidos de que lo importante es el tema potencia, pero yo sigo pensando que todo va a estar en el precio. A ver que pasa.

Un saludo!
@papatuelo : el otro dispositivo con usb, wifi y bluetooth que se filtro en brasil... va a ser el mando nuevo xDDD
Pues el precio de Scorpio me suena que barato no será.
Teniendo en cuenta que compartira bastante tiempo con X1 y sobretodo X1S, no se trata de nueva generacion a la antigua usanza, sera producto extrem elite para gamers (como el mando de 150€ que por cierto vendió como churros agotando las existencias) . Es decir ¿quieres la mejor de todas?....págala....y los gamers frikis la pagaremos a incómodos plazos. 600€ mínimo.
Al parecer hasta la nueva version slim es mas potente que la original,creo que mas de un usuario debe alguna disculpa por tratarnos de trolls a todos los que no creimos casi nada de lo que se hablaba por aqui

El tiempo pone a cada uno en su lugar
@chris76 pero a nivel de juegos no, verdad? O me he perdido esa parte, que todo puede ser. Además del tamaño y la fue te interna permitirá reproducir video a 4k con HDR, pero a nivel de juegos creo que es lo mismo, no mejora la calidad.
chris76 escribió:Al parecer hasta la nueva version slim es mas potente que la original,creo que mas de un usuario debe alguna disculpa por tratarnos de trolls a todos los que no creimos casi nada de lo que se hablaba por aqui

El tiempo pone a cada uno en su lugar


Nadie te debe una disculpa, a ti te han llamado troll porque venías a trolear. Una cosa es expresar una opinión y otra cosa es como se hace.

De hecho te banearon por ello y no baneamos nosotros, banea moderación, y evidentemente pediste explicaciones que te dieron.

¿También esperas que se disculpe moderación?

A seguir bien, un saludo.
@papatuelo

A mi también se me tachó de astroturfer, mangufo, negacionista y no se que más.

No se me olvida como se fue a cuchillo con la gente que decía que los 5,4TFLOPS y demás inventadas era una cuenta de la abuela y se nos llamó de todo mientras otros aplaudíais a la gente que se inventaba esas paridas.

Pero vamos me da igual, más de un usuario ha quedado retratado por fín y seguro que ya solo quedará gente por aquí que le interesen las cosas y no se vengan a inventar tonterías.

¿Aún es pronto para hablar de HSA?
¿Como va el hardware mutable?
¿Y el 300% de bost de DX12?

En fin...

Un Saludo.
chris76 escribió:Al parecer hasta la nueva version slim es mas potente que la original,creo que mas de un usuario debe alguna disculpa por tratarnos de trolls a todos los que no creimos casi nada de lo que se hablaba por aqui

El tiempo pone a cada uno en su lugar

Pues lo llevas de culo, si desde que salio la consola a gears 4, scalehound, quantum break o horizon 3, no ves la evolución es que estas ciego, los nuevos juegos dx12 que están llegando le sacan los colores a la competencia y sus 1080p de los que hace meses ya no presume.

Que yo sepa se ha cumplido todo lo que aquí se ha hablado, y lo que falta por llegar en actualizaciones.

Lo que me hace gracia es que ahora volveis aquí pidiendo disculpas cuando hace horas seguiais escondidos como ratas.

Como ya se dijo aquí, lo único que ha cambiado es la diversidad de elección, los mismos juegos en plataformas de distinto nivel. Xbox One para jugar en hd, modelo S para el que quiera vídeo reproductor 4k para películas y scorpio para el que lo quiera todo. Repito, mismos juegos para todos.

Por cierto la diferencia de la One a la S no son mas de 2 o 3 fps.

Así que a buscar disculpas a sony, que es la puerta de al lado y pregunta que pasara con ps4 sin soporte nativo de dx12 cuando empiece a programarse todo en dx12 y windows 10.

Venga buen día.
Rise of the tomb raider es un ejemplo clarísimo del rendimiento que se puede sacar al hard de One, el acabado es impresionante y muy estable. De momento del tema S solo tenemos las palabras de rod ferguson, habrá que ver la diferencia real, pero yo creo que será muy muy poca, ya que en ningún momento salió a colación +X% faster en la presentación.

Un saludo!
@Xboxman

¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?

¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?

¿Que exactamente?

Un Saludo.
naxeras escribió:@papatuelo

A mi también se me tachó de astroturfer, mangufo, negacionista y no se que más.

No se me olvida como se fue a cuchillo con la gente que decía que los 5,4TFLOPS y demás inventadas era una cuenta de la abuela y se nos llamó de todo mientras otros aplaudíais a la gente que se inventaba esas paridas.

Pero vamos me da igual, más de un usuario ha quedado retratado por fín y seguro que ya solo quedará gente por aquí que le interesen las cosas y no se vengan a inventar tonterías.

¿Aún es pronto para hablar de HSA?
¿Como va el hardware mutable?
¿Y el 300% de bost de DX12?

En fin...

Un Saludo.


Eso de generalizar está muy bien, poco te he faltado yo al respeto.

Pero tu mismo con tu mecanismo.

Juntas todo lo más burro que has oido, las actitudes más feas y las achacas a todos en su conjunto.
papatuelo escribió:Eso de generalizar está muy bien, poco te he faltado yo al respeto.

Pero tu mismo con tu mecanismo.

Juntas todo lo más burro que has oido, las actitudes más feas y las achacas a todos en su conjunto.


Que yo sepa no he generalizado, pero ya veo que desvías la atención para no reconocer lo que ha pasado en este hilo.

En fin, hablemos de scorpio y de XBOX-S para mi este tema esta cerrado.

PD. Dices que no faltas al respeto pero lo del mecanismo sobra totalmente.
naxeras escribió:@papatuelo

A mi también se me tachó de astroturfer, mangufo, negacionista y no se que más.

No se me olvida como se fue a cuchillo con la gente que decía que los 5,4TFLOPS y demás inventadas era una cuenta de la abuela y se nos llamó de todo mientras otros aplaudíais a la gente que se inventaba esas paridas.

Pero vamos me da igual, más de un usuario ha quedado retratado por fín y seguro que ya solo quedará gente por aquí que le interesen las cosas y no se vengan a inventar tonterías.

¿Aún es pronto para hablar de HSA?
¿Como va el hardware mutable?
¿Y el 300% de bost de DX12?

En fin...

Un Saludo.



Pero vamos a ver... este HILO es para indagar esas cosas y ver si tenian algun punto de sentido. Papatuelo se a tirado mucha shoras viendo papers y si alguien de aqui veia alguna incongruencia y a aportado pruebas no a habido problema.

No sé quien os tiene que pedir perdon por nada vamos... Y menos cuando muchos habeis tachado de magufos y de loca a la gente de aqui, y habeis ido por todo eol riendoos de la gente de este hilo en plan niños pequeños, gente que lo único que hacian era revisar papers sin hacer daño a nadie.

Yo desde hace años siempre he dicho que como maximo dx12 iba a dar un 20 o 30% de boost. Y si estaba equivocado(que ni idea porque RoTR, QB, FH3 y GOW4 se ven de lujo....) no voy a pedir disculpas a nadie. Y quiens e haya hecho ilusiones con un x 400 xD allá ellos. No sois los padres de nadie. Somos mayprcitos en este hilo.
@eloskuro

Nadie ha dicho que @papatuelo tenga que pedir disculpas a nadie.
PUe stu me dirás. Los usuaios tipicos de este foro no te ha hecho nada. Vete a hablar a otro lado con quien tengas que hablar y deja de rallar aqui.

La etica de preescolar para preescolar
naxeras escribió:
papatuelo escribió:Eso de generalizar está muy bien, poco te he faltado yo al respeto.

Pero tu mismo con tu mecanismo.

Juntas todo lo más burro que has oido, las actitudes más feas y las achacas a todos en su conjunto.


Que yo sepa no he generalizado, pero ya veo que desvías la atención para no reconocer lo que ha pasado en este hilo.

En fin, hablemos de scorpio y de XBOX-S para mi este tema esta cerrado.


No veas tanto, xq has generalizado. Y sigues generalizando.

No desvio nada.

LLegar, tiras la piedra y escondes la mano. Xq además me citas a mi y yo soy el primero que le dije al usuario de los 10 Tflops que eso era directamente mentira, he dicho mil veces que no son 4 o 5 tflps lo que tiene one y mil cosas más.

Que haya buscado información, que nunca haya querido simplificar tanto las cosas no es lo mismo que aseveras más arriba, de hecho lo hable hasta por MP contigo. Pero bueno y te repito, tu mismo con tu mecanismo.

Además que si en este foro se ha faltado al respeto a alguien ha sido sistemáticamente a los usuarios de este hilo y eso bien lo sabe chrys76 que bien que le molaba pasarse por expruebas donde la moderación es más laxa a dejar sus perlas.
Ok pues tu mismo con tu mecanismo.

Por mi dejo el tema.

Sigamos con el hilo por favor.
Buenas gente. @Nuhar y @Zokormazo la CPU no debería preocuparnos en demasía. Por poder podría llevar núcleos Zen pero lo dudo, principalmente por tema consumo/espacio y tb pq tampoco es que lo necesite. Quizás algún derivado o alguna evolución de Jaguar (o Puma).

Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan) y a parte y mas importante los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Nuhar y @Zokormazo la CPU no debería preocuparnos en demasía. Por poder podría llevar núcleos Zen pero lo dudo, principalmente por tema consumo/espacio y tb pq tampoco es que lo necesite. Quizás algún derivado o alguna evolución de Jaguar (o Puma).

Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan) y a parte y mas importante los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.

Un saludo.


para vendernos mas GPU´s ?
Buenas gente. @eloskuro cómo?, no se a q te refieres [+risas] . Estaba hablando de Scorpio.

Un saludo.
Con lo bien que ibamos tras el e3, dejad de pegaros xD

Que mas que dijo que o dejo de decir, estuvo entretenido.

Ahora nos toca hablar del interior del alacran
Polyteres escribió:Buenas gente. @eloskuro cómo?, no se a q te refieres [+risas] . Estaba hablando de Scorpio.

Un saludo.


Yo te pregunatba sobre esto:
los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.

Un saludo.


Y sobre que cada vez sea menos necesaria la CPU.
naxeras escribió:@Xboxman

¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?

¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?

¿Que exactamente?

Un Saludo.

No te voy a dar de comer mas trolaco, mas de la mitad de las cosas que has puesto ya están funcionando.

Me puedes decir cuantos TFLOPS necesitaría la consola para calcular de forma local lo que hace Crackdown? O mas viejo incluso, la IA de titanfall.

Has corrido forza 6 en pc, al mismo nivel que lo que corre la One? Yo si, por que una gráfica media no lo mueve igual.

No ves el efecto de dx12 en scalehound o gear 4?

Lo dicho a llorar a casa.

Pero vamos tu mismo.
Xboxman escribió:Me puedes decir cuantos TFLOPS necesitaría la consola para calcular de forma local lo que hace Crackdown? O mas viejo incluso, la IA de titanfall.

No ves el efecto de dx12 en scalehound o gear 4?



Que tiene de especial la IA de Titanfall,por que yo lo jugue en PC-360 y no vi nada especial

Y que tiene de especial GEARS 4 con direct 12 si va a correr a 30fps y ya dicen te ira mejor en la Xbox Slim

Es por curiosidad,es que parece que algunos de los que escribian cosas en este hilo sobre el poder oculto de la One y llamaban ignorantes a la gente que les correjia

Ahora estan algo "picados" desde que se ha visto que Microsoft saca corriendo no una si no dos consolas nuevas por que esta no da para nada mas

Que en este hilo se llego a leer a "Expertos (segun ellos)" que la One con la nube y direct 12 podria rendir como un mega pc gamer.... [facepalm]
@Xboxman

Llorar, eso lo que has debido hacer tu en la conferencia de MS.

Estoy esperando a que me contestes a todas esas preguntas que he hecho y la más de la mitad de las cosas que están funcionando no que me hables de forza que lo mueve una gráfica de gama baja como se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=6IdofKeEsuE

Si con este vídeo no quedas suficientemente retratado lo fanboy que eres ya es la risa lo de la IA del Titan Fall y el crackdown que nada tienen que ver con la potencia de la consola.

Para los 5,4 TFLOPS vete ahorrando para scorpio y para gears 4 vete comprando una XBOX-S trolaco porque ahí se va a ver el upgrade.

Deja a la gente disfrutar de la ONE por lo que es y las cosas que tiene buenas y no por las invenciones de potencia que no existen, deja de engañar troll.
Pero que poco recordáis algunos lo que se decía al principio, que no podia con 1080p, que Call of Duty ghost era a lo máximo que llegaba la consola, que si rendia menos que una 7790 con ddr3 y no quiero seguir, porque burradas se han dicho de los dos bandos y al final como suele suceder en todo esto, ni tanto ni tan calvo. Pero lo de los 5,2 tflops poca gente lo ha defendido tal cual, la mayor parte del tiempo se ha hablado de eficiencia. Y hablando de eficiencia, ¿Habéis visto Gears 4 o FH3? Nos dicen que eso es de One hace 2 años y no nos lo creemos, pero bueno, lo dicho, aprovechad para trolear.

Edit: Naxeras, no tienes One, no? En serio crees que la version de One es en medios? No ves que los reflejos se mueven a saltos? Y es un juego que en One dijeron que ni es Dx12, fíjate la evolución del FH3, no esperes menos en Forza 7.

Edito otra vez: quito lo de la otra que no viene a cuento.
Szasz escribió:Aprovechad para trolear aprovechad, que antes que Scorpio va Neo.
Pero que poco recordáis algunos lo que se decía al principio, que no podia con 1080p, que Call of Duty ghost era a lo máximo que llegaba la consola, que si rendia menos que una 7790 con ddr3 y no quiero seguir, porque burradas se han dicho de los dos bandos y al final como suele suceder en todo esto, ni tanto ni tan calvo. Pero lo de los 5,2 tflops poca gente lo ha defendido tal cual, la mayor parte del tiempo se ha hablado de eficiencia. Y hablando de eficiencia, ¿Habéis visto Gears 4 o FH3? Nos dicen que eso es de One hace 2 años y no nos lo creemos, pero bueno, lo dicho, aprovechad para trolear.


Troll, tu, porque yo no he dicho nada de eso citame cuando he dicho semejantes paridas.

Si quieres te cito todos los que defendían los 5,4tflops o tu mismo que has defendido el hardware mutable para 10 años.

Veo que seguis igual los únicos troll sois vosotros inventándoos cosas de la consola.

PD: Me la suda NEO no se a que viene eso.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Nuhar y @Zokormazo la CPU no debería preocuparnos en demasía. Por poder podría llevar núcleos Zen pero lo dudo, principalmente por tema consumo/espacio y tb pq tampoco es que lo necesite. Quizás algún derivado o alguna evolución de Jaguar (o Puma).

Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan) y a parte y mas importante los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.

Un saludo.


Lo primero (no va por ti): a ver si pasa el mod con el martillo a repartir un poco, que por algo se puso lo de acepto, ya que yo me jodo escribiendolo lo minimo es tener algo de tranquilidad por parte de los demas.

Ahora ya si vulevo al tema.

Igual puma podria valer, pero aunque se haya mejorado la saturacion de los nucleos sigo pensando que puede crear enorme cuello de botella, la verdad es que si neo y escorpio usaran una version de su jaguar dopada sera que les "compensa" pero me gustaria ver resultados, a ver tests con pcs similares que tal resultan.

A mi tanta mejora de gpu frente a la de cpu solo me hace pensar que es para vr y 2k/4k y para eso no me compro una consola pronto.
naxeras escribió:
Szasz escribió:Aprovechad para trolear aprovechad, que antes que Scorpio va Neo.
Pero que poco recordáis algunos lo que se decía al principio, que no podia con 1080p, que Call of Duty ghost era a lo máximo que llegaba la consola, que si rendia menos que una 7790 con ddr3 y no quiero seguir, porque burradas se han dicho de los dos bandos y al final como suele suceder en todo esto, ni tanto ni tan calvo. Pero lo de los 5,2 tflops poca gente lo ha defendido tal cual, la mayor parte del tiempo se ha hablado de eficiencia. Y hablando de eficiencia, ¿Habéis visto Gears 4 o FH3? Nos dicen que eso es de One hace 2 años y no nos lo creemos, pero bueno, lo dicho, aprovechad para trolear.


Troll, tu, porque yo no he dicho nada de eso citame cuando he dicho semejantes paridas.

Si quieres te cito todos los que defendían los 5,4tflops o tu mismo que has defendido el hardware mutable para 10 años.

Veo que seguis igual los únicos troll sois vosotros inventándoos cosas de la consola.

PD: Me la suda NEO no se a que viene eso.


Pues aplícate el cuento y no generalices y deja de faltar el respeto a la comunidad en general, si tienes un problema con un usuario se lo dices.
naxeras escribió:@Xboxman

Llorar, eso lo que has debido hacer tu en la conferencia de MS.

Estoy esperando a que me contestes a todas esas preguntas que he hecho y la más de la mitad de las cosas que están funcionando no que me hables de forza que lo mueve una gráfica de gama baja como se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=6IdofKeEsuE

Si con este vídeo no quedas suficientemente retratado lo fanboy que eres ya es la risa lo de la IA del Titan Fall y el crackdown que nada tienen que ver con la potencia de la consola.

Para los 5,4 TFLOPS vete ahorrando para scorpio y para gears 4 vete comprando una XBOX-S trolaco porque ahí se va a ver el upgrade.

Deja a la gente disfrutar de la ONE por lo que es y las cosas que tiene buenas y no por las invenciones de potencia que no existen, deja de engañar troll.

No me vengas ahora a poner un vídeo en médium settings con tiron es para tener mas razón troll.

Sabrás tu si he llorado o no.

Yo por lo menos no vengo equivocado y pidiendo que se disculpe la gente cuando erais los primeros en mofaros.

Aquí se viene llorado de casa y a aportar, no ha joder que estábamos muy tranquilos, no te molestes que paso de alimentaros mas.
Buenas @Szasz y @naxeras, vamos a intentar relajarnos antes de que esto vaya a más.

Un saludo.
Yo estoy con lo que ha comentado un companyero anteriormente que ni tanto ni tan calvo.

Es cierto que hubo algunos agoreros al principio que pensaban que la One se iba a arrastrar en la mayoria de juegos y al final contrariamente ha mejorado bastante. Lo que pasa es que esa mejora se debe a varios factores, unos debidos a las mejoras en tema API, driver, mejor uso de la memoria, etc. Pero tampoco hay que olvidarse de la subida de relojes de la CPU y la liberacion de recursos que se guardaban para kinect (que de no haber cambiado habria lastrado un poco mas el rendimiento de la One).

Del mismo modo tambien han habido visionarios que pensaban que la One tenia un poder oculto que iba a deslumbrar al personal. Sin ir a las exageraciones que la mayoria claramente descartabamos, se han dejado caer perlas como que la One iba a durar 10 anyos mientras que la competencia iba a caer a mitad porque no estaba preparada para el futuro (no acabo de entender que preparacion es esa). La cuestion es que alguna de esas perlas se han dejado pasar, basicamente porque el criticarlas te metia automaticamente en la lista de "astroturfers" (cuanto odio esa palabra). Vamos, que muchos hemos pecado de omision. Y ahora no es cuestion de revisar mensajes del hilo, pero algunas idas de oya en plan "en la tapa de atras de la one hay una V, la siguiente generacion de GPUs de AMD es Vega, luego puede que en la One hayan mejoras de Vega" (obviamente es una jilipoyez que me acabo de inventar, pero algunas historias de ese rollo se han oido por aqui, soportadas con papers e historias cuya relacion era mas que discutible).

En cuanto al tema de que La version slim tenga mas potencia (aunque sea poco), por un lado lo entiendo, porque si ya que sacas una revision puedes hacer que mejore sin hacer nada (simplemente por mejoras de eficiencias) pues por que no hacerlo. Pero claro, por otro lado jode un poco a los que compraron la consola de primeras y ven como acaban con una version "un poquito peor" de los juegos.

Un saludo!
Ya puestos a sacar rencor, ¿ Donde están los que se alegraban de que Sony sacase la Neo ?

El que a hierro mata, a hierro muere :P
Entonces, después de todo, ¿por qué Microsoft tiene planeado sacar una nueva consola en vez de liberar la potencia oculta que tiene Xbox One según algunos compañeros en este mismo hilo?. ¿Simples motivos económicos (ventas de la nueva) o que quizás esa potencia oculta en realidad no existe y no quieren quedarse atrás en cosas como la Realidad Virtual?.

¿Qué opinan?.
eRgAlle escribió:Entonces, después de todo, ¿por qué Microsoft tiene planeado sacar una nueva consola en vez de liberar la potencia oculta que tiene Xbox One según algunos compañeros en este mismo hilo?. ¿Simples motivos económicos (ventas de la nueva) o que quizás esa potencia oculta en realidad no existe y no quieren quedarse atrás en cosas como la Realidad Virtual?.

¿Qué opinan?.


Pues sobre el tema VR yo creo que ambas consolas actuales podrian hacerlo bastante bien. Pero claro, aqui todo el mundo quiere los mejores graficos sin aceptar las limitaciones del hw. Yo estoy convencido de que los 2 primeros anyos de la VR tienen que estar enfocado en explorar experiencias nuevas y sacar el mayor partido a la inmersion, no volverse locos con mundos abiertos y graficos hiperrealistas.
Una buena idea me parece el Residen Evil 7. No te van a mostrar mundos abiertos con mil cosas. Se centra en algo mas pequenyo, como una casa, pero con un alto grado de detalle de forma que la inmersion sea mas creible. Y como digo eso lo pueden mover tanto la One como la PS4. El problema es lo de siempre, el marketing y los voceras de tema grafico. Que por otro lado es gracioso, porque parece que los mismos que defendian que de 900p a 1080p no se aprecia la diferencia son ahora los que defienden que los 6Tflops son absolutamente necesarios para una buena experiencia de VR.

Vamos, que me parece una pena que en One no se vaya a dar la opcion de VR :( ademas cuando parecia que estaba bien adaptada con eso de la GPU "dual" o como la queramos llamar.

Un saludo!
Opino que el "tu dijiste esto jaja" y "tu aquello otro prrrrr" no nos lleva a nada.

Vamos a dejarlo anda xD
Zokormazo escribió:Opino que el "tu dijiste esto jaja" y "tu aquello otro prrrrr" no nos lleva a nada.

Vamos a dejarlo anda xD


Correcto.

Yo por ejemplo estoy bastante interesado en XBOX-S (porque es la inmediata sucesora), sabemos que es más potente, pero tengo curiosidad si abandona o no la locura de la ESRAM.

Lo cierto es que aunque de potencia ONE es la que es, el SOC no es barato de producir ya que el DIE es grande (por culpa de la ESRAM).

Por eso creo que una XBOX-S con GDDR es más potente y más barata de producir y ese espacio extra lo pueden usar para meterle más potencia, por no hablar de que se han reducidos los nm de fabricación.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Zokormazo escribió:Opino que el "tu dijiste esto jaja" y "tu aquello otro prrrrr" no nos lleva a nada.

Vamos a dejarlo anda xD


Correcto.

Yo por ejemplo estoy bastante interesado en XBOX-S (porque es la inmediata sucesora), sabemos que es más potente, pero tengo curiosidad si abandona o no la locura de la ESRAM.

Lo cierto es que aunque de potencia ONE es la que es, el SOC no es barato de producir ya que el DIE es grande (por culpa de la ESRAM).

Por eso creo que una XBOX-S con GDDR es más potente y más barata de producir y ese espacio extra lo pueden usar para meterle más potencia, por no hablar de que se han reducidos los nm de fabricación.

Un Saludo.


Imagen
naxeras escribió:@Xboxman

¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?

¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?

¿Que exactamente?

Un Saludo.

Muy bueno.y la nube, el cambio de paradigma OIGA, el dark silicon,que si la fuente de alimentación, que si el ventilador era muy grande...

@papatuelo,que dices de moderación?, si tu eres el primero que iba a comerles la oreja cada vez que un comentario no era en buena dirección para One

Me negaste hasta la saciedad que la documentación filtrada de Durango fuera legitima por que ponía bien Clarita que One solo era 6 veces mas potente que 360 y meses después la utilizas para demostrar que ms llevaba tiempo trabajando con unas gafas de realidad aumentada [facepalm]
chris76 escribió:
naxeras escribió:@Xboxman

¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?

¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?

¿Que exactamente?

Un Saludo.

Muy bueno.y la nube, el cambio de paradigma OIGA, el dark silicon,que si la fuente de alimentación, que si el ventilador era muy grande...

@papatuelo,que dices de moderación?, si tu eres el primero que iba a comerles la oreja cada vez que un comentario no era en buena dirección para One

Me negaste hasta la saciedad que la documentación filtrada de Durango fuera legitima por que ponía bien Clarita que One solo era 6 veces mas potente que 360 y meses después la utilizas para demostrar que ms llevaba tiempo trabajando con unas gafas de realidad aumentada [facepalm]


Yo te he dicho que la documentación de durando era falsa???

Entiendo.


[facepalm]
@Szasz

¿Esa imagen de donde sale?
¿A que se refiere con HDR games?

¿El HDR no era un filtro de postproceso de imagen para los vídeos/teles a 4K?

http://www.xataka.com/televisores/hdr-e ... -al-4k-uhd

Imagen

¿En juegos el HDR no es el filtro de "deslumbramiento" que se usa en muchos juegos desde hace eones?

https://en.wikipedia.org/wiki/High-dyna ... _rendering

Imagen

@Szasz poner esa imagen sin fuentes sin explicación, es lo mismo que no poner nada.

Si quieres te hago una imagen que diga UPDATE XBOXONE tiene 300 TFLOPS con letra blanca y fondo negro, no te digo nada y te dejo que te comas la cabeza.

Un Saludo.
Si,pero tengo suficiente vida social como para ponerme ahora a buscar

En fin,dejemos las pullas y hablemos de la nueva slim que pinta interesante ver que a cambiado
hdr es que los pixels fisicos son capaces de llegar a puntos mas altos en la escala de brillo. si una pantalla ronda normalmente entre un 10-20 de luz en sus pixels, con hdr puedes alcanzar picos de 0-20, consiguiendo mas oscuridad y/o brillo.

asi, explicandolo rapido, mal y con numero ficticios xD
Zokormazo escribió:hdr es que los pixels fisicos son capaces de llegar a puntos mas altos en la escala de brillo. si una pantalla ronda normalmente entre un 10-20 de luz en sus pixels, con hdr puedes alcanzar picos de 0-20, consiguiendo mas oscuridad y/o brillo.

asi, explicandolo rapido, mal y con numero ficticios xD


Claro, si se explica en los enlaces que he puesto...

Por eso digo.. ¿Que son HDR Games? ¿Juegos que aprovechen la ventaja de HDR? no tiene ningún sentido ese término a menos que @Szasz se explique.
Segun ferguson mejora la iluminación,framerate mas estable y soliciona las resoluciones dinamicas

Tampoco creo que se vean dos juegos distintos ni mucho menos,hasta que no salga scorpio yo no la voy a cambiar
Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD [fumando]
No soluciona lo de las resoluciones dinamicas, en el caso de Gears 4 dice que seguira usando res dinamica pero esta sera mas alta que en la FAT.

GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD [fumando]
Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.
ÓscarSG escribió:No soluciona lo de las resoluciones dinamicas, en el caso de Gears 4 dice que seguira usando res dinamica pero esta sera mas alta que en la FAT.

GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD [fumando]
Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.


Eso justo @ÓscarSG es lo que duele, la gente que hoy se siente decepcionada con su consola por las mentiras que difundían algunos.

Por no hablar de los usuarios que llamábamos a la cordura y eramos tachados de negacionistas, astroturfers y mangufos...

Pero en fin hablemos de lo que toca y que esto sirva para que algunos aprendan.
ÓscarSG escribió:No soluciona lo de las resoluciones dinamicas, en el caso de Gears 4 dice que seguira usando res dinamica pero esta sera mas alta que en la FAT.

GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD [fumando]
Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.


En el fondo me da pena, porque este hilo ilusionaba y parecía que había gente entendida del tema, pero eso... parecía.... xD
17587 respuestas