With that in mind, we expect the disparity between CPU power and GPU in the consoles to grow even wider, and the importance of DX12 and GPGPU grows even more important - more tasks traditionally associated with the CPU will be hived off to the graphics hardware instead. Assuming Scorpio is indeed still using AMD's more mobile-orientated CPU cores, we should at least expect higher clock-speeds there
chris76 escribió:Al parecer hasta la nueva version slim es mas potente que la original,creo que mas de un usuario debe alguna disculpa por tratarnos de trolls a todos los que no creimos casi nada de lo que se hablaba por aqui
El tiempo pone a cada uno en su lugar
chris76 escribió:Al parecer hasta la nueva version slim es mas potente que la original,creo que mas de un usuario debe alguna disculpa por tratarnos de trolls a todos los que no creimos casi nada de lo que se hablaba por aqui
El tiempo pone a cada uno en su lugar
naxeras escribió:@papatuelo
A mi también se me tachó de astroturfer, mangufo, negacionista y no se que más.
No se me olvida como se fue a cuchillo con la gente que decía que los 5,4TFLOPS y demás inventadas era una cuenta de la abuela y se nos llamó de todo mientras otros aplaudíais a la gente que se inventaba esas paridas.
Pero vamos me da igual, más de un usuario ha quedado retratado por fín y seguro que ya solo quedará gente por aquí que le interesen las cosas y no se vengan a inventar tonterías.
¿Aún es pronto para hablar de HSA?
¿Como va el hardware mutable?
¿Y el 300% de bost de DX12?
En fin...
Un Saludo.
papatuelo escribió:Eso de generalizar está muy bien, poco te he faltado yo al respeto.
Pero tu mismo con tu mecanismo.
Juntas todo lo más burro que has oido, las actitudes más feas y las achacas a todos en su conjunto.
naxeras escribió:@papatuelo
A mi también se me tachó de astroturfer, mangufo, negacionista y no se que más.
No se me olvida como se fue a cuchillo con la gente que decía que los 5,4TFLOPS y demás inventadas era una cuenta de la abuela y se nos llamó de todo mientras otros aplaudíais a la gente que se inventaba esas paridas.
Pero vamos me da igual, más de un usuario ha quedado retratado por fín y seguro que ya solo quedará gente por aquí que le interesen las cosas y no se vengan a inventar tonterías.
¿Aún es pronto para hablar de HSA?
¿Como va el hardware mutable?
¿Y el 300% de bost de DX12?
En fin...
Un Saludo.
naxeras escribió:papatuelo escribió:Eso de generalizar está muy bien, poco te he faltado yo al respeto.
Pero tu mismo con tu mecanismo.
Juntas todo lo más burro que has oido, las actitudes más feas y las achacas a todos en su conjunto.
Que yo sepa no he generalizado, pero ya veo que desvías la atención para no reconocer lo que ha pasado en este hilo.
En fin, hablemos de scorpio y de XBOX-S para mi este tema esta cerrado.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Nuhar y @Zokormazo la CPU no debería preocuparnos en demasía. Por poder podría llevar núcleos Zen pero lo dudo, principalmente por tema consumo/espacio y tb pq tampoco es que lo necesite. Quizás algún derivado o alguna evolución de Jaguar (o Puma).
Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan) y a parte y mas importante los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @eloskuro cómo?, no se a q te refieres. Estaba hablando de Scorpio.
Un saludo.
los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.
Un saludo.
naxeras escribió:@Xboxman
¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?
¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?
¿Que exactamente?
Un Saludo.
Xboxman escribió:Me puedes decir cuantos TFLOPS necesitaría la consola para calcular de forma local lo que hace Crackdown? O mas viejo incluso, la IA de titanfall.
No ves el efecto de dx12 en scalehound o gear 4?
Szasz escribió:Aprovechad para trolear aprovechad, que antes que Scorpio va Neo.
Pero que poco recordáis algunos lo que se decía al principio, que no podia con 1080p, que Call of Duty ghost era a lo máximo que llegaba la consola, que si rendia menos que una 7790 con ddr3 y no quiero seguir, porque burradas se han dicho de los dos bandos y al final como suele suceder en todo esto, ni tanto ni tan calvo. Pero lo de los 5,2 tflops poca gente lo ha defendido tal cual, la mayor parte del tiempo se ha hablado de eficiencia. Y hablando de eficiencia, ¿Habéis visto Gears 4 o FH3? Nos dicen que eso es de One hace 2 años y no nos lo creemos, pero bueno, lo dicho, aprovechad para trolear.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Nuhar y @Zokormazo la CPU no debería preocuparnos en demasía. Por poder podría llevar núcleos Zen pero lo dudo, principalmente por tema consumo/espacio y tb pq tampoco es que lo necesite. Quizás algún derivado o alguna evolución de Jaguar (o Puma).
Con respecto a "alimentar" una GPU, las APIs de consola y el driver ya hacen un buen trabajo de adelgazamiento de overhead (mucho mas que DirectX12 y Vulkan) y a parte y mas importante los motores están virando a lo que se conoce como GPU-driven rendering en la que la intervención de la CPU es cada vez menos necesaria. Aunque parezca lo contrario, se consigue más rendimiento de esta forma.
Un saludo.
naxeras escribió:Szasz escribió:Aprovechad para trolear aprovechad, que antes que Scorpio va Neo.
Pero que poco recordáis algunos lo que se decía al principio, que no podia con 1080p, que Call of Duty ghost era a lo máximo que llegaba la consola, que si rendia menos que una 7790 con ddr3 y no quiero seguir, porque burradas se han dicho de los dos bandos y al final como suele suceder en todo esto, ni tanto ni tan calvo. Pero lo de los 5,2 tflops poca gente lo ha defendido tal cual, la mayor parte del tiempo se ha hablado de eficiencia. Y hablando de eficiencia, ¿Habéis visto Gears 4 o FH3? Nos dicen que eso es de One hace 2 años y no nos lo creemos, pero bueno, lo dicho, aprovechad para trolear.
Troll, tu, porque yo no he dicho nada de eso citame cuando he dicho semejantes paridas.
Si quieres te cito todos los que defendían los 5,4tflops o tu mismo que has defendido el hardware mutable para 10 años.
Veo que seguis igual los únicos troll sois vosotros inventándoos cosas de la consola.
PD: Me la suda NEO no se a que viene eso.
naxeras escribió:@Xboxman
Llorar, eso lo que has debido hacer tu en la conferencia de MS.
Estoy esperando a que me contestes a todas esas preguntas que he hecho y la más de la mitad de las cosas que están funcionando no que me hables de forza que lo mueve una gráfica de gama baja como se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=6IdofKeEsuE
Si con este vídeo no quedas suficientemente retratado lo fanboy que eres ya es la risa lo de la IA del Titan Fall y el crackdown que nada tienen que ver con la potencia de la consola.
Para los 5,4 TFLOPS vete ahorrando para scorpio y para gears 4 vete comprando una XBOX-S trolaco porque ahí se va a ver el upgrade.
Deja a la gente disfrutar de la ONE por lo que es y las cosas que tiene buenas y no por las invenciones de potencia que no existen, deja de engañar troll.
eRgAlle escribió:Entonces, después de todo, ¿por qué Microsoft tiene planeado sacar una nueva consola en vez de liberar la potencia oculta que tiene Xbox One según algunos compañeros en este mismo hilo?. ¿Simples motivos económicos (ventas de la nueva) o que quizás esa potencia oculta en realidad no existe y no quieren quedarse atrás en cosas como la Realidad Virtual?.
¿Qué opinan?.
Zokormazo escribió:Opino que el "tu dijiste esto jaja" y "tu aquello otro prrrrr" no nos lleva a nada.
Vamos a dejarlo anda xD
naxeras escribió:Zokormazo escribió:Opino que el "tu dijiste esto jaja" y "tu aquello otro prrrrr" no nos lleva a nada.
Vamos a dejarlo anda xD
Correcto.
Yo por ejemplo estoy bastante interesado en XBOX-S (porque es la inmediata sucesora), sabemos que es más potente, pero tengo curiosidad si abandona o no la locura de la ESRAM.
Lo cierto es que aunque de potencia ONE es la que es, el SOC no es barato de producir ya que el DIE es grande (por culpa de la ESRAM).
Por eso creo que una XBOX-S con GDDR es más potente y más barata de producir y ese espacio extra lo pueden usar para meterle más potencia, por no hablar de que se han reducidos los nm de fabricación.
Un Saludo.
naxeras escribió:@Xboxman
¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?
¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?
¿Que exactamente?
Un Saludo.
chris76 escribió:naxeras escribió:@Xboxman
¿Me puedes decir exactamente que se ha cumplido de lo que se ha dicho por aqui?
¿Que ONE es mas potente que una 970?
¿Que con una actualización llegaba a 5,4TFLOPS gracias a su hardware mutable?
¿Que soportaba 4K?
¿Que escorpio tenía 10 TFLOPS?
¿Lo de la doble GPU?
¿Lo de no cuantos contextos?
¿Lo de DX12 y su 300% de boost?
¿Que QB iba a 1080p?
¿Que forza5 es tan bestia que necesitaba una TITAN y eso demostraba la potencia de XBOX ONE?
¿Que este E3 se liberaría a la bestia?
¿Que es pronto para hablar de HSA?
¿Que exactamente?
Un Saludo.
Muy bueno.y la nube, el cambio de paradigma OIGA, el dark silicon,que si la fuente de alimentación, que si el ventilador era muy grande...
@papatuelo,que dices de moderación?, si tu eres el primero que iba a comerles la oreja cada vez que un comentario no era en buena dirección para One
Me negaste hasta la saciedad que la documentación filtrada de Durango fuera legitima por que ponía bien Clarita que One solo era 6 veces mas potente que 360 y meses después la utilizas para demostrar que ms llevaba tiempo trabajando con unas gafas de realidad aumentada
Zokormazo escribió:hdr es que los pixels fisicos son capaces de llegar a puntos mas altos en la escala de brillo. si una pantalla ronda normalmente entre un 10-20 de luz en sus pixels, con hdr puedes alcanzar picos de 0-20, consiguiendo mas oscuridad y/o brillo.
asi, explicandolo rapido, mal y con numero ficticios xD
Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD
ÓscarSG escribió:No soluciona lo de las resoluciones dinamicas, en el caso de Gears 4 dice que seguira usando res dinamica pero esta sera mas alta que en la FAT.Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD
ÓscarSG escribió:No soluciona lo de las resoluciones dinamicas, en el caso de Gears 4 dice que seguira usando res dinamica pero esta sera mas alta que en la FAT.Luego dicen de las compañias, pero aqui se ha vendido humo a punta pala. La pena me da por lo pobres ignorantes que se lo han tragado con patatas.GAIZKO LSK escribió:Visto lo visto en este hilo ha habido humo del bueno xD