Hablemos del interior de Xbox One

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:Todo depende de lo que se entienda de reproduccion 4k de ese marketing xD

La one original se supone que es capaz de sacar 4k@30 y decodear h265. Si solo la nueva es capaz de ello, si, mintieron.

Pero si con la nueva se refieran a hdmi 2.0, hdr, uhd bluray y tal, pero mantienen el 4k@30 y h265 en la vieja, no estarian mintiendo.

Hoy sabremos algo se supone no?


De hecho en teoría X1 no solo es capaz de decodear, se supone que es capaz de codear mientras juegas, que eso ya es mucha tela. Y eso lo dice AMD no Microsoft.

Imagen

Y daros cuenta que según esto HEVC está limitado a APUS a partir de la 6 generación y Fury.

Imagen

Asi que algo raro hay ahí.


Que quieres decir?
Noctisblue escribió:
papatuelo escribió:
Zokormazo escribió:Todo depende de lo que se entienda de reproduccion 4k de ese marketing xD

La one original se supone que es capaz de sacar 4k@30 y decodear h265. Si solo la nueva es capaz de ello, si, mintieron.

Pero si con la nueva se refieran a hdmi 2.0, hdr, uhd bluray y tal, pero mantienen el 4k@30 y h265 en la vieja, no estarian mintiendo.

Hoy sabremos algo se supone no?


De hecho en teoría X1 no solo es capaz de decodear, se supone que es capaz de codear mientras juegas, que eso ya es mucha tela. Y eso lo dice AMD no Microsoft.

Imagen

Y daros cuenta que según esto HEVC está limitado a APUS a partir de la 6 generación y Fury.

Imagen

Asi que algo raro hay ahí.


Que quieres decir?


Pues exactamente lo q he dicho si xbox es capaz de codificar HEVC mientras juegas algo tiene en lad tripas es solo para eso y ademas muy potente o muy especializado. Y eso exactamente lo q dijo spillnger a engadget cuando hablo de los 4K.

Busca si quieres lo q cuesta codificar H265 a arquitecturas anteriores a las mencionadas y luego piensa q one lo hace al vuelo mientras ejecuta el juego. Y si llegas a la conclusion de q l hace por fuerza bruta en la GPU explicame como.

Edito: La serie 6 no existía cuando salió XBOX ONE, de hecho salio en 2015, como es q ONE 2013 es capaz de hacerlo?
Noctisblue escribió:
Xboxman escribió:Partiendo de que no sabemos nada oficial, puede ser que la Xbox one S sea la Scorpio?. el golpe seria demoledor. la one actual, con su harware operativo al 100x100 para navidades y la Scorpio ya en el mercado.


Espero que no creas algo de lo que has dicho.
Y solo sea un sueño húmedo.

Que la One no tiene su harware operativo 100x100, si me lo creo, lo anterior, si, es paja mental.
Noctisblue escribió:Que quieres decir?

Que ademas de descoficar un vídeo (reproduccion de una cinematica), puede codificar un video (streaming), asistido por hardware, sin usar CPU ni GPU.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Tiene mucho más sentido lo que dice cercata. Que lo que quieres insinuar como otra vez el poder oculto.

Y da igual que lo tenga o no. Lo importante es para cuando y si realmente ese poder es para juegos.
Por ahora todo podemos decir sin menos duda queNO
dunkam82 escribió:
djfran28 escribió:Llevo un año esperando a que "libere el poder" de la one y no hay manera, DX12 traerá mejora pero ya no espero 1080p, ojalá sea como tu dices.


Para mi lo más decepcionante es lo de EA y su Frostbyte con la Xbox One, lo del Star Wars Battlefront tras 2 años de consola a la misma resolución (720P) que el Battlefield 4 que era juego de lanzamiento, tras subidas de rendimiento, liberación de recursos de Kinect y nuevos y mejores kits de desarrollo es de juzgado de guardia.

Y no sólo eso sino que decían que el Star Wars Battlefront fue el primer juego o de los primeros en usar DX12 en ONE y lo peor es que el Mirror Edge Catalyst con muchísimos menos personajes en pantalla, sin destrucción en escenarios como las del Battlefield y demás y que también vaya a 720P

Y bueno del Battlefield 1 creo que ya todos sabemos a que resolución va a ir ... yo no pido 1080P pero al menos los 900P que tendría que notarse en algo por parte de EA esa mejora de liberación de recursos, de uso de DX12 y de mejoras en los kits de desarrollo y no se nota en nada

pd: Recemos para que el FIFA 17 que se ha anunciado que va a usar el infame (para Xbox One) Frostbyte no venga también a 720P porque ya sería la hostia


Primer juego DX12 no significa que por magia vaya a llegar a 1080 en un juego que en PS4 no pasa de 900p. El battlefront nos lo tragamos en fase beta para DX12 en ONE. Eso es un hecho.

Ahora la cosa igual mejora un poco. Ya veremos.

Y por favor. Ya olvidar la guerra de resoluciones que nos está lastrando la generación. Si los devs se centrasen en ver los juegos mas realistas, verimoas más juegos a 720 y 900p con mejor antialiaing, más personajes en pantalla y mejor frame rate.

Y DICE uso DX12 pero no utilizo computación asincrona ni shader model 6. Por lo que como si lo hubiese hecho para DX11....

Imagen
Noctisblue escribió:@papatuelo

Tiene mucho más sentido lo que dice cercata. Que lo que quieres insinuar como otra vez el poder oculto.

Y da igual que lo tenga o no. Lo importante es para cuando y si realmente ese poder es para juegos.
Por ahora todo podemos decir sin menos duda queNO


Anda y haz el favor de informarte antes de hablar.

Cercara ha dicho lo mismo q yo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
Noctisblue escribió:@papatuelo

Tiene mucho más sentido lo que dice cercata. Que lo que quieres insinuar como otra vez el poder oculto.

Y da igual que lo tenga o no. Lo importante es para cuando y si realmente ese poder es para juegos.
Por ahora todo podemos decir sin menos duda queNO


Anda y haz el favor de informarte antes de hablar.

Cercara ha dicho lo mismo q yo.


Perdón XD. No te entendí es que leo rápido pq estoy en el curro.
Noctisblue escribió:@papatuelo

Tiene mucho más sentido lo que dice cercata. Que lo que quieres insinuar como otra vez el poder oculto.

Y da igual que lo tenga o no. Lo importante es para cuando y si realmente ese poder es para juegos.
Por ahora todo podemos decir sin menos duda queNO

No no, como que para juegos. Es reproducir contenido 4K. Mejor no soñar con imposibles. Pero hay gran diferencia entre poder usar Netflix 4K con tu misma consola a tener que comprarte otra. Muchos prometieron lo 1º, con lo cual "suponemos" que es así. De no serlo es una patada en plan PS4K, o sea una consola salida antes de tiempo sin incorporar lo que sabían que iban a usar poco después. Dicho de otra forma, un fraude.
Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de la s a éste que es más técnico:

si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no??
jordi1986 escribió:Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de la s a éste que es más técnico:

si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no??

Si tu TV soporta HDR, y la Slim tb, entonces no, no son iguales. La Slim te sacaría mejores colores.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de la s a éste que es más técnico:

si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no??

Si tu TV soporta HDR, y la Slim tb, entonces no, no son iguales. La Slim te sacaría mejores colores.


Pero para eso los juegos tendrían que estar hechos son soporte HDR ¿no? igual que en las películas, si la película no tiene HDR por mucho que lo tenga tu tele aquí no se le saca partido. Por lo cual con todo el catálogo que hay hasta ahora de la consola no habría diferencias.

Eso por un lado y por otro lado, es que tendríamos que esperar a saber si el HDR se aplica sólo para el tema multimedia (películas) o también se le aplicará a los juegos, porque es algo que aún no sabemos.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de la s a éste que es más técnico:

si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no??

Si tu TV soporta HDR, y la Slim tb, entonces no, no son iguales. La Slim te sacaría mejores colores.


Pero para eso los juegos tendrían que estar hechos son soporte HDR ¿no? igual que en las películas, si la película no tiene HDR por mucho que lo tenga tu tele aquí no se le saca partido. Por lo cual con todo el catálogo que hay hasta ahora de la consola no habría diferencias.

Eso por un lado y por otro lado, es que tendríamos que esperar a saber si el HDR se aplica sólo para el tema multimedia (películas) o también se le aplicará a los juegos, porque es algo que aún no sabemos.

Muchas incógnitas todavía, pero de momento no veo absolutamente nada que haga que la consola nueva valga 170 euros más que la vieja... al menos para alguien que solo quiere jugar. Ni te digo, si además tiene una tele 1080p y sin HDR (como el 99 por ciento de la gente).

Un saludo!
dunkam82 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Traslado una pregunta que he hecho en el hilo de la s a éste que es más técnico:

si solo quiero la consola para jugar y tengo una tele 4k, la fat y la s son absolutamente idénticas no??

Si tu TV soporta HDR, y la Slim tb, entonces no, no son iguales. La Slim te sacaría mejores colores.


Pero para eso los juegos tendrían que estar hechos son soporte HDR ¿no? igual que en las películas, si la película no tiene HDR por mucho que lo tenga tu tele aquí no se le saca partido. Por lo cual con todo el catálogo que hay hasta ahora de la consola no habría diferencias.

Eso por un lado y por otro lado, es que tendríamos que esperar a saber si el HDR se aplica sólo para el tema multimedia (películas) o también se le aplicará a los juegos, porque es algo que aún no sabemos.


Por lo que he leído eso es así, no solo es el soporte por parte de la consola del HDR, si no que el contenido debe soportarlo, ejemplo, puedes tener un reproductor 4K con soporte HDR, pero si le metes una peli en Blu-Ray que no lo tiene, lo verás igual.

Reproductor y contenido deben soportarlo, y luego la tele.
Se pueden ir borrando paginas y pagina de mentiras. 5 teraflops, no? Wellcome scorpio 6tflp. ta luego
Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".
darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".



Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".



Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos

Ya pero, que mas da? Si ya hay otra nueva que lo hará todo mu bien y mu bonito.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".



Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos

Ya pero, que mas da? Si ya hay otra nueva que lo hará todo mu bien y mu bonito.



Yo estoy contento con la One . Que la nueva lo haga todo bien y bonito veremos ...
Con la de pajas mentales que se han hecho algunos en este hilo.... [qmparto]

Que si cuando la ESRAM ya vereis ya,que si el poder oculto de la One pronto sera liberado,que la One se meara en la PS4,que direct 12 convertira a la One en una maquina de teraflops chachi....

Y al final ni ha hecho nada y encima Microsoft saca ya una nueva por que la One se ha quedado coja y con un ciclo de vida cortisimo

Cerrad el hilo ya y recordar no hacerse pajas mentales la proxima vez,de lo que no hay no se puede sacar
The Prophet escribió:Se pueden ir borrando paginas y pagina de mentiras. 5 teraflops, no? Wellcome scorpio 6tflp. ta luego


Es de sentido común que la potencia que hay es la que es, por mucho vende burras que haya inventando números durante estos años, encima se enfadaban cuando les decías que no llevaban razón. Pues nada, ahora toca el poder oculto de Project Scorpio.
Es que es leer lo que han escrito algunos por aqui en paginas mas atras y es para hecharse a mear de como un tio sin saber nada se autoconvenze de cosas

Y ya si te da por mirar paginas de este hilo por la mitad mas o menos o del año lees a algunos afirmar que la ONE rendiria como un PC de gama alta [plas]

Joder pero si en los primeros meses de Gen ya se veia que la One no daba para mucho
Que se vayan limpiando la boca a los encantadores del poder oculto, en fin... :-|
La Xbox One fue una negligencia de Don Matrik con su TV TV TV y Kinect. Se quedó como la conocemos hoy en dia.
Espero que con Scorpio cambie las cosas..
Buenas tardes,

los que habéis venido a trolear el hilo habéis venido al sitio equivocado.

No voy a dar más avisos, directamente seréis expulsados.
Tengo curiosidad por saber que arquitectura de memoria va a tener la Scorpio...
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".



Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos


Te parece poco esto:

http://www.gamersyde.com/hqstream_gears ... 48_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 49_en.html

Brutal
argam escribió:Tengo curiosidad por saber que arquitectura de memoria va a tener la Scorpio...


Por lo que parece del anuncio, van a lo simple, en plan ps4, meto todo en una caja y ale, mas simple imposible.

Y seria lo mejor, porque en sony desde el principio hubo facilidad y en xbox han necesitado dos años para empezar a aprovechar muchos motores de juegos.

Igual me equivoco, pero es lo que parece.

Por cierto, lo he preguntado en el general pero lo pregunto aqui que parece que igual se pierde menos.

Eso de comprar en pc o windows y que tengas ambas licencias... Se podra comprar en la windows store entre 10 y los 10 tendran la version de one?
Nuhar escribió:
argam escribió:Tengo curiosidad por saber que arquitectura de memoria va a tener la Scorpio...


Por lo que parece del anuncio, van a lo simple, en plan ps4, meto todo en una caja y ale, mas simple imposible.

Y seria lo mejor, porque en sony desde el principio hubo facilidad y en xbox han necesitado dos años para empezar a aprovechar muchos motores de juegos.

Igual me equivoco, pero es lo que parece.

Por cierto, lo he preguntado en el general pero lo pregunto aqui que parece que igual se pierde menos.

Eso de comprar en pc o windows y que tengas ambas licencias... Se podra comprar en la windows store entre 10 y los 10 tendran la version de one?


La verdad es que parece logico.

En cuanto a los juegos, imagino que solo un usuario podra jugar al juego simultaneamente (aunque este instalado en 20 pcs y 30 xbox). Vamos, digo yo...

Por cierto, conforme lo plantea Microsoft no veo necesario esperar a navidades del anyo que viene para la Scorpio, solo tienes que montarte un pc con una buena grafica y ya la tienes. :D

Un saludo!
Se ha dicho algo de si la memoria de scorpio es hmb2 o gddr5x?

Por otra parte, la One S, ya se ha indicado que es más potente, alguien ha encontrado algo al respecto? Overclock, o tecnología nueva?
Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store. En realidad tiene lógica, con el nuevo Play Anywhere creo que queda claro que ya lo han conseguido, el mismo programa compila para Win10 y XOne. Al ser cerrado, es muy sencillo poner en Windows Update tanto los drivers como el propio SO de la máquina, con lo cual no se perdería el automatismo de la consola.
Fijaos que ahora mismo no se llama Xbox Scorpio, es Project Scorpio, así que no está ni decidido aún que se llame definitivamente Xbox.

Si lo piensas la XOne ya es eso, con un par de peculiaridades para especificar en el código fuente con alguna que otra compilación condicional.

Sin nada específico, compatible con la XOne porque comparte arquitectura solo que mucho más potente, y pseudo-emulando las cosillas que le falten (como la eSRAM) sin problemas con esa gran diferencia de potencia. Recordemos que muchas partes custom de la XOne eran para convertir la Bonaire en arquitectura posterior, pero Scorpio ya lleva de serie algo incluso más avanzado, con lo cual no necesitaría para nada esas partes Custom.

@radeonxt la S es exactamente igual, con salida HDMI 2.0 y HDR para TV 4K.
Chicos se os gira faena, Rod Ferguson afirma que la xbox one s tiene más chicha que la normal y que Gears of War se aprovechará de ella!!

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4
darksch escribió:Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store. En realidad tiene lógica, con el nuevo Play Anywhere creo que queda claro que ya lo han conseguido, el mismo programa compila para Win10 y XOne. Al ser cerrado, es muy sencillo poner en Windows Update tanto los drivers como el propio SO de la máquina, con lo cual no se perdería el automatismo de la consola.
Fijaos que ahora mismo no se llama Xbox Scorpio, es Project Scorpio, así que no está ni decidido aún que se llame definitivamente Xbox.

Si lo piensas la XOne ya es eso, con un par de peculiaridades para especificar en el código fuente con alguna que otra compilación condicional.

Sin nada específico, compatible con la XOne porque comparte arquitectura solo que mucho más potente, y pseudo-emulando las cosillas que le falten (como la eSRAM) sin problemas con esa gran diferencia de potencia. Recordemos que muchas partes custom de la XOne eran para convertir la Bonaire en arquitectura posterior, pero Scorpio ya lleva de serie algo incluso más avanzado, con lo cual no necesitaría para nada esas partes Custom.

@radeonxt la S es exactamente igual, con salida HDMI 2.0 y HDR para TV 4K.


No sé quien te lo ha comentado, pero me parecio los mismo.

Y precisamente me fije exactamente en lo mismo que tú, el nombre, era muy cantoso.

Por otro lado es bastante raro que en el concept el soc se mostraba con un ventilador de GPU de referencía.

También pienso que esta vez el soc va a ser menos custom, de hecho casi pondría la mano en el fuego y diria que X1S es un hardware standars y han desaparecido cosas como la eSRam. Les sale más barato meter 14 Cu polaris y 8 gigas GDDR5. NO es dificial pensar que X1 sea un hardware de 2 Tflops y que se pueden llegar a ver diferencias entre los juegos en la original y la slim. Ya veremos.

Edito: @jordi1986 confirma lo último que he dicho.
jordi1986 escribió:Chicos se os gira faena, Rod Ferguson afirma que la xbox one s tiene más chicha que la normal y que Gears of War se aprovechará de ella!!

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

Usease nos vendieron una mierda por 500€.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Chicos se os gira faena, Rod Ferguson afirma que la xbox one s tiene más chicha que la normal y que Gears of War se aprovechará de ella!!

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

Usease nos vendieron una mierda por 500€.

Nos la vendieron en 2013 y con kinekt, el tiempo pasa, las diferencias imagino que serán mínimas, por eso no lo dijeron en el e3.

Un saludo!
hay alguna foto de la trasera de la slim? quiero ver cuantos hdmi trae.

los bluray uhd no se llevan bien con receptores sin 2.0 al hacer de pasarela y es una gran putada para quien tiene un receptor que puede mover dts-hd 7.1 pero solo sea hdmi 1.3 por ejemplo. Por eso los blurays uhd traen dos hdmi de salida, uno para enchufarlo al receptor y otro a la tele.

Que la one no la traiga seria un gran impedimento para el golpe en la mesa que puede suponer el bluray uhd+consola a 300$
Zokormazo escribió:hay alguna foto de la trasera de la slim? quiero ver cuantos hdmi trae.

los bluray uhd no se llevan bien con receptores sin 2.0 al hacer de pasarela y es una gran putada para quien tiene un receptor que puede mover dts-hd 7.1 pero solo sea hdmi 1.3 por ejemplo. Por eso los blurays uhd traen dos hdmi de salida, uno para enchufarlo al receptor y otro a la tele.

Que la one no la traiga seria un gran impedimento para el golpe en la mesa que puede suponer el bluray uhd+consola a 300$

Minuto 3:15.
https://youtu.be/ScbZ-YxYDi8?t=3m15s

No trae conector para Kinect, oficialmente ha muerto.
Si más allá de lo que nosotros pudieramos pensar sobre el hardware es que hay cosas que se confirmaron y han resultado ser mentira. Eso si es importante.

Porque lo de poder sacar contenido 4K que alguien me lo explique. Y no hablo de juegos a 4K, yo tengo PC y se lo que hace falta para eso, pero si dar output 4K para películas por ejemplo. En este setido es que mintieron vilmente.

@Zokormazo, trae 2 USB.2 HDMI (1 IN-1 OUT), un jack 3,5 IN-OUT

El Kinect se puede poner por USB igual que en PC
Me imagino que en el proceso de fabricacion de la S se han dado cuenta que les salia mas barato montar algo mejor.

Lo raro es que no lo capen y encima lo esten aprovechando, espero que la diferencia sea minima... sino menuda verguenza.
papatuelo escribió:El Kinect se puede poner por USB igual que en PC

Pero entonces se necesita el adaptador no? Confirma plis.
darksch escribió:
papatuelo escribió:El Kinect se puede poner por USB igual que en PC

Pero entonces se necesita el adaptador no? Confirma plis.


Por wasap en una conversación me han comentado eso, pero no tengo confirmación de ningún tipo
@darksch bueno, el que quiera poner un kineckt le regalan un adaptador usb->kinect gratis.

@papatuelo pues vaya mierda. metiendo el bluray uhd podian dar un buen golpe en la mesa con ese precio entre quien busque una consola y un reproductor, pero con solo un hdmi out lastran muchisimo el audio en el 90% de los receptores av que hay en los hogares, obligandoles a tener el audio por optico y por lo tanto sin audio hd

lo del kinect usb lo lei yo en xbox.com ayer. Decian que traian un usb al frontal, el boton de syncear mandos tambien, y atras quitaban el puerto kinect. Tras lo cual dice que quien quiera usar kinect con una slim puede solicitar un adaptador gratis en el link tal.
@Zokormazo que lo dan gratis? info que interesa [carcajad]

Y bueno lo de los HDMI, no es culpa de MS el tejemaneje de como lleven el HDMI, no es cosa suya. Tampoco sabes si la XOne S se va a llevar mal, que lo hagan reproductores de sobremesa que son más cerrados no implica que lo haga la consola.
@darksch eso me parecio leer. Ahora va de culo intelnet en el curro pero me suena que era en alguna web oficial de ms. Ahora te busco link.

http://news.xbox.com/2016/06/13/introdu ... box-one-s/ <-- aqui puede ser, aunque no termina de cargarme con el DoS que tenemos ahora mismo en el curro xD

EDIT:

Ale posteo y ahora carga xD

For fans that currently own a Kinect for Xbox One and plan to purchase the Xbox One S, we are offering a free Xbox Kinect Adapter. Visit xbox.com/XboxOne/KinectAdapter for more details.


Se va a llevar mal porque los receptores hdmi 1.3 dan problemas de compatibilidad si intentas usarlo de pasarela. tampoco habria costado mucho meter dos hdmi y evitar ese problema para entrar a saco via mercado de reproductores
Lo malo es que quien tenga Kinect, TV-TDT, y HDD externo se queda sin USB. Y el modelo de 300€ no lleva 2TB precisamente.

@Zokormazo y quien no te dice que lo detecte y envíe la señal en formato 1.3? El problema viene en que si es un dispositivo 1.3, pues el ancho que tiene es 1.3, haga de pasarela o decodifique señal, con lo cual la señal debería enviarse en 1.3.

Y como dice @kolombo adaptador y a tirar, para qué te lo van a cobrar de serie si eso no es responsabilidad de M$, no es su campo el de las peleas de los estándares HDMI y demás historias.
A malas tocará buscar un splitter hdmi, yo tengo uno por casa que me costó 9€, pero es 1.4. Supongo que cuando se vaya estandarizando el hdmi 2.0 irán saliendo.
El adaptador para kinect me suena que es gratis para los que ya tienen Kinect, si lo compras despues de salir la consola ya creo que no.

radeonxt escribió:Se ha dicho algo de si la memoria de scorpio es hmb2 o gddr5x?

Esos 320GB/s hacen pensar en GDDR5x, como la GTX 1080.


darksch escribió:Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store.

Con el hypervisor, no ?
cercata escribió:
darksch escribió:Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store.

Con el hypervisor, no ?

Pues creo que ni eso. Un arranque de recuperación bonito y listo. SO Win10 custom (gaming edition) para no dejarte ver el escritorio y a tirar. Algo como Win10 en modo tablet pero gaming.
darksch escribió:
cercata escribió:
darksch escribió:Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store.

Con el hypervisor, no ?

Pues creo que ni eso. Un arranque de recuperación bonito y listo. SO Win10 custom (gaming edition) para no dejarte ver el escritorio y a tirar. Algo como Win10 en modo tablet pero gaming.


Quien te lo comenta?

Desde luego el tema del play anywhere es mas mas importante de lo q nos creemos. La gente se mosquea con el tema de los exclusivos pero yo lo que veo es q teniendo PC y consola me viene de puta madre. Y es mas para el q solo tiene consola y ve el panorama es aun mejor, cuando quieras puedes dejar tu consola de lado, pillar un PC y ahi tienes tu biblioteca esperando. A mi me parece una apuesta de mucho potencial de cara al futuro.

Y ya si tenemos en cuenta q puedo compartir el juego en XBOX con un amigo y en PC con 10, pfffff.
@darksch: pero si emite en 1.3, ya no tienes 4k@60 y HDR xD

La gracia del bluray uhd seria poder usar todo a la vez, audio hd, 4k@60 y hdr. Y con un unico hdmi a no ser que tengas un receptor de ultimisima generacion va a cojear por algun lado xD

Y joder, a 300$ y ademas siendo una consola ademas de reproductor era una muy buena opcion para decir "quieres un bluray uhd? porque pagar 400$ por uno cuando tienes una consola que si reproduce uhd bluray a 299$?"

pero sin dos hdmi, a la mitad de los posibles compradores no les sirve xD

La cantinela ahora es "aqui tienes, samsung nosequepoias, 400$, bluray uhd, audio alta definicion o si prefiers xbox s slim, consola, peeeeero el audio que podras escuchar sera como maximo dts 5.1, a no ser que jubiles el receptor av que compraste hace dos años".

Es un poco wtf xD
17587 respuestas