Forzimbras escribió:Vaya, parece que no eran invenciones ni adivinaciones entonces, ¿no? No me lo esperaba...
Forzimbras escribió:Vaya, parece que no eran invenciones ni adivinaciones entonces, ¿no? No me lo esperaba...
Forzimbras escribió:Owneds va a haber. Pero a la inversa. Y prefiero mantenerme expectante hasta el momento cumbre porque va a ser épico.
NeCLaRT escribió:Forzimbras escribió:Owneds va a haber. Pero a la inversa. Y prefiero mantenerme expectante hasta el momento cumbre porque va a ser épico.
Pero estamos hablando de mejora de rendimiento por actualizar herramientas?
Yo creo que eso es obvio que va a pasar, negarlo es de necios y parece claro que ONE tiene mas margen. Pero vamos que suponer una diferencia o salto como para hablar de owneds epicos, no creo que pueda suponer.
chris76 escribió:Despues de decir lo del doble de rendimiento de gpu Brad wardell tambien dijo que no estaba seguro de que directx12 cerrara la brecha que hay entre una y otra consola,asi que jo no me creo nada,si es asi pues mucho mejor por supuesto
hsaoud escribió:Teniendo en cuenta que la consola se ha diseñado para que tenga una vida media de 10 años, las cosas irían bien. Hasta dentro de por lo menos 6 años no creo que veamos un buen uso de render en diferido para aumentar calidad de la imagen como si tuviera una mejor GPU, pero es que Xbox One parece por lo que vemos que 6 años podría aguantar el tirón, y a partir de ahí hacer de piloto durante 3 años para lo que sería la siguiente Xbox, que probablemente sería con dependencia más fuerte de cloud computing.
Lo malo es que todo esto depende de lo que hagan las demás. Si en PC y otras consolas se sigue optando por el camino clásico de hardware pesado local, no creo que MS le eche narices y vaya por su cuenta con un always conected... ya han tenido la experiencia de lo que supone algo así.
Former Xbox One design team member: You guys should be detectives. I was part of the initial design of the Xbox One and have since left to form a startup. The goal was to have a 10-year lifecycle for the console and the only way to do so is to stack silicon and slowly unlock power over the course of its lifetime.
I feel we made a bit of a mistake in the first rev in not releasing enough power.
Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:
"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."
I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.
I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.
eloskuro escribió:VP de Contenido y Tecnología, de Tony Tamasi de Nvidia, tenía esto que decir con respecto a las mejoras de DirectX 12 se traen a la mesa :
" ... Tarjetas existentes verán pedidos de mejoras de magnitud de la liberación de DirectX 12 , pasando de cientos de miles de millones y tal vez decenas de millones de sistema de sorteos en un segundo. "
Forzimbras escribió:Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:
"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."
I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.
I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.
Forzimbras escribió:hsaoud escribió:Teniendo en cuenta que la consola se ha diseñado para que tenga una vida media de 10 años, las cosas irían bien. Hasta dentro de por lo menos 6 años no creo que veamos un buen uso de render en diferido para aumentar calidad de la imagen como si tuviera una mejor GPU, pero es que Xbox One parece por lo que vemos que 6 años podría aguantar el tirón, y a partir de ahí hacer de piloto durante 3 años para lo que sería la siguiente Xbox, que probablemente sería con dependencia más fuerte de cloud computing.
Lo malo es que todo esto depende de lo que hagan las demás. Si en PC y otras consolas se sigue optando por el camino clásico de hardware pesado local, no creo que MS le eche narices y vaya por su cuenta con un always conected... ya han tenido la experiencia de lo que supone algo así.
Hablando del tema, hoy he visto una entrada de misterxmedia hablando del tema que supuestamente no es una de sus rocambolescas teorías sino información de unos "insiders": allá va:Former Xbox One design team member: You guys should be detectives. I was part of the initial design of the Xbox One and have since left to form a startup. The goal was to have a 10-year lifecycle for the console and the only way to do so is to stack silicon and slowly unlock power over the course of its lifetime.
I feel we made a bit of a mistake in the first rev in not releasing enough power.Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:
"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."
I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.
I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.
argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.
Un saludo!
Forzimbras escribió:argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.
Un saludo!
Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.
Te voy a dar simplemente una razón por la que no es, sin entrar en detalles que harían perderse a más de un lector: beneficios a largo plazo.
De nada serviría si Microsoft cogiese y dijese: "este es el hard, detallado punto por punto con todo lo que hace y lo que va a ser capaz de hacer. Venga compañeros de la competencia, copiadme en vuestra futura consola si queréis e id reaccionando a lo que nosotros vamos a hacer" en un símil con lo que pasó en el E3 pasado. Están callando mucho porque no interesa dar a conocer de lo que es capaz el hardware: aún. La imagen o apariencia de "normalidad" es lo deseado, ojo, en este momento. Lo que se busca es ganar no una "batalla" en un momento puntual, sino la generación. Y lo importante no es cómo se empieza, sino como se acaba, y si eso sirve para que otros se confíen, mejor.
La soberana gilipollez sería mostrar tus bazas desde el principio dando margen de reacción una vez sabido lo que tienes y hasta dónde vas a ser capaz de llegar.
Y si sirve de algo: misterxmedia no se equivoca en esta "información" del hard de rendimiento progresivo o escalonado, sino que puedo afirmar que está en lo correcta esa información (sea quien fuere el que se la facilitó) y que todo está más que planificado en ese sentido. Que DX12 no esté aún en escena no es tampoco casualidad, y no será por falta de medios ya que por poder, podrían haberlo tenido listo de inicio con la consola y operando a tope con las funciones de computación vía cloud desde el principio.
Y solo digo que tras el E3 del año pasado y todo el revuelo que se originó, hubieron muchos cambios. Muchos. Tanto en el planteamiento de las funciones alojadas en el interior de la consola como en la estrategia futura. Pero ojo nuevamente: que hubiera cambios no quiere decir que se "eliminase", sino que esas funciones siguen ahí, unas sin vistas a ser usadas de nuevo (DRM), y otras, esperando a su activación.
Y ya he dicho demasiado.
Saludos!
hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.
Forzimbras escribió:hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.
Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.
eloskuro escribió:Forzimbras escribió:hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.
Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.
No sé si esta hoja de ruta de ir subiendo peldaños durante 10 años se hará realidad. Lo que tengo claro es que de ser posible, sería una buena estrategia. Más que nada para salvarte el culo de todas las empresas que se ha ido rumoreando que querian sacar consola proximamente. Google, Amazon, Apple, Valve(steamos) y la propia Nintendo.
Forzimbras escribió:hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.
Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.
Hay que estar ciego para no ver que ps4 ha heredado la filosofia de xbox 360
comance escribió:Sony habra cometido muchos errores con ps3 , pero con ps4 lo estan haciendo muy bien.
Hay que estar ciego para no ver que ps4 ha heredado la filosofia de xbox 360, es decir , potencia asequible y facilidad de programacion.
Neo_86 escribió:Forzimbras ya que te pillo por aqui xD El tema de menor resolucion que hemos tenido durante estos meses a que es debido? A la dificultad de programar, a devkits malos o a que?
Supongo que lo habreis tratado pero yo me quede con las dudas.
Y otra cosa, puedes confirmar que lo de las resoluciones acabara o seguira siendo mas complicado el conseguir los 1080?
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar
Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas
comance escribió:No quiero que se confunda mi mensaje y se me tache de pro sony.
Tube la primera xbox y empece la generacion pasada con xbox 360 , que todavia conservo.
Pero yo personalmente tengo la sensacion de que en esta generacion las compañias han invertido los papeles.
Vamos que si hace un año me dicen la situacion actual en tema de los juegos multiplataformas ,no me la hubiera creido.
Yo veo a ps4 mas cercana a lo que era xbox 360, que a su propia sucesora.
Quien se hubiera creido que una consola de microsoft tendria problemas por no contar con un software adecuado, yo no.
Y aun diciendo todo esto estoy que me tiro de los pelos porque me llama mucho el Titanfall y cuando salga el proximo Halo no creo que aguante mas y seguro que caera.
PD: ya termino aqui , perdon por el offtopic.
David Ricardo escribió: @Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza.
Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie.
Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina.
Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo.
Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...
David Ricardo escribió:chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar
Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas
Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.
@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.
Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...
David Ricardo escribió:
@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.
Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...
David Ricardo escribió:chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar
Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas
Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.
@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.
Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...
hsaoud escribió:¿que la One va a ser un +50% más potente por eso?, no lo creo, pero sí que será un boost.
Forzimbras escribió:argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.
Un saludo!
Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.
Saludos!
hsaoud escribió:
Y no sólo eso. No olvidemos que además de las consolas está el PC. Esa es una plataforma muy robusta y que evoluciona muy rápido, así que, ¿por qué se iba a preocupar Microsoft de "combatir" sólo a Sony?, el PC también está en el mercado, y aunque Microsoft también lo domine con Windows, ¿quién nos dice que no quieran tomar algo de cuota de mercado de ahí?
.
David Ricardo escribió:@hsaoud Forzimbras se la juega porque ha dicho por aquí que entre directx12 y la nube la one tendría potencia de sobra para tener 1080p en los multis con los mismos graficos que la competencia y aún así le sobraría potencia. Él aventuró que le sobraría un 25% si no recuerdo mal. Eso, haciendo mates, es más o menos el doble de la potencia declarada de Xbox One.
Por eso, volviendo al ejemplo anterior pero contando con las funciones extra de One, ese juego X que se ha hecho usando el 100% del potencial físico del hardware de PS4, podría hacerse usando el 75% de One más DX12+ compresión con tiled resources +nube para obtener idéntico resultado usando menos recursos "físicos" del hard de One, quedando un 25% libre para otras funciones, ya que como es sabido, One está pensada para la multifunción (insisto en que los porcentajes y cifras son a modo orientativo, de ejemplo)
si no recuerdo mal
Yo no altero nada por tergiversar o por atacar/defender a ninguna compañía. Yo digo lo que pienso abiertamente.
-¿Puede estar influyendo en el rendimiento de los juegos actuales el hecho de que One esté tirando de desarrollos con una versión provisional de DX11? Y respondería que casi con toda probabilidad.
A ello le sumaría también el que a causa de DX11, solo 1 de las 8 CU's esté haciendo de "main" tirando de las demás, en lugar de lo que va a ocurrir en cuanto acoja DX12, momento en que las 8 podrán manejar procesamiento de manera simultánea, sin depender una de la otra ni tirar de las demás.
Forzimbras escribió:Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.
Strife 117 escribió:Forzimbras escribió:Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.
Además esas cifras son falsas (como todas las de VGChartz), los 7 millones de PS4 no son vendidas a usuarios sino vendidas a tiendas.