Hablemos del interior de Xbox One

Forzimbras escribió:Vaya, parece que no eran invenciones ni adivinaciones entonces, ¿no? No me lo esperaba...


Lo tienen que decir los demás, porque si lo dice Microsoft es "humo" o es mentira directamente. Así somos en España ... eso sí, la gente con Sony todavía flipa con "Playstation Now" y desde finales de 2013 no se ha visto ni 1 sóla demo de ese sistema.

Es algo bastante sencillo de entender: antigua API no usaba el 100% del hardware disponible, nueva API sí --> +50% de rendimiento
[rtfm] [oki]
Forzimbras escribió:Vaya, parece que no eran invenciones ni adivinaciones entonces, ¿no? No me lo esperaba...
Lo mejor de todo esto es q hemos tomado como un loco a misterxmedia y al final va a resultar q no iba desencaminado en algunas cosas.

Habló de software anticuado.....hay tenemos dx12.
Habló de 2 gpus.....y tenemos una gpu de lógica dual, con bastantes elementos duplicados.

Sin embargo, los q decían q tenia una 7790 y más sandeces nunca han sido puestos en duda. Curioso.

Siguiente estación.......las nubes.
Yo hasta que no lo vea me sigo manteniendo al margen.

Sobretodo porque no quiero que me lluevan owneds como catedrales, que me imagino que alguno que otro estará revolviendose en su asiento con tanta declaración "rara" ;)
Owneds va a haber. Pero a la inversa. Y prefiero mantenerme expectante hasta el momento cumbre porque va a ser épico.
Hasta yo soy escéptico.

No creo que puedas leer un mesaje mio diciendo que algo es ya seguro o incluso casi seguro, todo esta en el aire.
Los 2 momentos de la historia de Xbox cumbres para mi fueron:
1) El tema del tatuaje de Peter More con GTA IV
2) El video de FF13 en el E3

Esperando ver si ese momento cumbre superara a estos 2. A mi cada vez que se rumorea algo asi o se dice algo asi, siempre pienso en que Ms se haga con alguna desarrolladora importante.
Forzimbras escribió:Owneds va a haber. Pero a la inversa. Y prefiero mantenerme expectante hasta el momento cumbre porque va a ser épico.

Pero estamos hablando de mejora de rendimiento por actualizar herramientas?
Yo creo que eso es obvio que va a pasar, negarlo es de necios y parece claro que ONE tiene mas margen. Pero vamos que suponer una diferencia o salto como para hablar de owneds epicos, no creo que pueda suponer.
NeCLaRT escribió:
Forzimbras escribió:Owneds va a haber. Pero a la inversa. Y prefiero mantenerme expectante hasta el momento cumbre porque va a ser épico.

Pero estamos hablando de mejora de rendimiento por actualizar herramientas?
Yo creo que eso es obvio que va a pasar, negarlo es de necios y parece claro que ONE tiene mas margen. Pero vamos que suponer una diferencia o salto como para hablar de owneds epicos, no creo que pueda suponer.


Yo creo que los tiros no van por ahí [fiu] [fiu] [fiu]
Yo tampoco creo que los tiros vayan por ahí. Pero si tengo claro que tú puedes tener un hardware muy bueno, pero sin herramientas es una mierda pinchada en un palo. No hay más que ver los últimos 15 años para aquí como evolucionaron los juegos con los años en el mismo sistema.
Despues de decir lo del doble de rendimiento de gpu Brad wardell tambien dijo que no estaba seguro de que directx12 cerrara la brecha que hay entre una y otra consola,asi que jo no me creo nada,si es asi pues mucho mejor por supuesto

Y en las declaraciones de de antes creo que estais mezclando algunas refiriendose a one con otras refiriendose a directx12 en pc como las de nvidia por ejemplo,ya que una api de ese tipo (de bajo nivel)es mucho mas revolucionaria para los pc que para consola
Los owned se los van a llevar la gente que ha catalogado el hardware de ONE como chapuza, que me sé de uno que pilota bastante del tema pero que cojean un rato xD

Y además con esas palabras: chapuza de hardware xD

No os deis por aludidos porque estoy pensando en un usuario de cierto foro en especial, que es el que decía esas palabras y va a quedar a la altura del betún. Bueno, a no ser que también postee aquí [bye]
Lo gracioso va a ser cuando los juegos en Xbox One empiecen a correr de normal a los tan imprescindibles ahora 1080p, a ver entonces a que se agarran algunos.
chris76 escribió:Despues de decir lo del doble de rendimiento de gpu Brad wardell tambien dijo que no estaba seguro de que directx12 cerrara la brecha que hay entre una y otra consola,asi que jo no me creo nada,si es asi pues mucho mejor por supuesto


Tu lo has dicho: habló exclusivamente de Dirext12, pero ni mentó la computación en la nube. AHÍ es donde radicará el punto de inflexión, ya que Directx12 es solo la llave para echar a andar juegos que usen esta tecnología.
La nube va a ser decisiva de cara al tiempo de vida de la consola, alargándola años, pero para un uso intensivo de ello falta al menos 2 años, la potencia local de la Xbox One aumentará muchísimo con el uso del DirectX 12 en los juegos y la pertinente actualización de la API de la consola.

La Xbox One basa su funcionamiento en el HSA y los procesos paralelos (doble pipeline, todos los cores de la CPU, coprocesadores, etc..) y eso no estará disponible en su totalidad hasta la llegada del DX12.

Actualmente tenemos una máquina lastrada por un software/API que no es para ella.
Teniendo en cuenta que la consola se ha diseñado para que tenga una vida media de 10 años, las cosas irían bien. Hasta dentro de por lo menos 6 años no creo que veamos un buen uso de render en diferido para aumentar calidad de la imagen como si tuviera una mejor GPU, pero es que Xbox One parece por lo que vemos que 6 años podría aguantar el tirón, y a partir de ahí hacer de piloto durante 3 años para lo que sería la siguiente Xbox, que probablemente sería con dependencia más fuerte de cloud computing.

Lo malo es que todo esto depende de lo que hagan las demás. Si en PC y otras consolas se sigue optando por el camino clásico de hardware pesado local, no creo que MS le eche narices y vaya por su cuenta con un always conected... ya han tenido la experiencia de lo que supone algo así.
hsaoud escribió:Teniendo en cuenta que la consola se ha diseñado para que tenga una vida media de 10 años, las cosas irían bien. Hasta dentro de por lo menos 6 años no creo que veamos un buen uso de render en diferido para aumentar calidad de la imagen como si tuviera una mejor GPU, pero es que Xbox One parece por lo que vemos que 6 años podría aguantar el tirón, y a partir de ahí hacer de piloto durante 3 años para lo que sería la siguiente Xbox, que probablemente sería con dependencia más fuerte de cloud computing.

Lo malo es que todo esto depende de lo que hagan las demás. Si en PC y otras consolas se sigue optando por el camino clásico de hardware pesado local, no creo que MS le eche narices y vaya por su cuenta con un always conected... ya han tenido la experiencia de lo que supone algo así.


Hablando del tema, hoy he visto una entrada de misterxmedia hablando del tema que supuestamente no es una de sus rocambolescas teorías sino información de unos "insiders": allá va:

Former Xbox One design team member: You guys should be detectives. I was part of the initial design of the Xbox One and have since left to form a startup. The goal was to have a 10-year lifecycle for the console and the only way to do so is to stack silicon and slowly unlock power over the course of its lifetime.

I feel we made a bit of a mistake in the first rev in not releasing enough power.


Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:

"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."

I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.

I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.
eloskuro escribió:VP de Contenido y Tecnología, de Tony Tamasi de Nvidia, tenía esto que decir con respecto a las mejoras de DirectX 12 se traen a la mesa :

" ... Tarjetas existentes verán pedidos de mejoras de magnitud de la liberación de DirectX 12 , pasando de cientos de miles de millones y tal vez decenas de millones de sistema de sorteos en un segundo. "



La mejor declaracion sin duda... [sati] [sati] (Pd: se que es un fallo de traduccion)

Yo estoy convencido de que habra mejora (seria tonto sacar un nuevo DX e ir para atras), pero tanto como mejorar el doble, o 10 veces mas como dice el amigo de Nvidia, incluso 100 (de cientos de miles a quiza decenas de millones de draws), me parece un poco columpiada. Pero bueno, veremos a ver en que queda todo esto...

Forzimbras escribió:
Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:

"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."

I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.

I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.


Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.

Un saludo!
Forzimbras escribió:
hsaoud escribió:Teniendo en cuenta que la consola se ha diseñado para que tenga una vida media de 10 años, las cosas irían bien. Hasta dentro de por lo menos 6 años no creo que veamos un buen uso de render en diferido para aumentar calidad de la imagen como si tuviera una mejor GPU, pero es que Xbox One parece por lo que vemos que 6 años podría aguantar el tirón, y a partir de ahí hacer de piloto durante 3 años para lo que sería la siguiente Xbox, que probablemente sería con dependencia más fuerte de cloud computing.

Lo malo es que todo esto depende de lo que hagan las demás. Si en PC y otras consolas se sigue optando por el camino clásico de hardware pesado local, no creo que MS le eche narices y vaya por su cuenta con un always conected... ya han tenido la experiencia de lo que supone algo así.


Hablando del tema, hoy he visto una entrada de misterxmedia hablando del tema que supuestamente no es una de sus rocambolescas teorías sino información de unos "insiders": allá va:

Former Xbox One design team member: You guys should be detectives. I was part of the initial design of the Xbox One and have since left to form a startup. The goal was to have a 10-year lifecycle for the console and the only way to do so is to stack silicon and slowly unlock power over the course of its lifetime.

I feel we made a bit of a mistake in the first rev in not releasing enough power.


Former Xbox One design team member: Just a little trivia. We called this effort "Project 22" internally based on passage 22 from The Art of War by Sun Tzu:

"22. If your opponent is of choleric temper, seek to irritate him. Pretend to be weak, that he may grow arrogant."

I pinged one of my previous co-workers this morning and he was really reluctant to share any new information. It seems they are a little up in arms at the moment with all of the leaks. This information was supposed to be a big surprise that was not going to be revealed until E3 2015 at the earliest. I have to admit Sony did fool us into thinking they had weaker hardware but as long as we unlock just 20% of our reserved capacity we will not only be in parity with the PS4, we will exceed its performance in most cases. Keep in mind, that's with only 20% of the hidden power unlocked. We still have 80% to unleash over they next 10 years.

I am convinced that books will be written about this strategy one day. Never before has a consumer electronics device pulled off such an amazing feat of secrecy and long-term customer value.

Uy uy uy uy uy uy uy aquí le va a liar una buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O Brutal , después de lo leído, da igual "cuánto" de verdad tenga eso, si es un 20% ,80% ......................... el comentario es Hypeante [babas] y con la frasecita de SunTzu ya lo borda [rtfm]

Pero si es cierto [fiu] [flipa]

PD: "foto de explosión nuclear"
argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.

Un saludo!


Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.

Te voy a dar simplemente una razón por la que no es, sin entrar en detalles que harían perderse a más de un lector: beneficios a largo plazo.

De nada serviría si Microsoft cogiese y dijese: "este es el hard, detallado punto por punto con todo lo que hace y lo que va a ser capaz de hacer. Venga compañeros de la competencia, copiadme en vuestra futura consola si queréis e id reaccionando a lo que nosotros vamos a hacer" en un símil con lo que pasó en el E3 pasado. Están callando mucho porque no interesa dar a conocer de lo que es capaz el hardware: aún. La imagen o apariencia de "normalidad" es lo deseado, ojo, en este momento. Lo que se busca es ganar no una "batalla" en un momento puntual, sino la generación. Y lo importante no es cómo se empieza, sino como se acaba, y si eso sirve para que otros se confíen, mejor.

La soberana gilipollez sería mostrar tus bazas desde el principio dando margen de reacción una vez sabido lo que tienes y hasta dónde vas a ser capaz de llegar.

Y si sirve de algo: misterxmedia no se equivoca en esta "información" del hard de rendimiento progresivo o escalonado, sino que puedo afirmar que está en lo correcta esa información (sea quien fuere el que se la facilitó) y que todo está más que planificado en ese sentido. Que DX12 no esté aún en escena no es tampoco casualidad, y no será por falta de medios ya que por poder, podrían haberlo tenido listo de inicio con la consola y operando a tope con las funciones de computación vía cloud desde el principio.

Y solo digo que tras el E3 del año pasado y todo el revuelo que se originó, hubieron muchos cambios. Muchos. Tanto en el planteamiento de las funciones alojadas en el interior de la consola como en la estrategia futura. Pero ojo nuevamente: que hubiera cambios no quiere decir que se "eliminase", sino que esas funciones siguen ahí, unas sin vistas a ser usadas de nuevo (DRM), y otras, esperando a su activación.

Y ya he dicho demasiado.

Saludos!
Forzimbras escribió:
argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.

Un saludo!


Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.

Te voy a dar simplemente una razón por la que no es, sin entrar en detalles que harían perderse a más de un lector: beneficios a largo plazo.

De nada serviría si Microsoft cogiese y dijese: "este es el hard, detallado punto por punto con todo lo que hace y lo que va a ser capaz de hacer. Venga compañeros de la competencia, copiadme en vuestra futura consola si queréis e id reaccionando a lo que nosotros vamos a hacer" en un símil con lo que pasó en el E3 pasado. Están callando mucho porque no interesa dar a conocer de lo que es capaz el hardware: aún. La imagen o apariencia de "normalidad" es lo deseado, ojo, en este momento. Lo que se busca es ganar no una "batalla" en un momento puntual, sino la generación. Y lo importante no es cómo se empieza, sino como se acaba, y si eso sirve para que otros se confíen, mejor.

La soberana gilipollez sería mostrar tus bazas desde el principio dando margen de reacción una vez sabido lo que tienes y hasta dónde vas a ser capaz de llegar.

Y si sirve de algo: misterxmedia no se equivoca en esta "información" del hard de rendimiento progresivo o escalonado, sino que puedo afirmar que está en lo correcta esa información (sea quien fuere el que se la facilitó) y que todo está más que planificado en ese sentido. Que DX12 no esté aún en escena no es tampoco casualidad, y no será por falta de medios ya que por poder, podrían haberlo tenido listo de inicio con la consola y operando a tope con las funciones de computación vía cloud desde el principio.

Y solo digo que tras el E3 del año pasado y todo el revuelo que se originó, hubieron muchos cambios. Muchos. Tanto en el planteamiento de las funciones alojadas en el interior de la consola como en la estrategia futura. Pero ojo nuevamente: que hubiera cambios no quiere decir que se "eliminase", sino que esas funciones siguen ahí, unas sin vistas a ser usadas de nuevo (DRM), y otras, esperando a su activación.

Y ya he dicho demasiado.

Saludos!


Es que tiene mucha lógica. Hay que tener en cuenta que las consolas se empiezan a diseñar unos 3 años antes del fin del ciclo de la generación activa. Xbox One empezó a diseñarse en 2010 aprox. sino antes, y tanto su SoC como el resto de la arquitectura hardware y software (SO y SDK aka DX) harían lo correspondiente. Así que decir que Xbox One metió la EsRAM para subsanar el problema de una memoria lenta (DDR3) o decir que le han dado un empujón a Dx12 para ver si mejora el rendimiento de Xbox One, es como decir que una de las mayores empresas del mundo en entretenimiento y software trabaja sin planificación. Perdonad que me entre la risa cuando oigo a gente insinuar algo así.

Yendo a lo que iba. Si las consolas se empiezan a hacer 3 años antes, eso significa que si Xbox One tiene una vida estimada de 10 años (2023), por el 2020 o 2019 se empezarán a diseñar las nuevas generaciones. Eso será dentro de 6 años. Si Microsoft desvela la arquitectura y estrategia al completo de Xbox One, estaría dándole en bandeja a la competencia la hoja de ruta para su siguiente consola (los otros se limitarían a meter más fuerza bruta, probablemente)

Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.

Esa es mi opinión y mi apuesta. Evidentemente puedo estar equivocado, y no me importará recibir el zasca correspondiente si es que llega el momento ;)
hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.


Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.
Forzimbras escribió:
hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.


Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.


No sé si esta hoja de ruta de ir subiendo peldaños durante 10 años se hará realidad. Lo que tengo claro es que de ser posible, sería una buena estrategia. Más que nada para salvarte el culo de todas las empresas que se ha ido rumoreando que querian sacar consola proximamente. Google, Amazon, Apple, Valve(steamos) y la propia Nintendo.
eloskuro escribió:
Forzimbras escribió:
hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.


Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.


No sé si esta hoja de ruta de ir subiendo peldaños durante 10 años se hará realidad. Lo que tengo claro es que de ser posible, sería una buena estrategia. Más que nada para salvarte el culo de todas las empresas que se ha ido rumoreando que querian sacar consola proximamente. Google, Amazon, Apple, Valve(steamos) y la propia Nintendo.


Y no sólo eso. No olvidemos que además de las consolas está el PC. Esa es una plataforma muy robusta y que evoluciona muy rápido, así que, ¿por qué se iba a preocupar Microsoft de "combatir" sólo a Sony?, el PC también está en el mercado, y aunque Microsoft también lo domine con Windows, ¿quién nos dice que no quieran tomar algo de cuota de mercado de ahí?

Si todo es como comentan, una plataforma diseñada para el futuro, que va a ir evolucionando a lo largo del tiempo (no hay razón para desconfiar de esto, porque que yo recuerde Microsoft no suele vender cosas que no tiene intención hacer), vamos a tener consola para rato. Y tanto que se habla de la marcha atrás del DRM ... señores: seguimos teniendo DRM en los juegos digitales en todas las plataformas. Yo estoy deseando que alguien haga algo diferente ya, y que por ejemplo me permitan prestar, vender o regalar mis juegos digitales. Lástima que nos lo cargamos antes de que saliera ...
Forzimbras escribió:
hsaoud escribió:Entonces, ¿qué es mejor? Pues lo mejor es callarse y lanzar juegos excepcionales. De lanzamiento hemos tenido Ryse, el cual ya han dicho por varias fuentes que no es posible hacerse con 1.3TF. En el E3 enseñarán la traca gorda para finales de año, y si ocurre lo que espero, alguna IP importante hecha con Dx12 desde cero, para 2015, que directamente parecerá CGI.


Algunos simplemente no conciben otra política que no sea la trollesca de Sony, es decir: que esperen a que los otros hablen y luego diseñen su discurso según lo que han escuchado de los demás para echar mierda sobre lo ajeno y flores sobre lo propio; y a decir lo que llevas desde un principio. Mucho cuidado con esto último, porque ahí puede estar la clave. No es de muchas luces el decirlo desde el principio, más cuando ahora por ejemplo, Microsoft, ya sabe lo que lleva la PS4, pero a la inversa te puedo asegurar que no. Y ni lo van a saber hasta que lo vean. Entonces vendrán los miedos súbitos y los escalofríos.


Esta muy bien estar en un foro diciendole a la gente lo que quiere oir, aqui todo el mundo te va a aplaudir.
Sony habra cometido muchos errores con ps3 , pero con ps4 lo estan haciendo muy bien.
Hay que estar ciego para no ver que ps4 ha heredado la filosofia de xbox 360, es decir , potencia asequible y facilidad de programacion.
La unica que veo que esta dando palos de ciego por ahora para mi es microsoft.
Sony esta muy callada porque no le hace falta mostrar nada, estan vendiendo a mansalva, pero esta claro que tienen mucha artilleria guardada.
Y si estais en lo cierto (ojala) y xbox one resulta ser mucho mas potente que ps4 , es tan facil como comprarme una y punto.
Pero de momento a dia de hoy microsoft solo ha demostrado que tiene un producto rectificado antes de lanzamiento que se ha quedado a medio camino de ir a ninguna parte.
pd: Me doy el lujo de nombrar ps4 , por el lujo que te has dado tu de decir que la actitud de sony es trollesca.
Si yo trabajara para microsoft intentaria ser mas elegante y ahorrarme ese tipo de comentarios.
un saludo.
No tengo inconveniente en decir las cosas como son, y más si es rindiéndome a una obviedad: y es que la actitud fue no solo trollesca sino "chulesca". Y no es la primera vez que lo hace.

Hay que estar ciego para no ver que ps4 ha heredado la filosofia de xbox 360


¿A qué filosofía te refieres? ¿A la de estar toda la generación aguantando el decir que es inferior gracias al super cell oculto que luego resultó no ser tanto? Ahí radica la diferencia: que en Microsoft jamás vas a ver a nadie diciendo que su consola es más o menos potente que nadie, sino demostrándolo con hechos. Otros, en cambio, no pueden decir lo mismo por desgracia.

Y reiterando que me rindo a las obviedades (y hablando a título personal, no en representación de nadie), no tengo inconveniente igual en reconocer el superior rendimiento de la otra consola ahora mismo, pero eso AHORA MISMO. Y lo reconozco. Llegado el momento espero ver que otros reconozcan lo que vaya a pasar, sin poner excusas.
comance escribió:Sony habra cometido muchos errores con ps3 , pero con ps4 lo estan haciendo muy bien.
Hay que estar ciego para no ver que ps4 ha heredado la filosofia de xbox 360, es decir , potencia asequible y facilidad de programacion.

No te equivoques, Microsoft no tuvo que tirar hacia una arquitectura de PC para hacer a la Xbox 360 fácil de programar, si no hicieron unas herramientas sencillas y accesibles, Sony sin embargo a tirado por un PC dentro de una carcasa de consola (no estoy diciendo que sea malo, si no lo que es).

Aún falta ver si cuando el DirectX 12 se ponga en funcionamiento la Xbox One adquiere facilidad de programación o no.

En cuanto a la actitud de Sony, siempre se ha decantado por el trolleo y hay que tener muy poca memoria para no saberlo.
Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar

Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas
Forzimbras ya que te pillo por aqui xD El tema de menor resolucion que hemos tenido durante estos meses a que es debido? A la dificultad de programar, a devkits malos o a que?

Supongo que lo habreis tratado pero yo me quede con las dudas.

Y otra cosa, puedes confirmar que lo de las resoluciones acabara o seguira siendo mas complicado el conseguir los 1080?
Neo_86 escribió:Forzimbras ya que te pillo por aqui xD El tema de menor resolucion que hemos tenido durante estos meses a que es debido? A la dificultad de programar, a devkits malos o a que?

Supongo que lo habreis tratado pero yo me quede con las dudas.

Y otra cosa, puedes confirmar que lo de las resoluciones acabara o seguira siendo mas complicado el conseguir los 1080?


Este tema ha sido muy tratado en muchos Hilos, te recomiendo que utilices la búsqueda, mas que nada por que es algo ajeno al Topic del Hilo pero sobretodo porqué conozco como suelen terminar este tipo de posts (de resoluciones de juegos) y no es plan.

Resumiblemente se debe a que los SDK han estado muy verdes y muchos estudios no han llegado a tiempo para obtener los últimos (entre otras cosas).
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar

Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas

Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.

@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...
No quiero que se confunda mi mensaje y se me tache de pro sony.
Tube la primera xbox y empece la generacion pasada con xbox 360 , que todavia conservo.
Pero yo personalmente tengo la sensacion de que en esta generacion las compañias han invertido los papeles.
Vamos que si hace un año me dicen la situacion actual en tema de los juegos multiplataformas ,no me la hubiera creido.
Yo veo a ps4 mas cercana a lo que era xbox 360, que a su propia sucesora.
Quien se hubiera creido que una consola de microsoft tendria problemas por no contar con un software adecuado, yo no.
Y aun diciendo todo esto estoy que me tiro de los pelos porque me llama mucho el Titanfall y cuando salga el proximo Halo no creo que aguante mas y seguro que caera.
PD: ya termino aqui , perdon por el offtopic.
comance escribió:No quiero que se confunda mi mensaje y se me tache de pro sony.
Tube la primera xbox y empece la generacion pasada con xbox 360 , que todavia conservo.
Pero yo personalmente tengo la sensacion de que en esta generacion las compañias han invertido los papeles.
Vamos que si hace un año me dicen la situacion actual en tema de los juegos multiplataformas ,no me la hubiera creido.
Yo veo a ps4 mas cercana a lo que era xbox 360, que a su propia sucesora.
Quien se hubiera creido que una consola de microsoft tendria problemas por no contar con un software adecuado, yo no.
Y aun diciendo todo esto estoy que me tiro de los pelos porque me llama mucho el Titanfall y cuando salga el proximo Halo no creo que aguante mas y seguro que caera.
PD: ya termino aqui , perdon por el offtopic.

No hace falta que te justifiques hombre, no creo que nadie te tache de pro sony por lo que has dicho.

Tiene sentido llegar a tu conclusión, pero el caso es que los acontecimientos no han ido muy a favor de Microsoft, teniendo que lanzar la consola sin tener terminada la API para la que ha sido creada.

Mi comentario solo era una aclaración sobre lo que decías de PS4 y Xbox 360, no son el mismo caso, aunque visto de forma general si pueda parecerlo.
David Ricardo escribió: @Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza.


5 horas uno de los datos. 4 días de anticipación en el otro (los anuncios de mayo). No contemos solo con lo que nos interesa para adornar el discursito, como siempre.

Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie.


Comprendo perfectamente que como sonyer confeso en posts del pasado y poseedor de la otra consola y no de esta, te resulte irrelevante, descuida.

Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina.


Bueno, te recuerdo que aquí no somos de mostrar tráilers o CG y venderlos como gameplay adornándolos con hud para crear falsas apariencias ni tenemos ningún tipo de experiencia en eso. Cada cual es libre de creer lo que quiera. Acepto el jugármela pues.

Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo.


Ve preparando unos buenos amarres pues.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...


Es lo que hay...Roma no se hizo en dos días. Mejor que los demás sigan mostrando sus cosas (si es que les quedan más por mostrar) :)
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar

Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas

Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.

@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...


No te equivoques, eso es lo que más se acerca a tu forma de pensar, pero no significa que sea lo más sensato.

¿No te parece sensato que siendo paralelo en el tiempo el desarrollo de directX 12 y XBOX ONE su arquitectura este pensada para esta api? ¿No te parece sensato que se haga uso del poder de computo de los servidores azure? ¿No te parece sensato que se utilizaran los pool de esram para reducir latencias? ¿No te parece sensato que el puerto ethernet vaya directo al SOC para reducir latencias en la tranferencia de los datos a los servidores?

Todo eso es sensato, lo que no es sensato es lo contrario. Pensar que una cosa se desarrollo paralelamente a la otra y sin ningún tipo de conexión, que si miras un despiece de XBOX ONE todos los componentes sean más caros que en otras plataformas y se hayan puesto esram para ahorrar, que el ethernet no vaya al southbridge xq sí y punto, que se desaproveche la red de servidores Azure cuando desde la gama HD7000 las gráficas están preparadas para el cloud gaming...

Si bien es cierto que porque sea sensato no tiene porque ser lo cierto, pero de lo contrario no sería ni sensato ni lógico sino una soberana chapuza sin pies ni cabeza y la verdad es que me cuesta creer en tales torpezas de una compañia que hasta ahora en el hardware de consola no es que haya andado torpe.
Es oficial que la Xbox One es 100% compatible con el DirectX 12 y actualmente no existe ni está anunciada ninguna gráfica (como mucho las Maxwell de Nvidia que esperan para el año que viene) que tenga soporte completo para dicha API, creo que eso ya es prueba suficiente.

Además la Xbox One tiene dos pipelines, no existe ninguna gráfica así, ni está anunciada, tiene 15 coprocesadores dedicados, y cache L3 para la CPU.
David Ricardo escribió:
@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...


Tenéis la manía de tergiversar y manipular la información. Nadie ha dicho que One va a duplicar su potencia. Lo que se ha dicho es que esa potencia no se está utilizando debido a una serie de motivos más que tratados en este foro, en el de Xbox One y muchos otros. Como ejemplos tenemos la mayoría de consolas que han pasado por nuestros manos en estos últimos años.
joder joder jodeeeer

cada vez que leo a Forzimbras se me sube el Hype a la Cloud. [beer]

solo espero que no llegue el dia me me pegue la decepción del siglo :)
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar

Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas

Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.

@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...


Creo que me he perdido algo ... ¿por qué se la juega Forzimbras, se puede saber? Él tiene algo más de información que nosotros, pero como todos nosotros, lo que mayormente hace es leer, pensar y postear.

Ya han salido a la palestra varias desarrolladoras (para el que no crea en la palabra de MS, que también lo ha dicho), que Dx12 incrementa notablemente el rendimiento de los juegos, porque accede a hardware que antes no se accedía con Dx11.2. Se han hecho demos en las que se ha conseguido un +50% de rendimiento al hacer un mejor reparto entre los hilos de ejecución de CPU y GPU, ¿dónde está aquí la invención, ni la suposición, ni la contradicción a Microsoft, me lo podéis decir alguno? ¿que la One va a ser un +50% más potente por eso?, no lo creo, pero sí que será un boost.

En cuanto a la nube igual, Microsoft ha dicho que la consola está pensada para trabajar intensivamente con la nube. Lo ha dicho desde el reveal. Ha dicho que la potencia de la consola se aumentará gracias a la nube (por offload)

Hasta aquí todo está dicho por Microsoft de forma oficial

Las specs que ha dado Microsoft han sido muy por lo alto. Han dado datos de ancho de banda, han dado datos de RAM, etc. pero en ningún caso han detallado exactamente lo que tiene el SoC. Hay evidencias, como las radiografías que se le han hecho, que muestran cosas raras, fuera de lo normal, pero que encajan con lo que ha dicho Microsoft: los 1.3TF. El único matiz aquí es que no han dicho si esos TF son en DP o en SP, y las evidencias a las que me refiero, apuntan que son DP, por lo que MS no ha mentido, son: 1.3TF en DP o 2.6TF en SP que es lo mismo y además explica esas rarezas que se ven en el SoC. Esta es la parte que más flojea porque no hay comunicado oficial, sólo datos de investigación de algunos curiosos, que nos podremos creer o no creer.
Yo de todo esto solo saco una cosa clara,que la grafica que muchos personajes dicen no es la que lleva en sus cosas intimas la one
hsaoud escribió:¿que la One va a ser un +50% más potente por eso?, no lo creo, pero sí que será un boost.


Es que la One en sí no es lo que va a ser más potente. El hardware a nivel local no. Que DX12 por sí solo va a suponer un aumento notorio en optimización que a su vez a va a repercutir en la mejoría del resultado de lo que se va a poder ver, es un hecho. Pero lo que sí se va a poder hacer es, usando el cloud computing, reproducir resultados que sería inimaginables para el hard de One por sí solo.

Espero que esto no se use, como siempre, por el personaje de turno para manipular mis palabras y predicar que yo voy diciendo que gracias a DX12 a Xbox One le van a salir alas y su gráfica se va a transformar en una Titán y que los 8GB de RAM van a pasar a ser 16 por arte de magia.

Lo que vengo diciendo es que gracias al cloud computing, podrán ejecutarse, remotamente, procesos que solo podría ejecutar un equipo con unas specs potentes, y el resultado se "emitirá" a nuestra Xbox One que será la encargada de "reproducirlo".

Pero que el DX12 va a ser indispensable para dar un salto cualitativo a los juegos, también, y como dicen los expertos, de incluso el doble, y no gracias a "magia" de ningún tipo, sino a una mayor facilidad para programar usando escasos recursos y pudiendo dedicar el hard disponible a potenciar lo que hay.
@hsaoud Forzimbras se la juega porque ha dicho por aquí que entre directx12 y la nube la one tendría potencia de sobra para tener 1080p en los multis con los mismos graficos que la competencia y aún así le sobraría potencia. Él aventuró que le sobraría un 25% si no recuerdo mal. Eso, haciendo mates, es más o menos el doble de la potencia declarada de Xbox One. Y ya ves que se acaba de ratificar en el duplicado de la potencia.

@forzimbras Si puse que los mensajes eran de ayer es porque era lo que ponía en tu post, no me fije en que la foto del segundo mensaje se veía que era de otra fecha. Yo no altero nada por tergiversar o por atacar/defender a ninguna compañía. Yo digo lo que pienso abiertamente.


Edit: forzimbras, dices que el hardware de one va a duplicar sus resultados con directx12. Y luego dices que obtendrá mejoras con la nube que la harán hacer cosas en principio imposibles para su hardware.

Podrías aclarar por aquí cuantos teraflops tiene one, el equivalente a cuantos teraflops de rendimiento dará con directx12 y luego si a eso le sumas la nube cuanto saldría tb?

Es que luego dices que te tergiversan pero no sé si nadie sabría por aquí detallar lo que estás diciendo exactamente.

Y cuándo superaria one a la competencia? Le bastaría el directx12, o necesitaría también la nube?

Siento preguntarte tanto, pero es que me cuesta trabajo enterarme numéricamente de lo que estás diciendo.

Porque según lo que decías el otro día de directx+la nube son = a PS4 + 25%, entonces la one sin la nube cómo queda?
LA XO se ha diseñado con muchos componentes más pequeños pensados en trabajar todos a la vez, muy a lo consola y es algo que me gustó desde el principio. Ahora mismo esto está lejos de ser así ya que, por poner un ejemplo, sólo 1 de los 8 núcleos se encarga de tareas de la API. Y tampoco sabemos si el acceso y sincronización de todos los componentes de la consola estará bien implementado precisamente (si algo tan básico como el multi-núcleo de CPU no lo está). Con el DX12 no es sólo DX12 sino que ya por fin se tendrá una versión 1.0 del SDK que hará funcionar al hardware como fue diseñado. Repartir el trabajo implica poder poner muchos más objetos en pantalla sin que se limite el rendimiento por la CPU, ya que ahora al llegar al 100% de uso de 1 núcleo se forma un cuello de botella importante.
Forzimbras escribió:
argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.

Un saludo!


Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.

Saludos!


Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Es tonteria ir perdiendo ventas cuando podrias estar por encima (segun el "informante" de Misterxmedia).

Es tonteria perder tanto fuelle a la salida de la generacion para evitarte que te copien en la siguiente generacion (si te dejan muy tocado ahora puede que nunca te recuperes y quiza ni haya proxima generacion).

La tecnologia cambia muy rapido, y estas dando por hecho que lo que ahora es bueno, lo seguira siendo manyana, cuando puede que en unos anyos todo cambie y la tecnologia secreta que estas intentando ocultar en tu xbox one no la utilices ni tu mismo en tu proxima consola.

Estas jodiendo a tus usuarios, porque les estas dando un producto por debajo de sus posibilidades. Yo me quedaria jodido viendo mis juegos sub HD y a 30fps cuando resulta que podrian haber ido a full HD y 60fps con la tecnologia que Microsoft (que majos son) me esta ocultando. Pero vamos, igual no, igual la gente estaria super feliz...

En fin, que para mi seria de idiotas ocultar nada.

hsaoud escribió:
Y no sólo eso. No olvidemos que además de las consolas está el PC. Esa es una plataforma muy robusta y que evoluciona muy rápido, así que, ¿por qué se iba a preocupar Microsoft de "combatir" sólo a Sony?, el PC también está en el mercado, y aunque Microsoft también lo domine con Windows, ¿quién nos dice que no quieran tomar algo de cuota de mercado de ahí?

.


Esto no tiene sentido. Si el PC es un rival, entonces que haces fabricando tu SoC con AMD? o no es AMD tu rival haciendo graficas para PC? Que te asegura que no te van a fusilar la idea megarevolucionaria? Ademas ya vemos la rivalidad AMD/NVIDIA, ocultando potencia porque es lo mejor...

Un saludo!
La verdadera competencia de microsost son otras como por ejemplo google con su android y valve con su steam os.

Esa es la verdadera competencia, que seria de micro si la gente migra a Steam OS para jugar videojuegos baratos y que seria de su división de telefonía con la recien comprada Nokia?

Micro quiere reventar a steam y meter PC, Consola (PC en el salon) y smartphone (PC en la calle) en un entramado todo conectado, esa es mi teoría. Y a partir de ahí vender y licenciar software como un cabrón, ese es el negocio de micro el software y los servicios.
Lo que tú dices que yo he dicho:

David Ricardo escribió:@hsaoud Forzimbras se la juega porque ha dicho por aquí que entre directx12 y la nube la one tendría potencia de sobra para tener 1080p en los multis con los mismos graficos que la competencia y aún así le sobraría potencia. Él aventuró que le sobraría un 25% si no recuerdo mal. Eso, haciendo mates, es más o menos el doble de la potencia declarada de Xbox One.


Lo que realmente dije:

Por eso, volviendo al ejemplo anterior pero contando con las funciones extra de One, ese juego X que se ha hecho usando el 100% del potencial físico del hardware de PS4, podría hacerse usando el 75% de One más DX12+ compresión con tiled resources +nube para obtener idéntico resultado usando menos recursos "físicos" del hard de One, quedando un 25% libre para otras funciones, ya que como es sabido, One está pensada para la multifunción (insisto en que los porcentajes y cifras son a modo orientativo, de ejemplo)


http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s1160

(por si alguien pide fuentes, antes de que lo haga)

si no recuerdo mal


Recuerdas mal, porque lo de que hablé de 1080p en los multis directamente te los sacas de la manga. Y en la especificación del porcentaje, nuevamente omites (deliberadamente o no) el "insisto en que los porcentajes y cifras son a modo orientativo, de ejemplo". Estamos hablando de cifras orientativas a modo de ejemplo porque un porcentaje comparativo exacto con la otra plataforma sería imposible darlo a día de hoy.

Yo no altero nada por tergiversar o por atacar/defender a ninguna compañía. Yo digo lo que pienso abiertamente.


Ya lo acabamos de ver. Seguro que ha sido fruto también del mal recuerdo. Un malentendido, no pasa nada.

@argam

Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.

@Neo_86

Lo saco de lo que ya puse en otro post páginas atrás:

-¿Puede estar influyendo en el rendimiento de los juegos actuales el hecho de que One esté tirando de desarrollos con una versión provisional de DX11? Y respondería que casi con toda probabilidad.

A ello le sumaría también el que a causa de DX11, solo 1 de las 8 CU's esté haciendo de "main" tirando de las demás, en lugar de lo que va a ocurrir en cuanto acoja DX12, momento en que las 8 podrán manejar procesamiento de manera simultánea, sin depender una de la otra ni tirar de las demás.


¿Puede influir en los 1080p? Sí. ¿El DirectX12 es el remedio a ese mal? Sí, entre otros, por el simple motivo de que si los desarrollos van a costar la mitad, lograr los 1080p con los recursos existentes requeriría un 50% menos de trabajo.
Forzimbras escribió:Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.

Además esas cifras son falsas (como todas las de VGChartz), los 7 millones de PS4 no son vendidas a usuarios sino vendidas a tiendas.
Strife 117 escribió:
Forzimbras escribió:Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.

Además esas cifras son falsas (como todas las de VGChartz), los 7 millones de PS4 no son vendidas a usuarios sino vendidas a tiendas.


Supuestamente los 7 millones de ps4 son vendidas a usuarios.

Perdón por el offtopic.
17587 respuestas