Hablemos del interior de Xbox One

argam escribió:
Forzimbras escribió:
argam escribió:Si esto es asi me quito el sombrero.... ante la mayor jilipoyez hecha en la historia de los negocios.

Un saludo!


Explícame por qué es gilipollez por favor, no por descalificar sin más.

Saludos!


Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Es tonteria ir perdiendo ventas cuando podrias estar por encima (segun el "informante" de Misterxmedia).

Es tonteria perder tanto fuelle a la salida de la generacion para evitarte que te copien en la siguiente generacion (si te dejan muy tocado ahora puede que nunca te recuperes y quiza ni haya proxima generacion).

La tecnologia cambia muy rapido, y estas dando por hecho que lo que ahora es bueno, lo seguira siendo manyana, cuando puede que en unos anyos todo cambie y la tecnologia secreta que estas intentando ocultar en tu xbox one no la utilices ni tu mismo en tu proxima consola.

Estas jodiendo a tus usuarios, porque les estas dando un producto por debajo de sus posibilidades. Yo me quedaria jodido viendo mis juegos sub HD y a 30fps cuando resulta que podrian haber ido a full HD y 60fps con la tecnologia que Microsoft (que majos son) me esta ocultando. Pero vamos, igual no, igual la gente estaria super feliz...

En fin, que para mi seria de idiotas ocultar nada.

Un saludo!


One vende en 12-13 países y Ps4 en decenas más. Así que no veo un mal ratio. Contando que Microsoft empezará a vender en 24-26 países más en septiembre ya veremos como cambia la cosa. Por cierto, tenía entendido que la diferencia entre one y ps4 era de 2 millones.

Por otro lado, lo de joder a los usuarios es algo que te estás inventando. Una persona HA de comprar una One por lo que ofrece, no por la paja mental que se monte. ¿Qué ofrece? Dipositivo multimedia, videojuegos, etc. Lo que no es normal es lanzarse a comprar algo sin informarse y, luego, quejarse por lo que hay.
Y, por último, por favor, se ha dicho ya miles de veces y lo tenemos delante. Todas las consolas han salido sin aprovechar su hardware debido a las prisas por lanzar juegos, la falta de herramientas y software apropiado y el desconocimiento de la plataforma por parte de los desarrolladores (saturn, ps2, ps3, 360, etc).
Los 2 millones de diferencia se deben a que Sony anuncio que había vendido más de 7 millones de consolas a usuarios y al poco tiempo Microsoft anuncio haber vendido 5 millones pero esta vez a diferencia de Sony estas ventas fueron a comercios.
Son 7 millones de ventas (lo remarco por si acaso) estimadas a clientes finales a día 6 de abril. "Number of retail sales to consumers is estimated by SCEI" . Está en el comunicado de prensa. Esto contra cinco millones de Ones distribuidas a tiendas ("sold-in to retailers") a día 17 de abril. Están los dos comunicados oficiales disponibles al público, y siendo oficiales suelen tener cuidado de no mentir.

David Ricardo, creo que la fumada gorda ha sido la del supuesto insider de misterxmedia que se ha citado como fuente:
"Sony nos engañó haciéndonos pensar que tenían peor hardware, pero tan pronto como liberemos solo el 20% de nuestra capacidad reservada, no sólo estaríamos a la par que la PS4, superaríamos su rendimiento en la mayoría de los casos. Recordad, eso solo con el 20% de la potencia oculta desbloqueada. Todavía tendríamos un 80% para liberar durante los siguientes 10 años"
temblando me he quedao.....(yo también opino que esto es absurdo)
Pero que tienen que ver las ventas de PS4 con el interior de la consola.
Sólo se está respondiendo a una pregunta,que ha hecho un compañero del foro y todo viene de un compañero el cual no entendía que si Microsoft tiene mejor hardware como ha dejado que Sony se le escapé.
papatuelo escribió:
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal,que se dieron cuenta de la gran cagada?,claro,y intentaran solucionarla en todo lo que puedan pero el hardware es el hardware y eso no se pued cambiar

Por eso microsoft no es tonta,como muchos dicen,ellos sacaron un harware para un proposito muy diferente del que todos queriamos y yo por sentido comun lo acepto y no voy a seguir buscando los tres pies al gato,si quiero jugar al halo,gears o forza da igual lo mas o menos potente que sea respecto a otras plataformas

Esto es lo más sensato (al menos a mi juicio) que se ha leído en este hilo en una buena temporada.

@Forzimbras andas sacando pecho de que te anticipaste 5 horas a las declaraciones de hoy de Phil Spencer de que iban a darlo todo en el E3 como que fuese la gran proeza. Eso la verdad es que es irrelevante y no impresiona a nadie. Donde te la juegas es aquí. Estás diciendo constantemente que la One va a duplicar su potencia con el directx12, la nube y toda la vaina. Para mí, si se cumpliese, lo cual dudo, sería una predicción impresionante que me harían caer los cojones al suelo. Porque la propia Microsoft dice que sus specs son las que son y tú la desmientes. Si tú tienes razón y Microsoft no, eso sí que sería para quitarse el sombrero.

Lástima que tengamos que esperar 2-3 años para saberlo...


No te equivoques, eso es lo que más se acerca a tu forma de pensar, pero no significa que sea lo más sensato.

¿No te parece sensato que siendo paralelo en el tiempo el desarrollo de directX 12 y XBOX ONE su arquitectura este pensada para esta api? ¿No te parece sensato que se haga uso del poder de computo de los servidores azure? ¿No te parece sensato que se utilizaran los pool de esram para reducir latencias? ¿No te parece sensato que el puerto ethernet vaya directo al SOC para reducir latencias en la tranferencia de los datos a los servidores?

Todo eso es sensato, lo que no es sensato es lo contrario. Pensar que una cosa se desarrollo paralelamente a la otra y sin ningún tipo de conexión, que si miras un despiece de XBOX ONE todos los componentes sean más caros que en otras plataformas y se hayan puesto esram para ahorrar, que el ethernet no vaya al southbridge xq sí y punto, que se desaproveche la red de servidores Azure cuando desde la gama HD7000 las gráficas están preparadas para el cloud gaming...

Si bien es cierto que porque sea sensato no tiene porque ser lo cierto, pero de lo contrario no sería ni sensato ni lógico sino una soberana chapuza sin pies ni cabeza y la verdad es que me cuesta creer en tales torpezas de una compañia que hasta ahora en el hardware de consola no es que haya andado torpe.

Papatuelo lo que dices tiene toda la logica del mundo,como tambien la tiene cual era el objetivo principal de xbox one en un primer momento para ms,y este lo viste en su presentacion,un dispositivo en que los juegos eran PARTE de el,pero no su PRINCiPAL objetivo,esto explica muchas cosas como el tipo de memoria los SO virtualizados independientes etc etc,hasta el mismo spencer a admitido que aunque nunca perdieron su foco en los juegos ahora van a centrarse en ellos,¿entonces no estavais centrados en ellos?

Luego el tema de inferioridad tecnica,¿cuando igualara resolucion en 2016,2017 o 2018?,me toman el pelo no?,haber si para cuando empieze a rodar su harware ya toca cambio generacional otra vez

Cuando todo el mundo tiraba de "plei" yo compre la xbox, luego la 360 de salida,luego la ps3 de salida,luego la one de salida y la ps4 de salida y tambien pienso como otros de por aqui que la sucesora natural por su enfoque es mas la ps4 que la propia one,pero oye alomejor es que soy un "sonyer" [angelito]
Fantasy maniac escribió:Sólo se está respondiendo a una pregunta,que ha hecho un compañero del foro y todo viene de un compañero el cual no entendía que si Microsoft tiene mejor hardware como ha dejado que Sony se le escapé.


Decir q es una gilipollez la estrategia de ms, poniendo los datos de ventas sin tener en cuenta los paises en los q se vende cada una y los meses q llevan en el mercado, si q es una gilipollez. Quiza la estrategia de ms sea a largo plazo, no?
colets escribió:"Sony nos engañó haciéndonos pensar que tenían peor hardware, pero tan pronto como liberemos solo el 20% de nuestra capacidad reservada, no sólo estaríamos a la par que la PS4, superaríamos su rendimiento en la mayoría de los casos. Recordad, eso solo con el 20% de la potencia oculta desbloqueada. Todavía tendríamos un 80% para liberar durante los siguientes 10 años"
temblando me he quedao.....(yo también opino que esto es absurdo)


Es una fumada lo del porcentaje (porque como he dicho antes, a día de hoy no lo sabe nadie partiendo de que para saberlo, tendríamos que tener en la calle la One corriendo juegos computados en la nube y una PS4 al lado), pero no lo de la liberación/uso del hard de manera escalonada.

Y la prueba más evidente de ello la tenéis en que ni DX12 ni la computación están operativos, y eso que forman parte de Xbox One. Luego la potencia real de One no se está viendo (dejando porcentajes al margen para evitar que nadie diga luego que me "aventuro a dar cifras y porcentajes", aunque aclare que son orientativos como meros ejemplos).
Mira forzimbras, no voy a entrar a tus juegos de palabras. Si bien es verdad que en ningún sitio dices 1080p, sí que dices "obtener idénticos resultados" y hasta ahora en la competencia todo o casi todo (salvo bf4 y poco más) va a 1080p y es la fuente de la preocupación de muchos usuarios de xbox. Así que ahora ya no garantizas 1080p tampoco... Entonces en qué consisten esos "idénticos resultados"?

Forzimbras escribió: Estamos hablando de cifras orientativas a modo de ejemplo porque un porcentaje comparativo exacto con la otra plataforma sería imposible darlo a día de hoy.


Nadie te pide exacto, se te pide orientativo. Si tú dices que one va a mejorar 50% y mejora un 40, nadie te va a decir nada. Y si mejora un 60 tampoco te van a decir nada.

Andas todo el día por aquí calentando la cabeza a la gente diciendo que la One va a mejorar un huevo con directx12 y tiled resources y la nube y va a ser mejor que la competencia... Como mínimo luego si no se cumple pedirás perdón, no?

Edit: veo que ahora ya dices que no ha salido directx12 y que no se puede garantizar nada en comparación a la competencia. O sea que si al final no se cumple nada y la competencia mejora tanto o más que one con sus directx y tiled resources de manera que la situación relativa de potencia se perpetúe toda la generación no pedirás ni perdón, porque total, tampoco prometiste nada...


Buff qué desilusión se estarán llevando algunos leyéndote.
laleshe escribió:
Fantasy maniac escribió:Sólo se está respondiendo a una pregunta,que ha hecho un compañero del foro y todo viene de un compañero el cual no entendía que si Microsoft tiene mejor hardware como ha dejado que Sony se le escapé.


Decir q es una gilipollez la estrategia de ms, poniendo los datos de ventas sin tener en cuenta los paises en los q se vende cada una y los meses q llevan en el mercado, si q es una gilipollez. Quiza la estrategia de ms sea a largo plazo, no?


En ningún momento he valorado la opinión del compañero ni si está en lo correcto o equivocado,sólo he respondido al comentario de por que se está hablando de ventas.

Por cierto AMD ha presentado su SOC con soporte a Android,¿sabéis si son las imágenes que se postearon hace poco en el hilo?
http://www.microsoft-careers.com/job/Reading-Senior-Software-Development-Engineer-Job/53473100/

We are seeking a Senior Software Development Engineer with deep technical expertise in networking, multiplayer, cloud compute, and game/service interactions, as well as significant game development experience overall.


Sacado de aquí:

http://gamingbolt.com/microsoft-to-improve-xbox-one360-cpu-performance-cloud-compute-introduce-advanced-techniques
David tranquilo, que entiendo la frustración al querer poner en boca mía cosas que jamás he dicho (como siempre). Y muy interesante ver cómo le intentas dar la vuelta a la tortilla con lo que "se espera que se entienda" de decir algo con carácter orientativo a modo de ejemplo. Vamos a tener que hacer un master en interpretación de ejemplos ahora [carcajad]
Forzimbras escribió:
colets escribió:"Sony nos engañó haciéndonos pensar que tenían peor hardware, pero tan pronto como liberemos solo el 20% de nuestra capacidad reservada, no sólo estaríamos a la par que la PS4, superaríamos su rendimiento en la mayoría de los casos. Recordad, eso solo con el 20% de la potencia oculta desbloqueada. Todavía tendríamos un 80% para liberar durante los siguientes 10 años"
temblando me he quedao.....(yo también opino que esto es absurdo)


Es una fumada lo del porcentaje (porque como he dicho antes, a día de hoy no lo sabe nadie partiendo de que para saberlo, tendríamos que tener en la calle la One corriendo juegos computados en la nube y una PS4 al lado), pero no lo de la liberación/uso del hard de manera escalonada.

Y la prueba más evidente de ello la tenéis en que ni DX12 ni la computación están operativos, y eso que forman parte de Xbox One. Luego la potencia real de One no se está viendo (dejando porcentajes al margen para evitar que nadie diga luego que me "aventuro a dar cifras y porcentajes", aunque aclare que son orientativos como meros ejemplos).


¿? ¿Y aquí que pintan APIs o computación en la nube? En la frase que he citado solo habla de hardware y da a entender hardware reservado y "hidden power", nada de mal aprovechamiento ni de computación en la nube, hardware puro y duro.

Edito: por cierto, que la frase de los procentajes no es mía, cité a uno de los insiders de misterxmedia....
Yo entiendo que habla solo de capacidad del hardware, pero por mí lo dejamos aquí, que ya me resulta bastante marciano dedicar más de dos posts a cualquier cosa que salga de ese blog.
Forzimbras escribió:David tranquilo, que entiendo la frustración al querer poner en boca mía cosas que jamás he dicho (como siempre). Y muy interesante ver cómo le intentas dar la vuelta a la tortilla con lo que "se espera que se entienda" de decir algo con carácter orientativo a modo de ejemplo. Vamos a tener que hacer un master en interpretación de ejemplos ahora [carcajad]

Si a mí me da igual todo esto, yo de momento tengo la otra y si los multis no mejoran me la pillaré cuando esté barata para jugar a los exclusivos. Los que estarán preocupados serán los usuarios de One que leen lo que posteas aquí y se lo estaban creyendo todo, y ahora te leen decir que no dijiste nada de 1080p, que la mejoría respecto a la competencia es muy pronto para cuantificarla, etc...

Vamos, que estás prometiendo el oro y el moro, pero cuando se te pregunta por el oro dices que es muy pronto para cuantificarlo...
+1

A ver si empieza a llegar la cordura al hilo
Fantasy maniac escribió:Los 2 millones de diferencia se deben a que Sony anuncio que había vendido más de 7 millones de consolas a usuarios y al poco tiempo Microsoft anuncio haber vendido 5 millones pero esta vez a diferencia de Sony estas ventas fueron a comercios.

Ese te lo creeras tu lo de usuarios,por que eso es imposible saberlo,imposible
Strife 117 escribió:
Forzimbras escribió:Me hablas de ventas a 6 meses desde el lanzamiento. Cuando acabe la generación hablamos. La distancia de PS4 en este comienzo no es ni mucho menos irremontable. Un "punto" de inflexión contundente haría cambiar las tornas, y volvemos a lo de siempre: lo importante es cómo se acaba, no hacer una valoración general en el año de lanzamiento.

Además esas cifras son falsas (como todas las de VGChartz), los 7 millones de PS4 no son vendidas a usuarios sino vendidas a tiendas.


Hombre, sacar mas de un 50% en ventas totales en 6 meses no es mal indicador. Y claro que podemos hablar cuando acabe la generacion, pero por ahora solo podemos hablar de lo que ha sucedido, y sigo pensando que, si tenian esa potencia disponible, es tonteria no usarla (porque pierdes ventas ahora, y no te asegura que las recuperes en el futuro). Muchos usuarios solo compran una consola, y en el momento en el que deciden comprar una la otra deja de ser una opcion. Esos usuarios son los que pierdes y dificilmente vas a recuperar.

framed escribió:
One vende en 12-13 países y Ps4 en decenas más. Así que no veo un mal ratio. Contando que Microsoft empezará a vender en 24-26 países más en septiembre ya veremos como cambia la cosa. Por cierto, tenía entendido que la diferencia entre one y ps4 era de 2 millones.

Por otro lado, lo de joder a los usuarios es algo que te estás inventando. Una persona HA de comprar una One por lo que ofrece, no por la paja mental que se monte. ¿Qué ofrece? Dipositivo multimedia, videojuegos, etc. Lo que no es normal es lanzarse a comprar algo sin informarse y, luego, quejarse por lo que hay.
Y, por último, por favor, se ha dicho ya miles de veces y lo tenemos delante. Todas las consolas han salido sin aprovechar su hardware debido a las prisas por lanzar juegos, la falta de herramientas y software apropiado y el desconocimiento de la plataforma por parte de los desarrolladores (saturn, ps2, ps3, 360, etc).


laleshe escribió:
Fantasy maniac escribió:Sólo se está respondiendo a una pregunta,que ha hecho un compañero del foro y todo viene de un compañero el cual no entendía que si Microsoft tiene mejor hardware como ha dejado que Sony se le escapé.


Decir q es una gilipollez la estrategia de ms, poniendo los datos de ventas sin tener en cuenta los paises en los q se vende cada una y los meses q llevan en el mercado, si q es una gilipollez. Quiza la estrategia de ms sea a largo plazo, no?


Los dos grandes mercados son EEUU y Europa (al menos donde compite XO), y en estos la diferencia es de casi 2 millones. El resto de mercados suponen apenas un 10% en la actual generacion por lo que no creo que vayan a cambiar nada.
jose juan escribió:
Fantasy maniac escribió:Los 2 millones de diferencia se deben a que Sony anuncio que había vendido más de 7 millones de consolas a usuarios y al poco tiempo Microsoft anuncio haber vendido 5 millones pero esta vez a diferencia de Sony estas ventas fueron a comercios.

Ese te lo creeras tu lo de usuarios,por que eso es imposible saberlo,imposible


Ok,tienes razón es imposible...
David Ricardo escribió:Así que ahora ya no garantizas 1080p tampoco


Nuevamente inventando o "suponiendo" cosas que no he dicho (lo de no garantizar los 1080p). Mírate la respuesta que he dado a Neo_86.

¿Puede influir en los 1080p? Sí. ¿El DirectX12 es el remedio a ese mal? Sí, entre otros, por el simple motivo de que si los desarrollos van a costar la mitad, lograr los 1080p con los recursos existentes requeriría un 50% menos de trabajo.


En ningún momento he hablado de garantizar o prometer, sino de que en DX12 está la clave para lograrlos sin esfuerzo.

Nadie te pide exacto, se te pide orientativo. Si tú dices que one va a mejorar 50% y mejora un 40, nadie te va a decir nada. Y si mejora un 60 tampoco te van a decir nada.


Partiendo de que nadie me pidió ninguna cifra en ningún momento, sino que esas cifras las dí como parte de un ejemplo orientativo, ilustrativo, didáctico, etc. tal y como viene recalcado en el mensaje original No se como voy a decirlo (estamos espesos hoy).

Andas todo el día por aquí calentando la cabeza a la gente diciendo que la One va a mejorar un huevo con directx12 y tiled resources y la nube y va a ser mejor que la competencia... Como mínimo luego si no se cumple pedirás perdón, no?


Espero que si sucede lo contrario hagas tú lo propio. Pero tengo mis dudas de que lo hagas llegado el caso.

Edit: veo que ahora ya dices que no ha salido directx12 y que no se puede garantizar nada en comparación a la competencia.


¿Cuándo he garantizado algo en comparación a la competencia? Sácame un solo post donde haya dicho que One es tanto mejor en esto o en aquéllo otro o que va a ser mejor que PS4. Volvemos a las mismas.

O sea que si al final no se cumple nada y la competencia mejora tanto o más que one con sus directx y tiled resources de manera que la situación relativa de potencia se perpetúe toda la generación no pedirás ni perdón, porque total, tampoco prometiste nada...


Lo primero, en ningún momento me he metido en temas de cuánto va a mejorar la competencia. Y perdón no puedo pedir por algo que JAMÁS he prometido. En el ejemplo hablaba de poder correr un mismo juego usando una combinación a modo de ejemplo de recursos, no de superar o dejar de superar ni de perpetuar o dejar de perpetuar nada. Nuevamente son películas tuyas.

Los que estarán preocupados serán los usuarios de One que leen lo que posteas aquí y se lo estaban creyendo todo, y ahora te leen decir que no dijiste nada de 1080p, que la mejoría respecto a la competencia es muy pronto para cuantificarla, etc...


Estamos preocupadísimos...tanto como los que están con la otra consola y aparecen más por estos lares que por los de su plataforma.

Vamos, que estás prometiendo el oro y el moro, pero cuando se te pregunta por el oro dices que es muy pronto para cuantificarlo...


Tu afición por inventar cosas ya roza lo obsesivo chico. Insisto: tráeme un post donde yo haya PROMETIDO o GARANTIZADO que One superará o deje de superar a la otra consola (porque eso lo estás diciendo TÚ). Y si la moderación hace lo que debe, tomará medidas con las acusaciones que no paras de hacerme y una ve< demostradas que no he dicho (con mensaje y enlace incluido que he puesto para que se vea).
Yo creo que los debates de usuario vs usuario de "tu has dicho X o Y" y demás, se deberían de dejar aquí, o si queréis seguir debatiendo personalmente se pueden usar los MP.

Si a un usuario no le gusta leer algunos comentarios de otros, lo mejor es ignorarlos o utilizar la opción que hay para ello para así no ver el contenido de sus mensajes, es que de otra forma cada día moderación tenemos que estar pidiendo calma y un poco de orden en este Hilo.

Por otra parte cada uno es libre de creer o no en lo que diga X, sea usuario o sea Bill gates, mientras no se salte las normas del Foro.

Saludos.
Es obvio que si los juegos en xboxone no van algunos a 1080p no es por temas de potencia, si no porque es mas difícil desarrollar ahora mismo en la xbox que en la otra y las desarrolladoras buscan ganar dinero, si tienen X tiempo para sacar un juego y en ese tiempo an conseguido los 1080p bien si no pies a menos resolución..

ningun juego que a salidos aprovecha el potencial de las consolas por eso con el tiempo veremos juegos que son mucho mejor gráficamente como a pasado en todas las generaciones...

No se porque se puede dar por sentado que los juegos que an salidos hasta ahora no van a 1080p por temas de potencia... hay muy pocas consolas a la venta así que cuando un juego esta al final de su desarrollo si no a alcanzado los 1080p pues sale con 900p...

Es lo que tiene sacar una consola que tendria que haber salidos ese año...

Será que el trials,assassins,COD no pueden ir a 1080p cuando la xboxone es mucho mas potente que la xbox360 y el mismo COD es lo mismo en la 360 y la xboxone quitando el tema de la resolución y las texturas que son algo mejores..xddd
jose juan escribió:Yo de todo esto solo saco una cosa clara,que la grafica que muchos personajes dicen no es la que lleva en sus cosas intimas la one


Hombre, eso hace ya tiempo que está ya más que claro.
dicanio1 escribió:Es obvio que si los juegos en xboxone no van algunos a 1080p no es por temas de potencia, si no porque es mas difícil desarrollar ahora mismo en la xbox que en la otra y las desarrolladoras buscan ganar dinero, si tienen X tiempo para sacar un juego y en ese tiempo an conseguido los 1080p bien si no pies a menos resolución..

ningun juego que a salidos aprovecha el potencial de las consolas por eso con el tiempo veremos juegos que son mucho mejor gráficamente como a pasado en todas las generaciones...

No se porque se puede dar por sentado que los juegos que an salidos hasta ahora no van a 1080p por temas de potencia... hay muy pocas consolas a la venta así que cuando un juego esta al final de su desarrollo si no a alcanzado los 1080p pues sale con 900p...

Es lo que tiene sacar una consola que tendria que haber salidos ese año...

Será que el trials,assassins,COD no pueden ir a 1080p cuando la xboxone es mucho mas potente que la xbox360 y el mismo COD es lo mismo en la 360 y la xboxone quitando el tema de la resolución y las texturas que son algo mejores..xddd


Toda la razon. Mensaje sensato y argumentado. Luego cuando los dos lleguen bien a 1080p/60 nos olvidaremos todos del resolutiongate. Los de ps4 sacaran pecho x tener algo mejor el antialiasing y alguna caida menos de frames y yasta
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:Yo de todo esto solo saco una cosa clara,que la grafica que muchos personajes dicen no es la que lleva en sus cosas intimas la one


Hombre, eso hace ya tiempo que está ya más que claro.

Para muchos siguen en su nube y dice que la one lleva tal grafica y no hay mas,y yo aun estoy esperando a donde MS a dicho que lleva esa grafica por que de su boca no a salido
jose juan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:Yo de todo esto solo saco una cosa clara,que la grafica que muchos personajes dicen no es la que lleva en sus cosas intimas la one


Hombre, eso hace ya tiempo que está ya más que claro.

Para muchos siguen en su nube y dice que la one lleva tal grafica y no hay mas,y yo aun estoy esperando a donde MS a dicho que lleva esa grafica por que de su boca no a salido


Yo tengo entendido que la grafica de la xboxone es 100% custom(o como se diga) por Microsoft,,, si es así es totalmente imposible decir que grafica lleva ya que entonces no se sabe el verdadero rendimiento de la grafica..
dicanio1 escribió:Yo tengo entendido que la grafica de la xboxone es 100% custom(o como se diga) por Microsoft,,, si es así es totalmente imposible decir que grafica lleva ya que entonces no se sabe el verdadero rendimiento de la grafica..


De la gráfica MS no ha dicho modelo porque no se corresponde con ningún modelo comerciado como componente suelto. Los más que los expertos han dicho es que tiene similitudes con tal o cual modelo, pero sin ser ninguno de ellos en particular.
Forzimbras escribió:
dicanio1 escribió:Yo tengo entendido que la grafica de la xboxone es 100% custom(o como se diga) por Microsoft,,, si es así es totalmente imposible decir que grafica lleva ya que entonces no se sabe el verdadero rendimiento de la grafica..


De la gráfica MS no ha dicho modelo porque no se corresponde con ningún modelo comerciado como componente suelto. Los más que los expertos han dicho es que tiene similitudes con tal o cual modelo, pero sin ser ninguno de ellos en particular.


[oki] gracias, es que uno se hace un lío con todo lo que se a dicho [+risas] ..
Otra cosa que no entiendo es la leyenda urbana de que microsoft se vio obligada a sacar su consola antes de tiempo,como?,nadie se acuerda cuando se filtro su hoja de ruta?,por que la propia ms ordeno su retirada

http://4.bp.blogspot.com/-Prx7VgdHDgE/U ... eleven.png

Aqui ya ponia bien claro cuando salia la sucesora de 360,o es que ahora va resultar que cambiar el lanzamiento de un dispositivo de esta indole se puede hacer asi como asi
Esa hoja de ruta es un fake como una catedral. ¿Dónde está el sello con el anagrama de la compañía? Pregunto porque toda documentación interna, venga de la central en Redmond, de Londres o de donde sea, debe llevarlo según reglamento interno. Y que no digan que es una versión preliminar o un borrador, porque tal cosa no existe en la compañía: todos los documentos lo llevan: anagrama y sello de quien lo expide.
A mi me encantaria que todo este rollo fuera verdad y la mejora fuera brutal y todo esos procesos se puedan hacer de forma derivada y tal, lo hablo como total ignorante del cloud computing. Pero no es mas logico pensar que cuando se diseño la xbox estaban al frente una serie de señores que buscaban con la consola otra cosa totalmente diferente a lo que quiere Phil Spencer. De hecho para mi el principal problema de ambas consolas es la debilidad de la cpu.

A mi, sinceramente, sera porque tengo tambien un pc les doy la importancia a los graficos segun la plataforma que este usando. Creo que todo este rollo de los graficos lleva meses y meses en un punto que no llega a ningun lado y parece que cada dia la gente esta mas obsesionada por los graficos. Yo con 900p/30 o 900p/60 me conformo con esta generacion de consolas.

Y creo que lo importante, que es donde debe luchar Ms, es en los juegos y en igualar, como poco, el precio con la competencia para que la consola empieze a despegar.
Yo de hardware poco así que perdonadme el off topic ...
El pensar que Microsoft pueda estar demasiado preocupada por una diferencia de dos millones en ventas de un producto que va a estar en el mercado mínimo 7 años y que puede alcanzar fácilmente los 50 millones es la verdad que mirar a otro lado a lo que son teorías básicas de economía y ventas....se hacen previsiones a largo plazo y la one para Microsoft esta siendo un éxito.
Cuando sacas un producto como un móvil o una Tablet por ejemplo si es lógico enseñar todo su potencial de entrada pq tienes muchísima competencia en marcas y modelos...pero con las consolas es diferente, hay un competidor directo únicamente y la cosa cambia y bastante...es perfectamente lógico pensar que Microsoft pueda estar ocultando datos de forma intencionada en un producto que va durar tanto tiempo.
Y por favor aquellos negacionistas que entran día sí y día no a restar importancia a cualquier noticia positiva y hacer énfasis en las negativas...por favor después del e3 venid por aquí y dad vuestra opinión de lo visto...interesante va estar el tema. Una vez mas disculpas por el off topic.
Esa hoja de ruta estaba comprendiida por 70 i pico hojas donde detallaba con todo lujo de detalles los planes de futuro de one y que ms "pidio" su retirada,y como podemos observar vemos muchas "coincidencias"

De todas formas dices que es logico que en esa hoja de ruta ponga salida 2013,salga en 2013 pero realmente dices que microsoft no queria sacarla en 2013?ummmmm....enserio?

Es logico que en esas hojas ponga que one tendra una potencia 6x respecto a 360(gpu230gfps), y que salga la one con una potencia similar a la publicada(originalmente 1,21tf+optimizacion)pero realmente dices que la consola rendira 12x respecto 360?

Nose pero normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta y no hay que montarse tantas pirulas,ms se equivoco en su estraregia(almenos a nuestro ojos como jugadores)

Yo de momento voy a hacer caso de lo que veo a corto plazo y no voy a hacerme falsas esperanzas ,y por lo que intuyo es que en noviembre la consola cumplira 1 ańito y saldra un nuevo COD a 900vs1080 y project cars no creo que sea muy diferente

De todas formas si somos objetivos.....que mas da,sigue siendo mas divertido el halo original de xbox que el kz sf con sus 1080 y todo su brilli brilli :D

Edito:http://gamer.blorge.com/wp-content/uploads/2012/06/Xbox720_Overview.jpg
¿Porque algunos omiten constantemente datos? ¿Porque no aceptan la POSIBILIDAD de que Xbox sea un hardware superior?

Últimamente han salido muchos datos, ¿No os hace preguntaros cosas que la gpu tenga el doble de alus? ¿Que directx12 es especialmente bueno con gpus duales?

Tenemos a multitud de desarrolladores hablando de un impulso importantísimo en rendimiento debido a dx12.

Dx12 va a suponer el mayor cambio en muchos años en la industria de los videojuegos. Solo hay q ver las declaraciones de intel, nvidia, amd....etc y los cambios en las gpus q se avecinan.
chris76 escribió:Otra cosa que no entiendo es la leyenda urbana de que microsoft se vio obligada a sacar su consola antes de tiempo,como?,nadie se acuerda cuando se filtro su hoja de ruta?,por que la propia ms ordeno su retirada

http://4.bp.blogspot.com/-Prx7VgdHDgE/U ... eleven.png

Aqui ya ponia bien claro cuando salia la sucesora de 360,o es que ahora va resultar que cambiar el lanzamiento de un dispositivo de esta indole se puede hacer asi como asi

Pues eso que dics de leyenda urbana o como quieras llamarlo me la creo,y por diferentes razones,sdk de salida y complementos de one que tenian que estar de salida si o si no estaban en ella
chris76 escribió:Esa hoja de ruta estaba comprendiida por 70 i pico hojas donde detallaba con todo lujo de detalles los planes de futuro de one y que ms "pidio" su retirada,y como podemos observar vemos muchas "coincidencias"

De todas formas dices que es logico que en esa hoja de ruta ponga salida 2013,salga en 2013 pero realmente dices que microsoft no queria sacarla en 2013?ummmmm....enserio?

Es logico que en esas hojas ponga que one tendra una potencia 6x respecto a 360(gpu230gfps), y que salga la one con una potencia similar a la publicada(originalmente 1,21tf+optimizacion)pero realmente dices que la consola rendira 12x respecto 360?

Nose pero normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta y no hay que montarse tantas pirulas,ms se equivoco en su estraregia(almenos a nuestro ojos como jugadores)

Yo de momento voy a hacer caso de lo que veo a corto plazo y no voy a hacerme falsas esperanzas ,y por lo que intuyo es que en noviembre la consola cumplira 1 ańito y saldra un nuevo COD a 900vs1080 y project cars no creo que sea muy diferente

De todas formas si somos objetivos.....que mas da,sigue siendo mas divertido el halo original de xbox que el kz sf con sus 1080 y todo su brilli brilli :D


Esa "hoja de ruta" como le llamas (o Powerpont improvisado como yo le llamaría), fue retirada porque su autor fue denunciado por publicar eso presentándolo como documento oficial.

Es como si ahora coges y falsificas un documento financiero del Banco Santander, lo publicas en internet y le das difusión reafirmando que es auténtico y que se debe a una filtración. ¿Qué crees que haría el Banco Santander, o cualquier otra compañía o entidad en las mismas circunstancias? Pues eso, no hace falta contestarlo.

Y la cosa es que tampoco costó mucho demostrar delante del tribunal que era un burdo intento de imitación con el cuadrante bien puestecito. Y la broma, por supuesto, le costó su dinero al autor.
500€ por una consola en la que los juegos valen 25-30€, conoceis la expresion pan para hoy y hambre para mañana? Por no hablar de ese gran añadido que tiene como es el kinect.

Pero vamos a centrarnos en el hilo tecnico. Microsoft ya ha anunciado el directx12 y todo el mundo parece que esta muy contento con él, dudo muchiiiiiiiiisimo que doble su potencia, es mas, no creo que le de mas de un 20% extra.vamos que esto se resumira que de 900p llegara a 950 o 1080p

La nube cuando la vea opinare, por ahora parexe que algo hay.

Y por ultimo, dejar de ser niños y respetar la eleccion de cada uno, si os gusta una marca me parece estupendo pero dejar de tocar las narices en las demas porque os aburrais en vuestras vidas, queremos
Informacion, sea verdad o mentira, todo acabara saliendo a la luz.
Forzimbras escribió:
chris76 escribió:Esa hoja de ruta estaba comprendiida por 70 i pico hojas donde detallaba con todo lujo de detalles los planes de futuro de one y que ms "pidio" su retirada,y como podemos observar vemos muchas "coincidencias"

De todas formas dices que es logico que en esa hoja de ruta ponga salida 2013,salga en 2013 pero realmente dices que microsoft no queria sacarla en 2013?ummmmm....enserio?

Es logico que en esas hojas ponga que one tendra una potencia 6x respecto a 360(gpu230gfps), y que salga la one con una potencia similar a la publicada(originalmente 1,21tf+optimizacion)pero realmente dices que la consola rendira 12x respecto 360?

Nose pero normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta y no hay que montarse tantas pirulas,ms se equivoco en su estraregia(almenos a nuestro ojos como jugadores)

Yo de momento voy a hacer caso de lo que veo a corto plazo y no voy a hacerme falsas esperanzas ,y por lo que intuyo es que en noviembre la consola cumplira 1 ańito y saldra un nuevo COD a 900vs1080 y project cars no creo que sea muy diferente

De todas formas si somos objetivos.....que mas da,sigue siendo mas divertido el halo original de xbox que el kz sf con sus 1080 y todo su brilli brilli :D


Esa "hoja de ruta" como le llamas (o Powerpont improvisado como yo le llamaría), fue retirada porque su autor fue denunciado por publicar eso presentándolo como documento oficial.

Es como si ahora coges y falsificas un documento financiero del Banco Santander, lo publicas en internet y le das difusión reafirmando que es auténtico y que se debe a una filtración. ¿Qué crees que haría el Banco Santander, o cualquier otra compañía o entidad en las mismas circunstancias? Pues eso, no hace falta contestarlo.

Y la cosa es que tampoco costó mucho demostrar delante del tribunal que era una copia barata. Y la broma, por supuesto, le costó su dinero al autor.

Puede que si o puede que no.Yo las doy por reales,pero tampoco totalmente definitivas,pero no me podras negar las muchas muchas similitudes que luego se han visto que eran reales

Juan en lo que dices tambien tienes algo de razon
Dejando de lado la WAR 900/1080 .............. etc , es lo que TOCA por el momento [oki] después serán los juegos (cuando lleguen claro) [oki]
Personalmente prefiero SENTIDO en lo que se hace y muestra, que es a Full HD nativos o más perfecto , pero con sentido.

Algunas cosas vistas a 1080 dejan que desear en algunos aspectos , y un juego de coches a 1080 por MUY bien que se vea a 30frms es deficiente (un SIN sentido), NO se puede criticar aquel árbol que desaparecía y que esto NO importe ahora ¬_¬ .

The Order, es precioso, lo que se ha visto y NO es 1080 (si lo entendemos como ocupar todas la verticales). Es Full HD en formato letterbox (1920x816) y algunos mantienen que es 1080 por que se cuntan las franjas negras .............. esto es de RISA . Siendo un juego MUY vistoso y desde luego ese aspecto peliculero le sienta de lujo.

Lo de algunos es ENFERMIZO, ya me gustaria ver las instalaciones de estos contadores de pixeles ¬_¬
chris76 escribió:Esa hoja de ruta estaba comprendiida por 70 i pico hojas donde detallaba con todo lujo de detalles los planes de futuro de one y que ms "pidio" su retirada,y como podemos observar vemos muchas "coincidencias"

De todas formas dices que es logico que en esa hoja de ruta ponga salida 2013,salga en 2013 pero realmente dices que microsoft no queria sacarla en 2013?ummmmm....enserio?

Es logico que en esas hojas ponga que one tendra una potencia 6x respecto a 360(gpu230gfps), y que salga la one con una potencia similar a la publicada(originalmente 1,21tf+optimizacion)pero realmente dices que la consola rendira 12x respecto 360?

Nose pero normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta y no hay que montarse tantas pirulas,ms se equivoco en su estraregia(almenos a nuestro ojos como jugadores)

Yo de momento voy a hacer caso de lo que veo a corto plazo y no voy a hacerme falsas esperanzas ,y por lo que intuyo es que en noviembre la consola cumplira 1 ańito y saldra un nuevo COD a 900vs1080 y project cars no creo que sea muy diferente

De todas formas si somos objetivos.....que mas da,sigue siendo mas divertido el halo original de xbox que el kz sf con sus 1080 y todo su brilli brilli :D

Edito:http://gamer.blorge.com/wp-content/uploads/2012/06/Xbox720_Overview.jpg


Un apunte, la GPU de la 360 tiene 240GF

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:Un apunte, la GPU de la 360 tiene 240GF

Imagen


Una muestra de la "fiabilidad" de los datos de esa hoja de ruta.
Los 230 lo e dicho a ojimetro yo,no recordaba exactamente,en la hoja ponia 6x respecto a 360 y si estais en esto como minimo tanto como yo,sea cierto o no hos tiene que sonar
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal.

Ni han dicho nunca en MS que los juegos no son la parte principal de la maquina, ni esta claro con lo sucedido. De hecho para decir tamaña estupidez uno solo puede estar flameando aposta.

Por casualidad cual es la funcion principal de la maquina segun tu? Ya que para nada es jugar a videojuegos.
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal.

Ni han dicho nunca en MS que los juegos no son la parte principal de la maquina, ni esta claro con lo sucedido. De hecho para decir tamaña estupidez uno solo puede estar flameando aposta.

Por casualidad cual es la funcion principal de la maquina segun tu? Ya que para nada es jugar a videojuegos.

No viste la presentación de mayo? Tv, tv, tv, sports, sports, sports, cable, skype, all in one, input one.

Y ya lo dijeron en su día "we purposefully did not target the highest end graphics"

http://metro.co.uk/2013/05/22/we-purposefully-did-not-target-the-highest-end-graphics-says-microsoft-3804061/

En un principio la Xbox One era una máquina para todo por la que debería pasar la televisión, las comunicaciones (skype), y también los juegos, y debería haber sido el caballo de troya de Microsoft para conquistar el salón.

Eso no funcionó, le dieron a Mattrick una patada en el culo y ahora han puesto a Phil Spencer, que es el que tenía que haber estado desde el principio.
El argumento manido y trillado del tvi tvi...que memoria selectiva tenemos..pq en esa misma presentación se dijo que los juegos serian mostrados en el e3...como así fue...nos quedamos solo con lo que nos interesa quedarnos.try again.
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que la consola se diseńo ni mas ni menos que para los que nos presentaron en el reveal y como su nombre indica ni mas ni menos,un dispositivo para unificar varios en uno solo en el que los juegos es una parte de el,pero para nada la principal.

Ni han dicho nunca en MS que los juegos no son la parte principal de la maquina, ni esta claro con lo sucedido. De hecho para decir tamaña estupidez uno solo puede estar flameando aposta.

Por casualidad cual es la funcion principal de la maquina segun tu? Ya que para nada es jugar a videojuegos.

No viste la presentación de mayo? Tv, tv, tv, sports, sports, sports, cable, skype, all in one, input one.

Y ya lo dijeron en su día "we purposefully did not target the highest end graphics"

http://metro.co.uk/2013/05/22/we-purposefully-did-not-target-the-highest-end-graphics-says-microsoft-3804061/

En un principio la Xbox One era una máquina para todo por la que debería pasar la televisión, las comunicaciones (skype), y también los juegos, y debería haber sido el caballo de troya de Microsoft para conquistar el salón.

Eso no funcionó, le dieron a Mattrick una patada en el culo y ahora han puesto a Phil Spencer, que es el que tenía que haber estado desde el principio.


Todos los años las cosas que no te van a caber en el E3 y tienen menos importancia, se dan a conocer en Mayo. Por eso en Mayo fue una charla más multimedia, en la que hablaron de juegos poco, y dejaron los juegos para el mes siguiente. Gracias a esa charla supimos de las posibilidades que tenía Xbox One a parte de consola de juegos, así que como complemento al E3 estuvo genial. Lo que no estuvo tan bien fue el orden en el que se dio, que quizás debería haber sido posterior a la de los juegos.
David Ricardo escribió:No viste la presentación de mayo? Tv, tv, tv, sports, sports, sports, cable, skype, all in one, input one.

Y ya lo dijeron en su día "we purposefully did not target the highest end graphics"


Por favor, ¿aún estamos con esto? Joder, parece que os agarráis al mismo clavo todo un año y una y otra vez.
Este hilo molaba. Ahora es otra mierda de Multi
17587 respuestas