NeCLaRT escribió:kamikaze2052 escribió:PS4 no tiene HDMI in, puerto infrarrojo ni tampoco una cámara (o sensor) incluido en el paquete. Todas esas características son para multimedia y vienen de serie en Xbox one.
Y la ONE (creo) no tiene un boton de share en el mando, y? Obviamente que dichas funcionalidades extra cada una las ofrece a su manera y no son clones, no se que tiene que ver eso con la otra argumentacion de que ambas tienen ese tipo de funciones extra.
Lo de que Kinect es para multimedia lo dices tu. En teoria es mas para juegos que para multimedia, y tambien es mas para sistema que para multimedia. Igual que la de Sony que se vende como accesorio.
NeCLaRT escribió:kamikaze2052 escribió:PS4 no tiene HDMI in, puerto infrarrojo ni tampoco una cámara (o sensor) incluido en el paquete. Todas esas características son para multimedia y vienen de serie en Xbox one.
Y la ONE (creo) no tiene un boton de share en el mando, y? Obviamente que dichas funcionalidades extra cada una las ofrece a su manera y no son clones, no se que tiene que ver eso con la otra argumentacion de que ambas tienen ese tipo de funciones extra.
Lo de que Kinect es para multimedia lo dices tu. En teoria es mas para juegos que para multimedia, y tambien es mas para sistema que para multimedia. Igual que la de Sony que se vende como accesorio.meself escribió:Son palabras de la misma Ms en la pasada conferencia del E3, nadie se esta inventando nada. Otra cosa es que afortunadamente la cosa haya cambiado ahora y los nuevos encargados vuelven a focalizar la consola principalmente al terreno de los juegos.
Cuales son esas declaraciones en que sacaban una consola que no era principalmente para juegos?
Declaraciones estupidas aislados han tenido unas cuantas, pero creo que hasta ahi no llego la cosa.
jaimenn escribió:Si, pero eso es tu percepción personal y otra el camino que quiera llevar Ms con su consola. Y desde el principio se comento que quería abarcar servicios de tv (NFLgratis o algo asi no?), y asi meter unas xbone en cada casa, Vamos que lo primordial era otra cosa no crear la consola mas potente del mercado o pensada para gamers
Horizonte de sucesos escribió:http://gamingbolt.com/crytek-shares-secr%20ets-of-using-xbox-one-esrams-full-potent%20ial-resulted-in-big-bandwidth-saves
kamikaze2052 escribió:Pero la diferencia esta en que una lo ofrece de serie con la consola y la otra te lo vende por separado (si no lo quieres no lo compras), lo del botón share, Xbox one no lo necesita ya que con Kinect tienes las mismas funciones. Y si, hasta ahora me parece que Kinect funciona mas como periférico para tareas multimedia y de navegación que para juegos.
PD: Pido disculpas por el offtopic
meself escribió:Creo que el All in One de la conferencia de Ms transmitio de todo menos que la consola estaba primariamente a los juegos.
Forzimbras escribió:Horizonte de sucesos escribió:http://gamingbolt.com/crytek-shares-secr%20ets-of-using-xbox-one-esrams-full-potent%20ial-resulted-in-big-bandwidth-saves
Crytek ha desarrollado su propio sistema tiled para comprimir texturas de máxima calidad y poderlas ofrecer en un juego que tiene como resultado los mejores gráficos en una consola a día de hoy.
Y eso es Crytek. En cuanto MS use sus propios tiled resources, el resultado podrá ser el mismo en cualquier juego.
Si es que One tiene muchos resortes por usar y de los que poder sacar petróleo, pero hay quien cree en lo que quiere creer, no en lo que es. Y cada día van saliendo más y más y más pruebas que van demostrando que no son las cosas como aparentan ser. Demasiado tejemaneje para algo que supuestamente se ha catalogado de tecnologia inferior, obsoleta e indigna de la next gen, quizás con demasiada precipitación. Demasiadas funciones para un aparato destinado a todo salvo al juego, que dicen que es secundario...
De acuerdo con una entrevista al director de desarrollo de Xbox One, Boyd Multerer, Microsoft está implementando un acercamiento sinérgico al código de sus títulos para Xbox One y PC, lo que significaría que un port entre ambas plataformas podría tomar sólo 2 días en ser terminado. Multerer declaró lo siguiente: "Hemos pasado mucho tiempo asegurándonos de que si sabes programar un juego en DirectX para Windows, ya sabes programarlo en Xbox One, y los juegos que usen DirectX de Windows 8 tendrán ports muy veloces a Xbox One, quizás en sólo un día o 2." Dicha meta forma parte de la visión "One" de Microsoft, que intenta integrar de manera muy estrecha todas sus plataformas de desarrollo, sea Xbox One, PC o Windows Phone.
NeCLaRT escribió:kamikaze2052 escribió:Pero la diferencia esta en que una lo ofrece de serie con la consola y la otra te lo vende por separado (si no lo quieres no lo compras), lo del botón share, Xbox one no lo necesita ya que con Kinect tienes las mismas funciones. Y si, hasta ahora me parece que Kinect funciona mas como periférico para tareas multimedia y de navegación que para juegos.
PD: Pido disculpas por el offtopic
Lo que ofrece de serie o no es solo un metodo de control de juego y sistema que tambien sirve para manejar y usar dichas funcionalidades extra. La existencia de las funcionalidades extra esta igual en todas las PS4, aunque no venga la camara obligada, cuya funcion sigue siendo mayormente juegos y moverse por el sistema, y no multimedia, mas alla de videoconferencias, que ni siquiera se si se pueden hacer.
Pero es discutir un absurdo, sino te interesan las funciones extra no las usas, en ninguna de las dos, y usas el restante 90% de la maquina que es puramente jugar.
Es absurdo intentar poner como algo negativo que esas opciones extra esten ahi, o ya el colmo decir esta es peor porque aun tiene una opcion mas que la otra no.
meself escribió:Voy a repetirlo de nuevo: La percepcion mia y de mucha gente gracias a las informaciones que se fueron vertiendo y la propia conferencia es que era una maquina orientada a varias cosas y no primordialmente a juegos o porque creeis que Ms ha perdido tanto en USA con respecto a PS4 sacando mas juegos. O porque sera que Phil Spencer lleva unos meses remarcando tantisimo el tema de los juegos?
Soy el primer interesado en que no sea asi, pero el principio de la consola para mi no invitaba al optimismo. Todo esto lo digo desde una sola perspectiva, la de un consumidor.
Pd: Seguramente antes no he sabido expresarme bien cuando aludi al tema de lo que dijeron o lo que dieron a entender
eloskuro escribió:jaimenn escribió:Si, pero eso es tu percepción personal y otra el camino que quiera llevar Ms con su consola. Y desde el principio se comento que quería abarcar servicios de tv (NFLgratis o algo asi no?), y asi meter unas xbone en cada casa, Vamos que lo primordial era otra cosa no crear la consola mas potente del mercado o pensada para gamers
Sony en el E3 mostro sus servicios de HULU Y netflix... MS mostró juegos.
Me parece un absurdo centraros en el MS reveal. Allí muestra su consola y todo para lo que sirve. Es lo que tienen que hacer. Mostrar su producto y enseñar todas sus funciones. ¿Por qué se van a tener que callar que puede conectarse a la tv? En el E3 mostro juegos y mas juegos. Que es lo principal y para lo que fué concevida.
Custom silicon-based emulation is implemented in one of two distinct classes...
...In the second class, the core element consists of a vast array of simple Boolean processors that execute a design data structure store in a very large memory. Cadence is a supplier and calls it a “processor-based emulator.”
This approach yields three innovations, each offering unique benefits:
• The internal interconnection network of programmable elements
• The external interconnecting network and I/O structure of custom FPGAs
• The DUT debug engine
The external interconnection network of the emulator-on-chip is based on a technology called VirtualWire.2 Through VirtualWire, a collection of FPGAs is automatically compiled into a single, giant FPGA untouched by potential timing problems that spoil an array of equivalent FPGAs interconnected via a traditional scheme. At the time the technology was developed, only emulators using commercial FPGAs were available. Today, the same technology is embedded in an emulator-on-chip.
VirtualWire is based on multiple re-synthesis processes (timing, memory, interconnect) that transform a DUT into a functionally equivalent design mapped onto an array of custom emulator-on-chip devices.
Timing re-synthesis uses correctness-preserving transformations to retime a user’s design by introducing a single, high-speed clock to protect it from inaccurate FPGA delays. It also eliminates the hold-time problems of traditional emulation systems.
Memory re-synthesis enables low-cost implementation of memories of all types, including wide multi-ported RAMs, eliminating the need to build custom memory cards or use FPGA memory. Multiplexing and memory sharing allows the use of fast and inexpensive commodity SRAM chips for memory emulation.
eloskuro escribió:Un poco incompatible si que es, porque el reveal fue el 21 de mayo y el e3 fue en junio. Allí sacó la artilleria que ya tenia con demos y todo. No pueden sacarse de la nada ese e3 en unas semanas
eloskuro escribió:Creo que estamos en bucle. mejor centrarnos en el topic
Cyborg_Ninja escribió:Lo de la RAM si tiene sentido, el tema de la multi-tarea por ejemplo y el poder gestionar tantas cosas a la vez de forma fluida depende mas de la RAM que de otra cosa, y de optimizar los recursos en X cantidad de memoria.
eloskuro escribió:Un poco incompatible si que es, porque el reveal fue el 21 de mayo y el e3 fue en junio. Allí sacó la artilleria que ya tenia con demos y todo. No pueden sacarse de la nada ese e3 en unas semanas
papatuelo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo de la RAM si tiene sentido, el tema de la multi-tarea por ejemplo y el poder gestionar tantas cosas a la vez de forma fluida depende mas de la RAM que de otra cosa, y de optimizar los recursos en X cantidad de memoria.
Y si al pasar del sistema operativo de las apps se hace una copia en la flash? Y cuando quiera recuperarlo lo recupera de ahí como un ordenador que vuelve de hibernación? Entonces no tendría que estar ejecutando los dos SO a la vez y tendrías el motivo de la flash. Y a partir de ahí maneja las apps desde la flash mientras el otro sistema operativo, el de los juegos, este en marcha.
Y Again, microsoft tiene la tecnologia para usar DDR3 y flash a la vez utilizando la Sram.
Cyborg_Ninja escribió:Aunque creo que a estas alturas es obvio que la Xbox One tiene mas co-procesadores que a saber para que sirven exactamente y como han ideado el sistema... pero PS4 no es que sea un PC embutido en consola eh, tiene tambien un chip de sonido dedicado al audio y algun co-procesador mas. TrueAudio creo que se llamaba el chip de sonido de PS4.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:Un poco incompatible si que es, porque el reveal fue el 21 de mayo y el e3 fue en junio. Allí sacó la artilleria que ya tenia con demos y todo. No pueden sacarse de la nada ese e3 en unas semanas
El tema es que los juegos no eran la única prioridad, no que los juegos fuesen la última prioridad. Microsoft quería sacar la mejor máquina para todo el mundo, la que tenía más funciones, la que te permitía hacer videoconferencia mientras juegas, la que tenía motion gaming Y la que tenía más y mejores juegos. Quería ganar todos los mercados, los hardcore, los casual, los padres que quieren decir a la tele "pon la superbowl" sin tener que usar un mando, los abuelos que quieren hacer skype con sus nietos... El próximo "water cooler", todas las casa tienen uno.papatuelo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo de la RAM si tiene sentido, el tema de la multi-tarea por ejemplo y el poder gestionar tantas cosas a la vez de forma fluida depende mas de la RAM que de otra cosa, y de optimizar los recursos en X cantidad de memoria.
Y si al pasar del sistema operativo de las apps se hace una copia en la flash? Y cuando quiera recuperarlo lo recupera de ahí como un ordenador que vuelve de hibernación? Entonces no tendría que estar ejecutando los dos SO a la vez y tendrías el motivo de la flash. Y a partir de ahí maneja las apps desde la flash mientras el otro sistema operativo, el de los juegos, este en marcha.
Y Again, microsoft tiene la tecnologia para usar DDR3 y flash a la vez utilizando la Sram.
La función snap se llama así entre otras cosas porque es inmediata. Si tienes que andar volcando todo a una memoria flash cada vez que quieres cambiar de función te puedes morir del asco.
papatuelo escribió:We added lot's of memory both system memory and flash cache in order to have that simultaneous and instantaneous action. And then, for the ready part of it, we really architected the box at the beginning to have multiple power states so that you could use just enough power for the experiences that you're in and not anymore. And if you were transitioning to another state, you could do that easily and quickly
papatuelo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo de la RAM si tiene sentido, el tema de la multi-tarea por ejemplo y el poder gestionar tantas cosas a la vez de forma fluida depende mas de la RAM que de otra cosa, y de optimizar los recursos en X cantidad de memoria.
Y si al pasar del sistema operativo de las apps se hace una copia en la flash? Y cuando quiera recuperarlo lo recupera de ahí como un ordenador que vuelve de hibernación? Entonces no tendría que estar ejecutando los dos SO a la vez y tendrías el motivo de la flash. Y a partir de ahí maneja las apps desde la flash mientras el otro sistema operativo, el de los juegos, este en marcha.
Y Again, microsoft tiene la tecnologia para usar DDR3 y flash a la vez utilizando la Sram.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra pero bueno. One usa usb3.0 que ahora mismo no se cual es su poco maximo de trasferencia de datos, pero dada la posibilidad de tener almacenamiento externo al conectar un disco duro de memoria solida cuya tasa de trasferencia es elevada y supondria una carga casi instantanea del juego, no se perderia algo de velocidad???
Otra cosa, las 2 CU's deshabilitadas por redundancia, estan inactivas del todo o por el contrario solo latenes, es decir que previa actualizacion del kernel correspondiente pueieran activarse lo que podria proporcionar algo mas de potencia.
Zokormazo escribió:@KinderRey: que sentido tiene distribuir una OS con cada juego? Si cada juego tiene una distinta version del OS de gaming el sistema guarda todas? No se, tiene sentido utilizar la distribucion para distribuir updates, pero que cada juego lleve su propio OS y el sistema ande con ellos para delante y para atras no tiene mucho sentido.
kamikaze2052 escribió:PS4 no tiene HDMI in, puerto infrarrojo ni tampoco una cámara (o sensor) incluido en el paquete. Todas esas características son para multimedia y vienen de serie en Xbox one.
papatuelo escribió:Ya estaba ? Si ya estaba lo siento, es la q estaba en scribd y retiro el bufete de abogados de micrisoft.
darksch escribió:Zokormazo escribió:@KinderRey: que sentido tiene distribuir una OS con cada juego? Si cada juego tiene una distinta version del OS de gaming el sistema guarda todas? No se, tiene sentido utilizar la distribucion para distribuir updates, pero que cada juego lleve su propio OS y el sistema ande con ellos para delante y para atras no tiene mucho sentido.
No se guardan en el sistema, van en el juego. Esto solo es llevar el concepto sandbox al siguiente nivel, y en el propio sandbox van los ficheros de sistema y librerías del SO de juegos que se usara para la compilación. Para que nos entendamos, las DLL de DX que se usaran al compilarlo, van en el juego y no se leen de la consola. Seguramente para evitar incompatibilidades en actualizaciones, algo que puede dar muchos quebraderos de cabeza a la hora de actualizar el software de sistema.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:Ya estaba ? Si ya estaba lo siento, es la q estaba en scribd y retiro el bufete de abogados de micrisoft.
Esta desde el año pasado o igual desde el 2012, teniamos muchas coñas con lo de la hoja de ruta jajaja.
Según eso, deberiamos tener esta año las gafas, a ver que pasa...
NeCLaRT escribió:chris76 escribió:por cierto no salio la misma ms diciendo que no buscaban ser la plataforma graficamente mas potente del mercado en esta nueva generacion?
No.
darksch escribió:@Zokormazo
Pero es que así es ya en todo lo anterior. Cuando recibes un update en PS360 o anteriores los juegos no corren más porque sí. Y esto facilita crear las actualizaciones del software de sistema porque va aparte. Recuerdo que en alguna consola con alguna actualización luego han dejado de funcionar algunos juegos. Ten en cuenta que un update del SDK implica que algunas cosas se puedan hacer de forma TOTALMENTE distinta a como se hiciera antes.
En un sistema cerrado realmente es lo mejor. Ya si la compañía que te vende el juego es floja y no le da ni por recompilar pues es cosa suya. Otra cosa es si como digo cambia la forma de hacer las cosas, que no puedes estar reescribiendo código de productos ya publicados eternamente.
Zokormazo escribió:@KinderRey: que sentido tiene distribuir una OS con cada juego? Si cada juego tiene una distinta version del OS de gaming el sistema guarda todas? No se, tiene sentido utilizar la distribucion para distribuir updates, pero que cada juego lleve su propio OS y el sistema ande con ellos para delante y para atras no tiene mucho sentido.