Hablemos del interior de Xbox One

pabloc escribió:
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:por cierto no salio la misma ms diciendo que no buscaban ser la plataforma graficamente mas potente del mercado en esta nueva generacion?

No.

http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

No no,que ya me lo han explica por hay detras,se referian a graficos de gama alta de pc,no de consola,e que ahora existen 2 tipos de graficos de gama alta que no tienen nada que ver.... [tomaaa]

Por cierto sobre los pdf de papatuelo(que alguno se empeńa en decir que son falsos),aunque no han sido definitivos se ve claramente que no buscaban una maquina muy potente en su vertiente gamer,6x 360,240Gfpx6=1.44Tf,menuda casualidad pero seguro que no tiene nada que ver oye...
Nuhar escribió:Hoja de ruta!!!

Here we go, again!


La fake-hoja de ruta. Siempre acaba apareciendo. Es algo cíclico [carcajad]
@Zokormazo
Lo que comentas ya existe, se llama PC y drivers, y aunque en teoría es posible mira falla más que una escopeta feria. Con cada driver siempre hay algún juego que falla etc.etc. Eso en una consola NO te lo puedes permitir. Y el caso es que en la práctica el caso utópico de que al actualizar todo va a ir perfecto no existe.

Como se dice por aquí es lo mejor, permite ir actualizando el OS sin traumas y además incluir sólo lo que se use.

Vamos que de software seguro que los ingenieros de software de M$ saben más que tú que yo y que todos los demás, si han optado por esta solución, y no creo que lo hicieran cualquier noche de borrachera, es porque es lo mejor. Y algunos aquí ya lo estamos viendo el porqué.
Sera, pero sigue sin convencerme para nada.

@KinderRey: puedes actualizar a win9 sin problemas teniendo el OS en la maquina, seria lo suyo. De hecho, el ejemplo que das del SO de apps estara en el SO al menos no? No creo que cada app tenga su imagen para vm propia, seria la ostia de productivo.

Y sistemas cerrados con sandbox con a nivel de SO que actualizan y que las mejoras de rendimiento sirven para todo lo que alcance y mantiene capas de retrocompatibilidad sin mayor overhead: dalvkik en android.
@zokormazo si me pones a Dalvik como ejemplo de VM sin apenas overhead, entonces nuestros conceptos de overhead y eficiencia están muy alejados.
KinderRey escribió:@zokormazo si me pones a Dalvik como ejemplo de VM sin apenas overhead, entonces nuestros conceptos de overhead y eficiencia están muy alejados.


No. No confundamos. El layer de compatibilidad de dalvik es lo que no tiene mucho overhead. Dalvik, como sandbox basado en una vm java que es hereda toda la mierda de java, entre ello todo el overhead XD
chris76 escribió:Por cierto sobre los pdf de papatuelo(que alguno se empeńa en decir que son falsos),aunque no han sido definitivos se ve claramente que no buscaban una maquina muy potente en su vertiente gamer,6x 360,240Gfpx6=1.44Tf,menuda casualidad pero seguro que no tiene nada que ver oye...


Tambien pone que deberia valer 300$ y me da que eso no cuesta.

Con lo que la veracidad de estos papeles esta bastante comprometida.

Por cierto, pone 8x, leelo bien.

Los juegos dicen que seran 4x-6x mas potentes que en xbox360.

Edito: Eso por no hablar de lo de RemoteFx, nube, gafas, ... Mucho tienen que hacer para demostrar que esa hoja de ruta es cierta al 100%. Si que es cierto que tienen muchas semejanzas pero quizas era un boceto que luego se fue modificando, quien sabe...

Según los Ingenieros para Xbox de Microsoft “no se dirigen a los gráficos de gama más alta” en el diseño del Xbox One.


Tarjetas graficas de gamas mas altas no tienen 1,86 o 1,34 TF TIenen muchisimo más... A ver si ahora Sony y MS han apostado por tener graficos de gama muy alta. Me estaré perdiendo algo... No sé a donde quereis ir... MS a apostado por DX12 y tener eficiencia. Eso es igual a poder usar las maximas tecnicas posibles por hardware y tener una consola equilibrada tecnicamente. De nada le sirve tener 3TF si su CPU no da a basto o se sobrecalienta sobremanera.

Han intentado buscar la mejor solución. Lo habrán conseguido?. Lo veremos en proximos capitulos :P
Yo el pdf cuando salio lo examine y lei todo lo que se publico y para mi que es real, aunque lei en algun sitio que era bastante posible que luego hubiera otras modificaciones y que ese fuera el plan o uno de los planes iniciales. Hay que reconocer que hay sospechosas semejanzas.

Y estoy seguro que en algun momento veremos esas gafas, igual hasta en el proximo e3.
Por cierto habláis de hibernación pero eso ahora mismo la XO no lo tiene. Lo que tiene es el modo suspensión, porque si en dicho modo le cortas la corriente luego debe arrancar desde cero. Así que ahora mismo no creo que se usen los 8GB de flash como pasaría si realmente fuera un full-cache de sistema con hibernación incluida. De ahí que tenga los mismos 8GB que de RAM.

Para lo que sí que estaría de PM es si la usaran como cache-SSD, no sé si conoceréis los SSD pequeños que funcionan como caché, con software tipo ExpressCache. Funciona de PM (mi portátil tiene eso) y se nota tela para arrancar y para cargar cosas que uses a menudo, ya que se leen del SSD. Un HDD híbrido vamos con 8GB de SSD.
eloskuro escribió:

Según los Ingenieros para Xbox de Microsoft “no se dirigen a los gráficos de gama más alta” en el diseño del Xbox One.


Tarjetas graficas de gamas mas altas no tienen 1,86 o 1,34 TF TIenen muchisimo más... A ver si ahora Sony y MS han apostado por tener graficos de gama muy alta. Me estaré perdiendo algo... No sé a donde quereis ir... MS a apostado por DX12 y tener eficiencia. Eso es igual a poder usar las maximas tecnicas posibles por hardware y tener una consola equilibrada tecnicamente. De nada le sirve tener 3TF si su CPU no da a basto o se sobrecalienta sobremanera.

Han intentado buscar la mejor solución. Lo habrán conseguido?. Lo veremos en proximos capitulos :P


Pues esperemos que así sea.

A dónde yo quiero llegar es que han intentado colarnos un sistema de video, tdt y juegos por alquiler pero no una videoconsola al uso y por eso han decidido no arriesgar en calidad gráfica.

De momento no ha demostrado ser la mejor máquina para jugar(multis), opinión mia claro está.
pabloc escribió:A dónde yo quiero llegar es que han intentado colarnos un sistema de video, tdt y juegos por alquiler pero no una videoconsola al uso y por eso han decidido no arriesgar en calidad gráfica.


¿En serio llegas a esa conclusion? Entiendo que me digas que en la presentación vendieron mas el sistema multimedia que la consola en si, pero yo creo que los juegos que mostraron en el E3 (un mes despues) y que posteriormente hemos visto hablan por si solos. También esta por ahi la wii U que no tiene mucho tiempo y nadie niega de ser una consola a pesar de su excasa potencia...

Lo de los juegos de alquiler realmente es que no se por donde cogerlo... Ni aún con las medidas iniciales. Por cierto, como curiosidad ya que hablamos del tema, en Ps4 se ha visto un menú de juegos de alquiler, que me parece algo muy interesente de cara al futuro.
pabloc escribió:A dónde yo quiero llegar es que han intentado colarnos un sistema de video, tdt y juegos por alquiler pero no una videoconsola al uso y por eso han decidido no arriesgar en calidad gráfica.
De momento no ha demostrado ser la mejor máquina para jugar(multis), opinión mia claro está.


Me puede aclarar alguien que ONE he comprado yo [comor?] desconozco su modelo Oooh

No la utilizo para ver películas Bluray ................... [lapota]
No la utilizo para ver tdt ......... [lapota]
No la utilizo para ver archivos (claro cuando se pueda) .............. [lapota]
No la utilizo para escuchar música ................ [lapota]
No la utilizo para cosas sociales
No la utilizo para "alquilar" ni video ni música

Desde el primer minuto de su compra, me ha permitido JUGAR , esto es raro [facepalm] . Eso NO quita, que muchos usuarios tengan esa POSIBILIDAD y la disfruten [oki]

Después encontramos la edición 4thePlayer, que hace todo esto y más, sus usuarios están desesperados por ciertas características de estas pero ................... IS 4 THE PLAYER [fiu]

¬_¬ Una es 4thePlayer , la otra es un VHS [facepalm] desde su salida [plas]

A su segunda INQUIETUD
Utilizando la nueva versión de Direct X.
Se podrá convertir un juego que utilice Direct X de Windows 8 a Xbox One en uno o dos días. Lo ha dicho Boyd Multerer, Director de Desarrollo de Xbox, en una entrevista concedida a la revista Total Xbox.

En Xbox One es "definitivamente más fácil desarrollar", declaró Multerer. "Hemos pasado mucho tiempo asegurándonos de que, si sabes cómo escribir un juego en Direct X en Windows, ya sepas cómo escribir un juego en Xbox One, y los juegos que se hacen para Windows 8 que utilicen Direct X se pueden convertir muy rápidamente a Xbox One. A menudo en un día, quizás dos. Sí, tienes que adaptarte a las características especiales de [Xbox One] pero básicamente ya sabes cómo hacerlo, si has desarrollado para Windows."

Por otro lado, Multerer aseguró que los desarrolladores independientes "van a encontrar en Xbox One una fantástica plataforma. Estuve en XNA y me preocupo tremendamente por los indies y, mientras diseñábamos la Xbox One, uno de mis objetivos fue introducir soporte esencial para desarrolladores independientes en el sistema operativo."


Meristation

Aunque claro, NO creo que sea verdad, ya que ahora los juegos se hacer en la 4the Player y NO en PC [oki]
Pues si la xbox no a demostrado que es una consola para jugar, me compadezco de los que tengan otras consolas porque si para jugar hace falta juegos y la xbox no a demostrado que es para jugar, sera por catalogo y lo que va a salir,, si eso no es demostrar..

Lo que hay que leer [facepalm] ..
dicanio1 escribió:Pues si la xbox no a demostrado que es una consola para jugar, me compadezco de los que tengan otras consolas porque si para jugar hace falta juegos y la xbox no a demostrado que es para jugar, sera por catalogo y lo que va a salir,, si eso no es demostrar..

Lo que hay que leer [facepalm] ..


El mundo al revés.
eloskuro escribió:Tarjetas graficas de gamas mas altas no tienen 1,86 o 1,34 TF TIenen muchisimo más... A ver si ahora Sony y MS han apostado por tener graficos de gama muy alta. Me estaré perdiendo algo... No sé a donde quereis ir... MS a apostado por DX12 y tener eficiencia. Eso es igual a poder usar las maximas tecnicas posibles por hardware y tener una consola equilibrada tecnicamente. De nada le sirve tener 3TF si su CPU no da a basto o se sobrecalienta sobremanera.

Han intentado buscar la mejor solución. Lo habrán conseguido?. Lo veremos en proximos capitulos :P


Hay que recordar que, por norma general, en un pc el sonido no lo procesa un chip dedicado. Lo mismo todo el tráfico de red, etc. En una consola hay mucho hardware para tareas dedicas que liberan la cpu y la gpu. Cuando se habla de TF hay que recordar que existe la potencia bruta y la neta. La bruta puede ser muy alta, pero si se pierde por el camino atendiendo cosas distintas de los gráficos de poco sirve.
framed escribió:
eloskuro escribió:Tarjetas graficas de gamas mas altas no tienen 1,86 o 1,34 TF TIenen muchisimo más... A ver si ahora Sony y MS han apostado por tener graficos de gama muy alta. Me estaré perdiendo algo... No sé a donde quereis ir... MS a apostado por DX12 y tener eficiencia. Eso es igual a poder usar las maximas tecnicas posibles por hardware y tener una consola equilibrada tecnicamente. De nada le sirve tener 3TF si su CPU no da a basto o se sobrecalienta sobremanera.

Han intentado buscar la mejor solución. Lo habrán conseguido?. Lo veremos en proximos capitulos :P


Hay que recordar que, por norma general, en un pc el sonido no lo procesa un chip dedicado. Lo mismo todo el tráfico de red, etc. En una consola hay mucho hardware para tareas dedicas que liberan la cpu y la gpu. Cuando se habla de TF hay que recordar que existe la potencia bruta y la neta. La bruta puede ser muy alta, pero si se pierde por el camino atendiendo cosas distintas de los gráficos de poco sirve.


Es más, supongo que esos datos de TF son teóricos, es decir, que no se tienen en cuenta los posibles cuellos de botella que se puedan originar por el tamaño de los buses, y la sincronización de datos entre GPU-CPU y RAM. Ahí tiene mucho que ver tanto el hardware que se monte como el software que ataque a ese hardware.
Chip dedicado en PC si existieron aunque hallan quedado rezagados, fue la propuesta de Creative Labs posteriores a AUDIGY.. y sin entrar en debates extensos, solo XBOX ONE posee un chip de sonido dedicado, que libera de todo trabajo, tanto de Kinect como del Sonido en general a la CPU y GPU.. y que es muy resultón la verdad..

Los datos que ofrecen siempre los desarrolladores del Hardware son en Condiciones Ideales, como los consumos en los coches.. y por mucho que digan las compañías siempre existirán cuellos de botellas, sino a nivel de hardware si a nivel de software.. pero no existe un sistema "IDEAL" a dia de hoy..

Por cierto, me presento que soy nuevo, DevrionDast, un placer y aunque suelo visitar poco los foros, ya me veréis por aquí ;) en todos lados me llamo igual.. por si queréis buscar antecedentes jajajajaa [fumando]

Un saludo

Edit: He leído por ahí atrás que los juegos que se instalen( que no se guardan, se instalan.. ) en los futuros discos duros externos, no podrán se jugados desde ahí.. bueno eso no es asi, de hecho la interface del HDD de la X1 no queda muy claro si es SATA2 o usa un puerto interno USB para conectarse, que por supuesto es 3.0 ;)
DevrionDast escribió:Chip dedicado en PC si existieron aunque hallan quedado rezagados, fue la propuesta de Creative Labs posteriores a AUDIGY.. y sin entrar en debates extensos, solo XBOX ONE posee un chip de sonido dedicado, que libera de todo trabajo, tanto de Kinect como del Sonido en general a la CPU y GPU.. y que es muy resultón la verdad..

Los datos que ofrecen siempre los desarrolladores del Hardware son en Condiciones Ideales, como los consumos en los coches.. y por mucho que digan las compañías siempre existirán cuellos de botellas, sino a nivel de hardware si a nivel de software.. pero no existe un sistema "IDEAL" a dia de hoy..

Por cierto, me presento que soy nuevo, DevrionDast, un placer y aunque suelo visitar poco los foros, ya me veréis por aquí ;) en todos lados me llamo igual.. por si queréis buscar antecedentes jajajajaa [fumando]

Un saludo

Edit: He leído por ahí atrás que los juegos que se instalen( que no se guardan, se instalan.. ) en los futuros discos duros externos, no podrán se jugados desde ahí.. bueno eso no es asi, de hecho la interface del HDD de la X1 no queda muy claro si es SATA2 o usa un puerto interno USB para conectarse, que por supuesto es 3.0 ;)

Como tu por aquí!!! Wellcome.

Las Audigy o las Xi-fi eran dedicadas, pero no descargaban a la CPU de todo el trabajo.

El SHAPE es el primer procesador dedicado que exime a la CPU de todo cálculo sonoro incluido en un dispositivo multimedia (ya sea consola o PC), ni el TrueAudio de AMD lo hace.

Al menos que yo recuerde.
DevrionDast escribió:Chip dedicado en PC si existieron aunque hallan quedado rezagados, fue la propuesta de Creative Labs posteriores a AUDIGY.. y sin entrar en debates extensos, solo XBOX ONE posee un chip de sonido dedicado, que libera de todo trabajo, tanto de Kinect como del Sonido en general a la CPU y GPU.. y que es muy resultón la verdad..

Los datos que ofrecen siempre los desarrolladores del Hardware son en Condiciones Ideales, como los consumos en los coches.. y por mucho que digan las compañías siempre existirán cuellos de botellas, sino a nivel de hardware si a nivel de software.. pero no existe un sistema "IDEAL" a dia de hoy..

Por cierto, me presento que soy nuevo, DevrionDast, un placer y aunque suelo visitar poco los foros, ya me veréis por aquí ;) en todos lados me llamo igual.. por si queréis buscar antecedentes jajajajaa [fumando]

Un saludo

Edit: He leído por ahí atrás que los juegos que se instalen( que no se guardan, se instalan.. ) en los futuros discos duros externos, no podrán se jugados desde ahí.. bueno eso no es asi, de hecho la interface del HDD de la X1 no queda muy claro si es SATA2 o usa un puerto interno USB para conectarse, que por supuesto es 3.0 ;)


Ya estaaaaaaan aquiiiiiiiiiiiii
XDDDD

Leí hace mil, que el SHAPE es equivalente a 10 veces Sound Blaster X-Fi. Ya lo habíamos hablado anteriormente, pero conviene ponerlo en este post.
Y otra cosa mas, el Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) tiene un total de 510.000.000 transistores, una cifra comparable a un i5 de Intel.
DevrionDast escribió:Chip dedicado en PC si existieron aunque hallan quedado rezagados, fue la propuesta de Creative Labs posteriores a AUDIGY.. y sin entrar en debates extensos, solo XBOX ONE posee un chip de sonido dedicado, que libera de todo trabajo, tanto de Kinect como del Sonido en general a la CPU y GPU.. y que es muy resultón la verdad..

Los datos que ofrecen siempre los desarrolladores del Hardware son en Condiciones Ideales, como los consumos en los coches.. y por mucho que digan las compañías siempre existirán cuellos de botellas, sino a nivel de hardware si a nivel de software.. pero no existe un sistema "IDEAL" a dia de hoy..

Por cierto, me presento que soy nuevo, DevrionDast, un placer y aunque suelo visitar poco los foros, ya me veréis por aquí ;) en todos lados me llamo igual.. por si queréis buscar antecedentes jajajajaa [fumando]

Un saludo

Edit: He leído por ahí atrás que los juegos que se instalen( que no se guardan, se instalan.. ) en los futuros discos duros externos, no podrán se jugados desde ahí.. bueno eso no es asi, de hecho la interface del HDD de la X1 no queda muy claro si es SATA2 o usa un puerto interno USB para conectarse, que por supuesto es 3.0 ;)

COÑO y este personaje por aqui,has tardado mucho en venir y dar tus pocos conocimientos [buenazo]
Strife 117 escribió:
DevrionDast escribió:Chip dedicado en PC si existieron aunque hallan quedado rezagados, fue la propuesta de Creative Labs posteriores a AUDIGY.. y sin entrar en debates extensos, solo XBOX ONE posee un chip de sonido dedicado, que libera de todo trabajo, tanto de Kinect como del Sonido en general a la CPU y GPU.. y que es muy resultón la verdad..

Los datos que ofrecen siempre los desarrolladores del Hardware son en Condiciones Ideales, como los consumos en los coches.. y por mucho que digan las compañías siempre existirán cuellos de botellas, sino a nivel de hardware si a nivel de software.. pero no existe un sistema "IDEAL" a dia de hoy..

Por cierto, me presento que soy nuevo, DevrionDast, un placer y aunque suelo visitar poco los foros, ya me veréis por aquí ;) en todos lados me llamo igual.. por si queréis buscar antecedentes jajajajaa [fumando]

Un saludo

Edit: He leído por ahí atrás que los juegos que se instalen( que no se guardan, se instalan.. ) en los futuros discos duros externos, no podrán se jugados desde ahí.. bueno eso no es asi, de hecho la interface del HDD de la X1 no queda muy claro si es SATA2 o usa un puerto interno USB para conectarse, que por supuesto es 3.0 ;)

Como tu por aquí!!! Wellcome.

Las Audigy o las Xi-fi eran dedicadas, pero no descargaban a la CPU de todo el trabajo.

El SHAPE es el primer procesador dedicado que exime a la CPU de todo cálculo sonoro incluido en un dispositivo multimedia (ya sea consola o PC), ni el TrueAudio de AMD lo hace.

Al menos que yo recuerde.


Creo recordar que las AUDIGY no descargan a la CPU de trabajo, eran como hasta ahora son las AC'97 que incorporan la mayoría de las placas base, procesadores de sonido que procesan y mejoran en sonido en conjunto con la CPU.. las X-FI, la verdad es que hace tanto, podrían casi considerarse dedicadas porque liberaban entre un 5% y un 20% de carga a la CPU sino recuerdo mal, lo digo de memoria, te permito corregirme XD..

TrueAudio hace tiempo que lo lei pero creo que es una mejora sobre la tecnología de las AC'97 y posteriores.. asi que seria otro Procesador de Sonido con dependencia de la CPU ;)

Y si yo por aquí XD y como que mis pocos conocimientos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] son menos que eso jejejeje
Interesante lo del usb 3.0 Yo era el que dudaba de ejecutar desde disco duro externo los juegos, pero si se implementa esa fucion puede ser cremita :)
eloskuro escribió:Interesante lo del usb 3.0 Yo era el que dudaba de ejecutar desde disco duro externo los juegos, pero si se implementa esa fucion puede ser cremita :)

Según dijeron los de Microsoft en su momento, los juegos podrán instalarse en los discos duros externos, y claro está jugarlos desde ahí.

Lo que no sé es si seguirán con esa idea en mente o habrán cambiado de parecer.
Strife 117 escribió:
eloskuro escribió:Interesante lo del usb 3.0 Yo era el que dudaba de ejecutar desde disco duro externo los juegos, pero si se implementa esa fucion puede ser cremita :)

Según dijeron los de Microsoft en su momento, los juegos podrán instalarse en los discos duros externos, y claro está jugarlos desde ahí.

Lo que no sé es si seguirán con esa idea en mente o habrán cambiado de parecer.


Para ser exactos, comentaron desde el principio que:
Discos duros 2.0............... almacenar juegos y archivos, reproducir archivos
Discos duros 3.0 .............. almacenar y EJECUTAR juegos (y lo demás claro)
Gunnm escribió:
Strife 117 escribió:
eloskuro escribió:Interesante lo del usb 3.0 Yo era el que dudaba de ejecutar desde disco duro externo los juegos, pero si se implementa esa fucion puede ser cremita :)

Según dijeron los de Microsoft en su momento, los juegos podrán instalarse en los discos duros externos, y claro está jugarlos desde ahí.

Lo que no sé es si seguirán con esa idea en mente o habrán cambiado de parecer.


Para ser exactos, comentaron desde el principio que:
Discos duros 2.0............... almacenar juegos y archivos, reproducir archivos
Discos duros 3.0 .............. almacenar y EJECUTAR juegos (y lo demás claro)

+1

Se puede decir más alto, pero no más claro. xD
Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).
Es una consola para gamers no hardcore, vamos que es casual. Supongo que su catálogo la delata. OK.

¿Y Kinect? Kinect jamás se concibió para el juego. Por supuesto.
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).


+100 a todo
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).


¿En qué departamento de Microsoft dices que trabajas?

Pienso que es un poco Naif hacer afirmaciones sobre algo que muy poca gente conocerá de verdad. Incluso dentro de Microsoft habrán muchas personas que ni a día de hoy conozca cuál fue o cuál será la estrategia para Xbox One.

¿En qué te basas para decir que si se hubieran centrado en hacer una plataforma hardcore, habrían llegado a los 2.5TF (bastantes más que la competencia, que sólo es 4thegamers)?

Verás, que respeto tu opinión y puedes decir lo que quieras, pero te lo digo para que sepas que ese tipo de comentarios se ven un poco raros ...
Por favor que alguien me saque de estos universos paralelos [plas]

Ahora, a estas alturas, Xbox y 360 son CONSOLONES para juegos ................... mi no entender nada ¬_¬

Dónde he estado yo, todo este tiempo [comor?] cuando escuchaba los comentarios de Xbox y 360, comentarios de semejante calibre que los que se les suelta a ONE ............ los mismos comenatios [mad]

Es un Ordenador ......
Disco duro ..... pa que?
On line .... pa que??? yo quiero historias
No tiene Bluray ..... si es lo que da la potencia en los juegos no el DVD
No tiene Potencia la 4the player tiene 1.8 tf
Lo que importan son los exclusivos, los multi solo quieren dinero
Pilas en el mando ............ jjjjjj
camara pa que????
On line de pago ............. yo NUNNNNCA eso son los tontos Xboxer
Puedo seguir [qmparto]

Ahora resulta que xbox y 360 son CONSOLONES 4thePlayer , nunca es tarde si la dicha es buena [oki]

Lo dicho FRINGE
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii` (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).

[+risas] [+risas] [+risas] ,con esto ya no replico mas,para que
El interior de la one,

Pues está muy bien, va fino fino. No consume nada y está bien refrigerada, está claro que uno de los principales temores de Microsoft era que no les pasara como con la 360 que era tan potente que se quemaba sola.
Ahora lo han solucionado bien si señor, el único problema que tiene la one es que la pley es más barata y tiene mejores gráficos.

Han pasado seis meses y ya se han visto los juegos, en ps4 van a 1080 y en One no, eso de los píxeles me la suda pero lo que quiere decir es que en un tiempo si corren a la misma resolución (pongamos 900p), en la ps4 podrá tener muchos más detalles y efectos.
Y eso es por los teraflops, 1,8 vs 1,2 no hay más. Ps4 está construida para jugar y luego cosas, One está construida para cosas y luego jugar. One será mucho más rápida en el sistema operativo en el cambio entre aplicaciones, compatibilidad con windows8 etc, pero a la hora de jugar tiene que conservar recursos para esas otras cosas, no se puede tener todo.

Pero ojo, que anuncian el dx12 y el foro se viene abajo con que ahora si que si, porque one está construida para el dx12 que golpe de efecto de Microsoft que genios... Luego resultó que el dx12 está previsto navidades 2015 vamos no me jodas One construida para dx12 claaaaaaaaro que si...
Me estáis diciendo que como dx12 usa mejor el cpu se metió drr3 a la One pensando en 2016 cuando dx12 deje obsoletas las gddr5 y las gráficas comiencen a meter ddr3 en su lugar. Claaaro.

A lo que voy, el interior de la one no pinta nada, lo importante son las ventas, y si la pley es 100€ más barata y más potente ya te digo yo que va a comprar la gente, el que no tenga ni idea y crea que son iguales comprará la más barata, y el que sepa algo y compare comprará la que tenga mejores multi, el 90% del catálogo son multis. Luego quedamos nosotros los fidelizados microsoft que si nos hubieran dao un canto con chip gordo que corriera el halo compraríamos el canto.

Solución, bajar en el E3 el precio al menos a paridad, y al menos ahí puedes vender consolas con la excusa de la cámara incluida. Y si no lo hacen la one is DOOOOMED , que no me importan los juegos buenos que saquen que eso no la va a salvar, la dreamcast, la gamecube y la xbox también tiene obras maestras, yo quiero otra como la 360.
Resumen de lo leido hasta ahora: consola con prioridad multimedia en la que el juego es accesorio, que aun así va orientada a los gamer pero que no es hardcore (resaltando esto último). OK.
Veeeenga chicos, no entreis al trapo, acaso no lo veis?... Ah, claro, que si teneis la xbox one solo veis a 720... Algo era ello.

Oye, a todo esto, no eran los juegos lo que son hardcore? Antes era asi al menos, me habre hecho mayor?

Apunte moderacion: aqui todos nos conocemos, el decir 4-5 comentarios para el sexto decir lo que uno quiera es vacilar al personal a la cara.
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).


Kinect lleva en el pensamiento de MS desde el equipo diseñador de XBOX360 o por lo menos una tecnología similar( Kinect como tal fue adquirido de una Cía. externa ), y al diferencia de Wii, si no lo incluyes directamente en el hardware de origen, ocurre lo mismo que con Move y el primer Kinect... ósea que los desarrolladores no lo tienen en cuenta, porque no van a gastar recursos en algo que no tienen todos sus usuarios. De todas formas me la principal razón de que la X1 y competencia sean lo que son, es simplemente y únicamente por motivos económicos, no hay mas.. ni porque sea mas para juegos o menos, es por dinero... ninguna compañía se puede permitir los gastos de inicio que tuvieron con PS3 y XBOX360.. en el caso de Sony PERDIDAS de 300$ por consola es algo que a ningún accionista le va a hacer ninguna gracia.. se opto en ambos caso por un sistema SoC.. porque es mas económico, no hay mas.. Que eso no quita que no quisieran incluir mas cosas y funciones, pero el diseño de Xbox One hubiese sido lo mismo, ya digo que el pensamiento de incluir KINECT es en parte para que los desarrolladores le den uso y vean sus posibilidades.. ;)
Kinect es el caballo de troya para otro hardware que se lanzará más adelante, incluyendolo de inicio lo que haces es que cuando pongas ese hard a la venta, sea más barato que la competencia por que ya tendrás una parte del desembolso hecha.
LanzaTM escribió:
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).


+100 a todo


¿+100?

+ Infinito

No tenia que morirse nunca de bueno que es... [angelito]

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Ed Fries: "Pienso que el hardware del Xbox One está bien. Me gusta el hecho de que ambos, Sony y Microsoft, regresaron a la arquitectura de PC como hicimos con el Xbox original. Me gusta también que cada Xbox One es igual, lo que es importante para los desarrolladores. En [Xbox] 360, por ejemplo, no siempre podías contar con el disco duro."

No habría tenido nunca 2,5 Teraflops.
Punto A) Por calor
Punto B) Por consumo (watts)

¿Que te hace pensar que los Teraflops lo son todo?
En la gen anterior (PS3/360) no sirvieron para nada, demostrado quedo.

Te creía una persona neutral, pero ya te has delatado.
Si los juegos llegarán todos a 1080 entonces se podría decir que one ya setia hardcore?

Se os va el papel.
Forzimbras escribió:Resumen de lo leido hasta ahora: consola con prioridad multimedia en la que el juego es accesorio, que aun así va orientada a los gamer pero que no es hardcore (resaltando esto último). OK.

Jajaja.
Empecé a leerlo, pero no merece la pena perder el tiempo.
Gracias por el resumen.
De todas formas, que vamos, la X1 ha sido pensada como consola desde un principio, las funciones solo son añadidos para hacerla un producto mas atractivo y cumplir una de las expectativas por la que MS esta en ente mercado.. un sistema todo en uno gobernado por Windows en cada salón, y por suerte para nosotros, mas viendo como esta el tema ahora, esa primera visión a recaído en un excelente sistema de videojuegos que ofrece otras soluciones si así lo deseas ;)

Que fisno hablo, verdad?
DevrionDast escribió:De todas formas, que vamos, la X1 ha sido pensada como consola desde un principio, las funciones solo son añadidos para hacerla un producto mas atractivo y cumplir una de las expectativas por la que MS esta en ente mercado.. un sistema todo en uno gobernado por Windows en cada salón, y por suerte para nosotros, mas viendo como esta el tema ahora, esa primera visión a recaído en un excelente sistema de videojuegos que ofrece otras soluciones si así lo deseas ;)

Que fisno hablo, verdad?


[oki] Más fuerte quizás, mas claro IMPOSIBLE
DevrionDast escribió:De todas formas, que vamos, la X1 ha sido pensada como consola desde un principio, las funciones solo son añadidos para hacerla un producto mas atractivo y cumplir una de las expectativas por la que MS esta en ente mercado.. un sistema todo en uno gobernado por Windows en cada salón, y por suerte para nosotros, mas viendo como esta el tema ahora, esa primera visión a recaído en un excelente sistema de videojuegos que ofrece otras soluciones si así lo deseas ;)

Que fisno hablo, verdad?


Exacto. Pero es que vamos, como dice Nuhar, ya canta demasiado. Y lo de One como consola no hardcore ya es el remate máximo [carcajad]
Sinceramente hay que estar muy ciego para no ver a estas alturas de la película la necesidad de complementar los videojuegos con el apartado multimedia-multitarea. Entiendo que algunos tenéis doce años y vivís tan tranquilamente con vuestros padres y la consola la tenéis en vuestro cuarto dedicada exclusivamente a jugar, pero otros tenemos trabajo y casa, además de pareja no gamer, y la posibilidad de compatibilizar la parte gamer con la multimedia nos permite tenerla en el salón y disfrutar el tiempo que podemos de nuestro hobby. Esto supone que queremos acceso rápido al juego, multitarea, y demás "pijadas" que vosotros no apreciáis pues estáis tan ciegos que pensáis que son poco útiles ya que a vosotros no os sirven. Pues enteráos, no estáis solos en el mundo, no sois el centro del mundo y somos muchos los que agradecemos la multitarea y las capacidades multimedia.

Afecta esto a la capacidad gamer de la consola? Hasta ahora no, pues puedo disfrutar de juegazos como son Ryse, DR3, FM5 etc. Y parece que en el futuro, la cosa irá a mejor pues el uso de DX12 será muy beneficioso para los títulos de ONE. Sobre todo para los que estén desarrollados exclusivamente para la máquina y su arquitectura.

Y no os engañéis, ps4 apuesta por las mismas capacidades multimedia, sólo que lo hace a partir de compartir la potencia bruta de la máquina y no con unidades de apoyo dedicadas. Es el mismo concepto pero por distinto camino.

Pd: No tengo ni idea de hardware ni programación, lo expuesto es en base a leer artículos y comentarios en foros.
Forzimbras escribió:
DevrionDast escribió:De todas formas, que vamos, la X1 ha sido pensada como consola desde un principio, las funciones solo son añadidos para hacerla un producto mas atractivo y cumplir una de las expectativas por la que MS esta en ente mercado.. un sistema todo en uno gobernado por Windows en cada salón, y por suerte para nosotros, mas viendo como esta el tema ahora, esa primera visión a recaído en un excelente sistema de videojuegos que ofrece otras soluciones si así lo deseas ;)

Que fisno hablo, verdad?


Exacto. Pero es que vamos, como dice Nuhar, ya canta demasiado. Y lo de One como consola no hardcore ya es el remate máximo [carcajad]

Sobro todo si comparamos las conferencias del E3 2013 y los juegos que presentaron para una en la que dedicaron el 60% del tiempo para juegos indies y el resto sólo para Killzone, Infamous, Knack, Rime y The Order mientras que para la otra se estuvo todo el rato hablando de juegos y se presentaron Ryse, Dead rising 3, Forza 5, Zoo Tycon, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Sunset Overdrive, Fable Legends, Quantum Break, Killer Instinct, Halo (aunque no se llegara a ver nada in game) ... sin comentarios de si la One es para auténticos jugones o no
mosotron escribió:...el único problema que tiene la one es que la pley es más barata y tiene mejores gráficos...

...eso es por los teraflops, 1,8 vs 1,2 no hay más. Ps4 está construida para jugar y luego cosas, One está construida para cosas y luego jugar...

...Pero ojo, que anuncian el dx12 y el foro se viene abajo con que ahora si que si, porque one está construida para el dx12 que golpe de efecto de Microsoft que genios... Luego resultó que el dx12 está previsto navidades 2015 vamos no me jodas One construida para dx12 claaaaaaaaro que si...

...Me estáis diciendo que como dx12 usa mejor el cpu se metió drr3 a la One pensando en 2016 cuando dx12 deje obsoletas las gddr5 y las gráficas comiencen a meter ddr3 en su lugar. Claaaro...

...el interior de la one no pinta nada...



Vaya tela... como te has lucido, no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si vamos,ps4 es hardcor pura y dura.jajaja,no sera por la mierda de juegos que tiene ahora mismo,pk los juegos de la one son mas hardcor y con mucha diferencia.

David Ricardo das pena y me da vergüenza leerte.
Pues ale, como queréis que vayamos por las malas, el próximo offtopic trae premio.
dunkam82 escribió:
Forzimbras escribió:
DevrionDast escribió:De todas formas, que vamos, la X1 ha sido pensada como consola desde un principio, las funciones solo son añadidos para hacerla un producto mas atractivo y cumplir una de las expectativas por la que MS esta en ente mercado.. un sistema todo en uno gobernado por Windows en cada salón, y por suerte para nosotros, mas viendo como esta el tema ahora, esa primera visión a recaído en un excelente sistema de videojuegos que ofrece otras soluciones si así lo deseas ;)

Que fisno hablo, verdad?


Exacto. Pero es que vamos, como dice Nuhar, ya canta demasiado. Y lo de One como consola no hardcore ya es el remate máximo [carcajad]

Sobro todo si comparamos las conferencias del E3 2013 y los juegos que presentaron para una en la que dedicaron el 60% del tiempo para juegos indies y el resto sólo para Killzone, Infamous, Knack, Rime y The Order mientras que para la otra se estuvo todo el rato hablando de juegos y se presentaron Ryse, Dead rising 3, Forza 5, Zoo Tycon, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Sunset Overdrive, Fable Legends, Quantum Break, Killer Instinct, Halo (aunque no se llegara a ver nada in game) ... sin comentarios de si la One es para auténticos jugones o no


Un poco de coherencia, que en su conferencia Microsoft pasó la primera hora hablando de cómo ver la TV desde la consola.
Esto que voy a escribir está relacionado con la ideología de diseño de One, espero que no sea considerado off topic.

Se están mezclando muchos conceptos. Aquí estamos hablando de hardware. Que un hardware sea hardcore no influye directamente en el catálogo. Aunque One llevase una titanZ y un i7 eso no impediría que corriese software no hardcore (rollo barbie monta a caballo). Y a la inversa, que One tenga un software hardcore o el mejor catálogo actual (titanfall, Ryse, forza, etc...) no impide que la intención con que se haya diseñado sea la de hacer un hardware polivalente y no enfocado exclusivamente a obtener la máxima potencia por encima de todo y a cualquier coste.

Son conceptos distintos.
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