Hablemos del interior de Xbox One

chris76 escribió:Sesion 3b:gpu y paralelismo, deseando que llegue el dia


Puer mira que pone maquinas y prototipos, más abajo sale J.P. Grossman.

Echadle un ojo a esta patente:

https://www.google.com/patents/US8587602?dq=grossman+microsoft&hl=es&sa=X&ei=8HZ-U8HzE_PR4QS7-IGIDA&ved=0CDgQ6AEwAA
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.

Sera alreves, una consola en la que ademas puedes hacer todo ese tipo de funciones basicas de aparato multimedia. Exactamente igual que la otra, algo mejor hecho alguna parte si acaso y ya, a ver si va a ser peor que esas mismas cosas las haga algo mejor.

Y volver a repetir lo de los juegos en el E3, y haciendo meses y meses que la maquina esta en la calle, que ya se ha visto lo que hay, es tomar al personal por tontos seguir con lo de que el reveal me confunde a saber lo que acaba siendo, que la maquina ya "fue" hace meses, y obviamente es lo mismo que siempre y compañia, salvo nintendo.
@darksch: Tal como dices parece que IBM ha dejado de invertir en hardware desde que Apple dejo ppc, alla por el 2005 y desde entonces solo viven de rentas de diseños que hicieron en su dia. Pero no es cierto, siguen invirtiendo en hardware.

darksch escribió:PowerPC era cojonuda pero IBM dejó de invertir en hardware, de ahí su estancamiento.


Eso no es cierto. IBM invirtio, sigue invirtiendo y probablemente seguira invirtiendo en hardware y en ppc. En otros ambitos, pero lo hace.

NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Un trasto de 400€ para multimedia obviamente no, pero el primero en vender la consola como un set top box que ademas ejecuta juegos fue Microsoft, eso hay que tenerlo en cuenta.

Hara un año presentaron una consola en una feria de videojuegos, pero en una presentacion en la que se hablo mas de las features multimedia, de ese accesorio definitivo para la tele que de una consola.

Y de eso solo es culpable Microsoft.

Sera alreves, una consola en la que ademas puedes hacer todo ese tipo de funciones basicas de aparato multimedia. Exactamente igual que la otra, algo mejor hecho alguna parte si acaso y ya, a ver si va a ser peor que esas mismas cosas las haga algo mejor.

Y volver a repetir lo de los juegos en el E3, y haciendo meses y meses que la maquina esta en la calle, que ya se ha visto lo que hay, es tomar al personal por tontos seguir con lo de que el reveal me confunde a saber lo que acaba siendo, que la maquina ya "fue" hace meses, y obviamente es lo mismo que siempre y compañia, salvo nintendo.


Porsupuesto que la percepcion ahora no es la misma, pero lo que presento microsoft disto mucho de lo que es ahora, y fueron ellos quienes hicieron tanto incapie en lo del multimedia y features extras, no yo.
darksch escribió:Pero vamos a ver, que dejaran de invertir en hardware no significa que cogieran y quemaran todos los diseños que ya tenían o que por real decreto se dejara de fabricar toda la tecnología PowerPC. Es gastarse menos en lo que hace falta para que tu tecnología pueda competir con las otras, y eso es exactamente lo que pasó.
Vamos que la noticia de que IBM dejaba el hardware me vas a decir que es nueva.

Ya son ganas de llevar SIEMPRE la contraria macho.


+1

Además en cosas que son fácilmente demostrables con un par de búsquedas. Que IBM ha soltado progresivamente en los últimos años (véase la venta de la gama de servidores X86 a Lenovo hace unos meses) toda la división hardware que no está alineada 100% con sus productos y su filosofía de empresa quedándose con servidores de alta gama, cloud (sí, la nube, esa cosa tan mala) junto con el software Saas/Paas y miles de cosas más. Y por eso dejó de centrarse las gamas destinadas al mercado de consumo. Que eso no quiere decir que sigan investigando como nadie en I+D en microprocesadores y la leche en verso pero su destino final es otro.

Que ya sabemos que las cosas no son blancas o negras, Zokormazo, pero es que lo sueltas como si fueses el oráculo de Delfos (véase lo que te puse de las licencias de Windows y del uso de las aplicaciones universales y su tienda) cuando realmente son cosas que no son ciertas. Que sigues diciendo lo de la multimedia cuando se ten han dado los datos contrastados: dos presentaciones en 15 días, una de 45 minutos dedicada a la consola y parte de ella a la multimedia y otra de hora y media dedicada completamente a juegos, es decir un porcentaje del 70/30 y sigues manteniendo que simplemente se habló de multimedias y patatin patatan.
En el hilo del project cars han soltado algo de info sobre el uso de la esram
Ya sé que se sigue invirtiendo, no se pasa de todo a cero, pero PowerPC desde antes que Apple se pasara a Intel ya bajó mucho, por eso ha ido perdiendo la batalla con las demás en todos los ámbitos principales. Si nos fijamos desde hace tiempo sólo son refritos de lo que ya había, como reducción por el simple avance de la fabricación o meter varios núcleos en una CPU (X360). Lo de Apple fue que tenían con ellos unos compromisos de consumo y velocidad que no cumplieron. El abandono coincidió más o menos con el anuncio de que ya no fabricaban PCs (y eso que era su propia arquitectura), por mucho que dijeran que seguirían con los proyectos y tal, está claro que no, es por dar imagen, pero han ido perdiendo 1 a 1 contra todos (Intel, AMD).

PowerPC ha quedado relegado a cosas secundarias, donde esa tecnología ya más que amortizada es mejor incluso que otras que sigan gastándose más en I+D.
@ZxspectruM, yo no he dicho que solo se hablara de multimedia. De hecho, en el momento en el que he mezclado informacion por equivocacion lo he rectificado. Yo no digo que solo hablasen de multimedia. Lo que digo es que esa importancia tan alta al tema multimedia, al ser el complemento perfecto de la tele, el aparato inseparable y guia espiritual de nuestras horas de mirar la tele se la ha dado Microsoft y solo Microsoft. No es que la gente se empeñe en decir que el aparato es asi o asa porque quieran desprestegiar noseque...

Si es que fue Microsoft quien le dio esa importancia de la que hablo! Es Microsoft quien promociono casi antes las features multimedia que las de gaming! Es Microsoft quien ponia los cartes de "Xbox all in one, Input one" en referencia a esa esencia de set top box.

Claro que no es solo un set top box, pero esa importancia tan alta en la balanza no me la invento yo, fue Microsoft el que se la dio desde el dia 0 (aunque ahora este rectificando despues de ver los resultados).

En cuanto a las apps, cada uno tendra su opinion, y lo de las aplicaciones universeales y su tienda... hay parte de mi opinion, pero tambien hay hechos que son ciertos. Como que es un mercado en auge en el software en el que Microsoft no ha sabido reaccionar a tiempo y no tiene la importancia relativa que si ha tenido historicamente en el soft de PC, y que en el quiere meterse a saco.

En cuanto a las licencias de Windows y las activaciones, con el tiempo las cosas fueron relajandose, pero nada mas salir Windows XP las cosas eran mucho mas estrictas, y en una PYME en la que no hubiera como para tener license volumes pero que tuvieras que sacar una caja de un cajon para reemplazar un equipo que habia fallado era un dolor de cabeza. Y lo de las licencias perdidas por simples movimientos de discos duros en casos como este entre un pc y otro lo he visto de primera mano. Y por mucho que llamara, sospechas de hd cloning y te mandaban a la tienda, ademas con amenazas de venir a mirar si tenias todo licenciado.

darksch escribió:Ya sé que se sigue invirtiendo, no se pasa de todo a cero, pero PowerPC desde antes que Apple se pasara a Intel ya bajó mucho, por eso ha ido perdiendo la batalla con las demás en todos los ámbitos principales. Si nos fijamos desde hace tiempo sólo son refritos de lo que ya había, como reducción por el simple avance de la fabricación o meter varios núcleos en una CPU (X360). Lo de Apple fue que tenían con ellos unos compromisos de consumo y velocidad que no cumplieron. El abandono coincidió más o menos con el anuncio de que ya no fabricaban PCs (y eso que era su propia arquitectura), por mucho que dijeran que seguirían con los proyectos y tal, está claro que no, es por dar imagen, pero han ido perdiendo 1 a 1 contra todos (Intel, AMD).

PowerPC ha quedado relegado a cosas secundarias, donde esa tecnología ya más que amortizada es mejor incluso que otras que sigan gastándose más en I+D.


Los G5 con altivec que montaba Apple en workstations se meaban en todo lo x86 incluso en el momento en el que Apple lo dejo. No habia bajado nada en workstation, seguian siendo muy punteros. El problema fue el mobile.

Tan tan tan secundarias, como los peazo routers y switches de cisco por el que estan pasando los paquetes para que podamos tener este debate. Que el ambito de consumo domestico/wks lo hayan dejado al lado no significa que las aplicaciones para las que se usan los ppc sean secundarias. De hecho, habitualmente los ppc aparecen en arquitecturas que suelen ser mucho mas troncales y criticas.

EDIT: Alguno de los usos "secundarios" que tiene ppc: http://en.wikipedia.org/wiki/RAD750
No sé que tiene que ver IBM, PowerPPC y lo que hizo o hiciera IBM en sus últimos años con el Topic de este Hilo, quizás tiene algo que ver y me he perdido.

Creo, que algunos intentan sacarle punta a todo lo que se dice, a intentar negarlo, o ponerle peros. No sé que buscáis realmente con este tipo de mensajes, desconozco si realmente a algunos les interesa en profundidad el Hardware o Software que lleva, llevará o podría llevar Xbox One.

Sinceramente, no leo todos los mensajes (ya que algunos son unos tochos) pero es la imagen o lo que percibo de este Hilo desde hace ya mucho tiempo, y creo que no soy el único. No digo que sea tal y como he dicho, pero es la sensación que da.

Un saludo.
Coincido, si queréis meter en spoiler dichos mensajes me parecería bien.

Volviendo un poco al tema. Yo sigo pensando que no hay antimateria oculta ni cosas de esas, XO es un diseño pensado en optimización, eficiencia, bajo consumo, y DX12. Y precisamente a partir de que se tenga el SDK DX12 es cuando se podrá decir que a partir de ahí es cuando se podrá considerar que empieza el aprendizaje en la plataforma, porque hasta entonces se estará trabajando con algo que realmente no es como funciona la máquina.

Hasta entonces, pues lo más que se podrá aprender serán formas de ir viendo como meterle mano a la eSRAM. E incluso así quizás con DX12 se deba cambiar dicho uso porque la comunicación de los componentes cambie.

En resumen, lo que hace la máquina con DX12. A partir de ahí pues será ir descubriendo trucos, aprender mejor como funciona su pipeline etc., e ir mejorando sus SDK en paralelo, como cualquier otra máquina. Pero eso ahora mismo con lo que se tiene no vale o no creo que se pueda considerar su desarrollo normal.
Yo creo en cualquier consola hemos visto un a curva de evolución historicamente hablando, haya misterio, magia o simple hardware.

Optimizcion de api, motores de juego, ... mejores juegos vamos a ver si o si.
A mi me parece que se quiera o no se quiera la bola de nieve ya esta en marcha, y directamente o indirectamente se ha generado una verdadera montaña de expectativas sobre la supuesta transformacion del rendimiento de la consola a partir del e3; igual no era lo que querian expresar algunos comentarios pero creo la cosa a veces ha rayado la ciencia ficcion.

Ahora, hablando unicamente del tema tecnico, creo que se focaliza demasiado todo en la resolucion, y pese a que siempre he dicho a la hora de la potencia visual la resolucion es lo mas importante, una resolucion de 900p con un adecuado tratamiento en otras zonas como gometria, particulas, carga poligonal, iluminacion, etc, etc puede ser tan contundente o mas que un juego a 1080p pelado.
tomado nota, cierto es que me he ido totalmente del tema [mad]

lo que si se ve, porque se está presentando en simposios y conferencias destinadas a la industria (y cuando me refiero industria quiero decir profesionales del tema) de los semiconductores, es que el hardware de la Xbox One presenta una serie de técnicas o innovaciones en su SOC que no es tan sencillo como decir tengo esto y esto otro que sumado nos da esto+esto
La web de cloudgine me habia dejado un poco mosca (por demasiado demasiado basica), pero viendo el perfil en linkedin de David Jones ya me lo creo:

https://www.linkedin.com/pub/david-jones/23/570/795

Ahora, esto pinta a startup con una buena idea, pero que todavia necesita recorrido para poder aplicar a gran escala (solo 7 personas y de ellas solo 3 o como mucho 4 con perfil tecnico):

https://www.linkedin.com/vsearch/p?comp ... w-curr_pos

Seguro que presentaran algo en el E3 (porque despues de 2 anyos en "la sombra" como dice Mr. Jones algo tendran que mostrar ya, pero veo que le falta bastante para que podamos verlo implementado en algun juego "grande".

Un saludo!
Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.
meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.


Yo la retro ya la daría por hecho.

Microsoft mostró Halo 4 corriendo en un Lumia 520, y unos meses más tarde en otro Lumia más moderno. Asíq ue la maquinaria para llevar los juegos de xbox 360 a otras plataformas ya está en marcha, solo es cuestión de tiempo. Todo mediante streaming tipo OnLive

No me sorprendería que lo enseñaran en el E3 y te dijeran que ya está disponible la App en el bazar, así a modo "Megaton".
Horizonte de sucesos escribió:
meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.


Yo la retro ya la daría por hecho.

Microsoft mostró Halo 4 corriendo en un Lumia 520, y unos meses más tarde en otro Lumia más moderno. Asíq ue la maquinaria para llevar los juegos de xbox 360 a otras plataformas ya está en marcha, solo es cuestión de tiempo. Todo mediante streaming tipo OnLive

No me sorprendería que lo enseñaran en el E3 y te dijeran que ya está disponible la App en el bazar, así a modo "Megaton"
.


... y muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería el secreto mejor guardado y un zas! a todo gamer que se precie [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
meself escribió:Y una pregunta, ya que este hilo parece bastante parado, creeis que habria alguna oportunidad para el tema de la retro? En mas de una ocasion he leido en el blog de misterxmedia de emulacion de juegos de 360 pero claro no es una fuente muy fiable.


Yo la retro ya la daría por hecho.

Microsoft mostró Halo 4 corriendo en un Lumia 520, y unos meses más tarde en otro Lumia más moderno. Asíq ue la maquinaria para llevar los juegos de xbox 360 a otras plataformas ya está en marcha, solo es cuestión de tiempo. Todo mediante streaming tipo OnLive

No me sorprendería que lo enseñaran en el E3 y te dijeran que ya está disponible la App en el bazar, así a modo "Megaton"
.


... y muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería el secreto mejor guardado y un zas! a todo gamer que se precie [plas] [plas] [plas]


http://bitmovil.com/aplicaciones/halo-4 ... hone-13176

Como MS presente un servicio de streaming de juegos de xbox 360 para móviles WP8, va a ser un buen golpe sobre la mesa en el mercado de telefonía.
Claro eso va por niveles:

- En WP8, una pasada.
- En XO, una caca.

El juego por streaming no me gusta, pero está claro que a nivel de WP8 jugar a una X360 es otra cosa.

Tampoco pensemos que emular una X360 es chasquear los dedos y ale. Era ya una arquitectura muy potente con núcleos a 3,2GHz que no es para nada sencillo el ponerte a emularlo en otra arquitectura.
Yo me refiero a emular la 360 en la ONE, por eso mi comentario.

Sería espectacular que en el E3 mostrasen OnLive de Microsoft e hicieran como Apple diciendo: disponible desde este momento [plas] [plas] [plas]

[soñar es soñar] [fiu]
Microsoft ya dijo que estaban barajando esa posibilidad. No me acuerdo donde lo lei pero dicho esta. Yo creo que estan detras de algo como lo de Sony si no al tiempo pero ya veremos
Siendo realistas One no puede emular a 360, pero si que puede emular la primera Xbox, la arquitectura es la misma.
Pues precisamente en este hilo se ha dicho q esta consola es una arquitectura virtualizable y podria darse q emulara el hardware de la 360 usando los 15 coprocesadores confirmados (50 segun las malas lenguas) o bien con el apoyo de la nube.

Pero son extremos no confirmados.
yo lo que creo es que si puedes jugar a juegos de x360 en xone via internet, pues de plano no es retrocompatibiidad!! seria nadamas un sistema aparte, para que sea retrocompatible uno deberia ser capaz de insertar su disco de x360 en la one y poder jugarlo de ahi con o sin coneccion a internet
Según un usuario de Reddit, la retrocompatibilidad en Xbox One con Xbox 360 está ya funcionando a nivel interno con el 90% de los juegos en fase beta, eso lo dijo hará unos 2 meses.

Técnicamente la Xbox One puede emular la arquitectura del PowerPC de forma local por hardware gracias a los MCU programables que tiene.
Pufff, si se vuelve la xbox one retrocompatible con xbox 360, ya sea de forma local o bien a través de streaming me da algo. Es lo que más hecho en falta, recuperar mi catálogo de 70 juegos digitales y poder jugarlos en xbox one. Puesto que tuve que vender la xbox 360 para poder pillarme la xbox one.

Ahora bien, yo sinceramente y ojalá me equivoque, pienso que llegará pero más bien tarde que pronto, puesto que quizá no ha salido antes, porque quedan pendientes toda la ristra de remasterizaciónes que han salido y quedan por salir de la generación pasada. Si saliese un emulador ahora, muchas ventas se perderían, y os recuerdo que esto es un negocio. Así que me extraña que sea pronto, aunque ojalá.

Por otra parte, xbox 360 emulaba juegos de la xbox y era la misma conversión pero al revés, de x86 a power pc... No entiendo mucho pero si ya se hizo, por qué no se va a poder ahora?

En fin, espero verlo pronto, la verdad, aunque la verdad lo dudo.
Alexito87 escribió:Pufff, si se vuelve la xbox one retrocompatible con xbox 360, ya sea de forma local o bien a través de streaming me da algo. Es lo que más hecho en falta, recuperar mi catálogo de 70 juegos digitales y poder jugarlos en xbox one. Puesto que tuve que vender la xbox 360 para poder pillarme la xbox one.

Ahora bien, yo sinceramente y ojalá me equivoque, pienso que llegará pero más bien tarde que pronto, puesto que quizá no ha salido antes, porque quedan pendientes toda la ristra de remasterizaciónes que han salido y quedan por salir de la generación pasada. Si saliese un emulador ahora, muchas ventas se perderían, y os recuerdo que esto es un negocio. Así que me extraña que sea pronto, aunque ojalá.

Por otra parte, xbox 360 emulaba juegos de la xbox y era la misma conversión pero al revés, de x86 a power pc... No entiendo mucho pero si ya se hizo, por qué no se va a poder ahora?

En fin, espero verlo pronto, la verdad, aunque la verdad lo dudo.


seria buena cosa recuperar el catalogo digital... pero lo veo mas tirando a lo fisico.. :-(
Yo creo que los tiros van por donde va PlayStationNow, es decir, en dirección al streaming y no al físico.
Joder, sería una locura [tadoramo] [tadoramo]
Pero es que si es por streaming ya se sabe, no tienes porque tener una XO, de hecho podrías jugarlo hasta en una smartTV si tuviera el mando adecuado.

Streaming != retrocompatibilidad. Sólo es un servicio de juegos en streaming que podría ser cualquier cosa, juegos de PC, de Game Boy, o lo que fuera ejecutados remotamente.

Con una gran pega, el lag, el input lag por un lado y a nada que tengas un pequeño microcorte en la conexión (de esos que una página te tarda en responder) ya te han matado en el juego porque se te queda clavado.

Para multimedia OK, pero para jugar el streaming no es la solución para nada. Los requerimientos de un juego no hacen aceptables los problemas del streaming.
Yo en temas de arquitecturas me pierdo bastante pero descontextualizando ambos escenarios no fue el problema de 360 con la retro el mismo que xbone centrandonos en lo basico? Es decir pensando en alto nivel, habia una incompatibilidad de arquitecturas. Y pese a todo Ms puso a los ninjas a trabajar y empezaron a portear juegos a 360, no se como quedo la cosa al final cuando pararon pero la lista creo que fue bastante grande.

Todo esto es para decir, no podrian simplemente hacer lo mismo? coges los xx juegos mas apetecibles de las consola que no vayan a tener edicion remaster y los vas porteando por olas. Y asi puedes enganchar a muchos de los poseedores de 360 que no quieren cambiar aun. Cuando precisamente Ms ha dicho recientemente que esa es una de las razones detras del numero de ventas de consolas actuales.

Si fuera lo que dice Strife 117 ya seria todo un noticion y creo que un muy importante minipunto para la consola.
El DirectX 12 beneficiará a la CPU y sistemas multi-GPU.

Fuente: http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=635
eloskuro escribió:Imagen

Explanation please
antonio613 escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Explanation please


Copio aquo lo que ha puesto un usuario sobre este articulo:

En este artículo se presenta un modelo de ejecución vector que proporciona las ventajas de los procesadores vectoriales en baja potencia, núcleos de propósito general, con hardware adicional limitado. Mientras que la aceleración a nivel de datos en paralelo (DLP) las cargas de trabajo, el modelo vectorial aumenta la eficiencia y la utilización de los recursos de hardware. Utilizamos un doble núcleo cuestión modesta sobre la base de una explícita ejecución de gráficos de datos (EDGE) de la arquitectura para implementar nuestro enfoque, llamado EVX. A diferencia de la mayoría de los aceleradores de DLP que utilizan hardware adicional y aumentan la complejidad de los procesadores de baja potencia, EVX aprovecha los recursos disponibles de los núcleos de EDGE, y con un costo mínimo permite la especialización de los recursos. EVX añade una lógica de control que aumenta el área de la base del 2,1%. Se demuestra que EVX produce un aumento de velocidad media de 3 veces en comparación con una línea de base escalar y supera extensiones SIMD multimedia.
Me refiero a una explicacion más profana y con respecto a Xbox One.
Siento ser tan zote...
antonio613 escribió:Me refiero a una explicacion más profana y con respecto a Xbox One.
Siento ser tan zote...


Lee esto:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ute-y-mas/

Imagen

Imagen


Misterxmedia vuelve a la carga
La primera diapositiva es real? Quiero decir, si esta hecha por arteris.
papatuelo escribió:La primera diapositiva es real? Quiero decir, si esta hecha por arteris.


Se supone q sí. Aunque no te lo puedo asegurar 100%. Habra q buscar.....
Sinceramente, me acabo de perder en las ultimas dos paginas, lo de el oskuro es demasiado denso para mi, y no se quien es arteris ni que se supone que dicen esas graficas.

Puede ser que la hora me afecte, pero si alguien resume un poco en cristiano se agradeceria, sea o no sea locura, mas que nada por saber de lo que se habla jajajaja
Nuhar escribió:Sinceramente, me acabo de perder en las ultimas dos paginas, lo de el oskuro es demasiado denso para mi, y no se quien es arteris ni que se supone que dicen esas graficas.

Puede ser que la hora me afecte, pero si alguien resume un poco en cristiano se agradeceria, sea o no sea locura, mas que nada por saber de lo que se habla jajajaja


De la primera lo que saco en claro es que el modelo entre AMD y Microsoft no es que Microsoft le pide a AMD que haga una grafica con estos requisitos y AMD la hace, sino que Microsoft ademas aporta cierta propiedad intelectual (IP), lo que quiere decir que hay cosas en el SoC que no son propiedad intelectual de AMD (tecnologias desarrolladas por AMD), sino que es una mezcla de tecnologias desarrolladas por AMD con otras desarrolladas por Microsoft. Al menos eso es lo que entiendo yo. Ah, y eso sin entrar en la segunda parte, porque no entiendo muy bien la relacion con la Figura 12.

En la segunda slide veo que toman a Mantle como un paso en la direccion de lo que sera DX12 (como un paso intermedio), y que el porting de Mantle a DX12 sera mas sencillo que el porting de DX11 a DX12 (por eso de que DX12 incluira ciertas cosas que ya estan incluidas en Mantle).

Pero vamos, que esto igual llega otro y lo entiende de otra forma distinta :D Ademas, yo todo esto lo interpreto directamente de las slides, no me he puesto a leer lo que ha dicho el tal Misterxmedia.

Un saludo!
Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...
mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...

En que otro foro???
Yo también llevo bastante tiempo aquí y no se que coño ha pasado. Se ha casualizado la pagina y es un nido de trolls
antonio613 escribió:
mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...

En que otro foro???
Yo también llevo bastante tiempo aquí y no se que coño ha pasado. Se ha casualizado la pagina y es un nido de trolls


Exacto. Se ha permitido que este hilo se lo cargaran a base de trolls y de gente que solo entraba a minar lo que aqui se comentaba. Es una pena porque me parecia uno de los hilos mas interesante y contructivos de EOL, aunque yo no tengo mucha idea de hardware... :-|
antonio613 escribió:
mm2409 escribió:Lástima de gran hilo que está muriendo, por culpa de bans y otras bondades, en fin, por suerte sigue más o menos en otro foro, dónde lamentablemente está migrando toda la gente que antes posteaba aquí, creedme, llevo en el mundo de los videojuegos desde el commodore 64 o msx y por lo tanto visitando la página de "EOL" mucho, mucho tiempo, y me duele ver que se está iendo al garete...

En que otro foro???
Yo también llevo bastante tiempo aquí y no se que coño ha pasado. Se ha casualizado la pagina y es un nido de trolls


En un Foro moderado donde para comentar necesitas estar aprobado por el admin. Cualquiera puede leerlo, eso si.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro- ... 0/x1vsps4/
Es triste, pero ahi es donde nos hemos tenido que ir para poner noticias de interes y debatirlas en paz sin astroturfers, offtopics o trolls.
Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos.... [qmparto]
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos.... [qmparto]


ratataaaa
El problema es que en este hilo no se han admitido las criticas y lo facil era llamar a todo el mundo troll, no niego que pueda haber aparecido alguno pero a veces aparecemos consumidores como yo, que llevo desde la primera Xbox, y lo digo bien clarito, desde el dia 1 de la primera Xbox con consolas Ms y no digo que se me haya llamado troll pero igual no se me ha tratado muy amigablemente.

Teneis que entender, al menos yo lo entiendo, que es mas que normal que antes la bestialidad(bestialidad en tamaño) que se plantea los propios consumidores o futuros consumidores de la consola tengan dudas o incluso criticas a temas de hardware de la Xbox One.
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos.... [qmparto]


Has resumido el porque no estamos debatiendo en EOL en un solo post. ¡Bravo!
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos.... [qmparto]

O donde no se deja entrar a trollear cada 2 segundos y así se puede uno informar y comentar cosas de la ONE, cada uno tiene su visión
Acabo de leer un rato. Un debate de lo mas sano e imparcial, con cabida a todas las opiniones hechas desde el respeto.

[/ironic]

Fin del OT por mi parte
Pues claro que no es imparcial, igual que no lo es el subforo de PS4 o el de XBOX ONE en este foro.

Con la diferencia de que es raro que nadie vaya al subforo de PS4 a hablar de Downgrades, etc y en este es unay otro también.

Pues por lo menos la gente esta en un foro en el que no vienen a tocarle las narices, ni más ni menos.

¿O tu consideras que el los subforos aquí son imparciales?

Dejar muy claro que no me gustan ciertas actitudes en el foro de 3Djuegos, soy librepensador y no pienso faltar al respeto a nadie.

A los que me han llamdo fanboy alguna vez, que se molesten en mirar mi historial y buscar mis flames o faltas de respeto, la mayoria de los que me ponen la etiqueta si que los son y no soportan nadie que no nade a favor de la corriente.
f5inet escribió:
chris76 escribió:Ese es el foro donde el que no diga solo cosas buenas o positivas lo expulsan,no?,super objetivo vamos.... [qmparto]


Has resumido el porque no estamos debatiendo en EOL en un solo post. ¡Bravo!


Que yo sepa,tus aportes siempre han sido de lo mejorcito de este hilo,enserio,no entiendo por que estas mosqueado la verdad

Y que por no estar de acuerdo en algunas cosas o ser critico ya quiera decir que seas un troll o entres a molestar pues tampoco lo entiendo,aqui por lo visto solo se pueden postear cosas faborables por que ms lo a hecho todo de pm
17587 respuestas