Hablemos del interior de Xbox One

Chris te invito a pasarte por hilo de PS4, puedes colgar la noticia sobre el supuesto hackeo de PS4 que rula ya por la red, luego les hablas de los retrasos que estan sufriendo casi todos sus juegos, puedes seguir por el cataclisma financiero que sufren y finalmente les hablas del Downgrade de de The Order.

Luego te vienes por aquí y me cuentas que tal te ha ido.

Pues eso pasa aquí unay otro también y claro hay que hablarlo xq es gente de buena fe que solo viene a informar.
Es un hilo q esta en estado de hibernación hasta el E3. Los datos ya están lanzados y expuestos, poco más se puede aportar de momento.

Pediría q no se ensuciara con discusiones absurdas y se retomen debates constructivos después del E3.

La nueva generación empieza dentro de nada.
Sabéis cual es el verdadero problema ? La gente no respeta la naturaleza de los hilos. Este hilo en concreto esta lleno de offtopics, flames y demás mandangas aburridas... para mayor muestra este post y los 7 u 8 que me preceden.

P.D : También hay mucho sensible.
papatuelo escribió:Chris te invito a pasarte por hilo de PS4, puedes colgar la noticia sobre el supuesto hackeo de PS4 que rula ya por la red, luego les hablas de los retrasos que estan sufriendo casi todos sus juegos, puedes seguir por el cataclisma financiero que sufren y finalmente les hablas del Downgrade de de The Order.

Luego te vienes por aquí y me cuentas que tal te ha ido.

Pues eso pasa aquí unay otro también y claro hay que hablarlo xq es gente de buena fe que solo viene a informar.

Jajajaj,si ya me a pasado con el the order,sera un juegazo y sigue pintando muy bien,pero es inegable que a bajado graficamente segun la comparariva fotografica,pero como lo digas (como hice)eres la muerte

Todo el mundo deveria ser mas neutral y respetar mas las opiniones contrarias,total esto es un hobby y tampoco nos da de comer,pero por lo visto esto por naturaleza es imposible

Perdon por el offtopic y por mi parte cierro ya este tema
El paper completo de EVX: Vector Execution on Low Power EDGE Cores

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Pero eso de que manera está conectado con XBOX ONE?

Existe alguna evidencia de que el software de XBOX ONE sea el adecuado para ello?

Y en que beneficiaria?

Perdona, pero para los que no entendemos es dificil sacar conclusiones.
Ese paper esta hablando de como usar procesadores de proposito general de baja potencia con pequeños añadidos en el hardware (vamos, bajo coste) para calculos vectoriales como si fueran procesadores vectoriales de hardware complejo, consiguiendo un boost medio de +200% comparandolo con una ejecucion escalar.

Se puede aplicar a la xbox one? Pues no se, lo de procesador generico de baja potencia lo cumple de cierta manera, el hardware adicional del que habla el paper quiza sean algunas de las partes no identificadas del die?

Eso si, el paper habla de procesadores mobile.
papatuelo escribió:Chris te invito a pasarte por hilo de PS4, puedes colgar la noticia sobre el supuesto hackeo de PS4 que rula ya por la red, luego les hablas de los retrasos que estan sufriendo casi todos sus juegos, puedes seguir por el cataclisma financiero que sufren y finalmente les hablas del Downgrade de de The Order.

Luego te vienes por aquí y me cuentas que tal te ha ido.

Pues eso pasa aquí unay otro también y claro hay que hablarlo xq es gente de buena fe que solo viene a informar.


The Order no sufre "downgrade", es que han cambiado los uniformes... y no hay retraso, ya que nunca se anunció oficialmente su fecha de salida...
Infamous SS tampoco sufre downgrade, es que optaron por un diseño más artístico (como las bandas negras de The Order).
La niebla es un recurso artístico (otra vez).
Killzone corre a 1080p nativos pero es que los logran de una forma "inteligente" para ahorrar recursos.
Ryse es un espejismo y en One no existen juegos a 1080/60 (y Forza "no cuenta", que lo sepáis)

Después del E3 la horda seguirá negando la realidad. Aunque les costará bastante más.
KinderRey escribió:Ryse es un espejismo y en One no existen juegos a 1080/60 (y Forza "no cuenta", que lo sepáis)

Después del E3 la horda seguirá negando la realidad. Aunque les costará bastante más.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.

Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro XD XD XD , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.

Muchas cosas bonitas hacia mi persona XD , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" que me dedica f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...

http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu

[beer]


Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.

Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro XD XD XD , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.

Muchas cosas bonitas hacia mi persona XD , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" de f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...

http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu

[beer]


Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.

Un saludo.


Eres el alter ego de Misterxmedia o algo asi???? XD XD XD XD
¿De verdad vais a reflotar el hilo para meteros entre vosotros o con "los de la otra compañia"?

Si a alguien le apetece hablar del tema en cuestión genial, sino pues que el hilo muera.

Yo creo que todos estamos esperando al E3 y la conferencia que hay la semana siguiente para entrar aqui y comentar.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.

Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro XD XD XD , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.

Muchas cosas bonitas hacia mi persona XD , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" de f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...

http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu

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Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.

Un saludo.


Interesar si interesa [oki] Toda infromación es relevante. Muchos aqui tambien decian que el SDK de Xbox one tambien tenia alguna cosa del dx12, pero eso no lo convierte en dx12. Es dx11.x
Hasta que no esté dx12 al completo y los juegos no sean dx12 de base no se puede ver si hay una ganancia real y tangible.

Yo entiendo tu postura de que dx12 será una mejora como cualquier iteracion lo es. Pero lo que decimos aquí, es que hasta que no salga dx12, la consola no tendrá una api que aproveche al 100% las posibilidades de su hardware. Pues creemos que se hicieron para salir a la vez.

Eso no implica que vaya a ser mejor que ps4(pues en mi caso tengo serias dudas), pero si que estaran mas a la par. Ps4 tendrá sus iteraciones de su api, pero hay que tener en cuenta que ya tiene una api acorde a su hardware, por lo que su salto (aunque constante) será menos pronunciado .
Polyteres escribió:Buenas gente. Como dije no voy a comentar nada de hardware en este hilo y lo sigo manteniendo pero como lo sigo leyendo mas o menos me ha llamado la atención una cosa. Lo pongo q spoiler para no molestar demasiado.

Me ha dado por entrar en el foro q habéis puesto y echar un vistazo... No sabía q se me tenía tanto amor en ese foro XD XD XD , y sobre todo el mayor amor viene por usuarios q están aquí en EOL, q curioso. Que ya puestos a decir cosas mejor mandadme un mensaje privado si no estáis de acuerdo con mi actitud, desde luego mucho más respetuoso y sobre todo mas valiente.

Muchas cosas bonitas hacia mi persona XD , aunq de lo q más me ha gustado quizás...el "energúmeno" que me dedica f5inet, las lindezas de mi amigo forzimbras, sin olvidarme de mi amigo papaluego (por cierto ya q te gusta revisar mis mensajes, revisa lo q dije sobre DirectX 12 y que el SDK de XboxOne ya tiene muchas de las cosas de DirectX 12... curiosamente como ha salido en la entrevista de Gamingbolt a Wolfgang Engel, pero eso no interesa...

http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-bet ... ing-up-cpu

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Siento el offtopic. Mantengo mi palabra de no participar en temas de hardware.

Un saludo.


Spoiler también, se me ha mencionado personalmente y no quiero que se me pinte como un Fanboy, xq estoy en lado opuesto le pese a quien le pese.

Papatuelo, amiguete, mi nick es papatuelo.

la primera vez pense que era error al escibir, la segunda lo deje pasar. Van tres, no espero una cuarta.

Dicho esto, que cada uno se lleve la impresión de mi que quiera. Atended a lo que polyteres dice o sencillamente navegad en mis discusiones y comentarios en este o cualquier otro foro. No me avergüenzo de nada de lo que he dicho, si no todo lo contrario, de hecho un llamamiento que se hizo en el foro 3Djuegos a terminar con las faltas de respeto hacia otras compañias o personas partío de mi persona.

Sobre ti politeres creo que solo he dicho que no era necesario tirar de patetismo en tu despedida cuando tu habías faltado al respeto más que nadie. No siempre las faltas de respeto son atropelladas y malsonantes, de eso algunos sabéis mucho.


Por cierto lo de que XBOX ya tiene características de directx 12 es completamente cierto. Como te crees que se ha podido materializar Ryse. Solo algunas compañias lo han usado desde el el principio entre ellas crytek. para las demás se liberó en la actualización de la SDK de abril, creo que era algo así.
1 post de informacion tecnica
2 post haciendo preguntas sobre esa informacion tecnica
7 post de offtopics, siendo algunos de los autores 'sospechosos habituales'.

¿La moderacion? pues como el General Armada: Ni esta, ni se le espera.

Me reafirmo (nunca mejor dicho) en lo dicho en mi firma.
f5inet escribió:1 post de informacion tecnica
2 post haciendo preguntas sobre esa informacion tecnica
7 post de offtopics, siendo algunos de los autores 'sospechosos habituales'.

¿La moderacion? pues como el General Armada: Ni esta, ni se le espera.

Me reafirmo (nunca mejor dicho) en lo dicho en mi firma.


[flipa]

(Bien dicho)
f5inet escribió:El paper completo de EVX: Vector Execution on Low Power EDGE Cores

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f5inet escribió:
En un Foro moderado donde para comentar necesitas estar aprobado por el admin. Cualquiera puede leerlo, eso si.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foro- ... 0/x1vsps4/
Es triste, pero ahi es donde nos hemos tenido que ir para poner noticias de interes y debatirlas en paz sin astroturfers, offtopics o trolls.

Si es como dices tampoco me parece bien. "necesitas estar aprobado", es decir que lo que comentas pasa filtro de admin? Si es así resulta que solo podrías poner lo que según a éstos les parece correcto, pero ellos son tan hinjenieros como cualquier otro como para decidir que es lo que se debe poner.

Lo mejor es libertad de poner las ideas libremente pero simplemente quitando todo trolleo de en medio, cosa que no se hace en EOL especialmente y, como sabemos, menos en según la dirección de dicho trolleo.
@eloskuro: tu gozo en un pozo, ni 4 minutos duro tu intento de encauzar el hilo xD

Acepto tu post y añado las respuestas...

papatuelo escribió:Pero eso de que manera está conectado con XBOX ONE?

Existe alguna evidencia de que el software de XBOX ONE sea el adecuado para ello?

Y en que beneficiaria?

Perdona, pero para los que no entendemos es dificil sacar conclusiones.


Zokormazo escribió:Ese paper esta hablando de como usar procesadores de proposito general de baja potencia con pequeños añadidos en el hardware (vamos, bajo coste) para calculos vectoriales como si fueran procesadores vectoriales de hardware complejo, consiguiendo un boost medio de +200% comparandolo con una ejecucion escalar.

Se puede aplicar a la xbox one? Pues no se, lo de procesador generico de baja potencia lo cumple de cierta manera, el hardware adicional del que habla el paper quiza sean algunas de las partes no identificadas del die?

Eso si, el paper habla de procesadores mobile.
Por lo que he leido en ese foro no. Tus comentarios no necesitan pasar filtro. Loq ue ocurre es que para postear necesitas ser aceptado por un admin. Ese admin, como en cualuqier foro despues de aceptarte te puede banear del subforo. Pero previamente has podido decir lo que te venga en gana. No creo que sea un subforo 100% objetivo, pues puede que a gente que no sea xboxer se la pueden cargar, pero por lo menos, no hay discusiones absurdas hasta el astío.

Si creo que hacen falta comunidades de ese estilo para hablar de estos temas sin que te tomen por loco cada post, pero considero mejor opcion elotrolado, pues la información estará más constrastada.

--------------------------

Gracias por el nuevo intento zokormazo xD

Sigamos pues con lo importante [beer]


YO añado una pregunta. Antes he expuesto en el multi que creo que los 15coprocesadores de xbox one son reprogramables o parcialmente reprogramables. Basicamente por la actualización del dia que salió titanfall.
Uno de esos 15 es un escalador, esta en los papeles de hotchips, que supongo que metera unos settings predefinidos (como el sharpen que configuraron mejor en el parche). Para cambiar eso deberieron reprogramar el coprocesador o alguna parte de el donde estuviesen esos profiles.

Si los 15coprocesadores son reprogramables, esos papeles que ha expuesto f5net podrian estar aún mas vinculados a xbox one no?
En ese enlace pone lo que ya e dicho mas de una vez,pero como no es muy positivo pues sera por que no me entero mucho

One tiene su propia api,llamala directx lo que quieras y sus caracteristicas no se estan dejando de usar de forma intencionada,alguno cree que esto es un interruptor on/off entre directx11 y 12

La api estara muy verde y mejorara mucho,seguro,pero esque esto a pasado en todas las consolas siempre aunque en este caso la mejora pueda ser mas evidente

Por cierto respesto a el foro de flasbackman mas que moderado yo diria censurado a idiologias contrarias a la suya
eloskuro escribió:YO añado una pregunta. Antes he expuesto en el multi que creo que los 15coprocesadores de xbox one son reprogramables o parcialmente reprogramables. Basicamente por la actualización del dia que salió titanfall.
Uno de esos 15 es un escalador, esta en los papeles de hotchips, que supongo que metera unos settings predefinidos (como el sharpen que configuraron mejor en el parche). Para cambiar eso deberieron reprogramar el coprocesador o alguna parte de el donde estuviesen esos profiles.

Si los 15coprocesadores son reprogramables, esos papeles que ha expuesto f5net podrian estar aún mas vinculados a xbox one no?

Si no me equivoco los 15 coprocesadores que nombras no son reprogramables, tienen ya funciones específicas, los reprogramables son los 35 restantes, en total son 50 MCUs.

chris76 escribió:Por cierto respesto a el foro de flasbackman mas que moderado yo diria censurado a idiologias contrarias a la suya


No, lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a los trolls y los vemos normales, allí lo que se hace filtrar la entrada y si se cuela alguno banearlo, cualquiera que quiera debatir puede hacerlo tranquilamente siempre que sepa debatir con argumentos.
Strife 117 escribió:
eloskuro escribió:YO añado una pregunta. Antes he expuesto en el multi que creo que los 15coprocesadores de xbox one son reprogramables o parcialmente reprogramables. Basicamente por la actualización del dia que salió titanfall.
Uno de esos 15 es un escalador, esta en los papeles de hotchips, que supongo que metera unos settings predefinidos (como el sharpen que configuraron mejor en el parche). Para cambiar eso deberieron reprogramar el coprocesador o alguna parte de el donde estuviesen esos profiles.

Si los 15coprocesadores son reprogramables, esos papeles que ha expuesto f5net podrian estar aún mas vinculados a xbox one no?

Si no me equivoco los 15 coprocesadores que nombras no son reprogramables, tienen ya funciones específicas, los reprogramables son los 35 restantes, en total son 50 MCUs.

chris76 escribió:Por cierto respesto a el foro de flasbackman mas que moderado yo diria censurado a idiologias contrarias a la suya


No, lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a los trolls y los vemos normales, allí lo que se hace filtrar la entrada y si se cuela alguno banearlo, cualquiera que quiera debatir puede hacerlo tranquilamente siempre que sepa debatir con argumentos.

Negativo,habia un usuario que controlaba algo,debatia de forma educada y con argumentos contrastados y flasmanback se lo quito de enmedio,sino que lo diga papaluego

Eso de los coprocesadores programables suena muy interesante si es asi,me viene a la cabeza lo que decia ms sobre que la consola estaba pensada para ir actualizandose en el tiempo,entendia que se referia a software unicamente pero con lo que comentais tambien seria extensible a una parte del hardware
chris76 escribió:One tiene su propia api,llamala directx lo que quieras y sus caracteristicas no se estan dejando de usar de forma intencionada,alguno cree que esto es un interruptor on/off entre directx11 y 12


Claro que no es un interruptor, se han tardado unos cuantos años en hacer un nuevo directx12 y los juegos han tenido que adaptarse a él, teniendo que elegir que directx usar. Seguramente algunos juegos que estan por venir se hayan visto retrasados para adaptarse al nuevo directx.

Y no, aunque One este usando un directx adaptado, si esta pensado para usar el directx12 es imposible que se explote todo su potencial porque logicamente no tiene las herramientas apropiadas. Despues podemos hablar de mejoras de SDK o mejoras de motor de juego para aprovechar los recursos que hay.
Los 15 son reprogramables los otros 35 no se sabe dónde están. Existe una sola fuente diferente a MisterX en la que se hable de los otros 35.

http://www.itworld.com/hardware/371478/microsoft-emerges-cpu-force-xbox-one-and-kinect

Si todos son como el de sonido, son cadence, estos:

http://ip.cadence.com/ipportfolio/tensilica-ip
Slides supuestamente oficiales garabateados por misterxmedia, que tratan sobre estos temas
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Que yo tenga entendido lo coprocesadores no son programables, son de función fija y específica. De cara a la eficiencia y coste es lo más óptimo aunque restrictivo.

Por ejemplo SHAPE es un copr de sonido que usa cores (o como quieran llamárseles) Tensilica. Aunque estos cores puedan adaptarse a distintas funciones como se indica en los papers, ahí lo pone bien claro, custom logic, con lo cual partiendo de una base tendrás que especificar para que se va a usar y crearlo para tal fin.
Lo de los procesadores globales, FPGA y demás yo me iría casi olvidando. Casi porque no hay nada 100% seguro pero unos coprocesadores cuyo objetivo es reducir consumos y aumentar eficiencia, no vas a poner ahí uno global programable que requieren de un gran tamaño y una cantidad de puertas lógicas demasiado superior a uno específico. Y ya si hablamos de 15...

Eso, que los coprocesadores que ya se vio en los diagramas, y además en los propios papers de la arquitectura de XO se les asigna a una función específica, pues eso que es específica, y no global o reprogramable.

Reprogramable se podría entender, por si veis esa palabra asociada a éstos, en que sí, son programables, pero para su función específica. Ejemplos, SHAPE puedes programar el sonido claro, en el escalador puedes programar el filtro de escalado como ya se ha visto, los Data Engines (o Move) soportan me parece distintos formatos de compresión (con lo que se le puede programar un algoritmo de compresión creo, igual son fijos pero con parámetros), etc.
darksch escribió:Que yo tenga entendido lo coprocesadores no son programables, son de función fija y específica. De cara a la eficiencia y coste es lo más óptimo aunque restrictivo.

Por ejemplo SHAPE es un copr de sonido que usa cores (o como quieran llamárseles) Tensilica. Aunque estos cores puedan adaptarse a distintas funciones como se indica en los papers, ahí lo pone bien claro, custom logic, con lo cual partiendo de una base tendrás que especificar para que se va a usar y crearlo para tal fin.
Lo de los procesadores globales, FPGA y demás yo me iría casi olvidando. Casi porque no hay nada 100% seguro pero unos coprocesadores cuyo objetivo es reducir consumos y aumentar eficiencia, no vas a poner ahí uno global programable que requieren de un gran tamaño y una cantidad de puertas lógicas demasiado superior a uno específico. Y ya si hablamos de 15...

Eso, que los coprocesadores que ya se vio en los diagramas, y además en los propios papers de la arquitectura de XO se les asigna a una función específica, pues eso que es específica, y no global o reprogramable.

Reprogramable se podría entender, por si veis esa palabra asociada a éstos, en que sí, son programables, pero para su función específica. Ejemplos, SHAPE puedes programar el sonido claro, en el escalador puedes programar el filtro de escalado como ya se ha visto, los Data Engines (o Move) soportan me parece distintos formatos de compresión (con lo que se le puede programar un algoritmo de compresión creo, igual son fijos pero con parámetros), etc.

Pues si,tiene toda la logica,respecto a cualquier cosa que diga misterxmedia por su historial hasta la fecha es ciencia ficcion,este hombre lo unico que busca son entradas en su bloc,y cada semana se busca alguna cosa para tal fin,es incansable,en esto si que es un crack
chris76 escribió:
darksch escribió:Que yo tenga entendido lo coprocesadores no son programables, son de función fija y específica. De cara a la eficiencia y coste es lo más óptimo aunque restrictivo.

Por ejemplo SHAPE es un copr de sonido que usa cores (o como quieran llamárseles) Tensilica. Aunque estos cores puedan adaptarse a distintas funciones como se indica en los papers, ahí lo pone bien claro, custom logic, con lo cual partiendo de una base tendrás que especificar para que se va a usar y crearlo para tal fin.
Lo de los procesadores globales, FPGA y demás yo me iría casi olvidando. Casi porque no hay nada 100% seguro pero unos coprocesadores cuyo objetivo es reducir consumos y aumentar eficiencia, no vas a poner ahí uno global programable que requieren de un gran tamaño y una cantidad de puertas lógicas demasiado superior a uno específico. Y ya si hablamos de 15...

Eso, que los coprocesadores que ya se vio en los diagramas, y además en los propios papers de la arquitectura de XO se les asigna a una función específica, pues eso que es específica, y no global o reprogramable.

Reprogramable se podría entender, por si veis esa palabra asociada a éstos, en que sí, son programables, pero para su función específica. Ejemplos, SHAPE puedes programar el sonido claro, en el escalador puedes programar el filtro de escalado como ya se ha visto, los Data Engines (o Move) soportan me parece distintos formatos de compresión (con lo que se le puede programar un algoritmo de compresión creo, igual son fijos pero con parámetros), etc.

Pues si,tiene toda la logica,respecto a cualquier cosa que diga misterxmedia por su historial hasta la fecha es ciencia ficcion,este hombre lo unico que busca son entradas en su bloc,y cada semana se busca alguna cosa para tal fin,es incansable,en esto si que es un crack


No tiene publicidad en su bloc, no gana ni un céntimo con las visitas.
Pues nose pero todas la semanas crea un nuevo capitulo,y parece que no hay fin,cada semana se las ingenia con alguna teoria nueva,es un crack,con el ritmo que lleva seguro que al final acierta mas de una cosa

Yo tenia entendido que la cpu tenia 15 coprocesadores con funcion especifica para offload,que no es moco de pavo,de donde sale lo de 50,pregunto?
Yo lo que sigo sin entender, son aquellos seguidores y demás gente que están pendientes de Misterxmedia, para obtener información. Es como si uno quiere aprender ha hablar inglés, y elige a Ana Botella como profesora para su aprendizaje. Pues lo mismo. xD
Conferencia de Dx12 antes del E3, junto a AMD.

http://www.fudzilla.com/home/item/34845 ... conference

D3D 12: “The future is so BRIGHT you gotta wear shades”.

¿Ray tracing?
Szasz escribió:Conferencia de Dx12 antes del E3, junto a AMD.

http://www.fudzilla.com/home/item/34845 ... conference

D3D 12: “The future is so BRIGHT you gotta wear shades”.

¿Ray tracing?


LOL [mad]
Una conferencia para una api? Pues no entiendo por que... Ni que fuera algo importante, que si, que algo mejorara pero como cualquier otro dispositvo que mejora con el tiempo, pequeñas mejoras nimias que tampoco merecen la atencion, esto es un vende humos.
Nuhar escribió:Una conferencia para una api? Pues no entiendo por que... Ni que fuera algo importante, que si, que algo mejorara pero como cualquier otro dispositvo que mejora con el tiempo, pequeñas mejoras nimias que tampoco merecen la atencion, esto es un vende humos.


digo yo, que podriamos esperar a ver la conferencia que es EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE (4 dias) y luego ya decidiremos si es un vende humos o necesitamos gafas polarizadas ante el exceso de brillo... ratataaaa
Nuhar escribió:Una conferencia para una api? Pues no entiendo por que... Ni que fuera algo importante, que si, que algo mejorara pero como cualquier otro dispositvo que mejora con el tiempo, pequeñas mejoras nimias que tampoco merecen la atencion, esto es un vende humos.


Estás ya al tanto de todas las novedades que incorporará DX12?
Por favor no dejes de compartirlas con nosotros. Aunque supongo que de ser así, estarás bajo NDA.
Es más, ni siquiera podrías decir públicamente que ya estás trabajando con una preview de DX12, pero seguro que eso ya lo sabes, a que sí...
Para mi que es ironia.
NeCLaRT escribió:Para mi que es ironia.


Premio!
Szasz escribió:Conferencia de Dx12 antes del E3, junto a AMD.

http://www.fudzilla.com/home/item/34845 ... conference

D3D 12: “The future is so BRIGHT you gotta wear shades”.

¿Ray tracing?


Asi dicho parece que AMD y Microsoft van al Nokia juntos, y no es asi.

La conferencia no es solo de DX12, se tocan mas temas: DX11, tressfx, mantle, indies en xbox one, y cabe destacar que es en Estocolmo.

https://www.eventbrite.com/e/amd-micros ... 1172787107

Agenda:
09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
10.30-11.00 – Xbox Indie Scene 2014: Mike Froggatt, Microsoft
11.00-11.15 – Break
11.15-12.00 – Introduction to DirectX 12: Ivan Nevraev, Microsoft
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
12.30-14.00 – Lunch break
14.00-14.45 – Rendering Battlefield 4 with Mantle (includes demo): Johan Andersson, Frostbite
14.45-15.30 – Inside XBox One: Martin Fuller, Microsoft
15.30-16.00 – Coffee break
16.00-16.45 – Low-level Shader Optimization for Next-Gen and DirectX 11: Emil Persson, Avalanche
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD
17.30-20.00 – Drinks reception - mingle


Vamos, GCN, Mantle, DX11, Shaders, particulas, de todo ademas de D3D12
Zokormazo, yo no se si sabes q estas en un hilo de Xbox One, donde se dan datos de ella. Por lo tanto resaltamos algunos puntos. Como por ejemplo:

12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD

AMD + Dx12

Si quieres buscar la puntilla, adelante, hazlo. No es la primera vez q lo haces, ni sera la última.

Siempre desde la perspectiva de reducir importancia a cada noticia de Xbox One. Cada uno sabrá los intereses q tiene. Pero da la impresión de q tú, no tienes ninguno en adquirir la máquina.

Un saludo
Una cosa es resaltar unos datos y otra bien distinta presentar una conferencia para desarrolladores en Estocolmo donde hay 8 temas distintos y uno de ellos es DX12 como conferencia de DX12 antes del E3 de Microsoft y AMD.

Vamos, que si, es un foro de xbox one, pero no esta de mas dar los datos correctamente y no dar pie a lecturas incorrectas.

Y no, la cuestion no es reducir importancia a las noticias de xbox one, sino de informar correctamente. Y claro que volvere a hacerlo si veo algo por el estilo.
Nuhar escribió:
NeCLaRT escribió:Para mi que es ironia.


Premio!


xD No han pillado tu polyvalente sentido del humor.
Es normal que nos piremos de aquí.
Estoy harto del damage control, y de los del oráculo de Delfos.
Saben más que los que hicieron la consola, por mucho que seas programador, no creo que sepas lo que hace el DX12...
Zokormazo escribió:Una cosa es resaltar unos datos y otra bien distinta presentar una conferencia para desarrolladores en Estocolmo donde hay 8 temas distintos y uno de ellos es DX12 como conferencia de DX12 antes del E3 de Microsoft y AMD.

Vamos, que si, es un foro de xbox one, pero no esta de mas dar los datos correctamente y no dar pie a lecturas incorrectas.

Y no, la cuestion no es reducir importancia a las noticias de xbox one, sino de informar correctamente. Y claro que volvere a hacerlo si veo algo por el estilo.


Estan hablando de nuevas técnicas del directx 11, TressFX, gcn y por supuesto directx12.

Entonces a que viene nombrar XBOX? no podian hablar simplemente del directx12? A mi me parece muy curioso que AMD teniendo sus tarjetas graficas para PC de nueva generación hablen de algo de Xbox.

Pero si, hablan de mas cosas aparte de xbox, no se centran exclusivamente en ella.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Una cosa es resaltar unos datos y otra bien distinta presentar una conferencia para desarrolladores en Estocolmo donde hay 8 temas distintos y uno de ellos es DX12 como conferencia de DX12 antes del E3 de Microsoft y AMD.

Vamos, que si, es un foro de xbox one, pero no esta de mas dar los datos correctamente y no dar pie a lecturas incorrectas.

Y no, la cuestion no es reducir importancia a las noticias de xbox one, sino de informar correctamente. Y claro que volvere a hacerlo si veo algo por el estilo.


Estan hablando de nuevas técnicas del directx 11, TressFX, gcn y por supuesto directx12.

Entonces a que viene nombrar XBOX? no podian hablar simplemente del directx12? A mi me parece muy curioso que AMD teniendo sus tarjetas graficas para PC de nueva generación hablen de algo de Xbox.

Pero si, hablan de mas cosas aparte de xbox, no se centran exclusivamente en ella.


Pues no se a que viene xD

Ah, no hay NDA para ir a la conferencia, asi que dudo que saquen ningun secret sauce. Y bueno, de hecho en el event solo aparece xbox one en dos charlas que da Microsoft la de indies y la de inside, que siendo dirigida a developers, estudios pequeños y estudiantes tiene pinta de que ira sobre el SDK, programacion de la juana y tal. Vamos, segun los titulos de las conferencias AMD no habla de xbox one, a no ser que en la conferencia sobre D3D12 hablen de ello.

AMD: GCN, TressFX, D3D12, renderizacion de particulas con DirectCompute.
Microsoft: DX12, Inside xbox
Otros: BF4 sobre mantle, Shader implementation for DX11 and newgen
Puede que si, puede que no, puede que haya una bomba y no se realice el evento...

El caso es que hay programadas 3 partes de Microsoft en la conferencia y puede que haya partes de AMD que esten ligadas a las de Microsoft como la D3D12 o DirectCompute.

Lo que esta claro es que algo van a hablar sobre microsoft, le pese a quien le pese, asi que habra que esperar.
Lo mejor es...

(The evening drinks reception from 6pm will be open to producers, artists, business folks etc, please don’t book tickets, just turn up at 6pm)


Si alguno esta por estocolmo puede ir a tomarse unas birras con Mike Froggatt

Nuhar, si, hablaran de microsoft, xbox, d3d y mil historias mas, pero yo no esperaria ningun bombazo ni informacion especial de ese dia.

Es una conferencia de developers. Vamos, como los cursillos de fiscalidad a los que me mandan del curro, pero de game developers xD En fiscalidad te habla uno de hacienda y un juez, aqui uno de Microsoft y otro de AMD xD
Zokormazo escribió:Lo mejor es...

(The evening drinks reception from 6pm will be open to producers, artists, business folks etc, please don’t book tickets, just turn up at 6pm)


Si alguno esta por estocolmo puede ir a tomarse unas birras con Mike Froggatt

Nuhar, si, hablaran de microsoft, xbox, d3d y mil historias mas, pero yo no esperaria ningun bombazo ni informacion especial de ese dia.

Es una conferencia de developers. Vamos, como los cursillos de fiscalidad a los que me mandan del curro, pero de game developers xD En fiscalidad te habla uno de hacienda y un juez, aqui uno de Microsoft y otro de AMD xD


uff... A ver zokormazo, puedes tejner razon o puedes no tenerla. Esta bien ver los dos puntos de vista. No es mala tu teoria, pero no es la única.

Aqui todos tenemos la nuestra, en 4 dias veremos que pasa. Bombazo no creo que haya. Para eso está el e3.Eero hablaran mas claramente sobre dx12, que aún no sabemos mucho. Solo han hablado un poco de algunas tecnicas nuevas que implementarán, pero se supone que hay más. Cosas que solo las nuevas graficas podrán hacer por hardware. tier 3(si no stoy equivocado no?) Si amd, que es quien está detras de xbox one junto con MS, hablan de dx12, igual, hablarán de algunas de esas nuevas funciones y de como repercutirán en las nuevas graficas y la arquitectura de nuestra consola(xbox one es compatible total con dx12)

Es poco factible que suceda esto ultimo, pero si hablan de ello estará genial. Si no, pues no es el fin del mundo. El evento indy me parece genial, para que haya una base de desarrolladores haciendo juegos en dx12.
Pues no sé por qué tantas versiones ni conspiraciones raras, cuando la misma noticia lo deja bien claro.
The event is called AMD & Microsoft Game Developer Day and Ivan Nevraev, Microsoft, wants to make an introduction to DirectX 12, while Dave Oldcorn from AMD will host a rather interesting presentation titled D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”.
Claro que es mi teoria, pero me baso en la info que dan del evento.

A quien va dirigido?
Presentation content will be primarily aimed at Graphics programmers


This Free Developer Day is open to all Game Developers in Europe - Publisher studios, Indie studios, small or large. Desktop / Tablet developers and Students (studying relevant courses with enough technical skill to understand the content) are all welcome.


Lo dicho, no es una conferencia de presentacion de tecnologias o bombazos, es un evento dirigido a desarrolladores, sobre programacion grafica.

Hay secret sauce o daran info reservada a los desarrolladores/estudiantes que acudan?

You will NOT need to sign a Non Disclosure Agreement to attend


No NDA, no secret sauce. Asi de sencillo.

Hablara AMD sobre xbox one? Quiza dentro de D3D, pero no tiene una charla especifica:

09.25-09.30 – Welcome and agenda: Kevin Strange, AMD
09.30-10.00 – GCN Performance ftw: Stephan Hodes, AMD
10.00-10.30 – TressFX: The Fast and the Furry Nick Thibieroz, AMD
12.00-12.30 – D3D 12: “The future is so bright you gotta wear shades”: Dave Oldcorn, AMD
16.45-17.30 – Holy Smoke! Faster Particle Rendering using DirectCompute Gareth Thomas, AMD


Esos son los eventos que tiene AMD. Media hora de GCN, Media hora de TressFX, media hora de D3D12, tres cuartos de renderizacion de particulas. En media hora de charla de D3D12 sin NDA y dirigido a desarrolladoras pequeñas, indis y estudiantes crees que van a dar informacion tecnica hasta ahora no conocida?

Yo me estoy basando en lo que dice la informacion oficial sobre el evento para sacar mis conjeturas. Y la informacion dice que AMD y Microsoft organizan un dia, pero no dan ni una charla juntos, ni la charla es de xbox one en exclusiva, ni nada por el estilo. De hecho, de un dia entero de charlas sobre xbox one segun el titulo de las charlas solo hay hora y cuarto. Media hora sobre indies, y tres cuartos de hora de inside de xbox one, que siendo una charla para programadores graficos, lo logico es que hablen de eso, de programacion. Y siendo una charla sin NDA, abierta a todo tipo de desarrolladores y estudiantes, diria que sera una iniciacion a la programaion sobre xbox one, no un super paper del secret sauce y cloud computing de lo mas complejo.

Claro que podrian hablar de cualquier cosa, pero uf, me parece un soñar por parte de algunos que una posibilidad real.

Pero cada cual que haga lo que quiera XD

@darksch, eso lo dice el articulo, pero si vas a la fuente el dia de conferencias abarca mucho mas. Ese titular es tendencioso: resume un dia de charlas de 9 horas a charlas que las dos juntas solo ocupan hora y cuarto.
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