Hablemos del interior de Xbox One

Para mi juegan al despiste , dice una cosa y después otra , solo el tiempo dirá que es cierto y que no , a ver que pasa y si eso de que adelantaron la salida de la consola solo afecta al software o también cambiaron algo de hardware por estar a prueba y ser muy pronto pata meterlo
nanoxxl escribió:Con el tema de dx12 y otras cosas de xboxone me quedo con el secretismo de microsoft , muchas presentaciones y demostraciones en Pc pero en xboxone creo que ninguna


Esto que mencionas no es justo. Tenemos juegos que 6 meses antes de su lanzamiento se muestran en conferencias a traves de un PC, así luego vienen las sorpresas :P . Lo que quiero decir es que es muy normal mostrar todas las pruebas desde el PC.

Nvidia y AMD están vendiendo sus nuevas tarjetas, las cuales acaban de presentar asegurando que son "las primeras" compatibles 100% con directx12, logicamente estas tarjetas son muy punteras y valen una pasta, aparte de lo que consumen, por lo que CREO (antes que alguien me mate) que será imposible que Xbox mueva lo que se muestre en ellas, pero lo importante es que trabaje como lo hacen ellas.

No se si fuiste tu el que me lo comento en multi... estoy en duda, pero te dejo el siguiente video para que sepas sobre las pruebas que estan haciendo en la nube de las físicas, pertenece a una versión temprana del Cracdown.
http://www.cloudgine.com/news.html

Esto si que me parece un adelanto si es que Microsoft se empieza a molestar en obligar (con maletines o lo que sea) a usar estas opciones, sobretodo los servidores dedicados XD

PD: Es una demo tecnica, la version final puede ser igual o puede tener menos nivel de físicas, logicamente no es lo mismo abastecer a un equipo que a 5 millones.
Este hilo es un déjà vu constante. Hay que rescatar los mismos twitts, una y otra vez. Uno que dice que sí es Dx12, otro que no, que es imposible......

Creo que todo esto se basa en un principio. Como una compañía tiene un tipo de hardware, la otra también, pero en menor medida. No puede haber tecnologías propias.

Hay que entender que este hilo es especulativo, incluso me atrevería a decir que de investigación, no por el rigor de los datos, sino por la búsqueda constante de información. Habrá cosas que se cumplirán y otras que no, pero no es necesario que nos hagáis ver una y otra vez que estamos locos, que nos montamos paranoias.

Quien quiera leer que lea, quien quiera aportar información que aporte, quien tenga algo que rebatir que lo haga, pero no "por que yo lo valgo", con datos, con información y conocimiento.

Este es para mi, el hilo más interesante de todo eol, la cantidad de información y fuentes que se han dado son inmensas. Y si la gente tuviera un poco de curiosidad e investigara por su cuenta, se daría cuenta que hay motivos de sobra para sospechar que hay más cosas que todo lo que ha dicho Microsoft hasta ahora. E igual tenían también información que aportar.
Es que es cierto que hay cosas extrañas que quiza tengan impacto o quiza no.

Lo que pasa es que la con la gente en su afan de hacer ver que esto es un hilo de colgados llega un momento en que te da hasta vergüenza decirlo xq ya en el imaginario popular son chistes y locuras.

Pero es que hay umagenes de la GPU de ONE y sus peculiaridas (esas unidades cortitas) de las que se pueden contar 1536 en lugar de 768.

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O la CPU con ese banco de sram entre los dos jaguar y esas dos cosas extrañas en cada uno.

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See the block in red? [...] What it actually does is unclear. It’s a bit large to be the built-in audio or the IOMMU that HSA theoretically requires. There’s nothing analogous on any of the Kabini floor plans we’ve ever seen.
Para papatuelo y a todos los que colaboran en este hilo dando info sobre la arquitectura de la One, OS DOY LAS GRACIAS!!! [beer]

A muchos del otro charco les escuece el ojete de leeros. [qmparto]
No quiero crear polémica , solo doy mi punto de vista desde mi experiencia en Pc , todo de buen rollo , nada de flamear ni cosa parecida , esta claro que no todo lo que se a puesto es información directa de xboxone , y me interesa el tema no para saber quien la tiene más gorda , solo como datos , a mi estos datos en consola me dan igual , pero el tema de hardware y software en Pc me llama mucho la atención
Pero entonces te has equivocado de lugar. Aquí se trata XOne y esta tampoco es que sea como un PC.
darksch escribió:Pero entonces te has equivocado de lugar. Aquí se trata XOne y esta tampoco es que sea como un PC.


Pero son cosas que estan relacionadas.

Además con el Windows 10 y la tienda unificada... vete a saber lo que pueda ocurrir. Ya sabemos que hay pruebas de jugar a la Xbox360 en Internet Explorer, se dice que esta el objetivo de Xbox One...

Hay que pensar que posiblemente de ahora en adelante vayan muy de la mano.
darksch escribió:Pero entonces te has equivocado de lugar. Aquí se trata XOne y esta tampoco es que sea como un PC.

Pues no entiendo por que la mayoría de información trata de Pc , por que todas las pruebas de dx12 son en Pc y por que cuando habla AMD de componentes de Pc se intenta relacionar eso con xboxone , todo el hilo esta lleno de referencias al pc
Creo que se refiera a que comparar un pc con una consola no es algo ni acertado ni sensato
Grinch escribió:Creo que se refiera a que comparar un pc con una consola no es algo ni acertado ni sensato

pues no lo entiendo , yo no estoy comparando las consolas con un pc , que tienen una base muy similar , pero creo que en ningún mensaje mio e comparado pc y consolas
He dicho creo... que sea a lo que se refiere o no te lo tendra que decir el
Me refiero a buscar información relativa a PC. En este hilo si se obtiene alguna información a ese respecto es por casualidad de coincidencia en algún aspecto. Pero en ningún caso se busca la información relativa a PC. Simplemente es que si por ejemplo se habla de DX12 y su reducción en uso de CPU, si también afecta a PC es por casualidad, consecuencia o como quiera verse.

Y en relación al hardware, realmente no suele haber mucha coincidencia y estamos hartos de repetirlo cada vez que alguien sale con la famosa GPU equivalente de PC de cara a las limitaciones, comparaciones, forma de hacer las cosas y etc. Más si consideramos que PC tiene todo distinto, desde los buses, a la falta de coprocesadores, etc.
darksch escribió:Me refiero a buscar información relativa a PC. En este hilo si se obtiene alguna información a ese respecto es por casualidad de coincidencia en algún aspecto. Pero en ningún caso se busca la información relativa a PC. Simplemente es que si por ejemplo se habla de DX12 y su reducción en uso de CPU, si también afecta a PC es por casualidad, consecuencia o como quiera verse.

toda la informacion oficial del dx12 y su rendimiento es de pc , la xboxone y un pc son lo suficientemente diferentes para no poder coger como referencia el dx12 pc , del dx12 y sus funciones en xboxone no se a dado información oficial o eso creo
darksch escribió:Y en relación al hardware, realmente no suele haber mucha coincidencia y estamos hartos de repetirlo cada vez que alguien sale con la famosa GPU equivalente de PC de cara a las limitaciones, comparaciones, forma de hacer las cosas y etc. Más si consideramos que PC tiene todo distinto, desde los buses, a la falta de coprocesadores, etc.

por eso te comento lo de antes , hablar de lo bien que funcionas las demo de dx12 en pc y con gpu de nvidia no es una fuente fiable de como ira en xboxone , el dx11 de pc es una mierda , se a demostrado con mantle , pero creo que el dx de xboxone es mas una beta del dx12 o un hibrido de dx11.1 y dx12 ( ellos reconocen que ya se usa parte de dx12 en xboxone ) optimizado a xboxone , por eso creo que el salto de dx11 al dx12 no sera el mismo en pc y xboxone , a ver si microsoft empieza a hablar y mostrar el dx12 en xboxone
Que no que de optimizada no tiene nada. Es justo todo lo contrario, una vergüenza y una ofensa para tratarse de una consola.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737023444

Si no muestran nada en XOne es porque van pasito a pasito y no hay nada que mostrar. Se mostrará a medida que vayan saliendo juegos que lo usen, y si resulta que no estará disponible hasta verano de 2015 decían, pues le queda.
darksch escribió:Que no que de optimizada no tiene nada. Es justo todo lo contrario, una vergüenza y una ofensa para tratarse de una consola.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737023444

esto y este mensaje no me cuadran
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si usa dx11 y ellos mismo reconocen que ya se están usando cosas del dx12 , pero que falta la versión completa de dx12 , no es un dx11 estándar de pc , pero según esto es una mierda de api que para ser de consola esta muy mal optimizada , a ver si con el dx12 para xboxone lo hace mejor , por que con este se a lucido

darksch escribió:Si no muestran nada en XOne es porque van pasito a pasito y no hay nada que mostrar. Se mostrará a medida que vayan saliendo juegos que lo usen, y si resulta que no estará disponible hasta verano de 2015 decían, pues le queda.

eso tengo dudas , pero como e dicho el tiempo lo dirá
NOOOOOOO!!!

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Y dale, FEATURES, porque encima DX11.3 es igual que DX12 pero sin la liberación de CPU, es decir que lo que son FEATURES los DX11.1, 2 y 3 van incluyendo FEATURES de DX12 progresivamente, que NO significa que sea lo mismo, porque NO libera CPU.

Véase como referencia la imagen puesta.
darksch escribió:Y dale, FEATURES, porque encima DX11.3 es igual que DX12 pero sin la liberación de CPU, es decir que lo que son FEATURES los DX11.1, 2 y 3 van incluyendo FEATURES de DX12 progresivamente, que NO significa que sea lo mismo, porque NO libera CPU.

Véase como referencia la imagen puesta.

creo que te as liado un poco , por cierto que dx usa la xboxone , lo de los problemas de uso de las cpu no creo que sea solo culpa del dx y mas en una consola de microsoft , si solo fuese que faltan unas librerías , vamos que según tu la están cagando y bien con el tema de dx actual en xboxone , espero que con dx12 lo arreglen por que en una consola que salga estos fallo y mas estando microsoft detrás ........
http://www.softwareyhardware.jgttecnologia.com/?p=5909

DirectX 11.3 contará con algunos de los nuevos efectos gráficos presentes en su hermano mayor DirectX 12 (en concreto, tan sólo 4 de ellos), pero, carecerá de la capa de abstracción de bajo nivel que ofrece los significativos incrementos al rendimiento gráfico y menor dependencia mono-hilo de DirectX 12.


Así ya vamos entendiendo lo de las "features".

XOne usa Dx11.x, con features prestadas del 12 como van teniendo los sucesivos 1, 2 y 3 del DX11.

Si lees la entrevista de los desarrolladores de Metro, es que sí, las DX actuales de XOne son una cagada. Fallos incompresibles para una consola. Que le vamos a hacer. Cosa de las prisas supongo.

DX12 libera CPU, eso no significa un turbo directamente, supondrá mejora según el caso, desde muy poca por no decir nula (juegos Indie) a un gran incremento palpable (juegos que saturan la CPU).

La única forma de acceder a las características en bajo nivel que usará DX12 sobre DX11 es usando la 2ª API exclusiva close to the metal. Pero pocos juegos, salvo los exclusivos como Forza (y su Forza Engine) o Ryse (para técnicas de render aún hoy día aplaudidas) lo usan realmente. Entendible si miramos desde una perspectiva de costes, si hago un código, que sea en algo estándar para poder portarlo, y esto es, DX.
darksch escribió:La única forma de acceder a las características en bajo nivel que usará DX12 sobre DX11 es usando la 2ª API exclusiva close to the metal. Pero pocos juegos, salvo los exclusivos como Forza (y su Forza Engine) o Ryse (para técnicas de render aún hoy día aplaudidas) lo usan realmente. Entendible si miramos desde una perspectiva de costes, si hago un código, que sea en algo estándar para poder portarlo, y esto es, DX.

quieres decir que determinado grupos de programación como los propios de microsoft ya trabajan con dx12 en xboxone ? o casi ?
los que me extraña es que en un hardware del 2012/2013 cuando se cerro las características de xboxone no tenga ya un dx12 completo , en pc es normal por que tienen un hardware abierto y los cambios pueden darse , pero en un hardware cerrado y que lleva casi 1 año a la venta mas el periodo que pasa desde que se termina de diseñar y empiezan a fabricar , con las demo de dx12 en pc que se a mostrado la versión de xboxone tendría que estar listo el dx12 o por lo menos lo mostrado en pc
El mayor problema de cpu de esta generacion no son los apis y los overheads. Son los jaguar de mercadillo barato
Zokormazo escribió:El mayor problema de cpu de esta generacion no son los apis y los overheads. Son los jaguar de mercadillo barato


con lo facil que hubiese sido meter unos Excavator en lugar de unos Jaguar...
Y mucho mejor no elejir una apu , un fx-8xxx y una buena GPU , creo que meter una apu es un error en xboxone y ps4
Básicamente sí, aún así dicen que full incoming, por lo que no puede asegurarse, porque pueden estar hablando de la API DX solamente o de todo el SDK en general, lo que implicaría a la API exclusiva también.

XOne lleva hardware adicional de M$ aparte de la GPU de AMD. Siendo M$ quien ha creado la especificación de DX12, no es de extrañar el pensar que ese hardware adicional suyo (no de AMD) es para cubrir las diferencias con DX12. De esto precisamente es de lo que se ha tratado aquí bastante.

Si es por muestras, nos fijamos que Nvidia está mostrando DX12 con una recreación (obviamente no es el juego completo) de Fable Legends, posiblemente por el uso de ciertas técnicas de iluminación que lucirá el juego. Pero si es con lo que se muestra en PC, es decir algo sacado de un juego de XOne, pues ya van dando un poco a entender. Este efecto también es soportado por DX11, pero eso no deja de lado que se esté usando para presentar los hardware DX12. Es que DX11 en sus sucesivas versiones le está pillando prestado a DX12 bastantes cosas. Al final la mayor diferencia será no los efectos si no la liberación de CPU y sus características a bajo nivel.

http://www.fablelegends.com/news/dynamic-global-illumination-in-fable-legends

En mi opinión, precisamente una APU es lo más equilibrado y encima te permite tener un diseño de consola, al tener la tecnología concentrada en 1 integrado. Esa CPU rinde muy bien siempre que se use su multi-núcleo, que es donde me parece a mí está el problema, dada la torpeza de los desarrolladores (o las prisas por acabar). En potencia bruta es mucha si sumamos y con bastante menos se han hecho grandes cosas.
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:El mayor problema de cpu de esta generacion no son los apis y los overheads. Son los jaguar de mercadillo barato


con lo facil que hubiese sido meter unos Excavator en lugar de unos Jaguar...


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papatuelo escribió:
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:El mayor problema de cpu de esta generacion no son los apis y los overheads. Son los jaguar de mercadillo barato


con lo facil que hubiese sido meter unos Excavator en lugar de unos Jaguar...


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Sarcasmo? Cualquier cosa de la seria de maquinaria pesada habria sido mejor que de la linea de felinos, sin necesidad de ir a excavator, con un steamroller bastaria xD
Lo de F5 es sarcasmo, o eso o tengo el detector de sarcasmo estropeado.
darksch escribió:Básicamente sí, aún así dicen que full incoming, por lo que no puede asegurarse, porque pueden estar hablando de la API DX solamente o de todo el SDK en general, lo que implicaría a la API exclusiva también.

XOne lleva hardware adicional de M$ aparte de la GPU de AMD. Siendo M$ quien ha creado la especificación de DX12, no es de extrañar el pensar que ese hardware adicional suyo (no de AMD) es para cubrir las diferencias con DX12. De esto precisamente es de lo que se ha tratado aquí bastante.

Si es por muestras, nos fijamos que Nvidia está mostrando DX12 con una recreación (obviamente no es el juego completo) de Fable Legends, posiblemente por el uso de ciertas técnicas de iluminación que lucirá el juego. Pero si es con lo que se muestra en PC, es decir algo sacado de un juego de XOne, pues ya van dando un poco a entender. Este efecto también es soportado por DX11, pero eso no deja de lado que se esté usando para presentar los hardware DX12. Es que DX11 en sus sucesivas versiones le está pillando prestado a DX12 bastantes cosas. Al final la mayor diferencia será no los efectos si no la liberación de CPU y sus características a bajo nivel.

http://www.fablelegends.com/news/dynamic-global-illumination-in-fable-legends

Pero eso solo son especulaciones mezcladas con algunas cosas confirmadas o semiconfirmadas

darksch escribió:En mi opinión, precisamente una APU es lo más equilibrado y encima te permite tener un diseño de consola, al tener la tecnología concentrada en 1 integrado. Esa CPU rinde muy bien siempre que se use su multi-núcleo, que es donde me parece a mí está el problema, dada la torpeza de los desarrolladores (o las prisas por acabar). En potencia bruta es mucha si sumamos y con bastante menos se han hecho grandes cosas.

Las apu son para lo que son , nunca una apu igualara a una buena CPU y GPU , todas las apu para pc apuntan a gama media
Algo me dice que en el futuro vamos a ver muchas apu´s.
nanoxxl escribió:Las apu son para lo que son , nunca una apu igualara a una buena CPU y GPU , todas las apu para pc apuntan a gama media

¿Lo ves?, ya estás otra vez. Por eso digo que es el lugar equivocado. Como si fuera lo mismo una APU en PC con su "particular" (mediocre) arquitectura de buses como ya se han visto con las GPU integradas. Nada que ver con consola. Pero bueno a seguir con lo mismo.
darksch escribió:
nanoxxl escribió:Las apu son para lo que son , nunca una apu igualara a una buena CPU y GPU , todas las apu para pc apuntan a gama media

¿Lo ves?, ya estás otra vez. Por eso digo que es el lugar equivocado. Como si fuera lo mismo una APU en PC con su "particular" (mediocre) arquitectura de buses como ya se han visto con las GPU integradas. Nada que ver con consola. Pero bueno a seguir con lo mismo.

Las apu de consola son peor que la nueva apu que tienen que salir , no se de donde te sacas que la apu de xboxone sea mejor , y te repito que me hablas de dx12 pero casi todos los ejemplo sacados de pc

Las apu de consola son igual de mediocres
nanoxxl escribió:
darksch escribió:La única forma de acceder a las características en bajo nivel que usará DX12 sobre DX11 es usando la 2ª API exclusiva close to the metal. Pero pocos juegos, salvo los exclusivos como Forza (y su Forza Engine) o Ryse (para técnicas de render aún hoy día aplaudidas) lo usan realmente. Entendible si miramos desde una perspectiva de costes, si hago un código, que sea en algo estándar para poder portarlo, y esto es, DX.

quieres decir que determinado grupos de programación como los propios de microsoft ya trabajan con dx12 en xboxone ? o casi ?
los que me extraña es que en un hardware del 2012/2013 cuando se cerro las características de xboxone no tenga ya un dx12 completo , en pc es normal por que tienen un hardware abierto y los cambios pueden darse , pero en un hardware cerrado y que lleva casi 1 año a la venta mas el periodo que pasa desde que se termina de diseñar y empiezan a fabricar , con las demo de dx12 en pc que se a mostrado la versión de xboxone tendría que estar listo el dx12 o por lo menos lo mostrado en pc

Yo aun diria mas,dime como consigues crear un hardware tan concreto y especifico sin tener un software que lo mueva?,con los miles de test y pruebas que le tienes que hacer para saber su nivel de rendimiento antes de empezar a producirlo en massa!!!
Madre mía cómo está esto. :)

Aportare mi granito de arena...

No es muy inteligente meter arquitectura derivada de bulldozer.

Primero, por temas de espacio. Ya q la porción del die q se hubiera comido sería enorme. Mirad el espacio q ocupa un fx8300. Lo importante en consolas es más la GPU.

Segundo, por temas de consumo. La arquitectura bulldozer es modular y ademas esta hecha para funcionar a altas frecuencias, lo q aumenta de forma notable el consumo y la cantidad de calor a disipar.

8 núcleos jaguar funcionando de forma eficiente todos ellos, te dan un rendimiento muy aceptable. Tenéis la mentalidad equivocada al venir del mundo de PC, el q arrastra problemas importantes en tareas multihilo.

Por otro lado, una APU otorga más ventajas q deficiencias. Sería dispararse en un pie volver hacia atras y tirar de puentes en la placa base y buses externos para conectar los diferentes elementos. Los SoCs son la mejor solución watio\rendimiento. Y la idea es q cada vez se integren más elementos en ellos y menos en la placa base.

Sería recomendable q perdáis la perspectiva del PC para hablar de Xbox One.
La apu a llegado a las consolas para quedarse,eso no hay duda

Alguien me dice que diferencias tengo que encontrar entre fable legends de one y la demo de directx12 de pc?,aparte de resolucion y fps digo
chris76 escribió:La apu a llegado a las consolas para quedarse,eso no hay duda

Alguien me dice que diferencias tengo que encontrar entre fable legends de one y la demo de directx12 de pc?,aparte de resolucion y fps digo


Pues cuando lo saquen lo sabremos, de momento es imposible saberlo.
La Apu multi nucleo Jaguar era la solucion consumo potencia, seria una solucion muy debil en un pc pero estamos hablando de consolas puede que los programas de desarrollo de Ps4 y Xbox One aun tengan que mejorar, he tenido un Athlon 5150 que es Jaguar, son la mitad de nucleos pero en mono proceso es muy debil pero estoy hablando de un pc, no me estrañaria que en consola rindan muchisimo mas, especialmente en multi proceso.

Es una consola no quieren que consuma 300w.
papatuelo escribió:
chris76 escribió:La apu a llegado a las consolas para quedarse,eso no hay duda

Alguien me dice que diferencias tengo que encontrar entre fable legends de one y la demo de directx12 de pc?,aparte de resolucion y fps digo


Pues cuando lo saquen lo sabremos, de momento es imposible saberlo.

Tenemos videos del forza en one y del forza en pc con directx12,tenemos videos del fable de one y la tech demo de pc con directx12,¿que cambia entre one y directx12 de pc?,yo los veo igual afortunadamente,no?
forza en one es directx11.2
Portaron el juego de directx11.2 (obviamente con alguna funcion dx12) de one a directx12 de pc.
No hemos visto ningun juego directx12 en One.

During today’s Direct X12 presentation at GDC, Microsoft talked about DirectX 12 — Microsoft’s multimedia and game programming API — and its features. This update will also hit the Xbox One and is said to help boost the graphical quality of its games.

One game that was demoed on PC was Forza 5. It took a “4 man-worth effort to port our core rendering engine from Xbox One D3D11.X to D3D12,” said Chris Tector, Chief Architect at Turn 10 Studios.

By “porting their Xbox One Direct3D 11.X core rendering engine to use Direct3D 12″ the small team at Turn 10 was able to replicate the same 60fps experience from Forza 5 on Xbox One and translate that to their PC demo.

Coincidentally Forza 5 is among a short list of titles able to achieve 60FPS on the Xbox One since its launch. Xbox One games have struggled to run at 60fps — but later this year, Direct X 12 will be making its appearance on the console and could help to potentially alleviate that problem. This is possible because the CPU workload will be down 50% as DX12 takes advantage of multi-core utilization.

Moving forward, it’s possible that games will utilize DX12 features from the beginning and take advantage of its features. This could provide a potential benefit to Xbox One games down the road.
eloskuro escribió:forza en one es directx11.2

Aqui comparais con pc cuando interesa y cuando no decis que one no tiene nada que ver....jajajajka

Forza en one usa directx DE one,y no es ni 11 ni 12 es su propio directx del que ya sabemos por ms que implementa cosas de directx12 y como hemos visto se ve identico en un pc con una titan bajo directx12(ojo una titan,que no es moco de pavo)
creo que no etiendes que el juego esta desarrollado en D3D11
papatuelo escribió:
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:El mayor problema de cpu de esta generacion no son los apis y los overheads. Son los jaguar de mercadillo barato


con lo facil que hubiese sido meter unos Excavator en lugar de unos Jaguar...


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nanoxxl escribió:
darksch escribió:
nanoxxl escribió:Las apu son para lo que son , nunca una apu igualara a una buena CPU y GPU , todas las apu para pc apuntan a gama media

¿Lo ves?, ya estás otra vez. Por eso digo que es el lugar equivocado. Como si fuera lo mismo una APU en PC con su "particular" (mediocre) arquitectura de buses como ya se han visto con las GPU integradas. Nada que ver con consola. Pero bueno a seguir con lo mismo.

Las apu de consola son peor que la nueva apu que tienen que salir , no se de donde te sacas que la apu de xboxone sea mejor , y te repito que me hablas de dx12 pero casi todos los ejemplo sacados de pc

Las apu de consola son igual de mediocres

Nada, erre que erre. Por lo visto el bus a donde se pincha es lo mismo que nada. Lo dicho, tú sigue con que la consola es un PC con otra caja.

Que yo sepa, PS2, Xbox, Xbox 360, Xbox One y PS4 van con memoria compartida, prueba en PC a ver que tal rinde eso, porque en consola de lujo. Pero bueno al parecer lo importante es la APU y listo, como si estuviera ahí flotando y el resto no pintara nada, ¿los buses?, si eso es un invento del Calatrava para cobrar más hoyga.

Dada la continuada insistencia en PC PC PC PC PC y la consola es lo mismo y todo lo que varíe es pa ná, yo paso de seguir explicando las cosas, si acaba en saco roto.
Llevamos meses y meses magnificando como sera one con directx12,.....numeros,promesas,teorias etc intentando imaginar como seran o como se veran los juegos en one con dx12

Como decis alguno pues sera que no lo entiendo,claro sera eso,pero hay una cosa que si que entiendo y es lo que ven mis ojos(bueno mas o menos [angelito] )y es que nvidia nos a demostrado forza5 y fable en pc corriendo sobre directx12(en un monstruo de gpu,dicho sea) y resulta que se ve igual que en one

Que esta fallando en esta ecuacion?
Lo que no entiendo es por que les seguis el "juego" a los que vienen unicamente a remover todo lo que ya se ha dicho por que ellos lo dicen y punto.
Pero bueno . Eso ya es cosa del tiempo de cada uno y la paciencia que tenga en volver a explicarles algo que les va a dar igual y volveran a decir lo mismo
Grinch escribió:Lo que no entiendo es por que les seguis el "juego" a los que vienen unicamente a remover todo lo que ya se ha dicho por que ellos lo dicen y punto.
Pero bueno . Eso ya es cosa del tiempo de cada uno y la paciencia que tenga en volver a explicarles algo que les va a dar igual y volveran a decir lo mismo


Si lo dices por mi siento decirte que yo NO VENGO,YO ESTOY con esto desde el primerisimo rumor que tubimos de Oban,y que no sea tan optimista como la mayoria de vosotros no quiere decir que no me guste xbox ni venga a qui a perder el tiempo...
@chris76 no va por ti . tu mensaje ni lo habia leido ando currando y posteastes antes que yo xD
chris76 escribió:Llevamos meses y meses magnificando como sera one con directx12,.....numeros,promesas,teorias etc intentando imaginar como seran o como se veran los juegos en one con dx12

Como decis alguno pues sera que no lo entiendo,claro sera eso,pero hay una cosa que si que entiendo y es lo que ven mis ojos(bueno mas o menos [angelito] )y es que nvidia nos a demostrado forza5 y fable en pc corriendo sobre directx12(en un monstruo de gpu,dicho sea) y resulta que se ve igual que en one

Que esta fallando en esta ecuacion?


Pues que probablemente era el juego de XBOX con los assets de XBOX, si en mi ordenador pongo en Halo 1 (no una reedición) de PC se va a ver mal y eso no caracteriza la potencia de mi ordenador.
chris76 escribió:Llevamos meses y meses magnificando como sera one con directx12,.....numeros,promesas,teorias etc intentando imaginar como seran o como se veran los juegos en one con dx12

Como decis alguno pues sera que no lo entiendo,claro sera eso,pero hay una cosa que si que entiendo y es lo que ven mis ojos(bueno mas o menos [angelito] )y es que nvidia nos a demostrado forza5 y fable en pc corriendo sobre directx12(en un monstruo de gpu,dicho sea) y resulta que se ve igual que en one

Que esta fallando en esta ecuacion?


mmmm
Estoy tratando de seguir tu teoria, pero no creo que quieras decir. que se necesita una titan black para hacer lo que hace forza 5 en un PC xD [+risas] , así que como ando perdido reniego de intentar saber que fala en la ecuacion [tomaaa]
darksch escribió:Dada la continuada insistencia en PC PC PC PC PC y la consola es lo mismo y todo lo que varíe es pa ná, yo paso de seguir explicando las cosas, si acaba en saco roto.

Donde dije que el Pc y la consola es lo mismo ?
Si te quedas sin argentos no es culpa mía , pero la apu de xboxone es lo que es y no lo que tu quieres que sea
chris76 escribió:Llevamos meses y meses magnificando como sera one con directx12,.....numeros,promesas,teorias etc intentando imaginar como seran o como se veran los juegos en one con dx12

Como decis alguno pues sera que no lo entiendo,claro sera eso,pero hay una cosa que si que entiendo y es lo que ven mis ojos(bueno mas o menos [angelito] )y es que nvidia nos a demostrado forza5 y fable en pc corriendo sobre directx12(en un monstruo de gpu,dicho sea) y resulta que se ve igual que en one

Que esta fallando en esta ecuacion?


Tal vez falle que dx12 todavía no ha salido, ni en vuestro amado pc ni en nuestra amada xbox one
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