Básicamente sí,
aún así dicen que
full incoming, por lo que no puede asegurarse, porque pueden estar hablando de la API DX solamente o de todo el SDK en general, lo que implicarí
a a la API exclusiva también.
XOne lleva hardware adicional de M$ aparte de la GPU de AMD. Siendo M$ quien ha creado la especificación de DX12, no es de extrañar el pensar que ese hardware adicional suyo (no de AMD) es para cubrir las diferencias con DX12. De esto precisamente es de lo que se ha tratado aquí bastante.
Si es por muestras, nos fijamos que Nvidia está mostrando DX12 con una recreación (obviamente no es el juego completo) de
Fable Legends, posiblemente por el uso de ciertas técnicas de iluminación que lucirá el juego. Pero si es con lo que se muestra en PC, es decir algo sacado de
un juego de XOne, pues ya van dando
un poco
a entender.
Este efecto también es soportado por DX11, pero eso no deja de lado que se esté usando para presentar los hardware DX12. Es que DX11 en sus sucesivas versiones le está pillando prestado
a DX12 bastantes cosas. Al final la mayor diferencia
será no los efectos si no la liberación de CPU
y sus características
a bajo nivel.
http://www.fablelegends.com/news/dynamic-global-illumination-in-fable-legendsEn mi opinión, precisamente una APU es lo más equilibrado
y encima te permite tener
un diseño de consola, al tener la tecnologí
a concentrada en 1 integrado. Esa CPU rinde muy bien siempre que se use su multi-núcleo, que es donde me parece
a mí está el problema, dada la torpeza de los desarrolladores (o las prisas por acabar). En potencia bruta es mucha si sumamos
y con bastante menos se han hecho grandes cosas.