Hablemos del interior de Xbox One

La intención de portar forza 5 no era la de mostrar una mejoría en el juego, sino la de demostrar lo fácil que era portar un juego desde directx 11.x a directx 12, eso era simplemente ya que recuerden que en la conferencia se dijo que el juego fue portado por un pequeñísimo grupo en unos cuantos dias... En ningún momento se pretendió demostrar mejoría alguna en el juego.
xcrstnx escribió:La intención de portar forza 5 no era la de mostrar una mejoría en el juego, sino la de demostrar lo fácil que era portar un juego desde directx 11.x a directx 12, eso era simplemente ya que recuerden que en la conferencia se dijo que el juego fue portado por un pequeñísimo grupo en unos cuantos dias... En ningún momento se pretendió demostrar mejoría alguna en el juego.

En un mes
http://soloxboxone.com/2014/03/21/porte ... directx12/
antonio613 escribió:
xcrstnx escribió:La intención de portar forza 5 no era la de mostrar una mejoría en el juego, sino la de demostrar lo fácil que era portar un juego desde directx 11.x a directx 12, eso era simplemente ya que recuerden que en la conferencia se dijo que el juego fue portado por un pequeñísimo grupo en unos cuantos dias... En ningún momento se pretendió demostrar mejoría alguna en el juego.

En un mes
http://soloxboxone.com/2014/03/21/porte ... directx12/

Interesante , pero lo único que decir de xboxone es que sera muy fácil pasar juegos de Pc a xboxone gracias a dx12 , todo lo demás es sobre como funcionara dx12 sobre Pc , nada de xboxone

Otra cosa es presumir de la facilidad de pasa fm5 a Pc con una titan .....
@nanoxxl

Los resultados son espectaculares. No solo en la teoría sino también en la practica (Digamoslo todo: Estoy relacionado con la demo Star Swarm que hace uso de este tipo de tecnología.) Mientras cada generacion de tarjetas gráficas lucha por conseguir un aumento de rendimiento sustancial sobre la generación anterior, aquí el mismo hardware de pronto ve doblado su rendimiento. XBOX ONE es uno de los mayores beneficiarios; es efectivamente como darle a cada propietario de una XBOX ONE una GPU nueva dos veces mas rapida que la antigua.


Amen

Palabra de Wardell
papatuelo escribió:@nanoxxl

Los resultados son espectaculares. No solo en la teoría sino también en la practica (Digamoslo todo: Estoy relacionado con la demo Star Swarm que hace uso de este tipo de tecnología.) Mientras cada generacion de tarjetas gráficas lucha por conseguir un aumento de rendimiento sustancial sobre la generación anterior, aquí el mismo hardware de pronto ve doblado su rendimiento. XBOX ONE es uno de los mayores beneficiarios; es efectivamente como darle a cada propietario de una XBOX ONE una GPU nueva dos veces mas rapida que la antigua.


Amen

Palabra de Wardell

Estupendo , ni digo que es verdad ni digo que es mentira , con el tiempo se vera todo esto , por que aa de hoy no se a demostrado nada , y no lo digo por molestar o decir que eso sea mentira , solo digo que quiero verlo
nanoxxl escribió:
antonio613 escribió:
xcrstnx escribió:La intención de portar forza 5 no era la de mostrar una mejoría en el juego, sino la de demostrar lo fácil que era portar un juego desde directx 11.x a directx 12, eso era simplemente ya que recuerden que en la conferencia se dijo que el juego fue portado por un pequeñísimo grupo en unos cuantos dias... En ningún momento se pretendió demostrar mejoría alguna en el juego.

En un mes
http://soloxboxone.com/2014/03/21/porte ... directx12/

Interesante , pero lo único que decir de xboxone es que sera muy fácil pasar juegos de Pc a xboxone gracias a dx12 , todo lo demás es sobre como funcionara dx12 sobre Pc , nada de xboxone

Otra cosa es presumir de la facilidad de pasa fm5 a Pc con una titan .....

es que la conferencia era para explicar esa característica de directx 12 ese era el objetivo de la misma, parece que eso no lo captas. No es que dx12 solo haga eso, es una característica que facilitara el transcribir juegos de dx 11.x a dx12
http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... irectx-12/

El jefe de Xbox hablando sobre la nube, directx y alguna cuestión más.
xcrstnx escribió:es que la conferencia era para explicar esa característica de directx 12 ese era el objetivo de la misma, parece que eso no lo captas. No es que dx12 solo haga eso, es una característica que facilitara el transcribir juegos de dx 11.x a dx12

Si lo capto , se habla de dx y Pc , también habla de lo fácil que es pasar de dx11 a dx12 , pero elije una titan y apenas se habla de xboxone ( nada importante ) , después soy yo el que habla solo de Pc .....


@sephirot21
Te repito lo mismo que al otro usuario , quiero verlo , ya se vio sony y su ps2 como mentían o con la CPU de la ps3 o sega en sus tiempos , todas an mentido alguna vez
nanoxxl escribió:
darksch escribió:Dada la continuada insistencia en PC PC PC PC PC y la consola es lo mismo y todo lo que varíe es pa ná, yo paso de seguir explicando las cosas, si acaba en saco roto.

Donde dije que el Pc y la consola es lo mismo ?
Si te quedas sin argentos no es culpa mía , pero la apu de xboxone es lo que es y no lo que tu quieres que sea

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737141582
Y encima editado [fiu] pero me acuerdo

¿Argumentos, se puede saber de qué estás hablando, argumentos para qué?.

Como dicen ahí arriba, paso de seguir el juego.
[facepalm] [bye]

@xcrstnx si lo capta, pero está para dar por saco con el juego infinito.
nanoxxl escribió:Te repito lo mismo que al otro usuario , quiero verlo , ya se vio sony y su ps2 como mentían o con la CPU de la ps3 o sega en sus tiempos , todas an mentido alguna vez


No te confundas, no quieres verlo porque estas convencido que lo que te dicen es mentira... y todo lo demás es que quieres hacer de troll.
mitardo escribió:
nanoxxl escribió:Te repito lo mismo que al otro usuario , quiero verlo , ya se vio sony y su ps2 como mentían o con la CPU de la ps3 o sega en sus tiempos , todas an mentido alguna vez


No te confundas, no quieres verlo porque estas convencido que lo que te dicen es mentira... y todo lo demás es que quieres hacer de troll.

No , no lo veo por que no an mostrado moda , y repito con el tiempo se verán las cosas , aa de hoy poco se puede ver , pero no es la primera vez que por no decir lo que solo se puede decir en este hilo me llaman troll
nanoxxl escribió:
mitardo escribió:
nanoxxl escribió:Te repito lo mismo que al otro usuario , quiero verlo , ya se vio sony y su ps2 como mentían o con la CPU de la ps3 o sega en sus tiempos , todas an mentido alguna vez


No te confundas, no quieres verlo porque estas convencido que lo que te dicen es mentira... y todo lo demás es que quieres hacer de troll.

No , no lo veo por que no an mostrado moda , y repito con el tiempo se verán las cosas , aa de hoy poco se puede ver , pero no es la primera vez que por no decir lo que solo se puede decir en este hilo me llaman troll


No voy a iniciar una discusión, estúpida y que no lleva a ninguna parte, contigo porque un poco mas atrás los compis te han puesto links para que te entretengas leyendo...
Te llamo troll porque simplemente discutes cosas sin base ni fundamento.
Dí la verdad: le llamas troll xq es muy feo!
duazizou escribió:Dí la verdad: le llamas troll xq es muy feo!

[fiu]

Please, retomemos el hilo, que suele estar muy interesante, siempre lo leo, y aunque no me entere de muchas cosas, lo veo muy interesante [oki]
mitardo escribió:No voy a iniciar una discusión, estúpida y que no lleva a ninguna parte, contigo porque un poco mas atrás los compis te han puesto links para que te entretengas leyendo...
Te llamo troll porque simplemente discutes cosas sin base ni fundamento.

Lo leí todo y eso de que no tengo ni base ni fundamento ... En serio si tu no lo as leído o te crees todo lo que te digan tu mismo , pero muchas cosas dichas hace 1 año aa de hoy sigue siendo solo una promesa , soy un troll por ser realista y no creerme todo , por querer lo ver .....
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:A lo mejor podrian hacer que en ps4 fuera mas " vistoso" y en one con una IA mejor, o mas gente en pantalla o yo que se.( son teorias ejemplos eee. xD)
Y en vez de hacer la version de una y luego la version de otra una con sus pros y sus contras y otra con sus pros y su contras pues han optado por decir mira ni una ni otra nos quedamos en medio.

Teorías / pajas mentales sacadas del hilo hablemos del que interior de xboxone ?
Ejemplo que pase esto en otros juegos ?

( lo mejor que en el comentario yo pongo a LO MEJOR. No estoy afirmando nada.. pero se ve pa donde tira. )

Si con eso no os demuestro a lo que viene este usuario ya es que os gusta discutir. Le estais poniendo tweets y demas que demuestran que no son ideas locas sino pruebas y aun asi no es que lo deje en duda sino que cada dos por tres insinua que es mentira o que no puede ser. Pues no sigais detras. El no se lo cre.. pues ale problema suyo es . Porque llevais paginas y paginas intentando explicarselo formalmente y educadamente y el sigue erre que erre.
Y con esto no digo que sea troll o no . SImplemente que esta encabezonado con su teoria y no quiere salir de ahi ( me parece estupendo) Pero los demas no intenteis convecerlo. Es como si le dice que la pared es blanca y el la ve negra. Pues ale para el es negra



Y con esto estoy de acuerdo con @LifelikeRocket sigamos con el hilo.
Early demo tecnica de UE4 con DX12
https://www.youtube.com/watch?v=fyOAzUi_-iU

Solo es la early demo, por lo que no dieron detalles tecnicos.
When you look at something like crackdown, you’re picking up something that’s trying to jump a leap ahead and do some things that people haven’t done before. Titanfall did some of this with the AI stuff that they did. [...] Halo 5 is gonna be something that’s obviously making use of the technology.

In any kind of these technologies, you kind of do a little on the techology platform side, then you get some studio to try to use the tech, they tell you what’s working and what’s not working, the platform makes more progress, and you kinda iterate over time. [...] Definitely from first party and third party we’re seeing more and more people look at the technology that we’re putting out there and use it. Maybe we should think about how to talk about it with consumers better.


Cuando ves algo como Crackdown, estas viendo algo que esta intentando saltar un obstaculo hacia adelante y hacer cosas que nadie ha hecho antes. Titanfall ya hizo cosas con la IA [...] Halo 5 va a hacer algo que obviamente hara uso de la tecnología.

El segundo parrafo no lo entiendo bien :( Creo que basicamente dice que al ser nueva tecnología estan intentando hablar con los estudios para que la usen y ellos van diciendoles lo que consiguen. Que muchos estudios estan interesados en esta tecnología pero que no acaba de llegar a convencer al usario final.

On the DX12 question, I was asked early on by people if DX12 is gonna dramatically change the graphics capabilities of Xbox One and I said it wouldn’t. I’m not trying to rain on anybody’s parade, but the CPU, GPU and memory that are on Xbox One don’t change when you go to DX12. DX12 makes it easier to do some of the things that Xbox One’s good at, which will be nice and you’ll see improvement in games that use DX12, but people ask me if it’s gonna be dramatic and I think I answered no at the time and I’ll say the same thing.


A la pregunta del DX12, hace tiempo me preguntaron si DX12 tendría un cambio dramático en las capacidades graficas de Xbox One y dije que no. No estoy tratando de aguar la fiesta, pero la CPU, GPU y memoria que hay en Xbox One no cambian cuando pasas a DX12. DX12 hace más facil hacer cosas en la que Xbox One es bueno, lo cual estará bien y veremos mejoras en los juegos que usan DX12, pero la gente me pregunta si va a ser dramatico y creo que en su momento ya dije que no y sigo manteniendo lo mismo.
Nuhar. Es lo que llevas diciendo tu todo este tiempo

DX12 hace más facil hacer cosas en la que Xbox One es bueno, lo cual estará bien y veremos mejoras en los juegos que usan DX12


Nada de cambios dramaticos. La mejora se basa en aprovechar la arquitectura de XBO y darle más funciones "tier 3"
NAda de x2 o x3 de boost. A lo sumo un 10%. Pero ese 10 % no es darle de más xD Es llegar a su tope real. Algo que con DX11 no se podia.
La pregunta es, ¿que entendemos por cambio dramático?

Si lee misterx y lee que pone que trabaja a 2,6 Tflops o 5,2 que es un 100 o 200% de potencia extra, cuando hablas de un 10,20,30 o 40% de rendimiento extra es moco de pavo jajaja.

Yo por ahora me mantengo entre el 10-20% para que nos entendamos, pero mas que rendimiento, que tambien, lo que se vera muy posiblemente son otro tipo de cosas, en plan, mejores texturas, una iluminación diferente, ... No es un rendimiento genérico que puedas decir quito de aqui y pongo alla, sino que es especifico.

De todos modos la gracia de todo esto es la nube, que quita procesos a la consola y de ahí puede rascar mas cosas. El problema, como siempre, son los multis, que no van a emplear tiempo y dinero en hacer algo porque si.
Venga un poco de hype cortesía de un amigo que os quiere:

https://www.youtube.com/watch?v=gHpdjBQuaB8
Lastima que el video sea offscreen

El tal warrell despues de decir que one doblaria su rendimiento con directx12 se curo en salud y luego dijo que no seria suficiente para cerrar la brecha entre las 2 consolas,asi que ya me diras a donde nos cogemos..
¡Hombre por fin la Xbox Two!. Menos mal esta ya estaba deprecated.

Lo del cambio ya lo he dicho muchas veces. No es dar una cifra y ya está. Según el caso. Y el hacer más fácil puede significar un gran salto en algunos casos, por ejemplo para esos que ahora no son capaces de sacar el 1080p mientras que si se lo pones fácil pues ahí está el FH2 a 1080p 4xMSAA.

Es decir, no es un turbo ni nada, es eliminar problemas (como el cuello de la CPU), y algo tan radical como abrir la posibilidad a ciertos equipos (los que usan DX) a hacer cosas que antes simplemente no podían hacer por dificultad.
@chrys76 no voy a entrar en ese comentario xq tendría que mentar a la competencia y hay gente a la que no le gusta.

Pero a Brad Wardell le tiraron de las orejas.

La primerisima declaración que hizo wardell decia que para decirlo todo tenía que dejar claro que estaba trabajando en la demo de Star Swar que hacia uso de "este tipo de tenología tecnología"

http://www.neowin.net/news/directx-12-a-game-changer-for-xbox-one

En ese momento cuando le preguntaban contestaba alegremente a todo, fue a la vuelta de la Microsoft Build Developer Conference 2014, pero en menos de 10 empezo a ser más prudente y no soltar prenda:

Imagen

La razón era esta:

Imagen
No pillo lo del video, un forza para el 2015? Eso no es lo habitual desde hace ya un par de años?
Lo que pienso es que si la versión final es para finales de 2015, van a tener que alargar la vida de esta consola porque resulta que sus 2 primeros años habrán sido con herramientas inadecuadas, y sería un desperdicio.

A esto me refería.
Suddenly, that Xbox One game that struggled at 720p will be able to reach fantastic performance at 1080p. For developers, this is a game changer.


Cogiendo esa frase con pinzas, es el abrir la posibilidad a desarrolladores para hacer cosas que ahora simplemente no pueden conseguir por dificultad, porque al usar la API exclusiva sí que se puede. Recordemos que desde sus inicios todos los Forza en XOne van a 1080p sin problemas.
Tampoco quiere decir automático, eso dependerá del equipo, recordemos que en PS4 no todos los juegos van a 1080p tampoco, y otros sí, y en ese caso todos tienen las mismas herramientas. Pero bueno supongo que se sabe a lo que me refiero.
Today, Valleywag uncovered a troubling data leak in the popular chat app Slack. First unearthed by developer Tanay Sai, Slack's sign-up process shows the popular rooms in a given company before a user is fully verified. That means that if you want to see what Google's working on, you can enter a dummy ____@google.com account, see what teams have set up unique accounts, and cancel the process before entering a password.


Es un truco para ver las diferentes salas que tiene abiertas cada compañia en una apliación de chat llamada slack.

Y estas son las que tiene microsoft:
Imagen

Abajo a la derecha [fiu]
papatuelo escribió:
Today, Valleywag uncovered a troubling data leak in the popular chat app Slack. First unearthed by developer Tanay Sai, Slack's sign-up process shows the popular rooms in a given company before a user is fully verified. That means that if you want to see what Google's working on, you can enter a dummy ____@google.com account, see what teams have set up unique accounts, and cancel the process before entering a password.


Es un truco para ver las diferentes salas que tiene abiertas cada compañia en una apliación de chat llamada slack.

Y estas son las que tiene microsoft:
Imagen

Abajo a la derecha [fiu]


Xbox super secret 2015!!

Otra vez nos esta Microsoft troleando?! :)
Sigo sin pillarlo.

En una pagina, que no se si será famosa o no, pone xbox one super secret 2015 y ¿que signifca eso?

Es un juego? es un hardware? ...
Grinch escribió:
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:A lo mejor podrian hacer que en ps4 fuera mas " vistoso" y en one con una IA mejor, o mas gente en pantalla o yo que se.( son teorias ejemplos eee. xD)
Y en vez de hacer la version de una y luego la version de otra una con sus pros y sus contras y otra con sus pros y su contras pues han optado por decir mira ni una ni otra nos quedamos en medio.

Teorías / pajas mentales sacadas del hilo hablemos del que interior de xboxone ?
Ejemplo que pase esto en otros juegos ?

( lo mejor que en el comentario yo pongo a LO MEJOR. No estoy afirmando nada.. pero se ve pa donde tira. )

Si con eso no os demuestro a lo que viene este usuario ya es que os gusta discutir. Le estais poniendo tweets y demas que demuestran que no son ideas locas sino pruebas y aun asi no es que lo deje en duda sino que cada dos por tres insinua que es mentira o que no puede ser. Pues no sigais detras. El no se lo cre.. pues ale problema suyo es . Porque llevais paginas y paginas intentando explicarselo formalmente y educadamente y el sigue erre que erre.
Y con esto no digo que sea troll o no . SImplemente que esta encabezonado con su teoria y no quiere salir de ahi ( me parece estupendo) Pero los demas no intenteis convecerlo. Es como si le dice que la pared es blanca y el la ve negra. Pues ale para el es negra



Y con esto estoy de acuerdo con @LifelikeRocket sigamos con el hilo.

?????
Vale con tus comentarios solo demuestras que es verdad , estoy abierto a cualquier dialogo de adultos sobre xboxone , y tu me salta con comentarios de fanboy , que quieres decir que este hilo es de mentalidad única ....
El caminar de demuestra andando y tu solo te sobras para demostrar lo que eres ....
Nanoxxl. QUe si machote. que si. QUe no tengo ganas de entrar en tus juegos. Como tu bien has dicho ... El caminar se demuestra andando. Y tu solito te tropiezas con tus propias palabras.

Si no te ha gustado el quote que te he hecho es cosa tuya. Ya que lo escribistes tu. POr mi parte seguire mi consejo y es dejar de darte bola. QUe es lo unico que buscas.
( comentarios fanboy es lo que tu has soltado en el quote que te he hecho. AHi esta todos pueden verlo. Que cada uno decida quien es el que salta . )


Aqui hay gente que debate y no esta de acuerdo. Pero tu solo buscas que te den bola. Un saludo ( ultima contestacion hacia ti ya que ya has demostrado tu solito tu educación y a que vienes.
Dew
Grinch escribió:Nanoxxl. QUe si machote. que si. QUe no tengo ganas de entrar en tus juegos. Como tu bien has dicho ... El caminar se demuestra andando. Y tu solito te tropiezas con tus propias palabras.

Si no te ha gustado el quote que te he hecho es cosa tuya. Ya que lo escribistes tu. POr mi parte seguire mi consejo y es dejar de darte bola. QUe es lo unico que buscas.
( comentarios fanboy es lo que tu has soltado en el quote que te he hecho. AHi esta todos pueden verlo. Que cada uno decida quien es el que salta . )


Aqui hay gente que debate y no esta de acuerdo. Pero tu solo buscas que te den bola. Un saludo ( ultima contestacion hacia ti ya que ya has demostrado tu solito tu educación y a que vienes.
Dew

en seri , dime un solo mensaje de los ultimos escrito en este hilo que sean para lo que tu dices , háblame de los comentarios que a recibido @chris76 por dar su opinión , yo no le falte es respeto a nadie como tu , un debate y al primero que diga algo que se sale del guía a llamarlo troll , yo solo busco información y entra en el debata pero se ve que es imposible gacias a ti y unos poco mas que tratáis al hilo como un hilo de opinion unica
Nuhar escribió:Sigo sin pillarlo.

En una pagina, que no se si será famosa o no, pone xbox one super secret 2015 y ¿que signifca eso?

Es un juego? es un hardware? ...


Si lo descubres me resulves la duda del "asterix" que tambien aparece xD
Slack es una aplicación que utilizan las empresas para hacer comunidades con las que se comunican las personas que trabajan en diferentes proyectos.

Se ha descubierto un problema de seguridad por el cual si tu te registras con un correo _____@microsoft.com te permite ver que comunidades tiene activas microsoft.

Ese listado que puse son las comunidades que existen para trabajadores de microsoft.

Es un problemas que no solo afecta a microsoft, por ejemplo:

That means that if you want to see what Google's working on, you can enter a dummy ____@google.com account, see what teams have set up unique accounts, and cancel the process before entering a password. In fact, Valleywag pulled off this exact trick, discovering a "Tribe Wearables" room that hints at a possible acquisition. Slack has scrambled to fix the bug, and as of 4pm today it is no longer workable on the desktop app. The company is also pushing a mobile fix, but it is expected to propagate more slowly.


Ya han solucionado el problema y solo los verdaderos trabajadores pueden acceder, pero ya sabemos que dentro de las comunicaciones internas de microsoft hay una comunidad denominada XBOX SUPER SECRET 2015

It's almost time to talk about XBOX.

http://www.theverge.com/2014/10/8/6946341/slack-has-a-serious-data-leak
Gracias por explicarlo papas :P

Pero las imágenes del forza que pusiste en el video de antes no tiene nada que ver, no? Es que mi ingles oral no es muy bueno (y no estoy hablando de nada sexual jajaja), y reconozco que tampoco he prestado atención a lo que decía jajaja.

Por el contexto de los trabajos que aprecen ahi, entiendo que puede ser algun tipo de aplicación, no? Podría ser la retrocompatibilidad? por poner un ejemplo.
Solo vi el principio del video que habla de eso, y lo colgue. No se que más dirá.
[urlhttp://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/][/url]
http://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/

Es el mismo que el de arriba pero sin tener que recortar.

@Patakon, basta con que antes de publicar el mensaje le dieras a vista previa y asi poder confirmar que se publicara correctamente... y de nada.
jose1024 escribió:http://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/

Es el mismo que el de arriba pero sin tener que recortar.

Gracias por colocar el enlace correctamente. Mi torpeza es el fruto de la falta de uso, acostumbro mas a leer que ha escribir en los foros.
De todas formas es lo mismo que ya se ha puesto mucho antes, de tweets y similares.
darksch escribió:De todas formas es lo mismo que ya se ha puesto mucho antes, de tweets y similares.

Creo que eso es precisamente lo relevante, que no hay ninguna novedad, que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, y por lo tanto conocedor, mejor que cualquiera de los que opinamos aquí, de cual es la verdadera configuración de la Xbox one, repite que con directx 12, La CPU, GPU y la memoria no van a cambiar. Quiere decir que no hay nada oculto, que nada esta por aparecer con directx 12. Lo contrario a lo que he estado leyendo aquí.
Phil Spencer repite que : " los usuarios podrán ver algunas mejoras en los juegos, pero los jugadores quieren saber si DirectX 12 será un cambio espectacular y ya he respondido varias veces que no".
Patakon escribió:
darksch escribió:De todas formas es lo mismo que ya se ha puesto mucho antes, de tweets y similares.

Creo que eso es precisamente lo relevante, que no hay ninguna novedad, que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, y por lo tanto conocedor, mejor que cualquiera de los que opinamos aquí, de cual es la verdadera configuración de la Xbox one, repite que con directx 12, La CPU, GPU y la memoria no van a cambiar. Quiere decir que no hay nada oculto, que nada esta por aparecer con directx 12. Lo contrario a lo que he estado leyendo aquí.
Phil Spencer repite que : " los usuarios podrán ver algunas mejoras en los juegos, pero los jugadores quieren saber si DirectX 12 será un cambio espectacular y ya he respondido varias veces que no".

Interesante , a ver como se lo toman algunos , mejoras si , sobretodo para los programadores que le sacaran mas aprovechó , pero solo el tiempo mostrara esas mejoras
Patakon escribió:
darksch escribió:De todas formas es lo mismo que ya se ha puesto mucho antes, de tweets y similares.

Creo que eso es precisamente lo relevante, que no hay ninguna novedad, que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, y por lo tanto conocedor, mejor que cualquiera de los que opinamos aquí, de cual es la verdadera configuración de la Xbox one, repite que con directx 12, La CPU, GPU y la memoria no van a cambiar. Quiere decir que no hay nada oculto, que nada esta por aparecer con directx 12. Lo contrario a lo que he estado leyendo aquí.
Phil Spencer repite que : " los usuarios podrán ver algunas mejoras en los juegos, pero los jugadores quieren saber si DirectX 12 será un cambio espectacular y ya he respondido varias veces que no".

Vamos ni mas ni menos que lo que vengo yo diciendo desde hace tiempo con mi opinion "menos optimista" que la mayoria del hilo

La consola ira mejorando con cada nuevo sdk y los programadores cada vez la haran funcionar de forma mas eficiente,(sobre todo por su peculiar arquitectura),

Pero por fabor,logica y sentido comun,si spencer dice esto no empecemos con estrategias rocambolescas y potencial aun por presentar por que a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza

Si solo sabiendo que su soc esta fabricado a 28nm y cual es su consumo en full de todo el conjunto te puedes hacer una idea de cual es su potencia,aqui no puede haber trampa ni carton,pero me da la sensacion de que es mas divertido seguir alargando el chicle hasta...¿.toda la generacion?

Por que ya me direis la inocente teoria de que hasta que no salga directx12 en 2015 la consola no rinde bien,pero a finales de 2015 los juegos funcionaran con una version preliminar y ya hacia 2016 o 2017 entonces ya estara totalmente implementado... Oooh
Lo que dice es que el hard es el que es y que directx12 no saldra para consolas, ostias, ¿como va se?, facil, directx es una api multi hardware.

Formas nuevas de exprimir el hard y de optimizar motores seguiran habiendo por que como dice Polysteres ese es el trabajo de los ingenieros, cuando el hard es fijo y lo conocen, prueban cosas, adquieren experiencia y mejoran procedimientos.
jose1024 escribió:Lo que dice es que el hard es el que es y que directx12 no saldra para consolas, ostias, ¿como va se?, facil, directx es una api multi hardware.

Formas nuevas de exprimir el hard y de optimizar motores seguiran habiendo por que como dice Polysteres ese es el trabajo de los ingenieros, cuando el hard es fijo y lo conocen, prueban cosas, adquieren experiencia y mejoran procedimientos.


Si pero no,xbox one si que tiene directx,pero es SU directx,ni 10 ni 11 ni 12...

El problema del hilo es un problema de base,porque,¿que es realmente directx? Que yo sepa son las librerias/herramientas para que los desarroyadores puedan programar un unico juego y este funcione en los miles y miles de combinaciones de hardware diferentes

pero una consola es un sistema cerrado,un unico harware con una unica combinacion,con lo que ms solo tiene que crear su directx especifico para ella que exprimira hasta la ultima gota de su harware,eso es lo bueno de las consolas y el porque no se pueden comparar con PCs

Por supuesto que luego si los pc se basan en windows y directx y xbox tambien pues las conversiones de los juegos entre ellas deberia ser coser y cantar, y por eso en la presentacion mundial de directx12 se hizo sobre un pc y solo se hablo de one para decir lo facil que era portar juegos entre una plataforma y otra
chris76 escribió:Si pero no,xbox one si que tiene directx,pero es SU directx,ni 10 ni 11 ni 12...

El problema del hilo es un problema de base,porque,¿que es realmente directx? Que yo sepa son las librerias/herramientas para que los desarroyadores puedan programar un unico juego y este funcione en los miles y miles de combinaciones de hardware diferentes

pero una consola es un sistema cerrado,un unico harware con una unica combinacion,con lo que ms solo tiene que crear su directx especifico para ella que exprimira hasta la ultima gota de su harware,eso es lo bueno de las consolas y el porque no se pueden comparar con PCs

Por supuesto que luego si los pc se basan en windows y directx y xbox tambien pues las conversiones de los juegos entre ellas deberia ser coser y cantar, y por eso en la presentacion mundial de directx12 se hizo sobre un pc y solo se hablo de one para decir lo facil que era portar juegos entre una plataforma y otra

Muy interesante , coincido con casi todo , quisas lo de hardware , es un hardware de Pc personalizado , no se puede comparar su funcionamiento por que esta personalizado , el funcionamiento de xboxone y sus tres maquina virtuales no se ve en Pc , el fucionamiente es completamente distinto al de un Pc , las consolas tira de optimización y el Pc de fuerza bruta
nanoxxl escribió:
chris76 escribió:Si pero no,xbox one si que tiene directx,pero es SU directx,ni 10 ni 11 ni 12...

El problema del hilo es un problema de base,porque,¿que es realmente directx? Que yo sepa son las librerias/herramientas para que los desarroyadores puedan programar un unico juego y este funcione en los miles y miles de combinaciones de hardware diferentes

pero una consola es un sistema cerrado,un unico harware con una unica combinacion,con lo que ms solo tiene que crear su directx especifico para ella que exprimira hasta la ultima gota de su harware,eso es lo bueno de las consolas y el porque no se pueden comparar con PCs

Por supuesto que luego si los pc se basan en windows y directx y xbox tambien pues las conversiones de los juegos entre ellas deberia ser coser y cantar, y por eso en la presentacion mundial de directx12 se hizo sobre un pc y solo se hablo de one para decir lo facil que era portar juegos entre una plataforma y otra

Muy interesante , coincido con casi todo , quisas lo de hardware , es un hardware de Pc personalizado , no se puede comparar su funcionamiento por que esta personalizado , el funcionamiento de xboxone y sus tres maquina virtuales no se ve en Pc , el fucionamiente es completamente distinto al de un Pc , las consolas tira de optimización y el Pc de fuerza bruta


Interesante, mmmm... no, la verdad es que no.


@jose1024 ¿Dónde dice que no va a salir para consola? [facepalm]
papatuelo escribió:Interesante, mmmm.

Y OpenGL ¿qué es?


Un api igual que el DirectX o mantle , pero por qu lo dices , por si a caso

http://en.m.wikipedia.org/wiki/PlayStat ... m_software
The PlayStation 4 features two graphics APIs, a low level API named GNM and a high level API named GNMX
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:Interesante, mmmm.

Y OpenGL ¿qué es?


Un api igual que el DirectX o mantle , pero por qu lo dices , por si a caso

http://en.m.wikipedia.org/wiki/PlayStat ... m_software
The PlayStation 4 features two graphics APIs, a low level API named GNM and a high level API named GNMX


GMN es la API de bajo nivel, basicamente, OpenGL a nivel de batches y bundles. Es con la que hay que programar si se le quiere sacar todo el rendimiento. GNMX es una capa superior que es una 'transcripcion' de las funciones de DirectX11, y es la que se usa para Ports rapidos desde PC. basicamente, si tienes un juego corriendo en PC con DirectX11, haces un 'search & replace' con las funciones de DirectX11 a funciones de GNMX (por motivos de licencia, las funciones no pueden llamarse igual).

Por supuesto, y teniendo en cuenta que GNMX se desarrollo como un 'reemplazo in-situ' de DirectX11, la funcionalidad, tanto externa como interna, debe ser lo mas parecida posible, y este parecido incluye la problematica del atasco de los draw-calls ejecutandose sobre un unico hilo/core. los ports rapidos desde PC usan habitualmente GNMX, solo los juegos first (DriveClub, Knack) se programan con GNM, y son capaces de sacarle todo el jugo a la consola.

Que GNMX evolucione hacia una capa de compatibilidad con DX12 o Mantle (como una hipotetica GNMXv2) es importantisimo para Sony si no quiere seguir comiendose ports de baja calidad, sobre todo, cuando DX12 este totalmente aceptado como plataforma primaria de desarrollo y el port a XboxONE sea directo para las thirds.

PD: lamento hablar de la 'imnombrable' aqui, pero creo que el tema tratado es interesante
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