Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Claro, se beneficiará igualmente. Te veo muy perdido y despistado.
Lo de calificarme de fsnboy te lo guardas. Intenta no hablar desde la ignorancia y no harás el ridículo.
Cada uno que aguante su cruz.
Creo que precisamente esta hablando con conocimiento de causa,te has ganado una fama a pulso,ahora,acepta las consecuencias.
Un saludo.
Moraydron escribió:La campaña rula de media a 45 fps con ciertas subidas a 50 y pico.Y aunque lo dejes bloqueado a 30,graficamente se mea en halo 4,aunque fuese a 1080p,me da que te falta jugar a uno de los dos juegos.
Un saludo.
davokazaki escribió:Que alguien me lo deje claro, ¿lo del halo 5 cuando es?
BiG Porras escribió:@Horizonte de Sucesos , relajate, no merece la pena... aqui ya sabemos de que palo cojea la peña...
Horizonte de sucesos escribió:Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Claro, se beneficiará igualmente. Te veo muy perdido y despistado.
Lo de calificarme de fsnboy te lo guardas. Intenta no hablar desde la ignorancia y no harás el ridículo.
Cada uno que aguante su cruz.
Creo que precisamente esta hablando con conocimiento de causa,te has ganado una fama a pulso,ahora,acepta las consecuencias.
Un saludo.
Ni fama ni famo, el problema es la mala educación de la que hace gala. No está hablando con conocimiento de causa, al contrario, lo está haciendo desde un desconocimiento brutal de lo que es y que aporta DX12. No contento con ello se toma la libertad de llamarme mentiroso y fanboy.
Se le ha explicado, y es algo muy sencillo. Si lo quiere entender bien y si no también pero que deje las rabietas en casa y también los insultos. Si tiene un problema que se apañe con él. Yo no tengo que aguantar sus comportamientos infantiles ni faltas de respeto, no soy la madre de nadie.
argam escribió:davokazaki escribió:Que alguien me lo deje claro, ¿lo del halo 5 cuando es?
El lunes lo mostraran.
http://news.xbox.com/2014/10/games-halo ... nouncement
nanoxxl escribió:Horizonte de sucesos escribió:Moraydron escribió:
[]
Un saludo.
Ni fama ni famo, el problema es la mala educación de la que hace gala. No está hablando con conocimiento de causa, al contrario, lo está haciendo desde un desconocimiento brutal de lo que es y que aporta DX12. No contento con ello se toma la libertad de llamarme mentiroso y fanboy.
Se le ha explicado, y es algo muy sencillo. Si lo quiere entender bien y si no también pero que deje las rabietas en casa y también los insultos. Si tiene un problema que se apañe con él. Yo no tengo que aguantar sus comportamientos infantiles ni faltas de respeto, no soy la madre de nadie.
Y sigues mintiendo , no se a explicado nada , se lo que es dx12 y sus ventajas , w10 es compatible con GPU dx9 , todavía estoy esperando que me digas esas mejoras que dará dx12 en una GPU dx9 .....
Dx12 es para hardware compatible con dx12 y para w10 no hace falta hardware compatible a dx12 , pero sigue mintiendo
Xboxone tendrá dx12 , todos los dispositivos con w10 no
Horizonte de sucesos escribió:No, no sabes que es DX12 ni las ventajas que trae porque si lo supieras no estarías como estas.
Horizonte de sucesos escribió:DX12 y W10 van de la mano, pero también traerá DX11.3 para quien no se atreva a programar cerca del metal.
Así lo ha confirmado Frank Shaw, jefe de comunicación de Microsoft, en Twitter. Eso sí, lo ha hecho de manera poco ortodoxa, en medio de una discusión con Joanna Stern, del Wall Street Journal, sobre su artículo de Windows 10. Por recordar, los requisitos de Windows prácticamente no han cambiado desde Vista: CPU a 1Ghz, 1GB de RAM (2 para versiones de 64 bits), 16 GB de disco (20 para 64 bits) y una gráfica con DirectX 9.
Horizonte de sucesos escribió:De DX12 se desconocen muchas cosas aún, pero si hay una mejora importante y a la vez famosa es el uso eficiente de los núcleos de la CPU.
Horizonte de sucesos escribió:No miento, pues no he dicho ni una mentira. Tú en cambio si lo estás haciendo. Y encima te atreves a afirmar como funcionaran los SO de Xbox ONE con la llegada de W10 cuando todo el mundo nos estamos preguntando como coño puede un SO funcionar en cualquier arquitectura.
Horizonte de sucesos escribió:Te lo voy a repetir una vez más, cualquier dispositivo con W10 se beneficiará de las bondades de la API DX12.
Horizonte de sucesos escribió:Si lo quieres entender bien,y si no que seas feliz en tu ignorancia.
Pada escribió:@nanoxxl eres un cansino, llevas repitiendo mil veces que windows 10 será compatible desde dx9.... y que? a donde quieres llegar? que tiene que ver?
Pada escribió:si quieres ver eso de que directx12 tambien mejorara con graficas no compatibles con dx12 solo tienes que buscar un poquito: http://www.extremetech.com/gaming/17890 ... pabilities
Pada escribió:ahora esta por ver cuanto de mejora tiene en esas graficas, pero evidentemente las graficas que vengan full dx12 se aprovecharan mucho mejor de la nueva API..... pero una vez mas, que importa? aqui se habla del hard de la xone que como se confirmo hace tiempo es full directx12
theogre escribió:@nanoxxl, llamarle mentiroso no refuerza tu comentario, todo lo contrario.
theogre escribió:Hasta donde sabemos, DirectX 12 pretende ser compatible con, al menos, hardware DirectX 11 http://wccftech.com/microsofts-directx-12-api-supports-amd-gcn-nvidia-fermi-kepler-maxwell-intels-iris-graphics-cores/.
theogre escribió:Por lo que hardware DirectX 10 (como Xbox 360) y anteriores, se supone, no podrán beneficiarse de las ventajas que propone DirectX 12.
theogre escribió:En cuanto a los sistemas operativos de Xbox One, creo que deberían seguir siendo tres. Se supone que en cada juego viene una copia del sistema operativo que se ejecutará sobre hyper-v. Esto permitiría que la transición a Windows 10 no rompa la compatibilidad con los juegos actuales.
Todo son suposiciones, desde luego.
theogre escribió:Hasta donde sabemos, DirectX 12 pretende ser compatible con, al menos, hardware DirectX 11 http://wccftech.com/microsofts-directx-12-api-supports-amd-gcn-nvidia-fermi-kepler-maxwell-intels-iris-graphics-cores/.
theogre escribió:Por lo que hardware DirectX 10 (como Xbox 360) y anteriores, se supone, no podrán beneficiarse de las ventajas que propone DirectX 12.
system32 escribió:theogre escribió:Hasta donde sabemos, DirectX 12 pretende ser compatible con, al menos, hardware DirectX 11 http://wccftech.com/microsofts-directx-12-api-supports-amd-gcn-nvidia-fermi-kepler-maxwell-intels-iris-graphics-cores/.
Es que el DX12 es un DX11, han quitado capas intermedias y ahora se puede escribir directamente en los buffers de la gráfica. Pero estas mejoras no afectan a las consolas o el rendimiento que va a dar va a ser mas bien poco, es algo que ya se hace en consolas.theogre escribió:Por lo que hardware DirectX 10 (como Xbox 360) y anteriores, se supone, no podrán beneficiarse de las ventajas que propone DirectX 12.
La 360 es DX9.C "remasterizado". Creo que nunca llegaron a actualizar el 10, incompatibilidad con el hardware.
chris76 escribió:por fin alguien que me da algo de razón,la gran baza de directx12 es que se podrá escribir a mas bajo nivel y de hay la gran mejoría,pero en consolas ya se escribe a bajo nivel,la mejora no es comparable a todos los aportes que traes por aquí donde siempre representan dx11 vs dx12 de pc,si lo hasta lo dice tio philp,habra algo de mejora pero ni de coña la que va a haber en pc
mitardo escribió:Sobre el tema de que la Juana sea compatible con las DX12 la única conclusión clara, sin "pajas mentales", es que la unificación de S.O será mas eficiente para las apps y los juegos porque se escribirán para una única API común a todos los dispositivos.
Parece obvio lo que acabo de decir pero pocos parecen verlo.
nanoxxl escribió:Pada escribió:@nanoxxl eres un cansino, llevas repitiendo mil veces que windows 10 será compatible desde dx9.... y que? a donde quieres llegar? que tiene que ver?
que no todos los dispositivo con w10 tendrán dx12 , es verdad , o te lo tengo que explicar por que ?Pada escribió:si quieres ver eso de que directx12 tambien mejorara con graficas no compatibles con dx12 solo tienes que buscar un poquito: http://www.extremetech.com/gaming/17890 ... pabilities
no , las gpu con dx11 que son compatibles con dx12 mejoran ( mira las amd que son dx11 y no tendran soporte dx12 ) , las gpu con dx10 o dx9 no , como dije para dx12 tienes que tener hardware compatible con dx12
[....]
theogre escribió:@nanoxxl, llamarle mentiroso no refuerza tu comentario, todo lo contrario.
Hasta donde sabemos, DirectX 12 pretende ser compatible con, al menos, hardware DirectX 11 http://wccftech.com/microsofts-directx-12-api-supports-amd-gcn-nvidia-fermi-kepler-maxwell-intels-iris-graphics-cores/.
Por lo que hardware DirectX 10 (como Xbox 360) y anteriores, se supone, no podrán beneficiarse de las ventajas que propone DirectX 12.
En cuanto a los sistemas operativos de Xbox One, creo que deberían seguir siendo tres. Se supone que en cada juego viene una copia del sistema operativo que se ejecutará sobre hyper-v. Esto permitiría que la transición a Windows 10 no rompa la compatibilidad con los juegos actuales.
Todo son suposiciones, desde luego.
system32 escribió:Es que el DX12 es un DX11, han quitado capas intermedias y ahora se puede escribir directamente en los buffers de la gráfica. Pero estas mejoras no afectan a las consolas o el rendimiento que va a dar va a ser mas bien poco, es algo que ya se hace en consolas.
system32 escribió:La 360 es DX9.C "remasterizado". Creo que nunca llegaron a actualizar el 10, incompatibilidad con el hardware.
theogre escribió:¿Has trabajado ya con DirectX 12? Cuéntanos algo.
theogre escribió:En serio, me sorprende con qué autoridad escribís algunos.
Pada escribió:nanoxxl escribió:Pada escribió:@nanoxxl eres un cansino, llevas repitiendo mil veces que windows 10 será compatible desde dx9.... y que? a donde quieres llegar? que tiene que ver?
que no todos los dispositivo con w10 tendrán dx12 , es verdad , o te lo tengo que explicar por que ?Pada escribió:si quieres ver eso de que directx12 tambien mejorara con graficas no compatibles con dx12 solo tienes que buscar un poquito: http://www.extremetech.com/gaming/17890 ... pabilities
no , las gpu con dx11 que son compatibles con dx12 mejoran ( mira las amd que son dx11 y no tendran soporte dx12 ) , las gpu con dx10 o dx9 no , como dije para dx12 tienes que tener hardware compatible con dx12
[....]
y te vuelvo a preguntar lo mismo, y que? que tiene eso que ver con nada de xone?
Horizonte de sucesos escribió:Cada dispositivo con W10 se beneficiará de DX12, porque esta es la API que se va a usar para unificar en la medida de lo posible todo. Al igual que W10 llega para unificar.
Podría decir que solo algunos dispositivos con W10 se beneficiarán de DX12, incluso elegirlos a dedo según mi propio criterio, pero eso seria inventar, mentir y desinformar.
Por eso digo lo que es verdad, que cada dispositivo con W10 se beneficiará de las Bondades de esta APi.
Si es muy fácil de entenderlo, y quien no quiera entenderlo y reniegue porque no le gusta es su problema pero es lo que hay.
Que cada uno aguante su cruz colega.
Horizonte de sucesos escribió:
No, no sabes que es DX12 ni las ventajas que trae porque si lo supieras no estarías como estas.
DX12 y W10 van de la mano, pero también traerá DX11.3 para quien no se atreva a programar cerca del metal.
De DX12 se desconocen muchas cosas aún, pero si hay una mejora importante y a la vez famosa es el uso eficiente de los núcleos de la CPU.
No miento, pues no he dicho ni una mentira. Tú en cambio si lo estás haciendo. Y encima te atreves a afirmar como funcionaran los SO de Xbox ONE con la llegada de W10 cuando todo el mundo nos estamos preguntando como coño puede un SO funcionar en cualquier arquitectura.
Te lo voy a repetir una vez más, cualquier dispositivo con W10 se beneficiará de las bondades de la API DX12.
Si lo quieres entender bien,y si no que seas feliz en tu ignorancia.
Pada escribió:por otro lado... ahora mismo las consolas actuales estan muy limitadas por la CPU que montan que es bastante "cutre", en ese aspecto dx12 introduce mejoras importantes, no solo la programacion a bajo nivel, en la que el PC se verá mas beneficiado en principio. Por no hablar de todos los nuevos efectos graficos que introduciran y que todavia no se conocen, de las cuales el hard de xone al ser full dx12 se deberia beneficiar de una mejor implementacion que por ejemplo cualquier ordenador o consola ( ) y que debera "emular" por software, pero bueno para eso siempre viene bien la fuerza bruta .
Pada escribió:de momento no hay nada seguro como para decir que dx12 será la revolucion en la xone pero decir que afectara poco es estar ciego de narices.
Pada escribió:por otra parte opengl parece ser que tiene bastantes mas problemas en "actualizarse", y no lo digo yo, sino ingenieros de valve (y que curioso que las steam machines se retrasen...) o de ATI/AMD, donde basicamente dicen que se ponen las pilas con opengl o dx12 les va pasar por la piedra, y es una pena, yo estoy deseando que triunfen las steam machines sinceramente y me muero de ganas de probar el mando.
https://news.ycombinator.com/item?id=7730415
https://news.ycombinator.com/item?id=7821854
asi que.... a ver que pasa.
nanoxxl escribió:chris76 escribió:por fin alguien que me da algo de razón,la gran baza de directx12 es que se podrá escribir a mas bajo nivel y de hay la gran mejoría,pero en consolas ya se escribe a bajo nivel,la mejora no es comparable a todos los aportes que traes por aquí donde siempre representan dx11 vs dx12 de pc,si lo hasta lo dice tio philp,habra algo de mejora pero ni de coña la que va a haber en pc
pues somo varios lo que llevamos tiempo diciéndolo , en consola se trabaja a bajo nivel , en pc y dx11 o anterior no , dx12 es un intento de trabajar a bajo nivel como las consola , pero alguno se basan en los ejemplos de pc (dx11 vs dx12 ) para demostrar el poder oculto de xboxone
theogre escribió:¿Me estás vendiendo que eres capaz de sacar conclusiones finales sobre una nueva tecnología mirando gráficas? ¿Porque sí? Lo siento, pero no compro.
theogre escribió:Puede que tengas razón, pero debes de estar conmigo en que ni tú ni yo podemos asegurar nada aun.
nanoxxl escribió:Pada escribió:de momento no hay nada seguro como para decir que dx12 será la revolucion en la xone pero decir que afectara poco es estar ciego de narices.
si nada es seguro , nada de lo que se diga es verdad , a ver que pasa cuando salga .....
mitardo escribió:Sobre el tema de que la Juana sea compatible con las DX12 la única conclusión clara, sin "pajas mentales", es que la unificación de S.O será mas eficiente para las apps y los juegos porque se escribirán para una única API común a todos los dispositivos.
Parece obvio lo que acabo de decir pero pocos parecen verlo.
nanoxxl escribió:Horizonte de sucesos escribió:No, no sabes que es DX12 ni las ventajas que trae porque si lo supieras no estarías como estas.
las se y mejor que tu , pero no me inventa nada como tuHorizonte de sucesos escribió:DX12 y W10 van de la mano, pero también traerá DX11.3 para quien no se atreva a programar cerca del metal.
sigues mintiendo , windows 10 tendrá soporte a dx9 y superior
http://www.xatakawindows.com/windows/wi ... indows-8-1Así lo ha confirmado Frank Shaw, jefe de comunicación de Microsoft, en Twitter. Eso sí, lo ha hecho de manera poco ortodoxa, en medio de una discusión con Joanna Stern, del Wall Street Journal, sobre su artículo de Windows 10. Por recordar, los requisitos de Windows prácticamente no han cambiado desde Vista: CPU a 1Ghz, 1GB de RAM (2 para versiones de 64 bits), 16 GB de disco (20 para 64 bits) y una gráfica con DirectX 9.Horizonte de sucesos escribió:De DX12 se desconocen muchas cosas aún, pero si hay una mejora importante y a la vez famosa es el uso eficiente de los núcleos de la CPU.
y sigues mintiendo , si tu gpu no es dx12 no veras ninguna mejora ya que la mejora de cpu es conjunta a que tu gpu sea compatible a dx12Horizonte de sucesos escribió:No miento, pues no he dicho ni una mentira. Tú en cambio si lo estás haciendo. Y encima te atreves a afirmar como funcionaran los SO de Xbox ONE con la llegada de W10 cuando todo el mundo nos estamos preguntando como coño puede un SO funcionar en cualquier arquitectura.
por que digo que xboxone tiene 3 so y con la actualización a w10 seguirá con 3 so estoy mintiendo , por cierto esto no soy el único que la dicho , tienes pruebas de que esto cambiara ?
Y windows 8 no esta en pc , tabletas , móviles y consola ( xboxone ) ?Horizonte de sucesos escribió:Te lo voy a repetir una vez más, cualquier dispositivo con W10 se beneficiará de las bondades de la API DX12.
fuentes ? donde aseguran que dx12 sera compatible con gpu dx9 , dx10 y dx11 ( no compatibles con dx12 ) ?Horizonte de sucesos escribió:Si lo quieres entender bien,y si no que seas feliz en tu ignorancia.
que eres un mentiroso ?
Pada escribió:@nanoxxl mi post hacia ti solo era la primea frase, que dijiste varias veces que "no todos los dispositivos w10 seran compatibles con dx12" y no se a donde quieres llegar con ello, como si afectase en algo a xone cuando se actualice a windows10 (que realmente no sera un w10 como en un PC normal, sera la parte del kernel necesaria). el resto de lo que escribi era un comentario en general, no hacia ti.
Pada escribió:con lo que puse luego sobre dx12 y opengl lo que quiero decir es que hay gente en la industria alabando el dx12 (xone&PC windows) y criticando opengl (PS4 & PC linux/steamOS), basicamente lo pongo por aquellos que todavia piensan que dx12 apenas mejorara lo que hay en xone o que son pajas mentales de fanboys.... es importante recordar que las APIs graficas son tan importantes como las diferencias en las especificaciones del hardware.
"Most people start with the GNMX API which wraps around GNM and manages the more esoteric GPU details in a way that's a lot more familiar if you're used to platforms like D3D11. We started with the high-level one but eventually we moved to the low-level API because it suits our uses a little better," says O'Connor, explaining that while GNMX is a lot simpler to work with, it removes much of the custom access to the PS4 GPU, and also incurs a significant CPU hit.
Pada escribió:nanoxxl escribió:Pada escribió:de momento no hay nada seguro como para decir que dx12 será la revolucion en la xone pero decir que afectara poco es estar ciego de narices.
si nada es seguro , nada de lo que se diga es verdad , a ver que pasa cuando salga .....
lo que digo es que no es seguro que sera una "revolucion", es decir, una mejora extraordinaria nivel misterxmedia. pero se puede decir sin temor a equivocarse que dx12 supondrá una mejora sustancial en xone, y hay que estar muy ciego para no verlo. lo que hay que esperar a ver es cuanto mejorará .
nanoxxl escribió: [...]
ps4 no usa opengl , usa dos API propias para ps4 ( low level API named GNM and a high level API named GNMX ) y no opengl , http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
ubisoft hablando de api y como ps4 ya tiene un api de alto nivel y otro de bajo nivel
[...]
Pada escribió:nanoxxl escribió: [...]
ps4 no usa opengl , usa dos API propias para ps4 ( low level API named GNM and a high level API named GNMX ) y no opengl , http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
ubisoft hablando de api y como ps4 ya tiene un api de alto nivel y otro de bajo nivel
[...]
y esas API no dejan de ser una modificacion de opengl para adaptarlas al hardware de sony para permitir una programacion "to the metal", pero una gran base sigue siendo opengl.
system32 escribió:No se trata de una nueva tecnología, fíjate que es compatible con gráficas de hace 4 o 5 años. Lo que digo es que están modificando la API para permitir paralelismo y quitar capas intermedias. Si quieres mirarlo de alguna forma están "refactorizando" la API, esto es lo que yo entiendo de todo lo que hay por ahí.
chris76 escribió:system32 escribió:theogre escribió:Hasta donde sabemos, DirectX 12 pretende ser compatible con, al menos, hardware DirectX 11 http://wccftech.com/microsofts-directx-12-api-supports-amd-gcn-nvidia-fermi-kepler-maxwell-intels-iris-graphics-cores/.
Es que el DX12 es un DX11, han quitado capas intermedias y ahora se puede escribir directamente en los buffers de la gráfica. Pero estas mejoras no afectan a las consolas o el rendimiento que va a dar va a ser mas bien poco, es algo que ya se hace en consolas.theogre escribió:Por lo que hardware DirectX 10 (como Xbox 360) y anteriores, se supone, no podrán beneficiarse de las ventajas que propone DirectX 12.
La 360 es DX9.C "remasterizado". Creo que nunca llegaron a actualizar el 10, incompatibilidad con el hardware.
por fin alguien que me da algo de razón,la gran baza de directx12 es que se podrá escribir a mas bajo nivel y de hay la gran mejoría,pero en consolas ya se escribe a bajo nivel,la mejora no es comparable a todos los aportes que traes por aquí donde siempre representan dx11 vs dx12 de pc,si lo hasta lo dice tio philp,habra algo de mejora pero ni de coña la que va a haber en pc
Horizonte de sucesos escribió:Ni fama ni famo, el problema es la mala educación de la que hace gala. No está hablando con conocimiento de causa, al contrario, lo está haciendo desde un desconocimiento brutal de lo que es y que aporta DX12. No contento con ello se toma la libertad de llamarme mentiroso y fanboy.
theogre escribió:No estoy de acuerdo. Por poner un ejemplo, con toda probabilidad, mi ya anticuado smartphone será compatible con Windows 10, y creo que ello no convierte a Windows 10 en una pieza de software anticuada. Por lo que la compatibilidad de DirectX 12 con gran parte del hardware DirectX 11 no lo convierten en lo mismo.
theogre escribió:¿Cómo es posible que DirectX 12 haya costado tanto y se esté demorando tanto si, supuestamente, es tan simple? ¿Por qué tanta conferencia, tertulias, demos y, lo peor, tanto NDA? ¿Sólo es un mantle "a la Microsoft"? No, creo que es mucho más ambicioso. Pero respeto tu opinión, por supuesto
Jose_Redfield escribió:http://www.extremetech.com/gaming/193371-xbox-one-readies-shift-to-20nm-but-can-a-smaller-node-help-it-match-the-ps4s-performance
¿Que opináis?
Jose_Redfield escribió:http://www.extremetech.com/gaming/193371-xbox-one-readies-shift-to-20nm-but-can-a-smaller-node-help-it-match-the-ps4s-performance
¿Que opináis?
meself escribió:Es muy muy dificil que pase pero no es imposible, pero seria un tiro extremadamente arriesgado. Pero volvemos a lo de siempre, resulta que practicamente toda la gente que estuvo detras de las decisiones de la Xbone estan fuera de Ms y ahora otro equipo de personas les toca defender algo en lo que igual no creen.