enaguas escribió:nanoxxl escribió:Especial o no es un dx12 , pero no es el tema , lo importante es que xboxone tiene su propio so para juego ( xbox os ) y es este el que tiene que tener dx12 , y esto no cambiara con la actualizacion a w10
Coño aqui en este hilo se piden muchas fuentes....cual es la tuya???
acusas a los demás de afirmar y lo que tu hás hecho aqui que es....
llevas un buen rato flameando el hilo con esta afirmación desde mi punto de vista.
nanoxxl escribió: y esto no cambiara con la actualizacion a w10
nanoxxl escribió:Que yo estoy flameado , fuentes de que xboxone tiene 3 so , uno de ellos solo para juegos ( xbox OS ) ? En serio .......
Léete un poco el hilo y veras que se an puesto varias veces
framed escribió:Como dice Nuhar, todo se puede hacer en informática (pasar de 3 SO a uno, etc) y con el tiempo lo veremos (3, 4, 5 años),
nanoxxl escribió: ....dudo mucho que esto lo cambie
nanoxxl escribió:a ver si mocrosoft planteo la xboxone con 3 so , 1 principal y 2 secundarios ( 1 para juegos , 1 para dashboard y APP ) dudo mucho que lo cambie , el cambio interno es muy grande pasar del actual a solo 1 , a demás esta la seguridad , en ps vita y ps4 se a encontrado un fallo en el navegador , como solo tiene 1 so esto puede ser muy peligroso , si encuentran un fallo en el navegador de xboxone o otra aplicación del so para el dashboard y APP no pasa nada por que desde este no se tiene acceso ni al principal ni al de juegos , dudo mucho que esto lo cambie
Si ahora lo cargamos todo en un único Windows 10 con DX12, como si fuera un PC, pues veríamos lo mismo que ocurre en éstos, que el juego se resentiría según el resto de cosas que estuviera haciendo el SO, y eso no lo quieren ni en pintura, ya lo han demostrado con creces incluso en la última presentación del sintonizador de TV. Ese "diseño exclusivo".
Es que tampoco le veo la ventaja a tener 1 SO cuando los 2 SSOO de juegos y apps pueden comunicarse además, y proporciona una multitarea sin afectar al juego.
Ahora bien, un matiz en que no se resiente el resto en tareas paralelas... La tele cuando estaba acoplada no tenia golpes de lag majetes? Me suena un hilo en este mismo subforo hablando de ello.
framed escribió:nanoxxl escribió:a ver si mocrosoft planteo la xboxone con 3 so , 1 principal y 2 secundarios ( 1 para juegos , 1 para dashboard y APP ) dudo mucho que lo cambie , el cambio interno es muy grande pasar del actual a solo 1 , a demás esta la seguridad , en ps vita y ps4 se a encontrado un fallo en el navegador , como solo tiene 1 so esto puede ser muy peligroso , si encuentran un fallo en el navegador de xboxone o otra aplicación del so para el dashboard y APP no pasa nada por que desde este no se tiene acceso ni al principal ni al de juegos , dudo mucho que esto lo cambie
Veo que en este foro es gusto del personal dar a entender cosas ligeramente distintas de lo que se dice. Volvamos a empezar. Yo he dicho que en informática TODO SE PUEDE hacer, pero que no es que se deba o se quiera, sino que se puede. Si Mirosoft quiere hacerlo tiene los medios. Ahora, yo no sé si les conviene, si quieren, si les apetece, si será mejor o peor, etc. Sólo he dicho que SE PUEDE. Con tu respuesta, tal y como la desarrollas, parece que yo haya afirmado, categóricamente, que lo van a hacer.
nanoxxl escribió:donde digo yo que tu aseguras es , no e dicho eso de que tu digas ( parece que yo haya afirmado, categóricamente, que lo van a hacer ) , simplemente te comento por que se puede pero no seria lógico hacer , la consola fue diseñada con 3 so y cambiarlo seria muy difícil
Dave338 escribió:Lo normal en virtualización, es que ambas "màquinas virtuales", hagan llamadas al hypervisor, que es lo que va por debajo a nivel de máquina, y este es el que tenga los drivers, api etc realmente para trabajar con ellas.
Así que podría ser perfectamente, que solo haya 1 API, a bajo nivel (en el hypervisor), que los SO virtualizados usen esa, es decir se actualiza una y los demás entornos la tienen disponible, tanto el windows (sea el que sea) como el de juegos.
Ahora eso conlleva una actualización también de los "OSes" para que le saquen partido a las nuevas funciones. Al menos así es como funcoina en vmware. El sistema virtualizado ve una capa de hardware abstracta que el hipervisor le presenta, y cuando tu haces una llamada a algo (por ejemplo, copiar un fichero en un disco duro), ese sistema lo pasa a la capa inferior (hipervisor), y éste es el que sabe realmente el hardware que hay ahí y tiene los drivers para usarlo. La máquina virtual usa drivers genéricos que le proporciona el hipervisor para que pueda acceder a las funciones que toquen del hardware "real"
No se si me explico, entiendo que si no estás familiarizado con la virtualización es un poco complicado, pero dejaros de pajotes mentales, es así y punto xD
salu2
meself escribió:Solo quiere poner un par de puntos sobre la mesa:
0) Tuve la Xbox desde el dia 1(aun tengo en mi casa mi 2ª xbox: la Xbox Crystal que es preciosa), la 360 desde el dia 1 y la Xbone a final de este mes, mi gamertag es suemrri por si quereis comprobar la lista de logros y antiguedad.
1) La gente ya no se acuerda de lo que paso con este hilo en el e3, las expectativas tan grandes que se generaron de lo que iba a pasar, el owned y tal. Yo creo que cada dia la mayoria de la gente tiene claro que la consola es lo que es.
2) A mi como usuario de pc, me parece una verdadera locura la obsesion que tiene la gente con los detalles tecnicos en una consola; no hablo de la aficion al hardware, hablo de las peleas por la resolucion, texturas y demas
3)Como poseedor de la 360 recuerdo todo lo que se genero con el dx11 y como iba a cambiar el tema, luego cosas como la teselacion, como en Viva piñata y alguno mas pero no hubo una incidencia acorde con las expectativas grandilocuentes que se generaron
4) El tema de Win 10 no se porque me viene a la mente el tema de Halo 2 solo para vista lol
5) No me creo las historias del owned y del fuera de juego a la competencia, creo que la consola es lo que es y pese a tener un pc con el que he jugado a 1080p/60fps durante los ultimos años sigo queriendo comprarme la Xbone. Ayer mismo estuve jugando al runner un juego al que tengo mas de 50 horas mucho mas que a juegos que son tecnicamente impresionantes en pc.
6) Os habeis parado a pensar que pasaria si vuestras expectativas sobre la potencia oculta de la Xbone no se cumpliera, que hariais? venderiais la consola?
4) El tema de Win 10 no se porque me viene a la mente el tema de Halo 2 solo para vista lol
Szasz escribió:Si queréis ver un motor Dx12, ver el trailer de Halo 5 del E3.
"Finally, she specifies that what we saw of the game in the new trailer for the beta that debuted at the press conference was IN ENGINE, even if it’s still early work in progress footage."
http://www.dualshockers.com/2014/08/16/ ... -and-more/
meself escribió:No es que se le diera la exclusiva es que se dijo claramente que no se podia jugar fuera de Vista.
Tengo el windows8 original y tengo bastantes juegos en pc, asi que si tengo bastante claro que windows es una plataforma software y que ademas es la principal plataforma de Ms y la mas lucrativa, los que no lo tienen tan claro son la cantidad de usuarios de Xbox que tanto les molesta que un juego de Xbox salga en PC.
Como le dije el otro dia hablando con un colega que realmente cree en todo esto de la potencia escondida, en teoria con la beta de Halo5 deberiamos salir todos de dudas por una parte u por otra y no tenemos ni que esperar hasta el proximo e3 sino solo hasta final de año.
meself escribió:No es que se le diera la exclusiva es que se dijo claramente que no se podia jugar fuera de Vista.
Tengo el windows8 original y tengo bastantes juegos en pc, asi que si tengo bastante claro que windows es una plataforma software y que ademas es la principal plataforma de Ms y la mas lucrativa, los que no lo tienen tan claro son la cantidad de usuarios de Xbox que tanto les molesta que un juego de Xbox salga en PC.
Como le dije el otro dia hablando con un colega que realmente cree en todo esto de la potencia escondida, en teoria con la beta de Halo5 deberiamos salir todos de dudas por una parte u por otra y no tenemos ni que esperar hasta el proximo e3 sino solo hasta final de año.
meself escribió:No es que se le diera la exclusiva es que se dijo claramente que no se podia jugar fuera de Vista.
Horizonte de sucesos escribió:Cada dispositivo con W10 se beneficiará de DX12, porque esta es la API que se va a usar para unificar en la medida de lo posible todo. Al igual que W10 llega para unificar.
Podría decir que solo algunos dispositivos con W10 se beneficiarán de DX12, incluso elegirlos a dedo según mi propio criterio, pero eso seria inventar, mentir y desinformar.
Por eso digo lo que es verdad, que cada dispositivo con W10 se beneficiará de las Bondades de esta APi.
Si es muy fácil de entenderlo, y quien no quiera entenderlo y reniegue porque no le gusta es su problema pero es lo que hay.
Que cada uno aguante su cruz colega.
nanoxxl escribió:Horizonte de sucesos escribió:Cada dispositivo con W10 se beneficiará de DX12, porque esta es la API que se va a usar para unificar en la medida de lo posible todo. Al igual que W10 llega para unificar.
Podría decir que solo algunos dispositivos con W10 se beneficiarán de DX12, incluso elegirlos a dedo según mi propio criterio, pero eso seria inventar, mentir y desinformar.
Por eso digo lo que es verdad, que cada dispositivo con W10 se beneficiará de las Bondades de esta APi.
Si es muy fácil de entenderlo, y quien no quiera entenderlo y reniegue porque no le gusta es su problema pero es lo que hay.
Que cada uno aguante su cruz colega.
Claro , todos los pc con w10 y una gráfica dx11 o inferior se vera venefidiada por el dx12 ? o es que el w10 solo funciona con hardware compatible con dx12 ? Y solo dices la verdad .....
nanoxxl escribió:Dave338 escribió:Lo normal en virtualización, es que ambas "màquinas virtuales", hagan llamadas al hypervisor, que es lo que va por debajo a nivel de máquina, y este es el que tenga los drivers, api etc realmente para trabajar con ellas.
Así que podría ser perfectamente, que solo haya 1 API, a bajo nivel (en el hypervisor), que los SO virtualizados usen esa, es decir se actualiza una y los demás entornos la tienen disponible, tanto el windows (sea el que sea) como el de juegos.
Ahora eso conlleva una actualización también de los "OSes" para que le saquen partido a las nuevas funciones. Al menos así es como funcoina en vmware. El sistema virtualizado ve una capa de hardware abstracta que el hipervisor le presenta, y cuando tu haces una llamada a algo (por ejemplo, copiar un fichero en un disco duro), ese sistema lo pasa a la capa inferior (hipervisor), y éste es el que sabe realmente el hardware que hay ahí y tiene los drivers para usarlo. La máquina virtual usa drivers genéricos que le proporciona el hipervisor para que pueda acceder a las funciones que toquen del hardware "real"
No se si me explico, entiendo que si no estás familiarizado con la virtualización es un poco complicado, pero dejaros de pajotes mentales, es así y punto xD
salu2
Puede ser y puede que no , estoy familiarizado con workstation y esxi , pero no creo que sean lo mismo , el so del w no requiere hace so directo al hardware , pero el xbox OS si , andar con driver genéricos como con un vmware seri desaprovechar el hardware de xboxone , pero es un tema interesante , pero información oficial de como función creo que poca a estos niveles , o lo mismo me equivoco ......
nanoxxl escribió:Claro , todos los pc con w10 y una gráfica dx11 o inferior se vera venefidiada por el dx12 ? o es que el w10 solo funciona con hardware compatible con dx12 ? Y solo dices la verdad .....
Horizonte de sucesos escribió:Claro, se beneficiará igualmente. Te veo muy perdido y despistado.
Lo de calificarme de fsnboy te lo guardas. Intenta no hablar desde la ignorancia y no harás el ridículo.
Cada uno que aguante su cruz.
nanoxxl escribió:Horizonte de sucesos escribió:Claro, se beneficiará igualmente. Te veo muy perdido y despistado.
Lo de calificarme de fsnboy te lo guardas. Intenta no hablar desde la ignorancia y no harás el ridículo.
Cada uno que aguante su cruz.
Lo que tu digas , sigue engañado y mintiendo , xboxone tendrá dx12 y w10 puede funcionar con GPU desde dx9 , pero sigue mintiendo .....
Szasz escribió:Si queréis ver un motor Dx12, ver el trailer de Halo 5 del E3.
"Finally, she specifies that what we saw of the game in the new trailer for the beta that debuted at the press conference was IN ENGINE, even if it’s still early work in progress footage."
http://www.dualshockers.com/2014/08/16/ ... -and-more/
Horizonte de sucesos escribió:Claro, se beneficiará igualmente. Te veo muy perdido y despistado.
Lo de calificarme de fsnboy te lo guardas. Intenta no hablar desde la ignorancia y no harás el ridículo.
Cada uno que aguante su cruz.
salocin21 escribió:W10 correrá en pc actuales, DX12 también pero si quieres aprovechar toda las ventajas necesitas un HW full DX 12 como one y no por SW.
No se donde esta el debate la verdad.
chris76 escribió:Yo nose como se vera halo 5 en one,pero halo 4 solo subiendo resolucion y fps para mi ya se come al KZ SF que encima va a 30fps en campaña...
Aldebaran323 escribió:Pero en algún lado esta confirmado que la beta del halo 5 o el mismo halo 5 sean direct x12?
meself escribió:Las desarrolladoras, practicamente todas, utilizan el termino in-engine con bastante flexibilidad para sacar ventaja, yo cada vez que oigo a una presumir de eso dentro de mi cabeza saltan las alarmas, el concepto ha pasado de ser una terminologia tecnica a convertirse en un recurso de marketing.
Pero tampoco importa mucho, total quedan 2 dias para que se muestre el gameplay de Halo5, eso si este hilo va a ser impracticable y van a llover owneds como panes Solo queda saber para que parte
meself escribió:Las desarrolladoras, practicamente todas, utilizan el termino in-engine con bastante flexibilidad para sacar ventaja, yo cada vez que oigo a una presumir de eso dentro de mi cabeza saltan las alarmas, el concepto ha pasado de ser una terminologia tecnica a convertirse en un recurso de marketing.
Pero tampoco importa mucho, total quedan 2 dias para que se muestre el gameplay de Halo5, eso si este hilo va a ser impracticable y van a llover owneds como panes Solo queda saber para que parte
chris76 escribió:Yo nose como se vera halo 5 en one,pero halo 4 solo subiendo resolucion y fps para mi ya se come al KZ SF que encima va a 30fps en campaña...
Moraydron escribió:meself escribió:Las desarrolladoras, practicamente todas, utilizan el termino in-engine con bastante flexibilidad para sacar ventaja, yo cada vez que oigo a una presumir de eso dentro de mi cabeza saltan las alarmas, el concepto ha pasado de ser una terminologia tecnica a convertirse en un recurso de marketing.
Pero tampoco importa mucho, total quedan 2 dias para que se muestre el gameplay de Halo5, eso si este hilo va a ser impracticable y van a llover owneds como panes Solo queda saber para que parte
Muy bien explicado,lo de in-engine da pie a mostrar barbaridades hechas con el motor del juego,pero que luego no tienen por que ser asi en el gameplay.chris76 escribió:Yo nose como se vera halo 5 en one,pero halo 4 solo subiendo resolucion y fps para mi ya se come al KZ SF que encima va a 30fps en campaña...
La campaña rula de media a 45 fps con ciertas subidas a 50 y pico.Y aunque lo dejes bloqueado a 30,graficamente se mea en halo 4,aunque fuese a 1080p,me da que te falta jugar a uno de los dos juegos.
Un saludo.