Hablemos del interior de Xbox One

Igual me he perdido yo en el contexto pero no entiendo que importancia tiene esa conversacion.

Yo creo que todos sabemos/sospechamos que ya hay juegos desarrollandose con Directx12.
Nuhar escribió:Igual me he perdido yo en el contexto pero no entiendo que importancia tiene esa conversacion.

Yo creo que todos sabemos/sospechamos que ya hay juegos desarrollandose con Directx12.


Hombre, en desarrollo se sabe que estan (logico, es el proximo directx, tienen que trabajar los juegos con el, como lo haran con el 13 o el 14 o lo hicieron con el 10 y con el 11) el tema esta en que puede ser que se refiera a juegos de ONE (con dx12).

Tambien el tema esta en como aprovechan la tecnologia, aunque cualquiera que entre a este hilo, deducira que dx12 en one no sirve para nada, es imposible, y no aumentara nada, es una estafa, todos mienten en MS, y sadan husein fue el arquitecto jefe de MS en ONE...
Nuhar escribió:Igual me he perdido yo en el contexto pero no entiendo que importancia tiene esa conversacion.

Yo creo que todos sabemos/sospechamos que ya hay juegos desarrollandose con Directx12.


Te refieres a la de twitter?

Si es así, ten en cuenta que el que contesta es Brad Wardell, el de Boost 200% en XBOX ONE.

Si esta programando en Dx 12 todas sus declaraciones sobre dicha API ganan cierta credibilidad.
BiG Porras escribió:No estoy afirmando nada, te remarco el creo arriba, solo digo que creo que Nvidia, en la presentacion de la serie 900 hace unas semanas, o poco antes, comentaron algo de eso, y es lo que se dedujo a raiz de las caracteristicas tecnicas de sus nuevas targetas... repito, creo, solo comento, que para eso es un hilo...

pd.: a mi lo que diga Cerny me vale tanto como lo que diga otro... ¬¬ (personalmente) porque lo diga él no creo ni dejo de creer...

No lo decia en plan "tienes pruebas de ello?" ... era mas en plan, "tengo curiosidad por verlo".

Y lo de Cerny, te puedo asegurar que no son mentiras, muchos devs lo han confirmado, otra cosa es que sea el camino correcto a seguir ... que puede que Cerny se halla equivocado al escuchar a los desarrolladores, aunque personalmente no lo creo.
cercata escribió:
BiG Porras escribió:No estoy afirmando nada, te remarco el creo arriba, solo digo que creo que Nvidia, en la presentacion de la serie 900 hace unas semanas, o poco antes, comentaron algo de eso, y es lo que se dedujo a raiz de las caracteristicas tecnicas de sus nuevas targetas... repito, creo, solo comento, que para eso es un hilo...

pd.: a mi lo que diga Cerny me vale tanto como lo que diga otro... ¬¬ (personalmente) porque lo diga él no creo ni dejo de creer...

No lo decia en plan "tienes pruebas de ello?" ... era mas en plan, "tengo curiosidad por verlo".

Y lo de Cerny, te puedo asegurar que no son mentiras, muchos devs lo han confirmado, otra cosa es que sea el camino correcto a seguir ... que puede que Cerny se halla equivocado al escuchar a los desarrolladores, aunque personalmente no lo creo.


Cercata ten en cuenta que de momento no están programando en Dx 12, programar para XBOX ONE será terriblemente sencillo cuando lo hagan.

Ten en cuenta que para portar de PC a XBOX ONE bajo DX 12 será cuestion de días a lo sumo, lo he dicho muchas veces y la gente tiende a olvidar esto.

Mi predicción es que con la llegada de DX 12 la plataforma principal de desarrollo será PC y de ahí se portara de XBOX ONE y PS4, que es casi lo mismo que decir que lo será XBOX ONE.

Imagen
papatuelo escribió:Cercata ten en cuenta que de momento no están programando en Dx 12, programar para XBOX ONE será terriblemente sencillo cuando lo hagan.

Ten en cuenta que para portar de PC a XBOX ONE bajo DX 12 será cuestion de días a lo sumo, lo he dicho muchas veces y la gente tiende a olvidar esto.

Mi predicción es que con la llegada de DX 12 la plataforma principal de desarrollo será PC y de ahí se portara de XBOX ONE y PS4, que es casi lo mismo que decir que lo será XBOX ONE.

Claro, esa creo que yo que es la tendencia !!!!

Y no programar 10 chips diferentes como pasaba en PS2 ...
Pero esa tendencia se choca frontalmente justo con la existencia de muchos procesadores especificos, que obviamente necesitaran programacion especifica si usamos una API close to metal.

Si la API es close to metal, la programacion pasa a ser DIY en vez de que la api lo haga por ti. Y si tenemos 50 procesadores especificos, el control de esos tambien habra que englobarlo en esa filosofia DIY.

Asi que, portar rapido de dx12 a xbox sera viable, pero sacarle el maximo provecho a sus distintos procesadores ya no sera tan sencillo como cambiar el build target y cuatro lineas, necesitara mas trabajo y planificacion.

API DIY close to metal, programacion sencilla y portable y hardware especifico para tareas concretas, todo junto en batiburrillo es muy complejo de manejar.
Utilizar hardware específico es la unica manera de q el consumo y potencia no se dispare desmesuradamente.

Es probable q veamos en los próximos años, introducir un bloque hardware dentro de la GPU, para tareas por ejemplo, de ray tracing......
Szasz escribió:Utilizar hardware específico es la unica manera de q el consumo y potencia no se dispare desmesuradamente.

Es probable q veamos en los próximos años, introducir un bloque hardware dentro de la GPU, para tareas por ejemplo, de ray tracing......


Totalmente de acuerdo. Pero si lo haces con un hardware unico y a la vez pasas de una API donde el control lo hace el driver a otra donde el desarrollador tenga que hacer el control para reducir el overhead, la portabilidad ya no es tan sencilla como cambiar el build target y cuatro chorradas en el codigo.

No se si me explico xD
cercata escribió:
BiG Porras escribió:No estoy afirmando nada, te remarco el creo arriba, solo digo que creo que Nvidia, en la presentacion de la serie 900 hace unas semanas, o poco antes, comentaron algo de eso, y es lo que se dedujo a raiz de las caracteristicas tecnicas de sus nuevas targetas... repito, creo, solo comento, que para eso es un hilo...

pd.: a mi lo que diga Cerny me vale tanto como lo que diga otro... ¬¬ (personalmente) porque lo diga él no creo ni dejo de creer...

No lo decia en plan "tienes pruebas de ello?" ... era mas en plan, "tengo curiosidad por verlo".

Y lo de Cerny, te puedo asegurar que no son mentiras, muchos devs lo han confirmado, otra cosa es que sea el camino correcto a seguir ... que puede que Cerny se halla equivocado al escuchar a los desarrolladores, aunque personalmente no lo creo.


Ok, guay, es que aqui ya no se sabe por donde van las contestaciones XD

Lo de Cerny...bueno, cada uno en su casa trabaja como sabe/quiere, he intenta implantar ese sistema haceia fuera para beneficiar su forma de hacer las cosas... veremos como se desarrolla el futuro.

Pero a tenor de lo dicho en los post siguientes en la ultima pagina, para un developer, hacer los juegos nativos para PC siempre sera mas facil, y hoy dia, hay mas experiencia en DX12 que en OpenGL (creo), por lo que al final como siempre (como con los multis hoy en dia y sus diferencias) todo depende de los desarroladores y de lo que quieran hacer, o cuanto dinero quieran invertir las editoras... por lo que lo que diga Cerny o cualquiera, al final, carecera de significado...
(mensaje borrado)
A ver, lo de Cerny no es que sea mejor OpenGL que DirectX, o el API de la PS4 ...

La conclusión que él saco, es que es mas importante hacer hardware fácil de programar, que hardware muy potente pero difícil de programar. Y en PS360 se vio bastante que tenia razón, los multis iban mejor en 360 por lo general ...

Es una guerra entre ingenieros de hardware e ingenieros de software. Los de hardware solo piensan en los MIPS-GFLOPS-MB/s, y los de software piensan mas en que sean fácilmente aprovechables.

En el pasado los ingenieros de hardware conseguían arquitecturas "exoticas" que conseguían mucho mas rendimiento que un PC en juegos, entonces los de software tenían que tragar, pero en PS360 ya se vio que no merecía la pena, hacer una arquitectura "exotica" no compensaba ...

Por eso digo, que aunque haya MCU's disponibles que puedan aportar un 10% mas de potencia, no se van a usar casi, salvo en algunos exclusivos como Forza y tal.
Herebus 2.0 escribió:@zokormazo

Por que tendría que creer todo lo que dices y no dar validez a otras posibilidades plateadas por otros foreros?

Eres desarrollador de hardware?

Tus fuentes son?

A veces tengo la sensacion que intentas hacer pasar por tu aro a todo el mundo y que tus explicaciones son las únicas validas en este hilo.

Te gusta la marca xbox o la odias? Tienes xbox one o Ps4?

Tienes algún tipo de vinculación con Sony? No seras un astroturfer?

Te prohíbe tu religión o algún contrato bajo DNA decir algo favorable de x1?

Soy todo oidos para ti.


NO SE COMO TE ATREVES!!! reportado por troll!!! a @zorkormozo no se le cuestiona en estos lares, novatillo de pacotilla...
Herebus 2.0 escribió:@zokormazo

Por que tendría que creer todo lo que dices y no dar validez a otras posibilidades plateadas por otros foreros?

Eres desarrollador de hardware?


Tus fuentes son?

A veces tengo la sensacion que intentas hacer pasar por tu aro a todo el mundo y que tus explicaciones son las únicas validas en este hilo.

Te gusta la marca xbox o la odias? Tienes xbox one o Ps4?

Tienes algún tipo de vinculación con Sony? No seras un astroturfer?

Te prohíbe tu religión o algún contrato bajo DNA decir algo favorable de x1?

Soy todo oidos para ti.


Esto mismo iba a postear yo esta mañana, pero se me ha pasado. No entiendo como un individuo cuestiona todo lo que dicen los demás, siempre pide fuentes (cuando el 99% de las veces no las pone sobre lo que escribe) y siempre, siempre, redirige toda información hacia un lado negativo. Y en ningún momento ha confirmado estar capacitado para ello.

BiG, que haya más experiencia en DirectX que en OpenGL es muy probable, pero no en DirectX12 xD. Lo veo difícil, pues aún no se ha publicado oficialmente.
Que bien os lo pasais, eh? Menuda tolerancia teneís...

No oimos lo que queremos y venimos a trollear? o como va esto? Si no os gusta lo que dice una persona le ignorais, podeís intentar discutir de buenas formas y ver si se equivoca o no, pero ir varias personas contra una persona me parece de chupipandi.
framed escribió:BiG, que haya más experiencia en DirectX que en OpenGL es muy probable, pero no en DirectX12 xD. Lo veo difícil, pues aún no se ha publicado oficialmente.


Hombre, se supone que visto un culo visto todos XD ( no se si me explico)
Big brother is watching you. Don't forget.
No entiendo la hipocresia de algunos en este hilo,defienden a capa y espada que el harware de one no es comparable al de un pc encuanto a especificaciones/rendimiento(opinion que comparto)pero luego se les hace el culo pepsicola aportando aqui las mejoras de directx12 SOBRE pc,siempre sobre un pc y respecto a otra api de pc como es directx11.x que como a demostrado mantle esta optimizada como el culo

Tambien seria un detalle que cuando se aporta algo de misterxmedia se haga saber que viene de el,por no desinformar mas que nada,ya que este tio se dedica a tomarnos el pelo diciendo chorradas todas las semanas con tal de ganar visitas en su blog

Y respecto al trabajo del nuevo call of duty en mi opinion se lo han currado,han "aprobechado" las cualidades y defectos de cada una para que numeros aparte el jugador delante de una television de medidas normales por decirlo de alguna forma no note ninguna diferencia entre versiones,almenos es lo que creo vamos,,,
Es tu opinión, chris76, totalmente respetable, como la mía, que pienso que Mrxmedia y su insider hanfallado en cosas, cierto, igual que han acertado en muchas, cierto también. ¿O quieres 2 hilos alternativos? ¿ Uno para tematicas suyas y el resto aquí porque a ti no te vale?
hadock0 escribió:Es tu opinión, chris76, totalmente respetable, como la mía, que pienso que Mrxmedia y su insider hanfallado en cosas, cierto, igual que han acertado en muchas, cierto también. ¿O quieres 2 hilos alternativos? ¿ Uno para tematicas suyas y el resto aquí porque a ti no te vale?

Claro que a acertado alguna,si a dicho 1000 cosas por fuerza en alguna abra acertado,no?

Y como dices es solo mi opinion,y tambien respeto al que no opine como yo
chris76 escribió:Claro que a acertado alguna,si a dicho 1000 cosas por fuerza en alguna abra acertado,no?

Y como dices es solo mi opinion,y tambien respeto al que no opine como yo


Hombre, es lo que tiene la investigación cuando la compañía no da datos precisos. Tienes que elucubrar e ir haciendo pruebas hasta que aciertas. Pasa en la ciencia, la medicina, la emulación de consolas en pc, etc.
Entonces que es? Tiene info de insiders, especula, copia de otro, un poco de todo?
framed escribió:
chris76 escribió:Claro que a acertado alguna,si a dicho 1000 cosas por fuerza en alguna abra acertado,no?

Y como dices es solo mi opinion,y tambien respeto al que no opine como yo


Hombre, es lo que tiene la investigación cuando la compañía no da datos precisos. Tienes que elucubrar e ir haciendo pruebas hasta que aciertas. Pasa en la ciencia, la medicina, la emulación de consolas en pc, etc.

No te engañes a ti mismo y a los demás , misterxmedia es un falsante que se a inventado muchas cosas solo para atraer visitas , dos GPU , 128 MB eDRAM , hannan , y muchos mas que usa para que fanboy entre a ver le , el puso de moda la tecnología alienígena de xboxone con la cantidad de tonterías que a dicho , su ultima shenmu 3 exclusivo para ps4 , y muchas mas burradas para llamar la atención
Dejar de rallar todos. Edte es un hilo para debatir estas cuestiones. Todos tienen cabida mientras alla respeto entre nosotros.

A los negadores del todo no, les pediría que entiendan donde estan comentando, y que el 80% de las veces hablamos de teorias. No es de recibo ningunear a alguien por decir su teoria. Simplemente expresar ñor que no estais de acuerdo y santas pascuas.

Al resto dejaros de conspiraciones judeomasonicas en contra de ms. No le haceis ningun favor a nadie.
Las conspiraciones judeomasonicas existen. Al baneo de hace un rato me remito.
Pensaba que el baneo se le hace a alguien reincidente, advertido o que ofende a otros.

Un solo post y portazo.... parece una dictadura....
Haber a mi este hilo me intersa mucho,i muchas veces se aportan cosas muy buenas pero hay que tener un poco de seriedad y centrarnos en cosas reales y no en cosas que nos gustarian que fuesen cuando ya esta mas que claro que no lo son

Si el seńor phil spencer,maximo directivo de xbox,en contra de sus intereses es una persona honesta(para mi el que mas de la industria en estos momentos) te dice ya en 2 ocasiones que el lanzamiento de directx12 no tiene un gran impacto en one pues eso tiene que ir a misa,no hay mas...hay que haceptarlo y pasar pagina,que existen muchas otras bazas que seguir sońando con estas fantasias

Si realmente la sram y la baja latencia de la ddr3 son mucho mas beneficiosas para la resolucion adaptiva que la gddr5 yo no descarto que el harware de one envejezca mucho mejor que la otra
Tan dificil es hablar respetandonos entre todos?

Hablamos de un cacharro tecnologico para divertirse, los puntos a los que podemos llegar no son algo exagerados?
hadock0 escribió:Las conspiraciones judeomasonicas existen. Al baneo de hace un rato me remito.
Pensaba que el baneo se le hace a alguien reincidente, advertido o que ofende a otros.

Un solo post y portazo.... parece una dictadura....


No, no existen, al menos en EOL, alguien postea una chorrada con un solo mensaje despues de tener otro troll, le baneamos, además con el mismo motivo chorra que el post que ha escrito, si buscas en google verás que es una canción de David Bowie que se llama Big Brother y que sale en un disco dedicado a la obra de Orwell y que viene a colación a lo que ha puesto el usuario en cuestión.

Si tu dices que no es un troll, dilo y lo readmitimos, sin problema.
Yo creo que tampoco ha sido para tanto ,además con un solo mensaje :-| . Yo le quitaria el ban ;) .
[erick] escribió:
hadock0 escribió:Las conspiraciones judeomasonicas existen. Al baneo de hace un rato me remito.
Pensaba que el baneo se le hace a alguien reincidente, advertido o que ofende a otros.

Un solo post y portazo.... parece una dictadura....


No, no existen, al menos en EOL, alguien postea una chorrada con un solo mensaje despues de tener otro troll, le baneamos, además con el mismo motivo chorra que el post que ha escrito, si buscas en google verás que es una canción de David Bowie que se llama Big Brother y que sale en un disco dedicado a la obra de Orwell y que viene a colación a lo que ha puesto el usuario en cuestión.

Si tu dices que no es un troll, dilo y lo readmitimos, sin problema.


Hay q reconocer q el mensaje de baneo es una trolleada buena. Aunque he de reconocer q no sabía q era una canción. Lo buscaré :)
Yo en esta web soy un simple participante, no es mi casa y me adapto a las normas, ahora, mi opinión es que yo lo dejaba, y que se exprese si quiere, y si lo que dice contradice las normas... entonces actuad.
Es una chorrada en relación a lo que ha puesto el usuario en cuestión XD

Bueno, propongo una cosa, quien quiera hablar más sobre el tema de conspiraciones, baneos y demás, por favor, que abra un hilo en Feedback y ahí opinan todos los que quieran opinar, mientras dejamos el hilo para los compañeros que quieren, exclusivamente, hablar de su consola favorita.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Es una chorrada en relación a lo que ha puesto el usuario en cuestión XD

Bueno, propongo una cosa, quien quiera hablar más sobre el tema de conspiraciones, baneos y demás, por favor, que abra un hilo en Feedback y ahí opinan todos los que quieran opinar, mientras dejamos el hilo para los compañeros que quieren, exclusivamente, hablar de su consola favorita.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


La verdad es que da miedo escribir...
FLASHBACKMAN escribió:Big brother is watching you. Don't forget.


Baneado con solo un post... Madre mía como se nota el terror a la verdad.

Luego hay gente con 100 mensajes de tirar mierda y desvirtuar y nadie dice nada, en fin se os ve mucho por donde va.. Y es sencillamente vergonzoso
salocin21 escribió:Baneado con solo un post... Madre mía como se nota el terror a la verdad.


Insisto, seguimos con el tema, si queréis abrir un hilo lo hablamos en feedback.

Al usuario en cuestió le he quitado el ban para que tenga la oportunidad de abrir un hilo en feedback, quizás esto tambien forme parte de la conspiración.
Os habéis superado. De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso, y lo habéis dado.
Mis felicitaciones a moderadores y staff.
Llevaba tiempos sin pasar por aqui y me encuentro con baneos por todos lados y los control damage de siempre por ahí...
Bueno a lo que iba...ya se saben que son y para que son esas posibles 4 unidades (ARM?!) que llevan los jaguars en las fotos de teardown?!!
Es algo que nunca se habla y nadie se moja...bueno miento,alguien escribió por hay un post buenisimo que daba unas pistas tremendas.Me gustaría que esa persona,si quiere y puede pudiera ampliar esa posibilidad que casaría totalmente con estos 4 chips desconocidos y porque están.
Dos usuarios nuevos

- Herebus 2.0 = Que hace alusion a un usuario de Meristation que escribe mucho sobre arquitectura. Pone mal a Xbox One

- Flashbackman = Usuario de 3djuegos que despues pasó a ser el administrador de elotroforo, también conocido como Miguel Mellado y que comenta bastante sobre la arquitectura de Xbox One y tiene "amistad" con MisterXmedia.

¿Me estais diciendo que es casualidad? porque dudo que cualquiera de esos dos usuarios verdaderos entre en este hilo de esas formas, menos Herebus defendiendo a Xbox One.

Luego nos quejamos del Multi, las chupipandis y los niños rata. Venga hombre, que la gente no es tonta por favor...
hadock0 escribió:Las conspiraciones judeomasonicas existen. Al baneo de hace un rato me remito.
Pensaba que el baneo se le hace a alguien reincidente, advertido o que ofende a otros.

Un solo post y portazo.... parece una dictadura....


Yo de todas formas me referia al usuario herebus 2.0. Lo de flashback no lo veo grave. Aún así es nromal que los moderadores estén cansadetes ya de los dos bandos.

Volviendo al tema...

Solo decirle a chris, que aqui se hablará de información que de el propio phill, mistexmedia, amd, pedro o pepito. No porque a alguien no le guste una web, vamos a dejar de tocar temas que a otros nos interesan.
Luego ya la gente es bastante mayorcita como para saber lo que se cree o no. No somos la madre de nadie.

Algo que dijo mistexmedia fue lo de subir el reloj de la GPU a 1Ghz, y por mucho que algunos me dijeseis que es posible tecnicamente, tampoco creo que lo vayan a hacer.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1885968&postcount=8045
Insisto, los temas ajenos a One a feedback, no hay más avisos.
Por si alguien quiere seguir hablando de One...

Estabamos hablando sobre DX12 y la programacion DIY frente a la API driven de DX11, los coprocesadores de la one y el impacto de estos en la portabilidad del codigo bajo APIs close to metal.

Pero bueno, por mi encauzamos el hilo como querais, cualquier cosa es valida mientras hablemos de One.

EDIT: veo el encauzamiento de @eloskuro.

Solo decirle a chris, que aqui se hablará de información que de el propio phill, mistexmedia, amd, pedro o pepito. No porque a alguien no le guste una web, vamos a dejar de tocar temas que a otros nos interesan.
Luego ya la gente es bastante mayorcita como para saber lo que se cree o no. No somos la madre de nadie.

Algo que dijo mistexmedia fue lo de subir el reloj de la GPU a 1Ghz, y por mucho que algunos me dijeseis que es posible tecnicamente, tampoco creo que lo vayan a hacer.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1885 ... count=8045


Una cosa es que tecnicamente, y a nivel de soft, puedas cambiar los relojs como te de la gana. En eso no hay mayor problema, puedes lockearlo a x frecuencia, ponerle un governor on-demand, en fin, lo que quieras.

Otra cosa es que le pasaria fisicamente a la GPU, si el sistema seguiria estando equilibrado o si no generariamos un cuello en otro punto o si mantendra la estabilidad, que suele ser el mayor problema con tocar ese tipo de cosas.

Si a nivel de hard seria viable o no lo de aumentar a 1Ghz, ni idea. Pero yo tampoco creo que lo hagan, supongo que ya probarian distintos clocks en su dia y por algo decidieron el clock que decidieron ponerle.
Mejor que se siga mañana Zokormazo.... porque despues de lo de hoy....

Imagen
nanoxxl escribió:
No te engañes a ti mismo y a los demás , misterxmedia es un falsante que se a inventado muchas cosas solo para atraer visitas , dos GPU , 128 MB eDRAM , hannan , y muchos mas que usa para que fanboy entre a ver le , el puso de moda la tecnología alienígena de xboxone con la cantidad de tonterías que a dicho , su ultima shenmu 3 exclusivo para ps4 , y muchas mas burradas para llamar la atención


No te preocupes, no me engaño... tampoco sabría como. Lo del shenmue se lleva diciendo hace un año, no lo inventó él. Dudo mucho que se lo quede nadie. Pero, si tuviera que ser alguien, sería una compañía con efectivo.
Chris76 decir que dx12 no va a mejorar el rendimiento de One es no tener ni idea de programación gráfica y de no haber tenido experiencia alguna con cada una de sus versiones.

Phil dice lo que le interesa decir. Punto. Y más cuando tienes ejemplos claros con la surface. Phil dijo que el hard sigue siendo el mismo, lógico, el rendimiento es otra historia.
pspskulls escribió:Chris76 decir que dx12 no va a mejorar el rendimiento de One es no tener ni idea de programación gráfica y de no haber tenido experiencia alguna con cada una de sus versiones.

Phil dice lo que le interesa decir. Punto. Y más cuando tienes ejemplos claros con la surface. Phil dijo que el hard sigue siendo el mismo, lógico, el rendimiento es otra historia.

Claro claro,a phil le interesa decir que directx12 no supondra ningun gran canbio en one por que no le interesa que aumenten las ventas de la consola...

Es espectacular que lleguemos a discutirle hasta al maximo dirigente de xbox cuando lo que dice no es lo que quisieramos... [flipa]
chris76 escribió:
pspskulls escribió:Chris76 decir que dx12 no va a mejorar el rendimiento de One es no tener ni idea de programación gráfica y de no haber tenido experiencia alguna con cada una de sus versiones.

Phil dice lo que le interesa decir. Punto. Y más cuando tienes ejemplos claros con la surface. Phil dijo que el hard sigue siendo el mismo, lógico, el rendimiento es otra historia.

Claro claro,a phil le interesa decir que directx12 no supondra ningun gran canbio en one por que no le interesa que aumenten las ventas de la consola...

Es espectacular que lleguemos a discutirle hasta al maximo dirigente de xbox cuando lo que dice no es lo que quisieramos... [flipa]


Desde luego contigo no perderé tiempo en discutirte.
chris76 escribió:
pspskulls escribió:Chris76 decir que dx12 no va a mejorar el rendimiento de One es no tener ni idea de programación gráfica y de no haber tenido experiencia alguna con cada una de sus versiones.

Phil dice lo que le interesa decir. Punto. Y más cuando tienes ejemplos claros con la surface. Phil dijo que el hard sigue siendo el mismo, lógico, el rendimiento es otra historia.

Claro claro,a phil le interesa decir que directx12 no supondra ningun gran canbio en one por que no le interesa que aumenten las ventas de la consola...

Es espectacular que lleguemos a discutirle hasta al maximo dirigente de xbox cuando lo que dice no es lo que quisieramos... [flipa]


En MS saben que dx12 no va a ser algo inmediato y que habrá todavía una gran etapa de transicion , y prefieren ser realistas y vender lo que tienen en vez de engañar a sus usuarios y que luego toque llorar cuando se ve la realidad.

Y tu que prefieres?
It’s not going to be a massive change ..... son sus palabras textuales. O lo que es lo mismo, la consola no será de un dia para otro revolucionaria. Pero el subidon que ira teniendo en etapas escalonadas, va a callar bocas a mansalva..... Empieza en el 2015. De ahí para adelante.......
17587 respuestas