Hablemos del interior de Xbox One

Nuhar escribió:Se rumorea que los exclusivos de Microsoft son los que podrían ser los primeros en usar Dx12.

- Quantum Break
- Halo 5
- Tomb Raider

Por declaraciones, parece que el que va seguro con Dx12 es el Halo 5.

Pero Quantum Break hasta donde se yo no usa DX12, usa código que habilitan el uso de la ESRAM para cálculo de físicas a tiempo real. pero no usa DX12, o eso tenia entendido yo.

Yo puesto por el Halo 5.
Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.

DELL es otra compañía con el SOC licenciado.

Eso va en serio o es algun tipo de troleo?
NeCLaRT escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.

DELL es otra compañía con el SOC licenciado.

Eso va en serio o es algun tipo de troleo?


me estoy preguntando exactamente lo mismo :S
radeonxt escribió:
NeCLaRT escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.

DELL es otra compañía con el SOC licenciado.

Eso va en serio o es algun tipo de troleo?


me estoy preguntando exactamente lo mismo :S


Lo del Dell es verdad, lo de nintendo es solo rumor.
Y de nuevo me remito a lo que un niño rata dijo en Abril.

Me voy a hartar a sacer este comentario.

Imagen
papatuelo escribió:Y de nuevo me remito a lo que un niño rata dijo en Abril.

Me voy a hartar a sacer este comentario.

Imagen



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hablando de proyecto arcadia, menudo magufo este:

Imagen
Ese usuario no tenia ni idea

xD
papatuelo escribió:
Lo del Dell es verdad, lo de nintendo es solo rumor.


Verdad en base a que fuente? Rumor en base a que fuente?

Esto es la ostia, piden confirmacion de una afirmacion que no aporta ninguna fuente para corroborarlo, y se corrobora sin aportar tampoco ninguna fuente.

En que se basa el afirmar que dell va a lanzar algo con el soc de xbox de verdad sin aportar ninguna fuente?

En que aporta este tipo de afirmaciones si no tienen sustento alguno?

Porque no estais analizando una posibilidad, estais afirmando un hecho futuro

No creeis que para el bien de la conversacion habria que decir en que se basa esa confianza ybcontundencia de la afirmacion?
Bueno... volvemos al bucle de Zokormazo y el SOC de Xbox One.
De lo dell hay fuente y lo sabes Zoco. Hay fuente de q Microsoft ha compartido las patentes de XBOX con ellos.

Otra cosa es para que, ya debatiste este punto y dijiste q a ti "LA FUENTE" no te valia por que segun " TU LOGICA" (sin fuente) no podia ser.

Y q diga q existe el rumor de q nintendo esta en el ajo no quiere decir q me lo crea.
papatuelo escribió:De lo dell hay fuente y lo sabes Zoco. Hay fuente de q Microsoft ha compartido las patentes de XBOX con ellos.

Otra cosa es para que, ya debatiste este punto y dijiste q a ti "LA FUENTE" no te valia por que segun " TU LOGICA" (sin fuente) no podia ser.

Y q diga q existe el rumor de q nintendo esta en el ajo no quiere decir q me lo crea.


Hay fuentes de que haya un acuerdo de patentes, no de que vayan a licenciar el soc.

Acuerdos de patentes hay miles en la industria de ese tipo, y eso no significa que se pongan a licenciar nada. Google tiene ese tipo de acuerdos con Samsung por ejemplo, pero eso no significa que les hayan licenciado Exynos. Apple y HTC tienen otro, pero ni Apple saca desires licenciados, ni HTC tiene A6s licenciados.

Aqui lo mismo. Hay un acuerdo de compartir patentes (bidireccional porcierto) que entre otros se usan en sistemas xbox. Pero de ahi a afirmar que Dell va a sacar al mercado algo con un SoC one licenciado hay un mundo...

EDIT: a mi la fuente me servia, era de microsoft. Pero lo que decis de que Dell sacara algo con el SoC de one licenciado no venia en aquella fuente! Solo era un acuerdo de uso de patentes bidireccional!

ubn escribió:Bueno... volvemos al bucle de Zokormazo y el SOC de Xbox One.


Solo pido fuentes. Te parece fuera de lugar que si alguien afirma que Nintendo va a sacar un producto con el SoC de One licenciado pida fuentes? A mi me parece de lo mas normal.
Zokormazo escribió:
papatuelo escribió:De lo dell hay fuente y lo sabes Zoco. Hay fuente de q Microsoft ha compartido las patentes de XBOX con ellos.

Otra cosa es para que, ya debatiste este punto y dijiste q a ti "LA FUENTE" no te valia por que segun " TU LOGICA" (sin fuente) no podia ser.

Y q diga q existe el rumor de q nintendo esta en el ajo no quiere decir q me lo crea.


Hay fuentes de que haya un acuerdo de patentes, no de que vayan a licenciar el soc.

Acuerdos de patentes hay miles en la industria de ese tipo, y eso no significa que se pongan a licenciar nada. Google tiene ese tipo de acuerdos con Samsung por ejemplo, pero eso no significa que les hayan licenciado Exynos. Apple y HTC tienen otro, pero ni Apple saca desires licenciados, ni HTC tiene A6s licenciados.

Aqui lo mismo. Hay un acuerdo de compartir patentes (bidireccional porcierto) que entre otros se usan en sistemas xbox. Pero de ahi a afirmar que Dell va a sacar al mercado algo con un SoC one licenciado hay un mundo...

EDIT: a mi la fuente me servia, era de microsoft. Pero lo que decis de que Dell sacara algo con el SoC de one licenciado no venia en aquella fuente! Solo era un acuerdo de uso de patentes bidireccional!

ubn escribió:Bueno... volvemos al bucle de Zokormazo y el SOC de Xbox One.


Solo pido fuentes. Te parece fuera de lugar que si alguien afirma que Nintendo va a sacar un producto con el SoC de One licenciado pida fuentes? A mi me parece de lo mas normal.


¿ves? vuelves a hacerlo...
El que @f5inet?

EDIT:

C&P de la fuente sobre Dell

http://news.microsoft.com/2014/03/26/mi ... reement-2/
Microsoft Corp. and Dell announced a patent licensing agreement allowing the companies to share technology and build on each other’s innovations. It is the continuation of a nearly 30-year business relationship between Microsoft and Dell to deliver world-class technologies to consumers.

“Our agreement with Dell shows what can be accomplished when companies share intellectual property,” said Horacio Gutierrez, corporate vice president and deputy general counsel of the Innovation and Intellectual Property Group at Microsoft. “We have been partnering with technology manufacturers and vendors for many years to craft licensing deals, instead of litigation strategies.”

“Today’s announcement builds on our history of collaborating to bring new technologies to market. The relationship between Dell and Microsoft continues to help Dell deliver choice and flexibility to customers looking for the best technology to meet their needs,” said Neil Hand, vice president, End User Computing Products at Dell.

Through this arrangement, Microsoft and Dell have agreed to license each company’s applicable intellectual property related to Android and Chrome OS devices and Xbox gaming consoles. Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license for Xbox gaming consoles.


Vamos, anuncian un acuerdo bidireccional de uso de patentes en Android, ChromeOS y consolas Xbox. Definiendo los royalties que tenga que pagar Dell para productos de Android y Chrome OS, y ponen precio a la licencia de consolas xbox.

Ahi no dice que Dell vaya a vender nada con el SoC de One. En todo caso, ponen precio a la licencia de consolas que no socs, y sin especificar a que se refieren exactamente.
Zokormazo escribió:El que @f5inet?


decir que la fuente no te vale a pesar de que la fuente dice EXPRESAMENTE:

"Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license from Microsoft for Xbox gaming consoles."

pero nada, tu a lo tuyo...
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:El que @f5inet?


decir que la fuente no te vale a pesar de que la fuente dice EXPRESAMENTE:

"Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license from Microsoft for Xbox gaming consoles."

pero nada, tu a lo tuyo...



consideration:
noun

a payment or reward.
"you can buy the books for a small consideration"

Y repito, ni habla del soc, ni dice que se refiera a la One.

Esque la fuente no afirma lo mismo que afirmais vosotros f5inet!
Zokormazo escribió:[...]

consideration:
noun

a payment or reward.
"you can buy the books for a small consideration"

Y repito, ni habla del soc, ni dice que se refiera a la One.

Esque la fuente no afirma lo mismo que afirmais vosotros f5inet!


claro, claro...

Imagen

“Our agreement with Dell shows what can be accomplished when companies share intellectual property,”

"Through this arrangement, Microsoft and Dell have agreed to license each company’s applicable intellectual property related to Android and Chrome OS devices and Xbox gaming consoles."

pero nada... tu, a lo tuyo...
Como dice el compañero f5inet hay un acuerdo de licencias con Microsoft. Gaming console Xbox para mi es bastante explícito, pero es verdad q buscando información he leído noticias que dan por hecho q tiene q ver con kinect y funciones de gestos.

Así q entiendo q es correcto q se trate la información de Windows10machine por medio de Nintendo y Dell como rumor y no como información completamente contrastada.

Hay indicios fuertes por parte de Dell y es correcto transmitirlos aquí. Pero también considero correcto tratarlos como posibilidad y no como realidad hasta q haya más información.
Pero puede ser un acuerdo para fabricar, bueno y que más dará quien la fabrique.
Hay un acuerdo por el que Dell si paga X cantidad puede licenciar entre otras la xbox one y llamarla pepito box dell si quiere.

Punto.
eloskuro escribió:Hay un acuerdo por el que Dell si paga X cantidad puede licenciar entre otras la xbox one y llamarla pepito box dell si quiere.

Punto.


Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".

La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."

Pero de ahi, se deduce y afirma con rotundidad que dell va a sacar un producto al mercado con el SoC de one licenciado, como si fuera eso lo que dice la nota de prensa de Microsoft.

EDIT:

Puestos a afirmar, yo afirmo que dell va a sacar un aparato tipo nvidia shield pero sobre win, que se conecte a pc y one para recibir streaming, con hdmi y mando inalambrico, y que le permiten llamarlo Xbox HomeCloud.

Porque no iba a ser eso? Entraria perfectamente en la noticia en vez de que Dell vaya a sacar a la calle un "algo" con el SoC de One.
Eso he dicho Zokor ;)
Existe la posiblidad que lo puedan negociar? Si.
Lo van a hacer? No se sabe.
Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".

La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]


AY! Zokormazo, como te gusta tergiversar, ¿eh?

En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).

que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE [hallow]

Imagen

Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".

La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]


AY! Zokormazo, como te gusta tergiversar, ¿eh?

En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).

que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE [hallow]

Imagen

Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...


15 días baneado y cuando vuelvo me encuentro lo de siempre.. Unos aportan datos y otros niegan las evidencias, luego vienen los zascas y bueno la vida sigue igual.

Imagen
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".

La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]


AY! Zokormazo, como te gusta tergiversar, ¿eh?

En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).

que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE [hallow]

Imagen

Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...


En ningun lado dice que hayan negociado sobre el SoC, ni sobre xbox one.

Y si lo que han negociado es que dell saque al mercado un dispositivo de streaming compatible con todos los dispositivos de one para llevar la one a un segundo televisor, y que lo incluiran en la linea de xbox game consoles? Porque no podria ser esta la deduccion?

Yo no digo que no sea posible, digo que no me parece correcta la lectura que estais haciendo hacia la afirmacion cerrada de una posibilidad de muchas. Me da la sensacion de que os aferrais a esa posibilidad como la unica, cuando lo que se pueden referir con esa frase pueden ser infinidad de cosas.

No solo el licenciado del SoC de Xbox One a Dell para que este produzca un "algo" tiene cabida en las posibilidades de esa noticia.

Porque ese afan de agarrarse a ella como unica posibilidad? A que se debe? Haria mejor a la SoC de One que juanito lo usara para algo? No lo entiendo
Zokormazo escribió:
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".

La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]


AY! Zokormazo, como te gusta tergiversar, ¿eh?

En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).

que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE [hallow]

Imagen

Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...


En ningun lado dice que hayan negociado sobre el SoC, ni sobre xbox one.

Y si lo que han negociado es que dell saque al mercado un dispositivo de streaming compatible con todos los dispositivos de one para llevar la one a un segundo televisor, y que lo incluiran en la linea de xbox game consoles? Porque no podria ser esta la deduccion?

Yo no digo que no sea posible, digo que no me parece correcta la lectura que estais haciendo hacia la afirmacion cerrada de una posibilidad de muchas. Me da la sensacion de que os aferrais a esa posibilidad como la unica, cuando lo que se pueden referir con esa frase pueden ser infinidad de cosas.

No solo el licenciado del SoC de Xbox One a Dell para que este produzca un "algo" tiene cabida en las posibilidades de esa noticia.

Porque ese afan de agarrarse a ella como unica posibilidad? A que se debe? Haria mejor a la SoC de One que juanito lo usara para algo? No lo entiendo


hombre... si quieres FABRICAR una XBOX ONE necesitas varios componentes... la memoria DDR3 se la puedes comprar a Hynix, Samsung o cualquier otro, el Wifi a otro... en fin, con casi todos los componentes tienes 2 o 3 alternativas para negociar, pero el SOC solo se lop puedes comprar a microsoft, que es quien lo fabrica. Si necesitas comprar un producto unico en el mercado (ojo, digo UNICO, no MEJOR), lo normal es que el fabricante de ese producto unico quiera blindarse bien la propiedad intelectual de ese articulo.

En resumidas cuentas: ¿necesita Dell llegar a un acuerdo para licenciar cierta tecnologia con microsoft para FABRICAR/ENSAMBLAR un PC sin sistema operativo? no, no lo necesita.
¿para que demonios necesita DELL una licencia sobre IP de XboxONE? 1, 2, 3, responda otra vez... Cuando descartas las demas respuestas, solo queda una...
f5inet escribió:hombre... si quieres FABRICAR una XBOX ONE necesitas varios componentes... la memoria DDR3 se la puedes comprar a Hynix, Samsung o cualquier otro, el Wifi a otro... en fin, con casi todos los componentes tienes 2 o 3 alternativas para negociar, pero el SOC solo se lop puedes comprar a microsoft, que es quien lo fabrica. Si necesitas comprar un producto unico en el mercado (ojo, digo UNICO, no MEJOR), lo normal es que el fabricante de ese producto unico quiera blindarse bien la propiedad intelectual de ese articulo.

En resumidas cuentas: ¿necesita Dell llegar a un acuerdo para licenciar cierta tecnologia con microsoft para FABRICAR/ENSAMBLAR un PC sin sistema operativo? no, no lo necesita.
¿para que demonios necesita DELL una licencia sobre IP de XboxONE? 1, 2, 3, responda otra vez...


Estas asumiendo que el acuerdo es sobre el SoC. Donde lo dice?

Veamos la noticia...

Microsoft Corp. and Dell announced a patent licensing agreement allowing the companies to share technology and build on each other’s innovations. It is the continuation of a nearly 30-year business relationship between Microsoft and Dell to deliver world-class technologies to consumers.


Aqui no dice nada del SoC. Han llegado a un acuerdo de patentes para compartir tecnologia y otras inovaciones continuando con su relacion de 30 años para llevar al consumidor tecnologia de primera.

Habla del SoC? No.

Sigamos...

“Our agreement with Dell shows what can be accomplished when companies share intellectual property,” said Horacio Gutierrez, corporate vice president and deputy general counsel of the Innovation and Intellectual Property Group at Microsoft. “We have been partnering with technology manufacturers and vendors for many years to craft licensing deals, instead of litigation strategies.”


Nuestro acuerdo con Dell nos muestra como las compañias pueden compartir la propiedad intelectual. Durante años hemos optado por la opcion de compartir nuestra tecnologia con otros en vez de optar por la via de litigios (N.T.: Bonito giño a Apple).

Habla del SoC? Tampoco.

“Today’s announcement builds on our history of collaborating to bring new technologies to market. The relationship between Dell and Microsoft continues to help Dell deliver choice and flexibility to customers looking for the best technology to meet their needs,” said Neil Hand, vice president, End User Computing Products at Dell.


El anuncio de hoy va en nuetras linea historica de colaboracion para traer nueva tecnologia al mercado. La relacion de Dell y Microsoft ayuda a Dell a proporcionar a los usuarios la flexibilidad y la mejor tecnologia que necesiten para satisfacer sus necesidades.

Habla del SoC? No. Habla de generalidades. Se podria referir a la one? Claro, es una frase generalista, se podria referir a ones customizadas por parte de Dell, o a pcs como toda la vida, o cualquier otro dispositivo.

Vamos al meollo...

Through this arrangement, Microsoft and Dell have agreed to license each company’s applicable intellectual property related to Android and Chrome OS devices and Xbox gaming consoles. Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license for Xbox gaming consoles.


Mediante este acuerdo, Microsoft y Dell han decidido licenciar una a la otra propiedad intelectual relacionada con dispositivos Android y Chrome OS y consolas de juegos xbox. Bajo los terminos del acuerdo, han tomado decidisiones sobre los royalties de productos Dell que vayan bajo plataformas Android o Chrom y han puesto precio a licenciar a Dell consolas de juegos xbox

Vale, este es el mas interesante.

Habla del SoC? No. Habla expecificamente de la One? Tampoco. Es una posibilidad que dell saque al mercado un producto con licencia de one? Puede. Pero no es la unica opcion. Para empezar, afirman haberle puesto un precio a esa posibilidad, no que se vaya a ejecutar. Pero dejando ese punto a un lado, podria referirse a la x360. Podria referirse a consolas futuras. Podria referirse a que Dell haga uso del nombre comercial de xbox para comercializar una portatil, un dispositivo de streaming, a muchas posibilidades.

No entiendo porque creeis que vuestra lectura cerrada sea la unica opcion y la afirmeis con tanta confianza.

La noticia no dice que Dell vaya a sacar un producto con SoC de One. En esa noticia se pueden incluir muchas posibilidades, que ademas no tienen porque ejecutarse dado que les han puesto precio, no comprado.

EDIT:

Un apunte sobre tu post f5inet... hablas como si lo unico que le pueda interesar a Dell de Microsoft fuera la propiedad intelectual sobre el SoC de One, cuando microsoft tiene una infinidad de propiedad intelectual que pueda interesarle a Dell de una u otra forma, tanto en este campo como en muchos otros.
Uno asumen que lo hara. Otros que no lo haran cuando el resumen es .


Pueden hacerlo ? si.

Lo haran? no se sabe
Zokormazo escribió:[...]
Un apunte sobre tu post f5inet... hablas como si lo unico que le pueda interesar a Dell de Microsoft fuera la propiedad intelectual sobre el SoC de One, cuando microsoft tiene una infinidad de propiedad intelectual que pueda interesarle a Dell de una u otra forma, tanto en este campo como en muchos otros.


Hombre, es que realmente a Dell no le interesa el SoC de XboxONE. A Dell le interesa una version 'reducida' de XboxOS con el objetivo de fabricar un XboxTV que se pueda poner delante de la tele, con un Kinect integrado y que la gente tenga que enchufar un unico cacharro a la tele, y pueda hacer videoconferencias mientras ve su television por cable y consulta el trending topic de moda en twitter, todo ellos asistido por voz via Cortana, con posibilidad de hacer streaming de juegos via proyecto Arcadia desde una XboxONE (o Azure en un futuro con Xbox-on-the-go) y a un precio inferior a 200$.

pero claro, eso no te lo puedo decir, porque me pedirias fuentes y no puedo (el 'no poder' no excluye la posesion) proporcionartelas.
Si una empresa como dell compra una ip a microsoft por lo que supongo será una suma bestial de dinero es evidente que tiene pensado fabricar algo con el.

Llegados a este punto, que hay en Xbox que conlleve pagar por la IP? Evidentemente es el SoC..

Dudó mucho que dell tenga ganas de comprar la IP de 360, tecnología estándar de hace 10 años.

Es obvio que se han echo con los derechos de explotacion del SoC de One, para que? Pues un post mas arriba tienes la respuesta.
@f5inet esto ultimo que dices me parece mucho mas factible que lo de que van a sacar algo con el soc de one.

Lo que no entiendo es ese afan a cerrarse a una posibilidad de tal manera que se llega a afirmar con rotundidad.

Porque lo que dices ahora no es lo mismo que afirmaba @horizonte de sucesos y @papatuelo confirmaba con rotundidad.

No pido fuentes de posibilidades.

Son posibilidades, pueden ser o no serlo. Pero tratadlas como tal, no como verdades absolutas.

De decir que cabe la posibilidad de que Dell saque un STB basado en tecnologia de xbox one a afirmar con rotundidad que nintendo y dell van a sacar al mercado productos con el SoC de One hay un mundo.

Lo primero, me parece perfecto, es una posibilidad, no quiero ninguna fuente.

Lo segundo es una afirmacion de un hecho, asi que me interesa saber que credibilidad tiene, y por lo tanto pedire que se comparta con el resto de donde sale esa afirmacion.
Tanto si lo sacan como si no, ¿qué más dará?, el sistema es el mismo y si a alguien le gustara tener una XOne con el logo Dell pues ale que importa eso. Igual Dell quiere sacar un modelo de aparato para salón, y es una XOne, ya está. Igual que pueda tener tablets, micro-PC, y vete a saber que más.

No entiendo tanto revuelo por algo meramente comercial. La Master System en Brasil no la fabricaba SEGA si no otra empresa de allí, y tanto da.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto / sobrada
@f5inet: En fin, si esa es tu conclusion... Bien, estare donde quieras.

Creo que he sido claro, si no lo entiendes es porque no lo quieres entender.
Zokormazo escribió:@f5inet: En fin, si esa es tu conclusion... Bien, estare donde quieras.

Creo que he sido claro, si no lo entiendes es porque no lo quieres entender.


No, no me malinterpretes. Si entiendo tu punto de vista, estoy de acuerdo con tu conclusion, y con tu forma de verlo.

Es mas, aplaudo que hayas cambiado tu punto de vista de 'Dell no ha llegado a ningun acuerdo referente a tecnologias o IPs de XboxONE' a una mas realista de 'Es posible que Dell fabrique un SetTopBox o algo similar con las licencias IPs negociadas con Microsoft que tenga algo que ver con XboxONE'
Igual dell lo que quiere es el sistema de hsa de xbo para sus pc y portatiles... Hay tantas posibilidades...
@f5inet: nunca he tenido esa postura que dices. No he negado que haya acuerdo. Lo que he dicho es que esa noticia no dice que dell vaya a sacar nada con SoC one tal como se ha afirmado aqui.
(mensaje borrado)
“The next big bets for AMD will not arrive until 2016 when the company is expected to introduce an entirely new x86 CPU microarchitecture, codenamed Zen, and a custom 64-bit K12 ARM core — both manufactured on more advanced process technology.”


Imagen

http://www.zdnet.com/article/amd-says-carrizo-is-coming-but-real-action-may-be-in-2016/
LA K! LA K!!!! (Derrama! derrama!)
Nuhar escribió:LA K! LA K!!!! (Derrama! derrama!)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que veia esto muy apagado xD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y la KK que tienen en el otro lado :p

http://wccftech.com/amd-announces-20142 ... ores-2016/
El otro dia hablaban de los Zen en la noticia de AMD sobre esa consola q esta por aparecer.
A mi la verdad es q me parece dificil y q a fuerza de hablar de ello se a convertido en un chistr.
Pero q hay algo debajo se ve en la foto si o si, la foto es fuente primaria?
papatuelo escribió:El otro dia hablaban de los Zen en la noticia de AMD sobre esa consola q esta por aparecer.
A mi la verdad es q me parece dificil y q a fuerza de hablar de ello se a convertido en un chistr.
Pero q hay algo debajo se ve en la foto si o si, la foto es fuente primaria?


Yo no se si es normal eso o no, no soy experto de hardware, pero asi a ojo si parece que haya dos capas.

Luego que sea el chip K12 que habla en la noticia... tengo mis serisimas dudas que monte una tecnología 3 años por delante, por lo que yo creo que tiene que ser otro tipo de cosa. Quizas algo "a caballo" (huummmm, hamburguesassss....)
@Nuhar, no sería la primera vez:

ATI es la empresa que dio el primer gran paso en este sentido, al fabricar para la Xbox 360 la primera GPU con shaders unificados. En su línea X1000 puso en práctica una arquitectura híbrida, una especie de “paso previo” hacia la unificación que se implementará en el próximo R600. Con la experiencia ganada a través de la colaboración con Microsoft para su consola, se espera que los shaders unificados para la futura GPU de ATI sean más eficientes.
papatuelo escribió:@Nuhar, no sería la primera vez:

ATI es la empresa que dio el primer gran paso en este sentido, al fabricar para la Xbox 360 la primera GPU con shaders unificados. En su línea X1000 puso en práctica una arquitectura híbrida, una especie de “paso previo” hacia la unificación que se implementará en el próximo R600. Con la experiencia ganada a través de la colaboración con Microsoft para su consola, se espera que los shaders unificados para la futura GPU de ATI sean más eficientes.



Habrá todavía gente que piense que el brutal desembolso que hizo Ms con AMD no es para nada....
Yo pienso que pueden tener cosas avanzadas, sino no podría ser 100% compatible con directx12.

Pero no que todo lo que esta por venir lo va a tener Xbox One, habrá tecnología que si y teconología que no, por eso hablo de a caballo.

Al final AMD tiene que competir también en su mercado propio, 3 años son muchos años para comercializar una tecnología en este mundillo.
Eso por supuesto.

Lo que pasa es que los que no sabemos a veces posteamos cosas para que le echen ojo los demás, lo que no quiere decir que siempre se acierte..
No posteo mucho aca pero debemos recordar los primeros anuncios de ms sobre one "construida para que dure 10 años" "testeada en el futuro" o lo que dijo penello "no es un sprint, es una maratón"
No se si traerá toda esta tecnología pero algo de trae xD
17587 respuestas