Nuhar escribió:Se rumorea que los exclusivos de Microsoft son los que podrían ser los primeros en usar Dx12.
- Quantum Break
- Halo 5
- Tomb Raider
Por declaraciones, parece que el que va seguro con Dx12 es el Halo 5.
Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.
DELL es otra compañía con el SOC licenciado.
NeCLaRT escribió:Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.
Eso va en serio o es algun tipo de troleo?
radeonxt escribió:NeCLaRT escribió:Horizonte de sucesos escribió:Nintendo va a sacar una Win10machinne, con el soc de Xbox ONE licenciado. Iba a ser presentada en el E3, pero no se hizo porque estaban esperando a MS a ver si presentaban públicamente la venta de licencias del SOC.
Eso va en serio o es algun tipo de troleo?
me estoy preguntando exactamente lo mismo :S
papatuelo escribió:Y de nuevo me remito a lo que un niño rata dijo en Abril.
Me voy a hartar a sacer este comentario.
papatuelo escribió:
Lo del Dell es verdad, lo de nintendo es solo rumor.
papatuelo escribió:De lo dell hay fuente y lo sabes Zoco. Hay fuente de q Microsoft ha compartido las patentes de XBOX con ellos.
Otra cosa es para que, ya debatiste este punto y dijiste q a ti "LA FUENTE" no te valia por que segun " TU LOGICA" (sin fuente) no podia ser.
Y q diga q existe el rumor de q nintendo esta en el ajo no quiere decir q me lo crea.
ubn escribió:Bueno... volvemos al bucle de Zokormazo y el SOC de Xbox One.
Zokormazo escribió:papatuelo escribió:De lo dell hay fuente y lo sabes Zoco. Hay fuente de q Microsoft ha compartido las patentes de XBOX con ellos.
Otra cosa es para que, ya debatiste este punto y dijiste q a ti "LA FUENTE" no te valia por que segun " TU LOGICA" (sin fuente) no podia ser.
Y q diga q existe el rumor de q nintendo esta en el ajo no quiere decir q me lo crea.
Hay fuentes de que haya un acuerdo de patentes, no de que vayan a licenciar el soc.
Acuerdos de patentes hay miles en la industria de ese tipo, y eso no significa que se pongan a licenciar nada. Google tiene ese tipo de acuerdos con Samsung por ejemplo, pero eso no significa que les hayan licenciado Exynos. Apple y HTC tienen otro, pero ni Apple saca desires licenciados, ni HTC tiene A6s licenciados.
Aqui lo mismo. Hay un acuerdo de compartir patentes (bidireccional porcierto) que entre otros se usan en sistemas xbox. Pero de ahi a afirmar que Dell va a sacar al mercado algo con un SoC one licenciado hay un mundo...
EDIT: a mi la fuente me servia, era de microsoft. Pero lo que decis de que Dell sacara algo con el SoC de one licenciado no venia en aquella fuente! Solo era un acuerdo de uso de patentes bidireccional!ubn escribió:Bueno... volvemos al bucle de Zokormazo y el SOC de Xbox One.
Solo pido fuentes. Te parece fuera de lugar que si alguien afirma que Nintendo va a sacar un producto con el SoC de One licenciado pida fuentes? A mi me parece de lo mas normal.
Microsoft Corp. and Dell announced a patent licensing agreement allowing the companies to share technology and build on each other’s innovations. It is the continuation of a nearly 30-year business relationship between Microsoft and Dell to deliver world-class technologies to consumers.
“Our agreement with Dell shows what can be accomplished when companies share intellectual property,” said Horacio Gutierrez, corporate vice president and deputy general counsel of the Innovation and Intellectual Property Group at Microsoft. “We have been partnering with technology manufacturers and vendors for many years to craft licensing deals, instead of litigation strategies.”
“Today’s announcement builds on our history of collaborating to bring new technologies to market. The relationship between Dell and Microsoft continues to help Dell deliver choice and flexibility to customers looking for the best technology to meet their needs,” said Neil Hand, vice president, End User Computing Products at Dell.
Through this arrangement, Microsoft and Dell have agreed to license each company’s applicable intellectual property related to Android and Chrome OS devices and Xbox gaming consoles. Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license for Xbox gaming consoles.
Zokormazo escribió:El que @f5inet?
f5inet escribió:Zokormazo escribió:El que @f5inet?
decir que la fuente no te vale a pesar de que la fuente dice EXPRESAMENTE:
"Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license from Microsoft for Xbox gaming consoles."
pero nada, tu a lo tuyo...
Zokormazo escribió:[...]
consideration:
noun
a payment or reward.
"you can buy the books for a small consideration"
Y repito, ni habla del soc, ni dice que se refiera a la One.
Esque la fuente no afirma lo mismo que afirmais vosotros f5inet!
eloskuro escribió:Hay un acuerdo por el que Dell si paga X cantidad puede licenciar entre otras la xbox one y llamarla pepito box dell si quiere.
Punto.
Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".
La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]
f5inet escribió:Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".
La noticia no dice nada mas, ni fabricar, ni dejar de fabricar, ni SoCs, ni pepito boxes. De hecho, no dice ni si es la one siquiera. Lo que dice la noticia es que pone precio a " a license for Xbox gaming consoles."
[...]
AY! Zokormazo, como te gusta tergiversar, ¿eh?
En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).
que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE![]()
Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...
f5inet escribió:Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".
[...]
En la fuente PRIMARIA especifica claramente que han negociado PROPIEDAD INTELECTUAL de XBOX ONE entre Microsoft y Dell (bueno, y chrome OS y Android tambien).
que yo sepa, El Corte Ingles no ha negociado Propiedad Intelectual con Microsoft y bien que puede vender la XboxONE![]()
Si negocias propiedad intelectual es para fabricarla a posteriori. solo para revenderla, es tonteria...
Zokormazo escribió:f5inet escribió:Zokormazo escribió:[...]Mas bien, hay un acuerdo para 30 años de uso de patentes (muy comun en la industria) en el que se establecen los royalties a pagar por uso de patentes relacionados con android y chrome os, ademas del precio para licenciar "consolas de juegos xbox".
[...]
En ningun lado dice que hayan negociado sobre el SoC, ni sobre xbox one.
Y si lo que han negociado es que dell saque al mercado un dispositivo de streaming compatible con todos los dispositivos de one para llevar la one a un segundo televisor, y que lo incluiran en la linea de xbox game consoles? Porque no podria ser esta la deduccion?
Yo no digo que no sea posible, digo que no me parece correcta la lectura que estais haciendo hacia la afirmacion cerrada de una posibilidad de muchas. Me da la sensacion de que os aferrais a esa posibilidad como la unica, cuando lo que se pueden referir con esa frase pueden ser infinidad de cosas.
No solo el licenciado del SoC de Xbox One a Dell para que este produzca un "algo" tiene cabida en las posibilidades de esa noticia.
Porque ese afan de agarrarse a ella como unica posibilidad? A que se debe? Haria mejor a la SoC de One que juanito lo usara para algo? No lo entiendo
f5inet escribió:hombre... si quieres FABRICAR una XBOX ONE necesitas varios componentes... la memoria DDR3 se la puedes comprar a Hynix, Samsung o cualquier otro, el Wifi a otro... en fin, con casi todos los componentes tienes 2 o 3 alternativas para negociar, pero el SOC solo se lop puedes comprar a microsoft, que es quien lo fabrica. Si necesitas comprar un producto unico en el mercado (ojo, digo UNICO, no MEJOR), lo normal es que el fabricante de ese producto unico quiera blindarse bien la propiedad intelectual de ese articulo.
En resumidas cuentas: ¿necesita Dell llegar a un acuerdo para licenciar cierta tecnologia con microsoft para FABRICAR/ENSAMBLAR un PC sin sistema operativo? no, no lo necesita.
¿para que demonios necesita DELL una licencia sobre IP de XboxONE? 1, 2, 3, responda otra vez...
Microsoft Corp. and Dell announced a patent licensing agreement allowing the companies to share technology and build on each other’s innovations. It is the continuation of a nearly 30-year business relationship between Microsoft and Dell to deliver world-class technologies to consumers.
“Our agreement with Dell shows what can be accomplished when companies share intellectual property,” said Horacio Gutierrez, corporate vice president and deputy general counsel of the Innovation and Intellectual Property Group at Microsoft. “We have been partnering with technology manufacturers and vendors for many years to craft licensing deals, instead of litigation strategies.”
“Today’s announcement builds on our history of collaborating to bring new technologies to market. The relationship between Dell and Microsoft continues to help Dell deliver choice and flexibility to customers looking for the best technology to meet their needs,” said Neil Hand, vice president, End User Computing Products at Dell.
Through this arrangement, Microsoft and Dell have agreed to license each company’s applicable intellectual property related to Android and Chrome OS devices and Xbox gaming consoles. Under the terms of the agreement, they agreed on royalties for Dell’s products running the Android or Chrome platforms and on consideration to Dell for a license for Xbox gaming consoles.
Zokormazo escribió:[...]
Un apunte sobre tu post f5inet... hablas como si lo unico que le pueda interesar a Dell de Microsoft fuera la propiedad intelectual sobre el SoC de One, cuando microsoft tiene una infinidad de propiedad intelectual que pueda interesarle a Dell de una u otra forma, tanto en este campo como en muchos otros.
Zokormazo escribió:@f5inet: En fin, si esa es tu conclusion... Bien, estare donde quieras.
Creo que he sido claro, si no lo entiendes es porque no lo quieres entender.
“The next big bets for AMD will not arrive until 2016 when the company is expected to introduce an entirely new x86 CPU microarchitecture, codenamed Zen, and a custom 64-bit K12 ARM core — both manufactured on more advanced process technology.”
papatuelo escribió:El otro dia hablaban de los Zen en la noticia de AMD sobre esa consola q esta por aparecer.
A mi la verdad es q me parece dificil y q a fuerza de hablar de ello se a convertido en un chistr.
Pero q hay algo debajo se ve en la foto si o si, la foto es fuente primaria?
ATI es la empresa que dio el primer gran paso en este sentido, al fabricar para la Xbox 360 la primera GPU con shaders unificados. En su línea X1000 puso en práctica una arquitectura híbrida, una especie de “paso previo” hacia la unificación que se implementará en el próximo R600. Con la experiencia ganada a través de la colaboración con Microsoft para su consola, se espera que los shaders unificados para la futura GPU de ATI sean más eficientes.
papatuelo escribió:@Nuhar, no sería la primera vez:ATI es la empresa que dio el primer gran paso en este sentido, al fabricar para la Xbox 360 la primera GPU con shaders unificados. En su línea X1000 puso en práctica una arquitectura híbrida, una especie de “paso previo” hacia la unificación que se implementará en el próximo R600. Con la experiencia ganada a través de la colaboración con Microsoft para su consola, se espera que los shaders unificados para la futura GPU de ATI sean más eficientes.