We want you as an Insider to be among the first to hear today's announcement about our January 21 event. We'll share more about the Windows vision and the great features and benefits of Windows 10. We'll be livestreaming portions of the event, and Blogging Windows will be carrying blog posts that you'll want to see. Use the Insider Hub app (more on that below) and keep reading these emails to stay current – and mark your calendar!
papatuelo escribió:Como no le va a servir de nada su posición dominante en tema de OS.
papatuelo escribió:Que se juegue en su plataforma, sea cual sea el medio del que se obtiene el videojuego le supone indirectamente el uso de su plataforma y sus servicios.
Vuelvo a decir que aquí los que le han tocado las narices han sido google y valve que han querido ocupar su nicho. La una haciendo indispensable Android en Smartphone y por extensión tratando de aprovechar esa posición para colocar su sistema operativo en PC, y con ello sus serviciós, stores, etc. Por otro lado valve, intentando que quien jugara lo hiciera en una plataforma no Windows aprovechando su posición dominante en el mercado de videojuegos.
Y ojo no digo que sean practican ilicitas por parte de estas compañias, todo lo contrario son lógicas.
Microsoft ha reaccionado y ha dicho: en lugar de que el que quiera compatibilidad entre su movil y su PC tenga que cambiar su PC (SO) lo que vamos a hacer es que el que quiera esa compatibilidad que cambie el teléfono. por otro lado ha hecho lo mismo con los juegos fusionando por el camino las estratégias de modo que ahora el que quiera las tres cosas lo tiene que hacer desde Windows, da un valor a la estratégia que de momento ninguna de las anteriores por si misma puede ofrecer.
Es mi apuesta personal y lo llevo diciendo hace muchísimo, de la misma forma que dije que el hardware local no le interesaba a micro y que el próximo paso era la venta de servicios en la Nube (proyecto arcadia)
Zokormazo escribió: WinPho ha sido un aborto infumable durante años, y para cuando han venido con algo mas decente como win8 y la compra de nokia otros le han comido el mercado.
hadock0 escribió:Zokormazo escribió: WinPho ha sido un aborto infumable durante años, y para cuando han venido con algo mas decente como win8 y la compra de nokia otros le han comido el mercado.
Anda que no ha cambiado eso ya.... échale un vistazo a un Lumia 930, y veras como son sus teléfonos hoy en día...
Szasz escribió:Leyendo a algunos, parece q Microsoft esta entre la espada y la pared. Y tenga la necesidad de hacer un movimiento a la desesperada.
Zokormazo escribió:hadock0 escribió:Zokormazo escribió: WinPho ha sido un aborto infumable durante años, y para cuando han venido con algo mas decente como win8 y la compra de nokia otros le han comido el mercado.
Anda que no ha cambiado eso ya.... échale un vistazo a un Lumia 930, y veras como son sus teléfonos hoy en día...
Claro que ha cambiado. Pero cuando? Tarde. Cuando el mercado ya esta dominado por otros es mucho mas costoso meter la cabeza que en un mercado sin control y en plena expansion.
Y en eso, como en otros campos ha llegado tarde a las nuevas tendencias. Y el nuevo auge gaming en PC es una de ellas.
Zokormazo escribió:hadock0 escribió:Zokormazo escribió: WinPho ha sido un aborto infumable durante años, y para cuando han venido con algo mas decente como win8 y la compra de nokia otros le han comido el mercado.
Claro que ha cambiado. Pero cuando? Tarde. Cuando el mercado ya esta dominado por otros es mucho mas costoso meter la cabeza que en un mercado sin control y en plena expansion.
Y en eso, como en otros campos ha llegado tarde a las nuevas tendencias. Y el nuevo auge gaming en PC es una de ellas.
papatuelo escribió:Bajo mi punto de vista Steam no ha incomodado en ningún momento a Microsoft, todo lo contrario. es un reclamo bastante pontente para atraer usuarios a su plataforma. No le ha molestado en ningún momento hasta que han intentado llevarse sus casi 10 millones de usuarios del SO de Microsoft.
dicanio1 escribió:Tarde?dejame que te diga que nunca es tarde para rectificar,, es mas que era androide hace años y que es ahora, pues cuando haces las cosas bien es cuando las cosas van a mejor y es precisamente lo que esta haciendo Microsoft con windowsphone..
Y lo de los juegos en Windows ,no se si es mejor llorar o reírse..para empezar steam no es ningun sistema operativo y yo por ejemplo los juegos que e comprado en steam los juegos en un sistema operativo llamado Windows como la gran mayoría..
Creo que estáis confundiendo las palabras de tito Phil cuando dice que van a hablar de juegos en Windows ,nadie le a comido terreno a Microsoft y su Windows ,lo que creo que quieren hacer es una plataforma estilo steam ,pero eso que tendria que ver con lo que tu comentas..
Szasz escribió:Microsoft ha perdido el norte en los videojuegos? En PC?
No m rio porque parece q se esta hablando en serio. Steam no es ningún sistema operativo (a día de hoy), ¿Hace falta tirar de estadísticas para ver el número de juegos q se juegan en Windows y Dx(Sí y tmb en steam).
Leyendo a algunos, parece q Microsoft esta entre la espada y la pared. Y tenga la necesidad de hacer un movimiento a la desesperada.
Zokormazo escribió:La posicion ventajosa que le daba su OS para el mercado gamer PC no lo ha sabido aprovechar o a llegado tarde o le ha salido mal, pero han perdido muchisima importancia en ese aspecto. Hacen el SO, una api importante, el IDE y en todo eso es un referente... pero que ingresos recibe en pc por la venta al consumidor final? Una mierda, mientras que otros estan a tope en ello
papatuelo escribió:Pero hombre si consiguiera eso, sencillamente sería perfecto. Pero la situación no siempre puede ser perfecta. has dicho que han perdido el norte, y de que han perdido el norte a la situación que tienen va un trecho. Si encima de ejecutar los juegos en su SO con su API (que no estoy muy enterado pero imagino que eso ya les reporta algo) los vendieran ellos directamente, no es que estuvieran en buena posición, es que tendrían un puto monopolio videojueguil.
Nuhar escribió: Habra que ver que tienen preparado para el 21, y sino seguro que hay algo en marzo y luego ya el e3. En nada empezamos a hypearnos por cualquier conferencia
ikaro3d escribió:No esperieis algo importante ya que el mismo dice que ( cree ) que a los los usuarios de xone pueda que nos interese ,si fuera algo importante lo afirmaría
Nuhar escribió:ikaro3d escribió:No esperieis algo importante ya que el mismo dice que ( cree ) que a los los usuarios de xone pueda que nos interese ,si fuera algo importante lo afirmaría
Dice que te puede interesar y ¿crees que no será algo que influya?
Mas bien, si no fuera algo importante lo negaria.
Yo espero (mas bien rezo) que sea un cross-buy o el emulador por internet explorer, que mas quisiera jajajajajaa
Nuhar escribió:ikaro3d escribió:No esperieis algo importante ya que el mismo dice que ( cree ) que a los los usuarios de xone pueda que nos interese ,si fuera algo importante lo afirmaría
Yo espero (mas bien rezo) que sea un cross-buy o el emulador por internet explorer, que mas quisiera jajajajajaa
ikaro3d escribió:Nuhar escribió:ikaro3d escribió:No esperieis algo importante ya que el mismo dice que ( cree ) que a los los usuarios de xone pueda que nos interese ,si fuera algo importante lo afirmaría
a ver en algo seguro que influirá ,pero no es lo que todo esperamos escuchar
ikaro3d escribió:Nuhar escribió:ikaro3d escribió:No esperieis algo importante ya que el mismo dice que ( cree ) que a los los usuarios de xone pueda que nos interese ,si fuera algo importante lo afirmaría
a ver en algo seguro que influirá ,pero no es lo que todo esperamos escuchar
darksch escribió:Si, como todo el mundo tiene sus gafas 3D...yo no me apostaría mi mano derecha. Entre una cosa y otra que te acabes gastando en RV lo que te cuesta la consola, no me parece que sea algo para todos los públicos ni mucho menos. A mí la RV no me dice mucho, más allá de una curiosidad la cual estoy seguro que tras probarla un tiempo se me pasa. Si la gente se queja de las condiciones para jugar con Kinect, imaginad para RV, es que no puede haber nada alrededor en una buena distancia o hay peligro de hacerse daño.
Al final todos volviendo a su TV de toda la vida, como con las 3D.
Horizonte de sucesos escribió:darksch escribió:Si, como todo el mundo tiene sus gafas 3D...yo no me apostaría mi mano derecha. Entre una cosa y otra que te acabes gastando en RV lo que te cuesta la consola, no me parece que sea algo para todos los públicos ni mucho menos. A mí la RV no me dice mucho, más allá de una curiosidad la cual estoy seguro que tras probarla un tiempo se me pasa. Si la gente se queja de las condiciones para jugar con Kinect, imaginad para RV, es que no puede haber nada alrededor en una buena distancia o hay peligro de hacerse daño.
No sé como tienes pensado tú jugar con RV, pero yo sentado en el sofá y con mi pad.
papatuelo escribió:¿Que hacemos ahora con los que dicen que para jugar en la nube hacen falta "gritón" de megas y te quedas corto?
Si es que manda narices...
eloskuro escribió:papatuelo escribió:¿Que hacemos ahora con los que dicen que para jugar en la nube hacen falta "gritón" de megas y te quedas corto?
Los mejores son los ke dicen que gaikai es el futuro y que no tendrá lag, pero que aseguran que nunca tendremos computacion en l anube a corto/medio plazo xD
eloskuro escribió:Nuhar. Las IA si se lo curran bien son perfectas oara delegarselo a la computacion en la nube.
Ademas si te falla la conexion solo afectaria a que tendriamos menos transeuntes x la calle. En el último ac hubiese venido de lujo.
darksch escribió:Horizonte de sucesos escribió:darksch escribió:Si, como todo el mundo tiene sus gafas 3D...yo no me apostaría mi mano derecha. Entre una cosa y otra que te acabes gastando en RV lo que te cuesta la consola, no me parece que sea algo para todos los públicos ni mucho menos. A mí la RV no me dice mucho, más allá de una curiosidad la cual estoy seguro que tras probarla un tiempo se me pasa. Si la gente se queja de las condiciones para jugar con Kinect, imaginad para RV, es que no puede haber nada alrededor en una buena distancia o hay peligro de hacerse daño.
No sé como tienes pensado tú jugar con RV, pero yo sentado en el sofá y con mi pad.
Para eso juego en mi TV y me ahorro 300 pavos, yo y la mayoría me parece a mí. Si la RV el único objetivo es pegarte las pantallas a los ojos, para qué. Se supone que debe ser inmersivo y que al girarte tú lo hagas en el mundo virtual. Además, 300 pavos por jugador, casi ná.
papatuelo escribió:¿Que hacemos ahora con los que dicen que para jugar en la nube hacen falta "gritón" de megas y te quedas corto?
NeCLaRT escribió:No puedes girarte en el sofa? La rv proxima va a substituir la palanca de mirar, no la de moverte, y te va a plantar la pantalla en tus ojos. Eso es lo que es la rv domestica que viene.
Nuhar escribió:eloskuro escribió:Nuhar. Las IA si se lo curran bien son perfectas oara delegarselo a la computacion en la nube.
Ademas si te falla la conexion solo afectaria a que tendriamos menos transeuntes x la calle. En el último ac hubiese venido de lujo.
He dicho depende de los aspectos, no que no sea viable En el Titanfall esta la IA en la nube y va muy bien.
Esto ya no se como lo llevaran los programadores ni nada, seguramente será un currazo relegar cosas a otro sistema, pero por ejemplo, que la luz global (el sol) tenga un retraso de 200ms y los reflejos, sombras, etc, tengan lag, no creo que afecten a la experiencia de juego.
El problema de la IA es que un retardo de mas de 100ms se nota en la experiencia de juego, creo que en el titanfall no se nota por estar en servers dedicados pero en el AC al jugar en Host (tu consola) el lag se notaría a la hora de jugar.
papatuelo escribió:...
darksch escribió:Horizonte de sucesos escribió:darksch escribió:Si, como todo el mundo tiene sus gafas 3D...yo no me apostaría mi mano derecha. Entre una cosa y otra que te acabes gastando en RV lo que te cuesta la consola, no me parece que sea algo para todos los públicos ni mucho menos. A mí la RV no me dice mucho, más allá de una curiosidad la cual estoy seguro que tras probarla un tiempo se me pasa. Si la gente se queja de las condiciones para jugar con Kinect, imaginad para RV, es que no puede haber nada alrededor en una buena distancia o hay peligro de hacerse daño.
Para eso juego en mi TV y me ahorro 300 pavos, yo y la mayoría me parece a mí. Si la RV el único objetivo es pegarte las pantallas a los ojos, para qué. Se supone que debe ser inmersivo y que al girarte tú lo hagas en el mundo virtual. Además, 300 pavos por jugador, casi ná.
Terrez escribió:A mi la RV me resulta un "meh"
Poneros a jugar al móvil a 5 dedos de distancia, a ver como se os cansa la vista. Para mi no es muy práctico por ahora, ya veremos en un futuro.
Saludos
theogre escribió:Terrez escribió:A mi la RV me resulta un "meh"
Poneros a jugar al móvil a 5 dedos de distancia, a ver como se os cansa la vista. Para mi no es muy práctico por ahora, ya veremos en un futuro.
Saludos
Tú al menos puedes intentarlo, yo ya tengo una edad que mi vista no enfoca a esa distancia xD
theogre escribió:Terrez escribió:A mi la RV me resulta un "meh"
Saludos
Tú al menos puedes intentarlo, yo ya tengo una edad que mi vista no enfoca a esa distancia xD
darksch escribió:Eso de girar la cabeza ya debería hacerse con Kinect, sin necesidad de gastarse otros tantos en un casco de RV, y de eso nos quejamos muchos, de que no lo usen.
papatuelo escribió:Microsoft ha reaccionado y ha dicho: en lugar de que el que quiera compatibilidad entre su movil y su PC tenga que cambiar su PC (SO) lo que vamos a hacer es que el que quiera esa compatibilidad que cambie el teléfono. por otro lado ha hecho lo mismo con los juegos fusionando por el camino las estratégias de modo que ahora el que quiera las tres cosas lo tiene que hacer desde Windows, da un valor a la estratégia que de momento ninguna de las anteriores por si misma puede ofrecer.
Techland’s upcoming zombie survival open world game, Dying Light is already confirmed to be running at 1080p and locked 30 frames per second on both the PS4 and Xbox One. So was Dying Light using the latest Xbox One SDK update to achieve this performance boost on Microsoft’s console?
“We were using the latest version just prior to the new release that came out on December 12th. In terms of advantages, the main thing is just how much the ESRAM control has improved,” Lead Game Designer Maciej Binkowski said to GamingBolt.
“The new API allows you to do a lot more with the ESRAM, things devs have always wanted to do but were not easily accessible. This together with better tools (PIX) allowed us to really improve performance and tweak ESRAM usage,” he added.
For those who are unaware, PIX i.e. Performance Investigator for Xbox is a software tool for game developers that helps them analyze and debug their code to improve performance of Direct3D applications. It’s intriguing to see that Microsoft have been making further updates to their SDK which has already helped several AAA games like Destiny and Grand Theft Auto 5 to achieve full 1080p resolution. It seems that with continuous improvements to both consoles, the performance gap is indeed narrowing down.
Dying Light releases next month on the PlayStation 4, Xbox One and PC. Stay tuned for more news and updates.