cercata escribió:Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...
¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?
Pues al final entonces One esta mejor pensada que PS4, ya que si gracias al 50% más de GPU, PS4 solo puede mostrar mas hierba (o elementos sin IA), me quedo con un 50% menos de GPU y una CPU mejor, y así cambiamos hierbajos por personas (AC Unity).
Además, cabe destacar que este nuevo SDK que van a utilizar los de Dying Light, es más nuevo que el que usaron los de RockStar para GTAV... ¿Qué pasaría si hubiese estado disponible ese SDK para GTAV?, ¿Habríamos visto paridad tambien en los hierbajos?
Y repito, todo eso sin usar doble contexto gráfico, ni Quality of Service, etc etc...
¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?
No seas trol tron, las mejoras se están produciendo ya y son reales.. eso no lo puede negar nadie...
Si tuvieramos que postear aquí la cantidad de declaración de programadores que han dicho algo similar a los de Dying Light, no tendríamos sitio... Diablo, Destiny, GTAV, Assasin Creed... vamos, todos han dicho algo similar a:
Íbamos a sacar el juego a XXXp pero gracias a los nuevos SDK vamos a llegar a los 1080p. Sin embargo no he visto una sola noticia que diga algo sobre PS4, en el sentido de:
Ibamos a sacar el juego a 1080p30 en PS4 pero gracias a los nuevos SDK vamos a llegar a 1080p60, o gracias a las nuevas herramientas proporcionadas por SONY podremos añadir más efectos etc...Eso puede significar 2 cosas:
1º.- Los de Sony se han dormido en los laureles ya que tienen una máquina tan superior a la de M$ que no se han preocupado de mejorar sus herramientas.
2º.- Sony no puede mejorar sus herramientas, ya que la arquitectura de PS4 es tan sumamente sencilla que las herramientas ya son prácticamente definitivas, y las nuevas versiones de las mismas no aportan nada tan significativo que merezca la pena nombrarlo.
Yo me quedo con la 2ª, ya que no me creo que Sony no haya sacado nuevas versiones de sus SDK.