Hablemos del interior de Xbox One

Asi que mejorando el sdk, eh! hummm, que sucio juegan estos de Microsoft :P
Y solo es el principio...Imagen watush
Feliz navidad! ;)
Nuhar escribió:Asi que mejorando el sdk, eh! hummm, que sucio juegan estos de Microsoft :P

No tienen vergüenza, como aquellos que sacan más de 5000 G de logros en 30 días.
cercata escribió:Hay una lente que hace que no tengas enfocar a ningún lado, es como si mirases a una pantalla que está a varios metros ... pedid un google cardboard por 5€, y probadlo, y a ver si cambiáis de opinión ... y eso con unas lentes muy muy malas.


ForzaThor escribió:Pero los que hablais de esto habeis probado unas oculus o algo del estilo? Porque si pensais que ni tan siquiera se parece a poner un movil cerca de los ojos.....

No hace falta forzar la vista para nada eh....de hecho de eso se trata, y por eso a las oculus les quieren dar tanta resolución y fps por segundo, vamos, que en las actuales consolas como no juguemos al tetris....eso no lo mueven ni de coña.


Hostias, pues no tenía ni idea. Gracias por la aclaración a los dos :)
Wenas

mejorando sdk y a partir de ahora directx12...que puercos....

Salu2
Yo no se, en serio, que se cree esta gente que son, mejorando (otra vez) un SKD para dejar mal a la competencia, que rastreros (seguro que es un bulo, todo mentira y que no allanara el camino a DX12 ni W10) [ginyo]
castigo diario escribió:Wenas

mejorando sdk y a partir de ahora directx12...que puercos....

Salu2


DowngradeX12 lo llaman... [sonrisa] vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah.. el juego ese que alcanza 1080p gracias al nuevo SDK, lo hace en un motor clásico, es decir, ni doble pipe, ni QoS ni nada.. ¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".

Sin embargo, si termina siendo cierto que los nuevos motores aprovecharán el doble contexto gráfico, el Quality of Service etc... ¿Comó lo afrontará la competencia?
Alguno se pega un tiro en la boca cuando vea a su ps ....arrodillarse ante el poder de director x12....jajajaja
Chifrinillo escribió:
castigo diario escribió:Wenas

mejorando sdk y a partir de ahora directx12...que puercos....

Salu2


DowngradeX12 lo llaman... [sonrisa] vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah.. el juego ese que alcanza 1080p gracias al nuevo SDK, lo hace en un motor clásico, es decir, ni doble pipe, ni QoS ni nada.. ¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".

Sin embargo, si termina siendo cierto que los nuevos motores aprovecharán el doble contexto gráfico, el Quality of Service etc... ¿Comó lo afrontará la competencia?


Bajando el precio
Chifrinillo escribió:
castigo diario escribió:Wenas

mejorando sdk y a partir de ahora directx12...que puercos....

Salu2


DowngradeX12 lo llaman... [sonrisa] vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah.. el juego ese que alcanza 1080p gracias al nuevo SDK, lo hace en un motor clásico, es decir, ni doble pipe, ni QoS ni nada.. ¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".

Sin embargo, si termina siendo cierto que los nuevos motores aprovecharán el doble contexto gráfico, el Quality of Service etc... ¿Comó lo afrontará la competencia?


niebla y franjas negras cinematograficas.
Chifrinillo escribió:¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".

Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...

¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?
cercata escribió:
Chifrinillo escribió:¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".

Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...

¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?


meeeeeeeeeeck

no se puede hablar de Playstation aqui. Te has leido los papers oficiales de Sony? lo digo porque 4 de sus CU los utiliza para proceso de gpgpu, cosa que la de microsoft no lo hace, por lo que ya son 12 vs 14, y tachan! tenemos la realidad XD
¿El doble núcleo de la gpu está completamente inutilizado en los juegos de dx11? Digo esto desde la ignorancia y lo poco se... pero de ser así, ¿no se podría dedicar dicho nucleo a renderizar en paralelo, y por ejemplo en los juegos actuales que van a 30fps, pasar automaticamente a 60fps con DX12?
Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames
Nuhar escribió:meeeeeeeeeeck

no se puede hablar de Playstation aqui. Te has leido los papers oficiales de Sony? lo digo porque 4 de sus CU los utiliza para proceso de gpgpu, cosa que la de microsoft no lo hace, por lo que ya son 12 vs 14, y tachan! tenemos la realidad XD

No te lo crees ni tu.

A mi esto me la sopla, en las cosas que me parece mejor la ONE, lo digo y punto, como ya he hecho en algunos hilos.

Pero me ha parecido vergonzoso ver 1 pagina de puyas a la PS4, basandose en un anuncio de Microsoft, que podría ser humo como ya ha pasado otras veces. Este hilo debería ser para analizar que repercusión tiene eso que dice Microsoft, y ver si nos venden humo o si es algo realmente util. Pero no, mejor cantar victoria y meter puyas.

pero si preferis meter puyas en vez de analizar, pues me uno a vosotros ... si no los puedes, unete a ellos.
cercata escribió:No te lo crees ni tu.

A mi esto me la sopla, en las cosas que me parece mejor la ONE, lo digo y punto, como ya he hecho en algunos hilos.

Pero me ha parecido vergonzoso ver 1 pagina de puyas a las PS4, basandose en un anuncio de Microsoft, que podría ser humo como ya ha pasado otras veces. Este hilo debería ser para analizar que repercusión tiene eso que dice Microsoft, y ver si nos venden humo o si es algo realmente util. Pero no, mejor cantar victoria y meter puyas.


Humo venden todos, como por ejemplo obviar los papers oficiales de una compañia cof cof cof.

Yo me INTENTO quedar con la realidad, si hay mejoras en los juegos se verá, hasta entonces la realidad es la que es y .... No puedo hablar del tema, ya lo he dicho anteriormente y bastante me estoy jugando el ban, si quieres te lo relees e investigas.
Nuhar escribió:Humo venden todos, como por ejemplo obviar los papers oficiales de una compañia cof cof cof.

Claro que Sony también vende humo, y cada cosa que anuncian, yo lo miro con lupa, no me lo creo de primeras.

Y yo no obvio ningún papel oficial, obvio tu comentario ya que no has adjuntado enlace a ninguna fuente.

Y lo de jugarte el BAN no se que a te refieres, pq aquí todo el mundo estaba haciendo alusiones indirectas a Sony. Si dices paridad, ¿ Paridad con respecto a quien ? Por poner un ejemplo ...
@nuhar no contestes o ya sabes a lo que te atienes. La discusion sony vs MS puede seguir en el hilo multiplataforma. O por privado. Este no es el sitio.
cercata escribió:Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...

¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?


Pues al final entonces One esta mejor pensada que PS4, ya que si gracias al 50% más de GPU, PS4 solo puede mostrar mas hierba (o elementos sin IA), me quedo con un 50% menos de GPU y una CPU mejor, y así cambiamos hierbajos por personas (AC Unity).

Además, cabe destacar que este nuevo SDK que van a utilizar los de Dying Light, es más nuevo que el que usaron los de RockStar para GTAV... ¿Qué pasaría si hubiese estado disponible ese SDK para GTAV?, ¿Habríamos visto paridad tambien en los hierbajos?

Y repito, todo eso sin usar doble contexto gráfico, ni Quality of Service, etc etc...

¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?


No seas trol tron, las mejoras se están produciendo ya y son reales.. eso no lo puede negar nadie...

Si tuvieramos que postear aquí la cantidad de declaración de programadores que han dicho algo similar a los de Dying Light, no tendríamos sitio... Diablo, Destiny, GTAV, Assasin Creed... vamos, todos han dicho algo similar a:
Íbamos a sacar el juego a XXXp pero gracias a los nuevos SDK vamos a llegar a los 1080p. Sin embargo no he visto una sola noticia que diga algo sobre PS4, en el sentido de: Ibamos a sacar el juego a 1080p30 en PS4 pero gracias a los nuevos SDK vamos a llegar a 1080p60, o gracias a las nuevas herramientas proporcionadas por SONY podremos añadir más efectos etc...

Eso puede significar 2 cosas:

1º.- Los de Sony se han dormido en los laureles ya que tienen una máquina tan superior a la de M$ que no se han preocupado de mejorar sus herramientas.
2º.- Sony no puede mejorar sus herramientas, ya que la arquitectura de PS4 es tan sumamente sencilla que las herramientas ya son prácticamente definitivas, y las nuevas versiones de las mismas no aportan nada tan significativo que merezca la pena nombrarlo.

Yo me quedo con la 2ª, ya que no me creo que Sony no haya sacado nuevas versiones de sus SDK.
Chifrinillo escribió:No seas trol tron, las mejoras se están produciendo ya y son reales.. eso no lo puede negar nadie...

Lo único que he hecho ha sido seguir la tónica del hilo ... como he dicho atras, si no los puedes, únete a ellos.

No niego que haya mejoras, lo que digo es que cuando Microsoft anuncia algo, en vez de creerselo del tirón e intentar restregarselo a otros, lo que deberíamos hacer es intentar analizarlo, cuantificarlo, etc ...

Yo francamente me alegro cada vez que mejoran algo ... y espero que esto no sea humo, ya que parece que Phil Spencer ha tomado otro rumbo.
Grinch escribió:@nuhar no contestes o ya sabes a lo que te atienes. La discusion sony vs MS puede seguir en el hilo multiplataforma. O por privado. Este no es el sitio.


Esta claro, yo bastante he hecho con indicarle el camino y bastante me arriesgo por ello.

Lo dicho, dejar que los juegos hablen.
cercata escribió:
Nuhar escribió:meeeeeeeeeeck

no se puede hablar de Playstation aqui. Te has leido los papers oficiales de Sony? lo digo porque 4 de sus CU los utiliza para proceso de gpgpu, cosa que la de microsoft no lo hace, por lo que ya son 12 vs 14, y tachan! tenemos la realidad XD

No te lo crees ni tu.

A mi esto me la sopla, en las cosas que me parece mejor la ONE, lo digo y punto, como ya he hecho en algunos hilos.

Pero me ha parecido vergonzoso ver 1 pagina de puyas a la PS4, basandose en un anuncio de Microsoft, que podría ser humo como ya ha pasado otras veces. Este hilo debería ser para analizar que repercusión tiene eso que dice Microsoft, y ver si nos venden humo o si es algo realmente util. Pero no, mejor cantar victoria y meter puyas.

pero si preferis meter puyas en vez de analizar, pues me uno a vosotros ... si no los puedes, unete a ellos.


Este hilo es para hablar del hardware de Xbox One, si, ese que se ha ninguneado desde su salida comparándolo con una gpu de pc simple, ese que según la conveniencia de la mayoría se mide en teraflops sin mirar "el conjunto" , ese que ha sorprendido incluyendo una tecnología que nadie sabe cómo puede rendir en un futuro con el software para el que se pensó (directx12).

En este hilo se han dicho muchas verdades e incluso se ha tachado de locos a algunos por pensar acertadamente que llevaba una dualGpu....y no te he visto entrar indignado a defender a nadie y si te parece vergonzoso una página de según tu puyas pues no te cuento las payasadas que tenemos que aguantar de cuatro que no tienen ni idea y se dejan llevar cómo borreguitos, en la generación pasada nadie se preocupaba de flops (por cierto ps3 tiene más que xbox360 cómo sabes y mira...) ni de resoluciones y que casualidad que ahora eso es lo más importante....hasta que convenga que deje de serlo claro que va a ser más pronto que tarde.

Al tema, estamos hablando de software que es absolutamente necesario para sacar rendimiento al hardware y esta consola analizando el hardware apareció un año antes pero a partir de 2015 debe mostrar su verdadero potencial y eso lo veremos.


Salu2
Nuhar escribió:Esta claro, yo bastante he hecho con indicarle el camino y bastante me arriesgo por ello.

Perdona pero has sido tú el primero en nombrar lo que suspuestamente no se puede nombrar ... yo solo he hecho una alusión indirecta, como estaba haciendo todo el mundo en la última pagina del hilo.
Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames

De hecho en los exclusivos se nota. Mirad un momento a ver que exclusivo (que no sea de justo cuando el lanzamiento) no va a una tasa sólida de fps. Por lo general aquellos exclusivos, que por serlo han podido usar la API close-to-the-metal, van a una tasa sin bajadas. Si esto se generaliza a todos los juegos, como los que usen DirectX, pues genial.

Y para entrar un poco en la discusión que lleváis por aquí, y basándose en la información que se ha ofrecido en este mismo hilo, parece mentira que aún sigamos con lo del 50% de GPU. Eso no es así, un 50% no da para poner unas hierbas de más, daría para muchísimo más. Por lo que ya se sabe que en realidad, aparte de tener que usar parte en tareas que XOne hace con coprocesadores, está la situación que en XOne se desperdician menos ciclos ociosos por parte de las unidades de la GPU. Al final la realidad es la que es ahora mismo, juegos casi indistinguibles. Si encima consideramos que en XOne, al mismo tiempo, estás haciendo en paralelo ejecutar una App + streaming live TV por LAN, pues cuando los juegos son iguales resulta que XOne en realidad iría por delante si sólo se ejecutara el juego.

Esto ya va dando una idea de lo eficiente que es la idea con que la han montado, que resulta que 12CU contra 18CU y mira el resultado, eso sería inconcebible.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Esta claro, yo bastante he hecho con indicarle el camino y bastante me arriesgo por ello.

Perdona pero has sido tú el primero en nombrar lo que suspuestamente no se puede nombrar ... yo solo he hecho una alusión indirecta, como estaba haciendo todo el mundo en la última pagina del hilo.


No te he dicho nada, he dicho que me juego YO el baneo.

En mi opinion las "alusiones indirectas" son motivo de baneo, por eso yo digo las cosas por su nombre, porque soy como Harry Potter y no tengo miedo a nada, soy todo un valiente jajaja :P

Por lo demas en algo te doy la razon, a ver si la gente deja las puyitas de una vez.
Pregunta... el "doble contexto" no será mas bien para ejecutar los juegos y el SO de forma paralela y 100% accesible en todo momento? tal y como se está usando ahora a través de la guía... (Es lo que he leído)
Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames


Claro, DX12 por si solo creo que solo optimiza las cargas de procesamiento y cosas así que se notarán pero no mucho.

La cosa es que los ingenieros de la gpu han dicho que con DX12 se va a poder programar el segundo nucleo de la gpu para renderizar, cosa que ahora no se puede en DX11, por lo que imagino que actualmente esté desactivado o sin uso.

Si el segundo núcleo tiene la misma potencia, y es capaz de renderizar igual que otra gpu (que no lo se), el salto de 30 a 60 parece posible.
Que yo sepa no hay otra gpu, hay un segundo pipeline. Que por ahora no se utiliza para renderizar y hay que pensar que podría seguir funcionando igual.

Pero en el caso que se usará para dibujar, su cometido es mandar ordenes a la gpu cuando ésta esta inactiva. Dudo que los tiempos muertos sean tantos como para doblar el framerate, pero logicamente ayudaría a mejorarlo.
:cool:
AirdanEL escribió:
Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames


Claro, DX12 por si solo creo que solo optimiza las cargas de procesamiento y cosas así que se notarán pero no mucho.

La cosa es que los ingenieros de la gpu han dicho que con DX12 se va a poder programar el segundo nucleo de la gpu para renderizar, cosa que ahora no se puede en DX11, por lo que imagino que actualmente esté desactivado o sin uso.

Si el segundo núcleo tiene la misma potencia, y es capaz de renderizar igual que otra gpu (que no lo se), el salto de 30 a 60 parece posible.


y ahí no se chocara de bruces con el ancho de banda de la RAM? por que en el edram cabe lo que cabe...
eSRAM . y la latencia y los move engine cuentan tambien mucho en la ecuacion. Cuando puedes }:/ partir en trozos los datos y tienes muchos buses de datos para mover cada uno a su lugar en menor tiempo, es una gran opcion.

La xbo ten en cuenta que tiene ddr quad chanel que puede usarse a la vez que la eSRAM(1028 bits)
El audio no consume nada de cpu... Coprocesadores varios...

La xbo esta diseñada para conseguir buen rendimiento de tasa de frames.
DIE escribió::cool:
AirdanEL escribió:
Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames


Claro, DX12 por si solo creo que solo optimiza las cargas de procesamiento y cosas así que se notarán pero no mucho.

La cosa es que los ingenieros de la gpu han dicho que con DX12 se va a poder programar el segundo nucleo de la gpu para renderizar, cosa que ahora no se puede en DX11, por lo que imagino que actualmente esté desactivado o sin uso.

Si el segundo núcleo tiene la misma potencia, y es capaz de renderizar igual que otra gpu (que no lo se), el salto de 30 a 60 parece posible.


y ahí no se chocara de bruces con el ancho de banda de la RAM? por que en el edram cabe lo que cabe...


Ni idea, por eso venia a preguntar a ver si alguien controlaba por aquí.
cercata escribió:Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...

¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?

Eso dependera de a cuantas cosas se tenga que dedicar cada gpu de manera bruta, que no parece que vayan a ser exactamente las mismas.

Por otro lado tus matematicas son extrañas, y si GTA5 es demostracion de no haber ni color, no quiero pensar cuando lo haya. El flame sobre los avances en computacion en la nube sobra, solo os va a llevar a llevaros zascas por todos lados cuando sea importante en unos años y digais que nadie decia nada de eso.
Computacion en la nube-> Tests -> Crackdown 3 -> Video que hay que reflotar

http://www.cloudgine.com/news.html
Pero si a dia de hoy aun nomse aclaran con los servers para el multi,donde vais con cloud computing [fumando] ,que empiecen por el 1 y cuando funcionen como toca ya hablaremos..
Te habia contestado largo y tendido pero..... esto resume mucho mejor.

[facepalm]
Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja

El titqnfall es mentiraaaaaaa!!!! Nooooooooo!!!! Jajajajj
Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja

El titqnfall es mentiraaaaaaa!!!! Nooooooooo!!!! Jajajajj

Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a mi lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota
chris76 escribió:
Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja

El titqnfall es mentiraaaaaaa!!!! Nooooooooo!!!! Jajajajj

Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota


Ni el Unity y no tiene servers dedicados

No digamos memeces por favor, una cosa es el servicio y otra el juego que lo use.

Es como decir que Microsoft no tiene servidores dedicados porque XXX juego (pon un multi cualquiera) no usa los servidores dedicados.

O decir que la consola es poco potente porque el Tetris carraspea...

PD: Has jugado al Halo 5?
Nuhar escribió:
chris76 escribió:
Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja

El titqnfall es mentiraaaaaaa!!!! Nooooooooo!!!! Jajajajj

Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota


Ni el Unity y no tiene servers dedicados

No digamos memeces por favor, una cosa es el servicio y otra el juego que lo use.

Es como decir que Microsoft no tiene servidores dedicados porque XXX juego (pon un multi cualquiera) no usa los servidores dedicados.

O decir que la consola es poco potente porque el Tetris carraspea...

PD: Has jugado al Halo 5?

Me lo estoy bajando ahora,leo que funciona bastante bien....hasta que te mete en un server usa y ya estamos como siempre,no?
chris76 escribió:Me lo estoy bajando ahora,leo que funciona bastante bien....hasta que te mete en un server usa y ya estamos como siempre,no?


Depende de lo que entiendas por "como siempre", porque para mi es nuevo el jugar sin lag. Si tu lo entiendes por "como siempre" pues entonce si que te va bien ;)

De todos modos es una Beta de un juego que le quedan 9 meses de desarrollo, que pueda ir mal es normal, para eso se hacen las Betas. Lo que no es normal es el caso de juegos como el Unity, Halo TMCC o Driveclub, que los sacan a medio hacer, con prisas y sin testear ni nada y luego pasa lo que pasa.

Y dejo el offtopic aqui para no ensuciar el hilo.
Aquí teneis la docu del último SDK lanzado. Que os aproveche [beer]

https://mega.co.nz/#!fMwl1JII!WGYUzY64R ... z8LCffdOi4
Si es la misma filtracion que la de portada, parece ser que no es el ultimo.
chris76 escribió:Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a mi lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota


No entiendo muy bien que hace este comentario en este hilo. Tampoco me parece normal decir cosas que no son ciertas (¿50 parches? ¿en serio?). Estaría bien que moderación recordara a los usuarios que si van a afirmar algo lo hagan con conocimiento de causa y no sólo por querer tener razón (aunque carezca de toda validez argumentativa).
El mayor lastre que hay para el cloud computing (aparte de algunas zonas de España que las latencias bien podrían medirlas en segundos) es que el cambio de política "siempre online" hará que los desarrolladores sean muy reticentes a implementarlo en sus títulos.

En juegos 100% online como Titanfall, Diablo, etc lo tienen fácil, pero a ver como haces un Quantum Break "que requiere online". Y en multis, viendo lo que se esfuerzan, ni lo oleremos.
Os pregunto una cosa de esta ultima noticia del filtrado del SDK..esto no será una cagada gorda....ahora que el sistema esta empezando a rular...buenos juegos,buenos precios ,mejores gráficos ..

Yo me jure a mi mismo que no piratearia nada mas después de lo de dreamcast
Creéis qu es grave?
No tiene nada que ver esa filtracion publica con pirateria en la maquina, por mas que la gente lo repita sin leer.

Y los juegos con uso cloud ahora mismo deberia ser los de mundos persistentes o juegos solo online, ahora mismo dudo que se aplique a nada mas. En 3 años veremos, por ahi el internet en la consola al 100% ya quiza se puede dar por hecho y sino eres un perro verde que no cuentas.
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