Nuhar escribió:papatuelo escribió:El otro dia hablaban de los Zen en la noticia de AMD sobre esa consola q esta por aparecer.
A mi la verdad es q me parece dificil y q a fuerza de hablar de ello se a convertido en un chistr.
Pero q hay algo debajo se ve en la foto si o si, la foto es fuente primaria?
Yo no se si es normal eso o no, no soy experto de hardware, pero asi a ojo si parece que haya dos capas.
Luego que sea el chip K12 que habla en la noticia... tengo mis serisimas dudas que monte una tecnología 3 años por delante, por lo que yo creo que tiene que ser otro tipo de cosa. Quizas algo "a caballo" (huummmm, hamburguesassss....)
xcrstnx escribió:No posteo mucho aca pero debemos recordar los primeros anuncios de ms sobre one "construida para que dure 10 años" "testeada en el futuro" o lo que dijo penello "no es un sprint, es una maratón"
No se si traerá toda esta tecnología pero algo de trae xD
aldeanovitano escribió:Esa radiografía tan traida en el foro de misterxmedia.
¿Es de verdad o un montaje?.
La usaba misterx para argumentar lo de la doble gpu física.
Ya no se que creer pero desde luego que algo parece que trae, aunque creo recordadar que phil desmintió lo de la "doble capa".
Me resulta "raro" que después de los machacada que ha sido la xbox, de la noche a la mañana salga a la palestra que es una máquina muy avanzada, (al menos tanto como lo fué la xbox360). Y que los NDA duren tanto tiempo.... Ya ha pasado un año desde su salida.
Un saludo.
darksch escribió:Estaría cojonudo que trajera una capa ARM y que Windows 10 pudiera correr tanto en el AMD64 como en el ARM (que de hecho lo hace). Pero bueno será flipar demasiado.
Microsoft is rumored to be planning to mass produce a head-worn virtual gaming device in 2015 and is expected to showcase the product at the E3 gaming show in June, according to sources from the upstream supply chain.
The sources revealed that the gaming device's development is handled by Microsoft's hardware team, which is also the one in charge of Surface tablet development.
The sources also believe head-worn products will become a new focus of the gaming hardware developers for the next-generation gaming devices.
Microsoft also has a Kinect sensor-ready Google Glass-similar wearable device, the Fortaleza project, in development, but the company has not yet unveiled details for the product.
eloskuro escribió:darksch escribió:Estaría cojonudo que trajera una capa ARM y que Windows 10 pudiera correr tanto en el AMD64 como en el ARM (que de hecho lo hace). Pero bueno será flipar demasiado.
Qizá estaría esperando a tener totalmente hecho el sistema operativo del ARM para activarlo. (Curiosamente Windows 10 ;o )
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:darksch escribió:Estaría cojonudo que trajera una capa ARM y que Windows 10 pudiera correr tanto en el AMD64 como en el ARM (que de hecho lo hace). Pero bueno será flipar demasiado.
Qizá estaría esperando a tener totalmente hecho el sistema operativo del ARM para activarlo. (Curiosamente Windows 10 ;o )
El kernel win8 tambien funciona sobre ARM, eso no habria sido impedimento para hacer funcionar win8 sobre ello.
A mi no me entra en la cabeza que alguien pueda tener un hardware con un arm de 8 nucleos (por decir algo) en el mercado durante un año sin usarlo para nada, mas aun cuando la base del software para esa maquina ya funciona sobre arm.
papatuelo escribió:Lo que funciona sobre windows 8 no funciona sobre windows 8 RT. Tenfdían que haber metido otro sistema operativo más y en el hipotético caso de que haya una segunda capa con ARM solo podrían usar o una capa o la otra, pero nada de usar las dos a la vez. Y ojo que he dicho hipotético.
Tenfdían que haber metido otro sistema operativo más y en el hipotético caso de que haya una segunda capa con ARM solo podrían usar o una capa o la otra, pero nada de usar las dos a la vez
O los binarios de win10 seran magicos y funcionaran sobre cualquier tipo de instrucciones?
Esta celebración ha reunido al Director de I-CERCA, Lluís Rovira; a la Presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña; al Director del Barcelona Supercomputing Center, Mateo Valero, y al Vicepresidente de Microsoft Research, Tony Hey.
Desde 2006, los expertos en arquitecturas de computadores del BSC y los científicos de Microsoft Research Cambridge (MSRC) en Gran Bretaña están trabajando conjuntamente para encontrar soluciones innovadoras ante los nuevos retos de la programación de aplicaciones en paralelo. La visión del centro es una arquitectura de computación top-down, es decir, los requerimientos del software impulsan la innovación del hardware en lugar de continuar la línea establecida hasta el momento, en la que el diseño del hardware condiciona el desarrollo del software.
El reto de la veintena de científicos que conforman este centro se basa en la investigación de una tecnología que permita el funcionamiento de los futuros ordenadores con procesadores de múltiples núcleos; es decir, que podrán realizar muchas tareas simultáneamente y a gran velocidad. En este sentido, los investigadores están abordando la cuestión desde dos perspectivas: los colaboradores del BSC investigan en arquitecturas de computación que faciliten la programación paralela, mientras que en Microsoft Research los expertos están investigando en nuevos modelos de programación que trabajen eficientemente en este tipo de hardware.
darksch escribió:Es que esa es la idea, compilas para plataforma Universal y te carga en cualquier arquitectura sobre la que se ejecute Windows 10.
.
papatuelo escribió:Creo que tengo el paper de la GPU de la ONE.
Desde mi más absoluta ignorancia en temas de hardware puedo equivocarme. Voy a echarle un ojo, y le doy intriga mientras.
Zokormazo escribió:darksch escribió:Es que esa es la idea, compilas para plataforma Universal y te carga en cualquier arquitectura sobre la que se ejecute Windows 10.
.
Y como funciona eso? Con una maquina virtual, encapsulando los binarios de distintas plataformas en un unico binario? En que beneficia esto?
Today’s GPUs contain execution and data transfer engines
that receive commands from the CPU through command
queues. The execution engine comprises all the GPU cores,
that are treated as a whole. Commands from the same process
targeting different engines can be executed concurrently (e.g.,
a data transfer can be performed in parallel with a GPU kernel
execution). However, when a command is running, it has exclusive
access to the engine and cannot be preempted (i.e., the
command runs to completion). Hence, a long-latency GPU
kernel can occupy the execution engine, preventing other kernels
from same or different process to progress. This limitation
hinders true multiprogramming in GPUs.
In this paper, we propose a set of hardware extensions that
allow GPUs to efficiently support multiprogrammed GPU
workloads. We argue for preemptive multitasking and design
two preemption mechanisms that can be used to implement
GPU scheduling policies.
The first preemption mechanism that we implement, context
switch, follows the basic principle of preemption used
by operating system schedulers.
The second mechanism that we implement, SM draining,
tries to avoid this underutilization by preempting the execution
on a thread block boundary (i.e., when a thread block finishes
execution).
papatuelo escribió:Abrid el spoiler desde el PC no desde el movil!!!
Son imagenes a cascorporro
0mag escribió:Sin animo de dañar el ambiente, quiero hacer una pregunta a los entendidos del tema.
¿Se da por hecho que xbox one, podrá tener títulos con un poderío gráfico mayor a los de ps4 en general? .. Esta pregunta, suponiendo que aprovechen las capacidades aún en desuso de la consola.
Gracias
0mag escribió:Sin animo de dañar el ambiente, quiero hacer una pregunta a los entendidos del tema.
¿Se da por hecho que xbox one, podrá tener títulos con un poderío gráfico mayor a los de ps4 en general? .. Esta pregunta, suponiendo que aprovechen las capacidades aún en desuso de la consola.
Gracias
ikaro3d escribió:Despes de estar dos dias metiendo le caña a la one ,no creo que como se comentaba por a qui se baya a incrementar un 50 por ciento su eficacia si fuera a si ya lo avisen echo ,me a impresionado el asesin tine muy buuena calidad de imagen me a sorprendido pero el batelfield me a degrado muy frio y soy gran fan de la saga ,le falta subir de resoluciones si se consige seria todo un 10 .
halo master es todo un 9 a salvo que me a sacado al das unas cuentas veces y la traducción
hay que pulir mucho mas esta pedazo de consola
espero que se cunplan las especttibas que se an comentado por este foro pero no sera tanto como se a dichco sobre direct 12
xBacix escribió:Yo realmente no me veo jugando en mi habitación con gafas de realidad virtual.
Y como colofon el ilumatiroom ese... sentirte rodeado no solo por el sonido de los cascos o del home cinema sino por imagen en el juego?? Eso para mi seria 2 pasos adelante.
realbrucest escribió:Esto ...xBacix escribió:Yo realmente no me veo jugando en mi habitación con gafas de realidad virtual.
No computa con esto otroY como colofon el ilumatiroom ese... sentirte rodeado no solo por el sonido de los cascos o del home cinema sino por imagen en el juego?? Eso para mi seria 2 pasos adelante.
Precisamente el sentido de la realidad virtual es envolverte por completo y que mires donde mires estés observando el espacio digital donde se representa la acción del juego. Vamos, lo que el IluminiRoom pero llevado a la "perfección".
Claro está, por el camino tienen que solventar problemas de latencia, resolución, confort, etc, etc hasta que la tecnología de realidad virtual sea del todo amigable. Como es algo que está empezando solamente ... los primeros modelos de estos chismes tanto para PC como para consolas ... no apostaría yo del todo por su éxito.
.
darksch escribió:Si, como todo el mundo tiene sus gafas 3D...yo no me apostaría mi mano derecha. Entre una cosa y otra que te acabes gastando en RV lo que te cuesta la consola, no me parece que sea algo para todos los públicos ni mucho menos. A mí la RV no me dice mucho, más allá de una curiosidad la cual estoy seguro que tras probarla un tiempo se me pasa. Si la gente se queja de las condiciones para jugar con Kinect, imaginad para RV, es que no puede haber nada alrededor en una buena distancia o hay peligro de hacerse daño.
Al final todos volviendo a su TV de toda la vida, como con las 3D.
hadock0 escribió:Me temo que le quitará tiempo a la presentación de juegos en el E3. Espero que lo anuncien en una conferencia aparte exclusiva.
papatuelo escribió:Pero claro, seguro que no es Dx 12...
...entonces solo diría PC.
Además que el día 21 dijo que iba a hablar de juegos de Windows que todo el mundo sabe que eso es lo mismo que juegos de PC...
...o eso he leido por aquí.
Zokormazo escribió:papatuelo escribió:Pero claro, seguro que no es Dx 12...
...entonces solo diría PC.
Además que el día 21 dijo que iba a hablar de juegos de Windows que todo el mundo sabe que eso es lo mismo que juegos de PC...
...o eso he leido por aquí.
Windows no solo es PC no, pero es el propio Phil el que dice ademas de lo que comentas han perdido el norte en lo que a PC gaming se refiere, que tienen que hacer mas en el PC gaming etc
Fuentes:
https://twitter.com/XboxP3/status/543296007664959488
http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6420024/
http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6422852/
Phill, ¿podemos esperar ver la interfaz de ususario de W10 corriendo en XBOX ONE en enero?
En enero nos centraremos más en lo que estamos haciendo en Windows 10, para nosotros es tiempo de hablar de juegos windows