Hablemos del interior de Xbox One

#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Todas las características no es todos los beneficios, si alguien tiene un twit en el que Phil Spencer diga eso que haga el favor de ponerlo.
josemurcia escribió:Todas las características no es todos los beneficios, si alguien tiene un twit en el que Phil Spencer diga eso que haga el favor de ponerlo.

Todas las caracteristicas, todas las features, todo dx12 a full 100%
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Todas las características no es todos los beneficios, si alguien tiene un twit en el que Phil Spencer diga eso que haga el favor de ponerlo.

Todas las caracteristicas, todas las features, todo dx12 a full 100%

Igual que las Tier 1 y 2.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:Todas las características no es todos los beneficios, si alguien tiene un twit en el que Phil Spencer diga eso que haga el favor de ponerlo.

Todas las caracteristicas, todas las features, todo dx12 a full 100%

Igual que las Tier 1 y 2.


The earlier confusion comes following yesterday's two-hour long Windows 10 press conference on Microsoft's Redmond campus. In a meeting with a gathering of press to show off the Xbox App for Windows 10, Mike Ybarra, partner director of program management who leads engineering efforts for console and PC, responded to the following question about DirectX 12 support of graphics cards.

"To get the full support of DX12 will users need to get a new graphics card?"

To get the "full benefits of DX12," Ybarra replied, "the answer is yes."

"There will be DX 11.1 cards that take advantage of a lot of the driver and software tech that we're bringing in Windows 10, but if you want the full benefits of DX12, you're going to need a DX12 card."

The confusion seems to lie in the difference between full support of DX12 features and support of some DX12 features.

.....

Full como xbo, solo las nuevas tarjetas dx12. No te confundas
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
No, ahí no nombra a Xbox One por ningún lado.
Resetear el servidor, que el hilo no hace más que repetir mensajes. Para pegarse un tiro.
Para eso esta phil. Fuuuull xD 100% tooodo dx12 in comiiing!!!!
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:Para eso esta phil. Fuuuull xD 100% tooodo dx12 in comiiing!!!!

De las características DX12, lo dice bien claro.

Así que nada, no sabemos si ONE es compatible por hardware con todas las características DX12.
@josemurcia

repite alguna otra cosa más, pero negándolo con más enfasis que si no yo creo que no nos va a quedar lo suficientemente claro

y ya de paso me puede traducir FULL DX12
Si claro, microsoft va a invertir tanto dinero en una tecnologia para que luego se aproveche cualquiera, por que si no lo sabes la one es de microsoft y si tampoco lo sabes micro y amd han desarroyado esa tecnologia en estrecha colaboracion, revisate todas las entradas de este foro y las declaraciones oficiales no hace falta ya despues de 860 paginas que nadie ponga nada, phil spencer dijo full dx12, revisa la arquitectura de one, revisatela bien
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
cch37 escribió:Si claro, microsoft va a invertir tanto dinero en una tecnologia para que luego se aproveche cualquiera, por que si no lo sabes la one es de microsoft y si tampoco lo sabes micro y amd han desarroyado esa tecnologia en estrecha colaboracion, revisate todas las entradas de este foro y las declaraciones oficiales no hace falta ya despues de 860 paginas que nadie ponga nada, phil spencer dijo full dx12, revisa la arquitectura de one, revisatela bien

Te recuerdo que DirectX nació como y sigue siendo una API para PC.
Y yo te recuerdo que para bien o para mal pc y xbox estan mas cerca que nunca, windows10
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Para bien, por supuesto. Pero no se por que piensas que DX12 ha sido pensado para ONE.
josemurcia escribió:Para bien, por supuesto. Pero no se por que piensas que DX12 ha sido pensado para ONE.


Yo diría que ONE ha sido pensada para DX12.
Yo creo que mas bien lo pensó para la otra ...
Con tanto énfasis que tienes en este post sobre ningunear a One creo que seria lo correcto .
josemurcia escribió:
cch37 escribió:Si claro, microsoft va a invertir tanto dinero en una tecnologia para que luego se aproveche cualquiera, por que si no lo sabes la one es de microsoft y si tampoco lo sabes micro y amd han desarroyado esa tecnologia en estrecha colaboracion, revisate todas las entradas de este foro y las declaraciones oficiales no hace falta ya despues de 860 paginas que nadie ponga nada, phil spencer dijo full dx12, revisa la arquitectura de one, revisatela bien

Te recuerdo que DirectX nació como y sigue siendo una API para PC.

No. Ahora está pensada y adaptada para la XBOX y para dispositivos móviles. No lo digo yo, lo dicen los propios creadores de Directx12. Pero ya sabemos que sabes tu siempre más que ellos.

Imagen

Ahora ya no es una API para PC sino una API optimizada sobre lo que corra Windows 10.
josemurcia escribió:¿Eso es todo? Rescato la presentación de DX12.

http://www.chw.net/2014/03/el-api-multi ... irectx-12/

GPUs compatibles con DirectX 12
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:

AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).

Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:

AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.

Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.


¿Quién dice que ONE es Tier 3?


Yo. Y un insider que tengo encerrado en el baño de invitados.
¿Quién dice que no lo es?
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Los móviles son ahora PCs desde el punto de vista del desarrollo, ya que siguen el mismo modelo que los PCs solo que con arquitectura ARM.

KinderRey escribió:Yo. Y un insider que tengo encerrado en el baño de invitados.
¿Quién dice que no lo es?

Nadie dice que no lo es, con lo cual puede serlo o puede no serlo.
Debe de ser duro trabajar en los foros desmintiendo la realidad.
¿cuanto cobras?
Va ser curioso cuando entremos aquí y veamos que gran parte del hilo lo ocupa la firma de un eoliano [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:Los móviles son ahora PCs desde el punto de vista del desarrollo, ya que siguen el mismo modelo que los PCs solo que con arquitectura ARM.

KinderRey escribió:Yo. Y un insider que tengo encerrado en el baño de invitados.
¿Quién dice que no lo es?

Nadie dice que no lo es, con lo cual puede serlo o puede no serlo.


Argumentum ad ignorantiam no es una buena forma de argumentar. Es un recurso falaz.
Ademas es que te pillas tu solo, dices que cuando phill dijo que era full dx12 se referia por sofware, todos sabemos que por sofware por muy eficiente que sea si queremos aplicar ciertas tecnicas perdemos mucho rendimiento hasta un niño sabe eso, estonces para los pobres 1,3 tflops de one que hos habeis tirao 800 paginas criticando es imposible por sofware estamos? Vuelvo a repetir la clave es la arquitectura de one, full dx12 por hadware
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
KinderRey escribió:Argumentum ad ignorantiam no es una buena forma de argumentar. Es un recurso falaz.

Argumentum ad ignoratium es decir que es Tier 3 porque nadie ha dicho que no lo sea.

Si estabas remarcando el argumentum ad ignoratium de KinderRey, tienes razón.
kolombo escribió:Va ser curioso cuando entremos aquí y veamos que gran parte del hilo lo ocupa la firma de un eoliano [+risas] [+risas]


Papatuelo tiene que tener ya una base de datos astrotúrfica gigante, lo mejor de todo es que a estar alturas negar lo evidente ya es demasiado, ya se ve mucho mas claro que la ONE no tiene nada que ver con la competencia, un vistos hardware pensado para funcionar completamente con dx12 por hardware, el tiempo(ya queda poco) pondrá a todos en su sitio y papatuelo necesitara vacaciones para rellenar la firma
Las ultimas páginas es una conversación de bucle infinito.

Es tonteria discutir algo que de aqui a unos meses se va a descubrir, que cada uno piense lo que quiera si total por decir mas veces A o B no se va a hacer realidad.
josemurcia escribió:
KinderRey escribió:Argumentum ad ignorantiam no es una buena forma de argumentar. Es un recurso falaz.

Argumentum ad ignoratium es decir que es Tier 3 porque nadie ha dicho que no lo sea.

Si estabas remarcando el argumentum ad ignoratium de KinderRey, tienes razón.


¿Pero si remarco el tuyo no la tengo?
Por dios eres el maestro de la argumentación falaz. [+risas] [+risas] [+risas]
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
KinderRey escribió:¿Pero si remarco el tuyo no la tengo?
Por dios eres el maestro de la argumentación falaz. [+risas] [+risas] [+risas]

Aprende entonces lo que es un argumentum ad ignoratium.
Nuhar escribió:Las ultimas páginas es una conversación de bucle infinito.

Es tonteria discutir algo que de aqui a unos meses se va a descubrir, que cada uno piense lo que quiera si total por decir mas veces A o B no se va a hacer realidad.
Uff... Parar ya que estáis llenando el hilo de paja pero cosa buena... Que difícil lectura la virgen... Parar ya
Nunca he tenido claro si aquella frase es de Mark Twain o de George Carlin.
josemurcia escribió:
KinderRey escribió:¿Pero si remarco el tuyo no la tengo?
Por dios eres el maestro de la argumentación falaz. [+risas] [+risas] [+risas]

Aprende entonces lo que es un argumentum ad ignoratium.


Me tienes preocupao, habras parao a comer, no?
Perdonad no se si se hya dicho ya .. pero cuando he visto "la juerga he desconectado un poco"


Esto es de 3djuegos :
Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Mike Ybarra, de Microsoft, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal Polygon para asegurar a los aficionados que no requerirán de nuevas gráficas para disfrutar de DirectX 12, aunque sí es cierto que sí que harán falta en caso de que queramos sacar el 100% de estas librerías.


Supuestmente la xbox sera compatible 100% (full segun tengo entendido) por lo tanto ya su grafica no puede ser una ( inserte aqui la tarjeta que decian que era) . no ? .

O me estoy perdiendo aun mas ¿
.
Editado por ahona. Razón: Eso aquí sobra
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Grinch escribió:Perdonad no se si se hya dicho ya .. pero cuando he visto "la juerga he desconectado un poco"


Esto es de 3djuegos :
Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12

Mike Ybarra, de Microsoft, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal Polygon para asegurar a los aficionados que no requerirán de nuevas gráficas para disfrutar de DirectX 12, aunque sí es cierto que sí que harán falta en caso de que queramos sacar el 100% de estas librerías.


Supuestmente la xbox sera compatible 100% (full segun tengo entendido) por lo tanto ya su grafica no puede ser una ( inserte aqui la tarjeta que decian que era) . no ? .

O me estoy perdiendo aun mas ¿

No requerirán nuevas gráficas para ser compatibles con todas las características DX12, pero si nuevas gráficas para acelerar(compatible por hardware) todas las características DX12.

En la presentación dijeron que iba a haber 3 niveles de compatibilidad por hardware con DX12.

- Tier 1: GCN 1.0, 1.1 y 1.2; Fermi y Kepler: Algunas características compatibles por hardware, el resto "emulable" por software.

- Tier 2: GCN 2.0 y Maxwell: Todas las características anteriores más otras como la rasterización conservativa o los volumed tiles resources, el resto compatible por software.

- Tier 3: GCN 3.0 y Volta(¿Ahora Pascal con el cambio de roadmap?): Todas las características de DX12 compatibles por hardware, todavía sin revelar cuales son.

Con lo cual, hasta que alguien de Microsoft no diga explícitamente que ONE es Tier 3 no podemos afirmar nada a partir de lo que se ha dicho. Porque absolutamente todas las características serán retrocompatibles por software.
Yo no se si os dais cuenta que alguien esta reportando todos los mensajes xD. Asi que tened cuidado aunque sea en plan gracia sin ofensa



@eloskuro una traducción a idioma grinch que pueda entender que significa eso ¿

@josemurcia por eso digo. Supuestamente d12 no es compatible sin mas con one. Es 100% compatible.
Por eso mi pregunta pero sino se sabe aun con certeza pues a esperar.Mientras yo pueda jugar a mis juegos mientras no tengo prisa xD
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Grinch escribió:@josemurcia por eso digo. Supuestamente d12 no es compatible sin mas con one. Es 100% compatible.
Por eso mi pregunta pero sino se sabe aun con certeza pues a esperar.Mientras yo pueda jugar a mis juegos mientras no tengo prisa xD

Es que eso es lo que nos llevan diciendo tanto AMD como NVIDIA desde que se anunció DX12, que sus gráficas serán 100% compatibles, y luego resulta que se refieren a por software, y a decir verdad no mienten.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Bueno, vamos a dejarlo aqui.

Ahora se revisaran los reportes y se tomaran las medidas oportunas.
Espero que a nadie le pille desprevenido si se encuentra con algún baneo.

Y si, continuar con ese bucle que lleváis a partir de aquí tiene premio, me da igual quien sea.


-Dx12 tiene el mismo efecto substancialmente en x1? o más en PC?
-El mismo efecto, pero los desarrolladores tienen que hacer uso de el.



Menudo tweet, elskuro [boing] [poraki] [poraki] . Con esto podemos tener ya la tarde tranquila. Y bien marcada la fecha, antes de ayer.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:-Dx12 tiene el mismo efecto substancialmente en x1? o más en PC?
-El mismo efecto, pero los desarrolladores tienen que hacer uso de el.

No dice eso:

- ¿Va a afectar DX12 a Xbox ONE de manera sustancial? O más al PC.
- Ambos, pero los desarrolladores tendrán que hacer uso de él.

No dice que vaya a afectar a los 2 por igual.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:@josemurcia por eso digo. Supuestamente d12 no es compatible sin mas con one. Es 100% compatible.
Por eso mi pregunta pero sino se sabe aun con certeza pues a esperar.Mientras yo pueda jugar a mis juegos mientras no tengo prisa xD

Es que eso es lo que nos llevan diciendo tanto AMD como NVIDIA desde que se anunció DX12, que sus gráficas serán 100% compatibles, y luego resulta que se refieren a por software, y a decir verdad no mienten.

Si claro . Mi duda viene porque se confirmo que era 100% compatible con el hardware. Por eso mi duda


@eloskuro [flipa]
Pues nada,se confirman los demonios que algunos no quieren ver.
Tenemos una maquina cojonuda y en sus tripas tiene tecnologia 100% direct12,y a saber que mas tiene.
Deseando ver juegos que usen 100%directx12.
Como siga cayendo gente me quedo solo en el hilo. Y la lio eee. como me dejéis solo... la lioo.....

Imagen
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Bueno ya no queda nada para ver de que es capaz la maquina. pero al final se ve que los que negaban que la consola estaba hecha para evolucionar se equivocaban. Veremos que mas sospesas nos trae
Este hilo me encanta pasa que muchos conceptos se me escapan. Pero vamos dudar de la potencia de la consola viendo que el primer año ha sacado un juego como Forza Horizon 2, o Ryse de salida... La consola promete muchísimo y el salto con la anterior gen es brutal y quien no quiera verlo que encienda una consola de la pasada gen y compare...

Un saludo!
Jur...

Para debatir el tema de DX12 hay que hablar de Windows 10 y de su implementación en Xbox One.

No sólo es necesario que los desarrolladores programen los juegos con las nuevas DX12, sino que la consola "funcione" baja la actualización.

Es decir: hasta que se sepa como rinde (y los recursos disponibles) la consola con la actualización "windows" (por llamarla de alguna manera) los desarrolladores no podrán utilizar las DX12 a pleno rendimiento.


Sin entrar en otros debates y para intentar "desinflar" un poco el hilo, en breve tendremos por fin material práctico para debatir sobre DX12.

Dentro de nada estará disponible para su descarga la API Overhead Feature Test de 3D mark utilizada en la demo de Windows 10

http://www.futuremark.com/benchmarks/3d ... i-overhead

Habrá que tener Windows 10 instalado en el PC, como es obligatorio para todo lo relacionado con DX12.

A partir de ahí ya podremos hablar con test reales de cómo rinde en según que tarjetas y el aprovechamiento del rendimiento de según que hardware.

Un saludo.
Ahona si que se ha puesto modo hulk y no tu, Grinch :P

Lo importante del directx12 es que venga acompañado de un motor de juego, al final es lo que va a marcar la diferencia.

Y parece que en breve presentan el UE4 que es 100% compatible con Directx12, en las ultimas 24h lo han posteado en el twitter. Ahi tendremos una presentación como dios manda y mostraran cositas interesantes.
Nuhar escribió:Ahona si que se ha puesto modo hulk y no tu, Grinch :P

Lo importante del directx12 es que venga acompañado de un motor de juego, al final es lo que va a marcar la diferencia.

Y parece que en breve presentan el UE4 que es 100% compatible con Directx12, en las ultimas 24h lo han posteado en el twitter. Ahi tendremos una presentación como dios manda y mostraran cositas interesantes.

Yo diria mas el modo Thor. xD .
Yo solo soy un psicópata honrado

De esa presentacion se sabe si sera de algun juego en particular o solo una presentacion cualquiera
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