URTYK escribió:Oculus morirá cuando se empiecen a dar casos de mareos, vómitos, etc... es algo irremediable.
Yo ya lo dije, la RV ha muerto con los hologramas, que pueden hacer lo mismo (ocupando toda la vista totalmente opacos) y mil cosas más.
A ver, que parece no entendemos, Forza 5 lleva la XOne a los límites
en render, porque ya podía usar el driver directo a la máquina mediante la API. Sin embargo, ¿alguien puede decirme dónde está el uso de la computación paralela disponible?, no sé, es que me he acabado el juego entero y no la he visto por ninguna parte.
Es exactamente lo que ya he dicho, en render la consola está ya bastante pulida y ya es cuestión de optimizar. Son los otros aspectos aún no liberados (el famoso "full incoming" del twit) los que faltan. Y son el poder usar más objetos por la comunicación múltiple CPU-GPU cores y la computación paralela.
Pero claro, los juegos que
programados para DX12, el cual es un requisito como dice perfectamente el twit, nos den directamente sin comparativa con su versión anterior a DX12, pues nos parecerá "lo normal", porque es como los vemos por 1ª vez sin tener con que comparar. Pero tendrán esos añadidos ahí. Puede traducirse en mejor LOD, elementos que no desaparecen en la distancia, mantenimiento del framerate en situaciones de mucha leña (que antes igual tenían que quitar alguna cosa para mantenerlo), etc.
Así que se puede decir que será una mejora bastante invisible pero no porque no esté ahí, si no por la falta de comparativa sobre la misma.