Hablemos del interior de Xbox One

Cross buy a ver... porque al final na de na, me imagino que el juego en streaming total lo tendran aún muy verde.

A mi el crossplay me encanta, algo que debería haber estado hace eones, aunque con ello signfique "la muete"
josemurcia escribió:Podrían dar soporte a Oculus Rift, que es más fácil.

Ni siquiera sabemos que resolución práctica tienen estas HoloLens ni que tasa de refresco de imágenes pueden conseguir, peroparecen más una tecnología para el medio-largo plazo de W10 que algo para competir con los dispositivos de realidad virtual que van a salir a partir de este año.


Piensa que Oculus y/o Morpheus salen a la venta este año...
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El precio es un tema que me preocupa. Y también la ergonomía, lleva como una diadema que con mis cascos no parece encajar.
Será una unidad de prueba y estas cuestiones se solucionaran, supongo.
antonio613 escribió:El precio es un tema que me preocupa. Y también la ergonomía, lleva como una diadema que con mis cascos no parece encajar.
Será una unidad de prueba y estas cuestiones se solucionaran, supongo.

igual tiene sonido en las gafas
eloskuro escribió:
antonio613 escribió:El precio es un tema que me preocupa. Y también la ergonomía, lleva como una diadema que con mis cascos no parece encajar.
Será una unidad de prueba y estas cuestiones se solucionaran, supongo.

igual tiene sonido en las gafas


Ya dijeron que tiene sonido. Dijeron algo asi que se podian oir los "hologramas" que no esten en tu campo de vision
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Si. No es de Hololens, pero siempre me hizp mucha grcaia la imagen esta xD

Acabaremos todos así?
4x usando dx12??

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Editado por ahona. Razón: Spam
Habrá que ver el sonido, porque yo tengo cascos 7.1. Si tienen eso y micro cojonudo
Gamerlol escribió:Dejar claro que Microsoft nunca muestra algo a medio-largo plazo en cuanto a hardware se refiere, y Forbes ya ha dicho que para 2016 preveen 2,6 millones de Hololens vendidas.

Así que id descartando el tardar mucho en ver las Hololens en funcionamiento.

Joder, esa noticia es doblemente buena, por una lado no tardaran mucho en salir, y por otro lado no seran demasiado caras.

Viendo que la kk de las google glass se vendian en torno a 2000 dolares, llegue a pensar que si algunos componentes de las hololenses no estaba aun en producción masiva, podrian costar cerca de 3000 dolares, pero si planean vender 2 millones y medio, el precio no creo que se vaya mas alla de los 1000 euros.
a 1000 euros (que a saber si sale a ese precio) sigue siendo un precio demasiado alto como para que coja una cuota de mercado importante como para que el desarrollo de juegos sea rentable.

A final de la generacion anterior ya se estimaba que un juego de presupuesto AAA necesitaba vender millones de copias para poder ser rentable. Los costes siguen subiendo exponencialmente, para ese trasto seguro que aun mas.

Ese puede ser un gran problema para el gaming en este tipo de aparatos (tanto este, como el occulus o lo que salga). En otros mercados no sera tan grave.
Es un ordenador autonomo portatil con pantalla y que se interconexiona con plataformas windows 10.

Si lo venden de 500€ a 1500€ van a vender como churros. No estamos hablando de "solo" un periferico
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Gracias Ahona,

Pues opino que si, en ese rango de precios sería la pantalla a tener en cuenta, yo creo que al final todo va orientado a ese ecosistema, y voy más allá, esa tele debería tener integrada la xbox one, o al menos existir un modelo que la incluya en sus entrañas, tener una especie de ALL IN ONE de verdad
No os hagáis lios con las Hololens.

El video que se ha puesto es un adelanto de las posibilidades que pueden llegar a tener, pero indudablemente ni de coña se pueden alcanzar con la tecnología actual.

¿Os acordáis cuando salió Kinect con el Project Milo?

La presentadora hablaba con el niño virtual, incluso le miraba a los ojos y acariciaba.. incluso se mostró como podías traspasarle objetos del mundo real mediante un escaneo 3d de kinect sin tiempos de carga etc..

Luego cuando tuvimos Kinect de verdad en casa vimos que había lag (sorprendentemente bajo pero había) también podías bajarte apps de escaneo de objetos pero tardaban bastante y se veían.. meh..

Yo personalmente me olvidaría que en la versión comercial de las Hololens sean tan sofisticadas. Yo apostaría por que van a ser un tandem con Kinect 2. Vamos que eso de que las gafas sean las que te reconozcan los movimientos ni de coña, va a ser Kinect 2 el que reconozca los movimientos que hagas y tu posición en la habitación.

Creo que se van a comer a las gafas de RV porque a nadie nos gusta "quedarnos a ciegas", y encima tienen muchas más posibilidades, pero de ahí a ser autónomas?? NI DE BROMA (en primeras versiones). Apostar por streaming de ONE / PC desde ya.
Las Hololens son la rehostia. Que no tenga nada que ver con consolas pues es otro tema. Pero el llevarlas puestas y que sea un portal digital y paralelo a la realidad...imagina poder contestar a Skype o Whatsapp desde el visor, hablando, pedir a Cortana que te muestre la ruta más corta a cierto sitio y lo veas el direccionamiento del GPS de Mapas sobreimpreso sobre la realidad. En fin posibilidades ilimitadas.

Que algunos se piensen que todo lo que se hace en el Universo es por y para los videojuegos, mejor que despierten. Que no es más que otro método de entretenimiento caray, no el centro de todo.
(mensaje borrado)
darksch escribió:Las Hololens son la rehostia. Que no tenga nada que ver con consolas pues es otro tema. Pero el llevarlas puestas y que sea un portal digital y paralelo a la realidad...imagina poder contestar a Skype o Whatsapp desde el visor, hablando, pedir a Cortana que te muestre la ruta más corta a cierto sitio y lo veas el direccionamiento del GPS de Mapas sobreimpreso sobre la realidad. En fin posibilidades ilimitadas.

Que algunos se piensen que todo lo que se hace en el Universo es por y para los videojuegos, mejor que despierten. Que no es más que otro método de entretenimiento caray, no el centro de todo.

Y que tiene que ver Hololens con el interior de xboxone ?
No se esta desviado mucho el tema del hilo ?
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Veo que la gente sigue utilizando comparaciones de DX12 vs DX11 en PC para decir lo mucho que se beneficiará ONE después de ver que las principales mejoras para reducir el cuello de botella de la CPU como son las command lists y los bundles ya estaban en la API de ONE y ahora son novedad en DX12. Con lo cual yo creo que ya está bien de poner comparativas técnicas donde se habla de DX11 a secas y DX12, no de la api a bajo nivel de ONE y DX12, o por lo menos avisar de que no tienen ninguna validez en el tema que estamos hablando.

Y también me hace mucha gracia como todo el mundo ha matado a OculusRift a manos de las HoloLens sin tener ni idea de que especificaciones tienen: resolución práctica, tasa de refresco, campo de visión, si se puede hacer opaca toda la gafa para simular un casco de RV, el precio, etc.
josemurcia escribió:Y también me hace mucha gracia como todo el mundo ha matado a OculusRift a manos de las HoloLens sin tener ni idea de que especificaciones tienen: resolución práctica, tasa de refresco, campo de visión, si se puede hacer opaca toda la gafa para simular un casco de RV, el precio, etc.

Y esto y el interior de xboxone que tienen que ver ?
josemurcia escribió:Veo que la gente sigue utilizando comparaciones de DX12 vs DX11 en PC para decir lo mucho que se beneficiará ONE después de ver que las principales mejoras para reducir el cuello de botella de la CPU como son las command lists y los bundles ya estaban en la API de ONE y ahora son novedad en DX12. Con lo cual yo creo que ya está bien de poner comparativas técnicas donde se habla de DX11 a secas y DX12, no de la api a bajo nivel de ONE y DX12, o por lo menos avisar de que no tienen ninguna validez en el tema que estamos hablando.

Y también me hace mucha gracia como todo el mundo ha matado a OculusRift a manos de las HoloLens sin tener ni idea de que especificaciones tienen: resolución práctica, tasa de refresco, campo de visión, si se puede hacer opaca toda la gafa para simular un casco de RV, el precio, etc.


A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.
josemurcia escribió:Veo que la gente sigue utilizando comparaciones de DX12 vs DX11 en PC para decir lo mucho que se beneficiará ONE después de ver que las principales mejoras para reducir el cuello de botella de la CPU como son las command lists y los bundles ya estaban en la API de ONE y ahora son novedad en DX12. Con lo cual yo creo que ya está bien de poner comparativas técnicas donde se habla de DX11 a secas y DX12, no de la api a bajo nivel de ONE y DX12, o por lo menos avisar de que no tienen ninguna validez en el tema que estamos hablando.

Y también me hace mucha gracia como todo el mundo ha matado a OculusRift a manos de las HoloLens sin tener ni idea de que especificaciones tienen: resolución práctica, tasa de refresco, campo de visión, si se puede hacer opaca toda la gafa para simular un casco de RV, el precio, etc.


Lo siento pero lo tengo que decir, eres un poco pesadito. Déjanos en paz con nuestras locuras ¿te hacemos daño en algo? Tienes que sacar la punta a todo, todo lo que se comenta es invención, todo es falso, solo lo que tu dices es lo correcto. Si la Xbox ONE te parece la gran mierda pinchada en un palo, perfecto. Pero volver una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez..... así hasta el infinito con lo mismo es cansino. Una vez que has dejado claro tus argumentos no hace falta que los repitas 10000000 veces para que nos demos cuenta de ellos.
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Szasz escribió:A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.


Nuevo hardware que AMD no va a sacar hasta 2015. Habiendo salido ONE en 2013 dudo mucho que tenga ese nuevo hardware.
josemurcia escribió:
Szasz escribió:A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.


Nuevo hardware que AMD no va a sacar hasta 2015. Habiendo salido ONE en 2013 dudo mucho que tenga ese nuevo hardware.



Tío eres como Maruenda hablando de podemos, no se si es miedo u odio pero joder, no dices nunca nada positivo de la ONE, y mira si tiene...
josemurcia escribió:
Szasz escribió:A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.


Nuevo hardware que AMD no va a sacar hasta 2015. Habiendo salido ONE en 2013 dudo mucho que tenga ese nuevo hardware.


¿Lo de CUSTOM by Microsoft? ¿Omitimos las modificaciones que ha realizado Microsof para que sea FULL DX12?
Efectivamente ven lo que les da la gana, pero que vas a esperar de alguien que lo unico que se a dedicado a decir son cosas negativas de one, que si esto no, que si lo otro tampoco, que no, que no y que no, repasamos, 8 contextos graficos, dual pipe, Cero cuellos de botella, de eso se trata de rendir como 2, 6 teras aunque no los tengas, ese es el nuevo camino
cjdiez escribió:
josemurcia escribió:
Szasz escribió:A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.


Nuevo hardware que AMD no va a sacar hasta 2015. Habiendo salido ONE en 2013 dudo mucho que tenga ese nuevo hardware.



Tío eres como Maruenda hablando de podemos, no se si es miedo u odio pero joder, no dices nunca nada positivo de la ONE, y mira si tiene...


DirectX12 lleva 4 años de desarrollo, lo recuerdo por si alguien cree que One no estaba pensado para ello.
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LifelikeRocket escribió:¿Lo de CUSTOM by Microsoft? ¿Omitimos las modificaciones que ha realizado Microsof para que sea FULL DX12?

¿Fuente de que las modificaciones que ha realizado Microsoft son para que soporte de manera nativa cosas como la rasterización conservativa o los volume tiled resources?
josemurcia escribió:Con lo cual yo creo que ya está bien de poner comparativas técnicas donde se habla de DX11 a secas y DX12, no de la api a bajo nivel de ONE y DX12, o por lo menos avisar de que no tienen ninguna validez en el tema que estamos hablando.

Mira te lo resumo. Considerando TODO en XOne, la API exclusiva solventa el problema del overhead, pero le faltan cosas que simplemente no están disponibles a nivel de sistema, la multi-comunicación de cores y el doble pipeline. DX11 al principio era lamentable y ha ido evolucionando hasta solventar en buena parte el overhead, pero aún con falta de funciones. De hecho el twit de "algunas funciones DX12, full incoming" es considerando la API exclusiva, la cual ya tenía cuando se emitió el twit cosas como las listas y demás cosas (con lo que solventa el overhead) pero no otras. DX12 acabará matando dicha API y ya sólo se tendrá una que de acceso a todo.

Y please como dicen no repitas más.
nanoxxl escribió:Y esto y el interior de xboxone que tienen que ver ?

Es el 2º mensaje igual que pones.
En feedback ya se dijo que siempre que haya posibilidad de que lo pueda usar One, no importa que se extienda un poco el offtopic teniendo en cuenta que se sigue hablando de One.
Si moderación aun no ha dicho nada sobre este offtopic, no tienes que venir tu a comentar nada al hilo, para eso esta feedback, donde te diremos muy amablemente que esta dentro del topic del hilo y esta permitido.
Un mensaje mas así y quizás se alargue mas ese baneo previo de 2 semanas.
josemurcia escribió:
Szasz escribió:A mi m hace gracia q solo lees lo q quieres. Hablas de la parte del cuello de botella de la CPU. ¿Y la parte en la q dicen q FULL Dx12 es solo para GPUs nuevas?

No solo es close to metal y CPU. Abre nuevas posibilidades gráficas con hardware preparado para ello.


Nuevo hardware que AMD no va a sacar hasta 2015. Habiendo salido ONE en 2013 dudo mucho que tenga ese nuevo hardware.


Shaders unificados
ados
ados...

Te suena?
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¿Eso es todo? Rescato la presentación de DX12.

http://www.chw.net/2014/03/el-api-multi ... irectx-12/

GPUs compatibles con DirectX 12
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:

AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).

Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:

AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.

Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.


¿Quién dice que ONE es Tier 3?
josemurcia escribió:Veo que la gente sigue utilizando comparaciones de DX12 vs DX11 en PC para decir lo mucho que se beneficiará ONE después de ver que las principales mejoras para reducir el cuello de botella de la CPU como son las command lists y los bundles ya estaban en la API de ONE y ahora son novedad en DX12. Con lo cual yo creo que ya está bien de poner comparativas técnicas donde se habla de DX11 a secas y DX12, no de la api a bajo nivel de ONE y DX12, o por lo menos avisar de que no tienen ninguna validez en el tema que estamos hablando.

Y también me hace mucha gracia como todo el mundo ha matado a OculusRift a manos de las HoloLens sin tener ni idea de que especificaciones tienen: resolución práctica, tasa de refresco, campo de visión, si se puede hacer opaca toda la gafa para simular un casco de RV, el precio, etc.


Fuente que en One no tiene el mismo rendimiento que en pc?
Creo que el desarroyo de directx12 y one estan intimamente ligados y amd por supuesto, se que ya se a comentado pero esta claro que micro adelanto el lanzamiento de one y su api de lanzamiento estaba muy verde, eso es un echo, recordar el daño que hizo la xbox360 el tiempo que estubo sin ps3, pasate por el otro foro y te explicaran con pelos y señales que one es tier3, o tu has visto en alguna gpu moderna, 8 contextos graficos, doble pipe y todo lo que se viene explicando? Que pasa que sony tiene una sede en murcia tronko?
josemurcia escribió:¿Eso es todo? Rescato la presentación de DX12.

http://www.chw.net/2014/03/el-api-multi ... irectx-12/

GPUs compatibles con DirectX 12
En este punto tenemos buenas y malas noticias para los usuarios, en primer lugar, aunque muchos GPUs DirectX 11 actuales serán parcialmente compatibles con el API (algunas funciones vía hardware como la abstracción a bajo nivel y la mejor administración del CPU; otras vía emulación por software “Tier 1 y Tier 2”, como sus nuevos efectos gráficos); para aprovechar todas las bondades que ofrecerá el nuevo API (Microsoft aún no las ha revelado completamente) se requerirán de nuevos GPUs DirectX 12 con hardware que siga las directrices del futuro API (Tier 3).

De momento tenemos que los siguientes GPUs son parcialmente (DirectX 12 Tier Level1 y/o Tier Level 2) compatibles con DIrectX 12:

AMD Graphics Core Next 1.0 1.1, 2.0 (Hardware Level 11, 11.1 y 11.2).

Intel: Haswell Graphics y superiores (Hardware Level 11).
Nvidia: Maxwell, Kepler y Fermi (Hardware Level 11).
Qualcomm Adreno DirectX 11.

Los GPUs 100% compatibles por hardware (Tier 3) con el nuevo API serán:

AMD Graphics Core Next 3.0 “Pirate Islands” (Radeon R 300 Series) y superiores.

Intel Braswell Graphics (Core de sexta generación) y superiores.
Nvidia Volta (GeForce 900 Series) y superiores.


¿Quién dice que ONE es Tier 3?


Debe ser que el concepto de Custom=Hecho a medida no entra en tu cabeza. Que no se puede equiparar con gamas de serie para sacar al mercado.
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Por eso he dicho Tier 3 y no GCN 3.0
josemurcia escribió:Por eso he dicho Tier 3 y no GCN 3.0


Nadie lo ha confirmado y nadie lo ha negado categóricamente. Si eso te sirve...
No le contestéis más, ignorarlo y ya se cansara de venir a negarlo todo , solo busca llamar la atención. Un saludo y gracias por por aportar tanta información
Tenemos PARCIALMENTE compatible con Dx12 - Tier 1 y 2

Tenemos 100% compatible con Dx12 - Tier 3.

Phil, ¿Tenemos Dx12 en Xbox One?

- Algunas características(PARCIALMENTE) de Dx12 ya están implementadas. Pero full (100%) Dx12 esta en camino....
La verdad que Microsoft nunca acierta con sus consolas. Metió en la Xbox una cosa de dual-channel y en la X360 una GPU con shaders unificados, y todos sabemos que para nada se adelantaron 2 años a la industria.

Con la One solo han demostrado que les gusta tirar el dinero a espuertas, pagar 10 veces lo que la competencia para que les den una birria cualquiera.

Recordare una pista sobre la One que lanzaron con una captura de Bing Maps enseñando una Pirate Island y procedo a meter a cada user en su lista correspondiente.
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Xbox one sigue lastrado por codigo dx11

Cuando use dx12 mejorará


Y la info oficial de que la gpu de xbo es totalmente compatible:

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Tenemos PARCIALMENTE compatible con Dx12 - Tier 1 y 2

Tenemos 100% compatible con Dx12 - Tier 3.

Phil, ¿Tenemos Dx12 en Xbox One?

- Algunas características(PARCIALMENTE) de Dx12 ya están implementadas. Pero full (100%) Dx12 esta en camino....


Las palabras no son 100% compatible, son 100% compatible por hardware. Las Tier 1 y 2 serán 100% compatibles con todas las características de DX12 mediante software.

Es un punto muy importante que Phil Spencer no ha dicho, a ver si alguien es tan majo de preguntarle. Pero vamos, no lo va a decir porque esto estará sujeto a NDA, igual que hasta que salió Maxwell no supimos que características de DX12 por hardware nuevas introducía.
josemurcia escribió:
Szasz escribió:Tenemos PARCIALMENTE compatible con Dx12 - Tier 1 y 2

Tenemos 100% compatible con Dx12 - Tier 3.

Phil, ¿Tenemos Dx12 en Xbox One?

- Algunas características(PARCIALMENTE) de Dx12 ya están implementadas. Pero full (100%) Dx12 esta en camino....

Las palabras no son 100% compatible, son 100% compatible por hardware. Las Tier 1 y 2 serán 100% compatibles con todas las características de DX12 mediante software.

Es un punto muy importante que Phil Spencer no ha dicho, a ver si alguien es tan majo de preguntarle. Pero vamos, no lo va a decir porque esto estará sujeto a NDA, igual que hasta que salió Maxwell no supimos que características de DX12 por hardware nuevas introducía.


Full ,100% compatible es ser compatible por hardware, pero tu a lo tuyo. Si no diria solo "compatible"
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eloskuro escribió:Full ,100% compatible es ser compatible por hardware, pero tu a lo tuyo. Si no diria solo "compatible"

Porque tú quieres creer que sea así, pero no tiene por que ser así, AMD usaba la misma frase respecto a GCN y luego se ha visto a que se referían a 100% compatible por software.

Mentir no miente, 100% compatible con las características de DX12, pero puede ser por software perfectamente.
@josemurcia es el último reducto negacionista que queda ya, se resiste a caer de la burra XD. Suerte que solo queda mes y medio hasta la GDC.

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josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Full ,100% compatible es ser compatible por hardware, pero tu a lo tuyo. Si no diria solo "compatible"

Porque tú quieres creer que sea así, pero no tiene por que ser así, AMD usaba la misma frase respecto a GCN y luego se ha visto a que se referían a 100% compatible por software.

Mentir no miente, 100% compatible con las características de DX12, pero puede ser por software perfectamente.


100% full compatible, todas las caracteristicas... Incluso las ke no pueden ser emuladas.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:
100% full compatible, todas las caracteristicas... Incluso las ke no pueden ser emuladas.

Todas van a poder ser emuladas desde Tier 1.
Volvemos a lo mismo donde has visto tu en una gpu actual las caracteristicas de one? No es que microsoft haya tuneado algo existente, es una nueva arquitectura, que en one con directx12 sera completamente aprovechada, logicamente han tenido que acoplar componentes para una consola que no puede valer mas de 500 euros, cuando salgan las nuevas graficas de amd y con la arquitectura de one y sin limites de presupuesto nos daremos cuenta del tinglao
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:
100% full compatible, todas las caracteristicas... Incluso las ke no pueden ser emuladas.

Todas van a poder ser emuladas desde Tier 1.

"To get the full support of DX12 will
users need to get a new graphics card?"
To get the "full benefits of DX12,"
Ybarra replied, "the answer is yes."
[/quote]

Full...todas las caracteristicas en xbox one, todas las funciones. Incluso las que no se pueden emular
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:Full...todas las caracteristicas en xbox one, todas las funciones. Incluso las que no se pueden emular

Todas se pueden emular.

we’ve announced that all Fermi, Kepler, and Maxwell GPUs will fully support the DX12 API. - See more at: http://blogs.nvidia.com/blog/2014/09/19 ... Le7Jw.dpuf
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Full...todas las caracteristicas en xbox one, todas las funciones. Incluso las que no se pueden emular

Todas se pueden emular.

we’ve announced that all Fermi, Kepler, and Maxwell GPUs will fully support the DX12 API. - See more at: http://blogs.nvidia.com/blog/2014/09/19 ... Le7Jw.dpuf


Podemos seguir asieternamente. Xbo tiene todos los beneficios de dx12. Eso no se puede emular, porque se necesita una grafica dx12

Xbo lo es. Lo dijo phil spencer.
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