meself escribió:A este hilo hay que venir con un escudo como el que sale en las imagenes de Fable Legends, hay que ver la que le esta cayendo a Zokomarko por un comentario sacado fuera de contexto que al final dice lo que es para mi una verdad como un templo sobre el marketing y humo que rodea a esto de los videojuegos en declaraciones y demas.
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.
¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?
Venga, buenas noches.
meself escribió:BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.
¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?
Venga, buenas noches.
Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.
meself escribió:BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.
¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?
Venga, buenas noches.
Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.
pspskulls escribió:meself escribió:BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.
¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?
Venga, buenas noches.
Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.
Nadie en el mundo tiene una gráfica full Dx12. Nadie excepto quien tenga una Xbox One claro está.
meself escribió:Pues es lo que ha dicho nvidia y lo que ha puesto el fabricante en la caja, claro a no ser que me esten vendiendo humo.
He was quoted by Polygon assaying: "There will be DX 11.1 cards that take advantage of a lot of the driver and software tech that we're bringing in Windows 10, but if you want the full benefits of DX12, you're going to need a DX12 card.
cch37 escribió:No te molestes pspskull ahora diran que the witcher3 va mucho mejor en ps4 que como one va a ser tier3 y full dx12 y todo eso, se a explicado por activa y por pasiva pero el que no quiere entender no entiende es imposible, que no se esta programando con la logica de multiples contextos graficos de one, que la sram se esta usando erroneamente y que la arquitectura de one no se a visto antes en ningu sitio, cuando se lanzen los primeros juegos dx12 de estudios internos de micro veremos los resultados, espero que halo5 y forza6 sean los primeros
meself escribió:BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.
¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?
Venga, buenas noches.
Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.
Nuhar escribió:Zokormazo, con lo de los servidores se te ha ido la pinza macho, no se a que viene.
Ademas me suena que son reescalables, 300.000 servidores son los que estarían dispuestos a usar pero si no se usan lo mas seguro es que los destinen a otras cosas. De todos modos es algo de lo que solo podemos especular asi que ahorremonos la conversacion de besugos, que bastantes tenemos ya en este hilo
Por otro lado, quitando los exclusivos que habran tenido acceso al Dx12 beta, los demás estudios hasta el 2016 posiblemente no muestren ningun juego con dx12, e igual ni eso porque por ahora que yo sepa solo hay un motor anunciado que lo soporte, el UE4. (Me imagino que el Unity también lo soportará pero esto afecta a indies y algunos arcades)
Un juego AAA ( y no tan AAA) se tarda unos 2 o 3 años en producirse, si falta un año o mas para lanzar el producto seguramente se adaptaran a lo que les echen con tal de meter mas carga gráfica, total, hay que ir retocando cosas igualmente, pero sino lo veo muy dificil.
Nuhar escribió:Zokormazo, con lo de los servidores se te ha ido la pinza macho, no se a que viene.
Ademas me suena que son reescalables, 300.000 servidores son los que estarían dispuestos a usar pero si no se usan lo mas seguro es que los destinen a otras cosas. De todos modos es algo de lo que solo podemos especular asi que ahorremonos la conversacion de besugos, que bastantes tenemos ya en este hilo
eloskuro escribió:No entiendo por qué va a mentir en eso Zokor. Es el negocio al que más mimo le está poniendo. Está compitiendo de tú a tú con amazon y google.
MS escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.”
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:No entiendo por qué va a mentir en eso Zokor. Es el negocio al que más mimo le está poniendo. Está compitiendo de tú a tú con amazon y google.
Yo tampoco veo porque mentir, pero si veo que venden humo...MS escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.”
Este quote es del 2013. Alguien vio en el 2013 algun cambio significativo a nivel de cloud o live como para decir, "joder, se notan esos servidores de mas".
Los servidores estarian ahi o no, no lo se ni lo importa. Pero desde luego no se ha notado en nada que hubieran multiplicado por 20 el numero de servidores, asi que venden humo.
Y ya no entro en el resto de la parrafada de aquellas declaraciones. Porque ibamos a ver de todo, mundos persistentes etc, con servidores desde el 2013. Estamos en el 2015, y aparte de drivatars y titanfall, que hemos visto apoyado en esos 300k servidores?
300.000 servidores tienen un potencial que te cagas, seria brutal por poner ejemplo, que lo usaran para mundos persistentes al menos en firsts como Forza. Que @Nuhar se estampe y deje la autopista llena de mierda y por eso que cierran la carretera en la partida de @Grinch. En fin, opciones hay miles, tanto usando el rendering ese del cloud (en el que confio menos) como usando modelos mas clasicos. Total, que apenas hemos visto nada xD
Nuhar escribió:Si ya sabia yo que esta conversacion...
Zokormazo, alma de cantaro, en que vas a notar los servidores? Si precisamente lo bueno que tiene Microsoft es que los servidores desde la Xbox 360 te van a tope.
Esos servidores estan para hacer los drivatar del Forza y Kinect Sports, la IA del Titanfall y los servidores dedicados. Cosas que antes en la x360 no había. Cuando llegue el CrackDown ya lo notaras mejor
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Si ya sabia yo que esta conversacion...
Zokormazo, alma de cantaro, en que vas a notar los servidores? Si precisamente lo bueno que tiene Microsoft es que los servidores desde la Xbox 360 te van a tope.
Esos servidores estan para hacer los drivatar del Forza y Kinect Sports, la IA del Titanfall y los servidores dedicados. Cosas que antes en la x360 no había. Cuando llegue el CrackDown ya lo notaras mejor
En servidores dedicados en vez de clientes hosteando partidas.
En alta disponibilidad en live.
En juegos con mundos persistentes
Cuando llegue Crackdown lo notare y todo lo que quieras, pero microsoft vendia que en el 2013 - hara año y medio - habria 300.000 servers dedicados a xbox one. Eso es vender humo, estaban mejor dedicados a sacar genes con boinc porque desde luego para lo que hicieron en el 2013 no hacen falta 300.000 servidores.
Que si, que llegaran, y sera muy bonito, eso espero. Pero eso no quita que en aquel momento del anuncio vendieran humo como si fueran trufas blancas.
@pspskulls: si al menos la disponibilidad de live fuera tan buena como era antes, hubieran tenido un buen uso. Pero con 20 veces mas servidores la disponibilidad del live ha sido mucho peor que antaño.
On another note, the latest installment is known to be heavily supported with the cloud(TM). Yayaya … That stupid cloud talk again I know you can not hear it anymore. What I want to say though is: your local gaming mashine does not have enough calculation power to run our game engine. I think we always communicated it that way and there is no reason not to be honest here. If you want to deliver something that has never been done before in that kind of scale, then you can not make compromises. We totally know that there are huge risks involved. But this is the route we will take. We are super confident here and can’t wait to get out of the dark.
Personally, I can totally understand that there are huge doubts. I’m not an idiot. Too many games did things wrong or communicated something wrong. People want to see what cloud computing can be used to in gaming. So give a chance at least on showing this. I think that would be fair.
It’s up to us to deliver on your bolded sentence. Again – personally – I want to see you playing this game really thinking “holy SHIT why doesn’t my machine burn already?”. We want to achieve this. And we’re working super hard to get to that point.
After reading the detail explanation of Kampfheld, some NeoGaf user got a bit confused whether CrackDown for Xbox One will be a ONLINE only experience, similar to Bungie's Destiny. Kampfheld clarified that there is a singleplayer mode in CrackDown.
eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...
YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.
Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...
YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.
Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.
Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.
No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...
YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.
Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.
Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.
No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.
Grinch escribió:@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.
Zokormazo escribió:Grinch escribió:@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.
Entonces que no venda humo
Tampoco le obligo nadie a hacer aquellas declaraciones, pero las hicieron.
Gamerlol escribió:¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver todo esto que habláis con el interior de One?
Lo digo porque si no quedan argumentos para desprestigiar las bondades de un sistema, en vez de buscar cualquier cosa para soltar la perla de turno, podíais ahorrar más de un comentario y dejar a quienes quieran seguir desengranando el sistema hablar tranquilamente, por poco que sea.
@zokormazo date por aludido, haz el favor.
Grinch escribió:QUe letra es ? .. una G ? xD.......
Yo creo que hasta febrero la conferencia esa que hay o lo que sea hay poco que debatir ya xD