Pada escribió:argam escribió:
Igual no esta todo cerrado todavia, pero echandole un vistazo a las sesiones de la GDC no hay mucho de parte de Microsoft:
http://schedule.gdconf.com/list
Un saludo!
Pues a mi me parece que hay unas cuantas, ni que ahora en la GDC presentase solo microsoft .
Ejemplos:Monday, March 2 | 11:15am - 12:15pm
Designing Games for a Windows Core World (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 11:00am - 12:00pm
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem: Creating Games Across Devices (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 12:30pm - 1:30pm
Developing Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 2:00pm - 3:00pm
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 10:00am - 11:00am
Developing with Xbox Live for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 4:00pm - 5:00pm
Distributing Games Across Microsoft's Phone, PC, and Xbox Marketplace (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 5:30pm - 6:30pm
Advanced DirectX12 Graphics and Performance (Presented by Microsoft)
Friday, March 6 | 1:30pm - 2:30pm
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Y me deje algunas, puse las que me parecian mas interesantes por el titulo, y en negrita las extrainteresantes. Curioso que distinga entre "Developing games por W10" y "PC Games for W10".
Y eso fue solo de lo que saque de control+F buscando microsoft, es posible que haya alguna first party o algo dando alguna otra charla.... pero que vamos da igual, decir pocas me parece un poco exagerado xD.
Nuhar escribió:meself escribió:La frase de "lo ultimo que me faltaba por leer" es sin duda el trending topic del hilo y como interpretamos como nos da la gana a nuestro favor porque de tiene ping alto, que lo tiene, a funciona mal no van 10 pueblos van 100.
A mi me da bastante cosa ver los pocos consumidores que hay por aqui, yo he tenido la xbox 1 y la 360 y soy la ostia de critico con ella; en este subforo si dices algo que no sea regalar los oidos te muelen a palos. Yo no me he pasado por todos los subforos pero vamos creia que estas cosas no pasaban en eol.
Criticos somos. Lo tuyo es MENTIR porque yo con adsl he llegado a ping 110, con cable me muevo en 60, y soy de los altitos, que hay gente que lo tiene en 40ms.
Vamos, lo tuyo sera un caso aislado por vete a saber que, pero pasate por el hilo y pregunta los ping de la gente, a ver si ahora todos mentimos menos tu.
But it costs a LOT of money.
This is something I have worked on for years now, since coming to Respawn. A developer like Respawn doesn’t have the kind of weight to get a huge price cut from places like Amazon or Rackspace. And we don’t have the manpower to manage literally hundreds-of-thousands of servers ourselves. We want to focus on making awesome games, not on becoming giant worldwide server hosting providers. The more time I can spend on making our actual game better, the more our players benefit.
I personally talked to both Microsoft and Sony and explained that we need to find a way to have potentially hundreds-of-thousands of dedicated servers at a price point that you can’t get right now. Microsoft realized that player-hosted servers are actually holding back online gaming and that this is something that they could help solve, and ran full-speed with this idea.
The Xbox group came back to us with a way for us to run all of these Titanfall dedicated servers and that lets us push games with more server CPU and higher bandwidth, which lets us have a bigger world, more physics, lots of AI, and potentially a lot more than that!
salocin21 escribió:Es cierto NUNCA y dijo nunca nadie a debatido a nivel técnico y desacreditado a Poly.. A continuación pongo a las personas que como digo Nunca hemos debatido con poly de sram, interposer, caches, apilados, buses,
-Kinderey
-Horizonte
-f5inet
-eloskuro
-papatuelo y sus montañas de docu.
-theogre
-hookun
-haadock.
Y otros 10-15 usuarios que le hemos desmentido cosas aportando docu y que han ido cayendo una detrás de otra encima suyo llegando al clímax en el tweet de Philp del otro dia
Con estos post uno no sabe si reir, llorar o estrangular gatitos de verdad, anda vete y no vuelvas mas.
Moraydron escribió:salocin21 escribió:Es cierto NUNCA y dijo nunca nadie a debatido a nivel técnico y desacreditado a Poly.. A continuación pongo a las personas que como digo Nunca hemos debatido con poly de sram, interposer, caches, apilados, buses,
-Kinderey
-Horizonte
-f5inet
-eloskuro
-papatuelo y sus montañas de docu.
-theogre
-hookun
-haadock.
Y otros 10-15 usuarios que le hemos desmentido cosas aportando docu y que han ido cayendo una detrás de otra encima suyo llegando al clímax en el tweet de Philp del otro dia
Con estos post uno no sabe si reir, llorar o estrangular gatitos de verdad, anda vete y no vuelvas mas.
Para empezar me ire si me da la gana,tu no eres nadie para decidir quien puede estar en este hilo o no,aunque ya te gustaria tener el boton de baneo instantaneo para silenciar a los que no opinan como tu.
Papatuelo si que me parece bastante razonable,y Nuhar o darksch tambien,eloskuro a veces tiene una forma de utilizar las palabras un tanto graciosa,a parte de que es terriblemetne optimista,pero en el fondo se le ve que no quiere flamear y quiere mas bien paz.
Los 3 primeros ni los nombro,por que si no se lia la 3a guerra mundial en el hilo,simplemente revisa mensajes suyos fuera del foro de Xone a ver que te parece,y mira las veces que han sido baneados.
Esta claro que con el tiempo se vera hasta que punto DX12 mejora los juegos en la consola,algo mejorara,o simplemente le hara la vida un poco mas facil a los desarrolladores,o puede que realmente tuviesen un as oculto en la manga...cosa que no le veo sentido pero bueno xD.
Sobre el hard custom de la Xone...en serio nadie piensa que la parte custom era para separar los juegos de las tareas en segundo plano?Por que esta mas que claro que en todo ese tema Xone es muy puntera.
No se,con X360 tardaron poco en decir todo lo que podia hacer su grafica,en cambio en esta generacion no dejan nada claro,a ver si presetan en el E3 algun juego que sea full DX12 desde el principio.
Por cierto,la image de 30 fps vs 120,no es de rendimiento en PC?Por que esa es otra,no hay que mezclar lo que va a hacer DX12 en PC con lo que va a hacer en Xone,en PC si que tiene pinta de que la cosa va a mejorar bastante.
Un saludo.
castigo diario escribió:Wenas
yo de esto no entiendo mucho, pero el que piensa que en pc mejorará mucho con directx12....si la one es cuando menos la misma tecnologia de las gráficas mas modernas de hoy mejorará igual proporcionalmente digo yo.
Ahora.......resulta que parece ser que está mucho mejor preparada osea que debe mejorar aun más la proporción.
Salu2
Moraydron escribió:@Fandro pues digo eso basandome en lo que se ha visto que hace la consola,algo perfectamente tangible,cuando existan pruebas en los juegos donde se vea una mejora palpable,entonces podremos decir con toda seguridad que la parte custom tambien era para exprimir muy bien los recursos de la maquina,a un nivel nunca visto diria yo.
Un saludo.
meself escribió:El asunto no es si dx12 supone esa mejora sino que mejora real, no analitica, y cual era el periodo de implementacion. Los datos son datos, de poco sirven si los juegos siguen saliendo por debajo de 1080p, por poner un ejemplo tecnico, y hay muchas variables que entran en escena para que haya una mala y/o lenta implementacion de la Api.
Como siempre digo el movimiento se demuestra andando. Y Ms tiene a mucho gente que convencer de que pase a su consola y bueno dx12 jugara un papel fundamental en ello.
Szasz escribió:Moraydron escribió:@Fandro pues digo eso basandome en lo que se ha visto que hace la consola,algo perfectamente tangible,cuando existan pruebas en los juegos donde se vea una mejora palpable,entonces podremos decir con toda seguridad que la parte custom tambien era para exprimir muy bien los recursos de la maquina,a un nivel nunca visto diria yo.
Un saludo.
Lo haces basándote en una opinión subjetiva q difiere completamente de la realidad.
Ya se han expuesto datos objetivos sobre esto. Pero siempre mola el vender q One es un sistema todo en uno como algo q le hace ser "poco" eficiente al ejecutar juegos.
Nada nuevo, la verdad.
dicanio1 escribió:Pero para demostrarlo primero tendrán que utilizar el DX12.1 en los juegos..xdd
Per hay cosas que no hacen falta demostrar..dime tu desde cuando no a habido una mejora en los juegos cuando an pasado de un DX a otro?
La cuestión será saber cuanto es la mejora,pero que la va a haber es totalmente cierto y para eso no hace falta demostración ninguna ...es puta lógica porque es lo que pasa siempre..
Que algunos les moleste ,que sinceramente es muyyyyy triste pues eso ya es otro tema..
Moraydron escribió:dicanio1 escribió:Pero para demostrarlo primero tendrán que utilizar el DX12.1 en los juegos..xdd
Per hay cosas que no hacen falta demostrar..dime tu desde cuando no a habido una mejora en los juegos cuando an pasado de un DX a otro?
La cuestión será saber cuanto es la mejora,pero que la va a haber es totalmente cierto y para eso no hace falta demostración ninguna ...es puta lógica porque es lo que pasa siempre..
Que algunos les moleste ,que sinceramente es muyyyyy triste pues eso ya es otro tema..
Hombre claro que va a mejorar,pero tu lo has dicho,no sabemos cuanto,imaginate que la mejora solo sube 3 frames en un juego...seria una mejora un poco irrisoria y anecdotica no?En cambio imaginate que le sube 20 frames...eso ya es otra cosa completamente distinta.
Un saludo.
BILBOKOA escribió:Las cosas están más que claras, salvo para los de siempre y para aquellos que tienen como base existencial de su vida ensuciar, dudar y manipular todo lo relativo a Microsoft o XBOX ONE.
No les hagáis el juego, y no perdáis ya más tiempo con esa gente en este hilo dando vueltas siempre a lo mismo. Para eso, mejor cerradlo y ya esta, porque estar siempre revoloteando sobre el mismo tema porque los señoritos de siempre 'no se lo terminan de creer' resulta ya muy CANSINO.
vihuquinpa escribió:Cuando se desarrolló Xbox One, Windows 10 y DX12 no estaban en desarrollo...decian.
Habla Microsoft, y dice que Xbox One, Windows 10 y DX12 se estaban desarrollando al mismo tiempo...Zasca.
Zokormazo escribió:Tan medido tienen el timming que han sacado un producto a la calle con el soft a medio desarrollar y despues de recular en la mitad de las decisiones que habian tomado sobre ella (always online, family sharing...)
Zokormazo escribió:Seria la razon que quieras, para unos sera mas una y para otros otra, total, da igual.
Lo unico que venia a decir es que el timming no lo llevan al segundo el 100% de las ocasiones. Como todos.
Zokormazo escribió:Seria la razon que quieras, para unos sera mas una y para otros otra, total, da igual.
Lo unico que venia a decir es que el timming no lo llevan al segundo el 100% de las ocasiones. Como todos.
salocin21 escribió:Barra libre de offtopic por lo que veo.
Fandro escribió:Pero entonces en que quedamos? En que one es un pc o no? Es que como por un lado se dice que dx12 no traerá mucha mejora, que eso es en pc, y por otro lado se dice que lleva una 7790... No se, llamadme loco, pero si yo fuera un hater tendría un poco más de imaginación. Pero bueno, que a lo mejor soy cortito y no lo entiendo...
salocin21 escribió:Barra libre de offtopic por lo que veo.
LifelikeRocket escribió:salocin21 escribió:Barra libre de offtopic por lo que veo.
Eso parece.... Podían crear un hilo de políticas de empresa de MS y ponerla a parir, unos cuantos estarían mas felices ahí....... bueno no, aquí disfrutan más por lo que veo.
salocin21 escribió:LifelikeRocket escribió:salocin21 escribió:Barra libre de offtopic por lo que veo.
Eso parece.... Podían crear un hilo de políticas de empresa de MS y ponerla a parir, unos cuantos estarían mas felices ahí....... bueno no, aquí disfrutan más por lo que veo.
Si habrimos un hilo de políticas de MS también habro yo uno de politicas de Sony.. Y esto salta por los aires
cercata escribió:Fandro escribió:Pero entonces en que quedamos? En que one es un pc o no? Es que como por un lado se dice que dx12 no traerá mucha mejora, que eso es en pc, y por otro lado se dice que lleva una 7790... No se, llamadme loco, pero si yo fuera un hater tendría un poco más de imaginación. Pero bueno, que a lo mejor soy cortito y no lo entiendo...
Está muy claro, pero algunos no queréis entender ...
En cuanto arquitectura de cara DX12, es mejor que un PC ya que tiene memoria unificada, y eso hace que sea mas fácil paralelizar el envió de Drawcalls a la GPU, eso yo creo que no lo discute nadie.
- Lo que se discute es si la versión modificada de DX11.X que tenia la ONE con el driver mono, ya traía esas mejoras.
- Y lo que se discute es si con el API de bajo nivel que también vino con mono, se podían hacer las cosas que se podrán hacer con DX12.
darksch escribió:cercata escribió:Fandro escribió:Pero entonces en que quedamos? En que one es un pc o no? Es que como por un lado se dice que dx12 no traerá mucha mejora, que eso es en pc, y por otro lado se dice que lleva una 7790... No se, llamadme loco, pero si yo fuera un hater tendría un poco más de imaginación. Pero bueno, que a lo mejor soy cortito y no lo entiendo...
Está muy claro, pero algunos no queréis entender ...
En cuanto arquitectura de cara DX12, es mejor que un PC ya que tiene memoria unificada, y eso hace que sea mas fácil paralelizar el envió de Drawcalls a la GPU, eso yo creo que no lo discute nadie.
- Lo que se discute es si la versión modificada de DX11.X que tenia la ONE con el driver mono, ya traía esas mejoras.
- Y lo que se discute es si con el API de bajo nivel que también vino con mono, se podían hacer las cosas que se podrán hacer con DX12.
Pues yo diría que no, por algunos puntos:
- Cuando salió la máquina se dijo lo de "algunas features DX12, full incoming", y eso incluía a la API exclusiva, como los recursos que ahora mismo disponen los desarrolladores.
- En el último SDK seguimos leyendo lo de "in future SDK".
Es decir que aún no lo trae todo, lo cual es normal, para tenerlo todo lo de DX12 hará falta DX12, si ya lo tuviera todo pues para que molestarse ¿no?. O visto de otra forma, si DX11.x trae todo lo de DX12, entonces es que eso son features DX11.x y no DX12, es de lógica.
Que yo sepa le falta la comunicación múltiple y el multi-contexto para paralelizar render con GPGPU. En caso del DX11.x además el acceso a "bajo nivel" (que en realidad no es como el bajo nivel clásico) de programación de ciertos aspectos. Tampoco conozco todas las features DX12 pero no sé que calado tendrán otras a la hora de hacer juegos.