Zokormazo escribió:
Creo que se referian a algo antes que el GDC, pero veo que nadie tenemos ni puta idea xD
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:
Creo que se referian a algo antes que el GDC, pero veo que nadie tenemos ni puta idea xD
Hay una fecha que es el 9 de febrero, que puede ser solo rumor. Luego está el BUILD y el GDC.
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Zokormazo escribió:[
Creo que se referian a algo antes que el GDC, pero veo que nadie tenemos ni puta idea xD
Hay una fecha que es el 9 de febrero, que puede ser solo rumor. Luego está el BUILD y el GDC.
Ese ese! El 9!
Que se supone que se rumorea que hay el 9?
Zokormazo escribió:@eloskuro: vale, no veo la fecha en la foto pero ya se que foto es
Pero anunciado no hay nada no? He hecho una rapida busqueda y solo me sale mierda de evolve xD
Zokormazo escribió:Pero si en vez de sumar restas, o multiplicas, o le das valor a las letras ya te saldra otra fecha totalmente distinta no? xD
AMD “Carrizo” accelerated processing units sport up to four high-performance “Excavator” x86 cores, Radeon R7 graphics processing engine powered by the GCN 1.2 architecture, a dual-channel DDR3/DDR4 memory controller as well as full HSA [heterogeneous system architecture] 1.0 implementation. The “Carrizo” is pin-to-pin compatible with cheaper and more power-efficient “Carrizo-L” APUs that integrate up to four low-power Puma+ x86 cores, Radeon R-series graphics engine based on the GCN 1.0 architecture as well as a single-channel DDR3 memory controller. Both “Carrizo” and “Carrizo-L” chips for incorporate either on-package or integrated I/O controllers and use next-generation FP4 ball grid array (BGA) packaging.
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:@eloskuro: vale, no veo la fecha en la foto pero ya se que foto es
Pero anunciado no hay nada no? He hecho una rapida busqueda y solo me sale mierda de evolve xD
Por eso te digo que pueden ser solo elucubraciones.
Primero: El número de vuelo debe ser de 2 letras y 4 números. Ellos escogen 0011, ¿por qué no 1.234 como otros números?
0 + 0 + 1 + 1 = 2
Lo mismo para otros números
2 + 3 + 4 = 9
y
1 + 2 + 3 + 4 + 5 = 15
02/09/15 - Lunes 09 de febrero 2015
... tal vez esto es sólo una GRAN COINCIDENCIA.
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Eso si, Si AMD presenta alguna pirate island el dia 9 de febrero, deberiamos revisar sus especificaciones por si acaso se parece a la de la xbox.
Based on unofficial information, AMD’s new graphics products family is code-named “Caribbean Islands”, it will be based on the GCN 1.2 architecture and will feature a number of new multimedia and video playback technologies.
Nuhar escribió:Que este hilo es de elucubraciones y paranoias pues si, pero siempre basandonos en algo con cierta base.
Por ejemplo, de esa conferencia se saco paptuelo lo del mapa de las islas, que trazó la linea y justo coincidia con otra isla que blablabla.
Creo que Microsoft ya dijo que hablaría más, sobre windows 10 en general, en las siguientes conferencias y me suena que nombró la GDC, asi que yo esperaré a ver que muestran ahi.
eloskuro escribió:Le han preguntado sobre eso
eloskuro escribió:Nuhar escribió:Que este hilo es de elucubraciones y paranoias pues si, pero siempre basandonos en algo con cierta base.
Por ejemplo, de esa conferencia se saco paptuelo lo del mapa de las islas, que trazó la linea y justo coincidia con otra isla que blablabla.
Creo que Microsoft ya dijo que hablaría más, sobre windows 10 en general, en las siguientes conferencias y me suena que nombró la GDC, asi que yo esperaré a ver que muestran ahi.
GDC del 2 al 6 de marzo - Desarrollo de juegos DX12 y demos computación por la nube
BUILD del 29 de abril al 1 de mayo - DX12, win 10, xbox one
E3 del 16 al 18 JUNIO - Juegos Xbox one
HOTCHIPS del 23 al 25 de Agosto. - Tecnologia dentro de la Xbox One
Zokormazo escribió:Grinch escribió:@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.
Entonces que no venda humo
Tampoco le obligo nadie a hacer aquellas declaraciones, pero las hicieron.
@eloskuro: te digo lo mismo, se como funciona esto, y no se hacen las cosas de un dia a otro. Por eso mismo digo que las declaraciones que hizo microsoft al presentar la consola, diciendo que todo eso estaria en marcha con 300k servidores en el mismo 2013 es vender humo.
Si Mercedes dice que para el 2015 va a tener un coche de hidrogeno barato, asequible y funcional para todo el mundo, pero hasta 2018 no llega, bien porque haya llegado, pero en cuanto dijo que lo tendria para 2015 vendio humo. Aqui lo mismo.
meself escribió:Pues en España no hay o no habia servidores azure para Titanfall.
Nuhar escribió:meself escribió:Pues en España no hay o no habia servidores azure para Titanfall.
Hay dos servidores centrales para toda europa, lo que incluye españa, no van a hacer servidor dedicado para cada pais...
eloskuro escribió:Zokormazo escribió:eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...
YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.
Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.
Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.
No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.
CReo que eres suficientemente inteligente para saber, que MS ha puesto la tecnologia. Ha puesto los servidores a disposicion de la gente. Tambien ha puesto otras tecnologias de servers a disposicion de empresas.
Está creando su red de servicios.
A partir de ahí la gente y las empresas demandarán recursos que la propia MS ya tiene. Así se trabaja. Cuando necesite más recursos creará más granjas de servers o mejorará los existentes.
A mi me parece lo mas normal del mudno.
En cuanto al gaming. Ellos ponen la tecnologia, a partir de ahí los devs tendrán que ver si les parece rentable y si tienen buenas ideas para loq ue plantea MS. Quizá MS pensaba que Ubi y otras compañias ibana apostar más directamente por esa clase de juegos. No ha sido así. Pero yo tengo la esperanza de que al ver crackdown y otros juegos first party, la cosa cambie.
Titanfall y la serie forza tienen cosas de cludcomputing nivel 1. Vamos, cosas que no impactan demasiado y que ya hemos visto en juegos multijugador masivos. Para crear un juego con apoyo en la nube para IA y fisicas, se necesitan años. Crackdown es que único juego que a apostado por ello de momento. Y estoy seguro de que vendrán más.
Lo importante es tener la opcion de hacerlo y tener la tecnologia para ello.
HAy otros que ni tienen la tecnologia, ni pueden tenerla.
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Te sigo diciendo zokor. los 300k están ahí. Si no se usan del todo es porque no hacen falta de momento. Si todos los juegos third party delegasen sus servers a MS y los pagasen, usariamos más de esos serves, pero prefieren servers de chichinabo y pagar poco.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:meself escribió:Pues en España no hay o no habia servidores azure para Titanfall.
Hay dos servidores centrales para toda europa, lo que incluye españa, no van a hacer servidor dedicado para cada pais...
Teniendo 300.000 servidores desde 2013 para dos juegos y el live te sobran. La onu tiene 193 estados miembros. Te sobran bastantes servidores
eloskuro escribió:los 300k están ahí. Si no se usan del todo es porque no hacen falta de momento. Si todos los juegos third party delegasen sus servers a MS y los pagasen, usariamos más de esos serves, pero prefieren servers de chichinabo y pagar poco.
Nuhar escribió:meself escribió:Pues en España no hay o no habia servidores azure para Titanfall.
Hay dos servidores centrales para toda europa, lo que incluye españa, no van a hacer servidor dedicado para cada pais...
vihuquinpa escribió:...
cercata escribió:eloskuro escribió:los 300k están ahí. Si no se usan del todo es porque no hacen falta de momento. Si todos los juegos third party delegasen sus servers a MS y los pagasen, usariamos más de esos serves, pero prefieren servers de chichinabo y pagar poco.
Esa es la clave, ¿ cuanto cuestan ?
Cuando empezó el marketing de la nube antes de salir la consola, daba la impresión de que sería gratis para los DEVs, tal vez pq se podían financiar con la cuota GOLD. Pero luego parece que son de pago ... y no precisamente baratos pq no los suelen usar.
Para hacer algo como lo que hacen Titanfall o Forza, no creo que supusiese demasiado gasto para los desarrolladores, ademas supongo que sera rapidamente escalable, y que podrían subir y bajar la cantidad de servidores con bastante agilidad.
Pero para hacer algo como Crackdown, calculando físicas, puede que estemos hablando de palabras mayores.
Para un MMO puede que salga barato, ya que calculas las físicas de un mundo en el que hay miles de jugadores, pero para un juego en solitario, me da que se le iría el presupuesto de las manos a cualquier third party.
argam escribió:eloskuro escribió:Nuhar escribió:Que este hilo es de elucubraciones y paranoias pues si, pero siempre basandonos en algo con cierta base.
Por ejemplo, de esa conferencia se saco paptuelo lo del mapa de las islas, que trazó la linea y justo coincidia con otra isla que blablabla.
Creo que Microsoft ya dijo que hablaría más, sobre windows 10 en general, en las siguientes conferencias y me suena que nombró la GDC, asi que yo esperaré a ver que muestran ahi.
GDC del 2 al 6 de marzo - Desarrollo de juegos DX12 y demos computación por la nube
BUILD del 29 de abril al 1 de mayo - DX12, win 10, xbox one
E3 del 16 al 18 JUNIO - Juegos Xbox one
HOTCHIPS del 23 al 25 de Agosto. - Tecnologia dentro de la Xbox One
Igual no esta todo cerrado todavia, pero echandole un vistazo a las sesiones de la GDC no hay mucho de parte de Microsoft:
http://schedule.gdconf.com/list
Un saludo!
Monday, March 2 | 11:15am - 12:15pm
Designing Games for a Windows Core World (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 11:00am - 12:00pm
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem: Creating Games Across Devices (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 12:30pm - 1:30pm
Developing Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 2:00pm - 3:00pm
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 10:00am - 11:00am
Developing with Xbox Live for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 4:00pm - 5:00pm
Distributing Games Across Microsoft's Phone, PC, and Xbox Marketplace (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 5:30pm - 6:30pm
Advanced DirectX12 Graphics and Performance (Presented by Microsoft)
Friday, March 6 | 1:30pm - 2:30pm
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Pada escribió:argam escribió:eloskuro escribió:[
GDC del 2 al 6 de marzo - Desarrollo de juegos DX12 y demos computación por la nube
BUILD del 29 de abril al 1 de mayo - DX12, win 10, xbox one
E3 del 16 al 18 JUNIO - Juegos Xbox one
HOTCHIPS del 23 al 25 de Agosto. - Tecnologia dentro de la Xbox One
Igual no esta todo cerrado todavia, pero echandole un vistazo a las sesiones de la GDC no hay mucho de parte de Microsoft:
http://schedule.gdconf.com/list
Un saludo!
Pues a mi me parece que hay unas cuantas, ni que ahora en la GDC presentase solo microsoft .
Ejemplos:Monday, March 2 | 11:15am - 12:15pm
Designing Games for a Windows Core World (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 11:00am - 12:00pm
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem: Creating Games Across Devices (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 12:30pm - 1:30pm
Developing Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 2:00pm - 3:00pm
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 10:00am - 11:00am
Developing with Xbox Live for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 4:00pm - 5:00pm
Distributing Games Across Microsoft's Phone, PC, and Xbox Marketplace (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 5:30pm - 6:30pm
Advanced DirectX12 Graphics and Performance (Presented by Microsoft)
Friday, March 6 | 1:30pm - 2:30pm
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Y me deje algunas, puse las que me parecian mas interesantes por el titulo, y en negrita las extrainteresantes. Curioso que distinga entre "Developing games por W10" y "PC Games for W10".
Y eso fue solo de lo que saque de control+F buscando microsoft, es posible que haya alguna first party o algo dando alguna otra charla.... pero que vamos da igual, decir pocas me parece un poco exagerado xD.
@Molonator69 precisamente el tema del matchmaking es un "humo" que vendieron en la presentacion de la consola, pero que va llegar. Me refiero al sistema SmartMatch que se hace a nivel de servidor y ya aparece por los SDK como "Multiplayer 2015". Supuestamente con eso reduciría las esperas a prácticamente nada ya que "la nube" te estaría buscando partidas por ti automáticamente para cuando vayas a buscar tu ya tenga los resultados, imagino que se estrenará con Halo 5.
Pada escribió:@Molonator69 precisamente el tema del matchmaking es un "humo" que vendieron en la presentacion de la consola, pero que va llegar. Me refiero al sistema SmartMatch que se hace a nivel de servidor y ya aparece por los SDK como "Multiplayer 2015". Supuestamente con eso reduciría las esperas a prácticamente nada ya que "la nube" te estaría buscando partidas por ti automáticamente para cuando vayas a buscar tu ya tenga los resultados, imagino que se estrenará con Halo 5.
Pada escribió:
Pues a mi me parece que hay unas cuantas, ni que ahora en la GDC presentase solo microsoft .
Ejemplos:Monday, March 2 | 11:15am - 12:15pm
Designing Games for a Windows Core World (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 11:00am - 12:00pm
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem: Creating Games Across Devices (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 12:30pm - 1:30pm
Developing Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Wednesday, March 4 | 2:00pm - 3:00pm
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 10:00am - 11:00am
Developing with Xbox Live for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 4:00pm - 5:00pm
Distributing Games Across Microsoft's Phone, PC, and Xbox Marketplace (Presented by Microsoft)
Thursday, March 5 | 5:30pm - 6:30pm
Advanced DirectX12 Graphics and Performance (Presented by Microsoft)
Friday, March 6 | 1:30pm - 2:30pm
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Y me deje algunas, puse las que me parecian mas interesantes por el titulo, y en negrita las extrainteresantes. Curioso que distinga entre "Developing games por W10" y "PC Games for W10".
meself escribió:Nuhar escribió:meself escribió:Pues en España no hay o no habia servidores azure para Titanfall.
Hay dos servidores centrales para toda europa, lo que incluye españa, no van a hacer servidor dedicado para cada pais...
El juego tenia un ping altisimo y en PC ni te dejaban elegir te encasquetaban los servidores si o si. Yo llegue a nivel 5 de Titanfall asi que se bastante bien de lo que hablo. Igual para otro tipo de juego no pasa nada pero en un juego multiplayer se nota muchisimo donde estan los servidores.
cercata escribió:eloskuro escribió:los 300k están ahí. Si no se usan del todo es porque no hacen falta de momento. Si todos los juegos third party delegasen sus servers a MS y los pagasen, usariamos más de esos serves, pero prefieren servers de chichinabo y pagar poco.
Esa es la clave, ¿ cuanto cuestan ?
Cuando empezó el marketing de la nube antes de salir la consola, daba la impresión de que sería gratis para los DEVs, tal vez pq se podían financiar con la cuota GOLD. Pero luego parece que son de pago ... y no precisamente baratos pq no los suelen usar.
Para hacer algo como lo que hacen Titanfall o Forza, no creo que supusiese demasiado gasto para los desarrolladores, ademas supongo que sera rapidamente escalable, y que podrían subir y bajar la cantidad de servidores con bastante agilidad.
Pero para hacer algo como Crackdown, calculando físicas, puede que estemos hablando de palabras mayores.
Para un MMO puede que salga barato, ya que calculas las físicas de un mundo en el que hay miles de jugadores, pero para un juego en solitario, me da que se le iría el presupuesto de las manos a cualquier third party.
Uno de los beneficios de la publicación de juegos de Xbox One – Todos los desarrolladores de juegos obtienen Servidores Dedicados, Tratamiento de la nube, y “almacenamiento” (para partidas guardadas) gratis.
Si quieren hacer servidores dedicados en otras plataformas, tienen que sostenerlos por ellos mismos. Pero en Xbox One, mientras que los desarrolladores pueden optar por utilizar sus propios métodos, lo hacemos disponible para todos.
No debe haber confusión en este punto. No cobramos a los desarrolladores por los servidores dedicados.
Horizonte de sucesos escribió:Son gratis, y si no los usan actualmente es por "theparity".
Albert Penello en Neogaf:
Uno de los beneficios de la publicación de juegos de Xbox One – Todos los desarrolladores de juegos obtienen Servidores Dedicados, Tratamiento de la nube, y “almacenamiento” (para partidas guardadas) gratis.
Si quieren hacer servidores dedicados en otras plataformas, tienen que sostenerlos por ellos mismos. Pero en Xbox One, mientras que los desarrolladores pueden optar por utilizar sus propios métodos, lo hacemos disponible para todos.
No debe haber confusión en este punto. No cobramos a los desarrolladores por los servidores dedicados.
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933
Luego más tarde anuniaron que el programa ID@Xbox también iba a disponer de la nube gratuitamente.
meself escribió:La frase de "lo ultimo que me faltaba por leer" es sin duda el trending topic del hilo y como interpretamos como nos da la gana a nuestro favor porque de tiene ping alto, que lo tiene, a funciona mal no van 10 pueblos van 100.
A mi me da bastante cosa ver los pocos consumidores que hay por aqui, yo he tenido la xbox 1 y la 360 y soy la ostia de critico con ella; en este subforo si dices algo que no sea regalar los oidos te muelen a palos. Yo no me he pasado por todos los subforos pero vamos creia que estas cosas no pasaban en eol.
Most importantly to us, Microsoft priced it so that it’s far more affordable than other hosting options – their goal here is to get more awesome games, not to nickel-and-dime developers. So because of this, dedicated servers are much more of a realistic option for developers who don’t want to make compromises on their player experience, and it opens up a lot more things that we can do in an online game.
colets escribió:Ah, pues no sabía lo de los servidores dedicados gratis, buen movimiento por parte de Microsoft, ya que unos meses antes no eran gratis, según palabras de Respawn:Most importantly to us, Microsoft priced it so that it’s far more affordable than other hosting options – their goal here is to get more awesome games, not to nickel-and-dime developers. So because of this, dedicated servers are much more of a realistic option for developers who don’t want to make compromises on their player experience, and it opens up a lot more things that we can do in an online game.
http://www.respawn.com/news/lets-talk-a ... ive-cloud/
¿Les devolverían el dinero?