@Moraydron imagino que te refieres respecto a otros títulos que no usen DX12. Es decir un título que ya usa DX12 en beta no puede mejorar sobre sí mismo a causa de la API, sería a causa de las optimizaciones propias.
A eso estamos esperando, a ver que tal esa campaña de Halo 5 (detalle, framerate, etc.), y otros que usen DX12.
Pero habrá que estar muy atento a los detalles que sin comparativa sobre el mismo título pueden pasar desapercibidos. Por ejemplo me queda claro que Fable Legends tal cual es no sería posible sin DX12, estoy jugando al DA y viendo otros tantos títulos, y por ejemplo en Fable Legends no ocurre ese popping de la hierba, o simplificaciones muy grandes de LOD con la distancia para juntar varios objetos en uno solo, y cada vez tengo más claro que puede deberse a no tener que ahorrar en drawcalls.
También hay que considerar que DX12 abre la puerta a optimizaciones a "bajo nivel" (lo que se entiende hoy en día por eso) lo que da opción de ir mejorando en optimizaciones por una vía adicional, pero de los propios programas no de la API en sí. Esto ahora mismo simplemente no es posible, no hay dicha opción. Con lo cual los 1os juegos tampoco son indicativos máximos de su alcance, al abrirse una nueva vía por donde experimentar y optimizar.
Yo lo que espero principalmente son framerates constantes y mayor riqueza visual, no reducirlo a si lo pueden poner en 1080p o no.